El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+27
Tiuna
vencedor
Goblin
Aristócrata
paintball-Militar
siberianwolf
ciruiostar
Musthafa
Armor
ATILA
marper
HUNTER VZLA
Tato
marco aurelio l
horus
flint
orinoco_man
Ch0pos
azulez70
gdiaz62
santanderista
vudu 1
daniel alejandro
Ben-David
jonni
Gerardo
Anti-imperialista
31 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Jue 25 Jun - 19:04

Venezuela no está en ninguna política agresiva, la pasividad y cobardía del gobierno es pasmosa. Lo que pasa es que ustedes está tan acostumbrados a tener las cosas facilitas de nosotros, que les parece agresivo algo Maduro más bien se tardó en sobremanera.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 25 Jun - 20:29

santanderista escribió:http://www.infodefensa.com/latam/2015/06/24/noticia-colombia-protesta-venezuela-decreto-impone-unilaterlamente-limites-maritimos.html


estamos  en el mismo  punto  de 1987,,  colombia  envía  dos  buques  sin  sam , a el area de los  monjes  , tiene  la  fuerza  aérea  en tierra  porque no  hay  aviones  y venezuela  esta  en  una política  agresiva ..  en  una  total  estupidez  

Según esta nota del blog de Infodefensa, Colombia envío dos buques al golfo de Venezuela por la creacion de la Zodimain. Lo interesante del caso es que ninguno periódico de circulación nacional colombiano haya reflejado este supuesto hecho. Será cierta la vaina?
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 10:44

orinoco_man escribió:
santanderista escribió:http://www.infodefensa.com/latam/2015/06/24/noticia-colombia-protesta-venezuela-decreto-impone-unilaterlamente-limites-maritimos.html


estamos  en el mismo  punto  de 1987,,  colombia  envía  dos  buques  sin  sam , a el area de los  monjes  , tiene  la  fuerza  aérea  en tierra  porque no  hay  aviones  y venezuela  esta  en  una política  agresiva ..  en  una  total  estupidez  

Según esta nota del blog de Infodefensa, Colombia envío dos buques al golfo de Venezuela por la creacion de la Zodimain. Lo interesante del caso es que ninguno periódico de circulación nacional colombiano haya reflejado este supuesto hecho. Será cierta la vaina?

De estar en el area caribena estan, pero a decir que estan en la zona en discusion lo veo dificil.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Vie 26 Jun - 15:03

esos no son brutos ni comen m.....si acaso a millas de nuestro golfo y de la zona en disputa! poir otra parte el gobierno ha tenido una politica clara desde su inicio y la constituyente, nunca se renuncio a nuestra capitania general de venezuela! es constitucional asi que moco no esta comiendo! segundo se probo igual que con Guyana con la zanahoria de la integración y cooperación peroo...los cain de unasur como buenos santanderistas la cagaron otra vez con sus 7 bases sus bachacos de cuello blanco, su guerra contra nuestro BOLIVAR su guerra económica y mediatica-cultural y ahora que se esta alcanzando un mínimo apresto operacional pues toca el garrote, mediático, diplomático, legal y si toca militar al menos disuasivo ejerciendo soberanía! como siempre he dicho es cuestión de sacarse el chip de escuálido visceral y entender los tiempos y los momentos históricos! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Vie 26 Jun - 15:14

jonni escribió:Venezuela no es preocupación simplemente son unos muertos de  hambre q sueñan con atacar a Colombia por su mayor territorio y economía Colombia nunca se  interesó por la sociedad inútil e inculta caribeña venezolana q buenos mediocres han culpa de caos y el basural Venezolano como si fueran una colonia o si Colombia gobernará ese paisillo


Shocked Razz Razz Razz Razz yo no habia leido esta vaina!!!! jajajajaja nos llama incultos e inutiles, mediocres jajajaja alguien recuerda como llego este sujeto aqui??? Sr gerardo si es tan amable o alguno de los muchachos, traerian x favor varios de los primeros póst de este sujeto aki?

recuerdan como llego?? casi q arrodillado y diciendonos q disculpen a lo mejor mi educacion no es como la de ustedes, calgo asi, no recuerdo sus palabras textuales, pero llego como por el suelo, con la moral baja... ahora pretende llamarnos incultos, jajaja cuando el llego ya yo lo conocia... y aqui pense q era un colombiano del campo, q primera vez q veia una pc....
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Vie 26 Jun - 15:47

marco aurelio l escribió:Yo propongo bombardearlas con pintura rosada y pantaletas para que lleguen a su patria "cubiertos de gloria", Laughing

jajajajajajajajajajajajajajaja...

Hermano, no sabe como me ha hecho reir, lo felicito, me sumo a la iniciativa....

1+

P.D: Quedaria de lujo si alguien pudiera realizar el montaje, digo, coma para ilustrarles "la cubierta de gloria".... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  
jajajajajajaja.
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Vie 26 Jun - 17:23

pero que sea pintura que no se quite fácilmente, para que no la limpien camino a casa! affraid
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 17:36

santanderista escribió:pues  si  mandan  las padilla  sin  sam   y sin  fuerza  aérea  de respaldo    las  pueden  hundir  muy  fácilmente toca ver la reacción de maduro

No Santa, no se trata de que manden las Padillas y que sean hundidas, se trata de que tu gobierno respete el acuerdo firmado por los ex presidentes Virgilio Barcos y Jaime Lusinchi, como lo es el Acuerdo de Costa Seca.

Si nos respetamos nos sabremos entender, pero a que vengan unos terceros a echarles lena al fuego es otra cosa.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 26 Jun - 18:30

Ben-David escribió:
santanderista escribió:pues  si  mandan  las padilla  sin  sam   y sin  fuerza  aérea  de respaldo    las  pueden  hundir  muy  fácilmente toca ver la reacción de maduro

No Santa, no se trata de que manden las Padillas y que sean hundidas, se trata de que tu gobierno respete el acuerdo firmado por los ex presidentes Virgilio Barcos y Jaime Lusinchi, como lo es el Acuerdo de Costa Seca.

Si nos respetamos nos sabremos entender, pero a que vengan unos terceros a echarles lena al fuego es otra cosa.

No me sorprenderia que las ffmm de Colombia manden algunas de sus unidades por el golfo de Venezuela a provocar, aprovechando la actual coyuntura con Guyana y la Commonwealth.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Vie 26 Jun - 18:57

orinoco_man escribió:
Ben-David escribió:
santanderista escribió:pues  si  mandan  las padilla  sin  sam   y sin  fuerza  aérea  de respaldo    las  pueden  hundir  muy  fácilmente toca ver la reacción de maduro

No Santa, no se trata de que manden las Padillas y que sean hundidas, se trata de que tu gobierno respete el acuerdo firmado por los ex presidentes Virgilio Barcos y Jaime Lusinchi, como lo es el Acuerdo de Costa Seca.

Si nos respetamos nos sabremos entender, pero a que vengan unos terceros a echarles lena al fuego es otra cosa.

No me sorprenderia que las ffmm de Colombia manden algunas de sus unidades por el golfo de Venezuela a provocar, aprovechando la actual coyuntura con Guyana y la Commonwealth.

Por eso digo, si fuesen por instinto propio o por defensa de soberania no van, la unica manera que lo hagan es que sea que los gringos se lo esten ordenando, pero del resto no. Ellos muy bien saben que Venezuela tiene poderio para aplastar en dos semanas en un tu a tu.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Vie 26 Jun - 19:17

no Ben, eso es falso... menos mal q aqui esta Marpel q me desmienta... segun un extratega militar colombiano autodenominado cobra, lloron y bocon por cierto... Verga:( en Webinfomil, colombia esta en capacidad de enfrentarse a Venezuela en un escenario Belico, a ellos no les hace falta tener aviacion de caza, por que ellos son invisibles a los radares...

con la explicacion de un desembarco aerotransportado, segun el volando a muy baja altura podran evadir los radares, y es q segun ellos no quieren (pero y q pueden) llegar hasta ccs, solo un conflicto fronterizo, donde ellos puedan oponer la resistencia donde ningun bando va a ganar...

jajajaja q le pongan ruedas a los helos y se vengan rodando... mas bajo no pueden volar Verga:( Razz Razz


PD. ahora soy un troll, y la verdad es q no se ni q es eso... jajajajajajaja me eliminaron de alla, q seria?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Vie 26 Jun - 20:00

daniel alejandro escribió:no Ben, eso es falso... menos mal q aqui esta Marpel q me desmienta... segun un extratega militar colombiano autodenominado cobra, lloron y bocon por cierto... Verga:( en Webinfomil, colombia esta en capacidad de enfrentarse a Venezuela en un escenario Belico, a ellos no les hace falta tener aviacion de caza, por que ellos son invisibles a los radares...
Claro que las ffmm de Colombia tienen la capacidad para enfrentarse a Venezuela. El meollo esta en reconocer en que condiciones.

con la explicacion de un desembarco aerotransportado, segun el volando a muy baja altura podran evadir los radares, y es q segun ellos no quieren (pero y q pueden) llegar hasta ccs, solo un conflicto fronterizo, donde ellos puedan oponer la resistencia donde ningun bando va a ganar...

jajajaja q le pongan ruedas a los helos y se vengan rodando... mas bajo no pueden volar  Verga:( Razz Razz


PD. ahora soy un troll, y la verdad es q no se ni q es eso... jajajajajajaja  me eliminaron de alla, q seria?

Mientras mas bajo vuelan, mayores son las probabilidades de ser derribados por los iglas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 26 Jun - 20:14

¿Y qué van a hacer con meterse para acá?, más bien lo que van a hacer es defender sus territorios por no estar a la par con nosotros en cuanto a poder de fuego.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Vie 26 Jun - 22:01

Ben-David escribió:
santanderista escribió:pues  si  mandan  las padilla  sin  sam   y sin  fuerza  aérea  de respaldo    las  pueden  hundir  muy  fácilmente toca ver la reacción de maduro

No Santa, no se trata de que manden las Padillas y que sean hundidas, se trata de que tu gobierno respete el acuerdo firmado por los ex presidentes Virgilio Barcos y Jaime Lusinchi, como lo es el Acuerdo de Costa Seca.

Si nos respetamos nos sabremos entender, pero a que vengan unos terceros a echarles lena al fuego es otra cosa.

sr ben, usted tiene ese acuerdo para leerlo?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 26 Jun - 23:24

LOS COLOMBIANOS, ANDAN ARDIOS DE NALGAS


1) Ya es inminente la llegada de mas equipos a la AMB L-15. + J -10A
2) LLEGAN AL PAIS MAS SISTEMAS ANTI aereos SISTEMAS PANTSIRT


Y de paso no nos ganan ni en el FUTBOL. jajajajaj


Los EQUIPOS YA VAN A VER SE QUE SE VAN PONER CON LAS BOBADAS PERO ES VERDAITA VERDAITA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 26 Jun - 23:35

Ya empezó vudu otra vez con las embustes de los equipos militares. QUE MACAN!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 26 Jun - 23:51

Bobooooooooooooo verifica INFODEFENSA, REVISTA CIVICO MILITAR, LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE CARMEN antes de salir del MINISTERIO.


bueno ya los veraz aqui no me creas TOTAL GRAN VAINA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 27 Jun - 0:44

marco aurelio l escribió:
daniel alejandro escribió:no Ben, eso es falso... menos mal q aqui esta Marpel q me desmienta... segun un extratega militar colombiano autodenominado cobra, lloron y bocon por cierto... Verga:( en Webinfomil, colombia esta en capacidad de enfrentarse a Venezuela en un escenario Belico, a ellos no les hace falta tener aviacion de caza, por que ellos son invisibles a los radares...

con la explicacion de un desembarco aerotransportado, segun el volando a muy baja altura podran evadir los radares, y es q segun ellos no quieren (pero y q pueden) llegar hasta ccs, solo un conflicto fronterizo, donde ellos puedan oponer la resistencia donde ningun bando va a ganar...

jajajaja q le pongan ruedas a los helos y se vengan rodando... mas bajo no pueden volar  Verga:( Razz Razz


PD. ahora soy un troll, y la verdad es q no se ni q es eso... jajajajajajaja  me eliminaron de alla, q seria?

Acabo de darme una vueltica,al parecer les llenaron el foro de esta frase :"narcolombicht  quiere decir : narcolombiano hijo de puta,no lo olviden " y daniel alejandro,no te hagas el inocente ,te banearon   por tu " más 1 ", Laughing

Pero hay que ver que nos odian esos tipos!..santanderista están como usted ;esperándonos con el machete en la mano y el ano ardiente de "ganas".


ahhhh fue por eso???? jajajajajajajaja, pero igualito mi hermano esos perros especialmente camik me llamo Vnco!!! aah? y llego otro vale ahi y dijo eso de narcolombitch y su respectiva definicion... jajajajaja igual, son unos ñeros, les encanta tirar piedra y despues, como la llorona... sintiendose victimas, eso es pa q no los borren, no joda nu aguantan con nada... jajajaja...

tranquilo marco Aurelio I, eso no me quita el sueño mi hermano, y como yo no voy a permitir q hablen paja esos vales se los seguire diciendo...

mas risa me dio cuando la bocona de cobra llego y dijo q le gustaria tenernos en frente pa darnos unos coñazaos.... jajajaja como yo siempre digo el q va a dar un golpe no avisa!!! per como es un arrechon del teclado q mas le queda, tirarsela de arrecho, y al final como todo colombiano, es un cagao!!! no me creen??? vamos a recordar: incidente de la corveta caldas, se enfrenta a una cañonera, se la tiran de arrechos diciendo q la tenian en la mira... pero como se fueron huyendo cuaando les pasaron dos viper por encima... mas reciente: ex presidente Alvarito uribe velez, llora ante la onu creo no recuerdo, chismenado q chavez le dijo q le iba a bombardear la casa de nariño, despues salio diciendo q le falto tiempo.... a lo cual chavez le responde, no fue tiempo lo q le falto sino cojonessss!!! es historia hermanos, simple historia... son unos cagaos historicos...

cheers
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por daniel alejandro Sáb 27 Jun - 12:29

jajajaja ah viste la vaina mi hermano? ellos no se les puede decir nada xq se vuelven locos soltando las plumas y colocandonos insultos, y uno les da una cucharada de su propia medicina y bueno se vuelven locos... hace tiempo me botaron de... se acuerdan algunos de ustedes el foro narcolombitch FFMMCC no se q? no recuerdo como era bien el nombre, pero era con esas iniciales, empezaron a hablar de q Venezuela era narcotraficante y eso hace un monton d años q lo cerraron, creo q fue en el 2007 y llegue yo y les dije un vainero n mi primer post creo, ah bueno!!! borrao pal coño, o como tu dices mi hermano, me bañaron... jejjejjejejeje... no les gusto q les dijera q ellos son los productores y narcos...

bueno creo q me excedi de OT

voy a hablar de el desembarco aereo de colombia por baja altura, pues si, es una variante q al volar a muy baja alturo se pueden burlar los radares, pero pienso y creo q si tenemos definidos los corredores q ellos posiblemente puedan utilizar para tal azaña, podriamos posiblemente cortarles el camino, con par de F-16 en mision PAC, creo q esa es una mision q los abarca no? el me dijo q no estamos en capacidad de cubrir los espacios aereos de Venezuela y colombia, pues yo creo q si es posible, ya q no,nos interesa tomar tooooda colombia, solo lo q en nuestra constitucion nos corresponde, y si al caso vamos, en mision de combate aire-aire no tenemos mucha por no decir nula resistencia, mas bien pienso yo lo ideal seria eliminar la amenaza q representa la movilizacion de sus tropas y logistica, com bombardeos puntuales y estrategicos a sus bases donde se piensa se desenvolveria sus misiones de transporte, ellos mas bien ofrecerian una guerra de resistencia, muy parecida a la de guerrillas, pero aunque ellos nos subestimen, tenemos experiencia en esa mision y podriams darles catedra de como se combate la guerrilla...

espero muy anciosamente sus opiniones... Santa, no te sientas mal puedes opinar...

q sera de la vida de Jonni, seguira paseando Ben?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 27 Jun - 12:39

Yo hice, una visita al foro WEB INFOMIERDA pero ya me.banearon jajajajajajajajajajajajaja me burle de su supuesta compra, de f16 rufiaos 1982 jajajaja con células ultra uff puestas a cero KM jajajajaja, y phaython 5 COÑO E SU M..................DRE JAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.