El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Jue 13 Ago - 15:55

Anti-imperialista escribió:unas joyitas seguro!...serian dos basuras, malandros menos! "tiro y pal rio" claro...ya se le ven las costuras a este a km! Twisted Evil

y de paso que segun la convencion de ginebra es un crimen de lesa humanidad la contaminacion de fuentes de agua ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Jue 13 Ago - 18:13

santanderista escribió:
Aparecen en Venezuela dos colombianos asesinados con signos de tortura
Fueron ultimados por los ‘grupos de paz’ del estado de Miranda, dicen familiares. Denuncian que en la morgue hay aproximadamente 300 cadáveres de colombianos.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/aparecen-venezuela-dos-colombianos-asesinados-signos-de-video-578988


URGE LA  NECESIDAD  DE QUE EL  PUEBLO  COLOMBIANO DE LA FRONTERA SE  ARME  Y ACTUE  EN  CONTRA  DE LA  VIOLENCIA  RACIAL DE LAS  AUTORIDADES  VENEZOLANAS  , EL  GOBIERNO DE SANTOS  NO  VA  A  HACER NADA  , ES  IMPERATIVO  QUE  LA  PROPIA  COMUNIDAD  TOME  CARTAS  ,  Y  VAN A  TENER  EL  APOYO DE  LA  SOCIEDAD COLOMBIANA  ENTRE  OTROS  .

Pero pelmaso, en vez de andar buscando lo que o se les a perdido, no es mejor que el "pueblo BACHAColombiano" de la frontera, del Esequibo, Macuro, Tucupita, Maturin, Cumana, La Asunción,  Pto Ordaz, Barcelona, Pto la Cruz, CARACAS, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Barinas, Merida, Trujillo, San Cristobal, Maracaibo y de cuanto pueblecito humilde exista en Venezuela....

No Pase, a este lado de la frontera ó se devuelva a su lado de la frontera, para no resultar humillados o futuramente  asesinados cuando se inicie la casería de brujas y surja la necesidad de ofrendar un "chivo expiatorio de todos nuestros pecados", al Sr todo poderoso...

Es tan fuerte su necesidad de sentirse Venezolanos... No le hubiesen consentido la gracia al cabito Santander y compañía..

P.D: Los Colombianos se parecen a mi hermano menor, cuando era un muchachito, aunque supiera que le esperaba una soberana paliza, no se me soltaba de una "pata" para que no lo dejara en la casa cuando salíamos los mayores a pasear...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 14 Ago - 10:22

offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:( offtopic:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Vie 14 Ago - 12:39

Cool Cool Cool Rolling Eyes Suspect
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Vie 14 Ago - 20:51

DETALLES PINTORESCOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 17 Ago - 9:06

OTIA VEZ.
Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en Antioquia.

Este domingo 16 nuevamente se presentó un incidente aéreo que involucra aeronaves de las Fuerzas Militares. Esta vez se trató de un helicóptero del Ejército que cubría la ruta entre Ituango y Medellín.

De acuerdo con información suministrada por el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Néstor Róbinson Vallejo, el helicóptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Santa Fe de Antioquia tras presentar fallas mecánicas.

“A 8 millas de Santa Fe se verificó en los controles que había un ascenso de temperatura fuera de lo normal. Se hizo la verificación en tierra de la situación y efectivamente encontraron que había daños en una de las transmisiones del helicóptero”, aseguró el general.

El incidente no dejó personas lesionadas.

En los últimos días las Fuerzas Armadas han sufrido graves pérdidas humanas por los accidentes aéreos ocurridos en Cesar y Antioquia donde perdieron la vida 27 miembros de la Fuerza Pública.

Por tal motivo, la comisión segunda del Senado decidió realizar un debate de control político hace unas semanas en donde se revelaron cifras alarmantes. Se conoció que en los últimos 4 años se han registrado 26 accidentes aéreos en las Fuerzas Militares y que estas sólo cuentan con cinco radares para sus operaciones aéreas.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 17 Ago - 15:38

Ben-David escribió:OTIA VEZ.
Helicóptero del Ejército aterrizó de emergencia en Antioquia.


Por tal motivo, la comisión segunda del Senado decidió realizar un debate de control político hace unas semanas en donde se revelaron cifras alarmantes. Se conoció que en los últimos 4 años se han registrado 26 accidentes aéreos en las Fuerzas Militares y que estas sólo cuentan con cinco radares para sus operaciones aéreas.

Insolito!
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 17 Ago - 17:17

Publicidad de candidato en Cúcuta promueve la idea de ""no más V-e-n-e-c-o-s malucos"
Yeison Ariza, aspirante al Concejo por el Partido Liberal, ha despertado una intensa polémica por los términos de sus pancartas.


Vean el video:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/publicidad-de-candidato-cucuta-promueve-idea-de-no-mas-video-579726
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Lun 17 Ago - 17:49

Si son mamaguevos esos colombianos, como si no tuviesemos 6 millones de ellos chupandonos la sangre.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 17 Ago - 17:56

Aaah bueno, dejare de ir entonces para Cucuta. Jijijijiji, para la falta que me hace.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por gdiaz62 Mar 18 Ago - 1:31

santanderista escribió:
orinoco_man escribió:Publicidad de candidato en Cúcuta promueve la idea de ""no más V-e-n-e-c-o-s malucos"
Yeison Ariza, aspirante al Concejo por el Partido Liberal, ha despertado una intensa polémica por los términos de sus pancartas.


Vean el video:
http://www.elespectador.com/noticias/politica/publicidad-de-candidato-cucuta-promueve-idea-de-no-mas-video-579726

no va   a  ser  fácil  usar  la xenofobia como  catalizador  , el  nivel  cognitivo  del  colombiano  promedio  no  lo  permite ,  creanme  ya  se ha  intentado  y  no  funciona  bien  la  cosa  ,  toca  que  maduro  nos de una  mano  , es  cuestión de esperar  un poco

El colombiano no es xenofobo? jajajajajajajajajaja claro....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Mar 18 Ago - 15:49

santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

te has mirado en un espejo?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 18 Ago - 17:24

siberianwolf escribió:
santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

te has mirado en un espejo?

¿Es que tu no sabias que los colombianos son catires?

Pones en google "gente de colombia" y consigues fotos como esta.

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAYQjBwwAGoVChMIx_uvnM-zxwIVhKYeCh0SfQwu&url=http%3A%2F%2Ftommyimages.com%2FStock_Photos%2FScandinavia%2FNorway%2FNorwegian_People%2Fslides%2FNorway_1197-Blonde_Norwegian_Kids
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Mar 18 Ago - 19:12

santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

Por Diox santanderista, no sabia que fueras tan acomplejado. La gran mayoría de personas que vivimos en America Latina somos mestizos, incluyendo muchos blancos que se la dan de pelucón. Un conflicto entre Venezuela y Colombia jamas será por el mestizaje pero si por motivos políticos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Mar 18 Ago - 19:30

Politico, Y POR SER TRAIDORES SAPOS, PARÁSITOS, Y PAGA PROTES DE LOS GRINGOS......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 19 Ago - 1:42

santanderista escribió:
orinoco_man escribió:
santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

Por Diox santanderista, no sabia que fueras tan acomplejado. La gran mayoría de personas que vivimos en America Latina somos mestizos, incluyendo muchos blancos que se la dan de pelucón. Un conflicto entre Venezuela y Colombia jamas será por el mestizaje pero si por motivos políticos.

pero  hay  fenotipos  ,  yo  obvio  soy  mestizo  como  todos  los  nacidos en  este  continente  ,  pero  mas  blanquito mido  182 ,  cabello  castaño  oscuro  , tez  blanca ,  así  es  mas  fácil  llevarlo,  a mi no  me  cala  el  prototipo  andino  indigenista  , me  paso  mas  lo  africano,  de verdad  me pasa  eso  .  yo  no  me  veo  con un  sombrerito  de  lana  en  la cabeza  o  vestido a lo  evo  morales   ,
 no eres un boliviano para vestirte como evo guebon...aparte que tanto problema le tieens tu al andino? que tantas zonas andinas tienen ustedes?...el andino en Venezuela es el ser mas humilde y amable que puede haber....
Politico, Y POR SER TRAIDORES SAPOS, PARÁSITOS, Y PAGA PROTES DE LOS GRINGOS......
hahahaha vudu es una vaina....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 19 Ago - 8:57

santanderista escribió:
orinoco_man escribió:
santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

Por Diox santanderista, no sabia que fueras tan acomplejado. La gran mayoría de personas que vivimos en America Latina somos mestizos, incluyendo muchos blancos que se la dan de pelucón. Un conflicto entre Venezuela y Colombia jamas será por el mestizaje pero si por motivos políticos.

pero  hay  fenotipos  ,  yo  obvio  soy  mestizo  como  todos  los  nacidos en  este  continente  ,  pero  mas  blanquito mido  182 ,  cabello  castaño  oscuro  , tez  blanca ,  así  es  mas  fácil  llevarlo,  a mi no  me  cala  el  prototipo  andino  indigenista  , me  paso  mas  lo  africano,  de verdad  me pasa  eso  .  yo  no  me  veo  con un  sombrerito  de  lana  en  la cabeza  o  vestido a lo  evo  morales   ,

¿por qué será que todos los colombianos que vienen aquí a Venemil, buscan hacer gala de su herencia racial blanca y nos llenan la pantalla de datos sobre su estatura, color de cabello, forma física, color de piel y demás caracteres (algunos hasta ponen fotos Rolling Eyes )? silent Razz Razz Razz

Uhmmm... en todo caso, yo puedo respetar y valorar a los indios de mi país, lo mismo con los elementos afrovenezolanos, pero ni por el coño puedo profesar la misma valoración o admiración frente a otra clase de indios extranjeros (como los bolivianos), ni mucho menos con los negros caribeños o guyaneses, los cuales los veo como colectivos más traidores aliados con los anglosajones que solo buscan parasitar... fue una estupidez no usar petrocaribe como arma geopolítica, teníamos era que socavar el liderazgo inglés en la región. ¡Las indias venezolanas tienen una belleza muy especial y aquí los indios eran guerreros brutales y sanguinarios, eso si es una característica de admiración!

Es necesario aumentar una cooperación pan-iberoamericano encabezada por Venezuela, pero la verdad es la verdad: ¡nosotros no somos iguales a países como Bolivia NI POR EL CARAJO!

Sobre lo de Colombia: Colombia debe es aceptar su destino y caer bajo la órbita de Venezuela cual mujer cae en los brazos de un hombre. Bajo el mandato de nosotros estarán mejor... es como un niño, necesita que sus padres, aplique los correctivos necesarios para que vaya derechito y aprenda buenos valores Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Táchira - Venezuela-Colombia - Página 9 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.