El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion del Ejercito

+62
Niela
Rocker
seaman
ATILA
shuwuwei
yenilindys@gmail.com
marper
panzerbrutalis
Nilo
MIG
ARV Mariscal Sucre
americo22
apofis
Harigane
Tato
vencedor
huracan
marco aurelio l
arivera_41
siberianwolf
Lucio
Armor
Prietocol
belushitaxx
elmiliciano
gdiaz62
jc65
Musthafa
DaniHound
flint
omarangulo
Ch0pos
daniel alejandro
orinoco_man
paintball-Militar
Gerardo
soldadox
Anti-imperialista
THUD
dager48
Cevarez
oscaramh
HUNTER VZLA
moderador 4
jeepero911
horaes
nick7777
zuhe
Caribe
vudu 1
Due
CHACAL
gaborive
Arpia
Chaco
MARCUS1982
Tiuna
-Clark-
armandodfl
adrelid
delta074
orlando jose navas pachec
66 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 12:41

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:Por cierto no recuerdo el numero pero vamos a redondear Venezuela compro 50 helicopteros rusos para todos los componentes de Venezuela y no hay un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer, yo no estoy en FMG pero en estos dias entre y vi que un forista comento algo, creo que se llama Saeta, dijo como es posible que en Venezuela no se haga ese mantenimiento de los MI-35, que hay un centro de mantenimiento bell que hace mucho o todos lo mantenimiento en tierra venezolana

voy a ver si encuentro su post por que no recuerdo el tema donde lo coloco

Saludos

Hayq ue entender esto:

Si se pretende una política SOBERANA y no ser simplemente un paisito COMPARSA,hay que poseer un ascendente internacional que te permita SOBREVIVIR  a la real politik,eso no es incompatible con hacer las cosas BIEN,ESTOY DE ACUERDO que no significa tampoco dejarse aprovechar ladinamente por algunos dizque "aliados",pero tampoco implica aislarse de la realidad de el nuevo esquema  geopolítico mundial de los múltiples polos de poder mundial,conformados o luchando por conformarse ;claramente,estados unidos-otan-seato ,rusia y naciones satélites,china,y países menos desarrollados como india y algunos estados suramericanos como el nuestro ,buscan constituirse o constituir alianzas de naciones a fín de disminuir la vulnerabilidad que tendrían cada país disperso ante los bloques de poder de las naciones desarrolladas y sus países satélites...claramente,no es lo mismo intentar negociar aisladamente,que dentro de un bloque de naciones,es una cuestión de sobrevivencia histórica de la nación-estado versus los imperios trasnacionales de las corporaciones...por eso mismo,no s epued epretender solo quedarnos amirarnos el ombligo y no ver que le ocurre al vecino:nos vá la supervivencia como estado en ello,esa actitud de "no es mi problema",no aplica cuando se trata de principios del derecho internacinal consagrados en las naciones unidas:no injerencia en los asuntos internos de los estados,repetoa la soberanía de los mismos,etc.

Por supuesto,que los negociadores,debieron AMARRAR,lo relativo a la logística y mantenimiento de los sistemas de armas,AL MENOS,más si los proveedores han demostrado en el pasado,ser antiparabólicos con ello,pero,¿ahí quien falló?:el vendedor,que,como buen vendedor, te quiere vender hasta lo que no necesitas,o uno mismo por no cuidar cosas esenciales como esas?.

Nick mira esto, hay que dejar de ser la cenicienta por llamarlo asi, para ayudar a otror o mejor dicho querer llevar luz a la calle tenemos que tener luz en nuestra casa, ahi esta Suiza y pais pequenito que no tiene la mitad de lo que tiene Venezuela pero es un pais donde se piensa que primero Suiza, Segundo Suiza y Tercero Suiza, para que de verdad a Venezuela la tomen en cuenta o mejor su opinion sea escuchada con atencion tenemos que tener una buena economia, un pais industrializado, ahi vemos a Francia un pais mas grande que suiza, con salida al mar y pare de contar, por que te dije que los franceses estrian dispuesto a transferir tecnologia a Venezuela? por que no estan bien economicamente, muchos franceses vienen a trabajar a suiza por que el sueldo es mucho mas alto que en Francia, muchos vienen en su propio carro y hace hasta 20 km diarios y con todo eso le es rentable trabajar en Suiza, un pais como el de los helveticos que cuando habla se le toma en cuenta y grandes intituciones estan aqui llamese la ONU es de llamar la atencion, tu crees que a mi no me gustaria llegara polonia y pagar en bolivares? o Dinamarca, Italia etc? Yo voy a Francia y èpago en franco y me lo aceptan, igual cuando estoy en milan tambien me aceptan francos si no tengo euros, entonces para que seamos escuchados tenemos que ser un pais importante y tenemos todo, la reserva de petroleo mas grande del mundo y eso que no nombro los menerales

Entonces si queremos ser un pais influyente tenemos que hacer las cosas bien y dejar de pensar cosas que no son

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 12:52

Bueno,lo que pasa es que tú crees que los suizos están bien solo porque son suizos y lo hacen "bien",te pasas por el forro la historia de ambos pueblos y saltas a compararlos,creo clark,que te falta mucha lectura para que puedas redigerir lo que has escrito y darte cuenta de donde estás parado,empiezo por decirte que suiza es solo otra pieza de la maquinaria capitalista,francamente en decadencia:a suiza no se escucha o se le proyecta su imagen por ser suiza,sinó por ser caimán del mismo pozo e igualmente,país satélite de los íntereses imperiales trasnacionales,para los cuales es absolutamente intrascendente que seas suizo a que seas de timbuctú,siempre y cuando,sigas el guión que te toca, Venezuela decidió no atenerse al guión asignado por los todopoderosos gringos ,decidió no ser solo la gasolinera de los estados unidos,y eso le está costando enfrentar todos los ataques habidos y por haber y que jamás verás en la plácida y borreguil suiza.¿capito?.

y OJO:Venezuela ya es un país influyente,en cambio suiza es un país obediente. Wink 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 13:17

Prietocol escribió:je je suiza es un ejemplo de independencia y de vivir y dejar vivir, tienes que leer mas historia no todo en la vida son groserías y malas palabras, si dijeras algun argumento decentemente y rebatible la gente te respetaría mas, pero si insultas y tratas a todos de manera despectiva, nadie te toma en serio ya cuando te leo solo me rio y me acuerdo de onyx....

 Laughing Laughing Sleep ...tremendo lo que aprendistes "leyendo historia" Razz Razz 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 13:19

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
Prietocol escribió:
saludos thud que malas noticias, menos mal que informo para que haga aterrizar a algunos, y el que dudo pues usted tienen mil veces mas credibilidad que el que lo desmienta.

bueno ojala los foristas que se dejan ilusionar y manipular les sirva para tener un poquito mas el beneficio de la duda

Por eso es bueno decir las cosas claras y estar pensando en pajaritos preñado, hay que dejar estar queriendo tapar el sol con un dedo, si hay alguna cosa mal hecha hay que buscar solucinarlas, no ocultar la informasion y por si sola se va arreglar, las cosas malas hay que denunciarlas vengan de donde vengan asi se buscara los correctivos necesarios

Saludos

Vamos a decir las cosas como són:la duda la hubo porque el que trajo el asunto,no aportó ninguna prueba,ahora,ahora:el forista thud dice que el LO VIÓ,y él trabaja en eso y en ese medio,ah bueno,eso es otra cosa,nadie acá creyó en trolles que ya repetidamente han caido en el embuste y la burla socarrona y los insultos,solo por el gusto de hacerlo o porque se les lleva la contraria en algo ,me refiero a huntervzla,al cual banearon por lo mismo,prietocol,otra joya del mismo sitio donde usted escribe,acá no solo nunca ha hecho aporte alguno sinó que solo intervine para trolear o se dedica a robar fotos,asimismo el forista huntervzla,no identifica fotos ,entonces,menos lágrimas de cocodrilos y más equilibrio a la hora de emitir juicios acerca  de "tapar soles con dedos":ACÁ ni siqueira hay prueba gráfica que demuestre que esos MI-35 están fuera del país,pero se le concede créditos al forista thud:NO PRETENDERÁ USTED,que se le dé el mismo crédito a un comprobado TROLL como huntervzla u otro TROLL como prietocol...en cuanto a las cosas mal hechas,coincido con usted,pero primero hay que demostrar que fueron MAL HECHAS.

Nick yo lo veo asi y creo que es lo mas correcto vamos a llegar el caso que Hunter y Prietocol esten equivocados OJO lo mas logico era informar y no entrar en discuciones esteril, esto es un foro es para debatir no para pelear y estar faltandonos el respeto entre nosotros mismo

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 13:30

nick7777 escribió:Bueno,lo que pasa es que tú crees que los suizos están bien solo porque son suizos y lo hacen "bien",te pasas por el forro la historia de ambos pueblos y saltas a compararlos,creo clark,que te falta mucha lectura para que puedas redigerir lo que has escrito y darte cuenta de donde estás parado,empiezo por decirte que suiza es solo otra pieza de la maquinaria capitalista,francamente en decadencia:a suiza no se escucha o se le proyecta su imagen por ser suiza,sinó por ser caimán del mismo pozo e igualmente,país satélite de los íntereses imperiales trasnacionales,para los cuales es absolutamente intrascendente que seas suizo a que seas de timbuctú,siempre y cuando,sigas el guión que te toca, Venezuela decidió no atenerse al guión asignado por los todopoderosos gringos ,decidió no ser solo la gasolinera de los estados unidos,y eso le está costando enfrentar todos los ataques habidos y por haber y que jamás verás en la plácida y borreguil suiza.¿capito?.

y OJO:Venezuela ya es un país influyente,en cambio suiza es un país obediente. Wink 

Vez ahi estas otra vez equivocado amigo nick algo es leer las opiniones de otra persona a vivir en el pais, suiza no es un pais obediente como tu dices, suiza le hacen caso por que tiene muchos intereses en juego aqui de todo el mundo llamese bancos, industrias, no por ser suiza es que le paran, para que sepa aqui hubo unas elecciones para ver si se controla la imigracion de paises de la comunidad europea el cual los suizos dijeron que se tiene que controlar, el 25% cuidado si no mas son imigrantes que viven aqui y las personas vienen a trabajar aqui no por que sea Suiza o por que le siga el juego a nadie, es sencillamente por que hay calidad de vidad un lava plato gana 2.800 francos son 3,121.66 dolares, un alquiles de un apartanmento tipo estudio sale alrededor de 800 o 700 francos, lo que quiero decir que la gente paga su vivienda y aun puede ahorar y irse de vacasiones, no crea todo lo que lee, es muy diferente vivir en un pais a que te cuenten, aqui aun estan con la pelea que el Gripen o no, y eso sale en la noticias, unos dicen que no esta muy claro por que se elige que hay que investigar, eso de que suiza vive

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 13:35

Estoy de acuerdo:lo lógico es lo que hizo thud:DIÓ UN TESTIMONIO,no venir a soltar que aviones DE LA FUERZA AÉREA RUSA se llevaron los MI-35,empezando,no eran aviones de la fuerza aérea rusa,por lo cual olía a mentira,segundo ,la novedad la traía un troll embustero,doble posibildad de fraude,y en tercer lugar el troll llegó insultando a gente como horaes,el cual no es un carajito malcriado como huntervzla,sinó un señor serio,POSTERIOREMENTE y eso lo puede confirmar horaes,el mismo horaes y el mismo vudu 1 comentaron que ,efectivamente se habían trasladado TRES que ellos supieran,eso fué hace poco que me lo comentaron,tanto vudu 1 como horaes,y hoy,thud lo confirmó,

Entonces,si vamos a hablar de INFORMAR:THUD INFORMÓ,ahora el troll,que desinformó y llegó insultando,se ufana de haber demostrado algo que jamás demostró..y que,si vamos a las pruebas,no se ha demostrado,ahora bien,dada la seriedad de thud en sus cosas,en lo particular tiendo a tomar su testimonio como información creíble y que CONFIRMA la data que ya me habían dado vudu 1 y horaes,vía mp.

Por lo demás concuerdo con usted en lo que fuese lo ideal,sino se dieran a la labor de venir a tolear algunos,entre ellos su cófrade prietocol y el trollcito y candidato a baneo por i.p huntervzla.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 13:39

Lo de suiza y Venezuela como se insertan ambos países en el entramado de íntereses de las trasnacionales,es un tema demasiado largo,lo que si le digo es algo:usted me está hbalndo de los EFECTOS,yo le invito a estudiar la historia mundial para que comprenda las CAUSAS.SALUDOS.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 13:46

nick7777 escribió:Estoy de acuerdo:lo lógico es lo que hizo thud:DIÓ UN TESTIMONIO,no venir a soltar que aviones DE LA FUERZA AÉREA  RUSA se llevaron los MI-35,empezando,no eran aviones de la fuerza aérea rusa,por lo cual olía a mentira,segundo ,la novedad la traía un troll embustero,doble posibildad de fraude,y en tercer lugar el troll llegó insultando a gente como horaes,el cual no es un carajito malcriado como huntervzla,sinó un señor serio,POSTERIOREMENTE y eso lo puede confirmar horaes,el mismo horaes y el mismo vudu 1 comentaron que ,efectivamente se habían trasladado TRES que ellos supieran,eso fué hace poco que me lo comentaron,tanto vudu 1 como horaes,y hoy,thud lo confirmó,

Entonces,si vamos a hablar de INFORMAR:THUD INFORMÓ,ahora el troll,que desinformó y llegó insultando,se ufana de haber demostrado algo que jamás demostró..y que,si vamos a las pruebas,no se ha demostrado,ahora bien,dada la seriedad de thud en sus cosas,en lo particular tiendo a tomar su testimonio como información creíble y que CONFIRMA la data que ya me habían dado vudu 1 y horaes,vía mp.

Por lo demás concuerdo con usted en lo que fuese lo ideal,sino se dieran a la labor de venir a tolear algunos,entre ellos su cófrade prietocol y el trollcito y candidato a baneo por i.p huntervzla.

Mira esto Nick, yo esa noticia ya la habia escuchado luego Hunter trajo una noticia, en ese momento reforso mas lo que me habian comentado y ustedes empezaron a discutir los cual yo no segui a leer por que son discusiones que no traen ningun beneficio al foro, lo que hace es bajarle la calidad al mismo, yo lo que hice es bucar noticia con referente a este tema y consegui lo que luego comparti con ustedes, ahora se lleva estos helicptero a Rusia, cuanto tiempo tomara para que regresen a Venezuela? hay buscar en otro proveedor verdadera ransferencia de tecnologia, no ese cuento de los rusos

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 13:52

nick7777 escribió:Lo de suiza y Venezuela como se insertan ambos países en el entramado de íntereses de las trasnacionales,es un tema demasiado largo,lo que si le digo es algo:usted me está hbalndo de los EFECTOS,yo le invito a estudiar la historia mundial para que comprenda las CAUSAS.SALUDOS.

Nick un lava platos aqui en suiza gana mas que un ingeniero en Venezuela tu me diras, no vivas en el pasado, hay algo aqui que no tienen muchos paises se llama calidad de vida y no es por que me lo cuentan es por que yo lo vivo a diario, yo estado en casi todos los paises de europa me falta letonia jejejejejej y te puedo decir con toda propiedad y no es que lo lei o me dijeron es por que lo vivi, no hay un pais que tenga la mitad de lo que tiene Venezuela, aqui en suiza no hay ni buen clima dicho por los propios suizo y yo no soy suizo ojo soy venezolano, aqui se preocupan mas que todos por los asuntos que pasa en suiza y lo que tenga que ver con el pais

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 13:59

-Clark- escribió:
nick7777 escribió:Estoy de acuerdo:lo lógico es lo que hizo thud:DIÓ UN TESTIMONIO,no venir a soltar que aviones DE LA FUERZA AÉREA  RUSA se llevaron los MI-35,empezando,no eran aviones de la fuerza aérea rusa,por lo cual olía a mentira,segundo ,la novedad la traía un troll embustero,doble posibildad de fraude,y en tercer lugar el troll llegó insultando a gente como horaes,el cual no es un carajito malcriado como huntervzla,sinó un señor serio,POSTERIOREMENTE y eso lo puede confirmar horaes,el mismo horaes y el mismo vudu 1 comentaron que ,efectivamente se habían trasladado TRES que ellos supieran,eso fué hace poco que me lo comentaron,tanto vudu 1 como horaes,y hoy,thud lo confirmó,

Entonces,si vamos a hablar de INFORMAR:THUD INFORMÓ,ahora el troll,que desinformó y llegó insultando,se ufana de haber demostrado algo que jamás demostró..y que,si vamos a las pruebas,no se ha demostrado,ahora bien,dada la seriedad de thud en sus cosas,en lo particular tiendo a tomar su testimonio como información creíble y que CONFIRMA la data que ya me habían dado vudu 1 y horaes,vía mp.

Por lo demás concuerdo con usted en lo que fuese lo ideal,sino se dieran a la labor de venir a tolear algunos,entre ellos su cófrade prietocol y el trollcito y candidato a baneo por i.p huntervzla.

Mira esto Nick, yo esa noticia ya la habia escuchado luego Hunter trajo una noticia, en ese momento reforso mas lo que me habian comentado y ustedes empezaron a discutir los cual yo no segui a leer por que son discusiones que no traen ningun beneficio al foro, lo que hace es bajarle la calidad al mismo, yo lo que hice es bucar noticia con referente a este tema y consegui lo que luego comparti con ustedes, ahora se lleva estos helicptero a Rusia, cuanto tiempo tomara para que regresen a Venezuela?  hay  buscar en otro proveedor verdadera ransferencia de tecnologia, no ese cuento de los rusos

Saludos

Vuelvo y repito:no veo porque tenga que ser algo demasiado tardío,a mí me parece,que ahy información que ahy que manejar más cuidadosamente ,¿porqué?,porque eso,es información de caracter MILITAR,YO IMAGINO,que para un país enemigo vale oro saber la real disponibilidad de los sistemas de armas del potencial enemigo,venir a soltarlo en foro abierto,no me pareció lo mejor,en lo personal,no creo que los franceses ,por ejemplo,sean reconocidos en nibngún lado por dar "verdera transferencia tecnológica",de hecho,es al revés,los gringos tampoco lo hacen ,salvo países OTAN,los rusos,no son más pendejos que los franchutes o los yankis,ni más ni menos..ni los chinos..si queremos hacer algo así,vamos a tener que seguir elcamino de chinos e iranies y volvernos verdugos en igeniería inversa,en los contratos con rusos,o con quien sea,debemos ser más precisos y EXIGIR clausulas de fiel cumplimento.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 14:05

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
nick7777 escribió:Estoy de acuerdo:lo lógico es lo que hizo thud:DIÓ UN TESTIMONIO,no venir a soltar que aviones DE LA FUERZA AÉREA  RUSA se llevaron los MI-35,empezando,no eran aviones de la fuerza aérea rusa,por lo cual olía a mentira,segundo ,la novedad la traía un troll embustero,doble posibildad de fraude,y en tercer lugar el troll llegó insultando a gente como horaes,el cual no es un carajito malcriado como huntervzla,sinó un señor serio,POSTERIOREMENTE y eso lo puede confirmar horaes,el mismo horaes y el mismo vudu 1 comentaron que ,efectivamente se habían trasladado TRES que ellos supieran,eso fué hace poco que me lo comentaron,tanto vudu 1 como horaes,y hoy,thud lo confirmó,

Entonces,si vamos a hablar de INFORMAR:THUD INFORMÓ,ahora el troll,que desinformó y llegó insultando,se ufana de haber demostrado algo que jamás demostró..y que,si vamos a las pruebas,no se ha demostrado,ahora bien,dada la seriedad de thud en sus cosas,en lo particular tiendo a tomar su testimonio como información creíble y que CONFIRMA la data que ya me habían dado vudu 1 y horaes,vía mp.

Por lo demás concuerdo con usted en lo que fuese lo ideal,sino se dieran a la labor de venir a tolear algunos,entre ellos su cófrade prietocol y el trollcito y candidato a baneo por i.p huntervzla.

Mira esto Nick, yo esa noticia ya la habia escuchado luego Hunter trajo una noticia, en ese momento reforso mas lo que me habian comentado y ustedes empezaron a discutir los cual yo no segui a leer por que son discusiones que no traen ningun beneficio al foro, lo que hace es bajarle la calidad al mismo, yo lo que hice es bucar noticia con referente a este tema y consegui lo que luego comparti con ustedes, ahora se lleva estos helicptero a Rusia, cuanto tiempo tomara para que regresen a Venezuela?  hay  buscar en otro proveedor verdadera ransferencia de tecnologia, no ese cuento de los rusos

Saludos

Vuelvo y repito:no veo porque tenga que ser algo demasiado tardío,a mí me parece,que ahy información que ahy que manejar más cuidadosamente ,¿porqué?,porque eso,es información de caracter MILITAR,YO IMAGINO,que para un país enemigo vale oro saber la real disponibilidad de los sistemas de armas del potencial enemigo,venir a soltarlo en foro abierto,no me pareció lo mejor,en lo personal,no creo que los franceses ,por ejemplo,sean reconocidos en nibngún lado por dar "verdera transferencia tecnológica",de hecho,es al revés,los gringos tampoco lo hacen ,salvo países OTAN,los rusos,no son más pendejos que los franchutes o los yankis,ni más ni menos..ni los chinos..si queremos hacer algo así,vamos a tener que seguir elcamino de chinos e iranies y volvernos verdugos en igeniería inversa,en los contratos con rusos,o con quien sea,debemos ser más precisos y EXIGIR clausulas de fiel cumplimento.

Nick te pregunto los submarinos que estan haciendo los brasileros quien le esta haciendo la transferencia tecnologica? mismo caso los helicopteros Cougar o super cougar por decirlo asi, los misiles si no me equivoco creo que tambien hay una transferencia por parte de Francia

Ahora un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer en el pais es falso tu me diras

Otra cosa si nos molestamos con los gringos por que no hacian transferencia, por que no tenemos que hacer lo mismo con los rusos?

Francia estaria dispuesta a transferir tecnologia a Venezuela y no es por que quiera es que no lo queda otra su pais economicamente no esta bien

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 14:07

-Clark- escribió:
nick7777 escribió:Lo de suiza y Venezuela como se insertan ambos países en el entramado de íntereses de las trasnacionales,es un tema demasiado largo,lo que si le digo es algo:usted me está hbalndo de los EFECTOS,yo le invito a estudiar la historia mundial para que comprenda las CAUSAS.SALUDOS.

Nick un lava platos aqui en suiza gana mas que un ingeniero en Venezuela tu me diras, no vivas en el pasado, hay algo aqui que no tienen muchos paises se llama calidad de vida y no es por que me lo cuentan es por que yo lo vivo a diario, yo estado en casi todos los paises de europa me falta letonia jejejejejej y te puedo decir con toda propiedad y no es que lo lei o me dijeron es por que lo vivi, no hay un pais  que tenga la mitad de lo que tiene Venezuela, aqui en suiza no hay ni buen clima dicho por los propios suizo y yo no soy suizo ojo soy venezolano,  aqui se preocupan mas que todos por los asuntos que pasa en suiza y lo que tenga que ver con el pais

saludos

Ellos pueden darse ese lujo,como dices tú,solo tienen vacas y queso y en cambio nosotros,como también dices tú:TENEMOS DE TODO,nosoros tenemos un futuro que los europeos ya no tienen:ellos consumieron sus recursos hace años,escoñetaron sus grandes bosques,acabaron su fauna...a ellos,las trasnacionales no tienen nada que quitarles ,a nosotros si...la vida no es simple clarck,y por supuesto,que no dudo d ela calidad de vida de los helvéticos,por cierto muy bonitas las fotos de las suizas,pero por favor coloca másde las suizas comunes y corrientes,que deben ser hermosas también.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 14:20

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
nick7777 escribió:por cierto muy bonitas las fotos de las suizas,pero por favor coloca másde las suizas comunes y corrientes,que deben ser hermosas también.
No entendi esa parte Nick disculpa, me podrias explicar

Eso amigo nick es mentira por lo menos en el caso de Suiza y Francia por colocar, bosques para tirar para arriba, te comento que hasta para pescar en un lago tienes que sacar un permiso y hacer un curso, una de las cosas que mas protege Suiza es la fauna, arboles, aqui no puedes hacer lo que quieras, olvidate de eso, sea una transnacional o quien sea, con decirte que estan estudiando a ver si suben un poco mas la altura de los edificio, los cuales son regularmente bajos.

Un turista arabe mato creo que fue una serpiente en un parque o una ardilla y fue preso y musltado, aqui los animales tienen derecho, un policia aqui tiene todos su beneficio, por cierto los dornier que compro Venezuela muchas partes se hacen aqui y otras en Alemania, por cierto no hace mucho me puse en contacto con esa empresa

http://www.ruag.com/en/Group/Group_Home

Vuelvo y repito algo muy diferente es leer y vivir, Suiza es un rancho a lo que nosotros podriamos a llegar ser con esto me refiero a Venezuela

saludos


Última edición por -Clark- el Mar 11 Feb - 14:21, editado 1 vez
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 14:21

-Clark- escribió:
nick7777 escribió:
-Clark- escribió:

Mira esto Nick, yo esa noticia ya la habia escuchado luego Hunter trajo una noticia, en ese momento reforso mas lo que me habian comentado y ustedes empezaron a discutir los cual yo no segui a leer por que son discusiones que no traen ningun beneficio al foro, lo que hace es bajarle la calidad al mismo, yo lo que hice es bucar noticia con referente a este tema y consegui lo que luego comparti con ustedes, ahora se lleva estos helicptero a Rusia, cuanto tiempo tomara para que regresen a Venezuela?  hay  buscar en otro proveedor verdadera ransferencia de tecnologia, no ese cuento de los rusos

Saludos

Vuelvo y repito:no veo porque tenga que ser algo demasiado tardío,a mí me parece,que ahy información que ahy que manejar más cuidadosamente ,¿porqué?,porque eso,es información de caracter MILITAR,YO IMAGINO,que para un país enemigo vale oro saber la real disponibilidad de los sistemas de armas del potencial enemigo,venir a soltarlo en foro abierto,no me pareció lo mejor,en lo personal,no creo que los franceses ,por ejemplo,sean reconocidos en nibngún lado por dar "verdera transferencia tecnológica",de hecho,es al revés,los gringos tampoco lo hacen ,salvo países OTAN,los rusos,no son más pendejos que los franchutes o los yankis,ni más ni menos..ni los chinos..si queremos hacer algo así,vamos a tener que seguir elcamino de chinos e iranies y volvernos verdugos en igeniería inversa,en los contratos con rusos,o con quien sea,debemos ser más precisos y EXIGIR clausulas de fiel cumplimento.

Nick te pregunto los submarinos que estan haciendo los brasileros quien le esta haciendo la transferencia tecnologica? mismo caso los helicopteros Cougar o super cougar por decirlo asi, los misiles si no me equivoco creo que tambien hay una transferencia por parte de Francia

Ahora un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer en el pais es falso tu me diras

Otra cosa si nos molestamos con los gringos por que no hacian transferencia, por que no tenemos que hacer lo mismo con los rusos?

Francia estaria dispuesta a transferir tecnologia a Venezuela y no es por que quiera es que no lo queda otra su pais economicamente no esta bien

Saludos

Pero ellos tienen una industria naval cimentada en alianzas con los gringos de cuando eran una dictadura en brasil,igualsu industria aerospacial,brasil fué un imperio y tuvo un proyecto nacionalista de mucha inspiración nacionalsocialista por cierto,hay que saber porqué de las cosas,brasil requiere tale svolúmenes que puede exigir esa transferencia,acá,no hay nada,brasil, se ha opuesto muy poco a los desmanes y las intervenciones de la OTAN:no es el caso de Venezuela ni industrial ni políticasmente hablando.

Por supuesto,y menos después de lo de libia,yo me he creído monsergas de países "aliados" con respecto a rusia y china:son potencias y ván con sus intereses.
acá el punto es que históricamente hablando,ninguna potencia cede así como aí su tecnología:los rusos,inglese,franceses y yankis se la robarona alemania y los demás(israel,india,china,japón,etc),se la robaron o copiaron a ellos...fué más fácil paar aquellos países con bases industriales que para los que no la tenían,¿cuanto pagarán los brasileños o cuanto pagaron los chinos por el z-9?,barato no es el asunto,¿como hicieron países como irán?:ingeniería reversa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 14:25

-Clark- escribió:
nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
No entendi esa parte Nick disculpa, me podrias explicar

Eso amigo nick es mentira por lo menos en el caso de Suiza y Francia por colocar, bosques para tirar para arriba, te comento que hasta para pescar en un lago tienes que sacar un permiso y hacer un curso, una de las cosas que mas protege Suiza es la fauna, arboles, aqui no puedes hacer lo que quieras, olvidate de eso, sea una transnacional o quien sea, con decirte que estan estudiando a ver si suben un poco mas la altura de los edificio, los cuales son regularmente bajos.

Un turista arabe mato creo que fue una serpiente en un parque o una ardilla y fue preso y musltado, aqui los animales tienen derecho, un policia aqui tiene todos su beneficio, por cierto los dornier que compro Venezuela muchas partes se hacen aqui y otras en Alemania, por cierto no hace mucho me puse en contacto con esa empresa

http://www.ruag.com/en/Group/Group_Home

Vuelvo y repito algo muy diferente es leer y vivir, Suiza es un rancho a lo que nosotros podriamos a llegar ser con esto me refiero a Venezuela

saludos


No vale,que pones puras fotos de modelos suizas:yo quiero ver foticosde las suizas comunes y corrientesss  Laughing 

bueno,que bueno si es así allá,pero,creo que no hay comparación con nuestros montes y selvas Very Happy 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Feb - 14:26

QUE CULEBRONNNNNNN ARMO HUNTER VZLA LA CAZADORA.


SE DAN CUENTA POR QUE CUANDO SE TIENE UNA NOTICIA NO SE PUEDE PONER EN FORO ABIERTO A LA LIGERA, LOS MI35 ERA NOTICIA VIEEEEEJA


TODO LO QUE SUCEDIA CON ELLOS, TELEFONICAMENTE LO HABLAMOS THUD Y YO HACE TIEMPO SALUDOS THUD, yo no la publique antes por ESO MISMO TRASGIVERSAN EMPIEZAN LA HABLADERA DE GUEVONADAS Y TODAS LAS PAJAS. HUNTER VZLA. AVIONES DE LA FUERZA AEREA RUSA RETIRA HELICOPTEROS DANADOS AAAAAAAAAAAAAAHHH Y AQUEL PEOOOOOO, QUE ARMO MIREN COMO EMPEZO AVIONES DE LA FUERZA AEREA RUSA SALIERON RAPIDIIIITO LOS OTROS LOS DEVOLVIERON COMO CHATARRRA AAAHHHHHHHH Y PA ACA Y PA ALLAAAAAA


NO ME JODAN ESO ES LO QUE PASA, CON ciertas cosas que ocurren en las FUERZA ARMADA no todo se puede decir pero bueno THUD LO HIZO Y CHEVERE PERO MIREN EL RUMBITO QUE IVA COJIENDO EL TEMA. YA LISTO AHI TIENEN los detalles se los bajo luego.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por -Clark- Mar 11 Feb - 14:28

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
nick7777 escribió:

Vuelvo y repito:no veo porque tenga que ser algo demasiado tardío,a mí me parece,que ahy información que ahy que manejar más cuidadosamente ,¿porqué?,porque eso,es información de caracter MILITAR,YO IMAGINO,que para un país enemigo vale oro saber la real disponibilidad de los sistemas de armas del potencial enemigo,venir a soltarlo en foro abierto,no me pareció lo mejor,en lo personal,no creo que los franceses ,por ejemplo,sean reconocidos en nibngún lado por dar "verdera transferencia tecnológica",de hecho,es al revés,los gringos tampoco lo hacen ,salvo países OTAN,los rusos,no son más pendejos que los franchutes o los yankis,ni más ni menos..ni los chinos..si queremos hacer algo así,vamos a tener que seguir elcamino de chinos e iranies y volvernos verdugos en igeniería inversa,en los contratos con rusos,o con quien sea,debemos ser más precisos y EXIGIR clausulas de fiel cumplimento.

Nick te pregunto los submarinos que estan haciendo los brasileros quien le esta haciendo la transferencia tecnologica? mismo caso los helicopteros Cougar o super cougar por decirlo asi, los misiles si no me equivoco creo que tambien hay una transferencia por parte de Francia

Ahora un centro de mantenimiento que supuestamente se iba hacer en el pais es falso tu me diras

Otra cosa si nos molestamos con los gringos por que no hacian transferencia, por que no tenemos que hacer lo mismo con los rusos?

Francia estaria dispuesta a transferir tecnologia a Venezuela y no es por que quiera es que no lo queda otra su pais economicamente no esta bien

Saludos

Pero ellos tienen una industria naval cimentada en alianzas con los gringos de cuando eran una dictadura en brasil,igualsu industria aerospacial,brasil fué un imperio y tuvo un proyecto nacionalista de mucha inspiración nacionalsocialista por cierto,hay que saber porqué de las cosas,brasil requiere tale svolúmenes que puede exigir esa transferencia,acá,no hay nada,brasil, se ha opuesto muy poco a los desmanes y  las intervenciones de la OTAN:no es el caso de Venezuela ni industrial ni políticasmente hablando.

Por supuesto,y menos después de lo de libia,yo me he creído monsergas de países "aliados" con respecto a rusia y china:son potencias y ván con sus intereses.
acá el punto es que históricamente hablando,ninguna potencia cede así como aí su tecnología:los rusos,inglese,franceses y yankis se la robarona alemania y los demás(israel,india,china,japón,etc),se la robaron o copiaron a ellos...fué más fácil paar aquellos países con bases industriales que para los que no la tenían,¿cuanto pagarán los brasileños o cuanto pagaron los chinos por el z-9?,barato no es el asunto,¿como hicieron países como irán?:ingeniería reversa.

Nick no compraremos un volumen tan grande el cual eso nos subiria el precio de la transferencia el cual Venezuela puede darse el lujo de costearse, Venezuela no es Haiti o otro pais del caribe, ahi es donde entran las negociaciones, tu crees que si tu le dices a los fraceses que quieres un astillero hecho y Venezuela se lo paga te van a decir que no

Hay que estar mas pendiente de lo nuestros y sacudirnos ese poco de chupa sangre del caribe que siempre apoyan a Guyana

nosotros tenemos la mayor reserva de petroleo vamos a usarla a nuestro favor, llamese apoyo internacional con nuestro Esequibo, verdadera transferencia de tecnologia para el pais

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por vudu 1 Mar 11 Feb - 14:31

THUD NICKKK DIGAME SE UNO SE PONE A OPINAR Y DECIR TODO, LO QUE UNO VE Y ESCUCHA EN LAS BASES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CALCULEN


OJO la mayoría cosas buenas. CLARO QUE HAY SUS TRAGOS AMARGOS Y LOS ERRORES siempre estarán ahí pero hacia ADELANTE

PD: Letras mayúsculas solo dando resaltos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por nick7777 Mar 11 Feb - 15:11

Ahora,una vaina:si el lio fueron los rotores de nuevo diseño,veo y caigo ahora que el trabajo no era un simple mantenimiento tampoco,lol que entiendo es que hay que instalarles nuevos rotores de cola,aparted el mantenimiento... Very Happy ,de bolas,si esos eran los mismos rotores del mi-28,entiendo que no los trajeran.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 17:30

nick7777 escribió:voy a acotar algo:Venezuela se solidarizó con Bolivia porque era un precedente que no se podía dejar pasar que requisaran un avión presidencial.
Por otro lado,el MI-24/35 hind Ha demostrado ser un helo fiable en todos los teatros de guerra donde han sido utilizados,mucha mala leche,que los rusos nos usaran de "conejillos de indias",los aparatos franchutes ,si bien muy buenos,son simplemente más aparatos VETABLES,para una nación abiertamente contraria a los intereses de al OTAN de la cual francia es parte:no nos olvidemos ,que cuando nadie más nos quería vender ni un cuchillito,los rusos lo hicieron.

Una vez aclarado el impasse con los franceses(previas disculpas de estos) ,se prosiguió la negociación.

Asimismo,los MI-17 han prestado un excelente servicio y hay pocas quejas de ellos,no pienso paar nada un"error" la adquisición de helicópteros y cazas rusos,salvo la posible "ingenuidad" conque se hiciera la negociación...la opción francesa,hemos visto que era y es inferior y por lo dicho,poco fiable.

volvemos a lo mismo Nick...tu y tu "vetabilidad"...cuando has visto los cougars o super pumas parados? es que acaso estamos en algun conflicto armado que yo sepa para que nos esten vetando? o estamos en busqueda de uno?...lo que es evidente no necesita anteojos, punto, los sistemas Super Puma y Cougar han demostrado por mas de 20 años (e igual los F-16)que son o sin veto son mas duraderos y confiables y menos "dolor de cabeza" en mantenimiento que los sistemas rusos, punto...que vas a hacer igualmente si tienes 500 sistemas rusos, y el 80% de ellos se paran por pendejadas? es preferible tener 10 "franchutes vetables" pero FUNCIONANDO que 500 Rusos, funcionando 10...eso se llama FIABILIDAD  de los sistemas de armas...y es una variable que siempre ha prevalecido en los sistemas OCCIDENTALES  duelale a quien le duela..... a mira otra cosa, antes de hacerle algo a los Super Puma en Francia, pasaron cerca de 20 años funcionando sin problema alguno, e igual los Cougar, tan es asi, que llegaron los Mi 17 en el 2009 (al menos para la AMB) y se enviaron los Super Puma y Cougar luego a repotenciacion e inspeccion mayor...y los Mi 17 el dia exacto de hoy 11 de Febrero, los estaran parando por venciemiento de piezas por calendario...2009 al 2014...ni 5 años mi pana...y te hablo que estan parando TODOS los Mi17 para esperar que llegue una comision de Rusia a inspeccionarlos y ver si se les puede dar una extension de 1 año mas, despues del cual deberan ir a inspeccion mayor...


Última edición por THUD el Mar 11 Feb - 17:34, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 17:31

sigue en pie la compra de los Caracal...pero, no hay "real" donde se pueda sentar la cucarachita....
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 17:42

nick7777 escribió:Ahora,una vaina:si el lio fueron los rotores de nuevo diseño,veo y caigo ahora que el trabajo no era un simple mantenimiento tampoco,lol que entiendo es que hay que instalarles nuevos rotores de cola,aparted el mantenimiento... Very Happy ,de bolas,si esos eran los mismos rotores del mi-28,entiendo que no los trajeran.

Nick ojala fuesen rotores nada mas...la constante vibracion de ese tipo de rotor, hizo que se fuera fisurando el tail boom, y de ahi que los rusos aca fueron haciendole "parches" de refuerzo, hasta que ya la estructura no daba mas para remendar...asi que creo que van a cambiar completamente los tail boom por unos nuevos debido a la falla estructural que ya llevan y que no soportan la carga so pena de desprenderse (por eso es que no los vieron volando este ultimo año y medio), asi que creo que van a cobrarnos helicopteros practicamente nuevos...a los rusos les gusta los "Jefersones" y "Georges", esos no juegan carrito y el "tovarish" es un recuerdo muy lejano
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Anti-imperialista Mar 11 Feb - 18:06

saludos pana thud, ni calvo ni con dos pelucas...malos no son los mi-35 y si los comparas con sus análogos occidentales no tienen padrote (el apache es análogo del mi28) y la proporción exagerada de 500 helos rusos y solo funcionando 10 ya dejas clara tu emotividad partidista o ideológica (que la respeto) y para nada es un análisis técnico u objetivo...y asi te puedo nombrar varios sistemas rusos, el s-300 no tiene padrote, el smerch no tiene padrote y asi un largo etc...quizás en propaganda si llevan años luz de distancia los occidentales...y lo francés no es malo, solo caro y poco fiable a largo plazo...no olvides que el petroleo se acaba, no es eterno...y cuando ese momento se acerca las papas queman y las empresas de armamento escurren el bulto; así como hizo airbuss con el camastron evadiendo su responsabilidad y hay solo cuidan sus intereses y si me preguntas confió mas en un gigante político-militar-nuclear-petrolero-gasifero que en un blandengue ideológico camaleonico que cambia de postura al ritmo que le toque estados unidos y gran bretaña con sus "aliados" otan...ninguno de los dos regala nada, pero los rusos no se dejan meter presion de nadie...sino no, no   fueramos visto un s-300 aqui por ejemplo, saludos viejo Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por THUD Mar 11 Feb - 18:12

Anti-imperialista escribió:saludos pana thud, ni calvo ni con dos pelucas...malos no son los mi-35 y si los comparas con sus análogos occidentales no tienen padrote (el apache es análogo del mi28) y la proporción exagerada de 500 helos rusos y solo funcionando 10 ya dejas clara tu emotividad partidista o ideológica (que la respeto) y para nada es un análisis técnico u objetivo...y asi te puedo nombrar varios sistemas rusos, el s-300 no tiene padrote, el smerch no tiene padrote y asi un largo etc...quizás en propaganda si llevan años luz de distancia los occidentales...y lo francés no es malo, solo caro y poco fiable a largo plazo...no olvides que el petroleo se acaba, no es eterno...y cuando ese momento se acerca las papas queman y las empresas de armamento escurren el bulto; así como hizo airbuss con el camastron evadiendo su responsabilidad y hay solo cuidan sus intereses y si me preguntas confió mas en un gigante político-militar-nuclear-petrolero-gasifero que en un blandengue ideológico camaleonico que cambia de postura al ritmo que le toque estados unidos y gran bretaña con sus "aliados" otan...ninguno de los dos regala nada, pero los rusos no se dejan meter presion de nadie...sino no, no   fueramos visto un s-300 aqui por ejemplo, saludos viejo Cool

yo en todo lo que he escrito he dicho que son "malos"? para nada, son tremendo caballos...pero lamentablemente, son un dolor de cabeza en todos los aspectos, para tenerlos funcionando necesitas mas personal, mas horas-hombre y mas logistica por cada helicoptero o avion que por 3 helicopteros o aviones occidentales...
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Anti-imperialista Mar 11 Feb - 18:18

seria interesante comparar ese costo horas hombre y logística con los franceses por ejemplo y ver la relación costo-beneficio en plata y en numero de unidades; me refiero a data dura no a suposiciones!  Wink 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Aviacion del Ejercito - Página 8 Empty Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.