su30M2 LA OPCION
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Re: su30M2 LA OPCION
para que si delta dice j-17 que pobre avioncito nos quieren dar jejeje prefiero cafeteras
horz- Soldado Raso
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Re: su30M2 LA OPCION
bueno seria que se compre 24 su-30m2 de los cuales se dividen en dos grupos cazas de 12 unidades no seria mala ideacreo de cevarez o delta no me acuerdo quien fue
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: su30M2 LA OPCION
Mmmmm...nop...seran...¿ 18 ?....tal vez...ojo...a según...
Y llevar al mismo nivel....
Lueguito seguimos...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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vudu 1- Capitán
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Re: su30M2 LA OPCION
Compatriotas sacando cuenta 24+18=42 unidades, si es para 2 Grupos Aereos serian 21 unidades y 10 unidades por Escuadron mas 1 adicional por Grupo-
Chaco- Teniente
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Re: su30M2 LA OPCION
Chaco escribió:Compatriotas sacando cuenta 24+18=42 unidades, si es para 2 Grupos Aereos serian 21 unidades y 10 unidades por Escuadron mas 1 adicional por Grupo-
a que te refiere amigo chaco
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: su30M2 LA OPCION
si son 42 unidades si se llegase a comprar el su -35 cuantas unidades sukoy se prodria llegar a contar
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: su30M2 LA OPCION
Voy a tener que dudar del M2 para Venezuela, este es solo para Rusia, en todo caso sería una nueva versión para exportación con las mejoras correspondientes por algo todos estos aviones llevan la "K" atravesada, quizás un nuevo MK3 que de hecho existe en el papel y un prototipo con radar Zhuk-MSE, ¿cómo mejora del MK2? quien sabe si de esto trata la rinoplastia planteada por ahí, y con posibilidad de mejorar todos los aviones existentes en la AMB a un nuevo estándar, fuera de eso lo que hay seguro es MK2. MKI, MKA, MKM...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: su30M2 LA OPCION
Les comento, estudian 3 modelos en resumen mig29,mig35, o mas flankers los modelos rusos a la final los veremos en nuestros cielos.
ES LO QUE HAY
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vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: su30M2 LA OPCION
+1Arpia escribió:Voy a tener que dudar del M2 para Venezuela, este es solo para Rusia, en todo caso sería una nueva versión para exportación con las mejoras correspondientes por algo todos estos aviones llevan la "K" atravesada, quizás un nuevo MK3 que de hecho existe en el papel y un prototipo con radar Zhuk-MSE, ¿cómo mejora del MK2? quien sabe...
delta074- Coronel
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Re: su30M2 LA OPCION
Compatriota orlando jose navas pachec, a lo que me refería era al comentario de horaes, sobre un complemento de 18 unidades para complementar los 24 SU-30MK2, con lo que tendríamos 42 unidades con una posible distribución entre 2 Grupos Aéreos de Combate y su distribución por Escuadrones.
Chaco- Teniente
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Re: su30M2 LA OPCION
Para matar el piojo del SU-30M2.
Osea que ya el M2 lo tenemos representado en los MK2, los M2 solo tienen equipos de avionica algo superiores instalados en los SU-27SM3 y motor AL-31 F M1, porque de bolas, es un avion para Rusia, fuera de eso no hay nada extraordinario en el SU-30M2, por lo que no entiendo tanto revuelo, pero si compran mas MK2 pues bien venidos, o se hacen mejoras en los MK2 actuales, con nuevo motor pues tambien es bueno, porque estos son mas potentes, y otras mejoras.
Sukhoi Su-30m2
Tipo: modificación de las exportaciones de combate multipropósito Su-30MK2 para VVS casa
Tema: destrucción de los combatientes enemigos en combate aéreo de maniobra, destruir objetivos aéreos a medianas y grandes distancias, la defensa de las tropas de tierra y complejos industriales contra los ataques desde el aire, las tareas de acompañamiento, los ataques a subterráneas y superficiales objetivos municiones precisión guiadas, silenciando a los radares enemigos y entrenamiento de pilotos en unidades de combate
Diferencias con el avión Su-30MK2:
- Instalación de equipos de aviónica de un un combatiente multiusos de tipo Su-27SM3
Historia: El contrato de 18 años Agosto de 2009 para la firma tuvo lugar en el salón aeronáutico MAKS 2009 contenía un requisito de 12 aviones de combate único asiento de tipo SU 27SM3, 48 solo tipo de aviones de combate Su-35S asiento y 4 de dos asientos tipo avión de combate Su-30m2. Dos Su-30m2 mismo tiempo no era más que un derivado de la exportación de combate polivalente de tipo Su-30MK2, que se basaba en la concesión PLANAF chino, con equipo embarcado en lo anterior de una sola modelo Su-27SM3. Los cuatro ejemplares de aviones encargados Su-30m2 (rojo 10, 20, 30 y 40) se forman en la línea de la carrera KnAAPO Komsomolsk de Amur. La base de esto ocurrió el exceso de exportación dragones Su-30MK2. El primero es el primero levantado de la pista de aterrizaje de 17 Septiembre de 2010. VVS cuatro Su-30m2 se hizo cargo en el año 2011. Mientras dos de ellos estaban ubicados en la base de Krymsk (rojo 10 y 30), la base de operaciones de otro se convirtió en Dzemgi (rojo 20), el último de los cuales operan desde una base Centralnaja Uglovaja (rojo 40).
Versión: -
Hecho cuatro máquinas de serie
Usuarios: Sólo Rusia
Tripulación: piloto y navegante / operador de sistemas de armas
Propulsión: dos motores turbofan tipo Ljulka Al-31F-M1 con un empuje máximo de 8.300 kp / 13 300 kp con discapacitados / afterburner habilitado
Radar: pulso tipo radar doppler N001VEP Mječ (la instalación se encuentra dentro de la cúspide de la parte delantera del fuselaje). Este tipo de radar utiliza para buscar y rastrear blancos en el aire, subterráneas y superficiales. Además, por su ayuda realizar el mapeo del terreno. Blancos aéreos con RCS 3 m 2 es capaz de detectar la distancia de 110 km. Su rango de avistamiento, la proporción es de 30 a 40 km. Tipo Radar N001VEP puede monitorear simultáneamente hasta 10 blancos aéreos y los dos de ellos para guiar misiles. Mientras que el contraste puede identificar objetivos en tierra a una distancia de 100 km, unas grandes buques de superficie a una distancia de 350 km, pequeñas embarcaciones a una distancia de 120 km.
Equipamiento: - Vista: el sistema de selección de tipo electro-ópticas OLS-27 con un rango de búsqueda 50 km, dirigidas a un rango de 15 km, el campo de visión en el plano horizontal y 60 ° campo de visión verticales 60 ° / -15 °. Este sistema combina sensor de IR con telémetro de láser con un intervalo de 0,3 a 3 km y se utiliza para la búsqueda y el seguimiento de objetivos aéreos. Instalación de la cabeza en forma de cúpula está todavía situado justo en frente de la cabina.
- Orientación: Suspendido recipiente con el tipo de enlace de datos de APK noveno Este dispositivo se utiliza para misiles guiados y bombas con TV pasiva guiado y se coloca en la parte posterior del casco pilones centrales de armas.
- Defensa: Sistema de Identificación de "enemigo" tipo Parol (Slap Shot), la estación de inteligencia electrónica y tipo de alerta SPO-32/L150 Pastel, 32 lanzadores de tres falsa ID / RL pretende tipo APP-50 (que se construye en el aguijón de la cola) y activa de tipo mordaza SPS-171/L005S Sorbcija-S (par de recipientes cilíndricos delgados de este sistema con tapas dieléctricas redondeadas en ambos extremos se puede colocar en el extremo de las patas de liebre en su lugar para el tipo de misiles R-73)
Armamento: Un cañón de 30 mm GS-30-1, con una oferta de 150 rondas, integrada en la transición del vórtice, y equipos de arriba con el peso total de 8.000 kg, realizado en los pilones doce (entre dos góndolas de motor, dos debajo de las góndolas de motor, seis bajo ala y dos en los extremos de las alas - los están reservados para los misiles de corto alcance) - misiles de mediano alcance con RL poloaktivním / pasivo IR gama guiada R-27 (AA-10 Alamo) (máx. 8 piezas), misil de medio alcance con sistema de orientación activo RL tipo R-77 (AA-12 Víbora) (máx. 10 piezas), misil de corto alcance con pasivo de tipo IR guiada R-73 (AA-11 Archer) (máx. 6 uds) protizemní RS poloaktivním láser guiado de tipo Kh 29L sistema de control protizemní (AS-14 Kedge) con un tipo pasivo de la televisión guiada Kh-29T (AS-14 con cepo) y Kh-59M sistema de control (AS-18 Kazoo) protiradiolokační con pasivo de tipo RL guiada Kh-31P (AS-17 Krypton ), sistema de control antisubmarino con activa el tipo de sistema de orientación Ch RL-31A (Krypton) bombas AS-17 con TV de tipo pasivo guiada KAB-KAB-500 veces y 1.500 veces, las bombas no guiadas peso de hasta 500 kg, bloques de cohetes de tipo B-8M (20 sin guía S-8 cohetes calibre 80 mm) y B-13L (5 cohetes S-13 122 mm) de cohetes S-25 calibre 340 mm, submuniční contenedores tipo KMGU y 2.000 litros PTB PTB-2000 (máx. 2 pcs
TTD:
Envergadura: 14,70 m
Largo: 21,94 m
Altura: 6,43 m
Peso en vacío: ?
Max. Peso al despegar: 34.500 kg
Max. Velocidad: 2100 kmh
Techo: 17.300 m
Max. Rango: 3000 * km
* 5600 kilometros con una sola recarga de combustible en vuelo
Última edición el: 04 de marzo 2013
http://ruslet.webnode.cz/technika/ruska-technika/letecka-technika/p-o-suchoj/su-30m2/
Osea que ya el M2 lo tenemos representado en los MK2, los M2 solo tienen equipos de avionica algo superiores instalados en los SU-27SM3 y motor AL-31 F M1, porque de bolas, es un avion para Rusia, fuera de eso no hay nada extraordinario en el SU-30M2, por lo que no entiendo tanto revuelo, pero si compran mas MK2 pues bien venidos, o se hacen mejoras en los MK2 actuales, con nuevo motor pues tambien es bueno, porque estos son mas potentes, y otras mejoras.
Última edición por Arpia el Miér 15 Ene - 17:48, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: su30M2 LA OPCION
Exacto, las variantes al final lo ruso es el mismo cachimbo en el buen sentido de la palabra que completen y PUNTO san se acabo!!!
vudu 1- Capitán
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Re: su30M2 LA OPCION
Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F, y poseen TVC, ¿que tanto se le puede adaptar a los actuales MK2 venezolanos?, no sé, los ruskis dirán, pero si se puede serian una mejora significativa, si se compran mas MK2 con ese motor también serian una mejora significativa.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: su30M2 LA OPCION
El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
La remotorización de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.
Due- Soldado Raso
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Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: su30M2 LA OPCION
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vudu 1- Capitán
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Re: su30M2 LA OPCION
Bueno 2016 esta alli mismito..... si se cumple eso, nos vemos en el 2019....
daniel o'leary- Soldado Raso
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Re: su30M2 LA OPCION
Due escribió:El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
La remotorización de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.
Salut sigue mejorando AL-31F
salutcontinuestoupgradeal31f De acuerdo con la turbina de Investigación Salut Gas y del Centro de Producción Director General Vladislav Masalov, la compañía fabrica unos cien turbofans AL-31F en varias variantes en 2011. Más del 75% de ellos, en la versión AL-31FN, en primer lugar, se exportaron. El resto fue hecho para el Ministerio de Defensa ruso. Para colocar la aeronave en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia, la empresa tiene desde hace varios años suministrados AL-31F Serie 42 motores mejorados por la oficina de diseño de la casa y conocido como AL-31F-M1.
El AL-31F-M1 pasó sus pruebas oficiales en 2006 y ha sido ordenado por el Ministerio de Defensa desde el año 2007 para dotar a los combatientes Sukhoi Su-27SM. El año pasado, Salut envió otro lote de motores del tipo, que se utilizaron para el montaje de los Su-27SM (3) combatientes entregados a RusAF en virtud del contrato firmado en 2009. La decisión, en principio, fue tomada para adaptarse a las ordenadas RusAF Sukhoi Su-34 bombarderos con Salut incorporados AL-31F Series 42s. A diferencia de la línea de base AL-31F, el motor actualizado tiene un ventilador avanzado de diámetro ampliado (924 mm) y un sistema de control automático de un regulador digital integrado, que ha aumentado el empuje de hasta 13.500 kgf y ampliado la vida útil.
La siguiente etapa de la actualización llevada a cabo-Salut es convertirse en el motor AL-31F-M2, que metió en el modo especial se incrementará a 14 500 kgf y la vida útil de 3.000 horas o más.
A principios de este año, Salut acogió una reunión del consejo científico y técnico asistido por personal de la oficina de diseño Sukhoi, centro científico y técnico Lyulka (una filial de NPO Saturn JSC), United Aircraft Corporation y Estados Motor Corporation. El consejo se reunió para considerar los resultados producidos por el trabajo de desarrollo en actualizar la segunda fase AL-31F (AL-31F-M2). Todos los trabajos pertinentes para la segunda etapa de la actualización del motor es el calendario previsto. Hasta la fecha, el motor ha completado sus pruebas especiales en un banco en el Instituto Central de Motores de Aviación de la cámara de vacío térmico, que han demostrado la viabilidad de un empuje estático de 14.500 kgf y las calificaciones de desempeño del fabricante. El motor mejorado tiene un aumento del 9% en el empuje en los modos de vuelo sobre la AL-31F-M1.
"La actualización del motor AL-31F no implica la modificación de sus dimensiones y su objetivo es retener la viabilidad de volver a engining la totalidad de la flota de aviones Su-27, sin modificaciones adicionales a los fuselajes de aviones o motores de las góndolas", Diseñador de Salut general Gennady dijo Skirdov.
Hasta finales de 2012, el programa de prueba de banco y resistencia especial es que esté terminado y el programa de pruebas de vuelo especial es para empezar. Se supone que las pruebas de vuelo de la AL-31F-M2 para incluir el uso de un Su-27SM la compañía Sukhoi se disponga o Su-27 banco de pruebas de vuelo de Gromov LII utilizado para probar la AL-31F-M1.
Según el Director General de Salut Vladislav Masalov, las entregas de la serie de motores mejorados pueden también comenzar en 2013. "El motor AL-31F-M2 es una opción de bajo costo para volver a engining el Su-27, Su-30 y Su-34 flotas de aviones en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia y para la exportación", dijo el Director General de Salut. Para cumplir con la especificación de los requisitos de una manera más completa, el Su-27SM y Su-34 necesitan un motor de reducido consumo de combustible mejorado de empuje. El AL-31F-M2 es sólo la cosa, como representantes de la oficina de diseño Sukhoi han acordado. Para colmo de males, en sustitución de la AL-31F con ella requiere ninguna modificación a la aeronave y se puede realizar en el campo.
http://en.take-off.ru/news/107-june2012/719-salutcontinuestoupgradeal31f
Te fijas que no son completamente iguales, ahora si no es problema adaptar un mejor motor al MK2, pues bien venido, como así los dice tú y esta referencia.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: su30M2 LA OPCION
¿Y todo esto cabe en la misma carcaza que tiene las mismas medidas?Arpia escribió:Due escribió:El diámetro y todas otras dimensiones son idénticos.Arpia escribió:Pero voy aclarar algo, que creo me parece pertinente, el AL-31F M1 es más potentes, pero también es ligeramente más grande en diámetro que los AL-31F...
La remotorización de los Flankers antes producidos es abastecida sin problemas.Salut sigue mejorando AL-31F
El AL-31F-M1 pasó sus pruebas oficiales en 2006 y ha sido ordenado por el Ministerio de Defensa desde el año 2007 para dotar a los combatientes Sukhoi Su-27SM. El año pasado, Salut envió otro lote de motores del tipo, que se utilizaron para el montaje de los Su-27SM (3) combatientes entregados a RusAF en virtud del contrato firmado en 2009. La decisión, en principio, fue tomada para adaptarse a las ordenadas RusAF Sukhoi Su-34 bombarderos con Salut incorporados AL-31F Series 42s. A diferencia de la línea de base AL-31F, el motor actualizado tiene un ventilador avanzado de diámetro ampliado (924 mm) y un sistema de control automático de un regulador digital integrado, que ha aumentado el empuje de hasta 13.500 kgf y ampliado la vida útil.
La siguiente etapa de la actualización llevada a cabo-Salut es convertirse en el motor AL-31F-M2, que metió en el modo especial se incrementará a 14 500 kgf y la vida útil de 3.000 horas o más.
"La actualización del motor AL-31F no implica la modificación de sus dimensiones y su objetivo es retener la viabilidad de volver a engining la totalidad de la flota de aviones Su-27, sin modificaciones adicionales a los fuselajes de aviones o motores de las góndolas", Diseñador de Salut general Gennady dijo Skirdov.
Hasta finales de 2012, el programa de prueba de banco y resistencia especial es que esté terminado y el programa de pruebas de vuelo especial es para empezar. Se supone que las pruebas de vuelo de la AL-31F-M2 para incluir el uso de un Su-27SM la compañía Sukhoi se disponga o Su-27 banco de pruebas de vuelo de Gromov LII utilizado para probar la AL-31F-M1.
Según el Director General de Salut Vladislav Masalov, las entregas de la serie de motores mejorados pueden también comenzar en 2013. "El motor AL-31F-M2 es una opción de bajo costo para volver a engining el Su-27, Su-30 y Su-34 flotas de aviones en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia y para la exportación",
el Su-27SM y Su-34 necesitan un motor de reducido consumo de combustible mejorado de empuje. El AL-31F-M2 es sólo la cosa, como representantes de la oficina de diseño Sukhoi han acordado. Para colmo de males, en sustitución de la AL-31F con ella requiere ninguna modificación a la aeronave y se puede realizar en el campo.
http://en.take-off.ru/news/107-june2012/719-salutcontinuestoupgradeal31f
Te fijas que no son completamente iguales, ahora si no es problema adaptar un mejor motor al MK2, pues bien venido, como así los dice tú y esta referencia.
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: su30M2 LA OPCION
Bueno acuérdate que los Rusos y los soviéticos tenían y tienen su forma de hacer las cosas, que no caben de entrada, si no que hay que ajustar, si fuera gringolandia o Alemania ese diámetro del FAN si importa y mucho, por eso cualquiera puede confundirse de hecho yo mismo tire esa duda al ruedo, pero si los mismo rusos dicen que se puede ajustar sin necesidad de modificar, entonces, de que se puede, se puede, porque si hay algo que los rusos tienen es su pragmatismo, mientras después no haya que hacer contrato porque se agrieta el avión todo bien...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 01/09/2009
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