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Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 17:16

Ajaaaaaaaaaaaaa cacho en la manga jejejejeje nickkk hermanito viste
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Mensaje por delta074 Lun 30 Dic - 17:41

Due escribió:
nick7777 escribió:...se ha comentado en algunos foros rusos ,que la vida útil de la célula del yak-130 es de apenas 3500 horas y que se pretende elevar la misma  aunque sea a 7000 horas,¿que hay de cierto en ello?.  
Sabéis perfectamente que los foros independientemente de la identificación nacional abundan en "fustigaciones" y "vergonzoso a los hechos".  Very Happy 
Por cuanto sé, el recurso (la vida útil) oficial del YAK era confirmado prácticamente y tiene 10 000 horas de vuelo, o 30 años del servicio.
Es que la guerra de desinformación hacia el producto Ruso es brutal.
El avión más moderno electronicamente en su finalidad completamente probado y aprobado aun en Occidente es el YAK 130.De allí es que le temo a los Chinos y su seriedad en cuanto a ofrecimiento.

Te pueden vender un equipo bueno, a si como te pueden vender un equipo capado...Depende de lo que pagues...Si bien todas las empresas tienen variantes...Los Chinos se pasan en ellas...Por ello un avión Ruso es bueno y listo, no hay un nivel medio.
Lo mismo un avión Suizo, lo mismo un submarino alemán. Los Chinos no, se ajustan a lo que pagues.
Due escribió:
delta074 escribió: Si nos pudiera llegar un L15 antes que un YAK 130 y lo veo asi por lo supersonico que requerimos para interceptar aviones en la frontera; Esa es nuestra prioridad.
Refiriendo atentamente a la persistencia y energía de los chinos, pero sabiendo la genealogía de este Pajarito soy de la opinión que "el Y-15 supersonoro " mientras haya solamente en las páginas de los folletos publicitarios.
Ojala nos lea la AMBV.
Eso es lo que me extraña, el L15 es demasiado nuevo y el motor aunque es Ucraniano; Se escucha poco su uso en la aviación China... Rolling Eyes

Ahora si vemos el grave problema que tenemos en la frontera entre detectar e interceptar en forma económica; Se requiere un avión rápido, digo supersónico porque los últimos aviones interceptados han sido con los F16 y vemos que velocidad de los narco aviones están casi al borde del principio supersónico.

La otra forma es comprar cantidad y ponerlos en las fronteras de; Zulia Táchira  Barinas  Ayacucho.
12 para entrenamiento a cazas de 4ta generación y 24 para patrullaje adaptado a intercepción.
Ambas empresas estuvieron acá y demostraron, los Chinos parece que fueron más audaces.
La fortuna ayuda a los audaces.  Wink 

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Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 18:34

Siempre me a gustado mil veces mas el yak, están ahí vamos a ver
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Mensaje por CHACAL Lun 30 Dic - 18:36



a yo también  What a Face 
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Mensaje por horz Lun 30 Dic - 19:29

bueno si las caracteristica de wiskipedia son realmente reales me gusta el L-15
pero el que esta probado es el yak
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Mensaje por gears Lun 30 Dic - 19:32

yo creo que a pesar del mas estado de nuestras carreteras esos bichos pueden operar tranquilamente en nuestras carreteras digana lo que digan
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Mensaje por Invitado Lun 30 Dic - 19:51

delta074 escribió:
Es que la guerra de desinformación hacia el producto Ruso es brutal.
El avión más moderno electronicamente en su finalidad completamente probado y aprobado aun en Occidente es el YAK 130.De allí es que le temo a los Chinos y su seriedad en cuanto a ofrecimiento.

Te pueden vender un equipo bueno, a si como te pueden vender un equipo capado...Depende de lo que pagues...Si bien todas las empresas tienen variantes...Los Chinos se pasan en ellas...Por ello un avión Ruso es bueno y listo, no hay un nivel medio.
Lo mismo un avión Suizo, lo mismo un submarino alemán. Los Chinos no, se ajustan a lo que pagues.
No tengo nada contra los camaradas Rusos me encantan sus aviones, pero si hablamos de aviones capados, creo que se pasan los rusos en eso, nuestros sukhois SU-30MK2 no le llegan ni a los talones a los SU-30M2 o a los Su-30SM, ni siquiera a los Su-27SM2 que tiene la VVS, que nos vendan una cosa con más capacidad.
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Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 21:18

Los mk2 de aquí están mas que suficiente, para barrer el vecindario tranquilos ya vienen otros ingredientes
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Mensaje por CHACAL Lun 30 Dic - 21:29

MUERTE ESOS AVIONES SON VARIANTES NUEVAS, NO EXISTIAN CUANDO SE COMPRARON LOS NUESTROS Y NO ESTAN CAPADOS
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Mensaje por Invitado Lun 30 Dic - 21:46

Jooo que arroz con mango con los sukhois y las variantes. Necesitamos un Ruso que sepa del tema para que aclare un poco Su-35BM era llamado originalmente Su-27SM2, ahora hay SU-35, SU-27SM2, SU27SM3, SU-35S y yo sigo confundiéndoles, solo sé que el nuestro se come los mocos delante de los otros. Laughing 
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Mensaje por vudu 1 Lun 30 Dic - 21:58

El mig35 es una mejora todo trapo, de un mig 29smt si es ruso es complicado
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Mensaje por Cevarez Mar 31 Dic - 0:13

delta074 escribió:
Due escribió:
nick7777 escribió:...se ha comentado en algunos foros rusos ,que la vida útil de la célula del yak-130 es de apenas 3500 horas y que se pretende elevar la misma  aunque sea a 7000 horas,¿que hay de cierto en ello?.  
Sabéis perfectamente que los foros independientemente de la identificación nacional abundan en "fustigaciones" y "vergonzoso a los hechos".  Very Happy 
Por cuanto sé, el recurso (la vida útil) oficial del YAK era confirmado prácticamente y tiene 10 000 horas de vuelo, o 30 años del servicio.
Es que la guerra de desinformación hacia el producto Ruso es brutal.
El avión más moderno electronicamente en su finalidad completamente probado y aprobado aun en Occidente es el YAK 130.De allí es que le temo a los Chinos y su seriedad en cuanto a ofrecimiento.

Te pueden vender un equipo bueno, a si como te pueden vender un equipo capado...Depende de lo que pagues...Si bien todas las empresas tienen variantes...Los Chinos se pasan en ellas...Por ello un avión Ruso es bueno y listo, no hay un nivel medio.
Lo mismo un avión Suizo, lo mismo un submarino alemán. Los Chinos no, se ajustan a lo que pagues.
Due escribió:
delta074 escribió: Si nos pudiera llegar un L15 antes que un YAK 130 y lo veo asi por lo supersonico que requerimos para interceptar aviones en la frontera; Esa es nuestra prioridad.
Refiriendo atentamente a la persistencia y energía de los chinos, pero sabiendo la genealogía de este Pajarito soy de la opinión que "el Y-15 supersonoro " mientras haya solamente en las páginas de los folletos publicitarios.
Ojala nos lea la AMBV.
Eso es lo que me extraña, el L15 es demasiado nuevo y el motor aunque es Ucraniano; Se escucha poco su uso en la aviación China... Rolling Eyes

Ahora si vemos el grave problema que tenemos en la frontera entre detectar e interceptar en forma económica; Se requiere un avión rápido, digo supersónico porque los últimos aviones interceptados han sido con los F16 y vemos que velocidad de los narco aviones están casi al borde del principio supersónico.

La otra forma es comprar cantidad y ponerlos en las fronteras de; Zulia Táchira  Barinas  Ayacucho.
12 para entrenamiento a cazas de 4ta generación y 24 para patrullaje adaptado a intercepción.
Ambas empresas estuvieron acá y demostraron, los Chinos parece que fueron más audaces.
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Que tal seria formar las milicias aereas?

Fijense como funciona la Guardia Aerea Nacional de EEUU. La GN de ese pais se cataloga como una milicia y estan al servicio de cada gobernador en cada entidad federal. Sin emabrgo, pueden ser enrolados en la USAF a requerimiento de la misma. Yo no digo llegar a ese extremo, por lo costoso y el peligro que existe de Caprilocas volteadas. Pero si se puede dar a las milicias por REDI un grupo de cazas basados en k-8 para el patrullaje aereo. De esta forma, tendriamos cantidades de pilotos con horas de vuelo y de paso, se abren las puertas para la industria local.

Yo diria que cada REDI puede tener al menos 12 aparatos distribuidos en escuadrillas de 3, para cubir la mayor cantidad de espacio posible. Otra opcion es que cada estado se maneje con un grupo de 5 aviones, pero esto seria bastante. Sin embargo, se justificaria la fabricacion en Venezuela.
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Mensaje por Cevarez Mar 31 Dic - 0:17

Muerte escribió:Jooo que arroz con mango con los sukhois y las variantes. Necesitamos un Ruso que sepa del tema para que aclare un poco Su-35BM era llamado originalmente Su-27SM2, ahora hay SU-35, SU-27SM2, SU27SM3, SU-35S y yo sigo confundiéndoles, solo sé que el nuestro se come los mocos delante de los otros. Laughing 

A ver...

El su-30SM es la version rusa del su-30MKM o MKI. Es una version con avionica rusa, mientras los otros tienen componentes israelies o franceses.

El su-30mk2 es un derivado del MKK producido para China, pero con mejoras sustanciales. Basicamente, es la mejor version del su-30 luego de los MKM/MKI. Claro esta, la version M2 es la producida para Rusia y esta es mejor.

El su-35 es un aparato superior  todos ellos.

Tambien hay su-27SM que es una version modernizada de los viejos su-27 de la aviacion rusa. Un upgrade.

En fin, esto es lo que hay con el flanker hoy. Nuestra version no es nada mala, solo que esta configurada mas hacia el rol aire-superficie que los MK que estan optimizados para el combate aire aire.

Ah tambien esta el su-33, que es una version navalizada del su-27, con canards para mejorar la sustentacion al despegue, a diferencia del MKI/MKM que los usa para compensar el peso del radar BARS.
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Mensaje por Invitado Mar 31 Dic - 1:03

Cevarez escribió:
A ver...

El su-30SM es la version rusa del su-30MKM o MKI. Es una version con avionica rusa, mientras los otros tienen componentes israelies o franceses.

El su-30mk2 es un derivado del MKK producido para China, pero con mejoras sustanciales. Basicamente, es la mejor version del su-30 luego de los MKM/MKI. Claro esta, la version M2 es la producida para Rusia y esta es mejor.

El su-35 es un aparato superior  todos ellos.

Tambien hay su-27SM que es una version modernizada de los viejos su-27 de la aviacion rusa. Un upgrade.

En fin, esto es lo que hay con el flanker hoy. Nuestra version no es nada mala, solo que esta configurada mas hacia el rol aire-superficie que los MK que estan optimizados para el combate aire aire.

Ah tambien esta el su-33, que es una version navalizada del su-27, con canards para mejorar la sustentacion al despegue, a diferencia del MKI/MKM que los usa para compensar el peso del radar BARS.

Ese es el lio yo sé lo del MKI y el MK2, pero, ¿y el SU-30SM, el SU-27SM, SU-27SM2 y SU-27SM3?
El SU-33 se llamó primero SU-27K ese es el problema con las denominaciones de los SUKHOIS.. El SU-35BM se le llamaba sí no me equivoco SU-27SM2 y ahora hay un SU-35 y creo uno llamado SU-35S
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Mensaje por -Clark- Mar 31 Dic - 4:47

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Creditos a Iván David P. Nesbit

Via facebook publicado en AVIAMIL

Saludos
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Mensaje por Due Mar 31 Dic - 5:40

Muerte escribió:Necesitamos ... para que aclare un poco Su-35BM era llamado originalmente Su-27SM2...
Es los índices "de papel" (no realizados).
- "SU-35ВМ" - designación para Sukhoy-35, que se suponía.
 - "SU-27SМ2" - la modernización más radical de Sukhoy-27 que suponía , según las posibilidades próximo al Sukhoy-35..
Muerte escribió:...ahora hay SU-35, SU-27SM2, SU27SM3, SU-35S y yo sigo confundiéndoles, solo sé que el nuestro se come los mocos delante de los otros. 
Una explicación corta.
- SU-35S es el Veicolo en serie para la VVS.
- SU-35 es el Veicolo de exportación.
- SU-27SМ es la Modernización de los Sukhoy-27 antes  fabricados.
- SU-27SM3 es el Veicolo Nuevo (fabricado de la reserva de exportación que se ha quedado)
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Mensaje por CHACAL Mar 31 Dic - 7:11

Due el SU-35SV es la misma versión para VVS-Rusia pero con encarguitos para Venmezuela
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Mensaje por Cevarez Mar 31 Dic - 12:34

Hay un punto interesante y es que irkut participa fuertemente en el yak130. Asi que es probable que el yak este condicionado a un su30 irkut y no al su35. Lo otro es que de los su30, los mas elaborados son los irkut.

Salvo que la knaapo ofrezca una mejor tecnologia en sus proximos mk2, preferiria unos 18 su30mk ademas de completar los mk2 a 36 unidades, donde los irkut vendrian a reforzar la capacidad aire aire de la flota flanker.
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Mensaje por nick7777 Mar 31 Dic - 14:39

Cevarez escribió:Hay un punto interesante y es que irkut participa fuertemente en el yak130. Asi que es probable que el yak este condicionado a un su30 irkut y no al su35. Lo otro es que de los su30, los mas elaborados son los irkut.

Salvo que la knaapo ofrezca una mejor tecnologia en sus proximos mk2, preferiria unos 18 su30mk ademas de completar los mk2 a 36 unidades, donde los irkut vendrian a reforzar la capacidad aire aire de la flota flanker.

me impresiona,que pareciera que se cuidase que cada empresa se lleve su "tajada",knapoo ofertó lo que les dije...más nada. irkut ofertó el yak..más nada  Rolling Eyes 
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Mensaje por nick7777 Mar 31 Dic - 14:53

Muerte escribió:Jooo que arroz con mango con los sukhois y las variantes. Necesitamos un Ruso que sepa del tema para que aclare un poco Su-35BM era llamado originalmente Su-27SM2, ahora hay SU-35, SU-27SM2, SU27SM3, SU-35S y yo sigo confundiéndoles, solo sé que el nuestro se come los mocos delante de los otros. Laughing 

PERO es que nuestros su-30 no tienen que vérselas con typhoon tranche 3 o f-15 o F-22,sinó con peorras kafeteras,¿vás a comprar un cañón para aplastar gusanos?,ahora,esos su-30 son modernizables,yo supe de cierta rinoplastia por ahí  Twisted Evil ,además,demás,ya vienen unos M2 más avanzadillos en par de cosillas  Twisted Evil ,vean como chillan y se desesperan en los narcoforos  Laughing Laughing 
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Mensaje por vudu 1 Mar 31 Dic - 15:05

Y confirmadas 3 veces otra vez, HABEMUS MAS FLANKERS
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Mensaje por delta074 Mar 31 Dic - 15:12

Due escribió:
nick7777 escribió:....el PRINCIPAL y ÚNICO cliente para los su-35 ,es rusia,OLVÍDENSE de ver su-35 por aquí.
¿Por qué? Los chinos tratan obstinadamente de recibir los SU-35, ante todo para copiaar posteriormente .
Aquí hablan mucho sobre un Acuerdo preliminar de venta 48 SU-35 a China
Due, el problema mas grave con los Rusos, es a la hora de fabricar los repuestos aca, le dan demasido largas al asunto.Y cuando uno pide;Te dicen que todavia el equipo no esta a punto.
Los Chinos son mas inmediatos


Due escribió:
Muerte escribió:Necesitamos ... para que aclare un poco Su-35BM era llamado originalmente Su-27SM2...
Es los índices "de papel" (no realizados).
- "SU-35ВМ" - designación para Sukhoy-35, que se suponía.
 
- "SU-27SМ2" - la modernización más radical de Sukhoy-27 que suponía , según las posibilidades próximo al Sukhoy-35..
Muerte escribió:...ahora hay SU-35, SU-27SM2, SU27SM3, SU-35S y yo sigo confundiéndoles, solo sé que el nuestro se come los mocos delante de los otros. 
Una explicación corta.

- SU-35S es el Veicolo en serie para la VVS.

- SU-35 es el Veicolo de exportación.

- SU-27SМ es la Modernización de los Sukhoy-27 antes  fabricados.

- SU-27SM3 es el Veicolo Nuevo (fabricado de la reserva de exportación que se ha quedado)

Excelente explicacion facil y didactica.


Due escribió:
Cevarez escribió: Que tiene este M2 sobre el mk2?
NADA, а fin de cuentas / МК2=М2   Cool/
Por eso soy asombrado con la idea de la adquisición del Su-30M2 por Venezuela.
Due, creo que todavia hay confusion de que se trata de aviones diferentes, aunque hayas dicho que es el mismo radar.

¿Cuando comentas que no puedes hablar mas sobre el radar es por seguridad o porque no conoces sus alcances?



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Mensaje por nick7777 Mar 31 Dic - 16:07

Yo no me pongo bravo porque nos lleguen más "mackflankers"...pero a unos por ahí....los veo como a calimero:" is una injustiiiciiaaa nu es justu no es justu"  Laughing Laughing 

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Mensaje por vudu 1 Mar 31 Dic - 16:08

Jaaaajjajajja
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Mensaje por delta074 Mar 31 Dic - 17:13

Cevarez escribió:se puede dar a las milicias por REDI un grupo de cazas basados en k-8 para el patrullaje aereo. De esta forma, tendriamos cantidades de pilotos con horas de vuelo y de paso, se abren las puertas para la industria local.

Yo diria que cada REDI puede tener al menos 12 aparatos distribuidos en escuadrillas de 3, para cubir la mayor cantidad de espacio posible. Otra opcion es que cada estado se maneje con un grupo de 5 aviones, pero esto seria bastante. Sin embargo, se justificaria la fabricacion en Venezuela.
En estos dias pensaba algo parecido dividido por las REDI.
Para llevar a cabo estas cantidades, debemos fabricar aca todos los repuestos, mejorar y hacer mas instalaciones de bases aeres para darles un buen servicio a los aviones.


nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Hay un punto interesante y es que irkut participa fuertemente en el yak130. Asi que es probable que el yak este condicionado a un su30 irkut y no al su35. Lo otro es que de los su30, los mas elaborados son los irkut.

Salvo que la knaapo ofrezca una mejor tecnologia en sus proximos mk2, preferiria unos 18 su30mk ademas de completar los mk2 a 36 unidades, donde los irkut vendrian a reforzar la capacidad aire aire de la flota flanker.

me impresiona,que pareciera que se cuidase que cada empresa se lleve su "tajada",knapoo ofertó lo que les dije...más nada. irkut ofertó el yak..más nada  Rolling Eyes 
Creo que YAK se adapta a cualquier SU 30, SU 35 inclusive J10X... Pero su compra esta dependiendo de lo que ofrezca los Rusos para fabricar los repuestos acá.

El SU 35 viene hacer una opción cuando les toque la actualización a los MKI indues.
Muy cierto lo de Knnapo referente a la calidad en base a produccion en serievs Irkut en los aviones de la versión SU 27 y SU 30...Ahora con la actualizacio de su planta han mejorado su fabricación en serie de alli la fabricacion del SU 35.

La tecnología que nos conviene asimilar es la del SU 35 y aplicarla al SU 30MK2. Quedándonos con solo los 24 adquiriendo los SU 35(Knnapo).

¿Sino vamos por ellos(SU 35)? por diferentes causas(falta de dinero o falta de compromisos rusos para fabricar los repuestos acá. Irkut no tuvo problemas para dar tecnologia a los Indues  Rolling Eyes );
Lo mejor sería completar los 36 SU 30 MK2 a un nivel de SU 358olvidarnos del SU 35) e Irnos por los J10(ojala J10 B con los motores y panoplia de armas Rusas, pero parece que no está a punto).
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