El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peru

+25
Prietocol
Buzodecombate
ogloc
oscaramh
Explosiv0
OnePersonOnEarth
Anti-imperialista
flint
Ch0pos
Ben-David
siberianwolf
paintball-Militar
jc65
marco aurelio l
gdiaz62
CHACAL
Nilo
Gerardo
daniel alejandro
jeepero911
orinoco_man
Halcon_24
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
29 participantes

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:25

marco aurelio l escribió:No dije que fuésemos arios,solo que no tenemos cara de llama como ustedes,eso es tan cierto como que un leopard no pudo derrotar un t-72acon kontak5,o que tenemos mejor fuerza blindada que ustedes,mejores cazas ,e indudablemente,una FANB con una historia gloriosa...


Si tener mejor fuerza blindada entre comillas, mejores aviones entre comillas y una mejor No se que carajo es un FANB es a costa de esto...



Déjanos con nuestros T-55 y MIG-29 Enchulados y búrlate si quieres...por que prefiero 1000 veces que mi gente coma bien, tenga educación y salud garantizada a tener armas que nunca vamos a usar, peor ustedes que le ARRUGAN A GUYANA...y esperan que el IMPERIO los haga pomada.

saludos.


Última edición por kamutan el Sáb 29 Ago - 22:27, editado 1 vez
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:31

marco aurelio l escribió:"si señorita laura peeeee..." Laughing

¿Que paso? cero argumentos .. ¿O la verdad duele?..No se de que te ries cuando eso pasa a diario en tu pais, mientras todas las armas que compraron estan en almacenes POR LAS PURAS.

Tienes SU-30 MKV que nunca mas a usar, mas 92 T-72B1 (con yuca) que tampoco vas a usar, los SMERCH, tampoco los vas a usar... mientras tu gente pasa esto:



Niños sin Pañales... Neutral



Hay que ser bastante (como dicen ustedes) MAMAGÜEVO.. para sentirse orgulloso de tus FFAA.. cuando tu pueblo se muere de a pocos...Y son los mismos uniformados los que oprimen a tu gente.. 

Llama a la señorita laura.. ahora.


PD.- Ningun T-72 de mierda puede derrotar al LEO2.. solo por temas generacionales, de un T-80U, lo dudaria.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 22:35

Los peruanos nos aman, excepto kaputan!. Cool Cool Cool
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:38

Ch0pos escribió:Los peruanos nos aman, excepto kaputan!. Cool Cool Cool

¿Quien te mintió tan feo compadre?...
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 22:39

kamutan escribió:
Ch0pos escribió:Los peruanos nos aman, excepto kaputan!. Cool Cool Cool

¿Quien te mintió tan feo compadre?...

Los patas peruanos, pé!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:41

Ch0pos escribió:
kamutan escribió:
Ch0pos escribió:Los peruanos nos aman, excepto kaputan!. Cool Cool Cool

¿Quien te mintió tan feo compadre?...

Los patas peruanos, pé!


Ah! te refieres a los peruanos de lo 80s que se fueron a tu pais... bueno te dire que el cambio generacional en el Peru es brutal.. y no todos los peruanso queremos a los que querian los peruanos de años pasados... con decirte que a los bolivianos los vemos como enemigos ahora..

por cierto el Pueh!.. no pe.. solo que lo decimos rapido.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 22:45

kamutan escribió:
Ch0pos escribió:
kamutan escribió:

¿Quien te mintió tan feo compadre?...

Los patas peruanos, pé!


Ah! te refieres a los peruanos de lo 80s que se fueron a tu pais... bueno te dire que el cambio generacional en el Peru es brutal.. y no todos los peruanso queremos a los que querian los peruanos de años pasados... con decirte que a los bolivianos los vemos como enemigos ahora..

por cierto el Pueh!.. no pe.. solo que lo decimos rapido.

Si, ya habías hablado del cambio generacional... que ahora todos son rubios de 1.80m, que son millonarios y ahora le agregas que odian a los venezolanos. Laughing Laughing

Fíjate que en los mismos videos de venezolanos en Perú, se nota que nos tienen aprecio. Cool Cool
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:49

Ch0pos escribió:
kamutan escribió:
Ch0pos escribió:

Los patas peruanos, pé!


Ah! te refieres a los peruanos de lo 80s que se fueron a tu pais... bueno te dire que el cambio generacional en el Peru es brutal.. y no todos los peruanso queremos a los que querian los peruanos de años pasados... con decirte que a los bolivianos los vemos como enemigos ahora..

por cierto el Pueh!.. no pe.. solo que lo decimos rapido.

Si, ya habías hablado del cambio generacional... que ahora todos son rubios de 1.80m, que son millonarios y ahora le agregas que odian a los venezolanos. Laughing Laughing

Fíjate que en los mismos videos de venezolanos en Perú, se nota que nos tienen aprecio. Cool Cool


Que seamos educados, no quiere decir que estemos agradecidos por su presencia aquí, como lo dije antes, les estamos devolviendo el favor de los ochenta. Mi pueblo es agradecido conquien nos ayudo alguna vez.. por eso estamos llenos de colombianos y venezolanos.. tambien argentinos.
Y si los peruanos ahora somos mas altos, jamas rubios por que tenemos pasado imperial incaico, pero si estamos en el 1.80 como talla regular. Es consecuencia de comer bien.

saludos.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 22:50

¿Entonces cual es el odio contra los venezolanos? scratch
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 22:52

por otro lado, ¿sabes de que año de fabricación son las células de esos 24 SU-30MK de exportación que tanto veneran por aquí?



Ese es un rumor proveniente de la rapidez de entrega de nuestros flanker... y fue uno de los puntos en los que nosotros hicimos hincapie ... es un rumor desmentido hace tiempo. 


No me vas a decir que la familia Lizard es un sistema antiguo.. o si?


Aclaranos lo de los misiles del mirage -2000. 

Si el EP le dice no a un tanque que no le gusta, es por algo,así sea T-90S... nosotros usabamos armas rusas cuando ustedes aun no descubrían los zapatos.. y no por eso no vamos a ir a comprar un T-90 por que es ruso, si no cumple con las expectativas NO SE COMPRA.. eso pasa en las democraciasPeru - Página 26 Icon_redface El futuro tanque peruano debe de durar 25 años liderando en la región, si hoy por hoy no hay opciones mejor guardamos la plata y nos vamos por ATGM.. ahora te explico que es coima... 


Veo que respondes arrecho y a la defensiva, jaajajajaja tiene derecho ... pero le digo el tanque que va a durar 25 años liderando es el leo-2 chileno.

Coima es la que paso con sus T-72 que los sacaron de almacenes donde estaban embalsamados les pasaron un trapo y se los vendieron a ustedes con si fueran T-90MS .... con el cuento de la instrucción de tripulaciones y la munición ochentenra. Con decirte que Colombia te puede poner fuera de combate a toooooda tu fuerza blindada en menos de media hora solo con losNIMROD, el Perú no quiere que le pase eso y espera mejores opciones. Eso se llama planificacion.


Es diferente aqui no hay comision evaluadora como tal, los tanques y todo fueron eligidos por el mismo presidente ... 

Hay que se bien "carerraja"..  para hablar de corrupción.. ¿verdad?, no te preocupes entiendo tu situación y te perdono. El Perú es así de generoso.. 

jajajajaja puede que si yo nunca he negado la corrupcio en Venezuela, pero bueno no tiene que reaccionar de forma tan llorona y asi como usted me habla del T-72 yo puedo ser genereso, y hablar del disparate del tanque chino por cierto para que quedo ese ejemplar se que lo tuvieron que pagar ? Entre otros ejemplos como el del accidente con los misiles donde casi se muere el presidente, y bueno el famoso caso del pentagonito y de ahi en adelante seguimos con los proyectos de modernizacion del T-55 puros guisos, y la integracion de misiles Spike con los blindados y despues todo el gobierno de Alan Garcia, y si me quiero poner historico hablamos de Fujimori pero que ladilla el tema es de fuerzas armadas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 22:56

Ch0pos escribió:¿Entonces cual es el odio contra los venezolanos? scratch


Odio? No papi, ahi te equivocas, yo no  los odio, solo les aclaro la figura, para cuando se atreven a hablar de mi pais sin saber... Si veo a un venezolano cruzando la calle, no lo voy a atropellar, solo por que un chavista como Marco Aurelio I, llama carellama a toda mi gente. Seria tonto.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 23:01

kamutan escribió:
Ch0pos escribió:¿Entonces cual es el odio contra los venezolanos? scratch


Odio? No papi, ahi te equivocas, yo no  los odio, solo les aclaro la figura, para cuando se atreven a hablar de mi pais sin saber... Si veo a un venezolano cruzando la calle, no lo voy a atropellar, solo por que un chavista como Marco Aurelio I, llama carellama a toda mi gente. Seria tonto.

Jajaja, es más que obvio que tú llanto es forero y no pasa de allí. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 23:02

Coima es la que paso con sus T-72 que los sacaron de almacenes donde estaban embalsamados les pasaron un trapo y se los vendieron a ustedes con si fueran T-90MS .... con el cuento de la instrucción de tripulaciones y la munición ochentenra. Con decirte que Colombia te puede poner fuera de combate a toooooda tu fuerza blindada en menos de media hora solo con losNIMROD, el Perú no quiere que le pase eso y espera mejores opciones. Eso se llama planificacion.


Señor kamutan usted de guerra blindada no sabe nada ... mas bien le falta bastante para hablarme de supervivencia de sistemas blindados .


La idea de vendernos los misiles antitanque como la "defensa más eficaz contracarros" es un poco delirante, yo como conductor de leopards se algo, máxime cuando el teatro de operaciones es generalmente movil, tu enemigo dispone de mayor cantidad de estos sistemas, para que tuvieran algun tipo de efecto seria necesario atrincherarse en una zona donde sabes que el enemigo atacará, cosa que permiteme dude un poco por los condicionantes del "principal enemigo", quizas contra ecuatorianos que ataquen perú puede, contra el resto lo dudo.



Muy cierto lo dicho por explosivo, alguien que tiene nocion de lo que habla... 


¿Y que parte de "su principal rol es la de Interdictor" no entendiste?.. para cubrir al M2000P en su misión tienes al MIG-29SMP con sus R-73/R-27R1/R-77 y sus mas modernos R-74 a comprar... ¿Cual es el problema?... Ahora los M2000P no pueden salir a pelear por que no tienen un misil de autodefensa decente.. Preguntale a los Indios como lo hicieron en 1997 y sorprendente.

La negociacion de los Mig-29 tambien fue uno de los casos de corrupcion mas sonados en la epoca, por cierto tengo entendido que Peru tiene solo 10 R-77 es verdad ? 


¿Huracan blindado? 35 T-72 con relojes de los 80s es para ti un huracan blindado?  Peru - Página 26 Icon_lol Peru - Página 26 Icon_lol  si hasta su 2A46M es de primeras versiones.. como se nota que estan "wawitos".. en temas blindados.


Nosotros no tenemos a Chile al lado, tenemos a Colombia, ademas tu sabes la distancia promedio de un combate blindado hipotetico en Venezuela ?  Te aseguro que llegamos a los 1000 mts.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Ch0pos Sáb 29 Ago - 23:08

Xamber escribió:
Nosotros no tenemos a Chile al lado, tenemos a Colombia, ademas tu sabes la distancia promedio de un combate blindado hipotetico en Venezuela ?  Te aseguro que llegamos a los 1000 mts.

No subestimes tanto la posibilidad de combates a larga distancia. Tanto en la Guajira como en los llanos araucanos (cuando no están inundados), ofrecen varios kilómetros de espacio despejado.

Incluso en El Pao que queda en Cojedes, se puede notar que no es 1km, sino más las distancias llanas.

Peru - Página 26 Pao
Peru - Página 26 926745_445704365562946_706529604_n
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 23:09

Ese es un rumor proveniente de la rapidez de entrega de nuestros flanker... y fue uno de los puntos en los que nosotros hicimos hincapie ... es un rumor desmentido hace tiempo. 


¿Y como lo desmintieron exactamente?

Aclaranos lo de los misiles del mirage -2000. 


Tiene misiles de autodefensa: 

Magic II 
Super 530D/F

Para su mision como interdictor, esta mas que bien, el no va a pelear, va a golpear a fondo al enemigo, quien va a pelear es el MIG-29SMP, que en misiles tiene buenos y hartos.


Veo que respondes arrecho y a la defensiva, jaajajajaja tiene derecho ... pero le digo el tanque que va a durar 25 años liderando es el leo-2 chileno.

No se que signifique "arrecho", pero si tienes razon el LEO2A4CHL es el mejor tanque de la region y puede que llegue a los 25 años así, ¿total? ya va 10 años siendolo. Puede que el EP de la sorpresa a fin de año.. no se.. ya se aprobaron las compras "estrategicas", yo preferiria el IRON DOME..veremos.

Es diferente aqui no hay comision evaluadora como tal, los tanques y todo fueron eligidos por el mismo presidente ..

¿Y me hablas de coimas y corrupcion en mi ejercito? Tu presidente (alma bendita) no era ejemplo de nada.. mucho menos de integridad.

jajajajaja puede que si yo nunca he negado la corrupcio en Venezuela, pero bueno no tiene que reaccionar de forma tan llorona y asi como usted me habla del T-72 yo puedo ser genereso, y hablar del disparate del tanque chino por cierto para que quedo ese ejemplar se que lo tuvieron que pagar ? Entre otros ejemplos como el del accidente con los misiles donde casi se muere el presidente, y bueno el famoso caso del pentagonito y de ahi en adelante seguimos con los proyectos de modernizacion del T-55 puros guisos, y la integracion de misiles Spike con los blindados y despues todo el gobierno de Alan Garcia, y si me quiero poner historico hablamos de Fujimori pero que ladilla el tema es de fuerzas armadas.


No se quedo, se fue a China. Y era 5 unidades, fueron rechazados por que no eran de la calidad necesaria.
El Spike fallado no casi mata al presidente, solo al ministro, pero los Judios nos cambiaron TODO el lote y nos dieron 25 misiles mas por la verguenza.
No hay ningun proyecto de modernizacion de los venerables T-55.. solo recuperamos los embalsamados en los desiertos del Peru para mantener y aunmentar las tripulaciones blindadas.. ya que se necesita gente entrenada para aceptar un nuevo sistema de armas y no por nada tenemos 280 T-55 en diferente condiciones.
Los SPIKE no son integrados a ningun tanque, es mas ni los KORNET-E, eso fue desestimado hace años.. 
Los presidentes peruanos fueron malos es cierto, pero nos basta ver que pasa en Venezuela para agradecer tener a esos infelices aca y no a maduro y su gente..

Ves? que hablan sin saber? no es mejor preguntar?--

saludos.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 23:10

marco aurelio l escribió:No dije que fuésemos arios,solo que no tenemos cara de llama como ustedes,eso es tan cierto como que un leopard no pudo derrotar un t-72acon kontak5,o que tenemos mejor fuerza blindada que ustedes,mejores cazas ,e indudablemente,una FANB con una historia gloriosa...

Los peruanos si son arios   .

Peru - Página 26 942823_197873577037116_65870258_n


Peru - Página 26 Arios__ad_

Y si los peruanos ahora somos mas altos, jamas rubios por que tenemos pasado imperial incaico

fenotipicamente hablando los indios del peru no eran altos, los altos eran los navajos y los apaches. 

¿Entonces cual es el odio contra los venezolanos?

Cada loquito de estos se cree mejor que el de lado, es como marcos peleando con los Colombianos ... en fin dejenlo quieto que siga con sus mojones mentales.  Eso si que me responda lo de que misiles usan los mirage-2000, y capaz un dia que no estemos ladillados le damos una clase de medios blindados y caballeria.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 23:14

Señor kamutan usted de guerra blindada no sabe nada ... mas bien le falta bastante para hablarme de supervivencia de sistemas blindados .

¿Y usted si la tiene? Yo entrene un año y medio en los desiertos del Peru, como artillero y junto a los blindados T-55 descendientes de la escuela de blindados que destruyo al Ecuador en 1941, creo que ellos si saben lo que hacen.

Muy cierto lo dicho por explosivo, alguien que tiene nocion de lo que habla... 

El estaba equivocado a la doctrina peruana no caigas en su error.

La negociacion de los Mig-29 tambien fue uno de los casos de corrupcion mas sonados en la epoca, por cierto tengo entendido que Peru tiene solo 10 R-77 es verdad ? 

22, 12 adquiridos a Bielorrusia, 10 mas a Rusia mas el banco de calibracion.

Nosotros no tenemos a Chile al lado, tenemos a Colombia, ademas tu sabes la distancia promedio de un combate blindado hipotetico en Venezuela ?  Te aseguro que llegamos a los 1000 mts.

Tu sabes que es un NIMROD y un SPIKE y que pueden hacer?.. Sabes que tus Tanques no tiene termales?.. sabes que no tienen un sistema de alerta Infra red Jammer?...Son varios contras contra un pro.. Colombia no necesita tener tanques para frenar tanques.. sacate eso de la cabeza.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 23:19

fenotipicamente hablando los indios del peru no eran altos, los altos eran los navajos y los apaches. 

Dudo mucho que tu nivel académico te de para interpretar la composición fenotípica del Perú.. Ya que ni siquiera pudiste escribir bien la palabra.  Los incas superaban el 1.70cm.. por su dieta alta en calorias y proteinas.. Tu estas confundiendo a los Incas con los Aymaras bolivianos los cuales si son raza pequeña por eso lo bolivianos son pequeños.

ada loquito de estos se cree mejor que el de lado, es como marcos peleando con los Colombianos ... en fin dejenlo quieto que siga con sus mojones mentales.  Eso si que me responda lo de que misiles usan los mirage-2000, y capaz un dia que no estemos ladillados le damos una clase de medios blindados y caballeria.

Dudo mucho que un venezolano pueda enseñarle como usar tanques a un peruano, ya que recien tienen tanques de verdad hace 20 años.. Peru destruyo ecuador en 1941 usando tanques....saca tu cuenta, si alguien esta para aprender.. son ustedes. El tema de los misiles ya se lo respondi.. no se ponga "arrecho" y lea bien el foro.

saludos.
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Sáb 29 Ago - 23:19

Para su mision como interdictor, esta mas que bien, el no va a pelear, va a golpear a fondo al enemigo, quien va a pelear es el MIG-29SMP, que en misiles tiene buenos y hartos.


Esta bien, pero igual sabes que actualmente la aviacion moderna te obliga a que todas las plataformas sean multirol. 


¿Y me hablas de coimas y corrupcion en mi ejercito? Tu presidente (alma bendita) no era ejemplo de nada.. mucho menos de integridad.

Presidente mio ? mio es mi mujer ... las coimas son y te lo digo por que me imagino que tengo explicarte que son coimas, las dadivas o regalos que les suelen dar a los militares ocasionalmente generales que participan en las comisiones evaluadoras de los equipos. Bueno aqui no hubo comision evaluadora el mismo presidente fue el que eligio los equipos , no quiere decir que antes de eso no se hubieran enviado militares a probarlos, pero en el caso de los blindados lo que probaron fue el estado de lo que se compro, osea se hizo al reves, por eso intuyo que no hubo coimas, tal vez la corrupcion se pudo presentar en el proceso de embarque, si los fletes de mercancia a Venezuela . 


Los SPIKE no son integrados a ningun tanque, es mas ni los KORNET-E, eso fue desestimado hace años..


Eso fue desestimado despues de que el fabricante reclamara, creo que fue despues de un desfile. 

¿Y como lo desmintieron exactamente?


Hay hasta fotos de eso, los nuestros fueron fabricados en IRKUT , tendria que revisar FAV CLUB, si quieres preguntale a dell alla.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por kamutan Sáb 29 Ago - 23:29

Esta bien, pero igual sabes que actualmente la aviacion moderna te obliga a que todas las plataformas sean multirol.

Es recomendable mas no obligatorio, aparte no por nada, las tripulaciones de MIG y Mirage entrenan muchas veces juntas.. sin contar que el Magic II podra esta desfasado para los teatros mas modernos del combate aereo, pero en sudamerica es un misil vigente aun que te puede poner fuera de combate al mas pintado de los cazas, en los parametros correctos.

Presidente mio ? mio es mi mujer ... las coimas son y te lo digo por que me imagino que tengo explicarte que son coimas, las dadivas o regalos que les suelen dar a los militares ocasionalmente generales que participan en las comisiones evaluadoras de los equipos. Bueno aqui no hubo comision evaluadora el mismo presidente fue el que eligio los equipos , no quiere decir que antes de eso no se hubieran enviado militares a probarlos, pero en el caso de los blindados lo que probaron fue el estado de lo que se compro, osea se hizo al reves, por eso intuyo que no hubo coimas, tal vez la corrupcion se pudo presentar en el proceso de embarque, si los fletes de mercancia a Venezuela . 

Entonces que coima puede haber pasado en la comision evaluadora de los tanques si ninguno de estos se llego a comprar?, los rusos y los chinos perdieron plata...
Eso fue desestimado despues de que el fabricante reclamara, creo que fue despues de un desfile. 


Negativo, ningun Kornet fue tocado para el bodrio del Alacran, ya que se le consulto a los rusos y ellos dieron que si lo haciamos perdiamos TODA garantia del lote..los subimos a los IVECOS y los dejamos tranquilos.

Hay hasta fotos de eso, los nuestros fueron fabricados en IRKUT , tendria que revisar FAV CLUB, si quieres preguntale a dell alla.

Si lo hare es un tema interesante, por que desde ya se sabe que los Rusos no fabricaron celulas de SU-30 hasta 2007, ya que antes usaban la del SU-27UBP modificada..
kamutan
kamutan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Localización : Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Dom 30 Ago - 0:21

Dudo mucho que un venezolano pueda enseñarle como usar tanques a un peruano, ya que recien tienen tanques de verdad hace 20 años.. Peru destruyo ecuador en 1941 usando tanques....saca tu cuenta, si alguien esta para aprender.. son ustedes. El tema de los misiles ya se lo respondi.. no se ponga "arrecho" y lea bien el foro.

Venezuela tiene tanques desde hace rato las escuela blindada de este pais no empezo con los T-72, el t-72 vino a ser un retroceso comparado con las adquicisiones anteriores, lo que nos dio la nueva era de blindados rusos, fue numeros ... 

Tu sabes que es un NIMROD y un SPIKE y que pueden hacer?.. Sabes que tus Tanques no tiene termales?.. sabes que no tienen un sistema de alerta Infra red Jammer?...Son varios contras contra un pro.. Colombia no necesita tener tanques para frenar tanques.. sacate eso de la cabeza.


El no tener camaras termales disminuye la capacidad del tanque de operar en entornos climaticos no favorables, ademas estas hablando como si los tanques  fueran a la guerra solos sin apoyo aereo que si lo tendria, apoyo de artilleria, infanteria y de otros blindados, te estoy hablando de cientos de blindados, claro estarian afectados al no poder maniobrar de noche, igual los colombianos, que ni tienen termales, los pocos blindados que tienen, todo es eso se llama armas combinadas. 

Una unidad de infanteria asi tenga atgm, nunca va a poder frenar tanques si estos estan debidamente acompañados de infanteria y otros blindados mas pequeños ... Eso sin contar artilleria y medios aereos ... 

Mira los videos de los conflictos de la guerra siria, y ucrania cuando los blindados estan acompañados los ataques son ineficientes y cuando estan solos pues los destruyen, ademas de que en caso de guerra . Ahora en lo que se refiere  la doctrina blindada de neustro ejercito imagino que configuran los conceptos de guerra mobil con la guerra de maniobras, en ambas doctrinas la postura defensiva de la que hablas no tiene sentido ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por flint Dom 30 Ago - 0:35

Entonces que coima puede haber pasado en la comision evaluadora de los tanques si ninguno de estos se llego a comprar?, los rusos y los chinos perdieron plata...


En el caso del tanque chino se te olvida que lo iban a comprar ... que a ultima hora se echaron para atras fue otra cosa, osae el tanque a pesar de reprobar todos los requisitos fue eligido aprobado por la comision ... misteriosamente ... 

Si lo hare es un tema interesante, por que desde ya se sabe que los Rusos no fabricaron celulas de SU-30 hasta 2007, ya que antes usaban la del SU-27UBP modificada..

Acuerdate que sukoi es el buro de diseño como tal, ahora el que fabrica el avion, es un planta ensambladora. Que uno las partes, el cañon, radar, avionica, motores etc ... son hechas en otras plantas diferentes, es como hacer un carro. 

Hay 2 plantas ensambladores o mejor dicho había, IRKUT y KNAAPO, en la primera se hicieron los su-30 con tecnologias hibridas esos son los MKI, y los MKA, estos son los de la India y Argelia, dichas tecnologias no puramente rusas, les permitieron tener radares aesa, toveras vectoriales, y hasta integracion para usar thales damocles, acuerdate que los flanker usan el SAPSAN-E, pero o es un prototipo o los rusos no lo exportan, por que fuera de Rusia no se ha visto. 

Y la otra es Knaapo, es de aqui, en esta planta se fabrican los MKK, osea los flanker de china, Uganda, los nuestros etc ... Esta planta trabaja con 100 tecnologia rusa, y aqui es donde se nos ofrecio el Su-30 mk3, el problema es que nosotros los queriamos con rapidez, no queriamos esperar ese desarrollo y por eso nunca se hizo esa version, no tuvo clientes. Y de ahi, nace el Su-30 SM, de la fuerza aerea rusa.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Gerardo Dom 30 Ago - 8:29

Hasta donde recuedo el Leo2A4CHL usa el cañon L-44 y no tiene capacidad hunter killer

El T-72B1 es contemporaneo al Leopard-2A4 la diferencia es que mientras el Leo era un taque de primera linea el T-72B1 no lo era, pues ese puesto era para el T-80. Tambien lo era el atraso de los rusos en cuanto a sistemas de vision termica, algo que persiste hasta nuestros dias

El T-90 con blindaje Relik y eñ LWR puede repeler al Leo2A4 CHL con relativa facilidad su cañon de 125mm puede lanzar misiles para impactar a 5Km de distancia al Leo-2

Yo creo que fue un tema de viveza rusa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Peru - Página 26 Empty Re: Peru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.