El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+50
ARV Mariscal Sucre
americo22
vudu 1
polvora987
flint
CARIBDIS
aprendis
Tato
seaman
chicharron
panzerbrutalis
Aristócrata
ElMyky
Buzodecombate
arivera_41
CHACAL
siberianwolf
jeepero911
huracan
ATILA
ogloc
oscaramh
OnePersonOnEarth
-Clark-
orinoco_man
Tiuna
Harigane
paintball-Militar
Abraham Valdiviezo
Lucio
marco aurelio l
jc65
Musthafa
gdiaz62
rafahot59
Due
henry G
Nilo
fj.valencia
Anti-imperialista
Greenbull
armandodfl
Ch0pos
marper
HUNTER VZLA
Prietocol
Armor
delta074
daniel alejandro
urgonbasket
54 participantes

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Infanteria de Marina - Página 33 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 19:41

Es un ATGM muy económico, 1.000 dolares/misil, 200 veces mas económico al El javelin que cuesta 200.000 dolares(1200 misil y 100 lanzaderas por $14.5 millones)

Como no va a ser 200 veces mas economico si el javelin delante de este parece un ferrari modena corriendo contra un WV escarabajo , delta no estas exhaltando las bondades estas ejemplificando las falencias del perol ese
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 19:41

Hace tiempo ya hablamos del perol ese, en esa epoca poste lo siguiente, a
xamber del pasado : escribió:

Sobre el hj-7, fijense en algo investigando me entero de que los mismos chinos en sus vehiculos como los que compramos no los usan, tienden a usar el hj-9. 

Que no es nuevo, por que el nuevo es el hj-10, que lo comparan con el hellfire, el viejo es el ochentero para los que llamaron al hj-7 ochentero, es el hj-8, aqui les pongo una foto :

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 199_86566_972291

Y este tengo entendido que es el hj-7 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 199_86563_855902

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 199_86560_606540

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m01

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m13

En su caja

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m14

Esta foto es del Dod, y es muy buena por que nos muestra el sistema de guia analogico corresponde a las versiones mclos, ya descontinuadas del misil... noten el joystick y el periscopio. 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m04

Esta otra es un ejemplar chino, que tiene los dos tipos de guias saclos y mclos 

y para los fanaticos de lo retro ... 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m02

de la epoca de la guerra de Iran e Iraq. 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m15

plano del misil.

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m06

Serbia todavia los usa. 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m03

Libia tambien. 

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m08

Continuando con Serbio y sus at-3 sagger o "malyutka", como les dicen en el este aqui estan cargando uno, en un bmp-1.

Ampliar esta imagen.
Infanteria de Marina - Página 33 Iw_atgw_at3_m07

Mas fotos de las fuerzas serbias con su bmp-1 cargando su misil "malyutka"
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 20:10

delta escribe : escribió:El HJ 73D;es la ultima versión, mucha mas avanzada, modernizada;
Es la ultima versión china mejorada eléctrica y electronicamente en guía SACLOS, con cabeza de guerra en tandem con barra de tungsteno,con cambio de tamaño y forma,lo hacen mas plausible de ir por fuera en vehículos de ultima generación
-Puede navegar sobre el riel (el misil) y ser disparado antes que llegue a tierra si se tienes destreza en su uso.

-Muchísimo mas efectivo,mejor penetración,mejorado su velocidad media de vuelo y difícil de desviar que otros Top Attack y  Fire and Forget.

Por lo visto siempre te terminas equivocando con los números, aunque vamos a darte el beneficio de la duda ... empecemos : 

Primero para ti que tanto cambio de tamaño y forma ? 

Por que para mi prácticamente en términos de diseño y aerodinámica sigue siendo el mismo perol de la guerra de Corea, de ahi que lo calificara de histórico, ojo no es obsoleto,  es historico de museo , osea deberia estar en lugares dedicados al estudio y la veneracion de la historia. 

De formas acertadas mencionas las dos mejoras del hj-73 C, pues en efecto le cambiaron el sistema de guia y la cabeza explosiva, la pusieron una doble carga en tamden para que fuera capaz de derrotar a los blindados medio modernos con blindaje reactivo. Y le cambiaron el sistema de guía, que era el MCLOS, por el SACLOS. 

No se a que te refieres cuando dices que navega sobre el riel ? Sobre si es difícil de desviar pues esto es una mentira del tamaño de una catedral, mas bien si fuera así, no se que hacen los rusos y los mismos chinos desarrollando otros misiles. 

No lo puedes comparar con misiles fire and forget pues estos misiles disparas y te olvidas ya que el misil se orienta solo, en este tienes que seguirlo orientando tu con el visor ... dime tu que te parece mejor.  Ademas que yo tenga entendido la versión que se adquirió no es guiada por faro guia es manejada por alambre tu me dirás ... cuales son las desventajas del alambre que es fácil de que se rompa en condiciones adversas ... fácil y sencillo. 

Esas serian las pequeñas diferencias del misil en cuestión con otros misiles. Ahora te digo si tu agarras un carro viejo y lo repotencias, como es el caso de los aviones por mas sistemas nuevos que les pongas o adaptes, el sistema ya esta plenamente desarrollado y tiene un punto en que no vale la pena seguir adaptándola a las nuevas tecnologías pues el performance no sube, por que el diseño base es obsoleto. Eso pasa mucho en el mundo de la aviación. 

En el caso del misil con todo y que tiene un sistema de guía dizque moderno, y una carga bélica mejorada, sus prestaciones son inferiores a la de los demás misiles, por eso es que su precio es tan bajo, después de todo recibes lo que pagas. Y termino agregando que el misil tiende a dejar una estela de humo y una firma calorica significativa al ser disparado osea delata tu pocision, y para rematar tiene un tiempo de llegada que es mayor a el de cualquiera de los misiles ochenteros ojo de hace 20 años, ni hablar de los actuales.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 20:29

Fijense que el misil no tiene ni siquiera un lanzador como tal, por eso es que los chinos los suelen usar para los vehiculos, producieron muchos, no los pueden dejar perder y no se los pueden dar a la infanteria por que ni siquiera tienen lanzar, se coloca en el piso para ser apuntado.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por vudu 1 Dom 20 Mar - 20:30

Lo importante, para lo que hay en el sector estan bien yo tambien hubiese preferido la versión mas actual, en TURIAMO LOS DISPARARON y quede conforme, tienen un poder de pegada respetable.

Para lo que necesita un infante abrirse paso, y reventar fortificaciones y vehiculos por ahi mal parados, el cohetico hacesu labor.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 20:37

bueno una cosa es el poligono y otra el combate real ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por vudu 1 Dom 20 Mar - 20:42

Estoy claro, pero hermanito tienes que entrenar y saber como le sacas el jugo a esos peroles y en combate hasta el MARINE MAS CUATRIBOLIAO practica primero, en poligono hasta que le salgan cayos en las cejas....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 20 Mar - 20:44

Y ojo a estos vehiculos, que trajo la infanteria le falta un perolero incluso el LANZADOR MULTIPLE que se adquirieron tambien.....

Pronto aqui los veras.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 20:49

vudu 1 escribió:Estoy claro, pero hermanito tienes que entrenar y saber como le sacas el jugo a esos peroles y en combate hasta el MARINE MAS CUATRIBOLIAO practica primero, en poligono hasta que le salgan cayos en las cejas....

El entrenamiento es importante pero si el arma es historica que quieres tu ... por mas que entrenen, de todas formas yo no me quejo ni condeno las compras de la im, aunque no me van a vender el perol como que es moderno o esta adaptado a nuestras nescesidades ... y te digo por mas que practiques sigue siendo lento, con gran firma calorica y si el cable se rompe te jodes el tiro ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por flint Dom 20 Mar - 20:50

vudu 1 escribió:Y ojo a estos vehiculos, que trajo la infanteria le falta un perolero incluso el LANZADOR MULTIPLE que se adquirieron tambien.....

Pronto aqui los veras.

Ansiosamente los estamos esperando ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por vudu 1 Dom 20 Mar - 21:15

No XAMBER viejo no te estoy vendiendo, nada yo lo he dicho mira cuando yo ibaa poligono era con munición CONTADA los radios no servian, teniamos que pedirle al ejercito, unidades de transporte la IM no tenia suficientes, no es por nada eramos unos PARIAS AHORA TIENES QUE VER ESAS PRACTICAS, COño la diferencia es dantesca, los MISILES NO SON UN JAVELIN pero te voy a contestar como en la INFANTERIA.

EL INFANTE IMPROVISA, SI CONSIGUE UN OBSTACULO LO APARTA Y CONTINUA, RASTREAR, DETECTAR Y DESTRUIR INFANTERIA POR VENEZUELA.

INFANTE LISTO!!!! Saludos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Dom 20 Mar - 21:20

y otro detalle, los vehiculos van en pareja se ataca en pareja CASI SIEMPRE ES CASI OBLIGADO incluso si vas de patrulla, el esquema de ataque a evolucionado mucho hoy en dia, incluso en la infanteria se puede IMPROVISAR PERO OJO ES UN LEMA DE BATALLA IMPROVISAS pero, teniendo claras opciones de abatir tu objetivo....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por polvora987 Lun 21 Mar - 3:50

Xamber escribió:
polvora987 escribió:cuales peroles?

Te los presento 

Y tambien hay una version mas modernizada del hj-8 que le cambia el sistema de guia y lo convierte en un misil de 3 generacion, se llama hj-11 y no encontre videos.

amigo acaso sabes cuanto pesa dicho misil comparado con el HJ-73D?
pues te informo hj-73D: ±12kg
hj-8 y derivados pesa 25 kg, osea el doble de peso, el hj-8 es mas largo y ocupa mas espacio. recuerda que el VN-18 es un IFV y mas no un casa tanque, acaso sabes cual es su función principal de dichos IFV?

el VN-18 no tiene las capacidades del BMP3 con su cañon de 100mm y su misil Bastion y por lo tanto le toca ir mas retrasados, si no lo sabes te lo informo, todo lo contrario a los VN-16 que son Tanques ligeros con cañon de 105mm y un misil de 5km de alcance ellos si iran en la Vanguardia.

dicho esto te repito la pregunta cuales peroles?
(ojo con las mismo peso y dimensiones del HJ-73D para no entorpecer la función de dicho IFV ) que sean baratos como el perol.
creo que me saldran mas canas esperando ja ja
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por Greenbull Lun 21 Mar - 10:02

puro bla bla bla, realidades:

Si a China le quieres comprar un IFV dotado con algún misil antitanque tienes que comprar esto:

VN-6
Infanteria de Marina - Página 33 2nsrqxv

VN-12
Infanteria de Marina - Página 33 2iuuauo
Infanteria de Marina - Página 33 23vl5ad

o con capacidad anfibia el VN-18
Infanteria de Marina - Página 33 29urdpx
Infanteria de Marina - Página 33 Etf5z7

lamentablemente todos usan el obsoleto, peeeero....

Si quieres comprar un ATGMS a China  (asi como les gusta, modernitos, encapsulados) le compras esto:

Infanteria de Marina - Página 33 10i5qwm

Infanteria de Marina - Página 33 263wj6f

Infanteria de Marina - Página 33 20k6880
ups, este no, no esta encapsulado  Twisted Evil )

Y si queremos otra cosa entonces mejor compremos un juego de lego para armar y desarmar equipos a nuestro gusto!
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por flint Lun 21 Mar - 12:12

A mi me gustaron los dos ultimos ... una pregunta el vn-6 no les parece un bmp-1 ? 

Por cierto entre un bmp-3 y un vn-12 cual eligen  ?
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Greenbull Lun 21 Mar - 12:49

Xamber escribió:A mi me gustaron los dos ultimos ... una pregunta el vn-6 no les parece un bmp-1 ? 

Por cierto entre un bmp-3 y un vn-12 cual eligen  ?

te gusta el GT6? así no esté encapsulado???? Hereje!!!! Evil or Very Mad

entre el BMP-3 y el VN-12 habria que detallar las características de ambos y la relación costo-beneficio o si tienes un monto específico para gastar; pero esa discusión la dejo para el sub-foro de Infantería del Ejército
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por flint Lun 21 Mar - 13:26

El red arrow 10 estan encapsulado pues es un blindado que me imagino que va a la par de apc, ifv o mbt dandoles o multiplicando su capacidad antitanque, en cambio el gt-6 por la altura nada mas seguro sobrepasa los 10 km de alcance, entiendes no nescesariamente tiene que estar en la punta de lanza, inclusive sirve para defensa costera, de forma modesta pero valida ... es ideal para la im.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Mar - 13:35

Mmm mmm bueno no esta mal, el analisis de xamber..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Greenbull Lun 21 Mar - 13:46

Xamber escribió:El red arrow 10 estan encapsulado pues es un blindado que me imagino que va a la par de apc, ifv o mbt dandoles o multiplicando su capacidad antitanque, en cambio el gt-6 por la altura nada mas seguro sobrepasa los 10 km de alcance, entiendes no nescesariamente tiene que estar en la punta de lanza, inclusive sirve para defensa costera, de forma modesta pero valida ... es ideal para la im.

Se me quedó esta en el tintero:

Infanteria de Marina - Página 33 Aynic1

alcance efectivo de 2 a 8 Km, la altura es en la posición de lanzamiento, en transporte va abajo como puedes ver en la foto, aproximadamente a la misma altura del VN-18, o sea que le cae el mismo polvito y aguita que al HJ-73, así que aguanta a la inquisición! (es joda Gerardo)
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Mensaje por Prietocol Lun 21 Mar - 14:08

Un bmp-3M con blindaje kactus es mejor a cualquier cosa China y mejor a la mayoría de los occidentales de última generación.
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por flint Lun 21 Mar - 15:33

No se habría que ver que es lo mejor que tienen los chinos
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por flint Lun 21 Mar - 15:34

Greenbull escribió:
Xamber escribió:El red arrow 10 estan encapsulado pues es un blindado que me imagino que va a la par de apc, ifv o mbt dandoles o multiplicando su capacidad antitanque, en cambio el gt-6 por la altura nada mas seguro sobrepasa los 10 km de alcance, entiendes no nescesariamente tiene que estar en la punta de lanza, inclusive sirve para defensa costera, de forma modesta pero valida ... es ideal para la im.

Se me quedó esta en el tintero:

Infanteria de Marina - Página 33 Aynic1

alcance efectivo de 2 a 8 Km, la altura es en la posición de lanzamiento, en transporte va abajo como puedes ver en la foto, aproximadamente a la misma altura del VN-18, o sea que le cae el mismo polvito y aguita que al HJ-73, así que aguanta a la inquisición! (es joda Gerardo)

No es igual ya que en el caso del blindado este es anfibio y este entra al combate de forma directa el camión este es como un francotirador no nescesita tanta protección
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Gerardo Mar 22 Mar - 9:50

delta074 escribió:Definitivamente, no es lentitud sino falla del operario:Entrenamiento.

Cuando se habla de lentitud es la velociadd a la que vuela el misil... suma eso a que elmisil deja una estela de fuegos artificiales a su paso y elenemigo tendra facil a donde apuntar para contraatacar

Infanteria de Marina - Página 33 AAAV-HJ-73-Launch-PLAN-1S

delta074 escribió:-El HJ73D. Es el nuestro;
 Es un ATGM muy económico, 1.000 dolares/misil, 200 veces mas económico al El javelin que cuesta 200.000 dolares(1200 misil y 100 lanzaderas por $14.5 millones)

En esta vida (ni en la otra) no hay nada gratis.... si algo es mucho mas barato quiere decir (en el 99% de las veces) que es de prestaciones menores, que un misil cueste 1000, 7000 dolares y otro con 50 años mas nuevo en su diseño cueste 20.000-100.000 no es por capricho..

delta074 escribió:- El HJ 73D;es la ultima versión, mucha mas avanzada, modernizada;
Es la ultima versión china mejorada eléctrica y electronicamente en guía SACLOS, con cabeza de guerra en tandem con barra de tungsteno,con cambio de tamaño y forma,lo hacen mas plausible de ir por fuera en vehículos de ultima generación
-Puede navegar sobre el riel (el misil) y ser disparado antes que llegue a tierra si se tienes destreza en su uso.

-Muchísimo mas efectivo,mejor penetración,mejorado su velocidad media de vuelo y difícil de desviar que otros Top Attack y  Fire and Forget.

E lmisil tiene la misma aerodinamica que la version original, solo mejoro su velocidad marginalmente y NO, no es mejor que un top attacky mucho menos que un fire & forget  ni aqui ni en narnia...  Rolling Eyes

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por vudu 1 Mar 22 Mar - 10:54

Coño, pero que empeño de PONER TODO MALO....

LO IMPORTANTE que para lo que se necesita, por ahora nos sirve se SABE QUENO ES LA GRAN VAINA pero asi se compraron, y los oficiales ya estan haciendo sus pruebas y estan ya conscientes de que carece..... VENDRAN LOS CORRECTIVOS... pero por Ahora NOS SIRVEN ASI COMO SE COMPRO..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Gerardo Mar 22 Mar - 11:00

Greenbull escribió:puro bla bla bla, realidades:

Si a China le quieres comprar un IFV dotado con algún misil antitanque tienes que comprar esto:

Y si queremos otra cosa entonces mejor compremos un juego de lego para armar y desarmar equipos a nuestro gusto!

Por experiencia propia de trato con chinos, te puedo decir que los chinos te venden lo que tu le pides mientras le pagues por eso, una muestra fue el K-8 que vino co su avionica moderna a pedido de la AMBV.

Si quieres ATGM modernos y ellos lo tienen pues lo pides y pagas por ellos, si no lo tienen ahora pues dejalo en los pendientrs para cuado lo tengan.

Traer estos excelentes blindados con ese ATGM cagon equivale a haber traido los Su-30 con misiles R-3 en lugar del R-73

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente