El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+38
Musthafa
orlando jose navas pachec
kamutan
CIVICO-MILITAR
Gerardo
Explosiv0
CHACAL
Lucio
Tato
MIG
nekulturny
paintball-Militar
seaman
Llanero
ARV Mariscal Sucre
americo22
CARIBDIS
armandodfl
Due
cadete 1
Harigane
welopezp
arivera_41
daniel alejandro
el Cabo
vudu 1
Greenbull
Ch0pos
polvora987
flint
Prietocol
jc65
delta074
Nilo
huracan
orinoco_man
aprendis
siberianwolf
42 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Mar 11 Jun - 13:23

Ya van para 10 años:2009
Venezuela compra 92 tanques T72


T-72B1 - Página 34 DxU4gMbWoAIYI_m

T-72B1 - Página 34 DyXWwtAWsAAlSN7

T-72B1 - Página 34 DyXWtKPWoAAA3mr
 No es que el armamento sea muy moderno, es algo conque practicar y habituarse...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Mar 11 Jun - 16:02

Vudu vas a ir a pelear con los urabeños y el señor paisa en ña frontera con tu mossint ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Tato Miér 12 Jun - 10:33

flint escribió:Vudu vas a ir a pelear con los urabeños y el señor paisa en ña frontera con tu mossint ?

Ese tal paisa habla puro cucuteño de barriada



un chichipato cucuteño intentando copiar el acento y disque con el himno de Colombia Verga:(

Un paisa verdadero habla así:



los cucuteños sonamos así

https://www.youtube.com/watch?v=IALafCzvT1A

flint me sorprende que sepa lo que pasa en la frontera, total si el infierno quedara al otro lado de su país igual lo invadirian por millones.




Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Miér 12 Jun - 10:46

el tipo se hace llamar paisa no quiere decir que sea paisa, hay una banda que se llame los paises tal vez el señor sea de esa banda.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Tato Miér 12 Jun - 13:55

flint escribió:el tipo se hace llamar paisa no quiere decir que sea paisa, hay una banda que se llame los paises tal vez el señor sea de esa banda.

Es como que a Gerardo fuera el jefe de la banda los maracuchos y lo conozcan como " el maracucho"v Verga:( Verga:(

Ahora con el tema del mossin nagant está fuera de lugar, esos rifles de cerrojo son útiles en el hemisferio norte donde cazas desde venados hasta patos etc y es capaz de matar un oso Grizzly



en la dictadura es solo algo decorativo, pues no creo que lo usen los colectivos armados ni en contra de una " invasión"

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Miér 12 Jun - 14:25

Coño tato  anda consumiento, demasiado  anda posteando puras tronas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 12 Jun - 16:43

Hola Tato, de Gerardo, creo que el se defiende solo, no sabia lo de maracucho y bandido
Tato escribió: total si el infierno quedara al otro lado de su país igual lo invadirian por millones.
Exacto, por eso hay 4 millones de Colombianos(o mas) que llegaron analfabeta, han tenido sus hijos acá y muchos(millones siguen acá),ni de baina se van para allá, saben que esto es pasajero...O cae Trum o cae Maduro...


Tato veo que estas analizando pero todavia te falta profundizar mas
Tato escribió:Ahora con el tema del mossin nagant está fuera de lugar, esos rifles de cerrojo son útiles en el hemisferio norte donde cazas desde venados hasta patos etc y es capaz de matar un oso Grizzly
¿Porque crees que uno de los mayores ejércitos del mundo lo tienen los gringos?; con sus cazadores, es el pueblo en armas y su objetivo es cazar, por eso es que se les facilita el servicio militar, el 60% de un recluta de ellos ya ha disparado antes de entrar al cuartel...De eso se trata.


No te puedo decir que vaya haber una invasión, no pasa de amenazas,porque no hay una ideología de su pueblo de tener un porque...Tímidamente están poniendo que la amenaza es por ser comunistas y de allí el bloqueo, pero cuando su pueblo se entera no ve la verdadera razón de amenaza, mas bien dicen; coño, van para tres millones de vivienda y ¿le bloqueamos la comida?
Tato escribió:en la dictadura es solo algo decorativo, pues no creo que lo usen los colectivos armados ni en contra de una " invasión"
Así que olvídate de decorativo, solo es practica,habito y disuasión...Al igual que los cazadores estadounidenses.. Wink 




Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Miér 12 Jun - 17:42

Coño tato anda consumiento, demasiado anda posteando puras tronas

Como coño vas a salir tu a defender a un mosint si un colectivo usa MP-5 y ar-15 con riel picantiny , osea con que moral jajjajajaja, el tato tiene razon .

¿Porque crees que uno de los mayores ejércitos del mundo lo tienen los gringos?; con sus cazadores, es el pueblo en armas y su objetivo es cazar, por eso es que se les facilita el servicio militar, el 60% de un recluta de ellos ya ha disparado antes de entrar al cuartel...De eso se trata.

Esos cazadoes o pueblo en armas no usan peroles del siglo 18.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Miér 12 Jun - 17:44

delta074 escribió:Ya van para 10 años:2009
Venezuela compra 92 tanques T72

10 años de uno de los guisos militares mas escandalosos y perjudiciales que ha sufrido el pais.

Legado del cobarde y traidor de chavez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Miér 12 Jun - 17:58

Venezuela compra 92 tanques T72

NWBDA en la cuarta se compraron lupos, F-16, u-209, C-130, Roland, y AMX-30, todos sistemas nuevos y punteros .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Miér 12 Jun - 18:09

T-72B1 - Página 34 D8yJMqsWkAIxrwS
“Ya el mundo está comenzando a sentir, se está comenzando a respetar lo que está pasando en Venezuela y el mundo se está dando cuenta de la verdad, ante tanta mentira”.

Hugo Chávez Frías
Cmdte Supremo
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Miér 12 Jun - 18:33

miedo y asco es lo que transmitimos y lastima
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Jue 13 Jun - 15:35

Una mejora rápida con 3 millones de dólares/und.
Un blindaje más resistente a nuevas amenazas, un sistema de puntería más avanzado, nuevo sistema de control de fuego digital imágenes térmicas para detectar y alcanzar objetivos por la noche desde más lejos mientras maniobra y dispara de manera más efectiva. protección dinámica mejorada 'Relic' y un nuevo motor  más rápido turbodiesel de 1.000 caballos de fuerza, armas más potentes,3 millones de dólares en cada actualización del T-72
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Jue 13 Jun - 15:37

por 3 miilones de dolares la unidad mas 2.2 qu costaron cuando los trajeron seria un guiso colosoal, no se cansan de rapiñar estos descarados

Por ese monto se compran Leopard 2A6 o incluso se puede aspirar a Type-10 Japoneses

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por delta074 Jue 13 Jun - 16:08

Una mejora rápida con 3 millones de dólares/und.
Un blindaje más resistente a nuevas amenazas, un sistema de puntería más avanzado, nuevo sistema de control de fuego digital imágenes térmicas para detectar y alcanzar objetivos por la noche desde más lejos mientras maniobra y dispara de manera más efectiva. protección dinámica mejorada 'Relic' y un nuevo motor  más rápido turbodiesel de 1.000 caballos de fuerza, armas más potentes,3 millones de dólares en cada actualización del T-72
Gerardo escribió:por 3 miilones de dolares la unidad mas 2.2 qu costaron cuando los trajeron seria un guiso colosoal, no se cansan de rapiñar estos descarados
Por ese monto se compran Leopard 2A6 o incluso se puede aspirar a Type-10 Japoneses
De precio no voy a seguir discutiendo contigo cuando ya esta mas que demostrado que el precio fue dentro de un paquete de armas donde la joya de la corona era los antiaéreos...


Lastima que no pudimos adquirir 100 mas...Es un MBT muy competitivo hoy en dia contra las amenazas y con muchas posibilidad de actualizar cuando queramos...Por ello traigo el post...No para hablar de hipotéticas opiniones para desviar el tema.


La realidad lleva 10 años preparando a las nuevas generaciones y dale lo que se ha aprendido y mejorado en la doctrina de blindados.




El Leopar 2A4 de Chile costo como 1.692.857 dolares/und y requete trajinados.
Un Leopar 2E debe estar como 11 millones...Y ya lo vimos en acción, nada que desear y mucho desprestigio para Alemania.


El Type 10 me gusta,pero no creo que estuviera listo hace 10 años ni que hubiesen aceptado vendérnoslo, estaba como en 6.5 millones de dolares y todavia tiene sus correcciones, aparte que no ha sido probado en guerra.


Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Jun - 16:54

en mi opinión la planta motriz no debe ser necesariamente, cambiada SOLO EL SISTEMA DE PUNTERIA Y LAS TERMALES.

EL RELIK y ya
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Jue 13 Jun - 17:51

delta074 escribió:Una mejora rápida con 3 millones de dólares/und.
Un blindaje más resistente a nuevas amenazas, un sistema de puntería más avanzado, nuevo sistema de control de fuego digital imágenes térmicas para detectar y alcanzar objetivos por la noche desde más lejos mientras maniobra y dispara de manera más efectiva. protección dinámica mejorada 'Relic' y un nuevo motor  más rápido turbodiesel de 1.000 caballos de fuerza, armas más potentes,3 millones de dólares en cada actualización del T-72
Gerardo escribió:por 3 miilones de dolares la unidad mas 2.2 qu costaron cuando los trajeron seria un guiso colosoal, no se cansan de rapiñar estos descarados
Por ese monto se compran Leopard 2A6 o incluso se puede aspirar a Type-10 Japoneses
De precio no voy a seguir discutiendo contigo cuando ya esta mas que demostrado que el precio fue dentro de un paquete de armas donde la joya de la corona era los antiaéreos...

repito no se cansan de guisar, por 3 millones de dolares se consiguen tanques completos mucho mejor que esos peroles de museo originales de 1985, el precio de 2.2 millones de dolares es vox populi difundido por la propia prensa rusa, una verguenza como roban descaradamente y quieren seguir roibando, ah pero no hay dinero para vacunbas y dialisis Verga:(


delta074 escribió:Lastima que no pudimos adquirir 100 mas...Es un MBT muy competitivo hoy en dia contra las amenazas y con muchas posibilidad de actualizar cuando queramos...Por ello traigo el post...No para hablar de hipotéticas opiniones para desviar el tema.

Si el cobarde traidor y choro de chavez no hubioera robado tanto hubieramos podido traernos los T-90MS thagil pero la corrupcion y robadera no perdona

delta074 escribió:La realidad lleva 10 años preparando a las nuevas generaciones y dale lo que se ha aprendido y mejorado en la doctrina de blindados.

No se mejora nada pq el conocimiento no se acumula ya que con el nuevoe squema de rotacion de tripulaciones no lo permite, ganas de hablar gamelote para justificar el robo a la nacion

delta074 escribió:El Leopar 2A4 de Chile costo como 1.692.857 dolares/und y requete trajinados.
Un Leopar 2E debe estar como 11 millones...Y ya lo vimos en acción, nada que desear y mucho desprestigio para Alemania.

no deltica no seas cobero los leopard 2 Chilenos trenian el mismo trajin que los T-72B1 qwue se compro cjhavez a 2 millones de dolares la unidad y si traian camaras termales

Der Spiegel denuncia que Alemania vendió a Chile tanques a muy bajo precio en 2009 También se entregaron 146 vehículos blindados del tipo "Marder" por valor de 50.000 euros cada uno, que tienen valor de venta de casi 400.000 euros.

HAMBURGO.- Alemania vendió a Chile en 2009 60 tanques de combate del tipo "Leopard 2" en desuso a un precio muy precio, adelanta hoy el semanario "Der Spiegel" en base a la respuesta del Ministerio de Defensa alemán a una interpelación parlamentaria. Los "Leopard 2" de primera mano valen cerca de tres millones de euros (cuatro millones de dólares), pero las unidades usadas fueron vendidas a Chile por unos 250.000 euros cada una.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/nacional/2011/02/05/462712/der-spiegel-denuncia-que-alemania-vendio-a-chile-tanques-a-muy-bajo-precio-en-2009.html


delta074 escribió:El Type 10 me gusta,pero no creo que estuviera listo hace 10 años ni que hubiesen aceptado vendérnoslo, estaba como en 6.5 millones de dolares y todavia tiene sus correcciones, aparte que no ha sido probado en guerra.


Saludos Cordiales

Si es por probar en guerra el T72 sale raspado Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Abraham R Flores Jue 13 Jun - 18:31

Amigos no pude entrar con mi nombre anterior, no pude recuperar mi clave, ha sido difícil volver a reingresar tuve que utilizar otro nombre y por supuesto otra clave.....

Este era mi nombre anterior.....


Abraham Flores 25/01/2010 Lun 12 Sep - 18:26 87



Última edición por Abraham R Flores el Jue 13 Jun - 18:51, editado 1 vez
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Abraham R Flores Jue 13 Jun - 18:34

Tremendo rollo me lleve por ingresar al foro Colombiano AmericaMilitar, por crear un tema de la Milicia Bolivariana, hasta Venezolanos en el foro me trataronn bueno hasta con groserías, odian este foro...….
Abraham R Flores
Abraham R Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Jun - 19:28

es usual los vecinitos son asi.... mejor no se pierde el tiempo con esa gente..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 13 Jun - 19:35

vudu 1 escribió:en mi opinión la planta motriz no debe ser necesariamente, cambiada SOLO EL SISTEMA DE PUNTERIA Y LAS TERMALES.

EL RELIK y ya

YO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANO
YO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANOYO QUIERO MI MOTORPACK UCRANIANO

lol! lol! lol! Laughing
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 13 Jun - 19:42

vudu 1 escribió:en mi opinión la planta motriz no debe ser necesariamente, cambiada SOLO EL SISTEMA DE PUNTERIA Y LAS TERMALES.

EL RELIK y ya

Mira los termales son UTILES pero lo fundamental es el FCS sin eso no tenemos nada, con el FCS viene la capacidad de disparar misiles, claro habria que tener otro cañon y una APU. Las prioridades son esas, sobre el blindaje extra no me quita el sueño, el punto es que las modernizaciones de tanques generalmente se ofrecen en paquetes o estandares, que no quiere decir que nosotros no podamos tener nuestra version propia de un paquete con los items que consideremos prioritarios, pero al cambiarle el blindaje a juro a juro tienes que meter una planta motriz con mas HP por que condicionas la agilidad del tanque puesto que el nuevo blindaje significaria mas peso, ahora en las falencias del T-72 venezolano para lo que tienen los vecinos el blindaje no me quita el sueño, y si es por la planta motriz del tanque el defecto viene en el transmision o caja que es sincronica y eso esta obsoletisimo.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Jun - 19:44

ahora si fue, verdad que andas loca loca locaaaa..... Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 13 Jun - 19:49

los renglones torcidos de dios victor ... estan aqui en venzuela, vudu por cierto que opinas tu de adaptarles a nuestras tanques de batalla principales medios modelos T-72 B1v LAS TERMALES FRANCESAS ? NO SERIAN DISUASIVOS ??? lol! junto con los motorpack serian disuasivos !!
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por vudu 1 Jue 13 Jun - 19:54

yo los dejo iguales, solo termales para lo que hay por aquí que carajo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 34 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.