Patrulleras y Guardacostas
+47
ogloc
arivera_41
Goblin
marco aurelio l
urgonbasket
jhonnx
HUNTER VZLA
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Lucio
CHACAL
Llanero
Armetalic
daniel alejandro
flint
Gerardo
luis colmenares
joemarquez
MARCUS1982
orinoco_man
Abraham Flores
rafahot59
daniel o'leary
armandodfl
moderador 4
Anti-imperialista
jeep
zuhe
Cevarez
Moderador 2
Imhotep
jc65
Tiuna
-Clark-
delta074
horaes
cadete 1
Chaco
horz
orlando jose navas pachec
jeepero911
vudu 1
Arpia
Nilo
nick7777
Prietocol
51 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
y para tener una mejor visión de lo que hoy se entiende por sistemas artillados livianos de accionamiento remoto (Remote Control Weapon System - RCWS)
pdf.... http://adf.ly/1MrQGM
agur
pdf.... http://adf.ly/1MrQGM
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
BUEN APORTE ESE machuca lo estudie, un buen rato.......
Ta chevere, me imagino que es mas que VIABLE PONER esos cañones en las guardacostas.... por lo que me comentaron amigos oficiales, yo creo que eso va.....
Ta chevere, me imagino que es mas que VIABLE PONER esos cañones en las guardacostas.... por lo que me comentaron amigos oficiales, yo creo que eso va.....
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
Alguien tiene informacion de las pruebas de mar que se le estan haciendo al PG-52 Caricare algunas fotos o detalles?
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Patrulleras y Guardacostas
uno de los "modelitos" de OPV que no logra cuajar en el mercado mundial a pesar de las facilidades que DCNS se ha inventado para atraer a posibles clientes
ficha
HiRes ... http://adf.ly/1PW7Hn
en PDF el brochure completo... http://adf.ly/1PW7Nl
y el plano de seccion long.
y para "actualizarse" sobre el mercado de los OPV en el mercado mundial...
The International Market for Offshore Patrol Vessels
Growing Sales, Growing Capabilities
HiRes... http://adf.ly/1PW7SY
agur
ficha
HiRes ... http://adf.ly/1PW7Hn
en PDF el brochure completo... http://adf.ly/1PW7Nl
y el plano de seccion long.
y para "actualizarse" sobre el mercado de los OPV en el mercado mundial...
The International Market for Offshore Patrol Vessels
Growing Sales, Growing Capabilities
HiRes... http://adf.ly/1PW7SY
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
a mi me gusta mucho esa familia francesa quizas no cuaje por el precio, ahi españoles y holandeses con su transferencias le llevan una morena
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
hola GERARDO...
no sé... mira que las unicas que se han construido (la mas pequeña) se ha vendido en "alquiler" (leasing), mas facilidad que eso yo creo que no puede haber...
simplemente creo que problemas de oportunidad y desde luego mala suerte...
pues si hay algo que reconoer a DCNS es su excelente mercadeo y promocion de sus productos, nada que ver con españoles italianos y mucho menos ingleses...
agur
no sé... mira que las unicas que se han construido (la mas pequeña) se ha vendido en "alquiler" (leasing), mas facilidad que eso yo creo que no puede haber...
simplemente creo que problemas de oportunidad y desde luego mala suerte...
pues si hay algo que reconoer a DCNS es su excelente mercadeo y promocion de sus productos, nada que ver con españoles italianos y mucho menos ingleses...
agur
Gerardo escribió:a mi me gusta mucho esa familia francesa quizas no cuaje por el precio, ahi españoles y holandeses con su transferencias le llevan una morena
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
se que a GERARDO le interesará este material...
PLANTAS PROPULSORAS COMBINADAS PARA BUQUES DE GUERRA
http://adf.ly/1PYzdA
un buen resumen sobre las "nuevas" tendencias en la propulsion naval de los nuevos buques militares que estan hoy e cosntruccion o en la mesa de diseño...
agur
PLANTAS PROPULSORAS COMBINADAS PARA BUQUES DE GUERRA
http://adf.ly/1PYzdA
un buen resumen sobre las "nuevas" tendencias en la propulsion naval de los nuevos buques militares que estan hoy e cosntruccion o en la mesa de diseño...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
aqui unas alternativas a la vigilancia y protección de las aguas de la ZEE... mas simples y económicas que el BVL... de hecho un BVL pagaria dos buques y medio de este tipo... y desde luego mucho más sencillo de construir y operar
serie de OPV's o mas bien patrulleros de altamar... del astillero español FREIRE
FREIRE NB-499
y el PDF... http://adf.ly/1PcAts
FREIRE NC-500
y el PDF... http://adf.ly/1PcBOO
FREIRE NC-500
y el PDF... http://adf.ly/1PcBbl
como ven, hay muchas posibilidades de efectuar una vigilancia efectiva de las aguas sin necesidad de una embarcacion muy armada...
agur
serie de OPV's o mas bien patrulleros de altamar... del astillero español FREIRE
FREIRE NB-499
y el PDF... http://adf.ly/1PcAts
FREIRE NC-500
y el PDF... http://adf.ly/1PcBOO
FREIRE NC-500
y el PDF... http://adf.ly/1PcBbl
como ven, hay muchas posibilidades de efectuar una vigilancia efectiva de las aguas sin necesidad de una embarcacion muy armada...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
agradeciendo un articulo publicado por KL ACHILLES en FMG... sabian que ya ha habido una sentencia en firme sobre el caso del WARADO...
http://corte-marcial.tsj.gob.ve/DECISIONES/2014/OCTUBRE/1299-27-CJPM-CGC-002-14-CJPM-CGC-002-14.HTML
la misma afecta a los segundos oficiales del buque que han admitido su culpa en el caso, por lo que les ha salido lo que se llama juicio rapido... NO ASI EL CAPITAN de la nave que no admitió su culpa ni su responsabilidad, por lo que le sale juicio "parejo"...
al respecto me llama mucho la atención las penas impuestas... un tanto "irrisorias" sobre todo por el "daño causado" que nada mas y nada menos ronda los 150 millones de dolares americanos y sobre todo la "inhabilitación de uso" de una unidad naval de defensa de la nacion "irremplazable" por un lapso de tiempo que ya tiene tres años y dele... y que todo apunta que ni para el año que viene la nave estará en sevicio... de hecho de la sentencia me llamó mucho la atención lo siguiente...
cual será el concepto de daño grave al patrimonio publico ???
si entiendo como admisible que un daño por negligencia no puede pre-suponer alevosia y premeditación en la comisión del delito y mucho menos el dolo intencional, sobre todo en "marina" en donde los accidentes con perdida de la nave suponen de hecho un peligro y riesgo de muerte para el propio causante del accidente...
tampoco entiendo mucho como por el simple hecho de declararse culpables, automáticamente deben ser bneficiados con una rebaja de la pena, cuando el delito y daño causados ocurren unicamente por la incapacidad o decuido de lo causantes, quienes se entiende que son expertos y habiles en la materia maritima y con una experiencia adecuada y suficiente para llevar un buque, además de que en el accidente no acontecieron hechos de causa mayor o riesgos de los mares, circunstancias que si son evidentemente atenuantes de la reponsabilidad de causar un daño pues agregan imponderables que evidentemente dificultan el buen hacer de los responsables...
en fin... cuatro años de condena para los oficiales que admitieron su culpa por hundir un barco... comparado con el hundimiento del COSTA CONCORDIA que le clavaron 16 años... no está nada mal la condena...
AHORA... habrá que ver como se desarrolla el juicio del CAPITAN de la nave que NO ADMITIO SU RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS y que "claro" a la vista de que sus subalternos si han admitido culpa y reponsabilidad, puede basar su defensa en la irreponsabilidad y culpa de sus comandados... PERO... la responsabilidad en un buque y en un comando no se delega... y un CAPITAN siempre es el máximo responsable de a bordo
esperaremos y veremos...
agur
http://corte-marcial.tsj.gob.ve/DECISIONES/2014/OCTUBRE/1299-27-CJPM-CGC-002-14-CJPM-CGC-002-14.HTML
la misma afecta a los segundos oficiales del buque que han admitido su culpa en el caso, por lo que les ha salido lo que se llama juicio rapido... NO ASI EL CAPITAN de la nave que no admitió su culpa ni su responsabilidad, por lo que le sale juicio "parejo"...
al respecto me llama mucho la atención las penas impuestas... un tanto "irrisorias" sobre todo por el "daño causado" que nada mas y nada menos ronda los 150 millones de dolares americanos y sobre todo la "inhabilitación de uso" de una unidad naval de defensa de la nacion "irremplazable" por un lapso de tiempo que ya tiene tres años y dele... y que todo apunta que ni para el año que viene la nave estará en sevicio... de hecho de la sentencia me llamó mucho la atención lo siguiente...
En este orden de ideas es imperioso indicar el motivo que condujo a este tribunal colegiado a rebajar la mitad de la pena aplicable al delito de Negligencia, tal como lo estipula el artículo 375 del Código Orgánico Procesal Penal, siendo este que la conducta desplegada por los ciudadanos acusados, no causó un grave daño al patrimonio público y la administración pública.
cual será el concepto de daño grave al patrimonio publico ???
si entiendo como admisible que un daño por negligencia no puede pre-suponer alevosia y premeditación en la comisión del delito y mucho menos el dolo intencional, sobre todo en "marina" en donde los accidentes con perdida de la nave suponen de hecho un peligro y riesgo de muerte para el propio causante del accidente...
tampoco entiendo mucho como por el simple hecho de declararse culpables, automáticamente deben ser bneficiados con una rebaja de la pena, cuando el delito y daño causados ocurren unicamente por la incapacidad o decuido de lo causantes, quienes se entiende que son expertos y habiles en la materia maritima y con una experiencia adecuada y suficiente para llevar un buque, además de que en el accidente no acontecieron hechos de causa mayor o riesgos de los mares, circunstancias que si son evidentemente atenuantes de la reponsabilidad de causar un daño pues agregan imponderables que evidentemente dificultan el buen hacer de los responsables...
en fin... cuatro años de condena para los oficiales que admitieron su culpa por hundir un barco... comparado con el hundimiento del COSTA CONCORDIA que le clavaron 16 años... no está nada mal la condena...
AHORA... habrá que ver como se desarrolla el juicio del CAPITAN de la nave que NO ADMITIO SU RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS y que "claro" a la vista de que sus subalternos si han admitido culpa y reponsabilidad, puede basar su defensa en la irreponsabilidad y culpa de sus comandados... PERO... la responsabilidad en un buque y en un comando no se delega... y un CAPITAN siempre es el máximo responsable de a bordo
esperaremos y veremos...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
una pregunta compañeros que se sabe de las 5 Damen Stan Patrol 4207 que faltan y de las 6 Patrol 5009 que Damen estaba construyendo para Venezuela?
arivera_41- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
para quitarle el trabajo a HUNTER Vzla...
publicado en twiter...
Ejercicio Combinado Open Eyes 2015
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Fuente: https://twitter.com/F_Montplaisier
que lo disfruten...
agur
publicado en twiter...
Ejercicio Combinado Open Eyes 2015
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Foto: Armada Bolivariana @ArmadaFANB
Fuente: https://twitter.com/F_Montplaisier
que lo disfruten...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
arivera_41 escribió:una pregunta compañeros que se sabe de las 5 Damen Stan Patrol 4207 que faltan y de las 6 Patrol 5009 que Damen estaba construyendo para Venezuela?
Creo que los 4207 estas construyendose en holanda y ya debe haber 1 o 2 casi terminados
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Patrulleras y Guardacostas
Puente de mando del patrullero guardacostas AB "TN Fernando Gómez de Saa" (PG-61), Cumaná 26 de noviembre de 2015 (Foto: José Lugo)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
bueno.... otro retraso oficializado...
http://www.notitarde.com/La-Costa/Patrullero-BVL-estara-listo-para-mediados-de-2017-2564234/2015/11/27/716169/
INTERESANTE... el hecho de que todo apunta a que NAVANTIA estaría ya fuera de los trabajos... saben por qué??
pero MAS INTERESANTE es el "supuesto" hecho de que la ARBV habría contratado "directamente" a los contrastas que en San Fernando estuvieron a cargo de la construcción y alistamiento de las primeras tres unidades... PERO LO CIERTO es que no hay empresa alguna contratada y "unicamente" se ha podido contratactar a algunos tecnicos que estuvieron incluso hasta hace poco trabajando en el buque y asi poder dar continuidad a los trabajos... aqui NAVALTECH de seguro que tiene la "cuchara metida"...
SE CONFIRMA una vez mas y se "oficializa" que la entrga de la nave sería nuevamente diferida un año más... ello debido a la re-programación de los trabajos pendientes debido por un lado a los retrasos en los pagos, suministros pendientes y los retrasos que el mismo desarrollo de los trabajos ha venido teniendo...
SE ACUERDAN DEL CURSO DE ELABORAR CONECTORES MILITARES...
http://www.venemil.net/t1p360-dianca#276536
bueno pues las empresas constratistas españolas que iban a terminar este trabajo simplemente se han retirado y ahora el astillero asume la ejecución de los trabajos... igual ha pasado con las que estaban a cargo de los montajes y cnexionado de tuberías y equipos...
HABLAMOS YA 5 años de retraso acumulado... (recuerden que inicalmente la entrega esta programada para el primer semestre de 2012)... y desde luego en estos dos proximos años es muy probable que se produzcan mas atrasos... propios de la puesta en marcha y los ajustes de arranque...
DOS AÑOS... para terminar de alistar el buque... el gran desafio... la puesta a punto del sistema SICP con sus más de 60 mil señales para controlar y supervisar la operación de casi todos los sistemas del buque (maquinas principales son tan solo casi unas 10 mil señales)... y la puesta a punto es, verificar la transmision y recepción de la señales, que las mismas comandan los equipos correctamente y si nó... verificar el conexionado de valvulas e interfases... tanto las propias de los equipos y sistemas... como las de la red de datos PROFIBUS...
ya había comentado que nada que ver para el 2016... y ahora para finales del 2017... pues veremos...
y con este escenario... como irá el POV WARADO en el pais carioca..???
agur
http://www.notitarde.com/La-Costa/Patrullero-BVL-estara-listo-para-mediados-de-2017-2564234/2015/11/27/716169/
- Patrullero BVL estará listo para mediados de 2017:
- Puerto Cabello, noviembre 27 (José Trovat).- Para el segundo semestre de 2017 estaría listo para su flotadura el Buque de Vigilancia Territorial BVL Comandante Eterno Hugo Chávez .
La información la ofreció el C/A Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque de vigilancia litoral BVL Comandante Eterno Hugo Chávez , la embarcación, perteneciente a la Armada Venezolana, se ensambla en instalaciones de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), como parte de convenios firmados entre Venezuela y el astillero español Navantia.
El declarante señaló que las labores de construcción del patrullero se encuentran en un 75 por ciento adelantadas, estamos progresivamente logrando los avances necesarios para finalizar el buque durante el segundo semestre de 2017, ya tenemos un equipo integrado, calificado y comprometido para finalizar el buque para la fecha antes indicada, para entregárselo a la Armada, cumpliendo los márgenes de calidad y la certificación que amerita .
Para la construcción de la nave, dijo el jefe del proyecto de construcción, cuentan con el apoyo de entre 150 a 180 trabajadores de manera directa, entre los que se encuentran los operadores de Dianca, así como empleados de empresas que han sido subcontratadas para agilizar las labores de construcción del patrullero .
Para la construcción de la nave, dijo el jefe del proyecto de construcción, cuentan con el apoyo de entre 150 a 180 trabajadores de manera directa, entre los que se encuentran los operadores de Dianca, así como empleados de empresas que han sido subcontratadas para agilizar las labores de construcción del patrullero.
INTERESANTE... el hecho de que todo apunta a que NAVANTIA estaría ya fuera de los trabajos... saben por qué??
pero MAS INTERESANTE es el "supuesto" hecho de que la ARBV habría contratado "directamente" a los contrastas que en San Fernando estuvieron a cargo de la construcción y alistamiento de las primeras tres unidades... PERO LO CIERTO es que no hay empresa alguna contratada y "unicamente" se ha podido contratactar a algunos tecnicos que estuvieron incluso hasta hace poco trabajando en el buque y asi poder dar continuidad a los trabajos... aqui NAVALTECH de seguro que tiene la "cuchara metida"...
SE CONFIRMA una vez mas y se "oficializa" que la entrga de la nave sería nuevamente diferida un año más... ello debido a la re-programación de los trabajos pendientes debido por un lado a los retrasos en los pagos, suministros pendientes y los retrasos que el mismo desarrollo de los trabajos ha venido teniendo...
SE ACUERDAN DEL CURSO DE ELABORAR CONECTORES MILITARES...
http://www.venemil.net/t1p360-dianca#276536
bueno pues las empresas constratistas españolas que iban a terminar este trabajo simplemente se han retirado y ahora el astillero asume la ejecución de los trabajos... igual ha pasado con las que estaban a cargo de los montajes y cnexionado de tuberías y equipos...
HABLAMOS YA 5 años de retraso acumulado... (recuerden que inicalmente la entrega esta programada para el primer semestre de 2012)... y desde luego en estos dos proximos años es muy probable que se produzcan mas atrasos... propios de la puesta en marcha y los ajustes de arranque...
DOS AÑOS... para terminar de alistar el buque... el gran desafio... la puesta a punto del sistema SICP con sus más de 60 mil señales para controlar y supervisar la operación de casi todos los sistemas del buque (maquinas principales son tan solo casi unas 10 mil señales)... y la puesta a punto es, verificar la transmision y recepción de la señales, que las mismas comandan los equipos correctamente y si nó... verificar el conexionado de valvulas e interfases... tanto las propias de los equipos y sistemas... como las de la red de datos PROFIBUS...
ya había comentado que nada que ver para el 2016... y ahora para finales del 2017... pues veremos...
y con este escenario... como irá el POV WARADO en el pais carioca..???
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Otro hito para la verguenza de DIANCA y los guiseros del ministerio
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
ALKA ZELTZER ha hablado.... tiembla eterno!!!
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-Hugo-Chavez-GC-24-estara-listo-en-diciembre-2602875/2016/01/24/855883/
Dianca realiza fase de equipamiento
Buque Hugo Chávez GC-24 estará listo en diciembre
Puerto Cabello, enero 24 (Yegliveth Hernández de Romero).- Para diciembre de este año se espera que zarpe el buque de vigilancia litoral Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24, tras culminar la etapa de equipamiento que le realizan en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).
Así lo informó el presidente del astillero, Vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, quien mencionó que la primera fase de equipamiento de la embarcación fue la de electrificación, la cual tiene un 98 por ciento de adelanto.
Anunció que una vez culminada la parte eléctrica, arrancarán con la instalación de armamento y posteriormente la puesta en marcha de los equipos electrónicos.
Tenemos pensado culminar el equipamiento del buque de vigilancia litoral Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24 para diciembre de este año, una vez culminada cada etapa ésta entrará a la fase de prueba y de cumplir con todos los requerimientos, inmediatamente comenzaremos con la siguiente fase hasta llegar al objetivo .
Malpica destacó que el patrullero litoral es punta de lanza para las futuras embarcaciones que se construirán en Dianca tras la transferencia tecnológica recibida por parte de la empresa española Navantia.
Aseveró que este año el astillero nacional ha recuperando de manera significativa la producción y eficiencia, pues en lo que va de 2016 han realizado mantenimiento a cuatro embarcaciones.
la declaración del "ilustre" solo coincide con la declaración del encargado de la ARBV que ya ofreción hace un buen tiepo atrás la entrega del buque para diciembre de este año...
PERO... en esta nota no deja claro si la terminación es para finales de año y luego las pruebas... o si efectivamente la entrega final y definitiva de la nave (abanderamiento).
en todo caso es interesante que "ahora" vincula los trabajos futuros en DIANCA al resultado final del "eterno"... luego me pregunto... y el LST que ofreción no hará mas de dos meses atrás... para entregar a finales de este año... va o no va??
agur
http://www.notitarde.com/La-Costa/Buque-Hugo-Chavez-GC-24-estara-listo-en-diciembre-2602875/2016/01/24/855883/
Dianca realiza fase de equipamiento
Buque Hugo Chávez GC-24 estará listo en diciembre
Puerto Cabello, enero 24 (Yegliveth Hernández de Romero).- Para diciembre de este año se espera que zarpe el buque de vigilancia litoral Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24, tras culminar la etapa de equipamiento que le realizan en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).
Así lo informó el presidente del astillero, Vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, quien mencionó que la primera fase de equipamiento de la embarcación fue la de electrificación, la cual tiene un 98 por ciento de adelanto.
Anunció que una vez culminada la parte eléctrica, arrancarán con la instalación de armamento y posteriormente la puesta en marcha de los equipos electrónicos.
Tenemos pensado culminar el equipamiento del buque de vigilancia litoral Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24 para diciembre de este año, una vez culminada cada etapa ésta entrará a la fase de prueba y de cumplir con todos los requerimientos, inmediatamente comenzaremos con la siguiente fase hasta llegar al objetivo .
Malpica destacó que el patrullero litoral es punta de lanza para las futuras embarcaciones que se construirán en Dianca tras la transferencia tecnológica recibida por parte de la empresa española Navantia.
Aseveró que este año el astillero nacional ha recuperando de manera significativa la producción y eficiencia, pues en lo que va de 2016 han realizado mantenimiento a cuatro embarcaciones.
la declaración del "ilustre" solo coincide con la declaración del encargado de la ARBV que ya ofreción hace un buen tiepo atrás la entrega del buque para diciembre de este año...
PERO... en esta nota no deja claro si la terminación es para finales de año y luego las pruebas... o si efectivamente la entrega final y definitiva de la nave (abanderamiento).
en todo caso es interesante que "ahora" vincula los trabajos futuros en DIANCA al resultado final del "eterno"... luego me pregunto... y el LST que ofreción no hará mas de dos meses atrás... para entregar a finales de este año... va o no va??
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Idelfonso te pusiste a hablar de LST y ahora Alka Seltser anda alborotado con el LST clase galactico reencarnado, deja la vaiba vale
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
Falta el ARB Lina Ron, el ARB manuel marulanda y esperemos que pronto el ARB fidel
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
Prietocol escribió: Falta el ARB Lina Ron, el ARB manuel marulanda y esperemos que pronto el ARB fidel
Espero que cuando salgan todos estos parasitos, les cambien los nombre a este nuevo buque y no coloquen imagenes o nombres imagenes de todos estos ladrones y delincuentes
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Patrulleras y Guardacostas
venga GERARDO...
si los mexicanos pudieron copiar un LST de la SGM.... por que nosotros no podemos "fusilar" la construcción de los CAPANA e incluso mejorarlos en aquellas cosas en las que han mostrado deficiencias o fallas...
PERO... si no han podido con el "eterno"... como vienen y pretenden que ahora nos "comamos" el cuento del LST con diseño "autóctono"...
LOS PROBLEMAS...
1) casi desde principios del año pasado NAVANTIA se ha retirado "oficialmente" del proyevto del "eterno" por los infinitos y eternos incumplimientos contractuales por parte del gobierno y la ARBV...
2) la ARBV ha cobtratado a "unos asesores" ex-navantia que han apostado "personalmente" por continuar con su trabajo, mas no su responsabilidad a cambio de un suculento emolumento...
3) la losgistica "via navantia" ha sido definitivamente cortatada y ahora solo quedan "tímidas" conexiones con algunos contratistas que solo despachan previo pago por adelantado...
4) no estan aseguradas las existencia necesarias de materiales, aunque sí de equipos...
5) un tema por resolver... la habilitación del buque
si me consta que el jefe del proyecto CN Jorge Madrigal, esta haciendo "milagros" por llevar a buen puerto el final de la construcción del "eterno", pues en ello ha apostado su carrera, pero no se dá abasto para "quitar tantos palos de las ruedas"
de ALKA ZELTZER... pues como buen "bocaza" pro regimen solo se da a la tarea de "inventarse" mundos paralelos en los que DIANCA es un super astillero... de ahi el uso frecuente de palabras rimbombantes como "mega puesto de varada" cuando en realidad es un complemento al actual sistema, habló de 1200 millones de dolare de inversion que a fecha de hoy se estan esperando, los talleres del astillero dan pena y verguenza tanto por el estado de sus equipos y maquinas, como por el estado de la infraestructura que lo unico que recibe es pintura roja...
Y OJALÁ... "alguien" se hubiera hecho eco de mi propuesta y aunque se la hya tomado como suya, me daria mucha satisfacción que en DIANCA o en cuanquier otro astillero venezolano se construyera una embarcación como el propuesto "CARIACO" y que ingenieros venezolanos demuestren su capacidad...
agur
si los mexicanos pudieron copiar un LST de la SGM.... por que nosotros no podemos "fusilar" la construcción de los CAPANA e incluso mejorarlos en aquellas cosas en las que han mostrado deficiencias o fallas...
PERO... si no han podido con el "eterno"... como vienen y pretenden que ahora nos "comamos" el cuento del LST con diseño "autóctono"...
LOS PROBLEMAS...
1) casi desde principios del año pasado NAVANTIA se ha retirado "oficialmente" del proyevto del "eterno" por los infinitos y eternos incumplimientos contractuales por parte del gobierno y la ARBV...
2) la ARBV ha cobtratado a "unos asesores" ex-navantia que han apostado "personalmente" por continuar con su trabajo, mas no su responsabilidad a cambio de un suculento emolumento...
3) la losgistica "via navantia" ha sido definitivamente cortatada y ahora solo quedan "tímidas" conexiones con algunos contratistas que solo despachan previo pago por adelantado...
4) no estan aseguradas las existencia necesarias de materiales, aunque sí de equipos...
5) un tema por resolver... la habilitación del buque
si me consta que el jefe del proyecto CN Jorge Madrigal, esta haciendo "milagros" por llevar a buen puerto el final de la construcción del "eterno", pues en ello ha apostado su carrera, pero no se dá abasto para "quitar tantos palos de las ruedas"
de ALKA ZELTZER... pues como buen "bocaza" pro regimen solo se da a la tarea de "inventarse" mundos paralelos en los que DIANCA es un super astillero... de ahi el uso frecuente de palabras rimbombantes como "mega puesto de varada" cuando en realidad es un complemento al actual sistema, habló de 1200 millones de dolare de inversion que a fecha de hoy se estan esperando, los talleres del astillero dan pena y verguenza tanto por el estado de sus equipos y maquinas, como por el estado de la infraestructura que lo unico que recibe es pintura roja...
Y OJALÁ... "alguien" se hubiera hecho eco de mi propuesta y aunque se la hya tomado como suya, me daria mucha satisfacción que en DIANCA o en cuanquier otro astillero venezolano se construyera una embarcación como el propuesto "CARIACO" y que ingenieros venezolanos demuestren su capacidad...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ildefonso, no nombres al C.N., porque lo "quemas". Asi como Ramos Allup "quemó" a Isturiz.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
POR CIERTO...
habia algo en la noticia de ALKA ZELTZER que no me cuadraba... pero mi sistema de archivos no me permitio confirmar la noticia "hasta ahora"...
en noviembre el C/A Jorge Alejandro Madrigal (se ve que desde que lo conocí lo han ascendido) informó...
http://www.notitarde.com/La-Costa/Patrullero-BVL-estara-listo-para-mediados-de-2017-2564234/2015/11/27/716169/
La Costa
Así lo informó el jefe de proyecto C/A Jorge Alejandro Madrigal
Patrullero BVL estará listo para mediados de 2017
Puerto Cabello, noviembre 27 (José Trovat).- Para el segundo semestre de 2017 estaría listo para su flotadura el Buque de Vigilancia Territorial BVL Comandante Eterno Hugo Chávez .
La información la ofreció el C/A Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque de vigilancia litoral BVL Comandante Eterno Hugo Chávez , la embarcación, perteneciente a la Armada Venezolana, se ensambla en instalaciones de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), como parte de convenios firmados entre Venezuela y el astillero español Navantia.
El declarante señaló que las labores de construcción del patrullero se encuentran en un 75 por ciento adelantadas, estamos progresivamente logrando los avances necesarios para finalizar el buque durante el segundo semestre de 2017, ya tenemos un equipo integrado, calificado y comprometido para finalizar el buque para la fecha antes indicada, para entregárselo a la Armada, cumpliendo los márgenes de calidad y la certificación que amerita .
Para la construcción de la nave, dijo el jefe del proyecto de construcción, cuentan con el apoyo de entre 150 a 180 trabajadores de manera directa, entre los que se encuentran los operadores de Dianca, así como empleados de empresas que han sido subcontratadas para agilizar las labores de construcción del patrullero .
ASI QUE...
ALKA ZELTZER le corre el reloj con una velocidad mas rapida que como le corre al director del proyecto C.N. MADRIGAL que supuestamente es el que sabe como van las cosas...
PERO CLARO... ALKA ZELTZER por hablar es capaz de decir lo que sea
agur
habia algo en la noticia de ALKA ZELTZER que no me cuadraba... pero mi sistema de archivos no me permitio confirmar la noticia "hasta ahora"...
en noviembre el C/A Jorge Alejandro Madrigal (se ve que desde que lo conocí lo han ascendido) informó...
http://www.notitarde.com/La-Costa/Patrullero-BVL-estara-listo-para-mediados-de-2017-2564234/2015/11/27/716169/
La Costa
Así lo informó el jefe de proyecto C/A Jorge Alejandro Madrigal
Patrullero BVL estará listo para mediados de 2017
Puerto Cabello, noviembre 27 (José Trovat).- Para el segundo semestre de 2017 estaría listo para su flotadura el Buque de Vigilancia Territorial BVL Comandante Eterno Hugo Chávez .
La información la ofreció el C/A Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque de vigilancia litoral BVL Comandante Eterno Hugo Chávez , la embarcación, perteneciente a la Armada Venezolana, se ensambla en instalaciones de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), como parte de convenios firmados entre Venezuela y el astillero español Navantia.
El declarante señaló que las labores de construcción del patrullero se encuentran en un 75 por ciento adelantadas, estamos progresivamente logrando los avances necesarios para finalizar el buque durante el segundo semestre de 2017, ya tenemos un equipo integrado, calificado y comprometido para finalizar el buque para la fecha antes indicada, para entregárselo a la Armada, cumpliendo los márgenes de calidad y la certificación que amerita .
Para la construcción de la nave, dijo el jefe del proyecto de construcción, cuentan con el apoyo de entre 150 a 180 trabajadores de manera directa, entre los que se encuentran los operadores de Dianca, así como empleados de empresas que han sido subcontratadas para agilizar las labores de construcción del patrullero .
ASI QUE...
ALKA ZELTZER le corre el reloj con una velocidad mas rapida que como le corre al director del proyecto C.N. MADRIGAL que supuestamente es el que sabe como van las cosas...
PERO CLARO... ALKA ZELTZER por hablar es capaz de decir lo que sea
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
he encontrado una secuencias de fotos del BVL CG23 NAIGUATA que no se si ya se han posteado en este foro... son muy buenas y en gran formato... y detalle...
http://interdefensa.forumotion.com/t324p270-armada-bolivariana-de-venezuela
agur
http://interdefensa.forumotion.com/t324p270-armada-bolivariana-de-venezuela
Prueba124 escribió:¡Hola..!
El día que fui a visitar la fragata Libertad de la república Argentina, me encontré con el barco que lo escoltó desde el puerto de La Guaira en el Litoral Central del país hasta el puerto de Maracaibo, este fue el buque de vigilancia litoral (BVL) Armada Bolivariana (AB) Guardacosta Naiguatá GC-23.
Al fondo se ve la fragata Libertad. Primer plano BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Dos marinos estaban puliendo el cañón. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
BVL AB Naiguatá GC-23. Foto: Prueba 124
¡Hasta luego, y gracias por leer este post..! :adios:
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Al paso que vamos el Ex tamanaco hoy comandante supremo, tardara lo mismo en ensamblarse que lo que se tardan un astillero gringo en hacer un portaviones nuclear.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
pues asi es...
por lo pronto de mediados del 2009 a principios de 2016 ya hablamos de 7 años... y desde su flotadura (mediados de 2014) a hoy pues año y medio...
EL PROBLEMA... pues ya e sabido... la ruptura de relaciones con el "asesor-constructor" sin contar con un plan B, aunado a la crisis economica y presupuestaria del pais que impide la ejecución de soluciones salomónicas, pues pone el desarrollo y finación de la construcción en serios aprietos, tanto por la posible falta se suministros y componentes, como la asesoría necesaria para hacer los trabajos de forma mas diligente...
por lo pronto y en contra de la afirmación del ALKA ZELTZER... el ex-TAMANACO no estará listo antes del 2017...
agur
P.D. y no olvidemos a las dos DIANQUERAS reflotadas que ya tienen, una, ya mas de un año reflotada sin que haya efectuado prueba alguna ni que se evidencias avances "externos" de su "completación"...
re-agur
por lo pronto de mediados del 2009 a principios de 2016 ya hablamos de 7 años... y desde su flotadura (mediados de 2014) a hoy pues año y medio...
EL PROBLEMA... pues ya e sabido... la ruptura de relaciones con el "asesor-constructor" sin contar con un plan B, aunado a la crisis economica y presupuestaria del pais que impide la ejecución de soluciones salomónicas, pues pone el desarrollo y finación de la construcción en serios aprietos, tanto por la posible falta se suministros y componentes, como la asesoría necesaria para hacer los trabajos de forma mas diligente...
por lo pronto y en contra de la afirmación del ALKA ZELTZER... el ex-TAMANACO no estará listo antes del 2017...
agur
P.D. y no olvidemos a las dos DIANQUERAS reflotadas que ya tienen, una, ya mas de un año reflotada sin que haya efectuado prueba alguna ni que se evidencias avances "externos" de su "completación"...
re-agur
Gerardo escribió:Al paso que vamos el Ex tamanaco hoy comandante supremo, tardara lo mismo en ensamblarse que lo que se tardan un astillero gringo en hacer un portaviones nuclear.
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 39 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.