El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 4 Mayo - 21:27

irga loco que culebron Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por oscaramh Mar 5 Mayo - 0:32

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 5 Mayo - 5:37

bueno "amiguito" contingente DELTA074...

hace un año aproximadamente...
http://www.naval.com.br/blog/wp-content/uploads/2014/05/PC-22-Warao-da-Venezuela-foto-Nun%C3%A3o-Poder-Naval.jpg

se observa el WARADO todavia equipado con sus equipos externos electronicos, radares, director de tiro, etc. lo normal para un buque que está sometido a una gran reparación debido a un gran accidente que supuso vías de agua en el 80% de la eslora del buque y desplazamientos ambos ejes de propulsion debido a una "tremendisima" WARADA...

mas actual...
Noticias Y Generalidades - Página 31 Warado_br_abr_2015_zpsvhtp3eqb

y lo que falta...
Noticias Y Generalidades - Página 31 Venezuela%2Bpc-21%2Bdetalle%2Bprietocol%2Bwww.americamilitar.com%2Bdiscussion%2B100%2Barmada-nacional-bolivariana%2Bp1


contrario a lo que se podía esperar, vemos un buque bastante desmejorado, SIN EQUIPOS ELECTRONICOS EXTERNOS, pues ni el radar de navegación han dejado montado y con dos "grandes" cesareas, la delantera a proa del mamparo 80 en la zona de la sala de generadores de proa, bueno más especificamente en la sala del tablero electrico principal de proa... y la posterior mucho mas grande a popa del mamparo 80 en la zona de la sala de maquinas de proa sistema propulsor de estribor.

Si efectivamente los fondos del bque han sido reconstruidos a nuevo, ya que era practicamente IMPOSIBLE su reparación dada la extensión y dispersión de los daños al forro y estructura de la parta baja del fondo (varengas), a alguien se le olvidó meter o sacar "algo" de estas zonas pues no se justifica entonces estas aberturas...

y es que pareciera que no se hubiera reparado aun el fondo del casco, o si se hizo, han quedado algunos pendientes...

PERO LO DE LA RETIRADA DE LOS EQUIPOS ELECTRONICOS DE A BORDO... eso parece mas bien toda una espantada al estilo "salvese que pueda" y es que como ya he acotado, el buque no podrá hacer las pruebas de navegación, hasta tanto cuente con al menos el radar de navegación, que es lo minimo exigido por TODA AUTORIDAD MARITIMA, luego es evidente que lejos está en el horizonte que el WARADO deje aguas brasileñas por al menos un par de años y recordar que fue en agosto de 2012 que sufrio la WARADURA en recife...

y por cierto DELTA074... no has comentado nada de los avales...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 5 Mayo - 7:45

Fijate Ildefonso, ahora si nos estamos entendiendo sin ofensas y en una forma ecuanime sin especulaciones...Voy saliendo al trabajo...Del Aval, no es mi discusion,ya Horaes te respondio(tu lo lees);Respondele a el...Cuando pueda te doy las mis sobre la parte tecnica..

Gerardo, tienes muchas razón, me entero lo de Molot por eso lo pongo en Cita.
Claro que es de mal gusto estar apareciendo en la Weg si uno no esta de acuerdo, pero es que estos señores son los que se dan la propaganda, es su Ego, luego se olvidan donde han publicado y en momento que no se controlan empiezan a despotricar abiertamente de temas que iban llevando bajo una mascarada de parcialidad...

Tengan estas personas un fin personal contra la nación o pertenezcan a una campaña política, no se...Lo que si se es el continuo desprestigio que tienen contra nuestras instituciones y eso esta mal...No soy afine al gobierno como tu tampoco lo eres(creo que tu eres mas afín a el,pero bueno, es otro tema), pero se debe mantener las reglas del sistema democrático, porque si no a la larga esto se vuelve un caos...

Xamber...Se que tienes una obsesión conmigo,con anti-imperialista y con horaes, imagino por tu alteración hormonal... Solo participo en dos foros, en uno mas activo que otro para aprovechar mi tiempo,te digo;deja tranquilo lo que esta Tranquilo..De Horaes han hablado de todo desde viejo decrepito hasta cualquier tontería...Bueno están en libertad si esto se llama así(o lo permite Gerardo)...

Si te digo que el Sr. Horaes nada tiene de decrepito, se mantiene entrenando diariamente y muchos quisiéramos mantener las condiciones físicas de ese señor.(Fijate que hablaban de viejo y resultaron mas viejos que nosotros)¿Que el Sr Horaes pertenezca a un sistema de inteligencia?..Bueno lo dicen uds, entonces no sean tan gafos de caerles en cayapa...¿No les parece?...No se,digo Yo.


Saludos Cordiales a todos...Y no se presten en un foro de militaría Venezolano a una campaña contra la Nación...Recuerden que ellos aplican estos como laboratorios mediáticos...

Por Venezuela y sus FANB...Dios las proteja a ella y sus integrantes siempre
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 5 Mayo - 8:47

hasta que no empieces "amigo" DELTA074... (o se te ha olvidado quien ha empezado??)

en fin...

LEER A HORAES... por dios... no pierdo el tiempo en tonterias y aqui no escribe por cierto desde hece tiempo... (menos mal)

y de los AVALES... como que no es tu discusión... si TU trajiste el tema...

http://www.venemil.net/t1364p740-noticias-y-generalidades#252569

acaso memoria de pez??? o pescao???

deja la saltadera... centrate y aporta... o de lo contrario deja de increpar y ofender (siempre empiezas TU cuando se te acaban los argumentos)

Y TE RECUERDO... esto es un foro "abierto" en donde de forma educada y respetuosa opinamos, informamos y "hasta especulamos" hasta donde la razón y la justifiación nos lo permite... y si a usted no le gustan o mas bien le disguntan mis apreciaciones, informaciones u opiniones... pues lentejas...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jc65 Mar 5 Mayo - 12:10

Saludos

Delta, sigue confundiendo Nación, con estado, con gobierno, con partido de gobierno. Verga:(

En él, Rindió fruto el adoctrinamiento.

A Ildefonso,
Ciertamente deplorable el estado del Warao, parte el Corazón la imagen.
Noticias Y Generalidades - Página 31 Warado_br_abr_2015_zpsvhtp3eqb

Y muy sospechoso el retiro de todas las antenas, y presumiblemente toda la electrónica.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 5 Mayo - 12:51

y es que como acoté anteriormente, si de seguridad era el problema, por qué no se hizo esto a los días de llegar el barco a los muelles del AMRJ... mejor aun... entiendo que los sistemas deben tener una forma "practica" de asegurar los datos "sensibles" sin necesidad de desmontar TODO EL APARATAJE... retirar discos duros, tarjetas decodificadoras... son un ejemplo de seguridad suficiente y adecuada... pero de ahí a hacer caida y mesa limpia... no sé ??

por lo pronto todo se resume a un problema de tiempo... ya van dos años y medio... espera que espera por tu kepchup heinz...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 18:38

Saludos Cordiales a todos...Y no se presten en un foro de militaría Venezolano a una campaña contra la Nación...Recuerden que ellos aplican estos como laboratorios mediáticos...

Bueno están en libertad si esto se llama así(o lo permite Gerardo)...

Laboratorio mediatico ? y tu eres el que anda investigando IPs, no se a mi ahora me provoca jurunguar y revisar mas que nunca, y creo que a idelfonso tambien ... Ahora andas de victima como que se ha olvidado las veces que me has insultado y faltado el respeto lo mismo con tu nuevo pana horaes, ah pero te haces el loco uno si se tiene que calar los continuos insultos y constantes descalificaciones... como se nota que les duele ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 21:01

Por ahi anda una loca que dice y edita mensajes y eso que es valiente y mienbro de cuerpos de intelegencia, anda amenzando de hackear si lo va a hacer hagalo si tiene las bolas claro ... eso si le doy un consejo haga ingeneria social, antes de andar buscando ip, pregunte en fav club mi nombre es conocido en ese foro, mas bien si quiere posteo MI FOTO Y MI NOMBRE Y UNA BREVE BIOGRAFIA... Estoy orgulloso de quien soy NO DEBO REAL, NO TENGO DEUDAS CON LA SOCIEDAD Y NO SOY CHAVISTA POR LO TANTO no tengo de que tener verguenza y peor no edito mensajes por que ando cagado .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Mar 5 Mayo - 21:13

Xamber escribió:Por ahi anda una loca que dice y edita mensajes y eso que es valiente y mienbro de cuerpos de intelegencia, anda amenzando de hackear si lo va a hacer hagalo si tiene las bolas claro ... eso si le doy un consejo haga ingeneria social, antes de andar buscando ip, pregunte en fav club mi nombre es conocido en ese foro, mas bien si quiere posteo MI FOTO Y MI NOMBRE Y UNA BREVE BIOGRAFIA... Estoy orgulloso de quien soy NO DEBO REAL, NO TENGO DEUDAS CON LA SOCIEDAD Y NO SOY CHAVISTA POR LO TANTO no tengo de que tener verguenza y peor no edito mensajes por que ando cagado .

Yo no lo veo como una cuestión de orgullo o valentía, sino una cuestión de seguridad.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 5 Mayo - 21:23

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:Por ahi anda una loca que dice y edita mensajes y eso que es valiente y mienbro de cuerpos de intelegencia, anda amenzando de hackear si lo va a hacer hagalo si tiene las bolas claro ... eso si le doy un consejo haga ingeneria social, antes de andar buscando ip, pregunte en fav club mi nombre es conocido en ese foro, mas bien si quiere posteo MI FOTO Y MI NOMBRE Y UNA BREVE BIOGRAFIA... Estoy orgulloso de quien soy NO DEBO REAL, NO TENGO DEUDAS CON LA SOCIEDAD Y NO SOY CHAVISTA POR LO TANTO no tengo de que tener verguenza y peor no edito mensajes por que ando cagado .

Yo no lo veo como una cuestión de orgullo o valentía, sino una cuestión de seguridad.

conozco de hardware electronica basica y software...mas hack lo basico mas bien poco si quieren mas "protección" y anonimato en la red usen TOR claro el anonimato total no es posible sin modificación del Hardware pero ya a nivel de modificación de los integrados y la tarjeta de red sea integrada inalambrica dedicada etc

saludos

PD: es fastidioso ver a un montón de loquitos y "kakers" diciendo a diestra y siniestra que van a hackear o crackear una pc
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 21:26

Yo uso thor vidalia para nevegar en deep weep ... Tambien es recomendable hacerle reflush a la dns... pero como no tengo nada que esconder no lo voy a hacer.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 5 Mayo - 21:35

Xamber escribió:Yo uso thor vidalia para nevegar en deep weep ... Tambien es recomendable hacerle reflush a la dns... pero como no tengo nada que esconder no lo voy a hacer.

otro navegante de esas aguas? entonces no les pares bola viejo aquí en Venezuela los "kakers" del gobierno no le interesan agarrar gente de foros... menos los que se hacen llamar agentes de inteligencia pero lo publican en foros y hasta en gaceta oficial? te imaginas a los agentes del mossad diciendo que son agentes? no verdad

hay unas guias para hacer unas .50 hermosas y guias de guerrilla urbana interesantes la deep web es muy interesante la verdad ( y una basura al mismo tiempo)
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 21:46

siberianwolf escribió:
Xamber escribió:Yo uso thor vidalia para nevegar en deep weep ... Tambien es recomendable hacerle reflush a la dns... pero como no tengo nada que esconder no lo voy a hacer.

otro navegante de esas aguas? entonces no les pares bola viejo aquí en Venezuela los "kakers" del gobierno no  le interesan agarrar gente de foros... menos los que se hacen llamar agentes de inteligencia pero lo publican en foros y hasta en gaceta oficial? te imaginas a los agentes del mossad diciendo que son agentes? no verdad

Estoy claro en eso, por eso no les paro bolas, y si quieren mis datos pues se los doy, eso si tengan las bolas de pedirlso y queden retratados como lo que son, unas locas que andan ardidasd por mi y idelfonso que tan nulos somos , que LOS HEMOS ANULADO EN VARIOS FOROS, haciendoles replegarse en un LUGAR QUE NADIE LEE ...

hay unas guias para hacer unas .50 hermosas y guias de guerrilla urbana interesantes la deep web  es muy interesante la verdad ( y una basura al mismo tiempo)

Esas guias son viejas, y peligrosas en especial las de explosivos ... eso no es tan asi, es decir son inseguras.

pd. Dichas guias son hechas por estudiantes peruanos, argentinos, españoles y colombianos de tendencias comunistas
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 5 Mayo - 21:56

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:
Xamber escribió:Yo uso thor vidalia para nevegar en deep weep ... Tambien es recomendable hacerle reflush a la dns... pero como no tengo nada que esconder no lo voy a hacer.

otro navegante de esas aguas? entonces no les pares bola viejo aquí en Venezuela los "kakers" del gobierno no  le interesan agarrar gente de foros... menos los que se hacen llamar agentes de inteligencia pero lo publican en foros y hasta en gaceta oficial? te imaginas a los agentes del mossad diciendo que son agentes? no verdad

Estoy claro en eso, por eso no les paro bolas, y si quieren mis datos pues se los doy, eso si tengan las bolas de pedirlso y queden retratados como lo que son, unas locas que andan ardidasd por mi y idelfonso que tan nulos somos , que LOS HEMOS ANULADO EN VARIOS FOROS, haciendoles replegarse en un LUGAR QUE NADIE LEE ...

hay unas guias para hacer unas .50 hermosas y guias de guerrilla urbana interesantes la deep web  es muy interesante la verdad ( y una basura al mismo tiempo)

Esas guias son viejas, y peligrosas en especial las de explosivos ... eso no es tan asi, es decir son inseguras.

pd. Dichas guias son hechas por estudiantes peruanos, argentinos, españoles y colombianos de tendencias comunistas

las que vi estaban en ingles creo que vi las creo que eran de algun grupo islamico.... la de las guerrillas también eran en ingles... vi esvasticas en esa pag y algunos párrafos en alemán, signos típicos de supremacía blanca que si el águila o el 88 sus vainas raciales pues de cook book también esta por alli aunque según tengo entendido eso tambien se consigue aquí mismo en la web .com

guías en español no eh buscado con todo y que hay foros en español en esos lares. yo considero que toda manipulación de químicos y explosivos en forma casera es peligroso da igual si viene de comunistas fascistas capitalistas esas vainas son peligrosas y es "jugar" con fuego
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 5 Mayo - 22:07

Esos baños de maria con cloro para hacer bombas, los lei y despues pense me voy a quedar sin cocinas y sin dedos.

pd. Interesantisimos los cables de Snowden sobre Venezuela.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 5 Mayo - 22:15

Xamber escribió:Esos baños de maria con cloro para hacer bombas, los lei y despues pense me voy a quedar sin cocinas y sin dedos.

pd. Interesantisimos los cables de Snowden sobre Venezuela.

coño nunca le pare a snowden, poco eh escuchado de sus cables solo lo de el conocimiento de los estados de salud fisica y mental de los lideres mundiales y el peo de que no tiene donde poner las nalgas...

yo cuando entre a la deep web fue para ver si conseguia fotos de rituales masonicos y lo mas curioso es que consegui despues de calarme toneladas de
no se que tan delicada sea esta palabra por aqui:
... como era una pag que le daba host a las imagenes  pues la galria estaba variadita jajajaja
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Miér 6 Mayo - 2:45

daniel alejandro escribió:maldita sea como se botan los reales pendejamente a la basura... los q deben tener un brillo en los ojos son los malditos cubanos de mierda!!!

+1
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Miér 6 Mayo - 3:02

Que lastima que me perdi el culebron Crying or Very sad ese es el problema de estar full....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 6 Mayo - 9:56

offtopic:( offtopic:( offtopic:(

Sigamos con el tema por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 6 Mayo - 11:38

bueno... esto se sale un poco de la armada militar... pero tiene que ver con el desarrollo de la industria naval y PDV-MARINA

el SOROCALMA , buque tanque AFRAMAX construido en IRAN segun contrato-convenio suscrito en 2006 y botado al agua en julio de 2012, y con capacidad para 113.000 ton... esta en los muelles del astillero Iran Marine Industries Co. (imico) desde hace ya bastante tiempo...

Noticias Y Generalidades - Página 31 ScreenShot478_zpsxqqg229k

y el problema parece ser.... SI... money !!!!

Noticias Y Generalidades - Página 31 ScreenShot476_zpsihxgeadc

y parece que el problema viene ya de lejos...

Venezuelan Oil Tankers are Launched and then Abandoned at the Dock
http://oilprice.com/Latest-Energy-News/World-News/Venezuelan-Oil-Tankers-are-Launched-and-then-Abandoned-at-the-Dock2118.html
Noticias Y Generalidades - Página 31 AE2716
By James Burgess
Posted on Wed, 02 October 2013 00:23

Over the last 14 months, Venezuela has held launching parties for three new oil tankers, a clear sign of the nation’s ambitions to expand its fleet as it prepares to diversify into the Asian markets.

One glaring problem stands in the way. The tankers, built at shipyards in Iran, Argentina, and China have never actually arrived at Venezuela, in fact they have not left the shipyards where they were built.

The new tankers were part of Ex-President Hugo Chavez’s plan to stimulate the shipbuilding industries in Iran, China, Argentina, and Brazil (all allies to the socialist country), and try to reduce US power. PDVSA, the nation’s state-owned oil company, is struggling from falling production volumes and a tight cash-flow, and hoped that by increasing its own fleet size, it could avoid high lease prices that are costing it hundreds of millions of dollars a year.

Related article: Brazil Pre-Salt Reflects Changing Face of Energy Investment

An internal report from March shows that PDVSA leased 75 tankers, paying as much as $15,000 a day for each tanker.

SON 1.125.000 usd por dia !!!!! Shocked  Shocked


The three tankers launched represent just a small percentage of the 42 vessels PDVSA ordered back in 2006 as part of its plan to replace its entire fleet by 2012. A total of five tankers have actually set sail.

Some analysts have suggested that part of the problem for the unknown delays is that Venezuela, by trying to develop its allies shipbuilding industries, is using shipyards that lack some of the most modern shipbuilding technologies, and therefore take much longer than other larger yards which could build the tankers in three to four years.

Gustavo Gonzalez, the president of the Venezuelan merchant marine officers’ association, explained to Reuters that “when a vessel is launched to the sea, it is because it is ready. The delivery normally occurs 2-3 months after the launching.”

Sebastian Aguilar, a spokesman for the Rio Santiago shipyard in Argentina, said that the “Eva Peron is still at the dockyard. It was launched in July 2012 and is currently in the last stage, getting equipment ready before its final delivery.”

Iran’s former commerce minister states that the Sorocaima is ready for delivery, and just waiting at the Sadra shipyard.

And the Carabobo, being built at the Bohai shipyard in China, is not yet ready for navigation, and so not available for delivery.

Why then the elaborate launching parties?

Whatever the reason for the delays, it is clear that Venezuela’s plans to expand its fleet are stumbling, and it will be forced to once more pay hundreds of millions on leasing tankers to make its deliveries.

By. James Burgess of Oilprice.com

1.125.000 usd x 5% comisión de corretaje... = 56.250 usd por dia... a repartir...

na guará !!!!

agur


Última edición por ildefonso machuca el Miér 6 Mayo - 11:59, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 6 Mayo - 11:42

A guena comision se estaran ganando con ese alquiler... y como ya seguro cobraron la comson del sorocaima pues que se pudra....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 6 Mayo - 12:06

y es que desde los tiempos de la "cuarta"... esas "altas" comisiones derivadas del corretaje de flete de buques tanque que siempre fue un feudo muy reservado e inaccesible en PDVSA y en la posterior PDV-MARINA fue siempre el impedimento real de que Venezuela se hiciera con una flota mercante petrolera propia... CLARO... las disculpas siempre estaban a la orden... y la mas frecuente y comun era de ue era mucho mas "economico" rentar los buques ya fuera por viaje o por año (bare boat basis) que comprar los buques, mantenerlos operativos y clasificados, pagar sus seguros y tripulaciones y tener el dolor de cabeza de una "mega flota"....

lo que no decian es que con la mitad del trabajo y esfuerzo y SOBRE TODO CON MENOS RESPONSABILIDAD, los reponsables del negocio tenian acceso a un ingreso comisionista que los enriuecia... CLARO que los "nuevos boliburgueses" i iban a pelar ese boche...

IGUAL HA PASADO con la flota menor y auxiliar de PDVSA en el Lago de Maracaibo.... que dejaron que se fuera a pique, favoreciendo el "alquiler" de embarcaciones y gabarras... he aho un gran negocio que tiene por ejemplo HALIBURTON y HUGES BAKER... entre otrs mas modestas contratistas que operan pasando por el "peaje"... y no del puente sobre el lago...

ah... pero ya saldrán por ahí despotricando... "me parece maravillos como en el chiste"...

agur

Gerardo escribió:A guena comision se estaran ganando con ese alquiler... y como ya seguro cobraron la comson del sorocaima pues que se pudra....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Prietocol Miér 6 Mayo - 14:39

ese astillero es pura tierra.. silent

Noticias Y Generalidades - Página 31 ScreenShot478_zpsxqqg229k
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 6 Mayo - 15:00

bueno... inicialmente no estaba previsto que fuera un astillero de construcción, era mas bien un astillero de reparaciones, para petroleros que entraban al golfo a embarcar petroleo y que eventualmente sufriern algun tipo de avería... también (y por eso una sola fosa) era previsto que sus clientes fueran petroleros que usaran sus instalaciones para las inspecciones de las sociedades de clasificación, lo cual suelen ser estadias de 4-7 dias, se hace limpieza de fondos, pintura, anodos y revision de valvulas de fondo...

lo que si debe llamar la atención es que los patios tienen algunas estructuras a medio hacer... nada que ver con lo que seria una "construccion" avanzada de los otros tres buques tanque que se contrataron con el astillero...

LUEGO... todo parece indicar que el SORICAIMA será el veinti-unico...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 31 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.