Noticias Y Generalidades
+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
falta hace...
por que esto es "increible"... o muy "gracioso"...
http://www.notitarde.com/Economia/Arriban-a-Venezuela-34000-kilos-de-atun/2015/04/28/508570/
Arriban a Venezuela 34.000 kilos de atún
vamos por partes...
el barco tiene capacidad para 140 toneladas (140.000 kilos) y solo trae a puerto 34 ton (34.000 kilos)... es que salieron de turismo... o a pasear...
acepto que al tratarse de un buque cañero "pequeño" pues sale por menos tiempo a faenar... pero debe retornar con al menos un 80% de su capacidad de carga... en mis tiempos un atunero de cerco de 900 ton (mas grande desde luego) se echaba entre 30 a 60 días (y a veces cuando la cosa iba mal hasta 90 dias) en el mar... pero se devolvia lleno hasta la cofa... y asi eran 900 ton por el buche... pero estos "pescadores" del siglo XXI definitivamente no tienen el impetú... ni las ganas de pescar...
y eso de 130000 platos... de 260 gramos por plato... malo al que le toque la cabeza y la cola del atun... pero el de las tripas... se joooooooo
agur
por que esto es "increible"... o muy "gracioso"...
http://www.notitarde.com/Economia/Arriban-a-Venezuela-34000-kilos-de-atun/2015/04/28/508570/
Arriban a Venezuela 34.000 kilos de atún
Valencia, 28 abril 2015.- El buque Francisco de Miranda llegó a puerto venezolano con 34 toneladas de atún, informó el ministro para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.
A través de su cuenta en twitter el ministro indicó que esta importante cantidad de producto “alcanza para 130.000 platos“.
El buque Francisco de Miranda es una embarcación perteneciente a la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (Pescalba), creada el 7 de mayo de 2008 por el líder de la Revolución Bolivariana,Hugo Chávez.
La puesta en funcionamiento de la embarcación fortalece el sector pesquero neoespartano, sobre todo en la Península de Macanao, donde reside buena parte de los 11.000 pescadores registrados en la entidad.
La nave tiene una capacidad de carga refrigerada de 140 toneladas y su arte de pesca es de caña industrial con carnada viva. Posee un potente motor principal de 1.200 HP y más de 28 metros de eslora.
Se estima que naves como el Francisco de Miranda incrementarán la producción pesquera del estado Nueva Esparta, que se ubica actualmente en 9.890 toneladas al año, lo que representa 5 % de la producción nacional.
vamos por partes...
el barco tiene capacidad para 140 toneladas (140.000 kilos) y solo trae a puerto 34 ton (34.000 kilos)... es que salieron de turismo... o a pasear...
acepto que al tratarse de un buque cañero "pequeño" pues sale por menos tiempo a faenar... pero debe retornar con al menos un 80% de su capacidad de carga... en mis tiempos un atunero de cerco de 900 ton (mas grande desde luego) se echaba entre 30 a 60 días (y a veces cuando la cosa iba mal hasta 90 dias) en el mar... pero se devolvia lleno hasta la cofa... y asi eran 900 ton por el buche... pero estos "pescadores" del siglo XXI definitivamente no tienen el impetú... ni las ganas de pescar...
y eso de 130000 platos... de 260 gramos por plato... malo al que le toque la cabeza y la cola del atun... pero el de las tripas... se joooooooo
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Instalación II Motor (Estribor) Patrullero "CARICARE" PG-52
Instalación eléctrica del Patrullero Guardacostas AB "CARICARE" PG-52
Instalación de motor de Babor del Patrullero Guardacostas "CARICARE"PG-52
Instalación eléctrica del Patrullero Guardacostas AB "CARICARE" PG-52
Instalación de motor de Babor del Patrullero Guardacostas "CARICARE"PG-52
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Esos motores son Caterpillar?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
SIP.... megsmamente...
por lo pronto no esta mal, claro que lo "ideal" hubiera siso que fueran MTU, para mantener una misla linea logística...
AHORA BIEN... por economía y mas precisamente relación costo/beneficio, los motores CAT son una mejor eleccion... ahora... por ejemplo, la tendencia para la flota de embarcaciones menores, debería ser normalizar y estandarizar la marca a motores CAT...
LO BUENO... pues los motores CAT tienen un buen servicio y disponibilidad de repuestos (no son muy vetables que se diga)...
LO MALO... pues nada...
agur
por lo pronto no esta mal, claro que lo "ideal" hubiera siso que fueran MTU, para mantener una misla linea logística...
AHORA BIEN... por economía y mas precisamente relación costo/beneficio, los motores CAT son una mejor eleccion... ahora... por ejemplo, la tendencia para la flota de embarcaciones menores, debería ser normalizar y estandarizar la marca a motores CAT...
LO BUENO... pues los motores CAT tienen un buen servicio y disponibilidad de repuestos (no son muy vetables que se diga)...
LO MALO... pues nada...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Los colores típicos de Caterpillar Amarillo y Negro, y también uno de los mejores motores en el mundo
jhonnx- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
para aquellos que no quieren y de hecho se niegan a ver la realidad y aceptar las verdades...
citando los parrafos mas "controversiales"
Crise entre Caracas e Madri congela relação da indústria espanhola com a frota venezuelana
http://www.naval.com.br/blog/2015/04/30/crise-entre-caracas-e-madri-congela-relacao-da-industria-espanhola-com-a-frota-venezuelana/
EN DOS PLATOS...
1) la ARBV ha suspendido las relaciones con NAVANTIA al menos en lo relativo al WARADO
2) para el ext-TAMANACO se estimaba su entrega para mediados del 2016... ahora habrá que ver que pasa
Crise econômica paralisa renovação da Marinha venezuelana
http://www.naval.com.br/blog/2015/02/01/crise-economica-paralisa-renovacao-da-marinha-venezuelana/
MAS PEOR...
1) se retira a NAVANTIA el contrato de soporte y mantenimiento de los POV y BVL... la causa implicita de este retiro fue la negativa de NAVANTIA a seguir financiando servicios y materiales sin recibir los pagos correspondientes tanto por este servicio, como por el de la construcción del ex-TAMANACO.
Interesante es que NAVALTECH supuestamente ha estrechado lazos y vinculos con las empresas españolas contratistas del POV y BVL... ahora con el enturviamiento de las relaciones madrid-caracas, como estarán esos vinculos...
2) tras el acidente del WARADO en agosto del 2012 un año despues la "almiranta" se pasó por el astillero de rio de janeiro para "conocer el importe de la cuenta" y hoy casi años y medio despues no hay información cierta que avale la fecha estimada de entrega del buque reparado.
todo ello son por lo pronto "malos augurios" para la ARBV y sus unidades, en lo relativo a mantenimiento, reparación y terminación de la construcción del ex-TAMANACO
agur
citando los parrafos mas "controversiales"
Crise entre Caracas e Madri congela relação da indústria espanhola com a frota venezuelana
http://www.naval.com.br/blog/2015/04/30/crise-entre-caracas-e-madri-congela-relacao-da-industria-espanhola-com-a-frota-venezuelana/
Em meio a uma crise seríssima entre o presidente da República, Nicolás Maduro, e o governo da Espanha – na segunda semana de abril, Maduro acusou o primeiro-ministro espanhol, Mariano Rajoy, de “pertencer a um grupo de delinquentes corruptos e ladrões” –, o comando da Armada Bolivariana da Venezuela decidiu suspender todos os seus contatos com a indústria naval espanhola.
Comandante Eterno – Durante a LAAD 2015, membros da equipe da Marinha venezuelana que supervisionam os reparos no navio, informaram à reportagem do Poder Naval que os consertos e testes nos diferentes equipamentos a bordo ainda vão se estender por, pelo menos, um ano e meio – mas essa era a estimativa feita antes de os problemas entre a Marinha venezuelana e a Navantia se agravarem. O prazo, agora, pode aumentar.
EN DOS PLATOS...
1) la ARBV ha suspendido las relaciones con NAVANTIA al menos en lo relativo al WARADO
2) para el ext-TAMANACO se estimaba su entrega para mediados del 2016... ahora habrá que ver que pasa
Crise econômica paralisa renovação da Marinha venezuelana
http://www.naval.com.br/blog/2015/02/01/crise-economica-paralisa-renovacao-da-marinha-venezuelana/
A 28 de janeiro passado, o chefe de Manutenção e Construção da Armada Bolivariana, almirante Edgardo Muñoz Coraspe, assinou a contratação da Navaltech International Services, do Equador – uma empresa de serviços navais praticamente desconhecida –, para fazer a manutenção qüinqüenal dos seus navios-patrulha de origem espanhola, das classes Avante 2400 e Avante 1400, ambos construídos pela prestigiosa companhia Navantia.
O serviço está a cargo da Empresa Gerencial de Projetos Navais (Emgepron), que é vinculada à Marinha do Brasil. Em agosto de 2013 o navio recebeu a visita da então ministra da Defesa venezuelana, almiranta Carmen Teresa Meléndez Rivas, que tomou conhecimento dos recursos necessários à conclusão do serviço, e se disse satisfeita com o ritmo dos consertos no “Warao”. Entretanto, decorridos 17 meses desde a passagem de Meléndez pelo Arsenal (a almiranta já nem é mais ministra da Defesa), tanto a Armada Bolivariana quanto a Emgepron mantém completo silêncio sobre os detalhes da recuperação do navio, e a data em que ele poderá ser liberado para voltar a seu país.
MAS PEOR...
1) se retira a NAVANTIA el contrato de soporte y mantenimiento de los POV y BVL... la causa implicita de este retiro fue la negativa de NAVANTIA a seguir financiando servicios y materiales sin recibir los pagos correspondientes tanto por este servicio, como por el de la construcción del ex-TAMANACO.
Interesante es que NAVALTECH supuestamente ha estrechado lazos y vinculos con las empresas españolas contratistas del POV y BVL... ahora con el enturviamiento de las relaciones madrid-caracas, como estarán esos vinculos...
2) tras el acidente del WARADO en agosto del 2012 un año despues la "almiranta" se pasó por el astillero de rio de janeiro para "conocer el importe de la cuenta" y hoy casi años y medio despues no hay información cierta que avale la fecha estimada de entrega del buque reparado.
todo ello son por lo pronto "malos augurios" para la ARBV y sus unidades, en lo relativo a mantenimiento, reparación y terminación de la construcción del ex-TAMANACO
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
maldita sea como se botan los reales pendejamente a la basura... los q deben tener un brillo en los ojos son los malditos cubanos de mierda!!!
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
que molleja de vergajazo no les desprendió el corazón de milagro
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
De pana que nose para que dan esos coniazos en su orden cerrado. Mas que dureza lo que demuestra es risa.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
ESO ES SU RELIGION... con dolor o con sangre? y ese coñazo es nada en comparacion a lo q hicieron para ganarselo... sudor, dolor y sangre es lo q viven esos carajos...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Noticias Y Generalidades
Nojoda y al que le tiraron el estandarte parece que le tuviesen arrechera.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias Y Generalidades
de credibilidad, historias y "bulos"... una DELTADA
http://www.venemil.net/t1364p140-noticias-y-generalidades#223785
si de verdad JVR tenia los pelos del burro negro en la mano... y por ende la ARBV y la justicia de la nación, por qué no ha habido denuncia y demanda contra NAVANTIA por incumplimiento de contrato... jajjajajajaj
la respuesta...
http://www.venemil.net/t1364p140-noticias-y-generalidades#223792
agur
http://www.venemil.net/t1364p140-noticias-y-generalidades#223785
delta074 escribió:A proposito de; "Etica, Dolo,Dianca y Navantia".
Segun informaciones reveledas por JVR.
Hoy domingo 2 de marzo del 2014:
Años 203° de la Independencia y 154°'de la Federación.
Navantia tenia que pagar y construir toda la infraestructura en Dianca para fabricar el Tamanaco alli en DIANCA.
Lo cual no ha hecho por completo y ha querido meter facturas de esos trabajos por lo construido del Tamanaco...
Y se le esta obligando a construir ambas(Infraestructura y Tamanaco)
Interesante la información....
Cuando alegaban acá que no había infraestructura "y que" Dianca no había hecho nada y era la que debia hacer todo. Ahora quien tenía y tiene la obligación por contrato y pago de construir era y es Navantia...Que gentecita tracalera nos salieron estos Españoles.
si de verdad JVR tenia los pelos del burro negro en la mano... y por ende la ARBV y la justicia de la nación, por qué no ha habido denuncia y demanda contra NAVANTIA por incumplimiento de contrato... jajjajajajaj
la respuesta...
http://www.venemil.net/t1364p140-noticias-y-generalidades#223792
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
orinoco_man escribió:De pana que nose para que dan esos coniazos en su orden cerrado. Mas que dureza lo que demuestra es risa.
por Ch0pos el Vie 1 Mayo - 18:46
Nojoda y al que le tiraron el estandarte parece que le tuviesen arrechera.
por daniel alejandro el Vie 1 Mayo - 18:34
ESO ES SU RELIGION... con dolor o con sangre? y ese coñazo es nada en comparacion a lo q hicieron para ganarselo... sudor, dolor y sangre es lo q viven esos carajos...
por orinoco_man el Vie 1 Mayo - 17:39
De pana que nose para que dan esos coniazos en su orden cerrado. Mas que dureza lo que demuestra es risa.
Estimados,el golpe se da es para que la insignia penetre en la carne y quede adherida al pecho como una simbologia de identificacion de lo que representa ser comando para toda la vida.por Prietocol el Vie 1 Mayo - 17:30
que molleja de vergajazo no les desprendió el corazón de milagro
Estas lento Nilo y en OT,tu repuesta remonta a hace un año...Si el BVL Comandante Chavez esta en el agua, es porque Navantia cumplió y sigue cumpliendo y no es que se requiera una demanda, simplemente que Navantia(con el aval que dio de cumplimiento de contrato) perdería mas que lo que cuesta el BVL.Delta074 escribió:[size=11] Dom 2 Mar2014 - 11:39
La noticia es que Navantia por contrato,estaba obligado a dar un finiquito de los 4 millones y medio de dólares a dianca para la adecuación de la infraestructura del astillero para la construcción del cuarto buque de vigilancia litoral.
Navantia los dio,pero no efectuaron todos los trabajos. Esto es lo que quiero resaltar. Navantia tenia obligacion.[/size]
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
hola C....
para nada eta fuera de fecha ni de orden la nota... solo es un repaso a la "historia"
dentro de la tónica del régimen esté el "endoso" y en su día 02/03/2014 nueve meses despues de la frustrada botadura del ex-TAMANACO debido al "accidente" del sincroelevador, se buscaban "chivos espiatorios" por todos lados...
pero nunca se ha hablado de la deuda de 312 millones que para esas mismas fechas mas o menos, exigia NAVANTIA por el cierre de los contratos y entrega de las naves
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/28/noticia-navantia-preve-recuperar-avales-cuatro-buques-venezuela.html
y es que TODO amigo C.... esta relacionado... sabe usted
y el ex-TAMANACO no se pudo botar al agua el 24 de julio del 2013 fecha "muy significativa" para la ARBV debido a que se sospechaba muy seriamente de la capacidad de maniobra del sincroelevador que fallaria casi una semana despues y que paralizó las varadas en el sincrolift "tres semanitas por tres viguitas"... se olvidó usted amigo C.....
asi que a lorar pa'l valle
agur
editado a solicitud del ADMINISTRADOR DEL FORO
para nada eta fuera de fecha ni de orden la nota... solo es un repaso a la "historia"
dentro de la tónica del régimen esté el "endoso" y en su día 02/03/2014 nueve meses despues de la frustrada botadura del ex-TAMANACO debido al "accidente" del sincroelevador, se buscaban "chivos espiatorios" por todos lados...
pero nunca se ha hablado de la deuda de 312 millones que para esas mismas fechas mas o menos, exigia NAVANTIA por el cierre de los contratos y entrega de las naves
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/28/noticia-navantia-preve-recuperar-avales-cuatro-buques-venezuela.html
y es que TODO amigo C.... esta relacionado... sabe usted
y el ex-TAMANACO no se pudo botar al agua el 24 de julio del 2013 fecha "muy significativa" para la ARBV debido a que se sospechaba muy seriamente de la capacidad de maniobra del sincroelevador que fallaria casi una semana despues y que paralizó las varadas en el sincrolift "tres semanitas por tres viguitas"... se olvidó usted amigo C.....
asi que a lorar pa'l valle
agur
editado a solicitud del ADMINISTRADOR DEL FORO
Estas lento Nilo y en OT,tu repuesta remonta a hace un año...Si el BVL Comandante Chavez esta en el agua, es porque Navantia cumplió y sigue cumpliendo y no es que se requiera una demanda, simplemente que Navantia(con el aval que dio de cumplimiento de contrato) perdería mas que lo que cuesta el BVL.[/quote]delta074 escribió:[size=11] Dom 2 Mar2014 - 11:39
La noticia es que Navantia por contrato,estaba obligado a dar un finiquito de los 4 millones y medio de dólares a dianca para la adecuación de la infraestructura del astillero para la construcción del cuarto buque de vigilancia litoral.
Navantia los dio,pero no efectuaron todos los trabajos. Esto es lo que quiero resaltar. Navantia tenia obligacion.[/size]
Última edición por ildefonso machuca el Lun 4 Mayo - 9:56, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Nilo, no brinques tantos por las ramas...
-Ese no es mi nombre,ese nombre no rima ni balazos jajajaja, ahora Nilo Seijas;Si...
No soy una persona publica,ni estoy en facebook, bien gafo el publicar la foto de uno y darse a conocer como extranjero en otro País perteneciente a un partido político que de paso va a perder...Solo piensa como te van a tratar si ellos están viendo como tratas la imagen de tu país y a Navantia que es de ellos y te dio trabajo...No seas gafo,por no decirte bruto...Recapacita.
Lo mismo de siempre catalogas (de gafo) a los demás y haces lo mismo, así eres tu.
Muchacho p`gafo.
-Del Sincrolif;Tremendo trabajo que hicieron.Ya el Sr Graterol nos mantiene informado y no ha habido ningún chivo expiatorio, un accidente ocurre y listo...Se reparo y se mejoro.
-Del BVl, nunca fue Tamanaco,porque no estaba Bautizado;Es Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24
Asi que a llorar p`al monte.
-Que no se boto al agua en determinada fecha, no es el tema...El Tema es que después de tanto lastre que escribiste empezando con; los kilómetros de cableado que no eramos capaces de hacer, las falta de grúas para mover las piezas y buque,la falta de planos y copiado, las maquinas de soldar sin certificación...
El BVL fue Botado al agua y Bautizado.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/bautizado-buque-comandante-eterno-hugo-chavez-en-p.aspx
-De tu nueva palabra Endoso", antes "Aval",ya te contesto Horaes...Como te gusta que te revuelquen...Estas perdiendo el glamour...
-De los 312 millones,lo hablas en el articulo...Pones a Navantia como unos gafos..."Deja el odio contra ellos"...Siguen honrando sus compromisos, porque no les queda otra...Para de sufrir..
-Ya estas viejo para estarte metiendo con la Armada...Disfruta tu vida y déjanos disfrutar a nosotros aquí...Para de sufrir y espera ver lo nuevo que estamos Recibiendo y fabricando...
-Ese no es mi nombre,ese nombre no rima ni balazos jajajaja, ahora Nilo Seijas;Si...
No soy una persona publica,ni estoy en facebook, bien gafo el publicar la foto de uno y darse a conocer como extranjero en otro País perteneciente a un partido político que de paso va a perder...Solo piensa como te van a tratar si ellos están viendo como tratas la imagen de tu país y a Navantia que es de ellos y te dio trabajo...No seas gafo,por no decirte bruto...Recapacita.
Lo mismo de siempre catalogas (de gafo) a los demás y haces lo mismo, así eres tu.
Muchacho p`gafo.
-Del Sincrolif;Tremendo trabajo que hicieron.Ya el Sr Graterol nos mantiene informado y no ha habido ningún chivo expiatorio, un accidente ocurre y listo...Se reparo y se mejoro.
-Del BVl, nunca fue Tamanaco,porque no estaba Bautizado;Es Comandante Eterno Hugo Chávez GC-24
Asi que a llorar p`al monte.
-Que no se boto al agua en determinada fecha, no es el tema...El Tema es que después de tanto lastre que escribiste empezando con; los kilómetros de cableado que no eramos capaces de hacer, las falta de grúas para mover las piezas y buque,la falta de planos y copiado, las maquinas de soldar sin certificación...
El BVL fue Botado al agua y Bautizado.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/bautizado-buque-comandante-eterno-hugo-chavez-en-p.aspx
-De tu nueva palabra Endoso", antes "Aval",ya te contesto Horaes...Como te gusta que te revuelquen...Estas perdiendo el glamour...
-De los 312 millones,lo hablas en el articulo...Pones a Navantia como unos gafos..."Deja el odio contra ellos"...Siguen honrando sus compromisos, porque no les queda otra...Para de sufrir..
-Ya estas viejo para estarte metiendo con la Armada...Disfruta tu vida y déjanos disfrutar a nosotros aquí...Para de sufrir y espera ver lo nuevo que estamos Recibiendo y fabricando...
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
A el señor palacios le da tanta arrechera como idelfonso lo ha retratado publicamente, como le ha desmontado los sempiternos mojones que se ha obsesionado con el al punto de averiguar su vida privada, a sabiendas que no es capaz de debatir con el amigo machuca.
Todo esto conociendo a delta es una forma de trolear a idelfonso para que deje de HABLAR SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE LA ARMADA DE VENEZUELA.
Idelfonso yo te invito a que sigas con tu labor que no te dejes influenciar, este ataque claramente se ve que es producto de un miedo y una RONCHA DEL TAMAÑO de una catedral.
Todo esto conociendo a delta es una forma de trolear a idelfonso para que deje de HABLAR SOBRE LA SITUACION ACTUAL DE LA ARMADA DE VENEZUELA.
Idelfonso yo te invito a que sigas con tu labor que no te dejes influenciar, este ataque claramente se ve que es producto de un miedo y una RONCHA DEL TAMAÑO de una catedral.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
amigo C.... Maracaibo...
si "usted" no es una persona publica... a mi ni me va ni me viene...
no estoy tan obseso por saber de "usted" ni de su hermano ex-CN que estudio en la ENV y de ahi su pobre conocimiento e interes de lo naval...
NO ME IMPORTA...
deje el troleo... si quiere y si nó pues siga con so obsesión, ya que a mi no me CALLA NADIE
desde la isla de la verdadera FELICIDAD y no de los espejismos para "usted" y su amiguismo sargento mayor tercera V....
retirada la imagen
agur
nota: los ataques vervales a pa persona... pues pueden pasar... pero el manejo de imagenes... queda a su juicio y criterio SR. WEBMASTER VENEMIL
editado a petición del WEBMASTER... y se acepta completamente la sanción
si "usted" no es una persona publica... a mi ni me va ni me viene...
no estoy tan obseso por saber de "usted" ni de su hermano ex-CN que estudio en la ENV y de ahi su pobre conocimiento e interes de lo naval...
NO ME IMPORTA...
deje el troleo... si quiere y si nó pues siga con so obsesión, ya que a mi no me CALLA NADIE
desde la isla de la verdadera FELICIDAD y no de los espejismos para "usted" y su amiguismo sargento mayor tercera V....
retirada la imagen
agur
nota: los ataques vervales a pa persona... pues pueden pasar... pero el manejo de imagenes... queda a su juicio y criterio SR. WEBMASTER VENEMIL
editado a petición del WEBMASTER... y se acepta completamente la sanción
Última edición por ildefonso machuca el Lun 4 Mayo - 9:54, editado 2 veces
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Amigos por favor no se permiten ataques personales ya que eso se puede interpretar como una amenaza personal contra la persona, desvelar identidades reales de miembros del foro aunque no esta expicitamente prohibido por el reglamento si es algo tanto de mal gusto como que dada la situacion de inseguridad del pais se podria considerar una amenza o prestarse para que algun cabeza caliente tome acciones que luego se lamenten.
Ultima advertencia
Ultima advertencia
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Gerardo,que importante que haya salido a flote estas intrigas contra la Armada para que cada quien vea por donde van los tiros, y no caigan como incautos por estar en contra del Gobierno en un foro de entusiasta lo aprovechan para otros fines...Lo mismo paso en un foro en Colombia que lo cerraron por motivos parecidos...
No veo ningún ataque personal hacia Nilo,si de el hacia nosotros, todo lo que escribe. Nilo Seijas con lentes en la foto lo publica abiertamente...Yo no soy político ni trabajo en el Gobierno, el si es político,trabajo en una empresa publica haciendo trabajo para un ente publico de acá y de loco o gafo; político en un estado extranjero...Murió por la boca.Termino como Chacumbele.
Ni pendejo Yo para dar mi nombre en Foros ni Baucher Gerardo Ni siquiera el correo del foro,es mio.
Ahora resulta que tengo un Hermano que es Capitan de Navio jajajaj.
Ninguno de mi Familia fue de la Armada...Yo si...Y mis Hijos a la Aviación.
Sabemos que hay fallas, tratamos de decirlas para corregirla, ya hemos enviado cartas,por el MBT, por las Fragatas,etc...Pero siempre con respeto a la oficialidad y a las instituciones Venezolanas...Que hay manejos dolosos?,bueno si lo denuncia acá,ponga las pruebas,porque si no, es otra opinión mas...Si se mete con la FANB, se mete con nosotros, al menos conmigo...
Ahora Seijas no ha contestado mis post, se va por la tangente metiendo mas nombres.
Saludos Cordiales
Lo REAL, en este caso, es que quiere SABER si hay la INTENCION de parte del GOBIERNO NACIONAL de ENDOSAR esos PAGARES ...
¿ Vender la INFO ?..tanto a los ESPAÑOLES cómo a la INTELIGENCIA COLOMBIANO...ERIC y demás BOLSAS de ese extraño matrimonio entre estos " venezolanos ", " colombianos " y.....jejejejeje
No veo ningún ataque personal hacia Nilo,si de el hacia nosotros, todo lo que escribe. Nilo Seijas con lentes en la foto lo publica abiertamente...Yo no soy político ni trabajo en el Gobierno, el si es político,trabajo en una empresa publica haciendo trabajo para un ente publico de acá y de loco o gafo; político en un estado extranjero...Murió por la boca.Termino como Chacumbele.
De mi,el hablado hasta el cansancio aquí y en otros lados(no me queje)de Ruso a Maracaibo, parece que tengo mas nombre que Ilich Ramirez.... jajaj, empezando por Sahureka, italiano, pasando por Due ruso,siguiendo con el Moderador 4, terminando con carlos palacio...El mismo cuentico de Molot...André Serbin...se ponen HISTERICOS...cuando son VISIBLES...nojoda...si ELLOS son los que se HACEN VISIBLES...y después estan reclamando...
Ni pendejo Yo para dar mi nombre en Foros ni Baucher Gerardo Ni siquiera el correo del foro,es mio.
Ahora resulta que tengo un Hermano que es Capitan de Navio jajajaj.
Ninguno de mi Familia fue de la Armada...Yo si...Y mis Hijos a la Aviación.
Sabemos que hay fallas, tratamos de decirlas para corregirla, ya hemos enviado cartas,por el MBT, por las Fragatas,etc...Pero siempre con respeto a la oficialidad y a las instituciones Venezolanas...Que hay manejos dolosos?,bueno si lo denuncia acá,ponga las pruebas,porque si no, es otra opinión mas...Si se mete con la FANB, se mete con nosotros, al menos conmigo...
Ahora Seijas no ha contestado mis post, se va por la tangente metiendo mas nombres.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
el que no sabe es como el que no ve... y peor si es un loro repetidor de un quelonio ignorante...
COMO FUNCIONA UN "AVAL" en un contrato de construccion naval.
PRIMERO... malamente se le llama "aval" por que lo suscriben las partes en un banco, los cuales solo conocen dos formas de pago entre partes ante las que intermedian... la CARTA DE CREDITO y el AVAL...
no se utiliza la cata de credito por que su utilización es muy especifica para la compra-venta de mercancias a nivel mundial y por ende utiliza unas momenclatura y procedimientos que estan ESTANDARIZADOS a nivel mundial y que todo el mundo conoce y sabe manejar sin problema alguno, no aplicando por lo tanto para el pago de "saldos parciales" de compras o pagos a nivel mundial...
la otra "formula bancaria" para hacer un pago de una parte a la otra parte de un dinero a cambio de un servicio es e insisto EL AVAL.
una alternativa mas costosa y con menor garantia es la llama "fianza de fiel cumplimiento" que es una formula comercializada por las aseguradoras, de ahí que su "fiabilidad y garantia" es algo menor (no es lo mismo la garantia de solvencia economica una aseguradora que la de un banco)...
ASI PUES el AVAL lo suscriben dos partes en un banco que actua de intermediario cobrando una comisión por la emisión y gestion del AVAL.
hasta la entrega del buque al armador, el objeto de la realación comercial esta en poder de astillero, y por ende, los pagos que se hacen hasta la fecha de la entrega del buque son simples transferencias bancarias que se certifican con avances de ejecución de obra y/o por cumplimiento de los denominados "hitos" del contrato, tales como el corte de acero, puesta de quita, montaje de motores, botadura, primera prueba de mar y abanderamiento entre otros que se pueden convenir en el contrato...
PERO una vez entregado el buque al armado y cambiada la bandera del buque, del pais constructor al pais que designe el armador, el astillero "pierde todo control" de la propiedad de la nave, por lo que acciones como el embargo son un poco complejas y sobre todo COSTOSAS...
LA SOLUCION ES LUEGO EL AVAL, que se firma junto con la entrega del buque al armador, y por medio del cual el dueño del barco (es decir LA ARBV) garantiza el pago del saldo restante (que suele ser entre el 5% 7,5% o 10% del valor total del buque, excluidos los importes adicionales que se hayan podido cobrar en virtud de cambios y/o modificaciones solicitadas por el armadr durante la construccion de la nave)... ESA GARANTIA DE PAGO SE HACE POR MEDIO DE UN AVAL que el armador firma ante un banco en base a unas garantias de pago o al depósito de ese dinero en una cuenta del banco que permanece inmobilizada hasta que se libera o ejecuta el AVAL por parte del cobrador...
COMO SE LIBERA UN AVAL de estas caracteristicas... pues con una carta de finalización de contrato en la cual el armador declara que transcurrido el plazo de garantia convenido y no habiendo reclamacion alguna pendiente o si la hubiera, esta esta aceptada y en proceso de resolución, libra el pago del dinero a favor del astillero... asi que el AVAL no lo ha hecho NAVANTIA, ya que es el beneficiario del AVAL, que ha sido suscrito y pagado por el deudor es decir el armador del buque LA ARBV...
QUE ES LO QUE PASA... que la ARBV o mas bien dicho sus autoridades no han emitido esas cartas de finalización de contrato, bien por que al ser un documento que afecta a bienes de la nación, debe ser avalado y refrendado por las diferentes autoridades como contralorias, ministros, etc... y por ende el DOCUMENTO ESTA "WARADO" en alguna mesa o escritorio de algun funcionario, eso si acatando instrucciones para ello... ASI DE SIMPLE
no marees como de costumbre amigo cadetico D-74 por que ya sabemos que te encanta el mareo... tras tu brevisimo paso por la ENV
y en la medida que "baje" el tono... "carlucho el maracucho" yo haré lo porpio en lo personal, mas no en lo tecnico y en la VERDAD aunque le duela "mi estimado"... PUES NO ME CALLA NADIE O.K....
saludos para su delfin... y su jefecito... jajjajajajajjajajajajaaa
agur
P.D. ADMINISTRADOR... veo que el "individuo" irrespetando como todo un troll fata de respeto...
COMO FUNCIONA UN "AVAL" en un contrato de construccion naval.
PRIMERO... malamente se le llama "aval" por que lo suscriben las partes en un banco, los cuales solo conocen dos formas de pago entre partes ante las que intermedian... la CARTA DE CREDITO y el AVAL...
no se utiliza la cata de credito por que su utilización es muy especifica para la compra-venta de mercancias a nivel mundial y por ende utiliza unas momenclatura y procedimientos que estan ESTANDARIZADOS a nivel mundial y que todo el mundo conoce y sabe manejar sin problema alguno, no aplicando por lo tanto para el pago de "saldos parciales" de compras o pagos a nivel mundial...
la otra "formula bancaria" para hacer un pago de una parte a la otra parte de un dinero a cambio de un servicio es e insisto EL AVAL.
una alternativa mas costosa y con menor garantia es la llama "fianza de fiel cumplimiento" que es una formula comercializada por las aseguradoras, de ahí que su "fiabilidad y garantia" es algo menor (no es lo mismo la garantia de solvencia economica una aseguradora que la de un banco)...
ASI PUES el AVAL lo suscriben dos partes en un banco que actua de intermediario cobrando una comisión por la emisión y gestion del AVAL.
hasta la entrega del buque al armador, el objeto de la realación comercial esta en poder de astillero, y por ende, los pagos que se hacen hasta la fecha de la entrega del buque son simples transferencias bancarias que se certifican con avances de ejecución de obra y/o por cumplimiento de los denominados "hitos" del contrato, tales como el corte de acero, puesta de quita, montaje de motores, botadura, primera prueba de mar y abanderamiento entre otros que se pueden convenir en el contrato...
PERO una vez entregado el buque al armado y cambiada la bandera del buque, del pais constructor al pais que designe el armador, el astillero "pierde todo control" de la propiedad de la nave, por lo que acciones como el embargo son un poco complejas y sobre todo COSTOSAS...
LA SOLUCION ES LUEGO EL AVAL, que se firma junto con la entrega del buque al armador, y por medio del cual el dueño del barco (es decir LA ARBV) garantiza el pago del saldo restante (que suele ser entre el 5% 7,5% o 10% del valor total del buque, excluidos los importes adicionales que se hayan podido cobrar en virtud de cambios y/o modificaciones solicitadas por el armadr durante la construccion de la nave)... ESA GARANTIA DE PAGO SE HACE POR MEDIO DE UN AVAL que el armador firma ante un banco en base a unas garantias de pago o al depósito de ese dinero en una cuenta del banco que permanece inmobilizada hasta que se libera o ejecuta el AVAL por parte del cobrador...
COMO SE LIBERA UN AVAL de estas caracteristicas... pues con una carta de finalización de contrato en la cual el armador declara que transcurrido el plazo de garantia convenido y no habiendo reclamacion alguna pendiente o si la hubiera, esta esta aceptada y en proceso de resolución, libra el pago del dinero a favor del astillero... asi que el AVAL no lo ha hecho NAVANTIA, ya que es el beneficiario del AVAL, que ha sido suscrito y pagado por el deudor es decir el armador del buque LA ARBV...
QUE ES LO QUE PASA... que la ARBV o mas bien dicho sus autoridades no han emitido esas cartas de finalización de contrato, bien por que al ser un documento que afecta a bienes de la nación, debe ser avalado y refrendado por las diferentes autoridades como contralorias, ministros, etc... y por ende el DOCUMENTO ESTA "WARADO" en alguna mesa o escritorio de algun funcionario, eso si acatando instrucciones para ello... ASI DE SIMPLE
no marees como de costumbre amigo cadetico D-74 por que ya sabemos que te encanta el mareo... tras tu brevisimo paso por la ENV
y en la medida que "baje" el tono... "carlucho el maracucho" yo haré lo porpio en lo personal, mas no en lo tecnico y en la VERDAD aunque le duela "mi estimado"... PUES NO ME CALLA NADIE O.K....
saludos para su delfin... y su jefecito... jajjajajajajjajajajajaaa
agur
P.D. ADMINISTRADOR... veo que el "individuo" irrespetando como todo un troll fata de respeto...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajaj ahora no soy palacio; soy delfin,carlucho y cadetico...Y de paso te quejasIldefonso Machuca escribió:no marees como de costumbre amigo cadetico D-74 por que ya sabemos que te encanta el mareo... tras tu brevisimo paso por la ENV
saludos para su delfin... y su jefecito... jajjajajajajjajajajajaaa
agur
P.D. ADMINISTRADOR... veo que el "individuo" irrespetando como todo un troll fata de respeto...
¿quien sera ese jefecito?...¿El de Navantia?...Coñ...Te esta leyendo...jajajaja, no te eches mas leña.
Nilo, tranquilo...Deja tranquilo a lo que esta tranquilo...
El trabajo no me da chance de estar como tu en tantos foros...
Pero cuando me buscas me encuentras...
Ahora si buscas administrador y moderador...Hicieron renunciar al pobre Forista, desprestigiaste este Foro en FAV CLUB....¿quiere que ponga tus mensajes?... Y ahora vienes a pedir cacao,el pez muere por la boca,en tu caso por lo escrito.
Ahora volviendo al tema que nos compete:que tanto te hace chillar...
Seguir
Astillero Ucocar
@UcocarOficial
#Enestemomento Trabajo de lijado compuertas del Patrullero @GuardacostasVe AB "CARICARE"PG-52 @UcocarOficial
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Gerardo,que importante que haya salido a flote estas intrigas contra la Armada para que cada quien vea por donde van los tiros, y no caigan como incautos por estar en contra del Gobierno en un foro de entusiasta lo aprovechan para otros fines...Lo mismo paso en un foro en Colombia que lo cerraron por motivos parecidos...Lo REAL, en este caso, es que quiere SABER si hay la INTENCION de parte del GOBIERNO NACIONAL de ENDOSAR esos PAGARES ...
¿ Vender la INFO ?..tanto a los ESPAÑOLES cómo a la INTELIGENCIA COLOMBIANO...ERIC y demás BOLSAS de ese extraño matrimonio entre estos " venezolanos ", " colombianos " y.....jejejejeje
No veo ningún ataque personal hacia Nilo,si de el hacia nosotros, todo lo que escribe. Nilo Seijas con lentes en la foto lo publica abiertamente...Yo no soy político ni trabajo en el Gobierno, el si es político,trabajo en una empresa publica haciendo trabajo para un ente publico de acá y de loco o gafo; político en un estado extranjero...Murió por la boca.Termino como Chacumbele.De mi,el hablado hasta el cansancio aquí y en otros lados(no me queje)de Ruso a Maracaibo, parece que tengo mas nombre que Ilich Ramirez.... jajaj, empezando por Sahureka, italiano, pasando por Due ruso,siguiendo con el Moderador 4, terminando con carlos palacio...El mismo cuentico de Molot...André Serbin...se ponen HISTERICOS...cuando son VISIBLES...nojoda...si ELLOS son los que se HACEN VISIBLES...y después estan reclamando...
Ni pendejo Yo para dar mi nombre en Foros ni Baucher Gerardo Ni siquiera el correo del foro,es mio.
Ahora resulta que tengo un Hermano que es Capitan de Navio jajajaj.
Ninguno de mi Familia fue de la Armada...Yo si...Y mis Hijos a la Aviación.
Sabemos que hay fallas, tratamos de decirlas para corregirla, ya hemos enviado cartas,por el MBT, por las Fragatas,etc...Pero siempre con respeto a la oficialidad y a las instituciones Venezolanas...Que hay manejos dolosos?,bueno si lo denuncia acá,ponga las pruebas,porque si no, es otra opinión mas...Si se mete con la FANB, se mete con nosotros, al menos conmigo...
Ahora Seijas no ha contestado mis post, se va por la tangente metiendo mas nombres.
Saludos Cordiales
Los temas personales manejenlo por MP, si tienen lios en otros foros resuelvanlos por alla.
No estoy de acuerdo en sacar los nombres y menos aun fotos de los foristas sin autorizacion, eso es de mal gusto, si alguien desea usar un seudonimo es cosa de esa persona y se debe respetar su voluntad, yo uso mi nombre y en mi perfil se ve donde vivo, pero eso es cosamia, cada quien maneja su informacion personal como desee.
Si el señor Molot se molesto cuando sacaron su nombre pues esta en su derecho de molestarse pq el no autorizo a eso.
El solo hecho de sacar a relucir nombre de las personas sin autorizacion es una falta de respeto cuando mucho y poner fotos de esas personas sin su autorizacion tambien lo es, a demas de una invasion de la prvacidad.
Por favor les agradezco que no se repita esta situacion, si el forista usa un seudonimo llamenlo por ese seudonimo y punto a menos que el los autorice a llamarlos por su nombre
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
El trabajo no me da chance de estar como tu en tantos foros...
Menos mal que no te da chance delta por que son varios.
Si el señor Molot se molesto cuando sacaron su nombre pues esta en su derecho de molestarse pq el no autorizo a eso.
Es que las basuras andan arrecha por que idelfonso les ha dado palos en 4 foros distintos, eso no se lo podian perdonar, dime tu gerardo por que en vez de tratar de enfrentarlo con argumentos, si es tan ingeniero de medio pelo como insinua la chismosa del 74, no lo hace ?
Aja dime por que si horaes es tan experto y SABIONDO, y idelfonso es tan mediocre no le increpa publicamente por sus cagadas como si lo podemos hacer nosotros y hasta nos cansamos de ahcerlo, sin ser especialista, por que ellos si meten mojones y caen a coba a la gente asi de una .
Que si la armada y las intrigas debe ser que por culpa de MACHUCA, el Warao encallo en fortaleza,y por culpa de machuca el futuro del buque es incierto, debe ser que machuca se metio a dianca con una Zegeta en la noche a joder las vigas del sincrolift, debe ser que machuca tiene un buque de guerra en dique seco por mas de 10 años a pesar de los continuos rescates e inversiones economicas del ejecutivo nacional .
Dime que debate se puede tener con delta, que lo que anda es pediente de despotricar de una persona solo por el hecho de que anda ARDIDO por que le han dado palo, balurdo y cobarde HA QUEDADO RETRATADO....
Por mas democracia que tenga que haber en esta jodia, hay que empezar a marcar HITOS.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
"Rompiendo paradigmas!"
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
Página 30 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.