El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+48
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
zeus77
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
horaes
mike_ge
LYON NY
VL-79
lossadax
duway666
oscardo
akiles
Leugimk
Exar-Kun
francisco pupo orozco
Arpia
nass
daniel o'leary
carlosdiaz
salmon profugo
cdmz
capsweb
militar
Acheron
LUIS RUIZ
Faust
Lord of war
gustavog182
klausen
siabato
elcartago
Angel
WOLFRANK
nick7777
blitzkrieg
JML
Lucio
Daniel Ramirez (Zucarito)
kaiser
Ch0pos
J0SEFERNAND0
elkeyde
zuhe
aquiles
casper
josegazcon
Gerardo
52 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Miér 29 Jul - 16:14

el departamento de etado, tambien es rigido y cuadriculado. podemos decir que ellos son los brutos de la partida, por que al fin y al cabo, son los que le dictan la linea a la oposicion.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 29 Jul - 16:58

Lucio escribió:
nick7777 escribió:
WOLFRANK escribió:Que triste que se responda con las mismas amenazas de siempre en lugar de demostrar y resolver con hechos y palabras, lo que sucedio esto me recuerda una parte de la pelicula [the sume of all fears], cuando el premier ruso se ve a obligado a gritar y amenazar para no demostrar que su ejercito hace lo que le da la gana en el caso de la pelicula un general mato a unos disidentes con gas venenoso en chechenia sin su consentimiento, y aqui en Vzla unos HP vendieron armas a la guerrilla como siempre.( agarralos y metanlos presos)!!!!

Bueno ya veremos como seguimos haciendo el ridiculo cuando Uribe y Chavez se vuelvan a agarrar de nalgas en una conferencia o reunion de altos mandatarios, ya verann....

wolfrank...la amemenaza de guerra de los colombianos y gringos,no permite , no le deja espacio a culipandeos a chavez...y si chavez fuera bruto,no dura diez años donde está.

Chavez no ha durado 10 años en el poder por que sea bruto o inteligente, chavez a durado 10 años por que la oposicion Venezolana es ademas de bruta estupida ignorante y se la pasan es buscando cambures para llenarce de plata, por eso es que chavez tiene 10 años en el poder gracias a la oposicion y no por que el sea muy inteligente

je,JE, no amigo,nuestro presidente(suyo mio,de él,de ella..de todos los venezolanos,ha durado 10 años ,(y los que le faltan!),pese al llanto y crujir de dientes de la oposición,gracias al pueblo que lo quiere y lo mantien en el poder,que si fuera por la oposición(merecedora de todos los epítetos que usted menciona y muchísimos más),al pobre ya como dice el chiste opositor le hubieran puesto:"la cabeza para cuba,las bolas para china,las orejas para colombia ,etc..",pero eso es fuera de tópico.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lucio Miér 29 Jul - 17:13

nick7777 escribió:
Lucio escribió:
nick7777 escribió:
WOLFRANK escribió:Que triste que se responda con las mismas amenazas de siempre en lugar de demostrar y resolver con hechos y palabras, lo que sucedio esto me recuerda una parte de la pelicula [the sume of all fears], cuando el premier ruso se ve a obligado a gritar y amenazar para no demostrar que su ejercito hace lo que le da la gana en el caso de la pelicula un general mato a unos disidentes con gas venenoso en chechenia sin su consentimiento, y aqui en Vzla unos HP vendieron armas a la guerrilla como siempre.( agarralos y metanlos presos)!!!!

Bueno ya veremos como seguimos haciendo el ridiculo cuando Uribe y Chavez se vuelvan a agarrar de nalgas en una conferencia o reunion de altos mandatarios, ya verann....

wolfrank...la amemenaza de guerra de los colombianos y gringos,no permite , no le deja espacio a culipandeos a chavez...y si chavez fuera bruto,no dura diez años donde está.

Chavez no ha durado 10 años en el poder por que sea bruto o inteligente, chavez a durado 10 años por que la oposicion Venezolana es ademas de bruta estupida ignorante y se la pasan es buscando cambures para llenarce de plata, por eso es que chavez tiene 10 años en el poder gracias a la oposicion y no por que el sea muy inteligente

je,JE, no amigo,nuestro presidente(suyo mio,de él,de ella..de todos los venezolanos,ha durado 10 años ,(y los que le faltan!),pese al llanto y crujir de dientes de la oposición,gracias al pueblo que lo quiere y lo mantien en el poder,que si fuera por la oposición(merecedora de todos los epítetos que usted menciona y muchísimos más),al pobre ya como dice el chiste opositor le hubieran puesto:"la cabeza para cuba,las bolas para china,las orejas para colombia ,etc..",pero eso es fuera de tópico.

bounce Shocked Twisted Evil king afro silent
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lord of war Miér 29 Jul - 18:12

Resumen, Chavez es inteligente mucha gente lo reconoce en todo los niveles(nacional e internacionalmente), segundo los ha dejado freir en su propio jugo ja Laughing . Vamos a ver que pasa con colombia en los proximos 2 meses . APuesto que pediran cacao,ya el peso colombiano se ha devaluado y todo Coñ---

Saludos.
Lord of war
Lord of war
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por LUIS RUIZ Miér 29 Jul - 19:55

chicos digo yo tanto peo con eso de los colombianos y nosotros que seguiremos siendo un pais con falta de identidad propia, señores por favor regresemos a nuestro origenes bolivarianos de guerrear por lo nuestro, recuperemos nuestra identidad nacional, seamos nosotros mismos, tenemos un pais que lo tiene todo, pero por favor no me vengan con chovinismos nacionalistas, y que cuando me subo a esos despreciables servicios publicos(llamese carritos por puestos) en Maracaibo (la verdad es que son muy despreciables) me pongan un condenado vallenato a todo volumen, uds se imaginan desde las 0500 de la mañana cuando yo me he acostumbrado a oir mi musica venezolana a esa hora. bounce
LUIS RUIZ
LUIS RUIZ
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : desde el occidente de Venezuela oyendo una gaita

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por LUIS RUIZ Miér 29 Jul - 19:57

P.D: no tengo nada contra los colombianos es mas tengo amigos de ese pais, que es muy bello y he estado alla mi peo es con los venezolanos vende patria SEÑORES PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES LO DEMAS GRACIAS cheers
LUIS RUIZ
LUIS RUIZ
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : desde el occidente de Venezuela oyendo una gaita

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Miér 29 Jul - 20:06

LUIS RUIZ escribió:chicos digo yo tanto peo con eso de los colombianos y nosotros que seguiremos siendo un pais con falta de identidad propia, señores por favor regresemos a nuestro origenes bolivarianos de guerrear por lo nuestro, recuperemos nuestra identidad nacional, seamos nosotros mismos, tenemos un pais que lo tiene todo, pero por favor no me vengan con chovinismos nacionalistas, y que cuando me subo a esos despreciables servicios publicos(llamese carritos por puestos) en Maracaibo (la verdad es que son muy despreciables) me pongan un condenado vallenato a todo volumen, uds se imaginan desde las 0500 de la mañana cuando yo me he acostumbrado a oir mi musica venezolana a esa hora. bounce

tu si que le chaste bol... que te pongan esa ''musica'' tan estridente a la 0500 de la mañana.
ya sabemos que tu resistes cualquier tortura en guantanamo....
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por LUIS RUIZ Miér 29 Jul - 20:08

JA JA JA imaginate si tu lo dices, dijistes en guantanamo menos mal que cuando me voy a mi cuartel a trabajar, no oigo esa tortura china o colombiana como querais ja ja ja ja
LUIS RUIZ
LUIS RUIZ
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : desde el occidente de Venezuela oyendo una gaita

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Faust Miér 29 Jul - 20:46

Lord of war escribió:Resumen, Chavez es inteligente mucha gente lo reconoce en todo los niveles(nacional e internacionalmente), segundo los ha dejado freir en su propio jugo ja Laughing . Vamos a ver que pasa con colombia en los proximos 2 meses . APuesto que pediran cacao,ya el peso colombiano se ha devaluado y todo Coñ---

Saludos.

chavez no es bruto, pero hay gente mas inteligente que el, uribe es uno...

la opocision si son brutos, y torpe

y chavez ha durado 10 años porque le cae bien a la gente

asi que chavez a durado 10 años es por la gente, no por el ni por la oposicion

que la gente sea bruta, no voy a aventurarme a decir eso...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Miér 29 Jul - 21:20

uribe es un subyugado de factores ligados a otra esferas de poder, por lo cual no puede actuar, planificar, dirigir , ni controlar alguna instancia de forma autonoma. lo demas son bolserias.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por siabato Miér 29 Jul - 21:37

para los que pedian fotos de los AT-4 decomisados
http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/home/multimedia.php?id_recurso=5730342
avatar
siabato
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 29 Jul - 22:00

A caramba y que raro que aun tiene el papelito con el serial... nadie se le ocurro quitarlo para no incriminar...

Imaginoseme yo que el papelito esta hecho en papel moneda con un chip adosado o algo como para no poder falsificarlo.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Miér 29 Jul - 22:15

De las fotos que posteo sibato, hay una que dice:

"Las armas, de fabricación sueca, fueron encontradas en una caleta a 15 kilómetros del campamento de John 40, bombardeado el 3 de septiembre del año pasado. Su hallazgo ha provocado nuevas tensiones entre Caracas y Bogotá."
Venezuela Colombia - Página 8 IMAGEN-5730552-2
A vergatarios los faracos de ponerles esos bichos cerquita a los paracos. ¿Sera que comparten territorio?

Por cierto las etiquetas son de mejor calidad que el tubo. Tienen el color enterito. Digo, para tener 20 años.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 29 Jul - 22:17

Aparentemente no se ven usados, no se si me equivoco
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Miér 29 Jul - 22:23

Policía de Aragua y organismos castrenses incautaron material militar

El Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua conjuntamente con la Fiscalía y Dirección de Inteligencia Militar incautó material de guerra municiones, así como uniformes castrenses dentro de una casa abandonada ubicada en la calle Los Alpes del Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry. (Jul/2009)

En este sentido, el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, César Oliveros informó que el procedimiento se logró luego de dos meses de seguimiento y en el mismo se decomisaron: 10 uniformes tipo militar patriota, 4 uniformes tipo militar camuflado, 20 cartuchos calibre 9 m.m. sin percutir, 50 cartuchos calibre 7.62 sin percutir, 1 mira telescópica para fusil, 1 radio transmisor marca Motorola, 1 lanzacohetes modelo AT4, 1cartucho propulsor de morteros de 155 m.m, 2 bombas de humo activas y material de identificación de personas con nacionalidad colombiana.

Asimismo, dijo Oliveros que se presume sea una célula paramilitar que labora desde el centro del país, infiltrándose en los cuarteles militares con el fin de hurtar material de guerra para luego cometer hechos delictivos. “Se tiene plenamente identificados a dos de los cabecillas, entre ellos una dama quien se infiltra enamorando al personal militar y un caballero civil que se viste con uniforme de capitán de la Aviación para hacer más fácil el traslado del material”, comentó Oliveros.

Por su parte, el Fiscal Militar Superior Teniente Coronel Nelson Morantes, explicó que la acción fue legal y que al momento de la visita domiciliaria a la casa abandonada no se encontraba ninguna persona presente. Además dijo que hay dos sujetos que están siendo requeridos por los tribunales civiles y militares, entre ellos el civil que viste con uniforme de la aviación y un piloto comercial.

Finalmente, el Comandante General de la Policía de Aragua, Jesús David López, expuso que el procedimiento se logró gracias a la coordinación que existe entre todos los organismos de seguridad del estado a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana. Asimismo, indicó que la Policia regional actuó en el procedimiento comisionado por la Fiscalía Militar. Cabe destacar que las personas involucradas serán procesados por la Fiscalía 12 militar, con Competencia Nacional.

Venezuela Colombia - Página 8 Ara21
Venezuela Colombia - Página 8 16-07-2009materialbelico2

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lord of war Miér 29 Jul - 22:32

A esos hay q meterlos presos y botar la llave... por traidores. Tanto a los oficiales implicados como a los que estimulan al crimen.. estas cosas no son nuevas... ya en años anteriores se ha denido gente con material de guerra....
Lord of war
Lord of war
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Miér 29 Jul - 22:41

siabato escribió:para los que pedian fotos de los AT-4 decomisados
[url=http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/home/multimedia.php?id_recurso=5730342
http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/home/multimedia.php?id_recurso=5730342[/quote[/url]]

los seriales ...
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Miér 29 Jul - 23:17

YO SE LOS DIJE !!!!!, el peo no es que el gobierno se los dio a las Farcs, son los malditos vende pàtria que se los vendieron, carcel a esos HP y el gobierno a poner mano dura en los cuarteles y arsenales ya esta bueno de tanta guacahfita y falta de seriedad, las leyes son para aplicarse!!!!!.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 29 Jul - 23:39

Correcto mi amigo

Ahora tambien es criticable como se ha manejado el asunto desde Colombia, con muchos señalamientos y a traves de los medios, en vez de , por tratarse de algo delicado, reserrvarlo a los canales regulares
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Jue 30 Jul - 0:45

cuales son los seriales.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por josegazcon Jue 30 Jul - 1:06

Admin escribió:Aparentemente no se ven usados, no se si me equivoco
Venezuela Colombia - Página 8 IMAGEN-5730533-2
umm tiene pinta que no
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lucio Jue 30 Jul - 9:38

josegazcon escribió:
Admin escribió:Aparentemente no se ven usados, no se si me equivoco
Venezuela Colombia - Página 8 IMAGEN-5730533-2
umm tiene pinta que no

Ya va a que se refieren usados quiere decir que los cargaban tropas?
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lucio Jue 30 Jul - 9:41

LUIS RUIZ escribió:P.D: no tengo nada contra los colombianos es mas tengo amigos de ese pais, que es muy bello y he estado alla mi peo es con los venezolanos vende patria SEÑORES PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES LO DEMAS GRACIAS cheers

Totalmente de acuerdo contigo mi pana, primero lo nuestro, primero nosotros, primero mi patria, primero, segundo , tercero, cuarto y quinto Venezuela y si queda algo un poquitico para los demas.
A buen entendedor pocas palabras
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Lord of war Jue 30 Jul - 10:52

Lucio escribió:
LUIS RUIZ escribió:P.D: no tengo nada contra los colombianos es mas tengo amigos de ese pais, que es muy bello y he estado alla mi peo es con los venezolanos vende patria SEÑORES PRIMERO LO NUESTRO Y DESPUES LO DEMAS GRACIAS cheers

Totalmente de acuerdo contigo mi pana, primero lo nuestro, primero nosotros, primero mi patria, primero, segundo , tercero, cuarto y quinto Venezuela y si queda algo un poquitico para los demas.
A buen entendedor pocas palabras


Eso mismo compañeros... contar de sacar a chavez no les importa nada, Tenemos q aprender a querer lo nuestro.. nacionalistas sobre todo lo demas, miren a los colombianos.... a pesar de la guerra que tienen en su pais, un arroz con mango, narcotrafico,Asesinatos como a arroz..es raro escuchar a un colombiano hablar mal de su pais (como tal) pero uno se va a otro pais se encuentra a venezolanos hablando pestes. Y sueña con disneyword. Y como dije en otro post, lo nuestro es cultural... scratch pero no importa todo va cambiando poco a poco, vienen otras generaciones para salir de ese paradigma que tenemos q romper...los viejos pensamientos de entreguismos van a desaparecer de igual forma. Seremos una potencia.

Deberiamos de hacer una encuesta, que hara el gobierno colombiano cuando dejen de llegar los casi 7000 mil millones? fuera el ambito economico ustedes creen que un dia colombia se les ocurra bombardiar nuestro territorio tipo (ecuador) , cual seria nuestra respuesta en tal caso? solo para plantear hipotesis...
Lord of war
Lord of war
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Jue 30 Jul - 10:57

Usados o no, ¿como llegaron esos lanzacohetes a manos de las FARC?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 8 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.