su30M2 LA OPCION
+22
Arpia
horaes
dager48
Moderador 3
Ch0pos
Due
Cevarez
delta074
horz
Gerardo
Chaco
CHACAL
jeepero911
HUNTER VZLA
Prietocol
-Clark-
Armetalic
orlando jose navas pachec
nick7777
cadete 1
gaborive
vudu 1
26 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: su30M2 LA OPCION
Esos suckos creo que se los vendieron o se los andan negociando a ANGOLA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
HUNTER VZLA escribió:Gerardo escribió:No vale!!!!
esos son Su-30K ex Indios que estan en Bielorusia esperando comprador, son 18 unidades y ya hay por alli un pais interesado cuadrando un contrato de compra, puesta punto y homologacion con su flota de flankers en uso
Habian sonado Argentina, Sudan, Vietnam e incluso Bielorusia pero al parecer los pencos iran a otro lado
esperemos que no sean por que después de lo que hizo el j-10A en sus ultimos ejercicios, prefiero al j-10A
el J-10A puso en apuros al su-30MKK2
En dog fight un flanker le costara una bola y parte de otra acabar con un J-10 y en BVR con un AEW la cosa no sera facil pero ahi es donde el Flanker impone su ley
Flankers usados, na nay
vudu 1- Capitán
Ni que tuvieramos pelando
entra aquí
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12105.html#p1545027
entra aquí
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-12105.html#p1545027
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Pasa chacal es la cloaquita, del FMG y sus colombianos de mierda
vudu 1- Capitán
gerardo me puedes explicar y te lo agradecere mucho, que capacidad real tienen esos suk-30k; los mk2 nuestros y los supuestos m2.
y en fin si vienen cafeteras vendran, pues quienes deciden tienen su trompo enrrollado y como que estan pensando en cantidad...
y en fin si vienen cafeteras vendran, pues quienes deciden tienen su trompo enrrollado y como que estan pensando en cantidad...
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
horz escribió:gerardo me puedes explicar y te lo agradecere mucho, que capacidad real tienen esos suk-30k; los mk2 nuestros y los supuestos m2.
Según entendí los SU-30 Indios tienen aviónica y equipo electrónico Francés e Israelí, y según Due M2=MK2 pero Ruso.
Invitado- Invitado
sigo igual, bueno seria una tabla comparativa
horz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 694
CHACAL escribió:Ni que tuvieramos pelando
entra aquí
ya te ván a volver a banear como un mismo huevón...
aprende de santanderista y de bobopasmao:estos narcolombicht son troles ,pero saben joder :tratan de mantenerse en el límite de lo legal,y siguen en el foro echando vainas,aprende de tiuna,que vá y sin decirles nada directamente les dice de todo,sigue de bruto,y no vás a durar lo que un pedo en un chinchorro camarada.Para esa vaina,mejor no te registras,atorméntalos sin salirte del reglamento..o te ván a banear superrapido,por cierto:todo lo que quieres que la gente sepa,por decirlo torpemente,te lo editaron todo...no estás diciendo las verdades bien.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
+1nick7777 escribió:CHACAL escribió:Ni que tuvieramos pelando
entra aquí
ya te ván a volver a banear como un mismo huevón...
aprende de santanderista y de bobopasmao:estos narcolombicht son troles ,pero saben joder :tratan de mantenerse en el límite de lo legal,y siguen en el foro echando vainas,aprende de tiuna,que vá y sin decirles nada directamente les dice de todo,sigue de bruto,y no vás a durar lo que un pedo en un chinchorro camarada.Para esa vaina,mejor no te registras,atorméntalos sin salirte del reglamento..o te ván a banear superrapido,por cierto:todo lo que quieres que la gente sepa,por decirlo torpemente,te lo editaron todo...no estás diciendo las verdades bien.
No parecen cosas de un cientifico que todo lo planifica.
Aprende a decir las verdades sin insultar.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
HUNTER VZLA escribió:Gerardo escribió:No vale!!!!
esos son Su-30K ex Indios que estan en Bielorusia esperando comprador, son 18 unidades y ya hay por alli un pais interesado cuadrando un contrato de compra, puesta punto y homologacion con su flota de flankers en uso
Habian sonado Argentina, Sudan, Vietnam e incluso Bielorusia pero al parecer los pencos iran a otro lado
esperemos que no sean por que después de lo que hizo el j-10A en sus ultimos ejercicios, prefiero al j-10A
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es/2013/12/chinese-j-10a-fighter-jet-locks-on-su.html
En otros ejercicioas anteriores ,los su-30 chinos habían apaleado a los j-10A,y en uno anterior,Los j-10A lo hicieron con el su-30,es decir,parece que vá en la habilidad y práctica de los pilotos,más que en el avión:AMBOS,parecen ser igual de maniobrables.
Y también marketing por cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?
Invitado- Invitado
Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?
Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando
nick7777 escribió:Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?
Nop,LAS CHINAS son simpáticas,pero las tienen trabajando todo el día y no he tenido ese gusto,pero papá decía que eran lampiñas,lampiñitas,cuando digo que aún vivo por los pelos de una totona china,quiero decir que estoy vivo de milagro,por las veces que me he librado de la pelona cuando ha venido por mí...unas cuantas veces ya..aunque sé que terminará ganando
China lampiña?? Seran las "criollizadas", porque si hay algo que me causo impresion en China, fue verlas con pelo en la axila como a cualquier tipo aqui en Venezuela. Y no era nada fea, pero vergacion... Y si asi era alli, me imagino la totona...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:Gerardo escribió:No vale!!!!
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.es/2013/12/chinese-j-10a-fighter-jet-locks-on-su.html
En otros ejercicioas anteriores ,los su-30 chinos habían apaleado a los j-10A,y en uno anterior,Los j-10A lo hicieron con el su-30,es decir,parece que vá en la habilidad y práctica de los pilotos,más que en el avión:AMBOS,parecen ser igual de maniobrables.
Yo tambien creo que hay marketing en parte, pero los vietnamitas al parecer pasaron un sustico con los j-10A. Es que es mucho mas pequeño y con mucho menos RCS que un flanker. La vaina esta en que si el flanker detecta pasiva o activamente al j-10A, este ultimo debe pasar por una lluvia de misiles antes de poder llegar a un combate cerrado. Y luego, pues lograr posicionarse para el tiro, pero no es facil porque el flanker es muy maniobrable y de paso lleva mas combustible. Creo que esto seria similar a un combate mig-29/su-27, ambos son excelentes cazadores pero el tamaño del avion pesa.
De todas maneras, tendremos J10 VOLANDO en maracay pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas lamentable las ansias de poder imperial de los estados unidos y su afán en dominar el mundo y sus recursos.
vudu 1- Capitán
Cevarez escribió:nick7777 escribió:Muerte escribió:Y también marketing :Dpor cierto como es esa vaina de tu firma, ¿también has probado una totona china?
China lampiña?? Seran las "criollizadas", porque si hay algo que me causo impresion en China, fue verlas con pelo en la axila como a cualquier tipo aqui en Venezuela. Y no era nada fea, pero vergacion... Y si asi era alli, me imagino la totona...
Bueno,bueno,yo nunca he raspado a una china ,papá si raspó chinas lampiñas,de hecho,le fascinaba eso de ellas,pués era la época de las totonas "haired",el pelo lo único que tenía de bueno era que camuflaba ciertas totonas feas y "lengua afuera", ,pero¿que cuarentón no recuerda esos momentos en que retiraba los pelitos de la novia de su lengua?
cevarez...por lo visto tampoco tú raspaste a ninguna china en tu estancia por allá...debistes aprender a pedir totona en mandarín y en cantonés al menos
vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10 VOLANDO en maracay pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas lamentable las ansias de poder imperial de los estados unidos y su afán en dominar el mundo y sus recursos.
lo que debe invertirse es en un muy buen sistema antiaéreo y de pistas de dispersión para los aviones.
nick7777 escribió:Cevarez escribió:nick7777 escribió:
Bueno,bueno,yo nunca he raspado a una china ,papá si raspó chinas lampiñas,de hecho,le fascinaba eso de ellas,pués era la época de las totonas "haired",el pelo lo único que tenía de bueno era que camuflaba ciertas totonas feas y "lengua afuera", ,pero¿que cuarentón no recuerda esos momentos en que retiraba los pelitos de la novia de su lengua?
cevarez...por lo visto tampoco tú raspaste a ninguna china en tu estancia por allá...debistes aprender a pedir totona en mandarín y en cantonés al menos
jajajaja no, ya estaba casado y sin animos de ser policuco jejeje.
En cantones es para pedirla aqui en Venezuela. Aqui todos los chinos y chinas son de Canton, por alguna causa.
... y que Rusia dirá "DA" , habiendo permitido (habiendo abastecido) de los Motores.vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10 VOLANDO en maracay pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas..
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
Due escribió:... y que Rusia dirá "DA" , habiendo permitido (habiendo abastecido) de los Motores.vudu 1 escribió:De todas maneras, tendremos J10 VOLANDO en maracay pronto ya verán las adquicisiones este año y el que vienen son inminentemente necesarias y lógicas..
¿Que significa DA due?
Y aquí diremos. ESPACIVA CAMARADA
Pd: no se si lo escribí bien mi ruso escrito es muy malo
Pd: no se si lo escribí bien mi ruso escrito es muy malo
vudu 1- Capitán
Da significa. SI. CORRECTO AFIRMATIVO SI
vudu 1- Capitán
"SI"nick7777 escribió:¿Que significa DA due?
Due- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 467
SI FUERA NO ES NIET O NIED MI RUSO ESCRITO ES MALO NO SÉ
vudu 1- Capitán
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8