El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por gdiaz62 Lun 10 Ago - 17:45

El Webmaster o quien sea que se encargue de esa pagina de la Armada, deberian entrarle a coñazos por semejante cagada....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Lun 10 Ago - 18:53

gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

jajajajajajajajaja eres un tipo jodedor sabias?

Yo creo que él es enfermito, porque uno se puede hacer el güevón un ratico, ¿pero 5 años seguidos?, cooooño, algo raro debe estar pasando!. lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Lun 10 Ago - 19:03

Ch0pos escribió:
gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

jajajajajajajajaja eres un tipo jodedor sabias?

Yo creo que él es enfermito, porque uno se puede hacer el güevón un ratico, ¿pero 5 años seguidos?, cooooño, algo raro debe estar pasando!. lol!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CDSM COMO ME HE PODIDO REÍR HOY CON ESTOS TRES MENSAJES, SOBRE TODO EL PRIMERO (MISTRALANDIA Razz Razz ) lol! lol! lol! lol! lol!  ¿Qué será lo qué tendrá Chacal? JAJAJAJAJAJAJAJJA
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Lun 10 Ago - 20:13

es evidente que esta jodiendo el parque...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Lun 10 Ago - 22:25

Tiene 5 años jodiendo ... eso es verdad ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 10 Ago - 22:54

"burrolandia" es lo que será... o "malandrolandia"... "robolandia"... "chuleadalandia"... y sigue....

triste que la mediocridad se imponga sobre la profesionalidad por el simple hecho de "comulgar y bozalear"...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Mar 11 Ago - 0:34

 ¿Qué será lo qué tendrá Chacal? 

para mi chacal es un guele pega o un guele perico....eso lo vemos claramente cuando escribe en mayusculas y mal o en minusculas y sin errores ....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 11 Ago - 5:05

noooooooooooo... que vaaaaaaaaaaaaa

despues de todo es una "foto referencial"... en el propio poartal de la armada venezolana...

y de la CC (centímetro cubico de cerebro)... si puso la foto... puso la .....

agur

gdiaz62 escribió:El Webmaster o quien sea que se encargue de esa pagina de la Armada, deberian entrarle a coñazos por semejante cagada....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por arivera_41 Mar 11 Ago - 8:38

gdiaz62 escribió:
CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

jajajajajajajajaja eres un tipo jodedor sabias?

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por OnePersonOnEarth Mar 11 Ago - 9:22

CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

Este carajo sale con cada cuento...que aveces provoca censurarlo por pena ajena Rolling Eyes
OnePersonOnEarth
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por OnePersonOnEarth Mar 11 Ago - 9:28

Noticias Y Generalidades - Página 37 Patrullero_caricare-0

Noticias Y Generalidades - Página 37 50705561

Crying or Very sad Crying or Very sad
OnePersonOnEarth
OnePersonOnEarth
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por CHACAL Mar 11 Ago - 9:40

OnePersonOnEarth Rolling Eyes escribió:
CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

Este carajo sale con cada cuento...que aveces provoca censurarlo por pena ajena Rolling Eyes

hoy como que amaneciste maluca
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Mar 11 Ago - 11:06

OnePersonOnEarth escribió:
Noticias Y Generalidades - Página 37 Patrullero_caricare-0

Noticias Y Generalidades - Página 37 50705561

Crying or Very sad Crying or Very sad

Y lo q mas vaina da, es que los marihuanos vecinos andan haciendo fiesta con ese error Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 11 Ago - 11:31

lo preocupante es que la "nota" la firma un oficial de la ARBV con grado de "Capitana de Corbeta"... muy probablemente una asimilada como muchos "profesionales" que ingresan a las FFAA venezolanas para "mejorar" sus status o simplemente obtener un empleo del cual vivir (o mas bien sobrevivir)

http://www.ochina.gob.ve/guardacostas/index.php/noticias-guardacostas/611-patrullero-de-guardacostas-caricare-es-el-primero-construido-en-venezuela

Noticias Y Generalidades - Página 37 ScreenShot592_zpsay9sj8h3

PERO RVN Radio Nacional de Venezuela toma la notica y una de las fotos (la primera) y lo publica en su web, de donde mas tarde tambien APORREA hace copia... CLARO que alguien en RNV se da cuenta del pelon... y viene y cambia la foto de la noticia por la segunda publicada en la nota de prensa de OCHINA...

ENTONCES...

1) OCHINA pone una foto "de relleno" no acorde con la realidad... con el agravante de que demuestran total "ignorancia" de la flota nacional, de sus simbolos patrios y de la empresa COTECMAR a la que hacen un "favor" al tan ni siquiera verificar o "photoshopear" la foto.

2) hoy ya a 5 dias de la notica, esta sigue tal cual...

3) RNV al menos ha demostrado que aunque sea despues de publicada una noticia, si se detecta alguna anomalia, se aplican los correctivos nacasarios, cosa que no ha hecho OCHINA ni APORREA

queda en evidencia que la profesionalidad y el "amor" por hacer las cosas bien es un valor a la baja y los errores, segun a quien beneficien o perjudiquen, se mantienen o se denuncian ante un juzgado...

y desde luego, es positivo que "al fin" UCOCAR despues de haber recibido tanto dinero en ampliar y equipar sus instalaciones pueda poner un barco en el agua por mas modesto que este sea... triste que hizo lo mismo hace 6 años atras con el PG51 PAGALO, con menos recursos y menos bombos y platillos...

TRISTE ES NO OBSTANTE que los LSL 55 se hagan ahora, ya no en cuba, si no en Vietnam... lo que sin duda demuestra que los de DAMEN estan apretando los rendimientos y productividad, para poder sacar el mayor rendimiento, pues es evidente que la mano de obra cubana era barata... pero la vietnamita lo es aun mas...

agur

agur

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Musthafa Mar 11 Ago - 19:18

CHACAL escribió:El HAmbreOgliga

Francia le ofrecio Rafale a Venezuela asiq ue si le vendería Mistral, lo que uDs no saben yVudu y yo si, es que vienen varios, nos van a llamar Mistralandia

Noticias Y Generalidades - Página 37 10451719_10153235358968011_143737078861966621_n
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Mar 11 Ago - 21:43

marco aurelio l escribió:¿Y no será ,que se encarga ese viaje de barcos a 4 astilleros para tenerlos alistados rápido y no en 20 años ?,creo que pensar eso resulta más lógico que algunas  especulaciones superficiales .

Bueno esos barcos me parecen pequeños no veo por que aunque sean cuatro vamos a pasar 20 años haciendolos ... en un pais normal claro esta... Pero en UCOCAR se han dado buenas resultados, creo que tenemos que excluir a DIANCA .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 12 Ago - 4:26

hola MARCO...

veamos...

te aceptaria lo propuesto si solo si...

1) En Venezuela no hubiera ninguna infraestructura de construccion naval (claro de que 10 años para acá esta ha mermamo mucho).

2) Que en el pais no se hubieran construido NUNCA lanchas de aluminio y de acero naval (si acero naval A131 fundido en SIDOR)

3) Que los venezolanos fueramos unos "mochos" mental y fisicamente hablando

4) hubiera divisas como otrora las hubo y podemos seguir siendo un pais "saudita"

5) que las unidades a construir fueran tecnologicamente muy complejas y que por lo tanto ello justificase el uso de equipos y mano de obra muy especializada...

ahora bien te la puedo aceptar en base a:

1) La evidente incapacidad de "los responsables gubernamentales" de impulsar la industria nacional en general y la industria naval en particular

2) que encargados y contratados las embarcaciones CON EL ASTILLERO DAMEN (mas bien mega empresa o consorcio mundial), esta empresa decida a su mejor conveniencia la estrategia constructiva a desarrollar para la fabricación de las embarcaciones y obtener el maximo rendimiento y beneficio

3) que cosntruidos esas embarcaciones en Venezuela, en clualquier asillero distinto de DIANCA, el gasto en divisas hechos a DAMEN podría revertir en un alto procentaje en el desarrollo economico, social y educativo del pais, pues seria personal venezolano el que estaria a su cargo y responsabilidad..

4) que a los "militares" les ha quedado el gustico de los viajes y que construir lo que sea donde sea, siempre que sea fuera de Venezuela, es la mejor y mas idonea forma de justificar el desembolso de divisas no solo para el pago de lo que se compra, si no los viajes y desplazamientos de lo diferentes "misioneros" que han de ir a ver y supervisar las construcciones... cosa que no ocurriría si se hacen qui en el pais...

5) vista la evidente "castración mental" de nuestros gobernantes y la imposición de las misma a todos los venezolanos...

agur


marco aurelio l escribió:¿Y no será ,que se encarga ese viaje de barcos a 4 astilleros para tenerlos alistados rápido y no en 20 años ?,creo que pensar eso resulta más lógico que algunas  especulaciones superficiales .
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 12 Ago - 7:02

hola MARCO...

solo recordarte que la industria naval venezolana no es solamente UCOCAR o DIANCA... en la COL y en el propio Maracaibo había o hubo muy buenos y capaces astilleros, tanto para trabajar acero como para trabajar aluminio...

y la decisión de la estrategia constructiva de las embarcaciones, es decir donde, quien y como se construyen es una decisión exclusiva de DAMEN, que eventualmente, como en el caso de DAMEX en cuba pueden tener algun peso politico... pero "business is business" y DAMEN no va a perder dinero para complacer a un cliente...

agur

marco aurelio l escribió:Yo no creo que eso lo decida únicamente damen,esos acuerdos tienen sentido,pues son 48 buques en total (6 pagalos,6 4207,6 5009 ,18 interceptor,12 stan lander ),eso es mucho para hacerlkos solo en ucocar.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Miér 12 Ago - 11:42

hola MARCO...

perder dinero en la industria naval es facilisimo... por ello los astilleros "de exito" se localizan en zonas donde la mano de obra es "barata" sobre todo para la construcción de buques "normalitos" o poco complejos...

SIEMPRE OLVIDAMOS que ya UCOCAR en el 2008 CONSTRUYÓ EL PG51 PAGALO "casi" de la misma forma y manera que hoy se fabrican hoy los PG55 y PG56...
Noticias Y Generalidades - Página 37 Construccion_pagalo
Noticias Y Generalidades - Página 37 UuSm4GT

asi que la "transferencia tecnologica" se obtuvo... pero parece que de alguna forma se predió... y hoy la volvemos a recuperar...

PERO... el punto mas importante es que se esta construyendo o mas bien "armando" a partir de piezas precortadas o prefabricadas, en UCOCAR no se ha cortado ni una pieza de ninguno de los clase PAGALO...

y que el resto de los astilleros nacionales (o lo que queda de ellos), incluido el que el gobierno, tras su nacionalizacion ha transferido o cedido a UCOCAR en Maracaibo... bueno esa es una decisión de nuestros dirigentes y responsables politicos...

DAMEN tiene la autonomia que le dán las clausulas del contrato o contratos suscritos... y por lo que el cliente ha pagado... asi si a DAMEN le sale mas economico construir los LSL55 en vietnam... pues allá se estan construyendo... interesante es la pregunta de por qué no se ha seguido con su construcción en DAMEX-cuba...

si el PG63 se ha hecho en holanda... es por que se ha firmado y aceptado así... y asi el resto de construcciones

LO CIERTO es que de los LSL55 o Stanlander 5612 UCOCAR no ha recibido transferencia tecnologica alguna, salvo aquella que hayan podido recabar los destinados en cuba y/o vietnam... de los PG61 y siguientes... pues lo mismo...UCOCAR nada de nada, solo las personas desplazadas a los sitios de construcción...

de poder reproducir otros PG51 PAGALO... pues no habiendo cortado el material, se desconoce una buena parte del proyecto que lo forman los libros de taller en los que se detallan los cortes de las piezas... habiendo recibido "quizás" los libros de armado, si es que no los requisa el personal de DAMEN tras el armado de los cascos...

tiempo atras se habló de lo que realmente es una "verdadera y eficaz" transferencia tecnologica... no son solo planos, no son solo materiales y equipos... es el saber hacer o el "know how"... y para ello la "pieza" fundamental es el operario... el tecnico... el hombre... asi tenemos por ejemplo que a los chinos no les hace falta la transferencia tecnologica "per sé"... solo que les dejen meter la mano a un equipo, maquina o sistema es mas que suficiente para aprender como es como funciona y como se puede cosntruir, no en vano son los magos de la copia...

agur



marco aurelio l escribió:No veo como pueda perder dinero ,por lo demás entiendo que hay un acuerdo de transferencia tecnológica que,por ejemplo,ha permitido comenzar a fabricar el pg-55 y pg-56 en ucocar,no veo a que meter a astilleros que no tienen arte ni parte como los que cita de la COL,asimismo,se contempla la fabricación de patrulleros 4207 en UCOCAR,por tanto dudo que damen,tenga el 100 % de autonomía en esas decisiones como usted comenta,asimismo debe la armada haber planteado un lapso de tiempo para que esas unidades esté fabricadas y la transferencia tecnológica completada.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por flint Miér 12 Ago - 21:03

marco aurelio l escribió:No sé mister,a usted le encanta decir mentiras .usted dice que acá no se ha cortado nada,eso me dice que si se ha cortado algo,y bueno,la razón de que"se perdió la tecnología del pg-51" es tan falsa como suelen ser sus especulaciones,sencillamente se está utilizando ahora un nuevo método de construcción,que no se usó en el pg-51,por tanto,debieron  de aprenderlo,usted lo sabe,pero le puede las ganas de mentir y torcer,yo pienso que se están dando los pasos correctos y los técnicos aprenden haciendo,en la transferencia de tecnología siempre hay una fase donde se ensambla primero...si es por cortar piezas no veo la dificultad en hacerlo con las máquinas y la técnica adecuadas..por lo cual su empeño  en negar que puedan construirse acá,no pasa de eso.

Los buques se fabrican cortando planchas de acero y haciendo bloques, 2D o 3D, dichos bloques no los hacemos nosotros. Con el PG-51 se compraron los bloques y se armo aqui el PAGALO PG-51.

Posteriormente otras patrulleras de la misma clase fueron compradas a Cuba y a Vietnam, cuando ellos hicieron lo mismo compraron bloques que nos vendio DAMEN a nosotros, y hicieron los patrulleros, para vendérnoslos.

Ahora nuevamente volvimos al parecer a ensamblar los patrulleros bien por eso. La transferencia tecnologia se obtiene haciendo el barco.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias Y Generalidades - Página 37 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.