El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 2 Mar - 18:48

daniel alejandro escribió:ahora con este nuevo juguetico de los vecinos, nace una amenza mas para nuestras unidades blindadas, cabe preguntar tenemos defensa contra ellos? habria q ver el alcance que tienen sus misiles y si nuestros Iglas, RB-70 y mistrales son suficiente para no preopcuparnos tanto? ahora cuales son las cualidades de este helo?

Una amenaza siempre y cuando sea dentro de su espacio aereo, que mas que todo serian utilizados en el espacio aereo de la Goajira en el momento que los blindados ocupen y recuperen territorio goajiro. Pero de que sea una amenaza para nuestro territorio y/o espacio aereo, jamas.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por gdiaz62 Lun 2 Mar - 20:07

santanderista escribió:primero  habría  que poner los  mi35  en el  aire

Cuando lleguen de Rusia los veras así...
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Lun 2 Mar - 20:32

Ben-David escribió:
daniel alejandro escribió:ahora con este nuevo juguetico de los vecinos, nace una amenza mas para nuestras unidades blindadas, cabe preguntar tenemos defensa contra ellos? habria q ver el alcance que tienen sus misiles y si nuestros Iglas, RB-70 y mistrales son suficiente para no preopcuparnos tanto? ahora cuales son las cualidades de este helo?

Una amenaza siempre y cuando sea dentro de su espacio aereo, que mas que todo serian utilizados en el espacio aereo de la Goajira en el momento que los blindados ocupen y recuperen territorio goajiro. [/u][/b]quoPero de que sea una amenaza para nuestro territorio y/o espacio aereo, jamas.

Algunos no entienden que siempre saldremos ganadores no solo  como con la guajira ,si  no en los juegos bolivarianos. Porque los colombianos a pesar de todo siempre lucharemos por nuestro pais y por ese nacionalismo que es propio nuestro logramos salir  beneficiados de las negociaciones.

Algun dia escuche a un presidente de un pais que recuperarian la guajira y el ya no esta y nuestra guajira sigue siendo nuestra, yo escuche  a un presidente actual criticar nuestro nacionalismo pero es que nosotros siempre defenderemos lo nuestro y exportamos nuestra cultura yo veo  como en otros paises escuchan nuestro vallenato y ven nuestros canales , leen nuestros periodicos,  yo no me imagino a nuestro presidente diciendo que se siente ciudadano de otro pais,  como lo decia un presidente que ya no esta de un pais cercano.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por gdiaz62 Lun 2 Mar - 20:39

jonni escribió:
Ben-David escribió:
daniel alejandro escribió:ahora con este nuevo juguetico de los vecinos, nace una amenza mas para nuestras unidades blindadas, cabe preguntar tenemos defensa contra ellos? habria q ver el alcance que tienen sus misiles y si nuestros Iglas, RB-70 y mistrales son suficiente para no preopcuparnos tanto? ahora cuales son las cualidades de este helo?

Una amenaza siempre y cuando sea dentro de su espacio aereo, que mas que todo serian utilizados en el espacio aereo de la Goajira en el momento que los blindados ocupen y recuperen territorio goajiro. [/u][/b]quoPero de que sea una amenaza para nuestro territorio y/o espacio aereo, jamas.

Algunos no entienden que siempre saldremos ganadores no solo  como con la guajira ,si  no en los juegos bolivarianos. Porque los colombianos a pesar de todo siempre lucharemos por nuestro pais y por ese nacionalismo que es propio nuestro logramos salir  beneficiados de las negociaciones.

Algun dia escuche a un presidente de un pais que recuperarian la guajira y el ya no esta y nuestra guajira sigue siendo nuestra, yo escuche  a un presidente actual criticar nuestro nacionalismo pero es que nosotros siempre defenderemos lo nuestro y exportamos nuestra cultura yo veo  como en otros paises escuchan nuestro vallenato y ven nuestros canales , leen nuestros periodicos,  yo no me imagino a nuestro presidente diciendo que se siente ciudadano de otro pais,  como lo decia un presidente que ya no esta de un pais cercano.

Creo que 1952, 1987 y el 2008 son claros ejemplos de quien salio con el rabo entre las piernas cuando se le habla claro y se le mueven tropas bounce solo que a ustedes les gusta es recordar las estupideces que decia cierto personaje que ya no esta, lo otro me da igual si lo escuchan, ven, leen o lo que sea....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 4 Mar - 9:59

Fueron borrados mensajes fuera de lugar, no se admitiran mensajes que no tengan que ver con militaria, cualquier deseo de debatir temas no militares al area libre por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Mar - 12:40

Xamber escribió:
daniel alejandro escribió:lo qno me convence Xamber, es q el helo es bueno no se niega, pero no es un helo de ataque como lo quieren hacer ver los colombianos como tal... primero por que es una plataforma que se penso como utilitario/asalto...

Bueno yo no se como lo quieren hacer ver, yo lo veo como es y punto, se llama helo artillado hay versiones del mi-8 hip que tambien son artilladas, las compro la india revisa, no es nada nuevo, todo se inicio en la guerra de vietnam, cuando decidieron artillar los huey hasta el punto que por la cantidad de muncion y artilleros no les cabia ni la carga y muchos menos tropas, de ahi, se partio para el nacimiento del bell cobra.

Ahora dejando historia de lado, tecnológicamente hablando, Spike Nlos, mejor dicho toda la familia Spike, torreta thl nexter, y el casquito que se gasta es tecnolgia state of the art y punta de lanza en el mundo en estos momentos.
pide visa y te nacionalizas allá y asi defiendes con causa! drunken es un helo utilitario; artillado ni mas!...ni menos! no un helo de ataque, como si lo es el mi 35 que SI tiene mi país...que creo que era también tu país? Verga:(
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 13:43

[quote="Anti-imperialista"]
Xamber escribió:
daniel alejandro escribió:lo qno me convence Xamber, es q el helo es bueno no se niega, pero no es un helo de ataque como lo quieren hacer ver los colombianos como tal... primero por que es una plataforma que se penso como utilitario/asalto...

Bueno yo no se como lo quieren hacer ver, yo lo veo como es y punto, se llama helo artillado hay versiones del mi-8 hip que tambien son artilladas, las compro la india revisa, no es nada nuevo, todo se inicio en la guerra de vietnam, cuando decidieron artillar los huey hasta el punto que por la cantidad de muncion y artilleros no les cabia ni la carga y muchos menos tropas, de ahi, se partio para el nacimiento del bell cobra.

Ahora dejando historia de lado, tecnológicamente hablando, Spike Nlos, mejor dicho toda la familia Spike, torreta thl nexter, y el casquito que se gasta es tecnolgia state of the art y punta de lanza en el mundo en estos momentos.
pide visa y te nacionalizas allá y asi defiendes con causa! drunken es un helo utilitario; artillado ni mas!...ni menos! no un helo de ataque, como si lo es el mi 35 que SI tiene mi país...que creo que era también tu país? Verga:( [/quote

Que se nacionalice porque al paracer en Colombia estan necesitando pilotos que se atrevan a entrar a espacio aereo venezolano.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 4 Mar - 16:39

jonni escribió:
Ben-David escribió:
daniel alejandro escribió:ahora con este nuevo juguetico de los vecinos, nace una amenza mas para nuestras unidades blindadas, cabe preguntar tenemos defensa contra ellos? habria q ver el alcance que tienen sus misiles y si nuestros Iglas, RB-70 y mistrales son suficiente para no preopcuparnos tanto? ahora cuales son las cualidades de este helo?

Una amenaza siempre y cuando sea dentro de su espacio aereo, que mas que todo serian utilizados en el espacio aereo de la Goajira en el momento que los blindados ocupen y recuperen territorio goajiro. [/u][/b]quoPero de que sea una amenaza para nuestro territorio y/o espacio aereo, jamas.

Algunos no entienden que siempre saldremos ganadores no solo  como con la guajira ,si  no en los juegos bolivarianos. Porque los colombianos a pesar de todo siempre lucharemos por nuestro pais y por ese nacionalismo que es propio nuestro logramos salir  beneficiados de las negociaciones.

Algun dia escuche a un presidente de un pais que recuperarian la guajira y el ya no esta y nuestra guajira sigue siendo nuestra, yo escuche  a un presidente actual criticar nuestro nacionalismo pero es que nosotros siempre defenderemos lo nuestro y exportamos nuestra cultura yo veo  como en otros paises escuchan nuestro vallenato y ven nuestros canales , leen nuestros periodicos,  yo no me imagino a nuestro presidente diciendo que se siente ciudadano de otro pais,  como lo decia un presidente que ya no esta de un pais cercano.


pero ganadores en que? siempre han salido con el rabo entre las piernas y han perdido lo q les ha interesado:

1952: Los Monjes, a raiz del problema territorial y por que no pueden hacer las cosaas en el marco politico, llegaron a lo bravo y cañoniaron la isla (porque?) pero al ver q les enviamos los vampiros huyeron dejando sentado que perdian todo el derecho a ellas.

1987: Golfo de Venezuela, A raiz de los problemas limitrofes y de manera tajante y en franca agresion ubicaron una corbeta misilera en aguas en disputa, aqui se repitio el mismo patron de 1952, al huir del T.O cuando se vieron en desventajas. volvieron a huir y perdieron cualquier reclamo en esa zona.

2008: Invacion terrestre y aerea en Ecuador, Venezuela interviene y marca su molestia con este tipo de agresion fuera de sus fronteras, y en intercambio de palabras el presidente venezolano amenaza la casa de nariño con los nuevos SU-30, salen los representantes del alto gobierno colombiano ante la ONU y varias instancias a pedir ayuda ante la agresion verbal del presidente Venezolano... tambien se acobardaron.

entonces pregunto q ganan???

que han ganado?

y hablan de que van a esperarno por alla q vayamos a invadirlos... por favor... siempre HUYEN son COBARDES! ya ha hablan de q somos flojos, q no tenemos preparacion... pero la historia a demostrado lo contrario...


ganadores??? Verga:(
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Mar - 17:01

Ben-David escribió:
Anti-imperialista escribió:
Xamber escribió:

Bueno yo no se como lo quieren hacer ver, yo lo veo como es y punto, se llama helo artillado hay versiones del mi-8 hip que tambien son artilladas, las compro la india revisa, no es nada nuevo, todo se inicio en la guerra de vietnam, cuando decidieron artillar los huey hasta el punto que por la cantidad de muncion y artilleros no les cabia ni la carga y muchos menos tropas, de ahi, se partio para el nacimiento del bell cobra.

Ahora dejando historia de lado, tecnológicamente hablando, Spike Nlos, mejor dicho toda la familia Spike, torreta thl nexter, y el casquito que se gasta es tecnolgia state of the art y punta de lanza en el mundo en estos momentos.
pide visa y te nacionalizas allá y asi defiendes con causa! drunken es un helo utilitario; artillado ni mas!...ni menos! no un helo de ataque, como si lo es el mi 35 que SI tiene mi país...que creo que era también tu país? Verga:( [/quote

Que se nacionalice porque al paracer en Colombia estan necesitando pilotos que se atrevan a entrar a espacio aereo venezolano.
jajaja querras decir kamikases Venezuela Colombia - Página 35 2Q==
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Mar - 18:36

Yo si creo que Colombia tendra un papel importante si los gringos deciden intervenir en Venezuela. Sin dudas los usaran como conejillos de indias. Los gringos ordenando desde Washington y ustedes obedeciendo como buen peon; Los gringos poniendo la plata y los equipos y los colombianos sus muertos, y todo para satisfacer el interes de quien los domina hoy en dia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 21:04

santanderista escribió:eso  no va  a pasar  , a menos que  venezuela  lo decida  de esa  manera,,  maduro  tiene  el  balón   en su campo .  Colombia  nunca  atacara a  venezuela  ,  brasil , perú  ,  ecuador  o  panamá ,  y como  lo he dicho   usa bombardea y  destruye  la  fuerza  aérea  y  blindada  venezolana  , colombia  haría  la  infantería  , pero  no creo  que pase  de  la fase  de  bombardear  con misiles desde  el mar caribe  y co fuerza  aérea   ,

Cuando??? a Brasil no lo ataca por razones ya conocidas, a Peru tampoco porque son caimanes del mismo pozo, a Panama menos porque son gobiernos parecidos de arrastrados, Ecuador pago los platos rotos no se de quien. Y a Venezuela no la bombardean "porque no han tenido tiempo", asi dijo un fulano por ahi. Que solo se atrevan para desaparecerle la Casa del Cariño en menos de lo que canta un vallenato.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 21:18

santanderista escribió:yo  creo  que  no  necesita  la  nacionalidad  , si es del  convenio inicial de la  can   , así como  actualmente  de  la  AIP  tiene  casi  todos  los derechos  de un ciudadano   excepto  los  políticos ,,

nadie  quiere  entrar  alla , fresco tal vez  cuando salgan del hueco  en el q  están  

Ahi esta pues, te la pusieron papita. Pero eso si, cuando caiga este gobierno no te vayas a venir para aca porque es en ese momento que nos vamos a medio ver las caras en el Estado Goajira. Lo escribi bien verdad muchachos, Estado Goajira. Aaahh y con Rocio Sanmiguel como ministra de la Defensa.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 21:43

En esta hipotesis de guerra VENEZUELA-Colombia se presenta una novísima novedad muy interesante, pienso que Chile estaria presente directa o indirectamente en una futura guerra entre estos dos paises. Ultimamente son los chilenos los que han estado entrenando a los colochos en guerra anti tanque, estrategias de guerra sobre desierto y movilizacion de blindados contra blindados.

Los militares colochos han venido adiestrandose en el desierto de la Goajira bajo el mando de militares chilenos, pertenecientes a la rama blindada. Sea la derecha o sea la izquierda la que este en el gobierno venezolano, Chile actuaria en la guerra.

Creo y estoy super seguro que tres SU-30 lleguen a Iquique y regresen facilmente, luego de bombardear el norte chileno.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por flint Miér 4 Mar - 21:58

Ben-David escribió:En esta hipotesis de guerra VENEZUELA-Colombia se presenta una novísima novedad muy interesante, pienso que Chile estaria presente directa o indirectamente en una futura guerra entre estos dos paises. Ultimamente son los chilenos los que han estado entrenando a los colochos en guerra anti tanque, estrategias de guerra sobre desierto y movilizacion de blindados contra blindados.

Los militares colochos han venido adiestrandose en el desierto de la Goajira bajo el mando de militares chilenos, pertenecientes a la rama blindada. Sea la derecha o sea la izquierda la que este en el gobierno venezolano, Chile actuaria en la guerra.

Creo y estoy super seguro que tres SU-30 lleguen a Iquique y regresen facilmente, luego de bombardear el norte chileno.

Chile ? sera vendiendo munciones, y cosas asi ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 22:14

A CONTINUACION PRESENTO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE SE HACEN EN UN PORTAL COLOMBIANO LUEGO DE UN HIPOTETICO ATAQUE VENEZOLANO A TERRITORIO COLOMBIANO

¿Cómo mivilizan rápidamente tropas hacia el norte sin el puente Pumarejo de Barranquilla?

¿Con qué buques de desembarco pueden llevar allí Infantes de Marina?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo lanzar una operación aeromóvil o helicoportada si Venezuela tiene superioridad aérea?

¿Cómo defienden a sus aeronaves del nutrido fuego antiaéreo de Venezuela, tanto tubular como misilístico?

¿Cómo concentran tropas en este Teatro (Goajira) si los Smerch venezolanos pueden batir 67 hectáreas con un solo vehículo lanzador?

¿Tienen suficientes misiles antitanque para atender el número de tanques y blindados que Venezuela desplegará en el Teatro?

¿Cómo se abastecen a las tropas que queden cercadas en el norte del país?

¿Con qué armas impiden los desembarcos helicoportados de las fuerzas venezolanas en su territorio?

¿Cómo impedir las operaciones anfibias venezolanas sobre sus costas si no tienen suficientes buques de combate o submarinos?

¿Cómo responden rápidamente los aviones, barcos, blindados, vehículos, armas y equipos perdidos en los ataques aéreos enemigos?

Los oficiales venezolanos desde hace décadas están formados para las operaciones conjuntas, y ahora se les forma también para apoyarse o para comandar operaciones de Guerra Asimétrica. Pueden poner en práctica en sus maniobras lo aprendido en las aulas, para lo que cuentan con el tiempo, el combustible y las municiones.

Para resumir podemos afirmar que el grueso de la formación que reciben los oficiales, suboficiales y soldados en Venezuela, está orientada a la guerra regular, mientras que en Colombia está orientada a la guerra irregular.

ESTO NO LO ESTOY DICIENDO YO, PERO ANTE TANTAS INTERROGANTES QUE SE HACE EL COLOMBIANO DE AQUEL PORTAL, YA SE QUE SUS COMPATRIOTAS JONNI Y SANTANDERISTA LE TIENEN UNA RESPUESTA: "NOS AYUDA LOS GRINGOS Y LOS CHILENOS".
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 4 Mar - 22:16

Xamber escribió:
Ben-David escribió:En esta hipotesis de guerra VENEZUELA-Colombia se presenta una novísima novedad muy interesante, pienso que Chile estaria presente directa o indirectamente en una futura guerra entre estos dos paises. Ultimamente son los chilenos los que han estado entrenando a los colochos en guerra anti tanque, estrategias de guerra sobre desierto y movilizacion de blindados contra blindados.

Los militares colochos han venido adiestrandose en el desierto de la Goajira bajo el mando de militares chilenos, pertenecientes a la rama blindada. Sea la derecha o sea la izquierda la que este en el gobierno venezolano, Chile actuaria en la guerra.

Creo y estoy super seguro que tres SU-30 lleguen a Iquique y regresen facilmente, luego de bombardear el norte chileno.

Chile ? sera vendiendo munciones, y cosas asi ...

Aunque tengo otra hipotesis, pudiera ser que Chile termine vendiendole sus Leopard 2 a los colochos.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Miér 4 Mar - 22:30

Ben-David escribió:A CONTINUACION PRESENTO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE SE HACEN EN UN PORTAL COLOMBIANO LUEGO DE UN HIPOTETICO ATAQUE VENEZOLANO A TERRITORIO COLOMBIANO

¿Cómo mivilizan rápidamente tropas hacia el norte sin el puente Pumarejo de Barranquilla?

¿Con qué buques de desembarco pueden llevar allí Infantes de Marina?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo lanzar una operación aeromóvil o helicoportada si Venezuela tiene superioridad aérea?

¿Cómo defienden a sus aeronaves del nutrido fuego antiaéreo de Venezuela, tanto tubular como misilístico?

¿Cómo concentran tropas en este Teatro (Goajira) si los Smerch venezolanos pueden batir 67 hectáreas con un solo vehículo lanzador?

¿Tienen suficientes misiles antitanque para atender el número de tanques y blindados que Venezuela desplegará en el Teatro?

¿Cómo se abastecen a las tropas que queden cercadas en el norte del país?

¿Con qué armas impiden los desembarcos helicoportados de las fuerzas venezolanas en su territorio?

¿Cómo impedir las operaciones anfibias venezolanas sobre sus costas si no tienen suficientes buques de combate o submarinos?

¿Cómo responden rápidamente los aviones, barcos, blindados, vehículos, armas y equipos perdidos en los ataques aéreos enemigos?

Los oficiales venezolanos desde hace décadas están formados para las operaciones conjuntas, y ahora se les forma también para apoyarse o para comandar operaciones de Guerra Asimétrica. Pueden poner en práctica en sus maniobras lo aprendido en las aulas, para lo que cuentan con el tiempo, el combustible y las municiones.

Para resumir podemos afirmar que el grueso de la formación que reciben los oficiales, suboficiales y soldados en Venezuela, está orientada a la guerra regular, mientras que en Colombia está orientada a la guerra irregular.

ESTO NO LO ESTOY DICIENDO YO, PERO ANTE TANTAS INTERROGANTES QUE SE HACE EL COLOMBIANO DE AQUEL PORTAL, YA SE QUE SUS COMPATRIOTAS JONNI Y SANTANDERISTA LE TIENEN UNA RESPUESTA: "NOS AYUDA LOS GRINGOS Y LOS CHILENOS".

Yo cuando he nombrado a chilenos, solo digo que nosotros estamos enfocados en volvernos una potencia economica y entrar en el G20,en cambio algunos estan obsecionados con invadirnos como si asi recuperaran la dignidad y el orgullo yo he dicho esperemos que de termine ese proceso con los terrorista de las farc, ahora algunos se les olvida cuanto gastamos en defensa detras de brasil y por lejos nadie se nos acerca y cuando no exista farc dinero para proteger nuestra soberania sobrara.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Miér 4 Mar - 23:27

claro pero parte de ese dinero es suministrado por EEUU con el plan colombia, si jonni tambien se que es financiados por algo q no recuerdo su nombre pero es algo como pago de guerra, no recuerdo bien. si puedes corregirme se lo agradezco.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 5 Mar - 2:22

daniel alejandro escribió:claro pero parte de ese dinero es suministrado por EEUU con el plan colombia, si jonni tambien se que es financiados por algo q no recuerdo su nombre pero es algo como pago de guerra, no recuerdo bien. si puedes corregirme se lo agradezco.

Que sera a lo que te refieres Alejandro: Arrendamiento.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Jue 5 Mar - 2:27

jonni escribió:
Ben-David escribió:A CONTINUACION PRESENTO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE SE HACEN EN UN PORTAL COLOMBIANO LUEGO DE UN HIPOTETICO ATAQUE VENEZOLANO A TERRITORIO COLOMBIANO

¿Cómo mivilizan rápidamente tropas hacia el norte sin el puente Pumarejo de Barranquilla?

¿Con qué buques de desembarco pueden llevar allí Infantes de Marina?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo enfrentan la superioridad aérea de la Fuerza Armada Venezolana si la mayoría de sus cazas fueron destruidos y no tienen misiles antiaéreos?

¿Cómo lanzar una operación aeromóvil o helicoportada si Venezuela tiene superioridad aérea?

¿Cómo defienden a sus aeronaves del nutrido fuego antiaéreo de Venezuela, tanto tubular como misilístico?

¿Cómo concentran tropas en este Teatro (Goajira) si los Smerch venezolanos pueden batir 67 hectáreas con un solo vehículo lanzador?

¿Tienen suficientes misiles antitanque para atender el número de tanques y blindados que Venezuela desplegará en el Teatro?

¿Cómo se abastecen a las tropas que queden cercadas en el norte del país?

¿Con qué armas impiden los desembarcos helicoportados de las fuerzas venezolanas en su territorio?

¿Cómo impedir las operaciones anfibias venezolanas sobre sus costas si no tienen suficientes buques de combate o submarinos?

¿Cómo responden rápidamente los aviones, barcos, blindados, vehículos, armas y equipos perdidos en los ataques aéreos enemigos?

Los oficiales venezolanos desde hace décadas están formados para las operaciones conjuntas, y ahora se les forma también para apoyarse o para comandar operaciones de Guerra Asimétrica. Pueden poner en práctica en sus maniobras lo aprendido en las aulas, para lo que cuentan con el tiempo, el combustible y las municiones.

Para resumir podemos afirmar que el grueso de la formación que reciben los oficiales, suboficiales y soldados en Venezuela, está orientada a la guerra regular, mientras que en Colombia está orientada a la guerra irregular.

ESTO NO LO ESTOY DICIENDO YO, PERO ANTE TANTAS INTERROGANTES QUE SE HACE EL COLOMBIANO DE AQUEL PORTAL, YA SE QUE SUS COMPATRIOTAS JONNI Y SANTANDERISTA LE TIENEN UNA RESPUESTA: "NOS AYUDA LOS GRINGOS Y LOS CHILENOS".

Yo cuando he nombrado a chilenos,  solo digo que nosotros estamos enfocados en volvernos una potencia economica y entrar en el G20,en cambio algunos estan obsecionados con invadirnos como si asi recuperaran la dignidad y el orgullo yo he dicho esperemos que de termine ese proceso con los terrorista de las farc,  ahora algunos se les olvida cuanto gastamos en defensa detras de brasil y por lejos nadie se nos acerca y cuando no exista farc dinero para proteger nuestra soberania sobrara.

Yo no te estoy señalando de que tu lo hayas nombrado, solo lo estoy involucrando en una hipotesis de conflicto
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Jue 5 Mar - 9:47

daniel alejandro escribió:claro pero parte de ese dinero es suministrado por EEUU con el plan colombia, si jonni tambien se que es financiados por algo q no recuerdo su nombre pero es algo como pago de guerra, no recuerdo bien. si puedes corregirme se lo agradezco.
El plan colombia ya casi es cosa del pasado en los 90 si era importante ahora no es nada y nunca se utilizo afuera de todo lo referente a la lucha contra el narcotrafico. creo que te refieres al impuesto de guerra. Pero ese sigue seguro le cambiaran el nombre.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 5 Mar - 11:42

Ben-David escribió:
santanderista escribió:yo  creo  que  no  necesita  la  nacionalidad  , si es del  convenio inicial de la  can   , así como  actualmente  de  la  AIP  tiene  casi  todos  los derechos  de un ciudadano   excepto  los  políticos ,,

nadie  quiere  entrar  alla , fresco tal vez  cuando salgan del hueco  en el q  están  

Ahi esta pues, te la pusieron papita. Pero eso si, cuando caiga este gobierno no te vayas a venir para aca porque es en ese momento que nos vamos a medio ver las caras en el Estado Goajira. Lo escribi bien verdad muchachos, Estado Goajira. Aaahh y con Rocio Sanmiguel como ministra de la Defensa.

Si Estado de la Guajira pero previamente territorio federal Guajira y previamente Estado Libre asociado Guajiro.

El Min defensa sere yo Cool Razz  jajajaja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Jue 5 Mar - 12:02

Ben-David escribió:
Xamber escribió:
Ben-David escribió:En esta hipotesis de guerra VENEZUELA-Colombia se presenta una novísima novedad muy interesante, pienso que Chile estaria presente directa o indirectamente en una futura guerra entre estos dos paises. Ultimamente son los chilenos los que han estado entrenando a los colochos en guerra anti tanque, estrategias de guerra sobre desierto y movilizacion de blindados contra blindados.

Los militares colochos han venido adiestrandose en el desierto de la Goajira bajo el mando de militares chilenos, pertenecientes a la rama blindada. Sea la derecha o sea la izquierda la que este en el gobierno venezolano, Chile actuaria en la guerra.

Creo y estoy super seguro que tres SU-30 lleguen a Iquique y regresen facilmente, luego de bombardear el norte chileno.

Chile ? sera vendiendo munciones, y cosas asi ...

Aunque tengo otra hipotesis, pudiera ser que Chile termine vendiendole sus Leopard 2 a los colochos.

En los sueños humoedos quias...y para eso los compran a España que tienes unos Lo-2A4 almacenados y a la venta

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 35 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.