Noticias Y Generalidades
+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Nuestras finanzas nos son tan malas y para el año próximo ya estarán produciendo algunas empresas dela faja petrolífera, así que habrá mucho más-
Otra cosa son los situados, cada ministerio y cada rubro tiene su asignación, así que si la importación de algunas cosas anda mal, no significa que las demás anden igual.
Lo mejmo es que se puede contratar o almenos considerar y dejar el espacio para instalar esas municiones cuando estén disponibles el año 17
Otra cosa son los situados, cada ministerio y cada rubro tiene su asignación, así que si la importación de algunas cosas anda mal, no significa que las demás anden igual.
Lo mejmo es que se puede contratar o almenos considerar y dejar el espacio para instalar esas municiones cuando estén disponibles el año 17
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Las municiones se instalan ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Xamber escribió:Las municiones se instalan ?
No las cargaras remolcadas, debes instalar con qué dispararlas además de tener un espacio para eso.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Encuentro en Caracas
Venezuela y Cuba discuten proyectos en materia naval
26/08/2014
(Infodefensa.com) Caracas – El comandante general de la Armada de Venezuela, almirante Jairo Avendaño Quintero, se reunió en su despacho con el ministro de Transporte de Cuba, César Arocha Macid, para discutir temas de cooperación y analizar los actuales proyectos en materia naval que se ejecutan entre Venezuela y Cuba, según reseña una nota de prensa del componente naval venezolano.
El ministro cubano estuvo acompañado por Eduardo Rodríguez Dávila, viceministro de Transporte de Cuba, Ángel Luis Domínguez, gerente del grupo de Astilleros Caribbean Drydock, y otros directivos de esa empresa.
Del mismo modo, la vicealmirante Xiomara Sanoja de Mercado, comandante del Comando Naval de Logística de la Armada venezolana, estuvo presente en el encuentro.
Destaca la información, que Venezuela tiene un convenio bilateral con Cuba para el desarrollo integral de la industria naval, la construcción y mantenimiento de buques patrulleros y transportes, así como la transferencia tecnológica.
Proyectos de construcción naval
Cabe recordar, que el astillero cubano Damex Shipbuilding & Engineering, ubicado en Santiago de Cuba y operado por el grupo holandés Damen Shipyards, está construyendo para la Armada venezolana dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol 4207 y cuatro buques de carga multipropósito Damen Stan Lander 5612.
Además, portavoces de la Armada de Venezuela han informado que están previstas nuevas construcciones en astilleros cubanos, incluyendo la de 18 lanchas de interceptación modelo Damen Interceptor 1102.
Adquisición de simuladores rusos
En otro orden, a través de una nota se conoció sobre la adquisición de simuladores de navegación rusos para la Academia Militar de la Armada de Venezuela, lo cual dará “un mayor realismo a la enseñanza y más oportunidades a los profesores en la formación del cadete naval”.
ceh/nf
Foto: Armada de Venezuela
http://www.infodefensa.com/latam/2014/08/26/noticia-venezuela-discuten-proyectos-materia-naval.html
Venezuela y Cuba discuten proyectos en materia naval
26/08/2014
(Infodefensa.com) Caracas – El comandante general de la Armada de Venezuela, almirante Jairo Avendaño Quintero, se reunió en su despacho con el ministro de Transporte de Cuba, César Arocha Macid, para discutir temas de cooperación y analizar los actuales proyectos en materia naval que se ejecutan entre Venezuela y Cuba, según reseña una nota de prensa del componente naval venezolano.
El ministro cubano estuvo acompañado por Eduardo Rodríguez Dávila, viceministro de Transporte de Cuba, Ángel Luis Domínguez, gerente del grupo de Astilleros Caribbean Drydock, y otros directivos de esa empresa.
Del mismo modo, la vicealmirante Xiomara Sanoja de Mercado, comandante del Comando Naval de Logística de la Armada venezolana, estuvo presente en el encuentro.
Destaca la información, que Venezuela tiene un convenio bilateral con Cuba para el desarrollo integral de la industria naval, la construcción y mantenimiento de buques patrulleros y transportes, así como la transferencia tecnológica.
Proyectos de construcción naval
Cabe recordar, que el astillero cubano Damex Shipbuilding & Engineering, ubicado en Santiago de Cuba y operado por el grupo holandés Damen Shipyards, está construyendo para la Armada venezolana dos patrulleros tipo Damen Stan Patrol 4207 y cuatro buques de carga multipropósito Damen Stan Lander 5612.
Además, portavoces de la Armada de Venezuela han informado que están previstas nuevas construcciones en astilleros cubanos, incluyendo la de 18 lanchas de interceptación modelo Damen Interceptor 1102.
Adquisición de simuladores rusos
En otro orden, a través de una nota se conoció sobre la adquisición de simuladores de navegación rusos para la Academia Militar de la Armada de Venezuela, lo cual dará “un mayor realismo a la enseñanza y más oportunidades a los profesores en la formación del cadete naval”.
ceh/nf
Foto: Armada de Venezuela
http://www.infodefensa.com/latam/2014/08/26/noticia-venezuela-discuten-proyectos-materia-naval.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Dell escribió:Los cubanos nos enviaron los cascos de los Patrulleros de Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53) (gemelos del Págalo PG-51) para su culminación en Ucocar
UCOCAR IMPULSANDO LA INDUSTRIA NAVAL VENEZOLANA
(Caracas, 28 de agosto/Ucocar) La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), a cargo del contralmirante Edgar Parra Duque, en el marco del convenio Cuba-Venezuela se encuentra desarrollando la industria naval nacional de forma integral en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Estos avances de Ucocar se están viendo reflejados con la fabricación de siete embarcaciones tipo patrulleros con su soporte logístico y la adecuación de la infraestructura naval para la construcción y mantenimiento de los mismos, a través del convenio suscrito entre ambas naciones.
Para ello cuenta con talento humano calificado debido al constante proceso de adiestramiento, capacitación y formación laboral, sensibilidad social y atención particular.
En el marco de este convenio se realizaron maniobras de atraque y desembarco en el muelle el “Castillo Libertador” de dos cascos de aluminio correspondientes a los Patrulleros de Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53), además del alistamiento por parte del personal calificado de este centro de producción naval.
Este convenio afianza la industria naval venezolana, promoviendo así la independencia tecnológica, junto al servicio del bienestar y crecimiento del país en nuestra flota naval. (TN. María Betania Meola)
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/932-ucocar-impulsando-la-industria-naval-venezolana
Y pensar que Ucocar hizo solita desde cero al Págalo PG-51...el titulo de la nota es todo un eufemismo
Por cosas como estas es que a mi me molestan, esto se puede hacer perfectamente en el pais
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias Y Generalidades
eufemismo...
la mona aunque se vista de seda... MONA se queda...
esto es una caga...... y PUNTO... no tiene otro nombre ni "eufemismo"...
en el 2006 se hizo uno en el mismo astillero-taller que "hoy" va solamente a encargarse del alistamiento y la puesta en marcha de los sistemas... AH!!... y pintarla...
es una verguenza... asi de simple...
menos mal que en unos 12-18 meses la ARBV dispondrá de dos nuevas unidades a las que le veo mucha utilidad para aumentar y garantizar la presencia y vigilancia de nuestras aguas y nuestra ZZE...
agur
la mona aunque se vista de seda... MONA se queda...
esto es una caga...... y PUNTO... no tiene otro nombre ni "eufemismo"...
en el 2006 se hizo uno en el mismo astillero-taller que "hoy" va solamente a encargarse del alistamiento y la puesta en marcha de los sistemas... AH!!... y pintarla...
es una verguenza... asi de simple...
menos mal que en unos 12-18 meses la ARBV dispondrá de dos nuevas unidades a las que le veo mucha utilidad para aumentar y garantizar la presencia y vigilancia de nuestras aguas y nuestra ZZE...
agur
-Clark- escribió:Dell escribió:Los cubanos nos enviaron los cascos de los Patrulleros de Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53) (gemelos del Págalo PG-51) para su culminación en Ucocar
UCOCAR IMPULSANDO LA INDUSTRIA NAVAL VENEZOLANA
(Caracas, 28 de agosto/Ucocar) La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), a cargo del contralmirante Edgar Parra Duque, en el marco del convenio Cuba-Venezuela se encuentra desarrollando la industria naval nacional de forma integral en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Estos avances de Ucocar se están viendo reflejados con la fabricación de siete embarcaciones tipo patrulleros con su soporte logístico y la adecuación de la infraestructura naval para la construcción y mantenimiento de los mismos, a través del convenio suscrito entre ambas naciones.
Para ello cuenta con talento humano calificado debido al constante proceso de adiestramiento, capacitación y formación laboral, sensibilidad social y atención particular.
En el marco de este convenio se realizaron maniobras de atraque y desembarco en el muelle el “Castillo Libertador” de dos cascos de aluminio correspondientes a los Patrulleros de Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53), además del alistamiento por parte del personal calificado de este centro de producción naval.
Este convenio afianza la industria naval venezolana, promoviendo así la independencia tecnológica, junto al servicio del bienestar y crecimiento del país en nuestra flota naval. (TN. María Betania Meola)
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/932-ucocar-impulsando-la-industria-naval-venezolana
Y pensar que Ucocar hizo solita desde cero al Págalo PG-51...el titulo de la nota es todo un eufemismo
Por cosas como estas es que a mi me molestan, esto se puede hacer perfectamente en el pais
saludos
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
La verdad es un poco decepcionante que esos cascos no se realizaran aqui en UCOCAR.
Pero bueno viendo el lado positivo son 2 buevas unidades proximas a alistarse en la armada.
Pero bueno viendo el lado positivo son 2 buevas unidades proximas a alistarse en la armada.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Debe ser parate de la simposiciones o tributois que el gobierno paga a la metropoli
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
bueno chicos... unos apuntes importantes sobre los "nuevos" PAGA PAGA PAGALO...
1) del traqueo del buque que los transportó, el BREMEN, se tiene que dicho barco no toco NUNCA puertos cubanos, debido a lo cual los dos cascos de los AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53) no han venido de la "isla" estando entre los puertos de embarque de carga de este buque puertos de Holanda... luego es muy interesante la nota de prensa en donde dice
luego con el arribo de estos cascos queda en evidencia lo siguiente...
1) el convenio Cuba-Venezuela tiene un tercero, donde en el astillero Van Noorloos Cascobouw B.V., en Werkendam, Holanda. se han construido estos dos cascos EN ALUMINIO... y es que debo aceptar mi error al asumir que el astillero de DAMEX en cuba tenia capacidad para la fabricación y construcción de buques de aluminio (solo tiene capacidad y tecnologia para la construccion de cascos de acero como los STAND LANDER y los STAND PATROL 4207)
2) todo parece indicar que incluso ese convenio ha a incorporar a un "cuarto" miembro, pues hasta donde he podido averiguar, los DAMEN 5009 podrían ser construidos en Vietnam... un astillero recientemente abierto por DAMEN y que ha especializado en este tipo/modelo de barco...
3) esta recepcion de los cascos "pelaos" pone a mi modo de ver la "involución" (es decir evolución en negativo... o "el pa'tras como el cangrejo") de UCOCAR que en el 2008 fue capaz de construir TODO un STAND PATROL 2606... el PAGA PAGA PAGALO... y ahora seis años mas tarde se tiene que conformar con recibir ya las estructuras cosntruidas... quedando pendiente solo el alistamiento y la pintura... QUE HA impedido a UCOCAR construir estos cascos de aluminio que ya antes habian construido ??
4) donde está ese "talento humano calificado" que en el
2008 construyó el PAGA PAGA PAGALO... donde esta ahora despues de seis años... QUE NO HAN PODIDO construir estos cascos de aluminio que ya antes habian construido ??
5) afianciamiento de la industria naval venezolana...??? antes se hacia el casco de aluminio en Venezuela... ahora se "importa" de Holanda... vaya afianciamiento, desarrollo y evolución... verdad??
6) INDEPENDENCIA... antes haciamos el casco... ahora no lo hacemos... a eso le llaman ahora independencia... para MI es mas bien demagogia...
EN FIN...
que mas se puede agregar...
agur
1) del traqueo del buque que los transportó, el BREMEN, se tiene que dicho barco no toco NUNCA puertos cubanos, debido a lo cual los dos cascos de los AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53) no han venido de la "isla" estando entre los puertos de embarque de carga de este buque puertos de Holanda... luego es muy interesante la nota de prensa en donde dice
La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), a cargo del contralmirante Edgar Parra Duque, en el marco del convenio Cuba-Venezuela se encuentra desarrollando la industria naval nacional de forma integral en Puerto Cabello, estado Carabobo.
luego con el arribo de estos cascos queda en evidencia lo siguiente...
1) el convenio Cuba-Venezuela tiene un tercero, donde en el astillero Van Noorloos Cascobouw B.V., en Werkendam, Holanda. se han construido estos dos cascos EN ALUMINIO... y es que debo aceptar mi error al asumir que el astillero de DAMEX en cuba tenia capacidad para la fabricación y construcción de buques de aluminio (solo tiene capacidad y tecnologia para la construccion de cascos de acero como los STAND LANDER y los STAND PATROL 4207)
2) todo parece indicar que incluso ese convenio ha a incorporar a un "cuarto" miembro, pues hasta donde he podido averiguar, los DAMEN 5009 podrían ser construidos en Vietnam... un astillero recientemente abierto por DAMEN y que ha especializado en este tipo/modelo de barco...
Estos avances de Ucocar se están viendo reflejados con la fabricación de siete embarcaciones tipo patrulleros con su soporte logístico y la adecuación de la infraestructura naval para la construcción y mantenimiento de los mismos, a través del convenio suscrito entre ambas naciones.
3) esta recepcion de los cascos "pelaos" pone a mi modo de ver la "involución" (es decir evolución en negativo... o "el pa'tras como el cangrejo") de UCOCAR que en el 2008 fue capaz de construir TODO un STAND PATROL 2606... el PAGA PAGA PAGALO... y ahora seis años mas tarde se tiene que conformar con recibir ya las estructuras cosntruidas... quedando pendiente solo el alistamiento y la pintura... QUE HA impedido a UCOCAR construir estos cascos de aluminio que ya antes habian construido ??
Para ello cuenta con talento humano calificado debido al constante proceso de adiestramiento, capacitación y formación laboral, sensibilidad social y atención particular.
4) donde está ese "talento humano calificado" que en el
2008 construyó el PAGA PAGA PAGALO... donde esta ahora despues de seis años... QUE NO HAN PODIDO construir estos cascos de aluminio que ya antes habian construido ??
Este convenio afianza la industria naval venezolana, promoviendo así la independencia tecnológica,
5) afianciamiento de la industria naval venezolana...??? antes se hacia el casco de aluminio en Venezuela... ahora se "importa" de Holanda... vaya afianciamiento, desarrollo y evolución... verdad??
6) INDEPENDENCIA... antes haciamos el casco... ahora no lo hacemos... a eso le llaman ahora independencia... para MI es mas bien demagogia...
EN FIN...
que mas se puede agregar...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Chamo este astillero Van Noorloos Cascobouw B.V., en Werkendam, queda en Cunaviche,
preguntenle a Nick.
preguntenle a Nick.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
CHACAL escribió:Chamo este astillero Van Noorloos Cascobouw B.V., en Werkendam, queda en Cunaviche,
preguntenle a Nick.
En Cunaviche adentro, rastrojo adentro
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Noticias Y Generalidades
Lucio escribió:CHACAL escribió:Chamo este astillero Van Noorloos Cascobouw B.V., en Werkendam, queda en Cunaviche,
preguntenle a Nick.
En Cunaviche adentro, rastrojo adentro
ayyy !!
EN ALUMINIO... y es que debo aceptar mi error al asumir que el astillero de DAMEX en cuba tenia capacidad para la fabricación y construcción de buques de aluminio (solo tiene capacidad y tecnologia para la construccion de cascos de acero como los STAND LANDER y los STAND PATROL 4207)
Es decir, machuca, que los cubanos no tienen ni la tecnologia nescesaria para fabricar un pagalo ? Me pregunto como es que esa gente puede entonces meterle la mano a misiles Otra olla desmontada la tecnologia cubana Esto es ver mas alla de los arboles, olla que nos monten olla que desmontamos
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Las soldaduras en aluminio son complicadas y no dan margen a error.
Es un paso atras al exito del Pagalo...
Es un paso atras al exito del Pagalo...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Musthafa escribió:Indefonso de paso ya esta CONFIRMADA la municion VULCANO para la clase Mariscal Sucre.
Fuente: El topo, alias el Iluminado
Es tan arrecha que se queja de que le publican los MP, que el mismo manda, pero se le olvida que no eran MP, sino que el mismo lo posteo en otro tema
Debe ser parate de la simposiciones o tributois que el gobierno paga a la metropoli
El mundo perfecto e impoluto, la sociedad modelo, los que marcan la pauta ...
Es un paso atras al exito del Pagalo... Evil or Very Mad
Nada blasfemo, eso es un nuevo paso hacia adelante como el COMANDANTE , garantizando cada vez mas la soberania nacional en el marco de la nueva geopolitica mundial, GRACIAS HERMANO PUEBLO CUBANO , GRACIAS !!!!!
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
JEEEEEEEEEEEEEEEE
COMPAÑERO CON ESO BARQUITO ESO ES LO QUEDA ES LASTIMA Y ASI QUIEREN HACERLE LA GUERRA A USAJEEEEEEEEEEEEEEE
ildefonso machuca escribió:eufemismo...
la mona aunque se vista de seda... MONA se queda...
esto es una caga...... y PUNTO... no tiene otro nombre ni "eufemismo"...
en el 2006 se hizo uno en el mismo astillero-taller que "hoy" va solamente a encargarse del alistamiento y la puesta en marcha de los sistemas... AH!!... y pintarla...
es una verguenza... asi de simple...
menos mal que en unos 12-18 meses la ARBV dispondrá de dos nuevas unidades a las que le veo mucha utilidad para aumentar y garantizar la presencia y vigilancia de nuestras aguas y nuestra ZZE...
agur-Clark- escribió:Dell escribió:Los cubanos nos enviaron los cascos de los Patrulleros de Guardacostas AB “Caricare” (PG-52) y AB “Alcaravan” (PG-53) (gemelos del Págalo PG-51) para su culminación en Ucocar
Y pensar que Ucocar hizo solita desde cero al Págalo PG-51...el titulo de la nota es todo un eufemismo
Por cosas como estas es que a mi me molestan, esto se puede hacer perfectamente en el pais
saludos
joemarquez- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : joemarquez
Re: Noticias Y Generalidades
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad COMPAÑERO CON ESO BARQUITO ESO ES LO QUEDA ES LASTIMA Y ASI QUIEREN HACERLE LA GUERRA A USAJEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno el barquito no esta malo, es un excelente buque policial.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Vinieron como armazon de lego para aqui terminarlos y asi salieron de Astillero Holandes ni siquiera pasaron por Cuba
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Noticias Y Generalidades
bueno... en DIANCA descubrieron la gasolina...
http://www.el-carabobeno.com/regiones/articulo/88434/sutins-dianca-no-es-una-empresa-productiva-
03 septiembre 2014
Sutins: Dianca no es una empresa productiva
MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ
La junta directiva del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins) aseguró que Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), no es una empresa productiva, por lo que peligra la estabilidad laboral de sus 1600 trabajadores, alertó Eglée Lamas, secretaria general de la Organización.
También anunció que organizan un nuevo viaje a Caracas, específicamente a Miraflores para plantear la precaria situación del astillero, de 109 años de fundación, al Presidente de la República, Nicolás Maduro. La fecha exacta del será informada en los próximos días.
No tenemos plan de inversión, ni productividad. Desde el pasado mes de febrero esperamos por la homologación de nuestro contrato colectivo por el que hemos esperado unos cinco años, precisó la dirigente.
simplemente no se puede creer que en 4 años un astillero que NUNCA ha tenido "productividad" y mucho menos "picos" de trabajo... haya incrementado su nomina en 300 peronas... y ahora vengan con el cuento de la pérdida de empleos...
pero ALKA ZELTZER es incapaz de sanear una empresa... por que EL debería ser el primero en salir por la puerta...
hay que jooooooooooooooooooooooooo
agur
http://www.el-carabobeno.com/regiones/articulo/88434/sutins-dianca-no-es-una-empresa-productiva-
03 septiembre 2014
Sutins: Dianca no es una empresa productiva
MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ
La junta directiva del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins) aseguró que Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), no es una empresa productiva, por lo que peligra la estabilidad laboral de sus 1600 trabajadores, alertó Eglée Lamas, secretaria general de la Organización.
También anunció que organizan un nuevo viaje a Caracas, específicamente a Miraflores para plantear la precaria situación del astillero, de 109 años de fundación, al Presidente de la República, Nicolás Maduro. La fecha exacta del será informada en los próximos días.
No tenemos plan de inversión, ni productividad. Desde el pasado mes de febrero esperamos por la homologación de nuestro contrato colectivo por el que hemos esperado unos cinco años, precisó la dirigente.
simplemente no se puede creer que en 4 años un astillero que NUNCA ha tenido "productividad" y mucho menos "picos" de trabajo... haya incrementado su nomina en 300 peronas... y ahora vengan con el cuento de la pérdida de empleos...
pero ALKA ZELTZER es incapaz de sanear una empresa... por que EL debería ser el primero en salir por la puerta...
hay que jooooooooooooooooooooooooo
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
varios buque que dura 9 años para salir de dique seco y ahora lo vienen a admitir ...
No joda mas rapido es hacer un portaviones de 40000 tn
No joda mas rapido es hacer un portaviones de 40000 tn
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Es que en general todas la empresas publicas y privadas sufren de una legislacion laboral que favorece la pereza, el ausentismo y la sinverguenzura.
Y como el gobierno dice que el modelo es exitoso que no aceptan consejos en favor de desregular el mercado laboral pues iran a cerrar DIANCA y un pocoton de empresas improductvas asi como ya han cerrado muchas empresas privadas y hay cientos mas en cola
Y como el gobierno dice que el modelo es exitoso que no aceptan consejos en favor de desregular el mercado laboral pues iran a cerrar DIANCA y un pocoton de empresas improductvas asi como ya han cerrado muchas empresas privadas y hay cientos mas en cola
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
yo voto por la privatizacion de dianca...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Xamber escribió:yo voto por la privatizacion de dianca...
sin duda la mejor de las lternativas... pero la mas INVIABLE en la actualidad...
1) DIANCA esta simplemente "quebrada" y hasta los libros de cuentas estan en "rojo - rojito", luego la empresa o consorcio que se "meta" en ese P E O, se v a encontrar con importantes pasivos contables y financieros y sabe dios que deudad... por cobrar y por pagar...
2) aunado a lo anterior esta el "pasivo laboral" de los hoy casi 1600 obrero y empleados en una empresa-industria que no necesitaria por lo pronto mas de la mitad de esa fuerza laboral... quien asume su liquidación y despido... quien negocia con el sindicato esa "liquidación" mortal... y espera sobrevivir para contarlo
3) aparte de la "quiebra contable" esta la quiebra física de las instlaciones del astillero... por ejemplo esta el P E O del cambio de los techos de asbesto-uralita... que claro mientras la empresa sea del gobierno... no pasa nada... pero al dia siguiente de ue pase a manos privadas, PUM cierre del astillero por condiciones inseguras e insalubres de trabajo y multa al canto... jajjaj ... y ya no hablemos de las inveriones necesarias en renovación y re-euipamiento del astillero... desde la "veterana" fosa, hasta el edificio de oficinas... y encima la ampliación de instalaciones y equipos necesaria para que DIANCA pueda ser mas o menos competitiva en tiempos y costos... quien va a pagarlo...
4) la capacitación profesional de la plantilla... que aunque el astillero cuenta con un "nucleo" de buenos profesionales, estos deben pasar por un plan de formación y actualización de conocimientos y tecnicas, sobre todo si el astillero es re-equipado con equipos actualizados... quien asume ese costo...
y la temida espada de damocles que se cierne permanentemente sobre unas instalaciones vitales y estratégicas para la armada... lo cual me consta, ha sido en las pocas ocasiones en las que hubo "interesados" por hacerse con el astillero, ya que una de las condiciones "paramaunt" de la cesión del astillero a particulares, es que estos siempre deben asegurar accesibilidad a las instalaciones a TODOS los buques de la ARBV... y para muestra las DIANQUERAS que tras más de 8 años en promedio, han ocupado un espacio vital y no han pagado por su ocupacion y uso...
pero si lo anterior es poco... está el riesgo pais... SI... un pais con una legislación caotica y "epileptica", con un marco laboral sin pies ni cabeza, y en el que ahora las ganacias estan limitadas por el gobierno... que empresa se va a arriesgar a "invertir" con todas las opciones en contra y ninguna a favor... y sumale que lo poco que te dejen ganar unps y otros simplemente no lo vas a poder repatriar tal y como le ocurre a las lineas aereas... si TODOS LOS VECINOS tienen una legislación mas bondadosa y flexible, proclive a los intereses empresariales precisamente para atraer a esa inversion tan necesaria...
DIANCA simplemente esta sentenciada a "muerte" y punto... un agujero negro que "no deja escapar" nada de su entorno... y en la que la corrupcion y la "fortuna facil" se han instalado de por vida...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Idelfonso bueno al vender una empresa deberiamos cancelar los pasivos, yo lo haria facil y simple creo otro astillero y se lo doy a la armada unica y exclusivamente para que le hagan mantenimiento ellos mismos a sus peroles, y el personal que sea militar - civil, con preferencia a los militares.
Y bueno vendo esa mierda de dianca ... y listo. Espero que el proximo gobierno que venga lo haga.
Y bueno vendo esa mierda de dianca ... y listo. Espero que el proximo gobierno que venga lo haga.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
varios detalles XAMBER...
1) no necesariamente al vender una empresa se liquida y se despide al personal, para ello seria necesario para "cumplir con la ley" (creo yo) cerrar el liquidar el astillero clausurando toda su actividad comercial, pues de lo contrario los "compradores" del astillero estan "obligados" a reconocer los pasivos laborales... e incluso a reincorporar al personal cesado por la admiistracion anterior...
2) que otro astillero si no hay... crear uno nuevo astillero... pasarlos a UCOCAR... no caben en la base naval los 1600 obreros de DIANCA...
3) quien lo va a comprar sy despues tiene limitada su operacion comercial al no poder negociar con las divisas que genera el astillero... al tener sus ganancias limitadas... y al no poder repatriar las ganancias...
solo una narco industria... o algo por el estilo o DC...
agur
1) no necesariamente al vender una empresa se liquida y se despide al personal, para ello seria necesario para "cumplir con la ley" (creo yo) cerrar el liquidar el astillero clausurando toda su actividad comercial, pues de lo contrario los "compradores" del astillero estan "obligados" a reconocer los pasivos laborales... e incluso a reincorporar al personal cesado por la admiistracion anterior...
2) que otro astillero si no hay... crear uno nuevo astillero... pasarlos a UCOCAR... no caben en la base naval los 1600 obreros de DIANCA...
3) quien lo va a comprar sy despues tiene limitada su operacion comercial al no poder negociar con las divisas que genera el astillero... al tener sus ganancias limitadas... y al no poder repatriar las ganancias...
solo una narco industria... o algo por el estilo o DC...
agur
Xamber escribió:Idelfonso bueno al vender una empresa deberiamos cancelar los pasivos, yo lo haria facil y simple creo otro astillero y se lo doy a la armada unica y exclusivamente para que le hagan mantenimiento ellos mismos a sus peroles, y el personal que sea militar - civil, con preferencia a los militares.
Y bueno vendo esa mierda de dianca ... y listo. Espero que el proximo gobierno que venga lo haga.
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
O sea, que lo que queda es declararla en Quiebra, disolverla y ver que se hace con las instalaciones bajo otro nombre/administrador ?????
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
Página 14 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.