El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria

+34
Harigane
henry G
CHACAL
marper
Lucio
seaman
Desmosedici
huracan
Buzodecombate
Aristócrata
sarisarinama
panzerbrutalis
marco aurelio l
gdiaz62
horz
arivera_41
OnePersonOnEarth
ATILA
Nilo
HUNTER VZLA
siberianwolf
Prietocol
vudu 1
daniel alejandro
armandodfl
Anti-imperialista
orinoco_man
Ch0pos
flint
paintball-Militar
orlando jose navas pachec
Abraham Valdiviezo
Armor
CARIBDIS
38 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Dom 6 Sep - 22:44

Ch0pos escribió:Yo no me tomaría fotos con los mmgvos chivuos esos.
 que paso chamo? miedo a que te digan "allaku akbar" y te exploten? hahahahaha xD

coño! daniel se molesto en logearse! que paso mi pana!!! ahora solo falta Armor
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Anti-imperialista Lun 7 Sep - 10:42

que raro no veo ninguna chiva! estas viendo la misma foto chopos obsoleto o solo hablas desde la enajenacion yanqui anti-islamica pirat affraid lol! http://www.thegifcol
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por daniel alejandro Lun 7 Sep - 19:54

Hola muchachos como stan? Siverian, Marco, mi pana Ben, orinoco y los viejos Gerardo, Hunter, MAchuca y chacal y chopos el otro y el otro! Ah Xamber estaba paseando x alla por tus tierras Valencianas... CoNo sto si es bueno me perdi un mes y ha pasado de todo!!! Ah pase x Dianca no la conocia!!! Tome fotos pero horribles me salieron, Xamber me consegui a Diosa en el kromi y me patio feo!!! Creo fue xq andaba con el mario!!! Jajaja bueno muchachos saludos!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por orinoco_man Lun 7 Sep - 22:31

daniel alejandro escribió:Hola muchachos como stan? Siverian, Marco, mi pana Ben, orinoco y los viejos Gerardo, Hunter, MAchuca y chacal y chopos el otro y el otro! Ah Xamber estaba paseando x alla por tus tierras Valencianas... CoNo sto si es bueno me perdi un mes y ha pasado de todo!!! Ah pase x Dianca no la conocia!!! Tome fotos pero horribles me salieron, Xamber me consegui a Diosa en el kromi y me patio feo!!! Creo fue xq andaba con el mario!!! Jajaja bueno muchachos saludos!

Epa chamin, que chevere que regresaste. Pon la fotos asi esten feas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por siberianwolf Lun 7 Sep - 23:41

daniel alejandro escribió:Hola muchachos como stan? Siverian, Marco, mi pana Ben, orinoco y los viejos Gerardo, Hunter, MAchuca y chacal y chopos el otro y el otro! Ah Xamber estaba paseando x alla por tus tierras Valencianas... CoNo sto si es bueno me perdi un mes y ha pasado de todo!!! Ah pase x Dianca no la conocia!!! Tome fotos pero horribles me salieron, Xamber me consegui a Diosa en el kromi y me patio feo!!! Creo fue xq andaba con el mario!!! Jajaja bueno muchachos saludos!
verga, daniel quiere nada mas y nada menos que con la virola !!, bueno chamo...para gustos y colores

coño de algo si me alegro daniel, y es que hayas ido para valencia y no se te haya pegado los colores del arcoiris y estés pidiendo cabezas como el mochador....tu eres inmune al ambiente valenciano!...jajaja es joda mi pana
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Mar 8 Sep - 0:14

daniel alejandro escribió:Hola muchachos como stan? Siverian, Marco, mi pana Ben, orinoco y los viejos Gerardo, Hunter, MAchuca y chacal y chopos el otro y el otro! Ah Xamber estaba paseando x alla por tus tierras Valencianas... CoNo sto si es bueno me perdi un mes y ha pasado de todo!!! Ah pase x Dianca no la conocia!!! Tome fotos pero horribles me salieron, Xamber me consegui a Diosa en el kromi y me patio feo!!! Creo fue xq andaba con el mario!!! Jajaja bueno muchachos saludos!


Diosa canales vive cerca de mi casa, a 100 metros del san bil en un conjunto residencial privado despues del centro comercial via veneto.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por daniel alejandro Miér 9 Sep - 15:38

saludos mis panas!!! q va mano... nada de eso jajaja macho-macho lo q pario Cantaura!

en un chance monto las fotos de Dianca... ah me quede fue asi Shocked Evil or Very Mad Verga:(

esa vaina es un basurero en el agua...

verga Xamber se mudo pa alla??? con razon mas nunca la habia visto cerca de casa de mi abuela en el tigre...

virola y todo siberian pero no se lo voy a sacar a ella pa metertelo a ti... jajajajaja es joda mi hermano!!!! se les aprecia muchachos!!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 10 Oct - 9:46

Cazadores o como les dicen ahorita "caribes"


Infanteria - Página 4 12080533_1713599588871738_2067134118_n
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por orinoco_man Dom 11 Oct - 13:15

HUNTER VZLA escribió:Cazadores o como les dicen ahorita "caribes"


Infanteria - Página 4 12080533_1713599588871738_2067134118_n

Me gustaba mas cuando se llamaban Cazadores, ya que los caribes no tienen nada que ver con la selva.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por panzerbrutalis Dom 11 Oct - 13:36

orinoco_man escribió:
HUNTER VZLA escribió:Cazadores o como les dicen ahorita "caribes"


Infanteria - Página 4 12080533_1713599588871738_2067134118_n

Me gustaba mas cuando se llamaban Cazadores, ya que los caribes no tienen nada que ver con la selva.

caribes suena a pescao xD Razz
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por sarisarinama Dom 11 Oct - 15:55

daniel alejandro escribió:saludos mis panas!!! q va mano... nada de eso jajaja macho-macho lo q pario Cantaura!

en un chance monto las fotos de Dianca... ah me quede fue asi Shocked Evil or Very Mad Verga:(

esa vaina es un basurero en el agua...

verga Xamber se mudo pa alla??? con razon mas nunca la habia visto cerca de casa de mi abuela en el tigre...

virola y todo siberian pero no se lo voy a sacar a ella pa metertelo a ti... jajajajaja es joda mi hermano!!!!  se les aprecia muchachos!!!!

Apreciado "Daniel Alejandro" quisiera con la venia de mi alto pana el Guaro y los señores administradores, me permitas dos acotaciones.

Mi alto pana "Xamber" conocido en los bajos fondos como "Xambito", aunque nacido y criado en Valencia, su Sr. Padre, tuvo la muy inteligente decisión de vivir muy cerca de la Av. Salvador Feo la Cruz. Linea fronteriza entre Valencia y Naguanagua. Por lo tanto podemos inferir que el "era" pero ahora no. Con respecto a tu muy "Macho-Macho lo que pario Cantaura", le recuerdo que para los Chamariaperos, naturales de Cariapa, nombre original Kariña, el Macho es aquello que se le montan encima y lo cargan arreao. Sin usted no conoció la "Casa Rosada" en Trapichito, la Negra en el Guario, a Carmen en Chiguakara y Marrero en la Alcabala, usted lo que es es un vulgar Cantaurense. Un abrazo Daniel. cheers
sarisarinama
sarisarinama
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por sarisarinama Dom 11 Oct - 16:01

orinoco_man escribió:
HUNTER VZLA escribió:Cazadores o como les dicen ahorita "caribes"


Infanteria - Página 4 12080533_1713599588871738_2067134118_n

Me gustaba mas cuando se llamaban Cazadores, ya que los caribes no tienen nada que ver con la selva.

"Orinco" pero si nuestra selva amazonica y nuestros rios estan plagadas de "Caribe". Tambien conocidos como Pirañas.
sarisarinama
sarisarinama
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 16:17

Yo creo que les pusieron así, no por las piraña de rió a las que hace referencia pipillo sino por los indios caribes.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Aristócrata Dom 11 Oct - 16:44

Ni cazadores, ni caribes, tienen es que llamarse Conquistadores, como estos, pa ver el ano de los rojos (y de Chacal Razz ), arder:

Infanteria - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQDRfD-AoTwyPSNEvTfTfi713mTy6DylCanN61gSmcdu07hrw3oxg
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 17:25

Les va a picar tanto ese culo que van a cometer autoviolacion suicida disparandose con una escopeta calibre en el culo ... 

Por mi que se queden caribes yo creo que un nuevo gobierno debe seguir y dejarse de  cambiar nombres puesto este pais nescesita es estabilidad.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 11 Oct - 18:58

bueno el cuento del cambio de nombre de Cazadores a caribes tiene su por que y es mas politico que nada,  se acuerdan de machurucuto? bueh los que aniquilaron a los cubanos invasores comandados por Ramiro Valdez fueron precisamente los Cazadores lo de mas no hace falta contarlo el por que el cambio de nombre ya se lo imaginaran Embarassed


PD: yo si espero que vuelvan a tener su nombre de Cazadores
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 19:24

A mi me gustaría y hasta seria lo justo, lo que pasa es que coño sinos ponemos en esa nos vamos a volver locos cambiando nombres es que estos mmwbos le cambiaron nombre a toda mierda, coño ya da ladilla pensar en ese peo y no hablo de la fuerza armada hablo de todo que hay en este pais, digame la primera dam,,, digo combatiente.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Aristócrata Dom 11 Oct - 19:35

Lo mejor que se puede hacer es ponerlo todo como estaba antes. Total, lo revolucionario no se mide por nombres ni palabrejas como creen algunos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 19:58

Es asi, no veo LA PENDEJADA DEL HIJO E PUTA NOMBRE DE UNA UNIDAD.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por orinoco_man Dom 11 Oct - 19:58

HUNTER VZLA escribió:bueno el cuento del cambio de nombre de Cazadores a caribes tiene su por que y es mas politico que nada,  se acuerdan de machurucuto? bueh los que aniquilaron a los cubanos invasores comandados por Ramiro Valdez fueron precisamente los Cazadores lo de mas no hace falta contarlo el por que el cambio de nombre ya se lo imaginaran Embarassed


PD: yo si espero que vuelvan a tener su nombre de Cazadores

De ser asi lo que dices, entonces con mayor razón y gran justicia deberian llamarse cazadores.

vudu 1 escribió:Es asi, no veo LA PENDEJADA DEL HIJO E PUTA NOMBRE DE UNA UNIDAD.
Yo si vudu, los nombres de las unidades militares siempre han sido motivos de orgullo y tradición militar y no debería cambiarse por simple politiquería.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por vudu 1 Dom 11 Oct - 20:11

Buehh uno de los errores de Chávez, llevar la politica a los cuarteles SIEMPRE LO CRITIQUE Y LA JUNTICA CON FIDEL....... AHI EMPEZARON SUS PROBLEMAS....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por flint Dom 11 Oct - 20:14

orinoco_man escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno el cuento del cambio de nombre de Cazadores a caribes tiene su por que y es mas politico que nada,  se acuerdan de machurucuto? bueh los que aniquilaron a los cubanos invasores comandados por Ramiro Valdez fueron precisamente los Cazadores lo de mas no hace falta contarlo el por que el cambio de nombre ya se lo imaginaran Embarassed


PD: yo si espero que vuelvan a tener su nombre de Cazadores

De ser asi lo que dices, entonces con mayor razón y gran justicia deberian llamarse cazadores.

vudu 1 escribió:Es asi, no veo LA PENDEJADA DEL HIJO E PUTA NOMBRE DE UNA UNIDAD.
Yo si vudu, los nombres de las unidades militares siempre han sido motivos de orgullo y tradición militar y no debería cambiarse por simple politiquería.  


La política en los cuarteles es hasta peligroso, el que se le ocurre es un estúpido que no sabe que el tiempo pasa y los papeles se cambian etc ... 

Yo no tendría peo y hasta me gustaría que los nombres volvieran a ser los de antes, pero coño tantas vainas le cambiaron el nombre que ya ni se ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Buzodecombate Lun 12 Oct - 0:38

los nombres dan igual lo que importa es el entrenamiento y la capacidad de la unidad. me importa una mierda si su nombre es bonito, o feo o no el ideal lo que importa es que hagan el trabajo con efectividad y eficiencia
Buzodecombate
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 12 Oct - 16:11

orinoco_man escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno el cuento del cambio de nombre de Cazadores a caribes tiene su por que y es mas politico que nada,  se acuerdan de machurucuto? bueh los que aniquilaron a los cubanos invasores comandados por Ramiro Valdez fueron precisamente los Cazadores lo de mas no hace falta contarlo el por que el cambio de nombre ya se lo imaginaran Embarassed


PD: yo si espero que vuelvan a tener su nombre de Cazadores

De ser asi lo que dices, entonces con mayor razón y gran justicia deberian llamarse cazadores.

vudu 1 escribió:Es asi, no veo LA PENDEJADA DEL HIJO E PUTA NOMBRE DE UNA UNIDAD.
Yo si vudu, los nombres de las unidades militares siempre han sido motivos de orgullo y tradición militar y no debería cambiarse por simple politiquería.  



no es que yo lo digo amigo orinoco, eso es historia



Comando de los "Cazadores" del Ejercito Venezolano en plena acción en contra de la invasión guerrillera comunista a Venezuela. Mayo de 1967.


Infanteria - Página 4 183809_332285343537072_970430568_n




info completa: http://blogskiel.blogspot.com/2013/05/la-invasion-de-cuba-machurucuto.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria - Página 4 Empty Re: Infanteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.