K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+42
arivera_41
americo22
Nilo
aprendis
OnePersonOnEarth
siberianwolf
marco aurelio l
paintball-Militar
Harigane
Meyer Baldo
Lucio
jc65
Ben-David
Ch0pos
daniel alejandro
rafahot59
gdiaz62
joemarquez
elmiliciano
Gerardo
flint
calt2002
zuhe
ATILA
Cevarez
horaes
orlando jose navas pachec
Arpia
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
nick7777
Chaco
horz
Prietocol
Armetalic
vudu 1
delta074
CHACAL
jeepero911
Tiuna
CIVICO-MILITAR
46 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
pregunta por la cantidad de muertes ocasionadas por esos inventos de camuflaje que no les ha queda otra que volver al verde...
...
quienes?????? porq los gringos siguen usándolo y caca vez mas países lo usan incluso nuestros aliados incondicionales y panitas de la robolucion
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
O.T.
Marca 03:20
Marca 03:20
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
delta074 escribió:Y no solo con este camo que ya es directiva del CEO.Amigo, cuando puedas visita su pagina y pregunta por el comportamiento de ese verde espantoso que tanto desprecias y pregunta por la cantidad de muertes ocasionadas por esos inventos de camuflaje que no les ha queda otra que volver al verde...Gerardo escribió:Al fin se le da valor al talento nacional! Canberrero es un diseñador de primera, ojala se hiciera lo mismo con el uniforme y se dejara de usar ese espantoso verde oliva desteñido made in China
Saludos Cordiales.
¿Que ejercito en el mundo que sea medianamente decente ha regresado al uniforme unicolor?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
disculpen el off topic hoy vi el helo mil mi 26 uno habia leido que estaban inoperativos todos fin ot
aprendis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : aragua
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
No estan inoperativos como tal, estan es en operatividad alternada, es que los peroles son muy caros de operar y no los mueven mucho, y cuando uno esta volando es por que los 2 restantes estan en tierra.
En su momento me hubiera gustado que se comprasen 7 helos de estos mas.
En su momento me hubiera gustado que se comprasen 7 helos de estos mas.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
a ok no como habia leido que esos bichos estaban todos en tierra y que por mantenimiento y que no se ponian a operativos por falta de money bueno me quede loco cuando lo vi esos helos hacen mas ruido brutal
aprendis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Localización : aragua
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
nada mas en gasolina es un realero, sus capacidades son sobresalientes pero su costo es de flota de helos jajajaja por uno solo volando jajaja... por eso es que no es un helo tan difundido a nivel mundial .
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
No olvides la falta de permisos
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Harigane escribió:No olvides la falta de permisos
??????
Cuales ?
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Corrijo, las certificaciones de aeronavegabilidad estan vencidasjc65 escribió:Harigane escribió:No olvides la falta de permisos
??????
Cuales ?
Harigane- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Venezuela
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : selva!!!
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
hola HARIGANE...
venga... por dios... pero si las "autoridades" andan en camionetas "pickup" HUMER y EXPLORER sin placas... ahora un helo del ejercito o la fuerza aerea se va a quedar "quietico" en tierra por que el certificado de aeronavegabilidad esta vencido... o peor aun nunca ha sido emitido...
tanto "tecnicismo" en nuestras FFAA me asusta
venga... por dios... pero si las "autoridades" andan en camionetas "pickup" HUMER y EXPLORER sin placas... ahora un helo del ejercito o la fuerza aerea se va a quedar "quietico" en tierra por que el certificado de aeronavegabilidad esta vencido... o peor aun nunca ha sido emitido...
tanto "tecnicismo" en nuestras FFAA me asusta
Harigane escribió:Corrijo, las certificaciones de aeronavegabilidad estan vencidasjc65 escribió:Harigane escribió:No olvides la falta de permisos
??????
Cuales ?
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+1.Muy de acuerdo Machuca.ildefonso machuca escribió:hola HARIGANE...
venga... por dios... pero si las "autoridades" andan en camionetas "pickup" HUMER y EXPLORER sin placas... ahora un helo del ejercito o la fuerza aerea se va a quedar "quietico" en tierra por que el certificado de aeronavegabilidad esta vencido... o peor aun nunca ha sido emitido...
tanto "tecnicismo" en nuestra FFAABB me asusta
jajajaja. Las bainas que se leen.
Volviendo al tema
Y no solo con este camo K8VV que ya es directiva del CEO.
Amigo, cuando puedas visita su pagina y pregunta por el comportamiento de ese verde espantoso que tanto desprecias y pregunta por la cantidad de muertes ocasionadas por esos inventos de camuflaje que no les ha queda otra que volver al verde...Gerardo escribió:Al fin se le da valor al talento nacional! Canberrero es un diseñador de primera, ojala se hiciera lo mismo con el uniforme y se dejara de usar ese espantoso verde oliva desteñido made in China
Saludos Cordiales.
PD. No tengan miedo,visiten su pagina y pregunten también por las VV, seguro que algo se aprende.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Y no solo con este camo K8VV que ya es directiva del CEO.
K-8 VV no existe el que existe es el W ... lo demas son especulaciones .
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
ildefonso machuca escribió:hola HARIGANE...
venga... por dios... pero si las "autoridades" andan en camionetas "pickup" HUMER y EXPLORER sin placas... ahora un helo del ejercito o la fuerza aerea se va a quedar "quietico" en tierra por que el certificado de aeronavegabilidad esta vencido... o peor aun nunca ha sido emitido...
tanto "tecnicismo" en nuestras FFAA me asustaHarigane escribió:Corrijo, las certificaciones de aeronavegabilidad estan vencidasjc65 escribió:
??????
Cuales ?
En realidad es una vagabunderia de la administracion publica, y digo vvagabunderia por que no cumplir con simples tramites administrativos que se podrian resovler con alguno que otro oficio simplemente de institucion a institucion y sin ninguna traba no entiendo por que la apatia, yo siendo jefe del instituto de transito terrestre me llevo esos carros sin placas asi sean de quien sea, eso si seguro voy preso por el sebin tambien, pero nada les cuesta sacarle los papales a sus peroles ...
Lo mismo con los helos el INAC deberia ponerse en eso, y lo digo por que la administracion es la que tiene que dar el ejemplo
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
de Camberrero
AAET | K-8VV AMB CEO-DIR-119 | Modelo de ensayo e instrucción | 10-2012
En cualquier aplicación de diseño industrial, el modelo es la base de desarrollo sobre el cual se pueden refinar todos cada una de sus partes. Para nuestro caso del pintado es un prototipo de ensayo a escala para las evaluaciones, ajustes y correcciones necesarias para ahorrar tiempo y esfuerzo en la optimización de la producción. Posteriormente se puede usar para el uso didáctico en reuniones técnicas aclaratorias, conferencias y cursos de actualización.
FASE 0.- Modelo a ¼ de escala donde se harán los ensayos de actualización a la nueva Directiva, trazado, buenas prácticas de pintura y procedimientos varios como plantillas, etc.
Este es un modelo estático cuyo destino es para el uso didáctico en conferencias y cursos de actualización. Sobre él se hicieron todos los ensayos y adecuaciones para llevarlo a escala real industrial.
FASE 1 ADECUACION
Luego de la verificación de la escala y algunos ajustes (Es una tentación para cualquier modelista la incorporación de mejoras y aditamentos, pero para este caso en particular será suficiente con lo que disponemos ya que se puede perder tiempo y desviarse del objetivo fundamental).
El objetivo principal es establecer los procedimientos, redactar los instructivos y programar la productividad de una aeronave en la vida real. Así como disponer de un modelo demostrativo.
FASE 2 ESTUDIO DE PLANTILLAS, LÍNEAS DE REFERENCIA Y CENTROS.
Este estudio se basa en plantillas reales reducidas a ¼ de escala. La confección de las plantillas estándar garantiza repetitividad y reduce el tiempo de aplicación (dependiendo de la habilidad del pintor). La plantilla de acetato ya poseen marcas de centro y líneas de referencia preestablecidos.
FASE 3 COLORES
Preparación de colores a partir de 5 tintas según sistema Mimeomai.
FASE 4 APLICACIÓN DE PINTURA
Enmascarado de la carlinga y otros elementos. Trazado del patrón. Para simular la escala del abanico de rociado a mano alzada, es necesario utilizar un aerógrafo de cierta precisión.
Recomendación de seguridad.
El uso de herramientas y pinturas por rociado requiere de espacios bien ventilados y la debida protección respiratoria (Sobre todo aquellas pinturas cuyos vapores o reactivos son peligrosos).
El espacio mostrado en las fotos es un anexo independiente del taller que esta al aire libre y debidamente acondicionado para tales menesteres.
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/amb-k-8vv-l-8vv.html
AAET | K-8VV AMB CEO-DIR-119 | Modelo de ensayo e instrucción | 10-2012
En cualquier aplicación de diseño industrial, el modelo es la base de desarrollo sobre el cual se pueden refinar todos cada una de sus partes. Para nuestro caso del pintado es un prototipo de ensayo a escala para las evaluaciones, ajustes y correcciones necesarias para ahorrar tiempo y esfuerzo en la optimización de la producción. Posteriormente se puede usar para el uso didáctico en reuniones técnicas aclaratorias, conferencias y cursos de actualización.
FASE 0.- Modelo a ¼ de escala donde se harán los ensayos de actualización a la nueva Directiva, trazado, buenas prácticas de pintura y procedimientos varios como plantillas, etc.
Este es un modelo estático cuyo destino es para el uso didáctico en conferencias y cursos de actualización. Sobre él se hicieron todos los ensayos y adecuaciones para llevarlo a escala real industrial.
FASE 1 ADECUACION
Luego de la verificación de la escala y algunos ajustes (Es una tentación para cualquier modelista la incorporación de mejoras y aditamentos, pero para este caso en particular será suficiente con lo que disponemos ya que se puede perder tiempo y desviarse del objetivo fundamental).
El objetivo principal es establecer los procedimientos, redactar los instructivos y programar la productividad de una aeronave en la vida real. Así como disponer de un modelo demostrativo.
FASE 2 ESTUDIO DE PLANTILLAS, LÍNEAS DE REFERENCIA Y CENTROS.
Este estudio se basa en plantillas reales reducidas a ¼ de escala. La confección de las plantillas estándar garantiza repetitividad y reduce el tiempo de aplicación (dependiendo de la habilidad del pintor). La plantilla de acetato ya poseen marcas de centro y líneas de referencia preestablecidos.
FASE 3 COLORES
Preparación de colores a partir de 5 tintas según sistema Mimeomai.
FASE 4 APLICACIÓN DE PINTURA
Enmascarado de la carlinga y otros elementos. Trazado del patrón. Para simular la escala del abanico de rociado a mano alzada, es necesario utilizar un aerógrafo de cierta precisión.
Recomendación de seguridad.
El uso de herramientas y pinturas por rociado requiere de espacios bien ventilados y la debida protección respiratoria (Sobre todo aquellas pinturas cuyos vapores o reactivos son peligrosos).
El espacio mostrado en las fotos es un anexo independiente del taller que esta al aire libre y debidamente acondicionado para tales menesteres.
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/amb-k-8vv-l-8vv.html
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
de CAMBERRERO
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/amb-k-8vv-l-8vv.html
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Venezuela recibe nueve nuevos aviones de combate K-8W
http://www.aviacionargentina.net/foros/fuerzas-aereas-del-mundo.32/712-aviacion-militar-bolivariana-141.html
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Localización : Ejido
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Vista posterior del K-8W
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Aviones Hongdu K-8W del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15, base aérea General Rafael Urdaneta, 20 de mayo de 2016 (Foto: Darío Silva)
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Aviones Hongdu K-8W del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15, base aérea General Rafael Urdaneta, 20 de mayo de 2016 (Foto: Darío Silva)
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Saludos
Hoy en Balanda 2016:
estatica
cabina delantera
panoramica
Hoy en Balanda 2016:
estatica
cabina delantera
panoramica
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Venezuela
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
foto oficial inspeccion de 125 horas aviones K-8W
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
el adquirir el k-8 fue un error al menospreciar el yak-130 el 1ero con velocidad maxima de motor de 800 kph contra 1.050 kph para mi paso a igual que con los t-72b1 del ejercito fuey es una compra basura
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
paintball-Militar escribió:el adquirir el k-8 fue un error al menospreciar el yak-130 el 1ero con velocidad maxima de motor de 800 kph contra 1.050 kph para mi paso a igual que con los t-72b1 del ejercito fuey es una compra basura
No.
El yak-130 es un entrenador avanzado, en si su homologo es el L-15 Falcon que nunca llegaron a Venezuela
arivera_41- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Localización : caracas
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.