Noticias Y Generalidades
+47
sanvicentedepaul
jossnell
EL PATRIOTA
Maik
gdiaz62
dager48
horz
armandodfl
Lucio
Gerardo
-Clark-
jeepero911
Caribe
soldadox
marper
jc65
jeep
GUARICONGO
Moderador 2
Arpia
cadete 1
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
delta074
rafahot59
horaes
Sgt.Elias
Vasili
Armetalic
RODOLFO MARCHAN
Tiuna
orinoco_man
luis colmenares
Prietocol
oscaramh
Altaïr Ibn-La'Ahad
chicharron
HUNTER VZLA
Ch0pos
zuhe
Cevarez
vudu 1
nick7777
CHACAL
carlosenrique777
Chaco
Nilo
51 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
por cosas de trabajo ME ACABAN de decir que tengo que ir pto cabello mas finoooo a las 5 am arranco me pasare por DIANCA NO LA PELO DADO que voy a la RAFAEL ARMARIO, tratare de meterle fulll fotos si se puede y mi curso me logra pasar.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Idelfonso se intranquilizo escribió:1.-MACHUCA responde... TAS paranoico... LEE BIEN DELTA... PLS... infinitivo SERVIRIA y en sentencia afirmativa... complementada con "las modificaciones pertinentes...
A VER lo quieres mas claro... PUES YO CREO QUE SI SERVIRIA una lancha de esas caracteristicas... solo que adaptada... la expuesta es un taller flotante, y la necesaria es un "cuartel" flotante, hace falta habilitación para que duerma el personal, facilidades de alimentacion/cocina, etc...
tranquilizate...Delta074 escribió:Amigo,pero el que debe tranquilizarte eres tu, solo puse una noticia que se fabrico una embarcacion para que vean lo que se esta haciendo y solo te pedi aclarar de si sirve...Pero veo que se te fue el llollo jajajaj...Take It Easy
2.-pues ojalá que salga... claro que ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...
aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...
las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...
veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...Delta074 escribió:Buena noticia;Entonces llegaron todos los bloques, que bien.
Amigo no creo que la falla de la guaya sea excusa para no cumplir una entrega, ya que el sr. Malpica no lo indica asi, aunque si lo hace el periodista por una supuesta declaracion de un sindicalero.
La noticia no es que se cumpla o no, la fecha a puntualidad como quieres.
Idelfonso, la Noticia buena es que se Esta trabajando en los Navios...
No te diluyas.
3.-MACHUCA responde... a ver si te entiendo DELTA (ya que no esta muy claro tu planteamiento)...
DIANCA tenia 1400 empleados antes del TAMANACO... y debia tener 1000 (palabras del propio presidente el almirante MEDINA)... y resulta que ahora tiene 1600 empleados... PARA QUE??? si el astillero no es viable economicamente COMO ES QUE CONTRATAN MAS GENTE... es que aprovechan la excusa del BVL... pues si hace falta personal mas calificado una de dos...Delta074 escribió:Bueno, yo no hable de cantidades de empleados de antes o ahora;Comentaba que debe haber varios frentes de trabajo para cada navio,bajado ya el presupuesto...
Si hablas de tanto personal;me das la razon que los trabajos deben estar haciendose en forma independiente
A) o se entrenan, estudian y se actualizan para subir su calificación y capacitacion tecnica
B) botan a los que no cumplen (ah... claro hay inamobilidad... pero en el Zulia no se cumple) y contratan al nuevo y mas calificado personal
y el famoso plan B... sin con 1400 empleados la empresa no es economicamente viable... con 1600 lo será menos... claro esta que hay 200 personas mas entre las cuales repartir el trabajo... por lo que toca a menos por persona... habrase visto..
insisto tranquilizate... que no te entiendoDelta 074 escribió:Amigo "quien debe tranquilizarte eres tu" con los planes A y B o la viabilidad de Dianca;Lo que vemos es que esta sacando embarcaciones( alo mejor no al ritmo y eficiencia que queremos).
Sobre lo demas; Imagino que los trabajadores que realizan los trabajos deben estar calificados.es el leitmotiv en un trabajo de embergadura
De botar a trabajadores;
No se que tiene que ver con el Zulia con los sindicaleros de Dianca.
Como lo traes a colacion;
En el Zulia,lo que se ha hecho es activar todos los astilleros(muchos eran de PDVSA asignados a privados) los cuales estaban cerrados por los dueños debido al paro petrolero o trabajaban a media maquina porque lo utilizaban mas para otras cosas menos para fabricar; Era mas negocio traer la embarcacion importada que ponerse a fabricarla aca.
A proposito, todas las mejores lanchas de poco uso o nuevas, propiedad de PDVSA que la industria privada les hacia el mantenimiento y cobraba su administracion de uso en transporte; se las llevaron navegando para Colombia en varias noches hace años cuando se vieron descubiertos antes y despues del paro;Porque Sabian que le quitarian el negocio de las lanchas.
Este no es el tema pero es bueno aclararlo ya que lo mencionas
Idelfonso lo que escribio Horaes es lo que Yo suponia y que tu lo describes en la noticia;La reparacion durara a lo sumo tres semanas y aun asi los trabajos continuan...Idelfonso se desboco solo porque lo contradijeron escribió:HORAES... aunque me dije que no gastaria polvora en zamuro en responder a "gente" que no entiende, con este POST voy a hacer una excepción, por tratarse de "pura explicacion tecnica"
¡Porque rasgarse las vestiduras...Esperemos haber si en verdad cumplen.
Aca la noticia que trajiste:
-El presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador
De todas maneras el debate tiene una parte tecnica que se puede recopilar en este ataque de furia. El fin de semana les hare un resumen eliminando las sandeces y dejando el lomito.
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Mi compatriotas no se preocupe que DIANCA comenzara la botadura de los diferentes buques, el presidente de Dianca, Franklin Zeltzer Malpica, señaló en rueda de prensa que los daños causados tanto al sincroelevador como a la embarcación fueron leves y que en tres semanas será reparada la plataforma. “Los daños a la estructura fueron causados en la cama que sostiene a la embarcación, específicamente en las vigas 4 y 6, las que sufrieron más daños”, indicó Zeltzer. A su juicio las fallas a la estructura fueron en la cuna del sincroelevador.
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/63886/en-peligro-operaciones-en-dianca-tras-siniestro-con-sincroelevador
Bueno compatriota en 3 semanas se continúa con la planificación del astillero y de la Armada.
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/63886/en-peligro-operaciones-en-dianca-tras-siniestro-con-sincroelevador
Bueno compatriota en 3 semanas se continúa con la planificación del astillero y de la Armada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables. O sera otra Rendon-niana operacion.
Por ejemplo:
1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.
Saludos...!!!
Por ejemplo:
1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.
Saludos...!!!
GUARICONGO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Margarita - Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
GUARICONGO escribió:Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables. O sera otra Rendon-niana operacion.
Por ejemplo:
1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.
Saludos...!!!
Disculpen mi ignorancia, ¿Porque se hicieron de noche? aunque sea por mp saquenme de esta.
jeep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"
Re: Noticias Y Generalidades
5 de Julio;jeep escribió:GUARICONGO escribió:Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables. O sera otra Rendon-niana operacion.
Por ejemplo:
1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.
Saludos...!!!
Disculpen mi ignorancia, ¿Porque se hicieron de noche? aunque sea por mp saquenme de esta.
Los acontecimientos en es momento ocasianado por el Rapto al Presidente Evo Morales,la reunion urgente de Unasur;retrazo ascensos militares claves y ascensos de los primeros en su promocion que se llevaron en el cuartel de la montaña.
Habia que mostrarlo en publico con las declaraciones contundente para manadar el mensaje,habia que hacerlo publico y antes del desfile;Esto ocasiono el desfile nocturno.
24 de julio;
Los discursos previos que se hicieron en ese dia;Ameritaba su atrazo. Solo vea el discurso de Pirela. Las noticias que ahora esta publicando el Ministro del interior,deben indicarles que no se la iban a poner facil a los que quieren salir de personajes publicos...
(no es contigo Jeep,pero es bueno aclarar a los que se van por la tangente).
Lo demas es chuparse el dedo o no vivir en estos lares.
Mis saludos y respetos.
PD.
-Esos ataques seguiran y saldran de donde menos se esperen.
-Recuerdo a Von Pipillo;
"Candelita que se prenda;candelta que hay que apagar"
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
aqui lo cierto es que estamos en postgrado constante y permanente de seguridad nacional, inteligencia y contra-inteligencia con una asesoría muy pero muy valiosa! por decirlo menos; que cuenta entre otros con rusos, chinos, cubanos, nicas, ecuatorianos y hasta colombianos! y cada vez estaremos mas a la altura y mas blindados y por supuestos mas paranoicos! ...hay que estarlo, no nos queda de otra, somos la joya como dice el maestro horaes!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
Y Norteamericanos amigos, no todos estan de acuerdo con politicas que solo benefician a empresas privadas y dejan al pueblo estadounidense de un lado...Solo entre lineas.Anti-imperialista escribió:aqui lo cierto es que estamos en postgrado constante y permanente de seguridad nacional, inteligencia y contra-inteligencia con una asesoría muy pero muy valiosa! por decirlo menos; que cuenta entre otros con rusos, chinos, cubanos, nicas, ecuatorianos y hasta colombianos! y cada vez estaremos mas a la altura y mas blindados y por supuestos mas paranoicos! ...hay que estarlo, no nos queda de otra, somos la joya como dice el maestro horaes!
Mis respetos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
correcto delta buena acotación!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias Y Generalidades
Informe desclasificado: la URSS disponía de armas láser en los años 80
Publicado: 2 ago 2013 | 11:54 GMT Última actualización: 2 ago 2013 | 11:54 GMT
Los científicos soviéticos desarrollaron armas láser que podían utilizarse contra las tropas y vehículos de la OTAN a principios de la década de 1980, concluyó la inteligencia británica.
El Ejército de la Unión Soviética tuvo armas láser a principios de la década de 1980, dice un memorando secreto escrito por Michael Heseltine, que poco después del informe se convirtió en secretario de Defensa, en enero de 1983, en el Gobierno de Margaret Thatcher.
El crucero nuclear de misiles soviético Kirov (actualmente Admiral Ushákov, en conservación desde 1999 y con futuro todavía desconocido), puede haber sido el primero en estar equipado con un dispositivo capaz de cegar a las fuerzas enemigas y neutralizar sus sensores.
El mismo informe secreto cursado a Margaret Thatcher en 1983 revela además que el Reino Unido también había creado un "arma láser naval" para deslumbrar a los pilotos argentinos en sus vuelos a baja altura durante la guerra de las Malvinas, a pesar de que nunca fue utilizado en combate.
El informe de Heseltine sostenía que Moscú estaba tratando de desarrollar un arma de radiofrecuencia capaz de debilitar el sistema nervioso central de los efectivos enemigos y un arma de pulso electromagnético que pudiera confundir a los radares, radios y sistemas de guiado de misiles.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101888-urss-desarrollar-arma-laser-reino-unido
Chupense esa.
Publicado: 2 ago 2013 | 11:54 GMT Última actualización: 2 ago 2013 | 11:54 GMT
Los científicos soviéticos desarrollaron armas láser que podían utilizarse contra las tropas y vehículos de la OTAN a principios de la década de 1980, concluyó la inteligencia británica.
El Ejército de la Unión Soviética tuvo armas láser a principios de la década de 1980, dice un memorando secreto escrito por Michael Heseltine, que poco después del informe se convirtió en secretario de Defensa, en enero de 1983, en el Gobierno de Margaret Thatcher.
El crucero nuclear de misiles soviético Kirov (actualmente Admiral Ushákov, en conservación desde 1999 y con futuro todavía desconocido), puede haber sido el primero en estar equipado con un dispositivo capaz de cegar a las fuerzas enemigas y neutralizar sus sensores.
El mismo informe secreto cursado a Margaret Thatcher en 1983 revela además que el Reino Unido también había creado un "arma láser naval" para deslumbrar a los pilotos argentinos en sus vuelos a baja altura durante la guerra de las Malvinas, a pesar de que nunca fue utilizado en combate.
El informe de Heseltine sostenía que Moscú estaba tratando de desarrollar un arma de radiofrecuencia capaz de debilitar el sistema nervioso central de los efectivos enemigos y un arma de pulso electromagnético que pudiera confundir a los radares, radios y sistemas de guiado de misiles.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101888-urss-desarrollar-arma-laser-reino-unido
Chupense esa.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
horaes escribió:Jejeje amigo Machuca... DIANCA...LOS TIENE ( los Seguros )...y ESO.... lo sabe Usted...Er muchacho MACHUCA... jajjjajaja escribió:los bomberos del Distrito Federal tambien tenian seguro de HCM y Accidentes... pero no estaba pagada la prima hace mas de seis meses.... TENIAN SEGURO.... SI LUIS....
y DIANCA exige a los contratistas seguros... pero ella nunca los muestra a pesar de que mas de un contratiste se lo ha exigido como contra prestacion de ROBO DE LOS EQUIPOS... dejados en el astillero...
DIANCA TENIA SEGURO DE ROBO... de RCG... SI LUIS...
Si no no podría CONTRATAR con PRIVADOS...las COMPAÑIAS ASEGURADORAS...de estos NO LO PERMITIRIAN...así de simple..y esa COMPAÑIA ARMADORA ...DEBE TENER SEGURO, SI o SI...sino...no operaria asistiendo BUQUES...TOOOODO ES UNA CADENA....este muchacho...
Cómo siempre a recoger VELAS...lo dicho...EL MACHUCADA DEDOS... escribió:PUES si el remolcador tiene un seguro en Lloyds ( es decir colocación directa y no a traves de intermediarios en Venezuela...) a DIANCA o al seguro de DIANCA se le va a caer el pelo... pues los inglesitos no se la piensan para demandar a quien sea...
En las mayúsculas...
venga HORAES... a aprender al pueblo...
el libro gordo te enseña... y libro gordo entretiene... y YSHO te digo contento... hasta la clase que viene...
aguuuuuurrrrrrr
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:5 de Julio;jeep escribió:GUARICONGO escribió:Apreciado "Delta", Como veras los ataques a nuestra Fuerza Armada" han sido despiadados, razon por la cual veo la necesidad de ir desenrollando esos nudos gordianos, o lo que yo he denominado las famosas " Vecinales Ollas de Sancocho Piche". J,J, Rendon, se esta quedando pendejo al lado de estos miserables. O sera otra Rendon-niana operacion.
Por ejemplo:
1.-Los de los desfiles militares el 24 y el 5 de julio en horas de la noche, ya sabemos porque fue.
Saludos...!!!
Disculpen mi ignorancia, ¿Porque se hicieron de noche? aunque sea por mp saquenme de esta.
Los acontecimientos en es momento ocasianado por el Rapto al Presidente Evo Morales,la reunion urgente de Unasur;retrazo ascensos militares claves y ascensos de los primeros en su promocion que se llevaron en el cuartel de la montaña.
Habia que mostrarlo en publico con las declaraciones contundente para manadar el mensaje,habia que hacerlo publico y antes del desfile;Esto ocasiono el desfile nocturno.
24 de julio;
Los discursos previos que se hicieron en ese dia;Ameritaba su atrazo. Solo vea el discurso de Pirela. Las noticias que ahora esta publicando el Ministro del interior,deben indicarles que no se la iban a poner facil a los que quieren salir de personajes publicos...
(no es contigo Jeep,pero es bueno aclarar a los que se van por la tangente).
Lo demas es chuparse el dedo o no vivir en estos lares.
Mis saludos y respetos.
PD.
-Esos ataques seguiran y saldran de donde menos se esperen.
-Recuerdo a Von Pipillo;
"Candelita que se prenda;candelta que hay que apagar"
Ok copiado, fuerte y claro.
jeep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"
Re: Noticias Y Generalidades
JAJAJAJA...amigo Machuca sabe que es PATETICO...que un VENEZOLANO ...IMITE a un ESPAÑOL...
Del resto...puuuues...jejejeje ....lo dicho...
Un saludo....
En las mayusculas...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
horaes escribió:
JAJAJAJA...amigo Machuca sabe que es PATETICO...que un VENEZOLANO ...IMITE a un ESPAÑOL...
Del resto...puuuues...jejejeje ....lo dicho...
Un saludo....
En las mayusculas...
Pues peor un venezolano maiamero.... hay que leer masssssssssss
y aprender de los pueblerinos...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Ajá...
Jejejejeje...se peló mijo...bien pelado...
Pues si me ponen a escoger, prefiero Barcelona, Torremolinos, o la Ruta de Santiago...no ese Pantano...
Este muchacho no aprende caracho...no aprende...cómo se le notan las costuras....y la falta de carácter mijo...contrólese...
Jejejejeje...se peló mijo...bien pelado...
Pues si me ponen a escoger, prefiero Barcelona, Torremolinos, o la Ruta de Santiago...no ese Pantano...
Este muchacho no aprende caracho...no aprende...cómo se le notan las costuras....y la falta de carácter mijo...contrólese...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
No creo. No y que la tecnologia Sovietica y/o Rusa estaba atrasada con decadas de diferencia a la Occidental?Arpia escribió:Informe desclasificado: la URSS disponía de armas láser en los años 80
Publicado: 2 ago 2013 | 11:54 GMT Última actualización: 2 ago 2013 | 11:54 GMT
Los científicos soviéticos desarrollaron armas láser que podían utilizarse contra las tropas y vehículos de la OTAN a principios de la década de 1980, concluyó la inteligencia británica.
El Ejército de la Unión Soviética tuvo armas láser a principios de la década de 1980, dice un memorando secreto escrito por Michael Heseltine, que poco después del informe se convirtió en secretario de Defensa, en enero de 1983, en el Gobierno de Margaret Thatcher.
El crucero nuclear de misiles soviético Kirov (actualmente Admiral Ushákov, en conservación desde 1999 y con futuro todavía desconocido), puede haber sido el primero en estar equipado con un dispositivo capaz de cegar a las fuerzas enemigas y neutralizar sus sensores.
El mismo informe secreto cursado a Margaret Thatcher en 1983 revela además que el Reino Unido también había creado un "arma láser naval" para deslumbrar a los pilotos argentinos en sus vuelos a baja altura durante la guerra de las Malvinas, a pesar de que nunca fue utilizado en combate.
El informe de Heseltine sostenía que Moscú estaba tratando de desarrollar un arma de radiofrecuencia capaz de debilitar el sistema nervioso central de los efectivos enemigos y un arma de pulso electromagnético que pudiera confundir a los radares, radios y sistemas de guiado de misiles.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101888-urss-desarrollar-arma-laser-reino-unido
Chupense esa.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió: ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...Delta074 escribió:Aclarado ya, no va ser excusa,podemos decir que estaran mas pendiente de su mantenimiento.
aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...Delta074 escribió:Cierto, pudiendo sacar las tres llevandoselos para Ucocar y dejar espacio
las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...Delta074 escribió:Uauu Idelfonso llevas unas fechas de pundohonor que me recuerda al viaducto de la Guaira y su fecha de entrega:D
veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...Delta074 escribió:Siempre estas viendo fantasma.
Si no vienen es porque no pagamos...Si llegaron es porque paso escondido porque incumplimos normativas con las gruas para descargar lo pesado.
Eres un personaje increible...La verdad que eres lo que dices del circo que lo compra con enanos y los vende o los transforma o los alquila como gigantes.
¿Era asi tu moraleja,no? jajajajaja
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
horaes escribió:Ajá...
Jejejejeje...se peló mijo...bien pelado...
Pues si me ponen a escoger, prefiero Barcelona, Torremolinos, o la Ruta de Santiago...no ese Pantano...
Este muchacho no aprende caracho...no aprende...cómo se le notan las costuras....y la falta de carácter mijo...contrólese...
aqui el del descontrol eres TO, posteando respuestas que no son, y mareando al personal con hasta lueguito y demas...
que silos rieles del metro... que si la "viguite que no era tal... que si en dos semanas bajamos las 8 LUPOS... que si DIANCA esta asegurada... jajajjajajjajajajaj
risa me da...
por eso... a cocollar... amigo...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
vamos a con el OTRO... bien tempranito...
DELTA bailame ese trompo en la "uñita"... ajjajajaj
delta074 escribió:ildefonso machuca escribió: ahora con el sincrolift averiado... hay la excusa...Delta074 escribió:Aclarado ya, no va ser excusa,podemos decir que estaran mas pendiente de su mantenimiento.
EL MACHUCA....pero si no hace ni DOS MESES que 50 personas le estuvieron haciendo mantenimiento al SYNCROLIFT (bueno solo llego para pintar la mitad de las cubierta de los winches del rojo todo protector
http://primicias24.com/nacionales/trabajadores-dianca-iniciaron-reestructuracion-de-la-plataforma-sincroelevadora/
y de la noticia citoLuis Graterol, aseguró que para este trabajo Dianca no contrató ninguna empresa intermediaria “y tampoco lo hará pues está disponiendo de su mano de obra que es 100 por ciento calificada”.
Aseguró que en la reestructuración de la Plataforma Sincroelevadora hay alrededor de 60 trabajadores laborando a toda marcha desde el pasado 21 de marzo para culminar aproximadamente en julio la labor, considerando que se trata de un trabajo de envergadura.
PREGUNTO...
1) desde el 21 de marzo
2) 60 trabajadores y trabajadoras (por lo de la pluridad de genero que esta tan en boga)
3) sabran lo que es un trabajo de envergadura...
4) habrá una audiometria de las plataforma de elevación y de transferencia tras 40 años de exposición a la intemperie en un medio marino corrosivo
5) y la cubertada de madera...
ESTE ES EL CUIDADO DE MANTENIMIENTO ?
aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...Delta074 escribió:Cierto, pudiendo sacar las tres llevandoselos para Ucocar y dejar espacio
EL MACHUCA.... a UCOCAR o a desguazadero de la armada donde ya perecieron los moran, clemente, y antes de estos toda la flota anterior a las LUPOS...
8 años para tomar esta triste decisión???
MANTENIMIENTO ?
las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...Delta074 escribió:Uauu Idelfonso llevas unas fechas de pundo honor que me recuerda al viaducto de la Guaira y su fecha de entrega:D
EL MACHUCA....IGUALITICO que las llevan USTEDES cuando les interesa... promesas y mas promesas... ese no es alimento para el "cuerpo" solo hechos y realidades alimentan y golpean al cuerpo...
y como ya es costumbre en tus post... que tiene que ver el viaducto de la guaira aqui en el foro y en el post???
mareando la perdiz...
veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...Delta074 escribió:Siempre estas viendo fantasma.
Si no vienen es porque no pagamos...Si llegaron es porque paso escondido porque incumplimos normativas con las gruas para descargar lo pesado.
Eres un personaje increible...La verdad que eres lo que dices del circo que lo compra con enanos y los vende o los transforma o los alquila como gigantes.
¿Era asi tu moraleja,no? jajajajaja
EL MACHUCA....SOLO EXPONGO LA REALIDAD DELTA... y eso duele... todos los bloques a excepción de los de maquinas llegaron con bombos y platillos... que pasó con los de maquinas... "eran fantasmas que no querian ver..."
Y SI SOY INCREIBLE... gracias por el reconocimiento...
agur
DELTA bailame ese trompo en la "uñita"... ajjajajaj
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Lo me gusta contigo amigo es que siempre aprendo y me ayudas a investigar,lastima que siempre pongas un toque personal detractor a todo lo que indica gobierno, perdiendo Objetividad.
ildefonso machuca escribió:vamos a con el OTRO... bien tempranito...Delta 074 escribió:Jajajaja,no es una competencia es exponer lo que hay y como corregirlo
EL MACHUCA....pero si no hace ni DOS MESES que 50 personas le estuvieron haciendo mantenimiento al SYNCROLIFT (bueno solo llego para pintar la mitad de las cubierta de los winches del rojo todo protectorDelta074 pidiendo ecuanimidad escribió:Entonces estas aceptando que se le ha hecho algo de mantenimiento y lo ocurrido; trata de un incidente de rotura en una guaya la cual ocasiono que el peso del golpe doblara otras partes.
Tu mismo te estas contradiciendo(no de mala fe,sino contestar por refutar) al poner una foto de satelite de hace años para hacernosla pasar como real y un link cuya foto subo donde indica que algo se esta haciendo a parte de la pintura,si detallas la foto donde estan haciendo la reparacion reciente como buen observador veras una mesa con cambios de algunas maderas.
Ecuanimidad;Solo te pido ello. Cuantas cosas no abran vistos tus ojos como conocedor del tema y lo que haces es pasar la pag.
http://primicias24.com/nacionales/trabajadores-dianca-iniciaron-reestructuracion-de-la-plataforma-sincroelevadora/
y de la noticia citoLuis Graterol, aseguró que para este trabajo Dianca no contrató ninguna empresa intermediaria “y tampoco lo hará pues está disponiendo de su mano de obra que es 100 por ciento calificada”.
Aseguró que en la reestructuración de la Plataforma Sincroelevadora hay alrededor de 60 trabajadores laborando a toda marcha desde el pasado 21 de marzo para culminar aproximadamente en julio la labor, considerando que se trata de un trabajo de envergadura.Delta074 escribió:Agarraste con pinza lo que piensas que puedes detractar;Agarra tambien esta:
El jefe del Sincrolift, destacó que el sincroelevador está compuesto por una plataforma de 27 metros de ancho y 125 metros de largo, además cuenta con 52 winches, más una consola de mando y un tablero de fuerza.
Recordó que el mismo opera ininterrumpidamente desde el año 77, el cual ha recibido su respectivo mantenimiento, más no una rehabilitación completa como se le hace en la actualidad que le hacía falta para que no venza su período de ida útil para el astillero.
PREGUNTO...
1) desde el 21 de marzo
2) 60 trabajadores y trabajadoras (por lo de la pluridad de genero que esta tan en boga)
3) sabran lo que es un trabajo de envergadura...
4) habrá una audiometria de las plataforma de elevación y de transferencia tras 40 años de exposición a la intemperie en un medio marino corrosivo
5) y la cubertada de madera...
ESTE ES EL CUIDADO DE MANTENIMIENTO ?aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...Delta074 pidiendo ecuanimidad escribió:No. Es este.
Observa lo pintado
en esta otra tambien subida por ti vemos la otra linea con algunas pintadas indicando su mantenimiento del otro lado.EL MACHUCA.... a UCOCAR o a desguazadero de la armada donde ya perecieron los moran, clemente, y antes de estos toda la flota anterior a las LUPOS...Delta074 escribió:Cierto,estas reconociendo que algo estan haciendo, pudiendo sacar las tres llevandoselos para Ucocar y dejar espacio
8 años para tomar esta triste decisión???
MANTENIMIENTO ?Delta 074 repitiendo escribió:¿quien te entiende?; refuta hasta lo que escribes. Sobre el Moran; ¿que querias?; ¿que todavia lo mantuvieramos?;Solo hablas de lo que nos dejo la 4ta cuando no tienes mas argumentos.Esa es la historia de Nuestra Armada buena o mala ;Esa es.
Ahora hablemos lo que nos Compete;La Entrega de Las Lupos.
las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...EL MACHUCA....IGUALITICO que las llevan USTEDES cuando les interesa... promesas y mas promesas... ese no es alimento para el "cuerpo" solo hechos y realidades alimentan y golpean al cuerpo...Delta074 escribió:Uauu Idelfonso llevas unas fechas de pundo honor que me recuerda al viaducto de la Guaira y su fecha de entrega:D
y como ya es costumbre en tus post... que tiene que ver el viaducto de la guaira aqui en el foro y en el post???mareando la perdiz...Delta074 escribió:jajajaj Quien marea eres tu con las fechas. La relacion al Viaducto era eso; "las fechas", se hizo un pundo-honor de propaganda opositora sobre la fecha de entrega por el gobierno, lo cual hizo a la gente olvidar el verdadero problema;
"se requeria un paso urgente hacia la Guaira".
Lo mismo haces con las entregas y sus fechas...Ojala te lea el gobierno y se crea una contienda para que entreguen las Lupos.
veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...EL MACHUCA....SOLO EXPONGO LA REALIDAD DELTA... y eso duele... todos los bloques a excepción de los de maquinas llegaron con bombos y platillos... que pasó con los de maquinas... "eran fantasmas que no querian ver..."Delta074 escribió:Siempre estas viendo fantasmas.
Si no vienen es porque no pagamos...Si llegaron es porque paso escondido porque incumplimos normativas con las gruas para descargar lo pesado.
Eres un personaje increible...La verdad que eres lo que dices del circo que lo compra con enanos y los vende o los transforma o los alquila como gigantes.
¿Era asi tu moraleja,no? jajajajaja
Y SI SOY INCREIBLE... gracias por el reconocimiento...Delta074 hablando con el hombre increíble escribió:La realidad les duele a todo ser viviente desde que nacemos por algo lloramos, mas cuando se hacen logros que otros trataron de enterrar o enlodar.
Bombos y platillos lo hacemos nosotros en los foros cuando sale una foto. Igualito paso con la llegada del primer pertrechos Rusos; Hasta satelizaron al barcoy su rumbo. jajajaj...Despues ha seguido llegando y nanay nanay.
Lo demas son Elucubraciones tuyas amigo...
DELTA bailame ese trompo en la "uñita"... ajjajajaj agurhttp://primicias24.com/wp-content/uploads/2013/06/Copia-de-Imagen-063.jpgDelta074 escribió:A qui vamos...Lo jugaba a que el que perdiera se le destruia el trompo a peñonazo limpio jajaja.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
en fin.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Er muchacho MACHUCA... jajjjajaja escribió:los bomberos del Distrito Federal tambien tenian seguro de HCM y Accidentes... pero no estaba pagada la prima hace mas de seis meses.... TENIAN SEGURO.... SI LUIS....
-El Ministerio Público comisionó al fiscal 158º del Área Metropolitana de Caracas , Luis Caruto, para investigar la muerte del jefe de Bomberos del Distrito Capital, Carlos Rodríguez (52), a quien presuntamente le fue negada atención médica en la Policlínica La Arboleda, tras haber sufrido un accidente en su moto el pasado 06 de julio.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas del accidente sufrido por Rodríguez y de la presunta negación de atención médica oportuna.
De acuerdo con información preliminar, el citado día, el jefe de bomberos sufrió un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.
Seguidamente, el hombre fue llevado a la Policlínica La Arboleda, ubicada en San Bernardino, donde habría esperado más de una hora para recibir atención médica de emergencia, debido a que ese centro de salud no recibió la clave por parte del seguro.
Ante la situación, Rodríguez fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño.
-"El cambio de una compañía aseguradora en el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital (Segunet 24) a un fondo autoadministrado (Pronto Seguros) hace 15 días" es decir que si tienen seguro, solo que cambiaron de compañia, pero si tienen y cuando hay estos procesos de transiciones, estan obligadas a como mínimo dar clave para emergencias.
Cosa que no hicieron los de la Clinica.De alli la investigacion.
-hace un año cuando tenía un grave dolor de oido y por las cercanias donde estaba, justamente fuí a esa Clinica La Arboleda, llegue a emergencia y recuerdo claramente que cuando me acerque a un doctor a contarle mi problema, no me dejo decir absolutamente nada y mijo textualmente "Coño chamo aqui estamos full, no se que tienes pero mejor vete para otra clínica", afortunadamente la Clínica Mendez Gimón no queda muy lejos de allí, ya que en esa última si me atendieron y con bastante prontitud y resulta que según el diagnostica de la otorrino, tenía una Otitis Crónica Aguda y también recuerdo que me dijo que menos mal que no espere mas tiempo para ir al médico ya que de esperar unas horas mas iba a tener hemorragia en el timpano y pude hasta haber perdido el sentido de la audición en ese oido.
ernezcam01
EL MACHUCADA DEDOS... escribió:PUES si el remolcador tiene un seguro en Lloyds ( es decir colocación directa y no a traves de intermediarios en Venezuela...) a DIANCA o al seguro de DIANCA se le va a caer el pelo... pues los inglesitos no se la piensan para demandar a quien sea...Delta074 escribió:Como gozas...Amigo...Como gozas...Y no solo en este foro...Como gozas...
Proteccion y Control de Perdidas:
pcp@dianca.gob.ve
Lees e interpreta lo que quieres escuchar,repites y repites...Er muchacho MACHUCA... jajjjajaj escribió:venga HORAES... a aprender al pueblo...
el libro gordo te enseña... y libro gordo entretiene... y YSHO te digo contento... hasta la clase que viene...
aguuuuuurrrrrrrWarairarepano escribió:estaba leyendo en un post del colistero "Machuca",
publicado unas seis publicaciones anteriores, y mostraba mucha secepción por lo que pudiera estar ocurriendo a lo interno de Dianca,
y solo me permito decir que, aunque a veces las cosas se puedan estar haciendo mal, siempre hay una solución factible. Yo no conozco Dianca, pero de lo que sí estoy seguro, es que una empresa que es sometida a una reestructuración organziacional, pasando por un proceso de reingeniería humana, siempre abre las puertas hacia el éxito. Siempre que se hace una reestructuración a una empresa, debe considerarse como fundamental el tema del talento humano, la capacitación, la defrinición de roles y responsabilidades, el tema de la motivación, etc. Sin esto, puedes meterle toda la inversión en maquinaria y tecnología, que eso se va al traste.
Tal vez el problema (si es que existe, solo intento responder a lo publicado anteriormente) vaya por "ese lado".
Saludos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Lo me gusta contigo amigo es que siempre aprendo y me ayudas a investigar,lastima que siempre pongas un toque personal detractor a todo lo que indica gobierno, perdiendo Objetividad.ildefonso machuca escribió:vamos a con el OTRO... bien tempranito...Delta 074 escribió:Jajajaja,no es una competencia es exponer lo que hay y como corregirlo
EL MACHUCA....pero si no hace ni DOS MESES que 50 personas le estuvieron haciendo mantenimiento al SYNCROLIFT (bueno solo llego para pintar la mitad de las cubierta de los winches del rojo todo protectorDelta074 pidiendo ecuanimidad escribió:Entonces estas aceptando que se le ha hecho algo de mantenimiento y lo ocurrido; trata de un incidente de rotura en una guaya la cual ocasiono que el peso del golpe doblara otras partes.
Tu mismo te estas contradiciendo(no de mala fe,sino contestar por refutar) al poner una foto de satelite de hace años para hacernosla pasar como real y un link cuya foto subo donde indica que algo se esta haciendo a parte de la pintura,si detallas la foto donde estan haciendo la reparacion reciente como buen observador veras una mesa con cambios de algunas maderas.
Ecuanimidad;Solo te pido ello. Cuantas cosas no abran vistos tus ojos como conocedor del tema y lo que haces es pasar la pag.
MACHUCA da la ecuanimidad pedida y que no le dan los demas...
SI se le ha hecho mantenimiento al syncrolift... CIERTO, LO ACEPTO... ES VERDAD...
YO TAMBIEN lavo el carro todos los fines de semana... y a pesar de ello se le fundió el motor... A PESAR DE QUE LE HICE MANTENIMIENTO AL CARRO... y nadie me puede decir que no le he hecho mantenimiento a mi carro... pero se me jodio... POR FALTA DE MANTENIMIENTO... pues debia haberle cambiado el aceite y el filtro... jajjajajaj un pequeño detalle de MANTENIMIENTO...
LA PRIMERA version fue la rotura de una guaya... PERO NO FUE ASI... cedieron las vigas y punto... sabes que el syncrolift puede operar hasta con dos winches no consecutivos sin carga (anulados) ya que los otros Y LA ESTRUCTURA pueden asumir esa falla...
y de la pintura... AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA... la procesión va por dentro... no rima pero es verdad...
ECUANIMIDAD DELTA...
http://primicias24.com/nacionales/trabajadores-dianca-iniciaron-reestructuracion-de-la-plataforma-sincroelevadora/
y de la noticia citoLuis Graterol, aseguró que para este trabajo Dianca no contrató ninguna empresa intermediaria “y tampoco lo hará pues está disponiendo de su mano de obra que es 100 por ciento calificada”.
Aseguró que en la reestructuración de la Plataforma Sincroelevadora hay alrededor de 60 trabajadores laborando a toda marcha desde el pasado 21 de marzo para culminar aproximadamente en julio la labor, considerando que se trata de un trabajo de envergadura.Delta074 escribió:Agarraste con pinza lo que piensas que puedes detractar;Agarra tambien esta:
El jefe del Sincrolift, destacó que el sincroelevador está compuesto por una plataforma de 27 metros de ancho y 125 metros de largo, además cuenta con 52 winches, más una consola de mando y un tablero de fuerza.
Recordó que el mismo opera ininterrumpidamente desde el año 77, el cual ha recibido su respectivo mantenimiento, más no una rehabilitación completa como se le hace en la actualidad que le hacía falta para que no venza su período de ida útil para el astillero.
MACHUCA da mas ecuanimidad... pues TU tambien "coges" con pinzas.... pero algo que no viene al cuento... o SI...
del año 1977 al 2013... son 37 años... y me dices que se le ha dado mantenimiento ???
este es el mantenimiento... más del 50% de ka cubertada de madera perdida y desaparecedia Y NO REEMPLAZADA POR NUEVA... eso es mantenimiento... si no fueron capaces de reemplazar unos tablones de madera... por falta de presupuesto, personal, material, ganas de hacerlo, etc. etc... ME VAS A DECIR QUE SI HAN HECHO MANTENIMIENTO A LA ESTRUCTURA METALICA DE LAS PLATAFORMAS DEL SISTEMA... ecuanimidad... si luis... seguimos mareando la perdiz....
PREGUNTO...
1) desde el 21 de marzo
2) 60 trabajadores y trabajadoras (por lo de la pluridad de genero que esta tan en boga)
3) sabran lo que es un trabajo de envergadura...
4) habrá una audiometria de las plataforma de elevación y de transferencia tras 40 años de exposición a la intemperie en un medio marino corrosivo
5) y la cubertada de madera...
ESTE ES EL CUIDADO DE MANTENIMIENTO ?Delta074 pidiendo ecuanimidad escribió:No. Es este.
Observa lo pintado
en esta otra tambien subida por ti vemos la otra linea con algunas pintadas indicando su mantenimiento del otro lado.
MACHUCA sigue dando ecuanimidad...
CLARO ! ! ! pintura super rojo rojito que protege de todos los males... y de parte de las tapas de los winches... parte fundamental y "VITAL" del sistema syncrolift que si se dañan... no pasa nada... ESO ES MANTENIMIENTO...
ya te digo... lavar el carro para que no se funda el motor...
aparte como estrategia no esta nada mal intentar flotar la LUPO antes que el BVL... despues de todo pesa mucho mas... y si sale la LUPO bien... es garantia (mas o menos) de que el sincrolift debe aguantan el BVL...EL MACHUCA.... a UCOCAR o a desguazadero de la armada donde ya perecieron los moran, clemente, y antes de estos toda la flota anterior a las LUPOS...Delta074 escribió:Cierto,estas reconociendo que algo estan haciendo, pudiendo sacar las tres llevandoselos para Ucocar y dejar espacio
8 años para tomar esta triste decisión???
MANTENIMIENTO ?Delta 074 repitiendo escribió:¿quien te entiende?; refuta hasta lo que escribes. Sobre el Moran; ¿que querias?; ¿que todavia lo mantuvieramos?;Solo hablas de lo que nos dejo la 4ta cuando no tienes mas argumentos.Esa es la historia de Nuestra Armada buena o mala ;Esa es.
Ahora hablemos lo que nos Compete;La Entrega de Las Lupos.
MACHUCA sigue dando ecuanimidad...
PERO NO TE HAS ENTERADO... no sabes que a las DIANQUERAS... no se les va a meter ni un centimo mas... que van a ser definitivamente desincorporadas.... "i que" vamos a ver si sale la F26... aunque falta saber por donde... Y COMO... sabes que el peso en rosca de la F26 esta en el orden de las 1800 toneladas...
margarita del syncrolift... pordrá... no podra... september men...
las LUPO para septiembre que es para cuando las prometieron... y del BVL segun y que para el 19 de agosto esta la flotadura... claro eso antes del accidente...EL MACHUCA....IGUALITICO que las llevan USTEDES cuando les interesa... promesas y mas promesas... ese no es alimento para el "cuerpo" solo hechos y realidades alimentan y golpean al cuerpo...Delta074 escribió:Uauu Idelfonso llevas unas fechas de pundo honor que me recuerda al viaducto de la Guaira y su fecha de entrega:D
y como ya es costumbre en tus post... que tiene que ver el viaducto de la guaira aqui en el foro y en el post???mareando la perdiz...Delta074 escribió:jajajaj Quien marea eres tu con las fechas. La relacion al Viaducto era eso; "las fechas", se hizo un pundo-honor de propaganda opositora sobre la fecha de entrega por el gobierno, lo cual hizo a la gente olvidar el verdadero problema;
"se requeria un paso urgente hacia la Guaira".
Lo mismo haces con las entregas y sus fechas...Ojala te lea el gobierno y se crea una contienda para que entreguen las Lupos.
MACHUCA sigue dando ecuanimidad... solo me puedo reir.... jajjajajaaaa ajajajajajjajajaaa ajajajaajajjajajaj me tienes mareado...
veo que los bloques de maquinas si llegaron los hicieron pasar por debajo de la mesa... pues nadie informó de ellos... nada... a esperar y punto...EL MACHUCA....SOLO EXPONGO LA REALIDAD DELTA... y eso duele... todos los bloques a excepción de los de maquinas llegaron con bombos y platillos... que pasó con los de maquinas... "eran fantasmas que no querian ver..."Delta074 escribió:Siempre estas viendo fantasmas.
Si no vienen es porque no pagamos...Si llegaron es porque paso escondido porque incumplimos normativas con las gruas para descargar lo pesado.
Eres un personaje increible...La verdad que eres lo que dices del circo que lo compra con enanos y los vende o los transforma o los alquila como gigantes.
¿Era asi tu moraleja,no? jajajajaja
Y SI SOY INCREIBLE... gracias por el reconocimiento...Delta074 hablando con el hombre increíble escribió:La realidad les duele a todo ser viviente desde que nacemos por algo lloramos, mas cuando se hacen logros que otros trataron de enterrar o enlodar.
Bombos y platillos lo hacemos nosotros en los foros cuando sale una foto. Igualito paso con la llegada del primer pertrechos Rusos; Hasta satelizaron al barcoy su rumbo. jajajaj...Despues ha seguido llegando y nanay nanay.
Lo demas son Elucubraciones tuyas amigo...
MACHUCA sigue dando ecuanimidad... 19 de agosto.... y hablamos...
DELTA bailame ese trompo en la "uñita"... ajjajajaj agurhttp://primicias24.com/wp-content/uploads/2013/06/Copia-de-Imagen-063.jpgDelta074 escribió:A qui vamos...Lo jugaba a que el que perdiera se le destruia el trompo a peñonazo limpio jajaja.
MACHUCA sigue dando ecuanimidad... SI LO DE LA DESTRUCCION ESTA MUY DE MODA POR ESTOS LARES... verdad ????
DELTA... vamos a ver como arreglamos las "viguitas" y vamos a ver como sacamos la F26 y para donde VA...
SI VA...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
MAS MAREO...
ME ABURRES y es un OT de cuatro pares de guebs
delta074 escribió:Er muchacho MACHUCA... jajjjajaja escribió:los bomberos del Distrito Federal tambien tenian seguro de HCM y Accidentes... pero no estaba pagada la prima hace mas de seis meses.... TENIAN SEGURO.... SI LUIS....
-El Ministerio Público comisionó al fiscal 158º del Área Metropolitana de Caracas , Luis Caruto, para investigar la muerte del jefe de Bomberos del Distrito Capital, Carlos Rodríguez (52), a quien presuntamente le fue negada atención médica en la Policlínica La Arboleda, tras haber sufrido un accidente en su moto el pasado 06 de julio.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas del accidente sufrido por Rodríguez y de la presunta negación de atención médica oportuna.
De acuerdo con información preliminar, el citado día, el jefe de bomberos sufrió un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.
Seguidamente, el hombre fue llevado a la Policlínica La Arboleda, ubicada en San Bernardino, donde habría esperado más de una hora para recibir atención médica de emergencia, debido a que ese centro de salud no recibió la clave por parte del seguro.
Ante la situación, Rodríguez fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño.
-"El cambio de una compañía aseguradora en el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital (Segunet 24) a un fondo autoadministrado (Pronto Seguros) hace 15 días" es decir que si tienen seguro, solo que cambiaron de compañia, pero si tienen y cuando hay estos procesos de transiciones, estan obligadas a como mínimo dar clave para emergencias.
Cosa que no hicieron los de la Clinica.De alli la investigacion.
-hace un año cuando tenía un grave dolor de oido y por las cercanias donde estaba, justamente fuí a esa Clinica La Arboleda, llegue a emergencia y recuerdo claramente que cuando me acerque a un doctor a contarle mi problema, no me dejo decir absolutamente nada y mijo textualmente "Coño chamo aqui estamos full, no se que tienes pero mejor vete para otra clínica", afortunadamente la Clínica Mendez Gimón no queda muy lejos de allí, ya que en esa última si me atendieron y con bastante prontitud y resulta que según el diagnostica de la otorrino, tenía una Otitis Crónica Aguda y también recuerdo que me dijo que menos mal que no espere mas tiempo para ir al médico ya que de esperar unas horas mas iba a tener hemorragia en el timpano y pude hasta haber perdido el sentido de la audición en ese oido.
ernezcam01EL MACHUCADA DEDOS... escribió:PUES si el remolcador tiene un seguro en Lloyds ( es decir colocación directa y no a traves de intermediarios en Venezuela...) a DIANCA o al seguro de DIANCA se le va a caer el pelo... pues los inglesitos no se la piensan para demandar a quien sea...Delta074 escribió:Como gozas...Amigo...Como gozas...Y no solo en este foro...Como gozas...
Proteccion y Control de Perdidas:
pcp@dianca.gob.veLees e interpreta lo que quieres escuchar,repites y repites...Er muchacho MACHUCA... jajjjajaj escribió:venga HORAES... a aprender al pueblo...
el libro gordo te enseña... y libro gordo entretiene... y YSHO te digo contento... hasta la clase que viene...
aguuuuuurrrrrrrWarairarepano escribió:estaba leyendo en un post del colistero "Machuca",
publicado unas seis publicaciones anteriores, y mostraba mucha secepción por lo que pudiera estar ocurriendo a lo interno de Dianca,
y solo me permito decir que, aunque a veces las cosas se puedan estar haciendo mal, siempre hay una solución factible. Yo no conozco Dianca, pero de lo que sí estoy seguro, es que una empresa que es sometida a una reestructuración organziacional, pasando por un proceso de reingeniería humana, siempre abre las puertas hacia el éxito. Siempre que se hace una reestructuración a una empresa, debe considerarse como fundamental el tema del talento humano, la capacitación, la defrinición de roles y responsabilidades, el tema de la motivación, etc. Sin esto, puedes meterle toda la inversión en maquinaria y tecnología, que eso se va al traste.
Tal vez el problema (si es que existe, solo intento responder a lo publicado anteriormente) vaya por "ese lado".
Saludos.
ME ABURRES y es un OT de cuatro pares de guebs
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Idelfonso machuca escribió:-DELTA... vamos a ver como arreglamos las "viguitas" y vamos a ver como sacamos la F26 y para donde VA...
-YO TAMBIEN lavo el carro todos los fines de semana... y a pesar de ello se le fundió el motor... A PESAR DE QUE LE HICE MANTENIMIENTO AL CARRO... y nadie me puede decir que no le he hecho mantenimiento a mi carro... pero se me jodio... POR FALTA DE MANTENIMIENTO... pues debia haberle cambiado el aceite y el filtro... jajjajajaj un pequeño detalle de MANTENIMIENTO...Delta074 escribió:jajaja,menos mal que eres ingeniero de mantenimientos de buques.
LA PRIMERA version fue la rotura de una guaya... PERO NO FUE ASI... cedieron las vigas y punto... sabes que el syncrolift puede operar hasta con dos winches no consecutivos sin carga (anulados) ya que los otros Y LA ESTRUCTURA pueden asumir esa falla...SI VA...-este es el mantenimiento... más del 50% de ka cubertada de madera perdida y desaparecedia Y NO REEMPLAZADA POR NUEVA... eso es mantenimiento... si no fueron capaces de reemplazar unos tablones de madera... por falta de presupuesto, personal, material, ganas de hacerlo, etc. etc... ME VAS A DECIR QUE SI HAN HECHO MANTENIMIENTO A LA ESTRUCTURA METALICA DE LAS PLATAFORMAS DEL SISTEMA... ecuanimidad... si luis... seguimos mareando la perdiz....Delta074 escribió:Ya te lo habia dicho horaes...Pero veo que no lo lees.-CLARO ! ! ! pintura super rojo rojito que protege de todos los males... y de parte de las tapas de los winches... parte fundamental y "VITAL" del sistema syncrolift que si se dañan... no pasa nada... ESO ES MANTENIMIENTO...Delta074 escribió:Vuelves de nuevo con la foto satelital de hace años.
Lo dice Malpica,no he estado alla para confirmarlo.
Dale el el beneficio de la duda...Solo quedan dias.-PERO NO TE HAS ENTERADO... no sabes que a las DIANQUERAS... no se les va a meter ni un centimo mas... que van a ser definitivamente desincorporadas.... "i que" vamos a ver si sale la F26... aunque falta saber por donde... Y COMO... sabes que el peso en rosca de la F26 esta en el orden de las 1800 toneladas...Delta074 escribió:No pretendo darte clases sobre mantenimiento,pero equipo reparado por mi;Equipo pintado.
Pintura anticorrosiva color rojo “ladrillo” minio roja;No es mala,ahora que el color te obsesiona
margarita del syncrolift... pordrá... no podra... september men...Delta074 escribió:No me he enterado.¿donde sale la noticia? o vas a caer en chismes de pasillos.
No pareces cosas tuyas...
jajajaj...La mas facil salida.ildefonso machuca escribió:MAS MAREO...
ME ABURRES y es un OT de cuatro pares de guebs
Respondes con OT y te sales con ellos.
Feliz fin de semana.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.