El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria

+34
Harigane
henry G
CHACAL
marper
Lucio
seaman
Desmosedici
huracan
Buzodecombate
Aristócrata
sarisarinama
panzerbrutalis
marco aurelio l
gdiaz62
horz
arivera_41
OnePersonOnEarth
ATILA
Nilo
HUNTER VZLA
siberianwolf
Prietocol
vudu 1
daniel alejandro
armandodfl
Anti-imperialista
orinoco_man
Ch0pos
flint
paintball-Militar
orlando jose navas pachec
Abraham Valdiviezo
Armor
CARIBDIS
38 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Lun 12 Oct - 16:19

No se trata de que el nombre sea bonito.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Ch0pos Lun 12 Oct - 16:52

Está como DISIP pasó a SEBIN. Ahora suena como "SEBILLO", suena imbecil, politiquero y estúpido.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Lun 12 Oct - 17:51

Ch0pos escribió:Está como DISIP pasó a SEBIN. Ahora suena como "SEBILLO", suena imbecil, politiquero y estúpido.


El sebillo en lenguaje maracucho viene siendo una forma vulgar de referirse al esmegma,  el sucio o desperdicio que se nos  acumula en el glande del pene.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por panzerbrutalis Lun 12 Oct - 20:03

la comida de muchos zZZzz
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por arivera_41 Mar 13 Oct - 9:12

HUNTER VZLA escribió:
orinoco_man escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno el cuento del cambio de nombre de Cazadores a caribes tiene su por que y es mas politico que nada,  se acuerdan de machurucuto? bueh los que aniquilaron a los cubanos invasores comandados por Ramiro Valdez fueron precisamente los Cazadores lo de mas no hace falta contarlo el por que el cambio de nombre ya se lo imaginaran Embarassed


PD: yo si espero que vuelvan a tener su nombre de Cazadores

De ser asi lo que dices, entonces con mayor razón y gran justicia deberian llamarse cazadores.

vudu 1 escribió:Es asi, no veo LA PENDEJADA DEL HIJO E PUTA NOMBRE DE UNA UNIDAD.
Yo si vudu, los nombres de las unidades militares siempre han sido motivos de orgullo y tradición militar y no debería cambiarse por simple politiquería.  



no es que yo lo digo amigo orinoco, eso es historia



Comando de los "Cazadores" del Ejercito Venezolano en plena acción en contra de la invasión guerrillera comunista a Venezuela. Mayo de 1967.


Infanteria - Página 5 183809_332285343537072_970430568_n




info completa: http://blogskiel.blogspot.com/2013/05/la-invasion-de-cuba-machurucuto.html

Yo tengo una Casa allá por cierto pero es poca la gente del Pueblo que habla de la historia, solo los locales mas viejos del pueblo recuerdan una que otra cosa.....
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por arivera_41 Mar 27 Oct - 11:12

Muchachos aqui un articulo de opinión publicado por RT sobre los Fusiles de los que hemos hablado en otros hilos

https://actualidad.rt.com/actualidad/189719-fusiles-asalto-odiados-mundo
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Miér 28 Oct - 0:56

no me termina de cuadrar de porque metieron al FAMAS en esa lista....para mi son ganas de joder
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Aristócrata Miér 28 Oct - 1:58

RT es pura propaganda loco
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por arivera_41 Miér 28 Oct - 7:13

Lo del Famas yo creo que se debe mas bien a que la Fabrica que los producía cerró en el 2002 o 2001 no recuerdo pero hasta el año pasado no se sabe si alguna empresa gano la licitación bueno al menos yo no he leído al respecto, desde el 2012 están hablando de eso el año pasado dijeron que la licitación seria por 90.000 Fusiles entre Asalto y carabinas pero hasta ahí te se decir, creo que infodefensa salio algo de eso pero no tengo el link donde lo vi y bueno ya referente a los demas eso lo conversamos en el tema de Arsenal de la guerra simetrica, donde hablamos del fusil y del calibre, ahi habíamos dicho lo del m16a1 y a2, y esas cosas pero bueno es solo un artículo de opinión.

y bueno RT es una pagina que slio a hacerle frente a lo que ellos denominan la información de occidente, es una pagina pro RUSA bueno en si es un canal de televisión, inclusive su noticiero vespertino es transmitido por telesur.

A mi me gusta porque uno conoce las dos caracas de la moneda es decir derrepente checas lo que dice CNN y luego checas lo que dice RT y manejas dos opiniones distintas, ademas dice muchas cosas que no informan otros medios o los medios a los que tenemos acceso
arivera_41
arivera_41
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por huracan Miér 28 Oct - 8:13

Xamber escribió:A mi me gustaría y hasta seria lo justo, lo que pasa es que coño sinos ponemos en esa nos vamos a volver locos cambiando nombres es que estos mmwbos le cambiaron nombre a toda mierda, coño ya da ladilla pensar en ese peo y no hablo de la fuerza armada hablo de todo que hay en este pais, digame la primera dam,,, digo combatiente.

Que me dices del Parque Negra Hipolita de Valencia, cuando llegue a trabajar aqui en el 91 tenia ese nombre pero los salas le pusieron fernando peñalver pero siempre escuche que se llamaba Negra Hipolita, sera porque ese nombre era medio ordinario???
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Miér 28 Oct - 11:14

arivera_41 escribió:Lo del Famas yo creo que se debe mas bien a que la Fabrica que los producía cerró en el 2002 o 2001 no recuerdo pero hasta el año pasado no se sabe si alguna empresa gano la licitación bueno al menos yo no he leído al respecto, desde el 2012 están hablando de eso el año pasado dijeron que la licitación seria por 90.000 Fusiles entre Asalto y carabinas pero hasta ahí te se decir, creo que infodefensa salio algo de eso pero no tengo el link donde lo vi y bueno ya referente a los demas eso lo conversamos en el tema de Arsenal de la guerra simetrica, donde hablamos del fusil y del calibre, ahi habíamos dicho lo del m16a1 y a2, y esas cosas pero bueno es solo un artículo de opinión.

y bueno RT es una pagina que slio a hacerle frente a lo que ellos denominan la información de occidente, es una pagina pro RUSA bueno en si es un canal de televisión, inclusive su noticiero vespertino es transmitido por telesur.

A mi me gusta porque uno conoce las dos caracas de la moneda es decir derrepente checas lo que dice CNN y luego checas lo que dice RT y manejas dos opiniones distintas, ademas dice muchas cosas que no informan otros medios o los medios a los que tenemos acceso

es que el tema de la fabrica no dice para nada la funcionalidad del fusil...cerro y ya,eso es como si nos quejemos de las armas producidas por las fabricas cerradas de la URSS...

los otros fusiles si concuerdo con lo que dicen, aunque no creo que el FAMAS o el G aleman sean "odiados"

y como dice arivera, es sano mantenerse al tanto con la mayor cantidad de medios posibles, asi contrastas opiniones
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Miér 28 Oct - 18:01

huracan escribió:
Xamber escribió:A mi me gustaría y hasta seria lo justo, lo que pasa es que coño sinos ponemos en esa nos vamos a volver locos cambiando nombres es que estos mmwbos le cambiaron nombre a toda mierda, coño ya da ladilla pensar en ese peo y no hablo de la fuerza armada hablo de todo que hay en este pais, digame la primera dam,,, digo combatiente.

Que me dices del Parque Negra Hipolita de Valencia, cuando llegue a trabajar aqui en el 91 tenia ese nombre pero los salas le pusieron fernando peñalver pero siempre escuche que se llamaba Negra Hipolita, sera porque ese nombre era medio ordinario???


Que me dices de los mosaicos de las cercas perimetrales  de dicho parque, fueron punto de discusion, primero los quito el general acosta carlez por unos con la figura del arco de carabobo y despues los volvieron a poner por el sol de carabobo y bueh .... tambien la quinta carabobo en el trigal acosta carlez la pinto de rojo colonial en las primeras 12 horas de gobierno.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por huracan Miér 28 Oct - 18:21

Xamber escribió:
huracan escribió:
Xamber escribió:A mi me gustaría y hasta seria lo justo, lo que pasa es que coño sinos ponemos en esa nos vamos a volver locos cambiando nombres es que estos mmwbos le cambiaron nombre a toda mierda, coño ya da ladilla pensar en ese peo y no hablo de la fuerza armada hablo de todo que hay en este pais, digame la primera dam,,, digo combatiente.

Que me dices del Parque Negra Hipolita de Valencia, cuando llegue a trabajar aqui en el 91 tenia ese nombre pero los salas le pusieron fernando peñalver pero siempre escuche que se llamaba Negra Hipolita, sera porque ese nombre era medio ordinario???


Que me dices de los mosaicos de las cercas perimetrales  de dicho parque, fueron punto de discusion, primero los quito el general acosta carlez por unos con la figura del arco de carabobo y despues los volvieron a poner por el sol de carabobo y bueh .... tambien la quinta carabobo en el trigal acosta carlez la pinto de rojo colonial en las primeras 12 horas de gobierno.

Bueno lo de la quinta Carabobo en verdad solo escuche a modo de chiste que cuando gano el pollo la mando a pintar de rosado pero nunca pase por alla, ahora lo de la cerca en verdad ganas de joder, deberian poner en una columna el arco y en la otra el sol y se acaba el peo....
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Miér 28 Oct - 18:27

huracan escribió:
Xamber escribió:
huracan escribió:

Que me dices del Parque Negra Hipolita de Valencia, cuando llegue a trabajar aqui en el 91 tenia ese nombre pero los salas le pusieron fernando peñalver pero siempre escuche que se llamaba Negra Hipolita, sera porque ese nombre era medio ordinario???


Que me dices de los mosaicos de las cercas perimetrales  de dicho parque, fueron punto de discusion, primero los quito el general acosta carlez por unos con la figura del arco de carabobo y despues los volvieron a poner por el sol de carabobo y bueh .... tambien la quinta carabobo en el trigal acosta carlez la pinto de rojo colonial en las primeras 12 horas de gobierno.

Bueno lo de la quinta Carabobo en verdad solo escuche a modo de chiste que cuando gano el pollo la mando a pintar de rosado pero nunca pase por alla, ahora lo de la cerca en verdad ganas de joder, deberian poner en una columna el arco y en la otra el sol y se acaba el peo....


Te lo digo por que yo soy vecino de la zona, esa quinta la pintaron cuando no tenia ni 4 horas de ganada la gobernacion ... esas son las prioridades de los gobernantes ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Lun 2 Nov - 23:46

me gustaría saber que tanto se han modernizado los morteros de 1945 para acá, que nuevos periquitos tienen o si hay algo básicamente diferente o si mas bien se han mantenido idénticos de aquella década hasta el día de hoy


saludos
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por paintball-Militar Mar 3 Nov - 8:23

hola siberiawolf con gusto te digo que paso con ese material militar , se modernizaron con los  Morteros remolcados 2B11 Sani de 120 mm

Infanteria - Página 5 1zl92er

Especificaciones Técnicas:

• Peso: 190,50 kg sin bastidor de transporte.

• Tripulación: 4 artilleros, un comandante (más 2 de la tripulación).

• Transporte: 2x1 2F510 chasis con ruedas de transporte.

• Elevación: 45 ° -80 °

• Atravesar: ± 5 ° desde el centro

• Índice del fuego: 12 rds por minuto.

• Alcance efectivo:
- Mínimo: 0,50 km.
- Máximo: 7,10 km.
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Mar 3 Nov - 15:40

gracias viejo, pero lo que básicamente quería preguntar y abrir un debate si se puede era que es lo que a cambiado en los morteros que lleva la infantería...o si no cambiaron nada
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por paintball-Militar Miér 4 Nov - 16:45

Amigo siberianwolf aqui esta el enlace a fav-club Armamento de la Fuerza Armada Nacional
Equipo del Ejército:

   Mortero-cazador, cal. 60mm, M66

El mortero es un arma de ánima de avancarga, capaz de disparar a grandes ángulos de tiro. Este mortero está constituido por dos conjuntos principales:

   El tubo-cañón
   El aparato de puntería

Este mortero se caracteriza porque puede ser transportado por un solo individuo en una sola unidad, por su relativo poco peso, la rapidez de su entrada en acción y sencillez en su manejo.

Tanto en la ofensiva como en la defensiva, los morteros se emplean contra las resistencias enemigas que, por su desenfilamiento, no pueden ser batidos por armas de tiro tendido.

Se emplean para apoyar la acción de pequeñas unidades que realicen un ataque, destruyendo o neutralizando las resistencias enemigas. Se emplean granadas fumígenas para establecer cortinas de humo que obstaculicen la observación enemiga, lo cual, a su vez, encubre nuestros movimientos. En razón de la dificultad para el municionamiento y debido al peso y volumen de la misma, conviene economizar ésta, para la cual se recomienda emplear el mortero solamente contra objetivos bien determinados, netamente definidos, a objeto de obtener el mayo rendimiento de la minución utilizada.

Datos numéricos:

   Completo: 7,700kg

   Longitud total: 0,650mt

   Elevación: 30º a 80º (de 5 en 5)
   Peso total
   Alcances máximos

Granada M-35: 1,150mt

Granada M-61: 1,050mt

Cadencia teórica hasta 30 g/p/m.

Cadencia práctica de 15 a 20 g/p/m

   Sub-ametralladora F.N Licencia UZI. Calibre 9mm

La pistola ametralladora F.N., Licencia UZI, reúne todas las condiciones generalmente requeridas por la táctica de combate a corta distancia. Debe su denominación UZI a la persona que la diseñó, un ciudadano israelita de nombre UZI GAL.

Esta es un arma cuyo funcionamiento está basado en el principio de "Acerrojado por masa", el cual se basa en que la masa del cierre móvil se opone al desplazamiento rápido del proyectil, de tal manera que la apertura de la recámara no es efectiva hasta tanto la presión de los gases en el cañón ha bajado lo suficiente. El arma puede efectuar dos clases de tiros: semiautomático y automático.

Datos numéricos:

   Del arma sin cargador:

   Con culata metálica 3,75Kg

   Con culata de madera 3,5Kg
   Peso:

   Con culata metálica desplegada: 650mm.

   Con culata metálica plegada: 470mm.

   Con culata de madera: 635mm.
   Longitud total:
   Cañón:

Longitud: 260mm.

Cadencia teórica de tiro: Aprox. 650 tiros/min.

   Ametralladora Bowning cal. 30mm.

La ametralladora calibre 30, esta actuada por retroceso. Es alimentada por cinta o por banda y enfriada por aire. Durante el disparo la energía de los gases al dilatarse produce una fuerza suficiente para mover el mecanismo hacia atrás.

El principio del funcionamiento se basa en que los gases se expanden igualmente en todas las direcciones. El obturador aprisiona, de frente a la boca, una cierta cantidad de gas, cuya fuerza expansiva reacciona sobre la boa facilitando el movimiento del cañón hacia atrás.

Datos numéricos:

Peso de la ametralladora: 14,30 Kg.

Peso de la ametralladora y trípode: 21,80Kg.

Peso del trípode: 7,50Kg

Longitud máxima: 1,04m.

Cadencia de tiro cíclico: 450 a 625 disparos/min.

Normas de seguridad para prevenir accidentes.

   "Al recibir un arma, trátela como si estuviera cargada, aunque le hayan dicho lo contrario".
   "Mantenga el cañón de su arma apuntando hacia arriba o hacia un lugar seguro".
   "Mantenga el dedo fuera del disparador hasta que asegure su blanco y haya decidido dispararle".
   "Nunca apunte su arma hacia alguna persona u objeto, a menos que decida dispararle".
   "Después de sacar el cargador, compruebe visualmente que no haya cartuchos en la recámara".


aca un enlace en pdf www.colegiorioclaro.com.ve/wp-content/.../Armameto-Venezuela.pdf y aca otro muy interesante http://www.fav-club.com/category/fichatecnica/ficha-tecnicas-equipos-terrestres/


aca en mortero thomson brandt MO-120 RT-61 año 1950 Infanteria - Página 5 1yv5lw aun hoy en dia sigue siendo la delicias de los Artilleros de nuestra fuerza terrestre

BM-30 9a52 smerch.jpg Sistema de lanzacohetes múltiple 300 mm Rusia
12 unidades
27
BM-21 BM-21 Grad
Sistema de lanzacohetes múltiple 122 mm
Unión Soviética 52 unidades

M114
Artillería remolcada 155 mm Estados Unidos 24 unidades

M101A1 US-Monument Hengescht 105 mm
Artillería remolcada 105 mm Estados Unidos 40 unidades
OTO Melara M-56 Gebirgshaubitze 105mm.Artillería remolcada 105 mm Italia 40 unidades

MO-120 Mor120.jpg Mortero 120 mm Francia 60 unidades
2S23 2S12 Sani (heavy mortar system).jpg Mortero 120 mm Rusia 80 unidades
fuente consultada

www.ejercito.mil.ve/

https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Nacional_de_Venezuela#Artiller.C3.ADa
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Miér 4 Nov - 18:43

siberianwolf escribió:gracias viejo, pero lo que básicamente quería preguntar y abrir un debate si se puede era que es lo que a cambiado en los morteros que lleva la infantería...o si no cambiaron nada


Los morteros no han  cambiado un coño el principio es el mismo disparar el proyectil en forma que describa una parabola controlando el angulo de elevacion del cañon ... 

El cambio es que en la guerra moderna se establecio que los morteros de grandes calibres se volvieron ineficientes. Es decir los ejercitos de todo el mundo tienen preferencia por los morteros pequeños y medianos, y bueno otra cosa es la incorporacion de la llamada municion intelegnte, designadores de blancos, miras termales etc ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por paintball-Militar Miér 4 Nov - 20:52

imaginate esta belleza en los proceres

Infanteria - Página 5 2ij3k0x

y olvidense de morteros  con 9 topol m o rs 24 y listo con bomba de oxigeno
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty campo: curso caribe ultimo del año

Mensaje por Buzodecombate Miér 4 Nov - 21:42

[img]Infanteria - Página 5 J8drpw[/img]

[img]Infanteria - Página 5 2h51myq[/img]

[img]Infanteria - Página 5 2a62ha8[/img]

[img]Infanteria - Página 5 W03mv8[/img]

[img]Infanteria - Página 5 10fs0gl[/img]

[img]Infanteria - Página 5 2lkcig7[/img]

[img]Infanteria - Página 5 2je2xli[/img]

[img]Infanteria - Página 5 Wrn7t3[/img]

[img]Infanteria - Página 5 260vm0i[/img]

[img]Infanteria - Página 5 333c310[/img]

[img]Infanteria - Página 5 28ssy6q[/img]



Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Jue 5 Nov - 0:00

paint: gracias por la info viejo, bastante buena...

un topol? con eso del tiro nos empiezan a tratar "papito mi amor" y cuidado sino nos ceden esequibo y nos regalan a los negritos como ñapa

Xamber: los morteros tienen municion inteligente? me entero, basicamente no han cambiado un coño,solo se le a metido aderezos...gracais viejo

Buzo; no te parece mucha gente en ese curso?, si es asi es porque estan bajando los requisitos para enlistarse como cazador no?
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Buzodecombate Jue 5 Nov - 0:31

siberianwolf escribió:paint: gracias por la info viejo, bastante buena...

un topol? con eso del tiro nos empiezan a tratar "papito mi amor" y cuidado sino nos ceden esequibo y nos regalan a los negritos como ñapa

Xamber: los morteros tienen municion inteligente? me entero, basicamente no han cambiado un coño,solo se le a metido aderezos...gracais viejo

Buzo; no te parece mucha gente en ese curso?, si es asi es porque estan bajando los requisitos para enlistarse como cazador no?

el curso esta en la fase inicial todo el que quiera y pueda hace el curso pero mediante van avanzando las fase del curso hay procesos de descarte la mitad no termina el curso bueno todo depende del nivel del grupo eso varia.

todo curso especializado es así el de comando de mar empiezan mas de 100 personas y solo terminan de 4 a 6 personas claro no hay comparación en el briopem hay una selección por encima de todas las unidades militares de las fuerzas armadas de Venezuela pero es para darte un ejemplo
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Jue 5 Nov - 0:59

briopem hay una selección por encima de todas las unidades militares de las fuerzas armadas de Venezuela pero es para darte un ejemplo

no fuiste tu el que dijo que el briopem ya no es lo que era antes? tu como militar no has notado que las exigencias de las fuerzas armadas han bajado mucho? pregunto
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 31
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por paintball-Militar Jue 5 Nov - 7:43

de nada amigo siberianwolf, Esta buena esa un topol? con eso del tiro nos empiezan a tratar "papito mi amor" y cuidado sino nos ceden esequibo y nos regalan a los negritos como ñapa  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing yo le agregaria nos devuelven nuestro esequibo ya que ese territorio es nuestro Ven:)Infanteria - Página 5 2rwm3hi
paintball-Militar
paintball-Militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 5 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.