El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Llanero
chicharron
gdiaz62
CIVICO-MILITAR
luis colmenares
jc65
Abraham Flores
azulez70
Armetalic
Ch0pos
ciruiostar
daniel alejandro
flint
paintball-Militar
jeepero911
dager48
Tiuna
vilnedaj
POSEIDON
-Clark-
gears
marper
orlando jose navas pachec
rafahot59
jeep
Prietocol
moderador 4
Anti-imperialista
Tato
CHACAL
Cevarez
Imhotep
zuhe
Lucio
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Chaco
horz
Gerardo
GUARICONGO
Nilo
Arpia
HUNTER VZLA
delta074
vudu 1
horaes
51 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Fragatas y Corbetas - Página 14 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Vie 3 Ene - 21:25

Todos los astilleros, que nos pueden proveer o sea china y Rusia tannn fulllllllllll de pedidos propios China solo podría mandarnos algo y un solo tipo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Chaco Sáb 4 Ene - 21:46

Compatriota vudu 1, hay una versión para la exportación de la Tipo 054, ahora cual sería el número a alistar si fuera en 2 tandas:

Fragatas y Corbetas - Página 14 3im4

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Prietocol Sáb 4 Ene - 22:02

que radar es ese?
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Ene - 12:26

Es asi 054 si estaria disponible
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Dom 5 Ene - 15:11

Chaco escribió:Compatriota Cevarez, saldrían mas económicas y en menor tiempo, con la ventaja que ya vendrían armadas con sus dientes y listas para operar.  

A mi lo que me hace ruido de esos buques, es que estan como capaditos. Oye, con 1400 toneladas de desplazamiento y solo porta 4 misiles ASu el FL-3000 que para nada es un sistema AA y ni siquiera lleva hangar. Si lo comparamos con la Saar5 con sus 1200 toneladas pues, la corbeta china queda "flita flita".

Y esa es mi critica a las dianas flotantes -perdon, barcos  Very Happy -. Esta mas que claro que no llevan el armamento que podrian llevar para el tamaño y desplazamiento que tienen. Si la Saar5 es capaz de llevar 64 misiles AA de corto alcance, 8 misiles ASu, 6 torpedos, sonar remolcado, de casco y helo embarcado, como es que uno mas grande como el 056 lleva menos armamento?

Por supuesto, para la PLAN ese buque es adecuado como un patrullero armado, pero ya nosotros en ese caso contamos con los POVZEE. Mas bien, se podria pensar en ese casco pero modificado para crear un buque con mayor poder de fuego que sirva como buque de ataque, complementando a una fragata como elemento central de la flota. Yo no se que hay debajo de la plataforma de vuelo ni del area donde esta el FL-3000, pero ese buque seguramente podria llevar 8 misiles ASu (yo diria mas si fuera el kh-35) y un sistema decente AA. Por alli vi una foto del hq-16 terrestre, que viendolo bien, podria funcionar en esos buques y seria mucho mejor sistema que el FL-3000.

Fragatas y Corbetas - Página 14 HQ-16A_LY-80_ground-to-air_defence_missile_system_China_Chinese-army_defence_industry_military_technology_640
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Cevarez Dom 5 Ene - 15:12

Prietocol escribió:deberíamos pensar en sustituto en vez de parapetiar esos barcos, ya Peru convirtió una lupo en guarda costa

Mientras en la region sigan siendo viables, pues por que sustituirlos con tanta premura?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Chaco Lun 6 Ene - 22:44

Compatriotas dentro de 3 meses sabremos cual fue el aderezo que le colocaron a la Fragata F-26, se lo habrán colocado a las otras 2, en el hilo de noticias corrobora lo que digo sobre los 3 meses.
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Ene - 23:46

Va a hacer, un poquito mas chaco que carajo si ya estamos así desde 2004, quieren afinar bien los detalles con e SINCROLIFT QUE YA ESTA OPERANDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Lun 6 Ene - 23:47

El TAMANACO VA MUY BIEN, CUMPLIENDOSE CON LOS ESTANDARES
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Ene - 0:02

Con el sincrolift, se han efectuado ajustes con embarcaciones de menos tonelaje me informan que los WINCHES igual hay que compensar todo y llevarlo a nivel, para evitar comiquitas DIANQUERAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Ene - 0:06

INFO DE ULTIMA HORA LA F-25 PODRIA SALIR EN POCO TIEMPO Y QUIZAS PRIMERO QUE AGRADABLE NOTICIA VALE. Bueno muchachos ojala se vean 2 saliendo casi al mismo tiempo eso no les va a cuadrar a varios por ayyyy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Ene - 0:12

Pero no se si en 3 meses, yo creo que no
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Chaco Mar 7 Ene - 0:20

Mi estimado compatriota vudu 1, lo importante e la salida de estos buques a operar nuevamente con lo que tendríamos 4 Fragatas operando, a la F-24 abría que cambiar los motores y al Submarino las baterías, para mi son buenas noticias para otros no.
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Ene - 0:23

Para mi también, creo que se están haciendo las cosas no al tiempo deseado claro pero bueno cuantas cosas hemos atravesado como país y apenas estamos comenzando falta librar y acabar con lucharas cosas, ahora es cuando.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Ene - 0:35

Ojala que el sincrolift, lo pongan bien de eso depende las lupo y el tamanaco pero bueno yo mantengo mi esperanza no salgo burlar me, ni a decir que todo va salir mal QUE CAGADA SE ALEGRAN SI TODO SALE MAL RESIDUOS SON RESIDUOS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Chaco Mar 7 Ene - 21:22

vudu 1 escribió:Ojala que el sincrolift, lo pongan bien de eso depende las lupo y el tamanaco pero bueno yo mantengo mi esperanza no salgo burlar me, ni a decir que todo va salir mal QUE CAGADA SE ALEGRAN SI TODO SALE MAL RESIDUOS SON RESIDUOS.

Compatriota vudu 1, comparto tu opion y agrego, que se sucintaron acontecimiento que nos han llevado a estas fechas, donde hay un sin numero de responsables, donde ya un retraso mas quedaran evidenciados su actitud, donde sabemos que el ultimo contratiempo fue originado por el sindicato desde el mismo momento que se daño el elevador, donde lo positivo es que a partir de 3 meses empezaremos a ver las unidades de la Armada a reiniciar operaciones las unidades que están en DIANCA.
Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 21:31

Chaco escribió:
vudu 1 escribió:Ojala que el sincrolift, lo pongan bien de eso depende las lupo y el tamanaco pero bueno yo mantengo mi esperanza no salgo burlar me, ni a decir que todo va salir mal QUE CAGADA SE ALEGRAN SI TODO SALE MAL RESIDUOS SON RESIDUOS.

Compatriota vudu 1, comparto tu opion y agrego, que se sucintaron acontecimiento que nos han llevado a estas fechas, donde hay un sin numero de responsables, donde ya un retraso mas quedaran evidenciados su actitud, donde sabemos que el ultimo contratiempo fue originado por el sindicato desde el mismo momento que se daño el elevador, donde lo positivo es que a partir de 3 meses empezaremos a ver las unidades de la Armada a reiniciar operaciones las unidades que están en DIANCA.  

A DIANCA hay que quebrarla y botar al carajo a esos parásitos que supuestamente trabajan allí, igual que los parásitos de las empresas de la CVG. Lo más arrecho es que son en su inmensa mayoría majunches. Sorry por el  offtopic:( pero da arrechera estas vainas que todavia siguen pasando. Parásitos que cobran un realero sin trabajar y tienen todos los beneficios del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chaco Mar 7 Ene - 22:47

En espera que para este año ya tengamos un muy buen numero de estas Fragatas operativas, mis disculpas pero por lo que parece ya hay molestos por que saldaran algunas de DIANCA:

Fragatas y Corbetas - Página 14 I7pa

Chaco
Chaco
Teniente

Mensaje por horz Miér 8 Ene - 4:52

cuanles estan activas chacos y cuales saldran??
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por vudu 1 Miér 8 Ene - 13:29

ACTIVAS, F-22 F-21 F-24 dios mediante la primera debe ser laF-26 hasta lo que vi andaba en buena forma estaban trabajando en ella, la F-25 se le realizaban trabajos en sala de maquinas, desconozco detalles entendí que saldría de díanca por otro lado la F-23 continuaba en su sitio de varada pero observe daños mas fuertes y no había para ese momento avances en reparación, esa unidad sufrió daños abordo por un incendio que fue en parte su entrada a DIANCA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por gears Miér 29 Ene - 13:24

esto es lo que venezuela debio haber hecho con los patrulleros oceanicos.. esta es una exelente fragata y de paso bien armada sin peros como los que nos colocaron los españoles:
gears
gears
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por gears Miér 29 Ene - 13:35

Chaco escribió:
En espera que para este año ya tengamos un muy buen numero de estas Fragatas operativas, mis disculpas pero por lo que parece ya hay molestos por que saldaran algunas de DIANCA:

Fragatas y Corbetas - Página 14 I7pa

pienso que el que se molesta es porque no quiere ver prosperidad en la armada, esta bien decir que ya estan betustas estas fragatas pero si todavian se les puede sacar mas.. pues porque no?... para eso estan mientras se piensa en algo mejor para sustituirlas y claro avanzar por fin con el armamento que llevaran los patrulleros.... en fin muy buena noticia de que saldran cheers cheers cheers 
gears
gears
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ene - 13:44

Muerte escribió:
Chaco escribió:

A DIANCA hay que quebrarla y botar al carajo a esos parásitos que supuestamente trabajan allí, igual que los parásitos de las empresas de la CVG. Lo más arrecho es que son en su inmensa mayoría majunches. Sorry por el  offtopic:( pero da arrechera estas vainas que todavia siguen pasando. Parásitos que cobran un realero sin trabajar y tienen todos los beneficios del mundo.

Esta cabronería la permitió y sostuvo el extinto chávez con el cuento de "la clase trabajadora",los que hemos pasado por ahí,sabemos que lo que denuncias es verdad y que esos carajos no tienen tal "conciencia de clase" ,(¿como un privilegiado de EDELCA podía sentirse obrero con lo que gana?);también,los que fuimos leales a chávez,no fuimos quienes nos confundimos (ojo,muy distinto ser leal a ser foca ),la lealtad no es "incondicional" obediencia y subordinación a un hombre,llámese como se llame ,LEALTAD es sinceridad y apoyo para la causa o ideas que se siguen...por eso creo en los hombres que dicen que "no siguen hombres,sinó IDEAS ",porque si son honestos consigo mismos,no apoyarán ni aplaudirán los dislates y desviaciones de ningún hombre POR MARAVILLOSO Y CARISMÁTICO que este sea,y conservarán lso ojos puestos en las estrellas,aunque los liderazgos naufraguen y pierdan el camino.

No hay ,no existen,"revoluciones bonitas",NO EXISTEN NI PERDURAN PROCESOS SEUDOREVOLUCIONARIOS PUSILÁNIMES cuando la hora de la patria requiere medidas radicales para extirpar las termitas que la carcomen y la pudren,esta es la hora de entender que:o se toman reales y efectivas medidas contra la anarquía y la guerrilla económica organizada,contra el hampa ya decididamente sindicalizado y organizado y con conexiones políticas y militares,o dejaremos de existir como nación soberana y con estado de derecho.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por gears Miér 29 Ene - 13:54

nick7777 escribió:
Muerte escribió:
Chaco escribió:

Esta cabronería la permitió y sostuvo el extinto chávez con el cuento de "la clase trabajadora",los que hemos pasado por ahí,sabemos que lo que denuncias es verdad y que esos carajos no tienen tal "conciencia de clase" ,(¿como un privilegiado de EDELCA podía sentirse obrero con lo que gana?);también,los que fuimos leales a chávez,no fuimos quienes nos confundimos (ojo,muy distinto ser leal a ser foca ),la lealtad no es "incondicional" obediencia y subordinación  a un hombre,llámese como se llame ,LEALTAD es sinceridad y apoyo para la causa o ideas que se siguen...por eso creo en los hombres que dicen que "no siguen hombres,sinó IDEAS ",porque si son honestos consigo mismos,no apoyarán ni aplaudirán los dislates y desviaciones de ningún hombre POR MARAVILLOSO Y CARISMÁTICO  que este sea,y conservarán lso ojos puestos en las estrellas,aunque los liderazgos naufraguen y pierdan el camino.

No hay ,no existen,"revoluciones bonitas",NO EXISTEN NI PERDURAN PROCESOS SEUDOREVOLUCIONARIOS PUSILÁNIMES cuando la hora de la patria requiere medidas radicales para extirpar las termitas que la carcomen y la pudren,esta es la hora de entender que:o se toman reales y efectivas medidas contra la anarquía y la guerrilla económica organizada,contra el hampa ya decididamente sindicalizado y organizado y con conexiones políticas y militares,o dejaremos de existir como nación soberana y con estado de derecho.
señor nick. estoy totalmente de acuerdo con usted salute:I salute:I salute:I 
gears
gears
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Miér 29 Ene - 14:20

MACHUCA...en AZUL...

nick7777 escribió:
Muerte escribió:
Chaco escribió:

MACHUCA... una afirmación muy interesante Sr. CHACO...

donde ya un retraso mas quedaran evidenciados su actitud, donde sabemos que el ultimo contratiempo fue originado por el sindicato desde el mismo momento que se daño el elevador

tenemos las pruebas...?? es realmente el burro negro..?? cuantos pelos tienes en la mano...??

ya tenemos la experiencia de ALKA ZELTZER declarando cual "gatillo alegre"... tres vigüitas... tres semanitas... tres meses... siempre tres...[/color]

Esta cabronería la permitió y sostuvo el extinto chávez con el cuento de "la clase trabajadora",los que hemos pasado por ahí,sabemos que lo que denuncias es verdad y que esos carajos no tienen tal "conciencia de clase" ,(¿como un privilegiado de EDELCA podía sentirse obrero con lo que gana?);también,los que fuimos leales a chávez,no fuimos quienes nos confundimos (ojo,muy distinto ser leal a ser foca ),la lealtad no es "incondicional" obediencia y subordinación  a un hombre,llámese como se llame ,LEALTAD es sinceridad y apoyo para la causa o ideas que se siguen...por eso creo en los hombres que dicen que "no siguen hombres,sinó IDEAS ",porque si son honestos consigo mismos,no apoyarán ni aplaudirán los dislates y desviaciones de ningún hombre POR MARAVILLOSO Y CARISMÁTICO  que este sea,y conservarán lso ojos puestos en las estrellas,aunque los liderazgos naufraguen y pierdan el camino.

MACHUCA... acaso el fin no justifica los medios... entendia que se es leal a un hombre... y fiel a las ideas... no obstante visto lo visto, no es lo que mas abunda en estos dias...

MACHUCA... triste afirmación... pero muy cierta... ojalá y que no se termine de hacer realidad y se pueda cortar por lo sano a tiempo...

DR. NICK... de la fragata marroqui, solo indicarte que los POV's venezolanos estan a la altura en capacidades y prestaciones, simplemente el problema son los dientes... y no hablemos de la diferencia de costo...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente