El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

+52
seaman
Nilo
Buzodecombate
Musthafa
siberianwolf
flint
Angel
gears
Due
LOLO_FTW
dager48
daniel o'leary
jeep
canberrero
MIG
Gerardo
soldadox
Moderador 2
gaborive
belushitaxx
guaripete
horaes
Vasili
Condor1
Chaco
THUD
duway666
elyaracuy
jeepero911
Blas de Lezo
Arpia
-Clark-
oscaramh
CHACAL
orlando jose navas pachec
delta074
HUNTER VZLA
cadete 1
Amazonia
Anti-imperialista
orinoco_man
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
Tiuna
Ch0pos
horz
RODOLFO MARCHAN
rafahot59
vudu 1
Armetalic
nick7777
56 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Miér 3 Jul - 11:30

Tengo la impresión de que eres tú quien no lee las vainas bien. Todo el mundo sabe que cualquier avión que tenga componentes "Stealth" reduce su firma de radar y la distancia en la que es detectado, precisamente porque esos componentes absorben las ondas de los radares. ¿Eso no es casi furtivo entonces?
Respecto a lo de la novela, pues es eso, subjetividad a su máxima expresión, cosas que te imaginaste.

No chopos, no es casi furtivo. Una cosa es reducir el RCS y otra es furtividad (VLO). El su-35 tambien usa materiales que reducen el RCS, pero eso no lo hace "casi furtivo". De hecho, el RCS bajo a 3 m2 mas o menos, considerando TODOS los aspectos del avion, incluyendo turbinas.

Eso es furtivo o casi furtivo? no papa, eso es RCS reducido, mas nada. El hecho de que uno se vista de cura, no se vuelve un cura automaticamente. Ese es el error tuyo, que ves las cosas demasiado basicas con respecto a esa tecnologia.

Por lo otro, tu hablas de subjetividad. No mi amigo, la guerra no es un arcade ni los aviones tienen "hit points". La guerra se basa en tacticas y aunque le duela, un avion, sea el mk2, rafale o f-15, aunque pueda manejar varios blancos al mismo tiempo, tiene una limitacion en el angulo de barrido del radar. Tambien estan las armas. Un avion es solo un vector.

¿Hay que estudiar ingeniería electrónica para discutir contigo?

Para nada. No es mi especialidad, pero al menos me doy a la tarea de leer, para rebatir. Tu me preguntas como se constata eso? bueno, primero tienes que entender el principio basico de las ondas electromagneticas y luego como funciona esos radares. JC65 explico bastante bien como funcionan los radares, lo demas, es bastante extenso. Por eso te remiti un articulo y te remiti al hilo de RADARES en el area de ciencia y tecnologia. Lo que logro entender de eso, te confieso que es por mi formacion. Ahora, por que te conteste asi? porque me estas pidiendo pruebas de algo de una forma impertinente, sin siquiera molestarte en leer un poco. Hasta elias te escribio algo al respecto y no paraste bola. Entonces?

¿Lo dices porque te ofendí o algo por el estilo?

No, lo digo porque nunca he intentado con mi escrito, ofenderte o descalificarte. Pero chamo, tienes una mala actitud. Una cosa es que defiendas una idea con bases, otra es que lances cosas como el rango de deteccion del NIIP y luego contradigas tu propia informacion. Como se discute asi?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Blas de Lezo Miér 3 Jul - 11:59

Foto avión Bolivia despegando en aeropuerto de canarias

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=305502
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 12:55

guaripete escribió:Estimado Chopos tu te crees en verdad que despues del mariqueron de ayer con Evo va alguna compra a Francia?Rolling Eyes 

Te Apuesto que si va la compra, no delos Rafales sino de los Airbus

De los rafales no va pero de los YAK-130, L-15, Aermachi ni SU-35 va tampoco, estos desgraciados estan desmontando el Proceso Revolucionario.

Anotenlo

Saludos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Arpia Miér 3 Jul - 13:25

CHACAL escribió:
guaripete escribió:Estimado Chopos tu te crees en verdad que despues del mariqueron de ayer con Evo va alguna compra a Francia?Rolling Eyes 

Te Apuesto que si va la compra, no delos Rafales sino de los Airbus

De los rafales no va pero de los YAK-130, L-15, Aermachi ni SU-35 va tampoco, estos desgraciados estan desmontando el Proceso Revolucionario.

Anotenlo

Saludos

Verga pero cuál es el peo de los Airbus, ninguno, te voy a echar un cuento, las líneas aéreas Europeas se están llevando el negocio, si nosotros entremos a la competencia con Conviasa, los jodemos, las mejores rutas son las trasatlánticas, por eso los HdeP de Iberia con los coñoemadre de Caldera y Teodoro escoñetaron Viasa, fue el Equivalente de una hormiguita comiéndose un elefante, hoy Iberia y un verguero de Líneas europeas están quebradas o en proceso de fuerte reestructuración, si Comviasa entra a competir en rutas del atlántico y hacia Suramérica, escoñeta a un verguero de gente, ni hablar de de los vuelos pa MIAMI, Orlando y New York, (yo no voy pa esa mierda, pero) , que podría competir y joder a empresas Venezolana cuyos dueños son ecucacas que dan mal servicio, y es por ellas es que Venezuela esta rayada, pero así son las cosas, Chavez dijo compro uno y de eso nada, por eso le pedimos pretado el avion a Raul y Fidel, por que el avioncito que tenemos no aguanta la pela, además tenemos que tener un vuelo Caracas –Moscú-Teherán, para ir a buscar los repuestos de los Sukoi y llevar la bicicletas atómicas ...


Última edición por Arpia el Miér 3 Jul - 13:43, editado 2 veces
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Cevarez Miér 3 Jul - 13:27

Arpia escribió:
CHACAL escribió:
guaripete escribió:Estimado Chopos tu te crees en verdad que despues del mariqueron de ayer con Evo va alguna compra a Francia?Rolling Eyes 

Te Apuesto que si va la compra, no delos Rafales sino de los Airbus

De los rafales no va pero de los YAK-130, L-15, Aermachi ni SU-35 va tampoco, estos desgraciados estan desmontando el Proceso Revolucionario.

Anotenlo

Saludos

Verga pero ¿cuál es el peo con los Airbus?, ninguno, te voy a echar un cuento, las líneas aéreas Europeas se están llevando el negocio, si nosotros entramos a la competencia con Conviasa, los jodemos, las mejores rutas son las trasatalnticas, por eso los HdeP de Iberia con los coñoemadre de Caldera y Teodoro escoñetaron Viasa, fue el Equivalente de una hormiguita comiéndose un elefante, hoy Iberia y un verguero de Líneas europeas están quebradas o en proceso de fuerte reestructuración, si Comviasa entra a competir en rutas del atlántico y hacia Suramérica, escoñeta a un verguero de gente, ni hablar de de los vuelos pa MIAMI, Orlando y New York , que podría competir y joder a empresas Venezolana cuyos dueños son ecuacas que dan mal servicio, y es por ellas es que Venezuela esta rayada, además, si no le compramos a Airbus, la opcion es Boeing, y una remota es rusa Ilyushin con el Il-96, que no entra a cualquier aeropuerto, porque debe tener certificacion, es una mierda, pero así son las cosas, Chavez dijo compro uno y de eso nada, por eso le pedimos pretado el avion a Raul y Fidel, por que el avioncito que tenemos no aguanta ea pela, ademas tenemos que tener un vuelo Caracas –Moscú-Teherán, para ir a buscar los repuestos de los Sukoi y llevar las bicicletas atómicas ... drunken

Es asi. Esa jugada con los airbus es magistral. Es poner a Conviasa en Europa. Yo creo que con todo y el peo con Evo, ese negocio en particular no debe caerse.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por orinoco_man Miér 3 Jul - 13:33

No lo creo chacal. Los cougars y los airbus sin dudas van porque tengo entendido que ya hay hasta un contrato hecho y la necesidad nos obliga agachar la cabeza. Los rafales quedaran como suenios humedos de algunos. En cuanto al Yak130 y el Su35 se refiere, pues me parece que tienen mas posibilidades de compra que los aermachi o inclusive el L15. Pero al final todo esto es una simple especulacion mia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Arpia Miér 3 Jul - 13:46

orinoco_man escribió:No lo creo chacal. Los cougars y los airbus sin dudas van porque tengo entendido que ya hay hasta un contrato hecho y la necesidad nos obliga agachar la cabeza. Los rafales quedaran como suenios humedos de algunos. En cuanto al Yak130 y el Su35 se refiere, pues me parece que tienen mas posibilidades de compra que los aermachi o inclusive el L15. Pero al final todo esto es una simple especulacion mia.

El caracal si puede estar fuera de pote, pero los Cougar que estamos repotenciando no, porque tenemos contrato firmado, lo que podria pasar es que nos metamos en Z-9C, que al cabo los torpedos que lleva son copias de un viejo conocido...


Última edición por Arpia el Miér 3 Jul - 14:00, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 13:56

Verga pero estan peor que vudo, lean bien carajitos!!!!!!

yo, mi, dije:

Te Apuesto que si va la compra, no delos Rafales sino de los Airbus

esto se interpreta que la compra de los Rafales no va, ni a de los entrenadores, pero si la de los Airbus, los helos no los nombre por dar por entendicdo que si se compran.

la que se jode es la de Rafale, pero creo que tambien los Rusos,

no viene mas nada para losn componente de la FANB.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Ch0pos Miér 3 Jul - 13:57

Cevarez escribió:
Tengo la impresión de que eres tú quien no lee las vainas bien. Todo el mundo sabe que cualquier avión que tenga componentes "Stealth" reduce su firma de radar y la distancia en la que es detectado, precisamente porque esos componentes absorben las ondas de los radares. ¿Eso no es casi furtivo entonces?
Respecto a lo de la novela, pues es eso, subjetividad a su máxima expresión, cosas que te imaginaste.

No chopos, no es casi furtivo. Una cosa es reducir el RCS y otra es furtividad (VLO). El su-35 tambien usa materiales que reducen el RCS, pero eso no lo hace "casi furtivo". De hecho, el RCS bajo a 3 m2 mas o menos, considerando TODOS los aspectos del avion, incluyendo turbinas.

Eso es furtivo o casi furtivo? no papa, eso es RCS reducido, mas nada. El hecho de que uno se vista de cura, no se vuelve un cura automaticamente. Ese es el error tuyo, que ves las cosas demasiado basicas con respecto a esa tecnologia.

Por lo otro, tu hablas de subjetividad. No mi amigo, la guerra no es un arcade ni los aviones tienen "hit points". La guerra se basa en tacticas y aunque le duela, un avion, sea el mk2, rafale o f-15, aunque pueda manejar varios blancos al mismo tiempo, tiene una limitacion en el angulo de barrido del radar. Tambien estan las armas. Un avion es solo un vector.

¿Hay que estudiar ingeniería electrónica para discutir contigo?

Para nada. No es mi especialidad, pero al menos me doy a la tarea de leer, para rebatir. Tu me preguntas como se constata eso? bueno, primero tienes que entender el principio basico de las ondas electromagneticas y luego como funciona esos radares. JC65 explico bastante bien como funcionan los radares, lo demas, es bastante extenso. Por eso te remiti un articulo y te remiti al hilo de RADARES en el area de ciencia y tecnologia. Lo que logro entender de eso, te confieso que es por mi formacion. Ahora, por que te conteste asi? porque me estas pidiendo pruebas de algo de una forma impertinente, sin siquiera molestarte en leer un poco. Hasta elias te escribio algo al respecto y no paraste bola. Entonces?

¿Lo dices porque te ofendí o algo por el estilo?

No, lo digo porque nunca he intentado con mi escrito, ofenderte o descalificarte. Pero chamo, tienes una mala actitud. Una cosa es que defiendas una idea con bases, otra es que lances cosas como el rango de deteccion del NIIP y luego contradigas tu propia informacion. Como se discute asi?

Esta bien, tu tienes la "razón". Sigue así.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Miér 3 Jul - 14:52

QUE HORROR jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Anti-imperialista Miér 3 Jul - 16:30

si tanto nadar los alineados MQTR** , pa' morir en la orilla Suspect  y recular por razones mas que obvias; que desproposito, la arrogancia es torpe! drunken 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por belushitaxx Miér 3 Jul - 17:05

solamente se les ocurre a ustedes pensar que venezuela iba a comprar el rafale!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Arpia Miér 3 Jul - 17:13

A nosotros ni de verga, busca quien rego la bola... pirat 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por belushitaxx Miér 3 Jul - 17:17

Es tremendo pajero el que lo dijo!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por delta074 Miér 3 Jul - 17:20

Blas de Lezo escribió:Foto avión Bolivia despegando en aeropuerto de canarias
El avión en el que viaja el el presidente de Bolivia, Evo Morales, acaba de despegar del aeropuerto de Gran Canaria, después de haber llegado procedente de Viena. La aeronave hizo escala para repostar tras haber sido retenido en Viena por los rumores que situaban a bordo al exanalista de la CIA Edward Snowden.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=305502
¿Siempre lo revisaron?
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Arpia Miér 3 Jul - 17:22

Medios: El Ministro de Defensa de Bolivia desmiente inspección del avión presidencial

El Ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, desmiente la información de que se llevara a cabo el registro del avión presidencial de Evo Morales en Austria, informa Reuters.
Antes de que el avión de Morales despegara para seguir su camino a Bolivia, las autoridades de Austria se acercaron a las escalinatas y la puerta del avión, pero no lo revisaron.

“No se ha permitido y no se va a permitir que ese haga algún tipo de requisa ilegal al avión”, dijo el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera desde La Paz, y añadió que el avión “tiene inmunidad y no puede ser objeto de ningún tipo de registro”.

Por su parte, el vicecanciller austríaco, Michael Spindelegger, había confirmado horas antes que el ex colaborador de la CIA, Edward Snowden, no se encontraba en el avión de Evo Morales que era la causa que supuestamente llevó a cerrar el espacio aéreo.

"El personal del aeropuerto puede dar garantías de que a bordo no había nadie que no fuese ciudadano boliviano", dijo Spindelegger en el aeropuerto de Viena.

El avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, aterrizó de emergencia en Austria después de que Francia y Portugal no permitieran que sobrevolara por sus países. Según el canciller de este país suramericano, esta prohibición amenazó la vida del líder boliviano.

En la actualidad, el aeroplano se dirige al aeropuerto de la ciudad brasileña de Fortaleza, donde realizará otra escala técnica para luego llegar al destino final, La Paz.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99111-bolivia-desmiente-inspeccion-avion-morales
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Miér 3 Jul - 17:35

belushitaxx escribió:solamente se les ocurre a ustedes pensar que venezuela iba a comprar el rafale!

Nosotros no somos los del asunto rafale,acá llegaron otros dando "golpes de estado" y afirmando que los franchutes eran la octava maravilla de la neutralidad y confiabilidad,que si proveedores seguros,etc...también taban que brincaban en una pata porque el rafucho sonaba en las altas esferas de la AMB,que eso era"un hecho"(como el L-15 Razz ), mi me llamaron de todo lo decible con letras vinotinto y azules,porque según los ultradateados,uno es un gueleberga porque no se la pasa dentro de una base aérea,y ellos se las saben de todas todas...luego patinan,caen de culo, y quedan expuestos y vienen otros alumbrados diciendo que es uno el que dijo.

La info,bichita es que:un grupo de lobbystas lograron acercar la opción rafale a un visto bueno,eso era la especulación,luego llegó el forista thud y dijo que se nos venían cazas,venía muy contento,porque la asigún "decisión" la tomarían los de la AMB y no maduro o el ministro de la defensa molero,literamente te ,expreso lo que escribió thud:"que ahí (en la AMB)ya no mandaba lo que dijera maduro o el ministro molero,y,coño,nada ,pensé:"¿será que dieron un golpe de estado y no me enteré"?,y así se lo pregunté:"¿que,dieron al fín el golpe de estado?",coño,porque es arrecho que un carajo tan reconocido como thud,suelte ese bombazo así como así,de ahí palante,en la euforia,soltó yoyo dando por "hecho" el negoción del rafale,y prácticamente,estamos en ascuas para saber si se va a dar o nó esa plasta de compra,pero pareciera que ,por los vientos que soplan es que ,gracias a dios no se daría esa mega plasta y se maximizan las posibilidades para el lado de lo que dijo vudu 1.


Última edición por nick7777 el Miér 3 Jul - 17:42, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por delta074 Miér 3 Jul - 17:39

Ah.Ok. Arpia. Gracias.


avión que tenga componentes "Stealth" reduce su firma de radar y la distancia en la que es detectado, precisamente porque esos componentes absorben las ondas de los radares. ¿Eso no es casi furtivo entonces?
no es casi furtivo. Una cosa es reducir el RCS y otra es furtividad (VLO). El su-35 tambien usa materiales que reducen el RCS, pero eso no lo hace "casi furtivo". De hecho, el RCS bajo a 3 m2 mas o menos, considerando TODOS los aspectos del avion, incluyendo turbinas.
Un avión furtivo, también llamado avión indetectable por radar o avión stealth (del inglés stealth aircraft), es un avión que ha sido diseñado para absorber y desviar las radiaciones de los radares por medio de tecnologías furtivas.
Hay:
-Diseños furtivos
-Diseño con RCS reducido
De hecho, un buen radar AESA te mejora la deteccion que un PESA.
Los aviones de 4ta generacion y 4++; 4+++: No son "Stealth",aunque tiene un bajo RCS
Si quieren averiguar mas:
http://centrodeartigos.com/articulos-enciclopedicos/article_81548.html
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por belushitaxx Miér 3 Jul - 17:40

Bueno...entonces Thud es tremendo pajero lengua larga y a los militares que se les pasó por la cabeza comprar el avion frances son tremendos hala bolas de los gusanos europeos!! :/!! Y si...aqui hay gente que piensa que los franceses son la meca del "neutralismo" (como en el caso Libia y el caso malvinas donde fueron super neutrales)!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por horz Miér 3 Jul - 17:52

uff que no tenia internet, si alguien se molesta por mayuscula este sera el momento

NO JADAAAAA LE DIJIMOS TRAICIONARON A LIBIA A SIRIA PUES A NOSOTROS TAMBIEN LO HARIAN Y YA LO HICIERON PROHIVIENDO. ES QUE ESOS ANIMALES SE LES OLVIDO QUE YA NO EXISTEN VARIOS PAISES AUTONOMOS EN SURAMERICA
AHORA SOMOS U N A S U RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrr:x y mas urrrrrrrrrrrrrrr

viva el el imperio yanqui que nos quito ese gasto innecesaririo

BIENVENIDOS MIGSUK 355555555555 INCO INCO inco inquito into Twisted Evil Twisted Evil 
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por nick7777 Miér 3 Jul - 17:57

belushitaxx escribió:Bueno...entonces Thud es tremendo pajero lengua larga y a los militares que se les pasó por la cabeza comprar el avion frances son tremendos hala bolas de los gusanos europeos!! :/!! Y si...aqui hay gente que piensa que los franceses son la meca del "neutralismo" (como en el caso Libia y el caso malvinas donde fueron super neutrales)!

Bueno,lo cierto es que ,como dijeron los ultradateados que asigún les dijo un piloto:"en estos foros se habla mucha PAJA"...y resulta ser ,que con la lengua de toditos ellos se pueden poner varias tiendas de cinturones.

militar bocón,no sirve pa militar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Miér 3 Jul - 18:08

YA VA THUD no lo acusen tan feo lo que el señor escucho, y vio lo supe yo tambien tal cual. El es un profesional ligado a la AMB sus informaciones son serias, que el tenga otras maneras de ver las cosas eso es su manera de pensar, y se la respeto que ahora han sucedido otras cosas en la AMB ES VERDAD todo apunta que ya descartaron dicho avion.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por belushitaxx Miér 3 Jul - 18:14

Que profesional ni que media mierda!! En estos foros lo que hay un poco de locos que se la pasan diciendo que son generales, que son mayores, que son expertos en radares,que son expertos en tecnologia plasma y en sistemas opto-electronicos y no se cuanta vergas locas mas y lo son es un poco de enfermos que creen que se la saben todas mas una...asi que repito: el que corrio la "bola" del rafale es tremendo loquito. Por cieerto en fav-club andan vueltas locas con el rafale. Todavia tienen esperanzas de que lo compren xD!


Última edición por belushitaxx el Miér 3 Jul - 18:18, editado 1 vez
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por CHACAL Miér 3 Jul - 18:15


VERRRRRGA BISCHITA VINISTE MAS PUTA QUE NUNCA !!!!!! Bienvenida,
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por vudu 1 Miér 3 Jul - 18:17

BELUSHITASSSSS TOMATE UNA FRIA MIJO CALMATEEEEE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? - Página 19 Empty Re: RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.