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Mensaje por vudu 1 Dom 26 Ene - 17:17

ARPIA!!!!! HERMANITO MADURO NO ES CHAVEZ PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA
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Mensaje por horz Dom 26 Ene - 19:17

el peo es el pocote de plata que se escapa por esos ``detallitos''
a esos es que hay que ponerle la mano...
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Mensaje por Chaco Dom 26 Ene - 19:24

Compatriotas, por tantas contingencias que nos den la licencia y fabricamos aqui los que nos hagan falta, claro estan con las mejoras ya palpadas en la operatividad de los nuestros, donde porque no que se le realicen las modificaciones para armas Chinas o Rusas.
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Mensaje por nick7777 Dom 26 Ene - 19:39

vudu 1 escribió:ARPIA!!!!! HERMANITO MADURO NO ES CHAVEZ PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA

Menos mal...yo creo que si maduro hiciera de verdad lo que haría maduro en vez de pensar en lo que "haría chávez",varios desnalgues ya estarían solucionados,por lo menos para solucionar el peo de la delincuencia le hace falta menos cosas como esta de hoy :"nos reunimos con 16 de las 21 bandas a convencerlos que dejen las armas,que no sigan en el delito,es decir...negociar para que dejen de matar y escoñetar gente,le quedó bello,hizo una de hugo chávez y la fosforito...y hay 5 bandas que se niegan a entregar las armas...,bueno,como el gobierno no les vá a violar sus sagrados derechos humanos,bueno,dejemos que nos asesinen a placer hasta que el espíritu santo les alumbre la conciencia a los todopoderosos hampones ,y mientras tanto,para colocarle la cereza a la torta:cero porte de armas a civiles .

Yo hubiese aprovechado,de póner a esos carajos tras las rejas,¿sabe lo que son 16 bandas?,pero,no,hay que negociar con "esos muchachos",y premiarles sus hazañas ,dándoles un cargo fijo,"para que se regeneren",hay que "ayudarlos":el mundo al revés.

Si no le veo seriedad a estos comemierda,en los próximos meses con el peo del hampa ,no seguiré apoyando esta sinverguenzura.
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Mensaje por vudu 1 Dom 26 Ene - 19:47

Buehhh nickkk sigue con tu off topic
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Mensaje por vudu 1 Dom 26 Ene - 19:48

Bueno ENTONCES APOYA GOBIERNO CUARTO POLLERO Y LISTO SE ACABO LA VERGA!!!!!!!!! hasta luego buenas noches
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Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ene - 0:02

Bueno srs, indagando un poco con compañeros de la armada la denuncia de JVR es exagerada si existen irregularidades pero como asegure la MAYORIA HAN SIDO SUBSANADAS NAVANTIA SI cumplió con muchas cosas en otras hay detalles JOSE VICENTE JOSE VICENTE  Rolling Eyes 
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Mensaje por cadete 1 Lun 27 Ene - 2:15

Ese guevon es un zorro viejo pero esa noticia,debio guardarsela humm con que intencion la habra sacado? Y por que no habla de lo que hizo su hijito en Sucre? Misterios de la ciencia...
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Mensaje por Arpia Lun 27 Ene - 8:51

vudu 1 escribió:Bueno srs, indagando un poco con compañeros de la armada la denuncia de JVR es exagerada si existen irregularidades pero como asegure la MAYORIA HAN SIDO SUBSANADAS NAVANTIA SI cumplió con muchas cosas en otras hay detalles JOSE VICENTE JOSE VICENTE  Rolling Eyes 

Por eso me parece un Pote de humo de JVR con Maduro, mucha de esas vaina ya se sabían y desde hace mucho tiempo al menos en este foro, por eso me huele a juju..., me imagino que o van a presionar en algo o van a seguir negociando con algo.... Laughing
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Mensaje por horaes Lun 27 Ene - 9:00

Por cierto es MUUUUY CURIOSO que en la web, sólo  " NOTICIERO DIGITAL " , "  CRONICAS VENEZUELA " ,  " SIN CUENTO " y uno que otro Blogs, hayan ¿ rebotado ? ...esta...¿ denuncia ?...interesante...ojo hasta este instante, son las 8:53 am...

Y que un sólo forista ( con varios nicks ) se haya encargado " diligentemente " de poster esta ¿ nota de prensa " de Noticiero Digital en cuanto Foro de Temas Militares haya...interesante...  Rolling Eyes 

Ojo estoy TOTALMENTE de acuerdo con la apertura de esta investigación, por cierto ABIERTA en 2.012....jejejeje sip...y que SEA LLEVADA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS; ....lo que resalto es la INTENCIONALIDAD POLITICA...de sectores curiosamente ( y en teoría...) contrapuestos...


¿ pote de Humo ?.... Cool 



No se por que esto me recuerda a las " Denuncias " sobre  los Petroleros de PDVMARINA y nuestra capacidad de exportación...vía terminales ( y en POZUELOS hay ya 05 BOYAS para SUPERTANQUEROS...sin contar MUELLES...)...o al " Descuido " de nuestra FANB en la frontera con Guyana; ....curioso ya que, en este último caso el CAC  ( CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DE COMBATE ... Cool    ) de Infantería de Selva General de División José Pascual Luces .....está......ubicado en la Base de Seguridad Territorial Isla de Anacoco, Estado Bolívar, y limítrofe con el Territorio del Esequibo. ( NUESTRO ESEQUIBO )



Luego subiré un escrito donde tocaré algunos puntos de este caso...



En las mayúsculas... Cool
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Mensaje por horaes Lun 27 Ene - 10:00

Forista " HUNTER VZLA ", sus líneas en negritas:


primero que nada a ti te consta que tengo varias cuentas? si es asi tienes pruebas?
dile a gerardo que revise mi ip claro como puse una noticia que incomoda no te gusto verdad el tipico cuida puesto,



Primero que nada, muchachito pendejo, respete para que lo respeten...


Yo no le cuido el puesto a NADIE, ni le jalo bolas a NADIE ( ni siquiera para obtener una VISA de residencia en Pais Extranjero ), ni para puestos públicos, ni para prebendas,...ni para fotitos,...


Por otro lado la violencia de su respuesta, dice mucho, muchachito pendejo, ....que se cree más vivo que los demás...cuídaito y se vuelve creyón... Razz 


Cito mis líneas: "Y que un sólo forista ( con varios nicks ) se haya encargado " diligentemente " de poster esta ¿ nota de prensa " de Noticiero Digital en cuanto Foro de Temas Militares haya...interesante...  "; fin de la cita.

Le pregunto ¿ Donde CARAJOS indico que sea AQUI en VENEMIL, en éste momento ?...pero de que DILIGENTEMENTE usted, se ha encargado de DIFUNDIRLA en otros Foros es una VERDAD del TAMAÑO de un TEMPLO...





ahora algunos si insultan a JVR solo por decir la verdad el mundo al reves me imagino que no criticarias la noticia si hablara bien de cuba verdad?


Mijo usted puede insultar a quien le dé la gana...eso si, cómo es mayor de edad, igualmente ES RESPONSABLE DE ELLO...


Jejeje que paso muchachito bolsiclón, se le cayó la maniobra, ¿ defender a JVR ?... Razz 


Noooo mijo, yo defiendo a la ARMADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA como INSTITUCION, que es IGUALMENTE EL NORTE de este FORO...


aqui te dejo el programa completo "maestro"

Ni falta que hace este " gesto " suyo, lo que RECALCO nuevamente es la CURIOSA SITUACION de la POCA DIVULGACION de esta " DENUNCIA ", que por lo demás es un REFRITO, esa INVESTIGACION se aperturó en 2.012....


Es más .... PENDEJITO ( grandecito para que lo entienda ), esa investigación se APERTURA entre otras muchas RAZONES, por un DEBATE acaecido AQUI EN VENEMIL por esas FECHAS...con el amigo Machuca...


a por cierto se me olvidaba los mi-35 no eran nuevos como dijiste  silent  estaban esperando a que fuesen reparados en rusia  Verga:(  en el tema de la aviacion del ejercito como siempre tapando al corrupto y al incompetente con revolucionarios como tu es que pasan estos peos como el de los patrulleros



Jajaja esta tan crispado y arrecho, por quedar en evidencia, muchachito pendejo, que ni siquiera nota que YO hago una referencia, y muestro...mi asombro... Verga:( 


Este pendejito ni la ironía sabe interpretar... Verga:( ...


Aaaah muchachito bolsa, si quiere una satisfacción personal, por MP estoy a la orden...


En las mayúsculas...


PD:


No mijo, ése es el problema con ustedes los carajitos facistas y disociados que hacen vida en la Web, que cuando se saben descubiertos, huyen hacia adelante...
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Mensaje por Arpia Lun 27 Ene - 10:07

Hey horaes, nos debes unos escritos echa pa lante pues....


 Laughing 
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Mensaje por horaes Lun 27 Ene - 10:09



Ya estoy en eso, pero pierdo tiempo con este " Diplomático "...y otros...



¡ JESUS ¡....con " Diplomáticos " cómo este... Verga:( 



Amateurs... Razz 



Un saludo amigo Arpía....
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Mensaje por horaes Lun 27 Ene - 10:50




Lo dicho... Verga:( 
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Mensaje por delta074 Lun 27 Ene - 10:54

ildefonso machuca escribió:coño ... perdonen... JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ y + JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

en azul... Das Machuken

HUNTER VZLA escribió:JVR: El presidente Maduro ordenó investigación a empresa española Navantia

Patrulleras y Guardacostas - Página 2 Jvr_foto_2sep2012


ND / 26 ene 2014 / texto sincuento.com.- El presidente Nicolás Maduro ordenó abrir una investigación a la la empresa española Navantia basado en supuestas irregularidades en la ejecución del contrato cuyo monto es de 1.245 millones de euros para la construcción de cuatro buques tipo patrullero oceánico y cuatro buques tipo vigilancia litoral.
opinan los foristas

Así lo dijo este domingo José Vicente Rangel en Los Confidenciales de su programa por Televen.
Dice JVR: “Uno de los buques de vigilancia litoral, desde el punto de vista contractual y por transferencia tecnológica, debe construirse en Venezuela”.
Algunas de las denuncias específicas de JVR son:
1.- “El buque tipo vigilancia litoral, que debe construirse en Venezuela, tiene 2 años de retardo, además la empresa Navantia quiere cobrar un excedente de 33 millones de euros por asistencia técnica que está incluida y pagada en el contrato inicial,

en azul... Das Machuken... tamos jodios... pues el retraso entre jul 2010 a jul 2012 para la puesta de la quilla se debió UNICAMENTE A DIANCA, por la falta de equipamiento, retraso en la construcción del UNICO bloque asignado y falta de certificaciones... y el retraso actualmente acumulado de jul 2013 al... sabe dios que mes... se ha debido a la averi aen el sincrolelevador... malo malo...

2.- El material de control de avería utilizado es de baja calidad;

en azul... Das Machuken... aceptado por los misioneros... tras los n+1 FAT, HAT y SAT... malo malo

3.- Los manuales correspondientes a los equipos y sistemas de los buques que debió entregar, Navantia. Ésta no lo hizo correctamente. Se pagaron 80 millones de euros por fotocopias mal traducidas;

en azul... Das Machuken... FALSO... si algo ha tenido mucho cuidado NAVANTIA ha sido en la traduccion y confección de TODOS LOS MANUALES de operación y manenimiento de los equipos y sistemas de a bordo...

4.- El sistema logístico de la flota que contempla el contrato no se ha podido operar en Venezuela desde que arribaron los buques;

en azul... Das Machuken... PERO DE QUE VA... no "i que" se habia inagurado ya hace mas de un año... noticia publicada aqui por Mr CHACO...

5.- Hay graves dificultades para realizarle mantenimiento a los sistemas, motivado a que Navantia no ha entregado los programas. El 75% de las válvulas motorizadas se encuentra inoperativo por mala calidad de las mismas;

en azul... Das Machuken.... aqui perdonen.... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJ valvulas seleccionadas por los misioneros... aceptadas por los misioneros... y ubicadas y posicionadas por los "megsmmos" misioneros... todo ello en contra de las ecomendaciones de NAVANTIA...

6.- La empresa española Navantia no ha atendido efectivamente y se ha desentendido de las garantía a las que se comprometió”.

en azul... Das Machuken... MAS FALSO QUE BILLETE DE 2.50 BsF... MENTIRA... si uno de los problemas que tuvo NAVANTIA con los POV y BVL ha sido el costo de cumplir con las reparaciones y modificaciones por GARANTIAS tanto en españa previo al zarpe... como en venezuela... de HECHO... al GUAICAMACUTO se le extendió el plazo de recepción de reclamaciones por garantias hasta seis meses mas (18 meses de garantia en total) lo cual se cumplió a cabalidad...

7.- Y remató: “Estos son algunos de los problemas que vician el contrato. Hay otros de los que daré cuenta en sucesivos programas. La nación tiene que reivindicar sus derechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar. Responsabilidades a las que apunta la investigación solicitada por el Presidente Maduro en defensa de los legítimos intereses de la Republica Bolivariana de Venezuela”.


http://www.noticierodigital.com/2014/01/jvr-el-presidente-maduro-ordeno-investigacion-a-empresa-espanola-navantia/


 Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( 

8.- SEÑORES... esto si es un chiste de los buenos... tras casi dos años de entregado el ultimo de los buques... construidos en españa... y con todos los problemas que la construcción del TAMANACO ha tenido que "este señor" se meta a alborotar el gallinero... es simplemente "incrible ! ! !"

será que está "molesto" por que no le han hecho llegar su "tajadita"...

agur

Como gozas en forma desquiciada cuando ves algo mal.
Bueno que el Presidente Nicolás  Maduro, ordene la investigación.
Es mejor que salga al público para que las Naciones vean los trabajos de Navantia, de ellos dependerá solventarlo para no terminar de enterrarse como empresa.

1.-Del retraso. Dianca pudiera ser la escusa de Navantia, pero el contrato lo que le importa es la ejecución y esta va por parte de Navantia; Hay lucro cesante, por lo que vemos el retraso de los 2 años le recae a Navantia.
Ya decía Machuca la cantidad de largas que le dio Navantia para que lo construyeran en España...Que no le paguen nada y Ojala demanden y metan preso si hay un culpable por parte nuestra.

2.- Imagino que el control de avería fue probado en el BVL Warao y/o otros BVL y no respondió sastifactoriamente a lo que se esperaba. El hecho de que tu hayas aprobado un equipo y haya daños ocultos, no te omite de responsabilidad. Imagino que mas de un informe va a salir con Brasil reparando los daños.

3. Veo que cuestionas lo que te conviene y te ríes de lo demás, si vamos a creerle a la noticia unas cosas y otras no y al periodista lo descalifiquemos; No tiene sentido entonces analizar la noticia.
Los Manuales, no es que sean complicados, pero deben hacerse con un conocedor del equipo y no de una mera traducción que no pasa la prueba, en la primera actividad, al menos que lo que las conexiones instaladas no coincida con las especificaciones del fabricante...Pare Ud. de contar la cantidad de posibilidades.

4.- Claro que se inauguró, pero otra cosa es que funcione bien, dé eso es la investigación

5. Amigos, el Fabricante es NAVANTIA, Cuando las cosas van bien el diseño, logística y la construcción lo hicieron los españoles. Cuando algo sale mal, la culpa es de los misioneros que la aceptaron, hicieron diseño de ubicación y selección de válvulas.

No amigo; El misionero no es un experto en elegir y posicionar válvulas, se basa en seguir un programa a inspeccionar que debe cumplir Navantia por lo que se pidió, la experta es Navantia. El hecho de que tu aceptes un sistema que esté funcionando bien es muy diferente a que este presente fallas a posterior. Por ello la garantía, que en una oportunidad trataste de decir que era por mal uso. Un sistema militar debe ser a prueba a abusos involuntarios de uso.

6. Nuevamente la desautorización de la fuente del periodista. Está bien se te acepta, pero lee bien lo que denuncia; Está hablando de las garantías una vez que el buque sale a la mar que se ha desatendido, cómo si no fueran suyas. Aunque la garantia se venza,la responsabilidad de algo mal hecho,siempre sera de Navantia.

Tu hablas de modificaciones (que se pagaron), de reparaciones, por lógica que los costos son por Navantia y de garantías de Zarpe; Por lógica si no las terminaba no había pago...Simple.Pero unos equipos una vez puesta a punto deben de tener una duracion programada de fallas, pareciera que estas son mas altas que lo ofertado y dado de garantia...Simple.

Tus denuncias siempre han sido de que hay una columna atravesada, mal ubicación de una válvula, lo suntuoso de los acabados, la cantidad de cables y automatización que los Españoles eran unos bergatario para ello y que los indios no podían llevar a cabo. Siempre relegas de tu origen nativo, tal vez solo tengas un 25% y eso te hace exclusivo

7.-Logico hacer cumplir sus intereses. Venezuela debe y puede reivindicar sus derechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar.

8.- Machuca decía que “los buques navegaban poco”, y que” había muchos problemas que obligaban a tener un técnico de Navantia a bordo”, imagino que la Armada se canso de convivir con esos detalles...
Entiendo tu posición de desprestigiar a todo y a todos que contradicen tus opiniones; Ahora es que no le dieron una tajada, otras veces, que somos indios y nos consideran como tal; Veamos cómo se solucionamos nosotros los Indios esos problemas .

Machuca será un pipireguebo en teorías de buques...Pero en Práctica, viendo los resultados de su trabajo de inspección por parte de Navantia; Esta ponchado.

Mis respetos.
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Mensaje por Nilo Lun 27 Ene - 13:01

en azul... Das Machuken

DELTA... hay... y ay... de haber y de dolor... ambos dos a la vez...

dime si no es mejor reir que llorar...

delta074 escribió:Como gozas en forma desquiciada cuando ves algo mal.

Bueno que el Presidente Nicolás  Maduro, ordene la investigación.

Es mejor que salga al público para que las Naciones vean los trabajos de Navantia, de ellos dependerá solventarlo para no terminar de enterrarse como empresa.

1.-Del retraso. Dianca pudiera ser la escusa de Navantia, pero el contrato lo que le importa es la ejecución y esta va por parte de Navantia; Hay lucro cesante, por lo que vemos el retraso de los 2 años le recae a Navantia.
Ya decía Machuca la cantidad de largas que le dio Navantia para que lo construyeran en España...Que no le paguen nada y Ojala demanden y metan preso si hay un culpable por parte nuestra.

en azul... Das Machuken... DELTA TU NO TE ENTERAS DE NADA...
todo contrato... TODOS... tienen clausulas contingentes... en previsión a los posible problemas de muy probable ocurrencia que escapan del contron e injerencia de las partes...

TE APUESTO lo que quieras a que el contrato admite retrasos en la entrega motivados a problemas y/o fallas en la infraestructura de DIANCA... ESO TENLO POR SEGURO... asi que sueña despierto... ya los seis meses de atraso en la "botadura" del TAMANACO van con cargo y cuenta a DIANCA o la ARMADA...

Y DE LOS DOS AÑOS de la puesta de la quilla... pues ya estan con cargo a DIANCA y RECONOCIDOS COMO TAL... y prueba de ello son las 6 auditorias tecnicas que se hicieron en el 2010 y 2011 para certificar los trabajos ejecutados en San Fernado y lo realizados en DIANCA... y en ellos DIANCA siempre salio mal parada, mientras que San Fernando siempre salió bien parada por cumplimiento a tiempo de TODOS LOS PLAZOS e HITOS contemplados en el contrato...


2.- Imagino que el control de avería fue probado en el BVL Warao y/o otros BVL y no respondió sastifactoriamente a lo que se esperaba. El hecho de que tu hayas aprobado un equipo y haya daños ocultos, no te omite de responsabilidad. Imagino que mas de un informe va a salir con Brasil reparando los daños.

en azul... Das Machuken... CON PERDON DELTA... estas borracho???... WARADO BVL??? piensa un poquito... Y CONECTA EL CEREBRO A LAS MANOS antes de teclear los escritos...

WARADO = POV... ex PC y ahora PO...

y mira si el sistema de constrol de averias funcionó al pelo, dentro de las limitaciones de la GRAN AVERIA SUFRIDA POR ESTA NAVE... que los brasileños han contratado a NAVANTIA para modernizar una corbeta con el sistema SICP (Sistema Integrado Control de Plataforma) ya que la armada brasileña "vivio" en segunda persona y muy de cerca todo lo relacionado con la avería a bordo del POV WARADO... y solo te recuerdo los "daños" al WARADO

https://imageshack.com/i/4javeriaswaraobuzos2p

https://imageshack.com/i/nfaveriaswaraobuzos2p

es simplemente UN MILAGRO que el buque haya podido ser reflotado con "severendisimo colador" por casco...

TODOS LOS COMPARTIMIENTOS BAJO LA FLOTACION INUNDADOS ! ! ! = 100 puntos para el capitan...


3. Veo que cuestionas lo que te conviene y te ríes de lo demás, si vamos a creerle a la noticia unas cosas y otras no y al periodista lo descalifiquemos; No tiene sentido entonces analizar la noticia.
Los Manuales, no es que sean complicados, pero deben hacerse con un conocedor del equipo y no de una mera traducción que no pasa la prueba, en la primera actividad, al menos que lo que las conexiones instaladas no coincida con las especificaciones del fabricante...Pare Ud. de contar la cantidad de posibilidades.

en azul... Das Machuken... BUENO DELTA... que es lo TUYO... los manuales del sistema SICP son super complicados... olvidas muy convenientemente mis posts explicando brevemente el sistema con las n+1 RTU, los kms de cables de señales, y los interfases PROFIBUS... UN VERGUERO... y todo bien explicadito y en ESPAÑOL castizo...

LOS UNICOS MANUALES a los que no le pude poner el ojo fueron los de THALES...


4.- Claro que se inauguró, pero otra cosa es que funcione bien, dé eso es la investigación

en azul... Das Machuken... AAAAAHHH... entiendo... inaguramos aunque no funcione y/o no sirva para nada... lo importante es la FOTO... copiado y entendido.... 10 - 4

5. Amigos, el Fabricante es NAVANTIA, Cuando las cosas van bien el diseño, logística y la construcción lo
hicieron los españoles. Cuando algo sale mal, la culpa es de los misioneros que la aceptaron, hicieron diseño de ubicación y selección de válvulas.

No amigo; El misionero no es un experto en elegir y posicionar válvulas, se basa en seguir un programa a inspeccionar que debe cumplir Navantia por lo que se pidió, la experta es Navantia. El hecho de que tu aceptes un sistema que esté funcionando bien es muy diferente a que este presente fallas a posterior. Por ello la garantía, que en una oportunidad trataste de decir que era por mal uso. Un sistema militar debe ser a prueba a abusos involuntarios de uso.

en azul... Das Machuken... DELTA... SI AMIGO... se te olvida que en el diseño participaron muy directamente los misioneros... no dibujando los planos... pero si revisandolos... Y TODOS LOS PLANOS FUERON APROBADOS Y FIRMADOS POR LOS MISIONEROS... ello ademas del Germanisher Lloyd... DE QUIES ES LA CULPA ENTONCES...

PERO AUN MAS... todas las pruebas FAT, HAT y SAT fueron presenciadas, certificadas y aprobadas por los misioneros y el GL... que aceptó y/o dejo pasar los pelones...

SE TE OLVIDA el peo que formó el "gallego" del GL cuando en el POV haciendo las pruebas de black out se percató que no habia forma alguna de arrancar el barco desde cero absoluto... cuando es requisto bde la clase y de las normas internacionales... y no veas como criticó la falta de seguridad que suponía no tener un diesel generador de emergencia... tal y como si tiene el BVL por encima de la cubierta principal...

TE CUENTO UNA DE LAS GARANTIAS que navantia aceptó sin tener la mas minima culpa...

estando el BVL GUAICAMACUTO en muelle, a mediados del 2010 con unos tres o cuatro meses de entregado, un "cadetico lacio e mierda" activó el sistema contraincendios en el local de JP5... sistema de agua nebulizada que utiliza agua salada a muy alta presion (50 bar = 700 PSI = 20 veces la presion maxima de un caucho =30 PSI) por lo que se mebuliza y crea una bruma que a forma de vapor desplaza el oxigeno y sofoca el incendio... YA TE PUEDES IMAGINAR como oxida esa agua... afortunadamente el que estaba de guardia en el control de maquinas desactivó inmediatamente tras la activación de la alarma, pues era un tipo PILA y sabiendo que no habia combustible JP5 a bordo sabia que el riesgo de incendio era bajo y esperó a poder confirmar la alarma... la mentablemente el sistema inyecto agua durante casi un minuto... esa noche el grupo de cadetes no durmió limpiendo con gasiol todo el local... y la revisión la asumio NAVANTIA... (claro... negociando a cambio de otras garantias que estaban pendientes de aceptar y a las que el capitan de la nave estava renuente de aceptar como satisfechas por tokar los cojones...) y tambien se jodio un swich transfer de un cuadro electrico principal que fue metido "a mano y a juro" por un "sub oficial" haciendo una prueba de como violar la protección del sistema... afortunadamente solo se judio el swiche (4500 euros) y no el generador que estaba encendido en ese momento y el que estaba apagado que se motorizó por la entrada a cuadro de forma "ilegal"... asi que no me joooooooooo


6. Nuevamente la desautorización de la fuente del periodista. Está bien se te acepta, pero lee bien lo que denuncia; Está hablando de las garantías una vez que el buque sale a la mar que se ha desatendido, cómo si no fueran suyas. Aunque la garantia se venza,la responsabilidad de algo mal hecho,siempre sera de Navantia.

Tu hablas de modificaciones (que se pagaron), de reparaciones, por lógica que los costos son por Navantia y de garantías de Zarpe; Por lógica si no las terminaba no había pago...Simple.Pero unos equipos una vez puesta a punto deben de tener una duracion programada de fallas, pareciera que estas son mas altas que lo ofertado y dado de garantia...Simple.

Tus denuncias siempre han sido de que hay una columna atravesada, mal ubicación de una válvula, lo suntuoso de los acabados, la cantidad de cables y automatización que los Españoles eran unos bergatario para ello y que los indios no podían llevar a cabo. Siempre relegas de tu origen nativo, tal vez solo tengas un 25% y eso te hace exclusivo

en azul... Das Machuken... BUENO DELTA... lo TUYO es cronico... tu compras un carro y te dan un año de garantia o tal vez 10.000 kms... y aun recuerdo el cartelito que te ponian en el tapa sol en el que te recordaban no pasar de 80 el carro durante los primero 1000 kms... mientras que los caravarenos traian los carros soplados por la autopista de valencia caracas a todo lo que daba el carro... jajjaja

un barco tiene por lo general un año de garantia... y PUNTO... despues 9 años mas de responsabilidad por fallas graves o defectos latentes... pero la garantia nunca es ilimitada... PERO TU MISMO...

DELTA simplemente comente y advertí de los defectos prevesibles y resolobles durante el proceso de diseño si este se hubiera hecho seriamente... en mis tiempos (los 90's) cuando haciamos diseños para lagoven y maraven, los ingenieros del area naval filtraban nuestros diseños hasta el cansancio y no veas la de vainas que sacaban... unas con razon... otras simplemente por joder no mas... Y SI RENIEGO DE LA INCAPACIDAD DE LA DIRIGENCIA A TODO NIVEL... sea criollita o castiza... sin distingo alguno


7.-Logico hacer cumplir sus intereses. Venezuela debe y puede reivindicar sus derechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar.

en azul... Das Machuken... SI EL QUE NO LLORA NO MAMA...

8.- Machuca decía que “los buques navegaban poco”, y que” había muchos problemas que obligaban a tener un técnico de Navantia a bordo”, imagino que la Armada se canso de convivir con esos detalles...
Entiendo tu posición de desprestigiar a todo y a todos que contradicen tus opiniones; Ahora es que no le dieron una tajada, otras veces, que somos indios y nos consideran como tal; Veamos cómo se solucionamos nosotros los Indios esos problemas .

Machuca será un pipireguebo en teorías de buques...Pero en Práctica, viendo los resultados de su trabajo de inspección por parte de Navantia; Esta ponchado.

en azul... Das Machuken.... jajjajajajaj... no puedo menos que reirme de lo "incapaz" y lo "impotente" que te sientes...

1) los buques siguen navegando muy poco...

2) los tecnicos de navantia "viven" dentro de los barcos por la incapacidad de las tripulaciones de asumir su responsabilidad por las reparaciones necesarias

3) da gracias a que inervine en la construccion... si no los barcos serial "algo mucho peor" de lo que son

4) los indios hasta donde sé... arreglan los problemas "tirando flechas"... jajjajajaj


Mis respetos.

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gur bay Mr. magoooooooo



agur


Última edición por ildefonso machuca el Dom 15 Feb - 14:28, editado 1 vez
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Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ene - 15:12

REPITO Y RECALCO EN MAYUSCULAS LO PEOR YA PASO LOS BUQUES ESTAN, YA EN CONTROL Y FUNCIONANDO SEGUIRAN FUNCIONANDO NO LE PAREN A LOS MONTA OLLAS.
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Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ene - 15:14

MACHUCA LOS TECNICOS QUE QUEDAN AQUI ESTAN ASESORANDO EN LA CONSTRUCCION DEL QUE SE HACE EN DIANCA, DEJA LA CHACHARA QUE LOS QUE ESTABAN EMBARCADOS EN UNIDADES NO TODAS YA NO ESTAN.
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Mensaje por Chaco Lun 27 Ene - 22:02

Compatriotas no entiendo el revuelo de gallera sobre noticias pasadas, como se complementa en esta disertación sobre la situación ya solventadas en lo cotidiano hoy, donde con todo esto lo que podemos es obtener prebendas para nuestra Armada, para el presente año podremos buenas noticias.
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Mensaje por -Clark- Jue 30 Ene - 8:15

UNA OPORTUNIDAD DE ORO

En agosto del 2012, el buque Venezolano POVZEE (Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva) PC-22 Warao colisiono contra un arrecife coralino en las inmediaciones del puerto de Fortaleza, Brasil. Por: Andrei Serbin Pont.

Patrulleras y Guardacostas - Página 2 20140130091714_pc24_foto_u47
PC-24 Kariña - u47. Foto: FAV-Club.

2014-01-30 |

Por: Andrei Serbin Pont*

Construido por Navantia de España, es uno de los más nuevos diseños del astilleroy el más modernode la Armada Bolivariana de Venezuela. El buque llevaba tan solo un año de servicio cuando sufrió la colisión el 3 de Agosto de 2012. Diversas fuentes señalaron la gravedad del accidente, y la casi perdida total del buque (80% de perdida). El Warao estuvo en serio riesgo de hundirse, lo que no ocurrió ya que después del arrecife coralino se encontraba un banco de arena en el cual el buque encallo y evito su hundimiento. Los meses posteriores fueron seguidos por absoluto silencio por parte del gobierno Venezolano, teniéndose noticias exclusivamente por parte de las autoridades de puerto en Brasil, y comentarios “off the record” de personal de la Armada Bolivariana. Navantia tuvo la oportunidad de examinar el buque y estimar los daños, y se ofreció a trasladar el buque a Venezuela o España para realizar las reparaciones.

Sorpresivamente, el buque no fue trasladado ni a España ni a Venezuela, sino al Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro (AMRJ) donde se decidió realizar las reparaciones ya que ofrecía la solución más rápida para asegurar el retorno a operatividad del buque. El gobierno Venezolano acepto la propuesta Brasileña, y en marzo de 2013 el Warao llego a Rio de Janeiro siendo transportado por un dique flotante de bandera Holandesa.

Lo relevante de que el Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro haya asumido las reparaciones, es que debido a la gravedad de los daños ellos exigieron el traspaso de los planos completos en formato digital del Warao. A pesar del descontento español por la transferencia de esta información, Venezuela accedió e hizo entrega del material. Él envió de los documentos digitalizados permite fabricar todas las cuadernas del fondo y el planchaje, y se le suma a esto todos los planos de la instalación eléctrica y diagramas del sistema, así como todos los datos de los sistemas del buque incluidos los desarrollados por Thales. Estos no son datos menores y por lo general este tipo de conocimiento se transfiere por medio de contratos de transferencia de tecnología con elevados costos para el receptor. Pero en este caso es al contrario, Brasil no solo no pagara por la transferencia de esta tecnología, sino que se le pagara por recibir la misma y realizar los arreglos sobre el buque Venezolano.

Otro dato a no ser ignorado, es el hecho de que el Arsenal de Marinha do Rio de Janeiro es donde se ubica el Centro de Projetos de Navios encargado del diseño de futuros buques de la Marinha de Brasil que cumplen funciones similares a las POVZEE. El disponer de toda la información pertinente al POVZEE permite al astillero brasileño copiar elementos del diseño español para incluir en sus futuros desarrollos. En la actualidad, el astillero se encuentra en la fase inicial de diseño de la clase CV03 Tamandré, por lo cual no nos debería sorprender si en un futuro no muy lejano vemos la incorporación en la Marinhade Brasil de una nueva clase de corbetas con amplias similitudes a las POVZEE venezolanas diseñadas por Navantia. De esta manera, lo que ha sido un problema para la Armada Bolivariana de Venezuela y una posible pérdida de ventas para Navantia, se convierte en una oportunidad de oro para la Marinha de Brasil y la industria naval brasileña.

*Analista internacional especializado en política exterior, defensa, seguridad y derechos humanos.

Fuente: http://sur1810.com/nota/8039/una_oportunidad_de_oro/
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Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 10:02

Jejejeje...¿ Y quien dice que es una OPOrTUNIDAD ...PERDIDA...?.... Razz 



Jejejeje....este amigo " Molot ",...alias.... " Andrei "...alias ...jejejejeje  Very Happy 




Ahora poco a poco se devela la INTENCIONALIDAD de manipular una denuncia ( por demás fuera de tiempo ) de algunos sectores DESINFORMADORES... Cool 



¡¡¡¡  OUCH !!!!    Sóbate....NAVANTIA....Razz 



Creo que se le llama TRANSFERENCIA TECNOLOGICA...y entre ellas PROPIEDAD del DISEÑO....el CONTRATO LO DICE...



Y de este " DESARROLLO "....jejejeje...será el PAGO en ESPECIAS...digo...



Y naita...del CONTRATO DE MANTENIMIENTO....¡¡¡   OUCH    !!!!  



En las mayúsculas... Cool
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Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 10:18

Y antes de ZAPATEAR ( por aquello de Zapatero... Rolling Eyes   )...



Debe...NAVANTIA....CULMINAR ....el ....ACTUAL CONTRATO...   Cool 



POETICO...¿ Verdad ?... Very Happy 



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Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 11:05




Si señor, " Vamos a la Guerra contra ¿ Brasil ?..."; ...." Vamos a La Guerra contra ...¿ Guyana ?... Razz 



Por cierto este servidor ....DEBATIRA unicamente sobre el " sesudo " ANALISIS ( y ARTICULO ) del " Analista internacional especializado en política exterior, defensa, seguridad y derechos humanos...".


Por supuesto si dan por ¿ ciertas ? sus conclusiones...y afirmaciones...



Lo vuelvo a repetir...el NORTE de este humilde forista y escribidor es la DEFENSA de NUESTRA PATRIA y de NUESTRA FANB...se le llama NACIONALIDAD...AMOR PATRIO...


Estoy a la orden...



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Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 11:12



Por cierto ya salieron más de uno de mandadero y otro con amenazas...



Mijos un consejo desinteresado,...no se acerquen a la orilla, si no saben nadar...



Es sólo un consejito....


Y lo repito, si quieren DEBATIR, estoy a la orden....


Esta buena la VAINA...joden y no quieren que les toquen un pelito...



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Mensaje por horaes Jue 30 Ene - 11:36



¿ Y quien CARAJOS está hablando con usted, muchachito metío...?



No se meta en CONVERSACIONES AJENAS...


En las mayúsculas... Very Happy 
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