El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+33
seaman
welopezp
aprendis
americo22
delta074
chicharron
JML
kamutan
vencedor
josegazcon
arivera_41
siberianwolf
vudu 1
orinoco_man
OnePersonOnEarth
daniel alejandro
Tiuna
rafahot59
Ch0pos
CHACAL
Explosiv0
Goblin
paintball-Militar
jc65
Lucio
HUNTER VZLA
gdiaz62
Prietocol
flint
Gerardo
marco aurelio l
Nilo
urgonbasket
37 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Mar 6 Sep - 12:01

falso nigeria compro recientemente 4 corbetas con un desplazamiento de 3000 ton, se sabe que china a ofrecido algunos buques a la argentina solo como ejemplo, eso de la falta de proveedores es puro cuento
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 6 Sep - 12:04

El tema es que todo se hace a golpe y porrazo sin sentido de planificacion,lo que importa es la agenda politica, el guiso y beneficiar a los camaradas en otros paises.

El contrato por las naves españolas fuera para apuntalar a rodriguez zapatero y mantener vivo aquellos astilleros, no importo que no vinieran armadas por un lado (POV) o sobredimensionadas tecnologicamente por otro (BVL).

Lo mismo los tanque de la IM, teniendo los Urutu y recivinedo una considerable repotencicion queda en duda que tan urgente era comprar todo esos blindados (600 millones de dolares creo que costo el paquete) siendo mas urgente por ejemlo un par de MPA modernos para la armada, armar los POV o reemplazar las Lupo algo que se pudo haber hecho en buena medida con los mismos chinos (y-8 MPA, fragatas 054A) , pero el (entonces) presidente tanquista queria tanques para la armada....

¿Que debemos armar a los POV? eso no hay duda, lo vengo diciendo desde hace años, incluso propuse utilizar los canister y misiles del Teseo de las fragatas que son de "ornamento" asi como los lanza torpedos ILAS MK 32 modernizando los torpedos, se arman 3 POV con los sistemas de las 2 fragas de ornamento y va que chuta como un gap hasta 2020 al menos (obviamentr hayq ue inluir Sonar remolcado y misiles SAM), luego de 2020 se puede reemplazarel Teseo por algo actual

Incluso cuando se retiren las otras Lupo los Teseo se podrian reconvertir en baterias costeras.

¿Que debe hacer el proximo gobierno? creo que esto que mecionamos, incluso analizar la retirada total de las Lupo para ahorrar costos, pasar armamento a las POV (Teseo + Ilas) los Aspide podrian dejarse en montajes moviles terrestres para la IM, instalarle los sonares remolcados y el SAM ambos con los franchutes yquedarnos con 3 corbetas modernas + baterias costeras, cuando la economia levanta vuelo (3-5 años) y se puede pensar en POV adicionales bien sea completando la flota original de 4 o ampliandola a 6, la otra salida es irse por una fragata como la mencionada por mi (hay varios diseños que cumplen esos requisitos y a precios competitivos) y sobre todo  contratar un par de MPA

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Mar 6 Sep - 12:56

Lo mismo los tanque de la IM, teniendo los Urutu y recivinedo una considerable repotencicion queda en duda que tan urgente era comprar todo esos blindados (600 millones de dolares creo que costo el paquete) siendo mas urgente por ejemlo un par de MPA modernos para la armada, armar los POV o reemplazar las Lupo algo que se pudo haber hecho en buena medida con los mismos chinos (y-8 MPA, fragatas 054A) , pero el (entonces) presidente tanquista queria tanques para la armada....
creo que el monto es de 500 pero tus puntos son validos, en un asunto de prioridades es verdad pudieron hacerse de un par de corbetas chinas armadas, asi como los aviones que la armada intento comprar en el 2005 y no se pudo
Que debemos armar a los POV? eso no hay duda, lo vengo diciendo desde hace años, incluso propuse utilizar los canister y misiles del Teseo de las fragatas que son de "ornamento" asi como los lanza torpedos ILAS MK 32 modernizando los torpedos, se arman 3 POV con los sistemas de las 2 fragas de ornamento y va que chuta como un gap hasta 2020 al menos (obviamentr hayq ue inluir Sonar remolcado y misiles SAM), luego de 2020 se puede reemplazarel Teseo por algo actual
no se hasta donde es posible meterle los otomat

Incluso cuando se retiren las otras Lupo los Teseo se podrian reconvertir en baterias costeras.
creo que peru lo hizo, mas si vemos que aqui se intento comprar baterias bal-e creo que deberia intentarse

¿Que debe hacer el proximo gobierno? creo que esto que mecionamos, incluso analizar la retirada total de las Lupo para ahorrar costos, pasar armamento a las POV (Teseo + Ilas) los Aspide podrian dejarse en montajes moviles terrestres para la IM, instalarle los sonares remolcados y el SAM ambos con los franchutes yquedarnos con 3 corbetas modernas + baterias costeras, cuando la economia levanta vuelo (3-5 años) y se puede pensar en POV adicionales bien sea completando la flota original de 4 o ampliandola a 6, la otra salida es irse por una fragata como la mencionada por mi (hay varios diseños que cumplen esos requisitos y a precios competitivos) y sobre todo contratar un par de MPA
si las lupos deben irse de inmediatos las 3 de dianca (salvo el que se pudiran convertir al menos una en patrullera) en el mediano plazo las otras 3
no veo rentable meter equipos de las lupos en las povzee, los MPA son necesario, aspides en tierra no se lo veo complicado sin tener que recurrir a invertir dinero y traer equipos de afuera, para eso me busco algun perol chino
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Mar 6 Sep - 15:18

americo22 escribió:falso nigeria compro recientemente 4 corbetas con un desplazamiento de 3000 ton,  se sabe que china a ofrecido algunos buques a la argentina solo como ejemplo, eso de la falta de proveedores es puro cuento

Quizás esos buques no cumplen con los requerimientos de la Armada, incluso es tan obvio la escases de proovedores que la nueva adquisición de submarinos quedó en veremos.

Quizás la creación de una fuerzas aeronaval sea una solución hasta que el panorama mejore, además de cumplir con viejas aspiraciones de al Armada venezolana.

Otra posible solución es adoptar la doctrina de la armada iraní, llenarnos de pequeñas unidades rápidas de superficie con misiles y pequeños submarinos y adoptar una doctrina de enjambre.

No se que tan eficiente sea.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Mar 6 Sep - 15:33

las Lupos en algún momento estarann de salida no creo que duren 10 o 15 años mas sin un gran mantenimiento, por eso como dice Gerardo: se lleva tiempo, años diciendo que hay que armar las Povzee.

Con las Povzee ya armadas se puede dar de bajas a las Lupo inclusive con acto presidencial y todo.

por otra parte, tal vez no es mejor Meter el armamento de las Lupo en las POdvzee pero es mejor tener estas con un material belico aun decente a tenerlas solo de patrullero porque no tiene nada.

Y bueno, el contrato para los buques si tuvo mas incidencia politica que todo pero fuera quien fuera el encargado de proveer los buques la iba a pegar del techo con ese contrato. Tal vez si el veto gringo ubiese llegado antes de este contrato no estariamos en la premura actual, habian otros mercados al cual pudimos haber acudido acudir.
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Mar 6 Sep - 17:04

mariscal sucre escribió:Quizás esos buques no cumplen con los requerimientos de la Armada, incluso es tan obvio la escases de proovedores que la nueva adquisición de submarinos quedó en veremos.
 
que no cumplen ? el proyecto P18N una nave derivada de la tipo056
cañon de 76mm sonar de casco, sam HQ-10 vls, SSM, torpedos asw , que mas quieres
el punto es que ese cuento de que los chinos no venden porque estan full es  eso puro cuento, nada mas en los ultimos 6 años le han fabricados naves de guerra a
Banglade 4
Nigeria 4
thailandia 2 (bueno estas se entregaron en el 2006)
y le están  ofreciendo a la argentina
ah y me confundi las naves de 3000 ton eran las que vendieron a argelia estas las de arriba la topo 056 y sus derivadas  son mas parecidas a los bvl en desplazamiento
Fragatas y Corbetas - Página 20 Argelia+c-28a
de estas son ya 3 entregadas creo que el pedido era por mas
Quizás la creación de una fuerzas aeronaval sea una solución hasta que el panorama mejore, además de cumplir con viejas aspiraciones de al Armada venezolana.
 
no, mira yo sere nuevo en esto pero hasta yo lo tengo claro nunca un avion del tipo que sea, te va a ofrecer lo que un buque cuando de ejercicio de soberania y presencia se refiere

Otra posible solución es adoptar la doctrina de la armada iraní, llenarnos de pequeñas unidades rápidas de superficie con misiles y pequeños submarinos y adoptar una doctrina de enjambre.  
quien dijo que eso sirve

las Lupos en algún momento estarann de salida no creo que duren 10 o 15 años mas sin un gran mantenimiento, por eso como dice Gerardo: se lleva tiempo, años diciendo que hay que armar las Povzee.  
pero a cuales lupos ? porque si hablamos de las que estan en dianca ya llevan 12 años metidas ahi en dianca , si hablamos de la f-21 y f-22 ya tienen  creo que 13 años que recibieron esa modernizacion  y si hablamos de la f-24 salio recien de dianca de unos trabajos no se que le hicieron porque aparte de la satcom no se le ve mas nada de novedoso, pero apartando eso si el principal usuario de lupos hoy dia es Peru que acaba de modernizar 2  y hara una modernizacion a media de las restantes ya piensa su salida para estos buques a partir del 2025 tu me diras que se puede esperar de las nuestras

por otra parte, tal vez no es mejor Meter el armamento de las Lupo en las POdvzee pero es mejor tener estas con un material belico aun decente a tenerlas solo de patrullero porque no tiene nada.  

pero de que armamento hablamos las lupos solo tiene 2 cosas que interesarian misiles y sonar los primeros tenemos los aspide imposible montarlos en las povzee, los otros otomat no se si esos canister tan grandes entren en el espacio asignados, el sonar imposible de usarlo entonces cual es el sentido practico de pensar en ello ?
y sobre lo ultimo bueno si quizas a lo mejor ya eso quedara para la especulacion y la historia
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Mar 6 Sep - 18:34

hola compañero americo 22 aqui unas consideraciones a lo que comentas

Estas redundando, ya lo dijimos las Lupo están de salida no duraran mas de 10 años, cuales quedan? la F-21-22-24 esas, las otras ya no están
la F-23 es incierto si estan o no estan metiendole mano

pero a cuales lupos ? porque si hablamos de las que estan en dianca ya llevan 12 años metidas ahi en dianca , si hablamos de la f-21 y f-22 ya tienen  creo que 13 años que recibieron esa modernizacion  y si hablamos de la f-24 salio recien de dianca de unos trabajos no se que le hicieron porque aparte de la satcom no se le ve mas nada de novedoso, pero apartando eso si el principal usuario de lupos hoy dia es Peru que acaba de modernizar 2  y hara una modernizacion a media de las restantes ya piensa su salida para estos buques a partir del 2025 tu me diras que se puede esperar de las nuestras  

De cual armamento hablamos? de los que estas mencionando de esos.

Si es posible o no, ya queda de parte de la Armada y los ingenieros. Si es posible entonces seria una solución local económica y por supuesto temporal

ahora bien de no ser posible, buscar que se le puede integrar para armarlas, ambas soluciones son mas economicas que comprar buques nuevos a eso nos referimos por mas que se defienda cualquier buque que sirva para la armada de los cuales hay bastantes en el mercado y que se pueden adquirir a mediano plazo.


pero de que armamento hablamos las lupos solo tiene 2 cosas que interesarian misiles y sonar los primeros tenemos los aspide imposible montarlos en las povzee, los otros otomat no se si esos canister tan grandes entren en el espacio asignados, el sonar imposible de usarlo entonces cual es el sentido practico de pensar en ello ?
y sobre lo ultimo bueno si quizas a lo mejor ya eso quedara para la especulacion y la historia

El tema compañeros es que la compra de buques nuevos ya se realizó, y en la actualidad sin plata no va a venir ni una corbeta ni una fragata, ademas lo que viene nuevo es lo que esta en proceso de manufactura, puros patrulleros Damen, por eso armar las povzee es imperante a eso nos referimos cuando tocamos este hilo, es lo mas imperante aparte de por supuesto fortalecer la aviación naval, aquí podemos pasar todo un año sacando posibles buques para ser adquiridos por nuestra armada pero no va ser así, segun los planes oficiales de 2008 la idea era tener 6 fragatas lo cual bueno se adquirieron 4 y la ultima esta varada. Seria posible adquirir 2 mas para tener 6 pero primero lo primero que es armar las que ya tenemos.
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Mar 6 Sep - 19:51

listo se arman las pov falta una que esperamos que algun dia salga esta como las lupo faltarian 2 para tener 6 pov aja y el reemplazo de las vosper? me gustaria saber sobre las bvl esas embarcaciones no se le pueden poner sistema antiaereo y misiles? ya que de verdad son de masiado para ser una bvl con toda esa electronica, y con que se arman las pov si tengo entendido que no le sirve lo ruso ni lo chino eso fue lo que lei
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Mar 6 Sep - 20:38

`la vosper son un casco que de verdad han salido muy buenas para su mision, claro esta ya no tienen el mismo kill de años atras pro aun con los PO armados y algun otro milagrito, se puede aguardar y ahi si intentar algun proyecto made in venezuela estamos hablando de buques que no excederian las 250 ton

El tema compañeros es que la compra de buques nuevos ya se realizó, y en la actualidad sin plata no va a venir ni una corbeta ni una fragata, ademas lo que viene nuevo es lo que esta en proceso de manufactura, puros patrulleros Damen, por eso armar las povzee es imperante a eso nos referimos cuando tocamos este hilo, es lo mas imperante aparte de por supuesto fortalecer la aviación naval, aquí podemos pasar todo un año sacando posibles buques para ser adquiridos por nuestra armada pero no va ser así, segun los planes oficiales de 2008 la idea era tener 6 fragatas lo cual bueno se adquirieron 4 y la ultima esta varada. Seria posible adquirir 2 mas para tener 6 pero primero lo primero que es armar las que ya tenemos.  
señor si va a discutir algo por lo menos tomese la molestia de entender el post y luego opinar, pues
1- mi post no niega que se arme las povzee ni que sea prioritario
2- mi post solo considera inapropiado y hasta quien sabe si poco factible incorporar equipos de las viejas lupos en los povzee mas nada, el resto ni idea del porque usted lo coemnto pues ni lo niego ni lo debato

De cual armamento hablamos? de los que estas mencionando de esos.

Si es posible o no, ya queda de parte de la Armada y los ingenieros. Si es posible entonces seria una solución local económica y por supuesto temporal

ahora bien de no ser posible, buscar que se le puede integrar para armarlas, ambas soluciones son mas economicas que comprar buques nuevos a eso nos referimos por mas que se defienda cualquier buque que sirva para la armada de los cuales hay bastantes en el mercado y que se pueden adquirir a mediano plazo.
 
se me acuso de redundante y usted en los 3 parrafo que me responde me dice lo mismo ? mire ya lo explique primero ver si es posible tal cosa , pues esto no es asi como hace un forista por ahi de manera muy jocosa cortar una imagen de la lupo y pegarle los canister de los otomat y buala tenemos misiles, segundo  en grado de importancia ver que impacto resolutivo  es que el otomat que tenemos los porten 3 povzee.
Fragatas y Corbetas - Página 20 BAPAguirre6
hablamos de  montar esto

Fragatas y Corbetas - Página 20 UKJjRgd
en este espacio diseñado para otro tipo de canister,  
Fragatas y Corbetas - Página 20 17d54114
como este
Fragatas y Corbetas - Página 20 20140821000131_f109
o este se aprecia mejor

creo que machuca podria explicarllo mejor, pero asumo que aparte de esto los povzee no disponen de otro sitio para alojar un misil como el otomat, a menos que nos creamos estas cosas locas

Fragatas y Corbetas - Página 20 FNIqy5P
aparte de considerar que tanto se complica o no la dupla smart y otomat

Estas redundando, ya lo dijimos las Lupo están de salida no duraran mas de 10 años, cuales quedan? la F-21-22-24 esas, las otras ya no están
la F-23 es incierto si estan o no estan metiendole mano
 
no disculpa lamentablemente eso lo afirmas tu, yo creo que los demas hablande que es neecsario su salida, pero no sabemos a todas estas cual es la intencion de la armada con esos buques, pues si por cosas de la fortuna salen 2 lupos de las de dianca  de aqui a 2 o 3 años tu crres que le van a dar de baja en 7 años ? como dicen una cosa es lo que dice el burro y otra el que lo arrea, yo si quiero que las lupos las den de baja pero eso no significa que eso pase
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Mar 6 Sep - 21:39

No te pongas a la Defensiva Americo, si redundantes pero es cuestión de gramática y de lo que queramos decir.

Yo porsupueso que redundo, tengo 4 post haciéndolo cuidado si no mas
Armar, armar, armar.

Mira tu mismo hiciste un ejercicio de descarte muy bueno sin recurrir al copia y pega (estoy volviendo a redundar) no te acuse de nada malo, no somos como otros foristas que se la pasan en un pico y pala bueno espero que no.

Lo de las lupo si lo afirmo pero de eso hasta ahí puedo hablar.

Saludos y bueno por último concurro contigo con lo de los espacios pero bueno después posteare al respecto.

Cambiando el tema y para conocimiento de todos
por ahí se corre un rumor sobre llegada de material nuevo pero no se si se referían a las pistolas rusas que ya esas habían llegado o era algo mas reciente.

Por último Ucocar no esta fabricando mucho ahorita están supuestamente metidas de lleno con los proyectos de la armada, por ahí llegó una solicitud de prorroga de un contrato por un par de lanchas de desembarco LTA en aluminio naval para uso institucional por allá por el TIFM. La Razón?
No hay Aluminio, el mismo debe ser importado y no han podido
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Mar 6 Sep - 21:44

Aprendis yo también me preguntaba si a los avante 1400 se podían artillar con algún misil pero el espacio al parecer no da,,el compañero Ildefonso me aclaró un poco esa duda, los mismos están bastante limitados en cuanto a espacio.

Aprovechando el debate que tenía con el compañero Americo pueda aunar un poco mas al respecto
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Mar 6 Sep - 23:55

a ok y para intalarle un rb 6000 ruso contra submarino? asi como un par de torpeos cabrian? e visto y esas piezas no son muy grandes, por lo menos le daria capacidad asuw esa embarcacion.
porque nuestra hpc tiene 4 sub, nosotros tenemos 2 uno eterno en dianca y otro bueno ni comentemos, aun asi nuestra hpc tiene mas que nosotros y nosotros deberiamos, tener algo para que lo piensen 2 veces.
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Miér 7 Sep - 8:53

a ver yo creo que sea cual sea la solucion al asunto de las fragatas lo importante es que ya se deje las improvisaciones y se hagan las cosas con criterio y planificacion a largo plazo, no es en mi criterio que improvisando buques con equipos para los que no fueron construidos, ni metiendole armamento de los 80 a buques modernos como vamos a sacar a nuestra armada adelante, por ahi creo que algunos egos se vieron heridos por algun comentario mio, pero no puedo si no decir lo que pienso, una armada es cosa seria, la mision que estos señores tienen en la defensa de la soberania de nuestra integridad territorial es importantisima en el mar hay otra venezuela y creo que no es con 3 buques metidos en dianca desde hace 2 lustros o dibujitos de photoshop que vamos a cumplir con esa mision. que estamos en una situacion precaria, pues si es verdad, pero eso no exime de responsabilidades a los que han gerenciado nuestra flota, porque aqui se ha dicho que recursos se han otorgado el problema es que nadie rinden cuentas por ellos
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Miér 7 Sep - 10:04

Yo digo hay un eslabón en la cadena donde la vaina se jode, porque los recursos se otorgaron, entonces quien esta jodiendo la vaina? ustedes creen que sea un un politico? yo creo que si

hemos visto que desde el 2005 que se ha buscado equipos, se han realizado negociaciones e inclusive se han asignado recursos y firmado contratos y no se termina de concretar la negociación, salen dos o tres años después diciendo que se cayó la compra.

Cuando se dijo que se había pactado con los chinos para actualizar repotenciar y dejar fina las dianqueras, verga yo dije al menos se está buscando que las lupo que estan jodidas esten operativas, tiempo después salio el Almirante Pinto diciendo, las Dianqueras no van para el baile, serán reflotadas y quedarán como ornamentación, entonces uno dice coño pero los chinos no estaban metiendole mano?, la inversión que se le hizo a esas dos bichas nada mas para sacarlas de dique seco fue bastante plata, yo le pregunté a dos capitanes de la armada con los que trabajé en ese momento ¿ustedes que piensan de las lupos varadas en Dianca? ellos solo dijeron mientras mas duren ahi mas caro les va salir los arreglos y para nada porque esas no creo que las vuelvan a reactivar, y ya nada mas en los arreglos en la estructura se fue casi todo el presupuesto.

Repito, la f-23 "ique" le estan metiendo mano pero no me confirmaron quienes lo están haciendo. También se anuncio lo de los misiles chinos y Rusos para las povzee que pasó? quedo hasta ahí, se preveía comprar mas Avante 2400 y tampoco se concretó, al igual que los Z-9 y antes de estos los Cougar, igual que una bateria de costa made in china que tampoco se concreto y así pare usted de contar, todavía estamos esperando los L-15 y todo eso. La intención y el interés de nuestras FANB por equipos y material ha existido y se han realizado los acercamientos y las negociaciones pero en un punto hay alguien echando todo para atrás.
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 7 Sep - 12:07

Ese cuento de que los chinos estan modernizando las lupo es un acto de asturbacion mental de las focas foreras comunistas. Las unicas Lupo modernizadasa son las F-21 y F-22 que se hicieron en el imperio, las demas se les ha hecho una puesta a punto pero sus capacidades son las mismas de cuando llegaron de Italia

Las POV se les puede ttraspasar el sistema Teseo de las lupo de ornamento, es posible y deseable, hay ejemplos de arreiglos similares

Los Aspide no se pueden instalar en las Lupo facilmente, pero si se puede usar en plataformas terrestres para la IM, los Chinos hacen lo propio con sus copias licenciadas del Aspide llamadas LY-60

Fragatas y Corbetas - Página 20 RPH9grh

Fragatas y Corbetas - Página 20 Pict0047-kopya

Fragatas y Corbetas - Página 20 HQ-64%2BLY-60D%2BSHORADS-1

Fragatas y Corbetas - Página 20 Otomat-4-_008-640x360

Montajes dobles terrestres del Otomat en Peru

Fragatas y Corbetas - Página 20 Otomatcostera

de la pagina MBDA

Fragatas y Corbetas - Página 20 Otomat-4-_003-900x500

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 7 Sep - 12:30

Argelia acaba de comisionar su primera fragta Meko A200AN, un modelo interesantisimo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Argelia%2Bmeko%2B200an%2Bdido

http://www.janes.com/article/59766/algeria-commissions-first-meko-a-200-frigate

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Miér 7 Sep - 13:03

americo22 escribió:
mariscal sucre escribió:Quizás esos buques no cumplen con los requerimientos de la Armada, incluso es tan obvio la escases de proovedores que la nueva adquisición de submarinos quedó en veremos.
 
que no cumplen ? el proyecto P18N una nave derivada de la tipo056
cañon de 76mm sonar de casco, sam HQ-10 vls, SSM, torpedos asw , que mas quieres
el punto es que ese cuento de que los chinos no venden porque estan full es  eso puro cuento, nada mas en los ultimos 6 años le han fabricados naves de guerra a
Banglade 4
Nigeria 4
thailandia 2 (bueno estas se entregaron en el 2006)
y le están  ofreciendo a la argentina
ah y me confundi las naves de 3000 ton eran las que vendieron a argelia estas las de arriba la topo 056 y sus derivadas  son mas parecidas a los bvl en desplazamiento
Fragatas y Corbetas - Página 20 Argelia+c-28a
de estas son ya 3 entregadas creo que el pedido era por mas
Quizás la creación de una fuerzas aeronaval sea una solución hasta que el panorama mejore, además de cumplir con viejas aspiraciones de al Armada venezolana.
 
no, mira yo sere nuevo en esto pero hasta yo lo tengo claro nunca un avion del tipo que sea, te va a ofrecer lo que un buque cuando de ejercicio de soberania y presencia se refiere

Otra posible solución es adoptar la doctrina de la armada iraní, llenarnos de pequeñas unidades rápidas de superficie con misiles y pequeños submarinos y adoptar una doctrina de enjambre.  
quien dijo que eso sirve

las Lupos en algún momento estarann de salida no creo que duren 10 o 15 años mas sin un gran mantenimiento, por eso como dice Gerardo: se lleva tiempo, años diciendo que hay que armar las Povzee.  
pero a cuales lupos ? porque si hablamos de las que estan en dianca ya llevan 12 años metidas ahi en dianca , si hablamos de la f-21 y f-22 ya tienen  creo que 13 años que recibieron esa modernizacion  y si hablamos de la f-24 salio recien de dianca de unos trabajos no se que le hicieron porque aparte de la satcom no se le ve mas nada de novedoso, pero apartando eso si el principal usuario de lupos hoy dia es Peru que acaba de modernizar 2  y hara una modernizacion a media de las restantes ya piensa su salida para estos buques a partir del 2025 tu me diras que se puede esperar de las nuestras

por otra parte, tal vez no es mejor Meter el armamento de las Lupo en las POdvzee pero es mejor tener estas con un material belico aun decente a tenerlas solo de patrullero porque no tiene nada.  

pero de que armamento hablamos las lupos solo tiene 2 cosas que interesarian misiles y sonar los primeros tenemos los aspide imposible montarlos en las povzee, los otros otomat no se si esos canister tan grandes entren en el espacio asignados, el sonar imposible de usarlo entonces cual es el sentido practico de pensar en ello ?
y sobre lo ultimo bueno si quizas a lo mejor ya eso quedara para la especulacion y la historia

Hermano, yo no niego la importancia de las unidades de superficie, yo a lo que hoy es al panorama real, porque la realidad es que el día de hoy no tenemos esas unidades y pareciera que no se va a hacer nada por mejorar esa situación, por eso hablo de fortalecer la aviación naval en detrimento de lo que no se está haciendo y no pareciera que se vaya a hacer. El hecho es que los rusos tienen plataformas aéreas navales que pudiesen ser útiles y aparentemente más fáciles de mantener, incluso hasta más económicas, tomando en cuenta la crisis económica actual que buques o repotenciación de buques. Obvio la función de la Armada está principalmente en sus unidades de superficie y submarinas, pero ya teniendo patrulleros que hagan presencia en los mares y manden información a las posibles unidades aeronavales anti buque y anti submarinos de rápida incursión se podría hacer un trabajo eficiente. Esto podría fortalecer incluso a la Armada a futuro, cuando se decidan comprar nuevas unidades de superficie y submarinas, pero ya con el componente aeronaval operativo y sus instalaciones en funcionamiento.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Miér 7 Sep - 13:49

esas meko siempre me llamaron la atencion
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Miér 7 Sep - 14:45

Entre tanto y tanto.

No se me critique por esta pregunta por favor

A las Stan Patrol 4207 y 5009 no se les puede montar nada?

DAMEN 4207

Fragatas y Corbetas - Página 20 Stan_Patrol_Roja_Bregdetare

Fragatas y Corbetas - Página 20 SPa_4207

DAMEN 5009

Fragatas y Corbetas - Página 20 Damen_Patrol_Vessel_5009

Fragatas y Corbetas - Página 20 Damen_Stan_Patrol_5009
no tienen un punto fuerte para instalarles nada?

me hice esta misma pregunta con las OPV y me dijeron que no.

Que opinan ustedes?
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Miér 7 Sep - 15:19

como dije la intención ha estado peroooo

http://www.infodefensa.com/latam/2014/02/11/noticia-armada-venezuela-dotara-misiles-patrulleros-oceanicos-avante.html
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 7 Sep - 17:44

Sigma Fast Attack 5910

Fragatas y Corbetas - Página 20 Damen_Sigma_Corvette_5910

Fragatas y Corbetas - Página 20 Damen_Corvette_5910


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Miér 7 Sep - 19:59

pon las carasteristicas de ellas gerardo por fa
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Miér 7 Sep - 21:45

arivera no se le puede meter un ciws en la proa? pregunto porque no se de verdad
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por arivera_41 Jue 8 Sep - 1:04

No creo por eso pregunté esperemos si Machuca nos aclara la duda
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Jue 8 Sep - 9:04

y para que ? volvemos a lo mismo, pretender hacer cosas para lo que no fueron diseñados, dejando entonces la labor para los que si fueron! no esos patrulleros y lanchas GC si llegan a venezuela bastante que se necesitan para que patrullen y hagan vigilancia en nuestras mar territorial, al margen de las posibilidades o no tecnicas, lo que s etiene que ver es la utilidad y necesidad que estas unidades aportaran a la armada en una mision vital pues es lo que hacen las armadas en tiempo de paz.
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 20 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.