Noticias Y Generalidades
+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Noticias Y Generalidades
marco aurelio l escribió:vudu 1 escribió:CARAJO marco te vas a ganar el premio, a la ARRECHERA DE VENEMIL.
ya seguro dicen que eres BOZALERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
agur
Si,el mentirosillo y otros mas me tienen fastidiado con lo de chavista y eso,pero a mí me rebotan los insultos de mentirosos profesionales o profesionales mentirosos.
Deja el rencor marco que eso es malo para la salud, yo no es que los quiera a ustedes pero que coño no puedo andar cada 5 minutos chillando con un cochino en un saco. Ademas de que yo no te digo chavista, sino chavista arrependito.
Mira marco ya revise, lo que antes pude leer, y en ningún lado entendí que el señor idelfonso, te dijera que NO EXISTE en el país dicho perol del soldar, en toda caso el explica que para la construcción de dichos buques seria nescesaria dicha maquina de corte y los planos de los peroles para hacer los bloques, los CUALES TU ERES EL QUE DICE QUE NO EXISTEN, por que afirmas como siempre meando fuera del perol que dichos buques no se construyen EN BLOQUES .
Eso si es una MENTIRIJILLA, señor marco...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
LO DICHO detalles pintorescos...................
Luego dicen y acusan de bozaleros TRAIDORRRRRRR JE JEEEEEEE ayyy dios mio...
Luego dicen y acusan de bozaleros TRAIDORRRRRRR JE JEEEEEEE ayyy dios mio...
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
LA COSA ES ESPECULAR,INVENTAR,MENTIR,¿VERDAD MACHUCAO?
Por otro lado el que especulas ERES TU que no sabes lo que estas hablando, en vez de preguntar educamente haces afirmaciones peyorativas en contra de la persona que te hace el favor de darte luz a las tinieblas que tienes en el tema.
Para construir ese tipo de embarcaciones primero esta la manofactura de los bloques y despues su posteior union, a lo ultimo es la adecuacion de las instalaciones y la inserccion de equipos, despues el pintado etc ...
Esta es una forma de resumirlo estoy seguro de que idelfonso nos podra profundizar.
y que el resto de los astilleros nacionales (o lo que queda de ellos), incluido el que el gobierno, tras su nacionalizacion ha transferido o cedido a UCOCAR en Maracaibo... bueno esa es una decisión de nuestros dirigentes y responsables politicos...
Que yo tenga entendido el gobierno nacional termino de escoñetar la industria nacional el dia que se le ocurrio expropiar a todos los armadores de la zona del lago de Maracaibo.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Muerto y puesto y asi quedaron los vidriosssssssssssssssssssss ruedaaaaaaaa
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Xamber escribió:marco aurelio l escribió:Xamber escribió:Donde dijeron que UCOCAR no tenia dicha maquina, marco andas como a la defensiva ?
Es como si lo hubieran tocado en sus partes ...
eso lo dijo el mentirosito:que acá no había transferencia tecnológica porque no se podía construir los patrulleros ,sino únicamente ensamblarlos ,(como si eso no fuese parte de la transferencia tecnológica !),que acá no se cortaban las piezas para ensamblar los bloques porque primero tendríamos que tener la máquina (evidentemente aseveró que no la teníamos),y luego tendríamos que tener los manuales de diseño,(sin los cuales,la máquina no podría cortar las piezas),se le demostró que acá perfectamente se pueden cortar las piezas,pues está la máquina,y nadie vá a comprar esas máquinas sinó tiene los patrones de diseño,total,un sujeto ,muy ingeniero naval,pero mintiendo una y otra vez,restándole méritos a NUESTRA armada ,en vez de alegrarse que si podemos FABRICAR nuestros propios patrulleros,..que tú salgas en su defensa ,no me extraña,pues eres otro que no posee mayor sentido de pertenencia y de patria.
Estas descontextualizando y duro, el hecho de que tengamos la maquina, HECHO QUE NADIE A NEGADO solo tu para hacernos ver como mentirosos, no indica que dichos bloques los que TU DICES SIN SABER QUE NO FUERON BLOQUES, hubieran sido manofacturados en UCOCAR.
Le di mil vueltas a las intervenciones de Idelfonso Machuca, y no vi en ningún lado que él dijera que ese tipo de maquinaria de corte de aluminio no la tuviesen en UCOCAR. Lo que si vi es, que él hizo incapié en que las piezas ya vinieron listas para emsamblar, que es diferente.
Se parece a un anterior forista que siempre se iba de bruces acusando de mentirosos a quienes no compartian su opinión, el caso más relevante era el de la escotilla de los "M1 radiactivos".
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias Y Generalidades
Lo único que tendría que explicar al respecto machuca es porqué se empeña en negar que nuestra industria naval puede ahora perfectamente fabricar patrulleros 2606
Fabricar desde "0" marco, marco, marco, una cosa es fabricar y la otra es ensamblar eso lo deberias saber tu ...
Se parece a un anterior forista que siempre se iba de bruces acusando de mentirosos a quienes no compartian su opinión, el caso más relevante era el de la escotilla de los "M1 radiactivos"
Se parece tanto a el ... diria juanga jajajaja
xamber:como abogado de machucao eres malísmo,y como jalabolas del mismo,peor.por cierto,mi respeto es preferentemente para quien me respeta.
Paso y gano en responder esto...
pd.Por cierto si machuca esta mintiendo para evitar la polémica por favor ten la bondad de buscar donde lo dice textualmente y citarlo para nosotros ... pareciera que ese afan tuyo en acusar a los demas de mentirosos es una forma de escondernos tus constantes mentiras.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Luego de la pelea entre ustedes, alguien que por favor tenga la amabilidad de identificarme esto:
Créditos a su autor por cierto.
Créditos a su autor por cierto.
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Noticias Y Generalidades
hola GDIAZ...
la pantalla es un Raymarine Chartplotter E120... aunque realmente es una "pantalla multifunción" de gran formato que forma parte de un sistema modular de radar, ecosonda, GPS y chart mapping.... Y VIDEO
el display...
y el data bus del sistema
abajo dos radios VHF ICOM...
espero este identificado
ah... y respecto al sistema de imagen de RAYMARINE... un sistema civil... pero con permisos de expotación necesarios...
vean mas o menos lo que hace...
y de las capacidades...
agur
la pantalla es un Raymarine Chartplotter E120... aunque realmente es una "pantalla multifunción" de gran formato que forma parte de un sistema modular de radar, ecosonda, GPS y chart mapping.... Y VIDEO
el display...
y el data bus del sistema
abajo dos radios VHF ICOM...
espero este identificado
ah... y respecto al sistema de imagen de RAYMARINE... un sistema civil... pero con permisos de expotación necesarios...
vean mas o menos lo que hace...
y de las capacidades...
agur
gdiaz62 escribió:Luego de la pelea entre ustedes, alguien que por favor tenga la amabilidad de identificarme esto:
Créditos a su autor por cierto.
Última edición por ildefonso machuca el Sáb 15 Ago - 12:24, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Como siempre Machuca, con el dato correcto en el momento correcto. Gracias por esta información, muy interesante.
Por cierto, y escuchando el acento del narrador, esta Raymarine debe ser del Imperio Británcico megsmo.
Por cierto, y escuchando el acento del narrador, esta Raymarine debe ser del Imperio Británcico megsmo.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Buehh tratar de discutir algo contigo es dificil, hasta luego paso y ganoo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
hola JC65...
RayMarine es la división de electronica "deportiva" de RAYTHEON... creada a raiz de la compra por parte de Raytheon de Anschutz, una empresa alemana lider en timones y autopilotes y girocompases de buques grandes... no obstante debido a que el negocio "naval" de Raytheon estaba principalmente dirigido al sector deportivo (radares, eco sondas y autipilotos) y tras la compra de Anschutz y visto que el negocio de grandes barcos era rentable, se creo la division de RayMarine aprovechando la experiencia y conocimientos de Anschutz y se dejo a Anschutz seguir con el negocio de grandes barcos...
agur
RayMarine es la división de electronica "deportiva" de RAYTHEON... creada a raiz de la compra por parte de Raytheon de Anschutz, una empresa alemana lider en timones y autopilotes y girocompases de buques grandes... no obstante debido a que el negocio "naval" de Raytheon estaba principalmente dirigido al sector deportivo (radares, eco sondas y autipilotos) y tras la compra de Anschutz y visto que el negocio de grandes barcos era rentable, se creo la division de RayMarine aprovechando la experiencia y conocimientos de Anschutz y se dejo a Anschutz seguir con el negocio de grandes barcos...
agur
jc65 escribió:Como siempre Machuca, con el dato correcto en el momento correcto. Gracias por esta información, muy interesante.
Por cierto, y escuchando el acento del narrador, esta Raymarine debe ser del Imperio Británcico megsmo.
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
hola "amiguito"... VUDU...
eso pasa cuando no asiste la razón... y sobre todo cuando solo se es "referencial"
agur
eso pasa cuando no asiste la razón... y sobre todo cuando solo se es "referencial"
agur
vudu 1 escribió:Buehh tratar de discutir algo contigo es dificil, hasta luego paso y ganoo
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Aja claro claro isleño, como lo de de laMAQUINA DE CORTE DE ALUMINIO QUE YA ESTAEN UCOCAR Y SEGUN TU NO HACEMOS LOS CORTES AQUI.....
Tassss ponchao..
Tassss ponchao..
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
hola VUDU...
el hecho de que el astillero UCOCAR haya sido equipado con una maquina de corte por plasma no es sinonimo de que se estén cortando las planchas y elementos estructurales de los 2606 y como siempre te explico POR QUÉ !!
1) DAMEN no permite a NINGUN ASTILLERO no asociado hacer el corte de NINGUNA de las piezas de los buques contratados para construcción, POR QUE ello implica la cesión no controlada de planos constructivos o los denominados "libros de taller", los cuales solo pueden ser manejados por astilleros DAMEN
2) precisamente uno de los "negocios" de DAMEN es fabricar y vender las piezas "mae in holland" de los buques cuya construcción se contrata fuera de holanda... de hecho, salvo la construcción de series largas de buques, DAMEN envia las piezas precortadas y preconformadas made "in holland" debido a lo que se llama economia de costos (no es lo mismo comprar 10 lotes de acero o aluminio para diez astilleros en dis puertos distintos... que hacer la compra de un solo lote aun cuando el pedido se haga de forma cosolidada, pues el transporte hace que los costos aumenten... igualmente el costo de corte y conformación del material
3) los Stanlander "made in cuba" se hicieron con piezas "made in holland" y los 2606 que se construyen o mas bien se ensamblan y arman en UCOCAR se hacen con todos sus componentes traidos de holanda...
4) DAMEN no licencia ni vende sus modelos de buqes ni lanchas el "negocio" que ofrecen es el de ofertar bajos costos en base a que la fabricación sea local, a que surante esa construcción el personal a cargo de la misma quedará bien entrenado para hacer construcciones imilares en el futuro o en base a desarrollos locales NO DAMEN (ingenieria local o comprada de otras fuentes)...
5) DAMEN no vende ni diseños ni ingeniería... y casi todos su desarrollos son propios o contratados a terceros en exclusividad.
agur
el hecho de que el astillero UCOCAR haya sido equipado con una maquina de corte por plasma no es sinonimo de que se estén cortando las planchas y elementos estructurales de los 2606 y como siempre te explico POR QUÉ !!
1) DAMEN no permite a NINGUN ASTILLERO no asociado hacer el corte de NINGUNA de las piezas de los buques contratados para construcción, POR QUE ello implica la cesión no controlada de planos constructivos o los denominados "libros de taller", los cuales solo pueden ser manejados por astilleros DAMEN
2) precisamente uno de los "negocios" de DAMEN es fabricar y vender las piezas "mae in holland" de los buques cuya construcción se contrata fuera de holanda... de hecho, salvo la construcción de series largas de buques, DAMEN envia las piezas precortadas y preconformadas made "in holland" debido a lo que se llama economia de costos (no es lo mismo comprar 10 lotes de acero o aluminio para diez astilleros en dis puertos distintos... que hacer la compra de un solo lote aun cuando el pedido se haga de forma cosolidada, pues el transporte hace que los costos aumenten... igualmente el costo de corte y conformación del material
3) los Stanlander "made in cuba" se hicieron con piezas "made in holland" y los 2606 que se construyen o mas bien se ensamblan y arman en UCOCAR se hacen con todos sus componentes traidos de holanda...
4) DAMEN no licencia ni vende sus modelos de buqes ni lanchas el "negocio" que ofrecen es el de ofertar bajos costos en base a que la fabricación sea local, a que surante esa construcción el personal a cargo de la misma quedará bien entrenado para hacer construcciones imilares en el futuro o en base a desarrollos locales NO DAMEN (ingenieria local o comprada de otras fuentes)...
5) DAMEN no vende ni diseños ni ingeniería... y casi todos su desarrollos son propios o contratados a terceros en exclusividad.
agur
vudu 1 escribió:Aja claro claro isleño, como lo de de laMAQUINA DE CORTE DE ALUMINIO QUE YA ESTAEN UCOCAR Y SEGUN TU NO HACEMOS LOS CORTES AQUI.....
Tassss ponchao..
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Ya es de necios, no reconocer que hay capacidad, de hacer los buques aqui
Segun tu no venden, los diseños estas seguro de que tipo de negociación se hizo con DAMEN ???? no creooo
Segun tu no venden, los diseños estas seguro de que tipo de negociación se hizo con DAMEN ???? no creooo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
hola "amiguito" VUDU...
vamos por partes...
1) no te niego que en Venezuela, no solo UCOCAR esta en capacidad de construir barcos, DIANCA ha construido barcos, de DAMEN y de NO DAMEN... está a duras penas intentando terminar el ex-TAMACO, so pena de que la asistencia de NAVANTIA ha sido reducida a minimos
2) en la COL y el propio Maracaibo hay capacidad de hacer embarcaciones medianas, en puesto la cruz hubo la capidad de hacerlos, hoy perdida y en cumana mas de lo mismo...
3) unas gruas, un galpon, un tren de varada aunque necesarios y utiles para construir barcos, no hacen los barcos por sí solos... necesitan de a) GENTE capacitada y preparada para ello... b) PROYECTOS Y DISEÑOS para poder ser construidos... y c) materiales, equipos y sistemas a incluir en esos barcos a construir...
4) ASI... a) la GENTE la hubo con experiencia y conocimientos... se han perdido y hoy se está intentando su recuperación... b) PROYECTOS... no hay... ni se estima que los haya a costo ni mediano plazo... y c) no hay materiales, ni equipos, ni sistemas de favricación nacional... y los de importación son simplemente inaccesibles por su costo y carencia de divisas
5) CAPITAL... la industria naval "per sé" es costosa y opera en base a grandes inversiones, los buques sean del tipo que sean son costosos y en la actualidad no hay capitales ni inversiones viables en el sector...
AL RESPECTO... hace un año fue contactado por un "inversor" para asesorarle para la compra de unas embarcaciones de transporte de pasajeros para montar en un principio unas rutas de trasporte maritimo de pasajeros desde cumaná para atender el área de las poblaciones del golfo de cariaco en una primera etapa.... y luego para abarcar incluso la ciudad de carúpano y guiria... hasta donde sé el "inversor" en base a un proyecto tecnico-economico iba a obtener "dolares" de la difunta CAVIDI para "comprar" unas lanchas catamaran y ponerlas a funcionar... y en eso quedó en proyecto... aunque entiendo que los verdes fueron otorgados... como y a quien... misterioooooooooooooo
ah... y del negocio - contrato suscrito con DAMEN estoy mas que seguro, pues esas son simplemnte "normas" inviolables del sistema de negocio de DAMEN, pues saben a ciencia cierta que en el momento que entreguen una sola copia de los libros de fabricación y taller, empezaran a aparecer diseños DAMEN por todo el mundo..
EN EL 91... antes de la sentencia de muerte de la CAVN, participando en una asesoria para la naviera venezolana, se hizo la propuesta de construir en el pais unos de los primeros buques feeders de nuevo diseño de DAMEN, unos buques portaontenedores de 132m de eslora con capacidad de unos 100 TEUS para redimensionar el negocio de la CAVN hacia la navegación de cabotaje para el servicio a todo el caribe, principalmente a las islas del arco de las antillas, costa rica, panama y nicaragua, haciendo servicio no solo desde puertos venezolanos, si no incluso desde miami, new orleans y galveston... como asesores consultores de la CAVN pedimos planos de los buques para mostrar al fondo de inversiones de venezuela las bondades del proyecto, sobre todo por que la construccion de ls buques se realizaria todo completamente en venezuela DIANCA, tanto con asesoria local como con asesoria de DAMEN, no veas el recelo que nos tenian los holandeces para enviarnos cualquier plano o informacion sobre los buques.... y hablamos de planos a la antigua... de papel nada digital, teniendo que firmar un compromiso de confidencialidad y de protección de toda la información que DAMEN nos enviara... y dentro de las negociaciones con DAMEN se planteó la posibilidad de "ceder" el diseño en forma de licencia para intentar incluso exportar posteriormente la construccion de los barcos a otros paises del caribe que pudiera estar interesados... y la respuesta fue muy simple... SI QUIEREN CONSTRUIR MAS BARCOS nos compran las piezas...
si estoy seguro... SEGURISIMO
agur
vamos por partes...
1) no te niego que en Venezuela, no solo UCOCAR esta en capacidad de construir barcos, DIANCA ha construido barcos, de DAMEN y de NO DAMEN... está a duras penas intentando terminar el ex-TAMACO, so pena de que la asistencia de NAVANTIA ha sido reducida a minimos
2) en la COL y el propio Maracaibo hay capacidad de hacer embarcaciones medianas, en puesto la cruz hubo la capidad de hacerlos, hoy perdida y en cumana mas de lo mismo...
3) unas gruas, un galpon, un tren de varada aunque necesarios y utiles para construir barcos, no hacen los barcos por sí solos... necesitan de a) GENTE capacitada y preparada para ello... b) PROYECTOS Y DISEÑOS para poder ser construidos... y c) materiales, equipos y sistemas a incluir en esos barcos a construir...
4) ASI... a) la GENTE la hubo con experiencia y conocimientos... se han perdido y hoy se está intentando su recuperación... b) PROYECTOS... no hay... ni se estima que los haya a costo ni mediano plazo... y c) no hay materiales, ni equipos, ni sistemas de favricación nacional... y los de importación son simplemente inaccesibles por su costo y carencia de divisas
5) CAPITAL... la industria naval "per sé" es costosa y opera en base a grandes inversiones, los buques sean del tipo que sean son costosos y en la actualidad no hay capitales ni inversiones viables en el sector...
AL RESPECTO... hace un año fue contactado por un "inversor" para asesorarle para la compra de unas embarcaciones de transporte de pasajeros para montar en un principio unas rutas de trasporte maritimo de pasajeros desde cumaná para atender el área de las poblaciones del golfo de cariaco en una primera etapa.... y luego para abarcar incluso la ciudad de carúpano y guiria... hasta donde sé el "inversor" en base a un proyecto tecnico-economico iba a obtener "dolares" de la difunta CAVIDI para "comprar" unas lanchas catamaran y ponerlas a funcionar... y en eso quedó en proyecto... aunque entiendo que los verdes fueron otorgados... como y a quien... misterioooooooooooooo
ah... y del negocio - contrato suscrito con DAMEN estoy mas que seguro, pues esas son simplemnte "normas" inviolables del sistema de negocio de DAMEN, pues saben a ciencia cierta que en el momento que entreguen una sola copia de los libros de fabricación y taller, empezaran a aparecer diseños DAMEN por todo el mundo..
EN EL 91... antes de la sentencia de muerte de la CAVN, participando en una asesoria para la naviera venezolana, se hizo la propuesta de construir en el pais unos de los primeros buques feeders de nuevo diseño de DAMEN, unos buques portaontenedores de 132m de eslora con capacidad de unos 100 TEUS para redimensionar el negocio de la CAVN hacia la navegación de cabotaje para el servicio a todo el caribe, principalmente a las islas del arco de las antillas, costa rica, panama y nicaragua, haciendo servicio no solo desde puertos venezolanos, si no incluso desde miami, new orleans y galveston... como asesores consultores de la CAVN pedimos planos de los buques para mostrar al fondo de inversiones de venezuela las bondades del proyecto, sobre todo por que la construccion de ls buques se realizaria todo completamente en venezuela DIANCA, tanto con asesoria local como con asesoria de DAMEN, no veas el recelo que nos tenian los holandeces para enviarnos cualquier plano o informacion sobre los buques.... y hablamos de planos a la antigua... de papel nada digital, teniendo que firmar un compromiso de confidencialidad y de protección de toda la información que DAMEN nos enviara... y dentro de las negociaciones con DAMEN se planteó la posibilidad de "ceder" el diseño en forma de licencia para intentar incluso exportar posteriormente la construccion de los barcos a otros paises del caribe que pudiera estar interesados... y la respuesta fue muy simple... SI QUIEREN CONSTRUIR MAS BARCOS nos compran las piezas...
si estoy seguro... SEGURISIMO
agur
vudu 1 escribió:Ya es de necios, no reconocer que hay capacidad, de hacer los buques aqui
Segun tu no venden, los diseños estas seguro de que tipo de negociación se hizo con DAMEN ???? no creooo
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Si luissssssssss
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
averigue con el comandante de la armada de esas fechas... creo que se llamaba si mal no recuerdo Vicealmirante Ignacio Peña Cimarro y preguntele por TECNAVE...
lo que pasó es que ya la CAVN estaba sentenciada a muerte y el FIV no quiso aportar los casi 600 millones de USD necesarios para contruir los primeros 6 barcos y re-equipar DIANCA para el trabajo de construcción de los barcos
agur
lo que pasó es que ya la CAVN estaba sentenciada a muerte y el FIV no quiso aportar los casi 600 millones de USD necesarios para contruir los primeros 6 barcos y re-equipar DIANCA para el trabajo de construcción de los barcos
agur
vudu 1 escribió:Si luissssssssss
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8525
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
Página 39 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.