Peru
+25
Prietocol
Buzodecombate
ogloc
oscaramh
Explosiv0
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
flint
Ch0pos
Ben-David
siberianwolf
paintball-Militar
jc65
marco aurelio l
gdiaz62
CHACAL
Nilo
Gerardo
daniel alejandro
jeepero911
orinoco_man
Halcon_24
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
29 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 12 de 43.
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43
Re: Peru
daniel alejandro escribió:imagino q son los mi-25 , pero tendras fotos de los mi-35???
La versión peruana del MI-35 es la P, por Pushka..que es diferente a la M que es la que tiene la FAV. La peruana es facilmente indentificable por el cañon de 35 mm que tiene a un costado del Morro.
saludos cordiales.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Gerardo escribió:Gracias por las fotos amigo, bienvenido
Muchas gracias!
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
bienvenido kamutan, oye es cierto esto?
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
HUNTER VZLA escribió:bienvenido kamutan, oye es cierto esto?
Asi es, acaba de terminar el proceso de modernizacion de 8 aviones MIG-29 al nivel SMP. Estos 8 aparatos se suman a los 3 MIG-29SE y conforman los 11 MIG-29 operativos en el GRUPO AEREO No 6 "Gallos de Pelea". Se espera que el segundo Batch empiece su proceso este año.
Por cierto los SU-25 de la FAP empiezan su Overhaul este año también con un presupuesto de 3.2 millones de dolares por aparato para 10 aparatos.
saludos cordiales siempre.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Cuarenta años de servicios del submarino peruano BAP Arica
maquina-de-combate.com 14/04/2015 Cuarenta años de servicios del submarino peruano BAP Arica2015-04-14T12:37:40+00:00 Fuerzas Navales
El fantasma elegante.
(maquina-de-combate.com) El pasado 24 de enero, el submarino diésel eléctrico de ataque BAP Arica (SS-36) cumplió 40 años de servicios con la Marina de Guerra del Perú (MGP). Uno de dos submarinos Clase U-209-1100 que integran la Fuerza de Submarinos – denominada Flotilla de Submarinos hasta el 1 de enero de 1979 – junto a otros cuatro submarinos Clase U-209-1200. El BAP Arica es el segundo sumergible más antiguo de la MGP, tras el BAP Islay (también u-209-1100), arriba al puerto del Callao un 4 de abril de 1975 y su primer comandante fue el capitán de fragata Carlos Valdez de la Torre.
El contrato para la adquisición de los dos submarinos U-209-1100 fue firmado un 24 de junio de 1970 entre la MGP, Ferrostal AG y el astillero Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW). La construcción del BAP Arica comienza un 1 de octubre de 1971, es lanzado al mar un 5 de abril de 1974, se afirma el pabellón peruano un 24 de enero de 1975, su lema es “Al rumbo que exija la Patria” y la tripulación lo denomina informalmente “el fantasma elegante”, desplaza 1,180 toneladas métricas en superficie y 1,285 toneladas en inmersión, la planta de propulsión está compuesta por cuatro motores diésel MTU 12V493AZ80 y un motor eléctrico Siemens acoplado a un eje único, desarrolla hasta 11 nudos de velocidad en superficie y 21 nudos sumergido, la autonomía es de 11,300 millas a cuatro nudos, se puede sumergir a más de 300 metros de profundidad, la eslora mide 55.90 metros, manga de 6.30 metros, calado de 5.50 metros, dispone de ocho tubos lanzatorpedos de 533-mm y capacidad para transportar 14 torpedos filoguiados SST-4, entre otros.
Proceso de modernización
En entrevista para la revista oficial Monitor, el comandante del submarino desde el 1 de julio de 2014, capitán de fragata Rubén Rivas Chávez, resaltó el proceso de modernización al que ha sido sometido el sumergible peruano y que ha visto la integración de un nuevo sistema de combate desarrollado por ingenieros del Servicio de Armamento y Electrónica (SAE) que instalado en el puesto central de control, utiliza tres consolas de interfase con los operadores: una consola de armas en la que se introducen los parámetros de disparo de los torpedos, consola electrónica para el cálculo preciso de la posición, rumbo y velocidad de objetivos; y la consola del sonar, para la captación de señales sonoras o ecos. Las tres consolas operan en conjunto bajo la supervisión directa del segundo comandante del bote, puesto actualmente ocupado por el capitán de corbeta Elvis Velasco Enriquez, que es miembro de la tripulación desde que era alférez de fragata.
El BAP Arica ha participado con éxito en múltiples ejercicios multinacionales, entre ellos, UNITAS y SIFOREX, así como en maniobras de entrenamiento a nivel local.
Entre 2015 y 2016 se espera el inicio de los trabajos de modernización en los cuatro submarinos Clase U-209-1200, para lo cual SIMA está reacomodando capacidades e infraestructura para realizar tales trabajos in-house. Cabe anotar que SIMA había estado cotizando en años recientes los costos y plazos asociados con el overhaul de submarinos – incluyendo corte de casco – en diferentes astilleros de la región.
BAP-Arica_SS-36_MarinaGuerraPeru
Fotos: Marina de Guerra del Perú
maquina-de-combate.com 14/04/2015 Cuarenta años de servicios del submarino peruano BAP Arica2015-04-14T12:37:40+00:00 Fuerzas Navales
El fantasma elegante.
(maquina-de-combate.com) El pasado 24 de enero, el submarino diésel eléctrico de ataque BAP Arica (SS-36) cumplió 40 años de servicios con la Marina de Guerra del Perú (MGP). Uno de dos submarinos Clase U-209-1100 que integran la Fuerza de Submarinos – denominada Flotilla de Submarinos hasta el 1 de enero de 1979 – junto a otros cuatro submarinos Clase U-209-1200. El BAP Arica es el segundo sumergible más antiguo de la MGP, tras el BAP Islay (también u-209-1100), arriba al puerto del Callao un 4 de abril de 1975 y su primer comandante fue el capitán de fragata Carlos Valdez de la Torre.
El contrato para la adquisición de los dos submarinos U-209-1100 fue firmado un 24 de junio de 1970 entre la MGP, Ferrostal AG y el astillero Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW). La construcción del BAP Arica comienza un 1 de octubre de 1971, es lanzado al mar un 5 de abril de 1974, se afirma el pabellón peruano un 24 de enero de 1975, su lema es “Al rumbo que exija la Patria” y la tripulación lo denomina informalmente “el fantasma elegante”, desplaza 1,180 toneladas métricas en superficie y 1,285 toneladas en inmersión, la planta de propulsión está compuesta por cuatro motores diésel MTU 12V493AZ80 y un motor eléctrico Siemens acoplado a un eje único, desarrolla hasta 11 nudos de velocidad en superficie y 21 nudos sumergido, la autonomía es de 11,300 millas a cuatro nudos, se puede sumergir a más de 300 metros de profundidad, la eslora mide 55.90 metros, manga de 6.30 metros, calado de 5.50 metros, dispone de ocho tubos lanzatorpedos de 533-mm y capacidad para transportar 14 torpedos filoguiados SST-4, entre otros.
Proceso de modernización
En entrevista para la revista oficial Monitor, el comandante del submarino desde el 1 de julio de 2014, capitán de fragata Rubén Rivas Chávez, resaltó el proceso de modernización al que ha sido sometido el sumergible peruano y que ha visto la integración de un nuevo sistema de combate desarrollado por ingenieros del Servicio de Armamento y Electrónica (SAE) que instalado en el puesto central de control, utiliza tres consolas de interfase con los operadores: una consola de armas en la que se introducen los parámetros de disparo de los torpedos, consola electrónica para el cálculo preciso de la posición, rumbo y velocidad de objetivos; y la consola del sonar, para la captación de señales sonoras o ecos. Las tres consolas operan en conjunto bajo la supervisión directa del segundo comandante del bote, puesto actualmente ocupado por el capitán de corbeta Elvis Velasco Enriquez, que es miembro de la tripulación desde que era alférez de fragata.
El BAP Arica ha participado con éxito en múltiples ejercicios multinacionales, entre ellos, UNITAS y SIFOREX, así como en maniobras de entrenamiento a nivel local.
Entre 2015 y 2016 se espera el inicio de los trabajos de modernización en los cuatro submarinos Clase U-209-1200, para lo cual SIMA está reacomodando capacidades e infraestructura para realizar tales trabajos in-house. Cabe anotar que SIMA había estado cotizando en años recientes los costos y plazos asociados con el overhaul de submarinos – incluyendo corte de casco – en diferentes astilleros de la región.
BAP-Arica_SS-36_MarinaGuerraPeru
Fotos: Marina de Guerra del Perú
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Que trabajos le van a hacer al Su-25? es un simple overhaul o se le van a aplcar mejoras?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Peru
Gerardo escribió:Que trabajos le van a hacer al Su-25? es un simple overhaul o se le van a aplcar mejoras?
Por el presupuesto asignado de 3.2 millones por unidad, podemos inferir que habra algunas modernizaciones puntuales, como en el caso de los M2000P/DP, donde se incluyo el TOTEM 3000, en el caso de los SU-25, el estado de las 10 celulas es bueno por el proceso de zincromato y luego su embalsamamiento en el SEMAN. Entonces el Overhaul correria mas por el tema de motores, y sistemas hidraulicos asio como tambien por el KLEN, que es importante para las misiones CAS del SU-25.
saludos.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
La Marina de Guerra del Perú adquirirá tres aviones DHC-6-400 Twin Otter
La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha programado la adquisición de tres Aviones de Patrullaje Fluvial (APF) a través de un proceso de contratación internacional, para lo cual se ha asignado preliminarmente una partida de 98.400.000 soles, que equivale al tipo de cambio vigente a 31,52 millones de dólares.
De acuerdo a fuentes no oficiales, la MGP tendría en la mira la compra de tres aviones DHC-6 Twin Otter, fabricados por la compañía canadiense Viking Air y que disponen de robusto fuselaje, capacidad para operaciones anfibias – tan necesitadas en el ambiente de la selva peruana – y reconocidas capacidades STOL (Short Take Off and Landing).
La Fuerza Aérea del Perú ha adquirido 12 unidades DHC-6-400, aún en proceso de entrega. Se trata de la última versión de esta aeronave, con espacio para hasta 20 pasajeros, peso máximo de despegue de 5.670 kilogramos, peso máximo de aterrizaje de 5,579 kilogramos, tripulación compuesta por una o dos personas, fuselaje de ala alta íntegramente fabricado en metal, cabina no presurizada, tren de aterrizaje tipo triciclo, pontones especiales para uso anfibio, 15,77 metros de longitud y 10,87 metros cúbicos de espacio utilizable en la cabina de carga,
Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores Pratt & Whitney Canada PT6A-34 y dos hélices Hartzell HC-B3TN-3DY de tres palas, velocidad constante y paso reversible (con opción a hélices de cuatro palas). En modalidad STOL puede despegar o aterrizar en 366 metros. Con 1,941 kilos de carga de pago tiene un alcance de 185 kilómetros, velocidad crucero a 5.000 pies de 181 nudos y aviónica digital Honeywell Primus Apex.
El Twin Otter es un desarrollo de De Havilland Canada, pero en 2005 Viking Air adquiere las licencias para la producción de esta aeronave y otros productos del fabricante original.
La Serie 400 está en producción desde el año 2007 y los últimos ejemplares de la Serie 300 fueron fabricados hacia finales de la década de los 80 (la planta de De Havilland cerró en 198, por lo que se espera– en relación a los costos presupuestados - que las aeronaves adquiridas por la MGP sean de nueva fabricación.
Recordemos que las FFAA peruanas operan mas de 20 de estos aviones entre sus versiones 300 y 400, a esto se suma esta nueva compra.
La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha programado la adquisición de tres Aviones de Patrullaje Fluvial (APF) a través de un proceso de contratación internacional, para lo cual se ha asignado preliminarmente una partida de 98.400.000 soles, que equivale al tipo de cambio vigente a 31,52 millones de dólares.
De acuerdo a fuentes no oficiales, la MGP tendría en la mira la compra de tres aviones DHC-6 Twin Otter, fabricados por la compañía canadiense Viking Air y que disponen de robusto fuselaje, capacidad para operaciones anfibias – tan necesitadas en el ambiente de la selva peruana – y reconocidas capacidades STOL (Short Take Off and Landing).
La Fuerza Aérea del Perú ha adquirido 12 unidades DHC-6-400, aún en proceso de entrega. Se trata de la última versión de esta aeronave, con espacio para hasta 20 pasajeros, peso máximo de despegue de 5.670 kilogramos, peso máximo de aterrizaje de 5,579 kilogramos, tripulación compuesta por una o dos personas, fuselaje de ala alta íntegramente fabricado en metal, cabina no presurizada, tren de aterrizaje tipo triciclo, pontones especiales para uso anfibio, 15,77 metros de longitud y 10,87 metros cúbicos de espacio utilizable en la cabina de carga,
Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores Pratt & Whitney Canada PT6A-34 y dos hélices Hartzell HC-B3TN-3DY de tres palas, velocidad constante y paso reversible (con opción a hélices de cuatro palas). En modalidad STOL puede despegar o aterrizar en 366 metros. Con 1,941 kilos de carga de pago tiene un alcance de 185 kilómetros, velocidad crucero a 5.000 pies de 181 nudos y aviónica digital Honeywell Primus Apex.
El Twin Otter es un desarrollo de De Havilland Canada, pero en 2005 Viking Air adquiere las licencias para la producción de esta aeronave y otros productos del fabricante original.
La Serie 400 está en producción desde el año 2007 y los últimos ejemplares de la Serie 300 fueron fabricados hacia finales de la década de los 80 (la planta de De Havilland cerró en 198, por lo que se espera– en relación a los costos presupuestados - que las aeronaves adquiridas por la MGP sean de nueva fabricación.
Recordemos que las FFAA peruanas operan mas de 20 de estos aviones entre sus versiones 300 y 400, a esto se suma esta nueva compra.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Pronto mas imágenes de la construcción de el BAP Unión y de el primer LPD Clase Paita, el SIMA a Full...
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Gracias hermano, espero ansioso sobre todo las del LPD
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Peru
Gerardo escribió:Gracias hermano, espero ansioso sobre todo las del LPD
Pensé que la estrella era el "Unión"...
saludos cordiales.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
exelentes aportes hermano!!! gracias por compartirlos con nosotros...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Peru
La presidenta de Corea busca vender los FA-50 a la FAP durante su visita a Perú, segun la prensa coreana.
saludos cordiales siempre.
saludos cordiales siempre.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Park seeks to export S. Korea's attack aircraft to Peru
2015-04-19 16:26
LIMA, April 19 (Yonhap) --- President Park Geun-hye will seek the export of South Korea's light attack aircraft to Peru during her four-day state visit to the South American country, an official said Sunday.
Park arrived in Lima on Saturday for talks with her Peruvian counterpart, Ollanta Humala, on how to further strengthen economic and other relations. The talks are set to be held on Monday.
South Korea said a planned rollout ceremony for the first basic trainer assembled in Peru in cooperation with the Korea Aerospace Industries Ltd. could help Seoul's push to export FA-50 fighter jets to Peru
Yonhap News
2015-04-19 16:26
LIMA, April 19 (Yonhap) --- President Park Geun-hye will seek the export of South Korea's light attack aircraft to Peru during her four-day state visit to the South American country, an official said Sunday.
Park arrived in Lima on Saturday for talks with her Peruvian counterpart, Ollanta Humala, on how to further strengthen economic and other relations. The talks are set to be held on Monday.
South Korea said a planned rollout ceremony for the first basic trainer assembled in Peru in cooperation with the Korea Aerospace Industries Ltd. could help Seoul's push to export FA-50 fighter jets to Peru
Yonhap News
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Ok ya va no y que estaba confirmadisima la compra de los FA-50?
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Peru
gdiaz62 escribió:Ok ya va no y que estaba confirmadisima la compra de los FA-50?
No, el concurso se lanzara a mediados de año y a finales se sabra al ganador. Pero los KAI FA50 son los favoritos a ser el nuevo LIFT de la FAP.
saludos.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Ya habiendo comprado entrenadores basicos a Corea lo mas probable es que el LIFT tamben lo compren y quizas hasta el caa ligero FA-50 en un futuro.
Veremos a quien mas invitan y que tal luce el L-15
Veremos a quien mas invitan y que tal luce el L-15
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Peru
Gerardo escribió:Ya habiendo comprado entrenadores basicos a Corea lo mas probable es que el LIFT tamben lo compren y quizas hasta el caa ligero FA-50 en un futuro.
Veremos a quien mas invitan y que tal luce el L-15
En realidad el presidente ya se comprometió a comprar el FA-50 , pero se tiene que realizar el concurso de ley, ya que en el Perú las compras de sistemas de armas mayores o que superen los 100 millones de dolares no se pueden designar a dedo. Los invitados son el YAK-130, el FA-50, el L-15 y el M346. El favorito es el avión coreano, por el tema de offset y experiencias pasadas.
La FAP no tiene buenas experiencias con los aviones chinos asi que no creo que las posibilidades de L-15 sean buenas en el concurso.
saludos cordiales siempre.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Personal del Ejercito Peruano portando un lanzacohetes Panzerfaust 3.
buena adquisicion por parte de Peru, un arma muy disuasiva para los blindados chilenos
buena adquisicion por parte de Peru, un arma muy disuasiva para los blindados chilenos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
kamutan escribió:gdiaz62 escribió:Ok ya va no y que estaba confirmadisima la compra de los FA-50?
No, el concurso se lanzara a mediados de año y a finales se sabra al ganador. Pero los KAI FA50 son los favoritos a ser el nuevo LIFT de la FAP.
saludos.
Gracias por la respuesta
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Peru
kamutan escribió:Gerardo escribió:Ya habiendo comprado entrenadores basicos a Corea lo mas probable es que el LIFT tamben lo compren y quizas hasta el caa ligero FA-50 en un futuro.
Veremos a quien mas invitan y que tal luce el L-15
En realidad el presidente ya se comprometió a comprar el FA-50 , pero se tiene que realizar el concurso de ley, ya que en el Perú las compras de sistemas de armas mayores o que superen los 100 millones de dolares no se pueden designar a dedo. Los invitados son el YAK-130, el FA-50, el L-15 y el M346. El favorito es el avión coreano, por el tema de offset y experiencias pasadas.
La FAP no tiene buenas experiencias con los aviones chinos asi que no creo que las posibilidades de L-15 sean buenas en el concurso.
saludos cordiales siempre.
Sip recuerdo el fiasco de los MBT-2000, no se si tubieron otro, a nosostros nos ha ido bien con los K-8 el servico post venta es muy bueno mucho mejor que el de los rusos y lso aviones les dan rosca dia y noche.
El L-15 es de lamisma compañia Hngdu, no se corten las venas si resulta ganador el chinito aunque el T-50 tiene un pie alla
saludos
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Peru
El segundo C-27J Spartan de la FAP en vuelos de prueba el dia de hoy 24 de abril
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Peru
HUNTER VZLA escribió:Personal del Ejercito Peruano portando un lanzacohetes Panzerfaust 3.
buena adquisicion por parte de Peru, un arma muy disuasiva para los blindados chilenos
En realidad la principal arma disuaciva frente a las brigadas acorazadas chilenas seran los nuevos sistemas de defensa MRLS chinos qu deben de estar llegando a finales de año. Pasando por los KORNET-E y los SPIKE LR.
Konkurs
tenemos variadito...
Última edición por kamutan el Sáb 25 Abr - 0:37, editado 1 vez
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Re: Peru
Gerardo escribió:kamutan escribió:Gerardo escribió:Ya habiendo comprado entrenadores basicos a Corea lo mas probable es que el LIFT tamben lo compren y quizas hasta el caa ligero FA-50 en un futuro.
Veremos a quien mas invitan y que tal luce el L-15
En realidad el presidente ya se comprometió a comprar el FA-50 , pero se tiene que realizar el concurso de ley, ya que en el Perú las compras de sistemas de armas mayores o que superen los 100 millones de dolares no se pueden designar a dedo. Los invitados son el YAK-130, el FA-50, el L-15 y el M346. El favorito es el avión coreano, por el tema de offset y experiencias pasadas.
La FAP no tiene buenas experiencias con los aviones chinos asi que no creo que las posibilidades de L-15 sean buenas en el concurso.
saludos cordiales siempre.
Sip recuerdo el fiasco de los MBT-2000, no se si tubieron otro, a nosostros nos ha ido bien con los K-8 el servico post venta es muy bueno mucho mejor que el de los rusos y lso aviones les dan rosca dia y noche.
El L-15 es de lamisma compañia Hngdu, no se corten las venas si resulta ganador el chinito aunque el T-50 tiene un pie alla
saludos
En realidad el MBT2000 no era malo solo que no lo podian exportar por tener componentes ucranianos y habia tanques ucranianos en el concursos toda una ensalada. Ahora los chinos regresan con el MBT3000 mejora del 2000 con los pedidos peruanos.
La mala experiencia peruana en aviones chinos se dio con los Harbin Y-12... malisimos.
saludos cordiales siempre.
kamutan- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 12 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.