El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Llanero
chicharron
gdiaz62
CIVICO-MILITAR
luis colmenares
jc65
Abraham Flores
azulez70
Armetalic
Ch0pos
ciruiostar
daniel alejandro
flint
paintball-Militar
jeepero911
dager48
Tiuna
vilnedaj
POSEIDON
-Clark-
gears
marper
orlando jose navas pachec
rafahot59
jeep
Prietocol
moderador 4
Anti-imperialista
Tato
CHACAL
Cevarez
Imhotep
zuhe
Lucio
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Chaco
horz
Gerardo
GUARICONGO
Nilo
Arpia
HUNTER VZLA
delta074
vudu 1
horaes
51 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Vie 7 Feb - 14:22

salute:I BoinRed:I  bravo zulu
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Vie 7 Feb - 14:34

delta074 escribió:
vudu 1 escribió: Al combate valientes marinos,
Nada importa morir en la mar,
Si se salva el honor militar
Y la patria y su noble destino



entonar este canto me aumenta el orgullo. viva la marina de guerra, viva la armada, y viva la fuerza armada bolivariana de Venezuela!
+1
 salute:I 

Ojala todo salga bien.   Very Happy Very Happy Ahora eso implica nuevos motores chinito para las lupos
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Vie 7 Feb - 14:54

alguna solucion encontraron, ellos sabran
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por cadete 1 Vie 7 Feb - 16:16

Gracias a dios mano buen viento y buena mar
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Anti-imperialista Vie 7 Feb - 18:52

cheers lo mas rescatable de todo este dramon es esto;BIEN por la "almiranta"... ha demostrado tener de aquello que a "otros" que los tienen... no los usan ni de adorno... que al menos fue ella quien lo hizo...saludos
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Arpia Vie 7 Feb - 19:23

Bueno ya no sé cuál es la celebración, cuando veamos una Fragatica fuera de dianca, que Chacal descorche el miche y bridamos, mientras, ver para creer...  drunken


Última edición por Arpia el Sáb 8 Feb - 7:26, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Vie 7 Feb - 19:28

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ta bien arpia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Vie 7 Feb - 21:00

jajaj POR MI Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Vie 7 Feb - 23:37

Compatriotas dependiendo de las actualizaciones que le pongan a las Fragatas por salir de DIANCA, que se lo hagan también a las otras para homologarlas y esperar las nuevas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Sáb 8 Feb - 13:30

Chaco escribió:
Compatriotas dependiendo de las actualizaciones que le pongan a las Fragatas por salir de DIANCA, que se lo hagan también a las otras para homologarlas y esperar las nuevas.

Pero no es mejor esperar como quedan las últimas tres ya que los equipos de las dos primeras modernizadas todavía tiene su tiempo útil. La tercera fragata lupo activa actualmente si seria candidata para ser modernizada con los sistemas chinos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Prietocol Sáb 8 Feb - 14:43

esas lupos no vale la pena arreglarlas, para dejarles como deberían ser se gasta demasiado es mejor comprar 6 bichas nuevas, las fragatas chinas o una variante talwar, o alguna occidental..
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Imhotep Sáb 8 Feb - 15:14

No se si en verdad las Lupo son recuperables a un costo razonable; supongo que si o no se estaría haciendo ese gasto.   Sin embargo estoy de acuerdo con Prietocol en que debemos empezar a negociar su reemplazo, porque en el mejor de los casos estarán obsoletas en 10 años y un buque nuevo tarda en construirse entre 3 y 5 años, así que a empezar a ver que hay de accesible, (chino, ruso o iraní, que son los proveedores más seguros hoy por hoy) y poner énfasis en transferencia tecnológica y posibilidad de ensamblado o construcción totalmente local.
Incluso retiradas de la Armada, las Lupo no terminarían, porque, al igual que se hizo con nuestros viejos destructores, pueden ser adaptadas para el Servicio de Guardacostas como POVZEE y dejar una como buque escuela.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Feb - 20:11

Imhotep escribió:No se si en verdad las Lupo son recuperables a un costo razonable; supongo que si o no se estaría haciendo ese gasto.   Sin embargo estoy de acuerdo con Prietocol en que debemos empezar a negociar su reemplazo, porque en el mejor de los casos estarán obsoletas en 10 años y un buque nuevo tarda en construirse entre 3 y 5 años, así que a empezar a ver que hay de accesible, (chino, ruso o iraní, que son los proveedores más seguros hoy por hoy) y poner énfasis en transferencia tecnológica y posibilidad de ensamblado o construcción totalmente local.
Incluso retiradas de la Armada, las Lupo no terminarían, porque, al igual que se hizo con nuestros viejos destructores, pueden ser adaptadas para el Servicio de Guardacostas como POVZEE y dejar una como buque escuela.

prietocol no sabe un coño de eso,las lupo no han estado sometidas a desgaste por exposición a laS FUERZAS DINÁMICAS DE LA NAVEGACIÓN,a esos cascos ahora es que les quedan años de servicio,y,por supuesto,y hasta donde sé,ya se está en busca de sus sutitutas,que no son,por cierto,las povzee...para sufrimiento de los narcoforistas y diversión de nosotros, Razz Laughing Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Feb - 20:47

Prietocol escribió:si están intactas aguantando sol y agua desde hace casi una década, porq el casco es de adamantiun, eso junto a la eficiencia de dianca y el gobierno hace la receta completa para un barco que saldrá casi como una FREMM...
y lo mejor es que tenemos patria.... Verga:( 

sigan parandole bola a los expertos videntes, alguien fanatico solo ve lo que quiere ver y no quiere cambiar su forma de ver por lo tanto no es confiable...

y un colombiano como tú,locoe bola que no sabe de lo que habla y comprobado LADRÓN,SI ES CONFIABLE? Razz ,cuidado el sol y el agua se comparan a las fuerzas dinámicas de la navegación contra las cuadernas,loquito de carretera...sigue soñando con fremm ,ladrón, Razz ,ustedes escuacas chillando y nosotros empujando,palante,palante como el elefantee Twisted Evil ,chilla escuaca,chilla  Laughing

lo que pasa es que pa este pendejo,a las lupo las hicieron de casabe  Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Prietocol Sáb 8 Feb - 20:49

Laughing  todos los sabados te pones igual... debe ser la transgenica
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Feb - 20:55

Prietocol escribió:Laughing  todos los sabados te pones igual... debe ser la transgenica

Me pongo así cuando leo las babosadas que escriben las plastas como tú:pura ñoña de la blandita y apestosa,solo venir y decir cualquier matriz que descalifiquen los logros de la FANB impulsados por el gobierno,pa los maricos tristes como tú,si no se salvan las lupo,es sinverguenzura y si se salvan ,también..no sean tan mediocres ...tan antipatriotas..tan mierdas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Sáb 8 Feb - 21:03

Prietocol escribió:Very Happy cheers  je je no quiero ser el culpable de que te de un infarto....

No chico:yo te estoy diciendo tus verdades muy,pero muy tranquilo...si me imaginas exaltado se nota que no me conoces,soy bien sereno,imagínate un tipo que te mira a los ojos ,te sonrie y te dice de muy cerquita:"maricón". Cool 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Imhotep Sáb 8 Feb - 22:01

Nick7777.
No le pares al troll. Él siempre pone mensajes que no aportan a la discusión pero si busca provocarnos a los otros foristas para que caigamos en OFF TOPIC y no s rebajemos a su nivel. Te hablo porque yo también acabo de caer en su juego y como ya dejé de darle cuerda, ahora busca otro que alimente al Troll.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 9 Feb - 0:39

nick7777 escribió:
Prietocol escribió:Very Happy cheers  je je no quiero ser el culpable de que te de un infarto....

No chico:yo te estoy diciendo tus verdades muy,pero muy tranquilo...si me imaginas exaltado se nota que no me conoces,soy bien sereno,imagínate un tipo que te mira a los ojos ,te sonrie y te dice de muy cerquita:hola papi 

 Shocked  ese rancho se gotea


Última edición por HUNTER VZLA el Lun 10 Feb - 19:08, editado 1 vez
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Imhotep Dom 9 Feb - 8:14

Hunter.
Deja el Trolleo tú también.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 9 Feb - 16:42

Imhotep escribió:No se si en verdad las Lupo son recuperables a un costo razonable; supongo que si o no se estaría haciendo ese gasto.
Delta074 escribió:Recuperables,rentables y estrategicamente en tiempo que a esperar que lleguen nuevas.

Sin embargo estoy de acuerdo con Prietocol en que debemos empezar a negociar su reemplazo, porque en el mejor de los casos estarán obsoletas en 10 años y un buque nuevo tarda en construirse entre 3 y 5 años,
Delta074 escribió:Si logramos sacar las 6 Lupos,nos da aire y caja para comprar 9 Sub...


así que a empezar a ver que hay de accesible, (chino, ruso o iraní, que son los proveedores más seguros hoy por hoy)
Delta074 escribió:No me preocuparia si sacamos las Lupos ir por mas Fragatas...Demosle tiempo a los desarrollos en proyectos que estamos tratando de hacer

y poner énfasis en transferencia tecnológica y posibilidad de ensamblado o construcción totalmente local.
Delta074 escribió:Parece que este es nuestro norte y si escuchas al ministro de la defensa;En eso anda.

Incluso retiradas de la Armada, las Lupo no terminarían, porque, al igual que se hizo con nuestros viejos destructores, pueden ser adaptadas para el Servicio de Guardacostas como POVZEE y dejar una como buque escuela.
Delta074 escribió:Facilmente bien llevadas,llegan a los 15 años mas,solo comprales sus helos..
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Dom 9 Feb - 19:06

+++ 1 Compatriota delta074, es claro que todo esto es la intención por parte de la Armada, con lo nos permitiría tenerlas operativas mientras se fabrican las nuevas Fragatas, donde por su remanente de usos era preferible que comprar una usadas, donde era claro que su remanente de uso era menor así estuvieran medianamente usadas, siendo preferible actualizar las nuestras, solo tener el gasto de actualización y puesta a punto.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por CHACAL Lun 10 Feb - 12:57


Si vale la pena arreglar las Lupos, quedaría tenerarias pa las padillas y aliadas  Shocked 
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Lun 10 Feb - 16:04

Prietocol escribió:esas lupos no vale la pena arreglarlas, para dejarles como deberían ser se gasta demasiado es mejor comprar 6 bichas nuevas, las fragatas chinas o una variante talwar, o alguna occidental..

¿Por qué? comprar fragatas nuevas no va a salir más barato que modernizar las que ya tenemos. Ahora lo que si tiene que hacer la armada es planificar ( aunque ya de seguro tiene sus planes) la compra y mejor aún la fabricación de sus remplazo a mediano y largo plazo.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Prietocol Lun 10 Feb - 18:04

pues en un pais normal ya deberíamos estar fabricando eso y mas, pero si no pueden fabricar el PVL.... Rolling Eyes 
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 16 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.