El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+48
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
zeus77
EL PATRIOTA
CIVICO-MILITAR
horaes
mike_ge
LYON NY
VL-79
lossadax
duway666
oscardo
akiles
Leugimk
Exar-Kun
francisco pupo orozco
Arpia
nass
daniel o'leary
carlosdiaz
salmon profugo
cdmz
capsweb
militar
Acheron
LUIS RUIZ
Faust
Lord of war
gustavog182
klausen
siabato
elcartago
Angel
WOLFRANK
nick7777
blitzkrieg
JML
Lucio
Daniel Ramirez (Zucarito)
kaiser
Ch0pos
J0SEFERNAND0
elkeyde
zuhe
aquiles
casper
josegazcon
Gerardo
52 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Miér 28 Oct - 8:44

Ayer dijo el presidente que de "devolverlos nada les sale cana" pero me da la impresión que la matanza de colombianos aquí en Venezuela y la captura de de estos elementos no es como dice el gobierno y el pendejo gobernador y menos las que tira el gobierno colombiano. Me explico a mí en lo personal para salir del Táchira me han pedido documentos tanto la guardia y ejercito como la policía hasta 10 veces. Hay zonas donde la guardia, ejercito y los pobladores son los únicos que entra y salen. En una de mis correrías de trabajo por el Táchira se mataron a tiros agente de la DISIP y paracos "dentro del mismo pueblo de Rubio hay restaurantes donde gente del pueblo te advierte no comer por la presencia de elementos extraños" así que no es como lo pinta el gobernador del Táchira, hay una "guerrita fría" desde hace un tiempito atrás. La guardia y ejercito le tienen una arrechera intrínseca a todo lo que huela a guerrillos, paracos y al resto etc... Así que para hacer inteligencia tienen muchas veces que tragar grueso pero la Disip es más práctica más sigilosa y no tiene miedo a "ensuciarse" hasta aquí mi experiencia personal no les puedo contar mas porque me pillan.

Lo que me lleva a especular (fantasear si prefieren) “porque no hay otro elemento” mas serio que las declaraciones oficiales de la cual “aclaran poco nada” de esos sucesos que desde Venezuela se pintan como hechos aislados que para mí no son tales.

Para mí. Debido a la tirantez entre ambos Estados y a la reiterada penetración de “elementos extraños” de la hermana republica a Venezuela. Elementos de inteligencia venezolanos sabían de la presencia de estos “elementos” que podían constituir una amenaza seria, siguiendo su manual de operaciones se informa a “personas claves” que dan una “orden verbal” de "neutralizar la amenaza" así que aprovechando la fachada que tenían esos “elementos” se procede a su captura y "neutralización" y dando captura a sus controladores miembros del DAS en el Táchira. El pendejito del gobernador se da cuenta que esta descubierto porque él es parte de todo y “huye hacia delante” declarando e injuriando al gobierno nacional pero como él es un elemento que genera datos de inteligencia para seguir monitoreando a "elementos" colombianos y sus vinculaciones en Venezuela no va caer preso así como así pero "hay que seguir ordeñándolo”. Mientras tanto el vicepresidente Carrizales y el vicecanciller “Pancho” Arias Cárdenas hacen su juego y habla sobre “enfrentamientos entre grupos irregulares colombianos” y “captura de agentes del DAS” mientras el ministro del interior que tanto ama a las cámaras todavía esta calladito por lo menos “por ahora”. El gobierno colombiano tira sus viejos discursos para seguir maniobrando y ganando mas tiempo mientras su ministro de defensa esta en EEUU vendiendo la patria. Y nuestro presidente se tira un acto de Barrio a Dentro para hablar del incidente, las bases gringas y la transferencia de aviones a Ecuador echo “ergüe”.

Saludos…
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por casper Miér 28 Oct - 9:50

Shit, no entendí nada, no se si las comillas son para citar o para resaltar, pero me perdí a mitad de camino @_@
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Miér 28 Oct - 13:23

casper escribió:Es que si los hay.. es mas, el mejor Team (H.O.B) de este pedazo de tierra es Pro-Gobierno... ahora que el gobierno les pague y/o los contrate es otra cosa muuuuyyy diferente..

salu2

Yo conocozco uno que es hijo de un exminitro que trabaja con SL, que ayudo en el paro petrolero con otro grupo de voluntarios , casper claro que tenemos gente que sabe para esos caso, posiblente haria falta organizarlo mejor.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Miér 28 Oct - 13:34

Arpia muy buen ejercicio imaginativo pero dime cual es el fin de todo esto, sabes de los irregulares y no los jodemos, sabemos del DAS y si les caemos durisimo, La mitad del gobierno se hacen los guevones, al adeco no lo tocan para que siga cagandola y dandole informacion a la inteligencia y bueno en que momento crees tu que vamos a joder a todos esos coños de su madre???? o no existe en el gobierno el interes por joder a los elementos irregulares?
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Miér 28 Oct - 13:52

Saludos:

Funcionarios del DAS detenidos en Venezuela buscaban información sobre Ejército


Caracas, 27 Oct. ABN.- Actividades de espionaje para obtener información sobre el ejército venezolano, equipamientos, armas y planes de adiestramiento estaban en territorio venezolano los funcionarios del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, que fueron detenidos esta semana en el país.

La denuncia fue hecha este martes el presidente Hugo Chávez mediante un pase televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) durante el programa Dando y Dando.

Señalo que el temor que el gobierno colombiano tiene a las milicias venezolanas ha hecho que estos violen reiteradamente los convenios internacionales, a pesar de que la actitud de Venezuela siempre ha sido la más fraternal.

El mandatario recordó que la captura del canciller de las FARC, Rodrígo Granda en el país y advirtió que en esta oportunidad no habrá gestos de buena voluntad como en otras oportunidades y por lo tanto, los espías detenidos no serán entregados a las autoridades colombianas.

En tanto, el Gobierno Colombiano ha negado que funcionarios del DAS se encontraran en el país realizado labores de espionaje.

Sin embargo, los hoy detenidos fueron apresados mientras trataban de sobornar a funcionarios para obtener información, lo que provocó el envió de una nota de protesta a la Cancillería Colombiana, pues no es la primera vez que funcionarios gubernamentales son hallados en tales acciones en el territorio venezolano.
Fuente:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=204734&lee=4
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 28 Oct - 18:11

WOLFRANK escribió:Arpia muy buen ejercicio imaginativo pero dime cual es el fin de todo esto, sabes de los irregulares y no los jodemos, sabemos del DAS y si les caemos durisimo, La mitad del gobierno se hacen los guevones, al adeco no lo tocan para que siga cagandola y dandole informacion a la inteligencia y bueno en que momento crees tu que vamos a joder a todos esos coños de su madre???? o no existe en el gobierno el interes por joder a los elementos irregulares?

ecuerda que los elementos de inteligencia trabajan en redes pero no todas estan entrelazadas entre si, desmantelas un red pero existe una paralela no asociada que tambien actua, asi ha sido.

Cuando decimos joder a los elementos irregulares, primero hay que identificarlos, luego ubicar sus conecciones dentro y fuera del pais para ver hasta donde estaria implicado algun gobierno extranjero, luego se toman las medidas de como proceder, tu no puedes sacar de circulacion a gente asi no mas, aca no estamos tan acostumbrados como para pasar estas cosas debajo de la mesa.

Yo si creo que tanto el gobernador del Tachira como el del Zulia estan hasta el sombrero en asociaciones con el gobierno Colombiano, para nadie es un secreto que Rosales vivia reuniuendose en Colombia y su Bernardo deberia seguir esa linea
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Miér 28 Oct - 18:18

Diputado venezolano: Presencia de paramilitares colombianos es una declaración de guerra

Isea señaló que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, tiene conocimiento de la presencia de paramilitares colombianos en territorio venezolano y aseguró que esa situación está concadenada con los plantes hostiles del opositor Manuel Rosales y del gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, para desestabilizar la democracia revolucionaria que se ha venido desarrollando en la nación suramericana.

TeleSUR


El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Mario Isea, aseguró este miércoles que la presencia de paramilitares en el territorio venezolano es una declaración de guerra contra la nación suramericana y forma parte de los planes conspirativos del prófugo de la justicia venezolana, el ex gobernador del Zulia (oeste) Manuel Rosales.

Isea señaló que en este plan de desestabilización también está involucrado el gobernador del estado Táchira (suroeste), el opositor César Pérez Vivas, quien mantiene vínculos con paramilitares colombianos.

El parlamentario venezolano indicó que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, conoce la situación que se vive actualmente en la frontera colombo-venezolana y aseguró que la presencia de paramilitares en la nación guarda relación con los planes de Rosales de querer derrocar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Es indispensable luchar fuertemente contra el paramilitarismo, tal como lo dijo el presidente Hugo Chávez Frías (Â…), nosotros estamos promoviendo la articulación de todos los organismos públicos del Estado", agregó Isea.

Asimismo, el diputado señaló que la presencia de agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Venezuela también guarda relación con el plan de conspiración contra la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el vicecanciller para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, indicó este martes que fueron capturados agentes de la policía secreta colombiana y que se presentarán las pruebas de las supuestas labores de espionaje que realizaron.

Igualmente, agregó que a los funcionarios del DAS se les encontró planes de desestabilización "contra el gobierno, nuestro pueblo y nuestra democracia".


El mandatario venezolano dijo este martes que la captura de los funcionarios del DAS en su país demuestran que Colombia con apoyo de Estados Unidos tiene planes hostiles e hizo un llamado a Bogotá a respetar la soberanía venezolana como es respetada la colombiana.

"Cuando un gobierno hostil profundiza en las investigaciones, atreviéndose a violar los acuerdos internacionales (...) eso indica que hay planes contra Venezuela y detrás de esos colombianos está la mano de la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) y de EE.UU", denunció.

El presidente afirmó que los funcionarios del DAS fueron encontrados "haciendo espionaje, fueron capturados con las manos en la masa" y dijo que serán procesados por las leyes venezolanas.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/60549-NN/diputado-venezolano-presencia-de-paramilitares-colombianos-es-una-declaracion-de-guerra/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Jue 29 Oct - 21:01

Saludos:

Al descubierto "Operación Salomón" contra Venezuela y Ecuador
Por: TeleSUR / Aporrea.org
Fecha de publicación: 29/10/09

29 Oct. 2009 - Queda al descubierto la "Operación Salomón" del DAS colombiano dedicada a espiar a gobiernos latinoamericanos como Venezuela y Ecuador, considerados contrarios al Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

La información se dio a conocer luego de la fuga de contenidos investigativos del DAS por parte de funcionarios que laboran para esta dirección.


Para ver video:

http://www.aporrea.org/internacionales/n144673.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Jue 29 Oct - 21:03

Saludos:

¿Qué se inventara el gobierno de Colombia ahora?

Organismos de inteligencia neutralizaron red de espionaje
Presidente Chávez: enjuiciarán a funcionarios del DAS capturados en Venezuela

Por: Prensa Presidencial
Fecha de publicación: 29/10/09


Caracas, 29.10.09 (Prensa Presidencial).- Funcionarios del DAS capturados infraganti en labores de espionaje serán enjuiciados por tribunales venezolanos, así lo informó el presidente Hugo Chávez al reiterar su rechazo a estas prácticas inamistosas por parte del Gobierno colombiano, desde el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la cuidad capital.

“Es lamentable y es doloroso, nosotros hemos capturados a funcionarios del DAS, de la inteligencia colombiana, haciendo espionaje en Venezuela, están presos y los vamos a enjuiciar, no nos queda más alternativa”, comentó el Presidente venezolano este jueves desde la sede de la Cantv en Caracas.

“Nosotros somos incapaces de mandar a espiar a otros países, nosotros hacemos nuestro trabajo aquí y nos llegan informaciones de distintas formas”.

Fueron las palabras del jefe de Estado al referirse a este caso de los agentes de Colombia que pretendieron sobornar a funcionarios venezolanos, “detrás de eso está la mano de Estados Unidos”.

El mandatario venezolano pidió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que justifique el premio Nóbel de la paz dejando de instalar las siete bases militares en Colombia.

“Estoy a la orden para hablar de la paz en Colombia, con Obama, o quien sea, porque nos duele Colombia, nos duele la violencia que sacude Colombia y que nos sacude también a nosotros. La violencia que nosotros tenemos en Venezuela en buena parte viene de Colombia”.


Última edición por zuhe el Vie 30 Oct - 7:37, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por elcartago Vie 30 Oct - 1:50

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
tu sufres de incomprencion semantica o te haces el limitado?? tu no vistes en mi pasada intervencion cual era mi interpretacion sobre lo postulado por petras..??? o es que tu no lees antes de dar respuesta a un contenido. es como intercambiar ideas con un vesanico..

... Venezuela Colombia - Página 27 Icon_rolleyes

que yo le echo la culpa al veto?? confle vencido, te estoy diciendo, el como se puede tener todo el dinero del mundo , y no obtener nada del poseedor de la tecnologia, que si no le da la gana, no te vende nada. igual aplica para sus asociados. en resumidas cuentas, el billte es condicion necesaria mas o no suficiente..

Corn Flakes... LO QUE TE ESTOY DICIENDO ZANGIEF, es que los GRINGOS NO SON LOS UNICOS PROVEEDORES MILITARES DE ESTE PLANETA?... Dinero, DINERO Y DINERO, es lo que necesitas para realizar una compra; si te vetan los gringos, es por tu gran antojo de comprar material gringo, o que posea tecnologia de este. Eso es lo que ESTOY DICIENDO!. No es culpa de los gringos, porque si a ti te da la gana de correr a alguien de tu casa, lo haces, o tienes que pedirle permiso a alguien?...

en cuanto la fabrica de armas. que quieres que te diga, no la han construido. seria bueno que se le pregunte al ministro de la defensa o a chavez. por que algo pasó. yo no critico situaciones, sin versiones oficiales, por que mas de uno, se ha llevado resbalones, por hacer conjeturas sobre bases inexistentes..

Vez!! alli estan tus convenios de transferencia de tecnologia, bien aplicados y claros en Venezuela; ''seria bueno que se le pregunte al Ministro de la Denfesa o a Chavez'', claro que saben que paso, y es lo mismo que yo se, la Izhevsk autorizó la fabricación con la patente, envió el programa de construcción, los requerimientos que hacian falta, y hasta ahora que han hecho? NADA; sabes por que? ... Porque la incompetencia de CAVIM y la gestión del General de Brigada (ENBV) Aref Eduardo Richany Jiménez, no han completado las fases/bloque de estudio y desarrollo para la fabrica de los Ak!. ''Yo no critico situaciones sin versiones oficiales'' bah, por gafos como tu, es que esta revolución no avanza un carajo.

PD: cuidate de no extraviarte a la hora de escribir.los sovieticos recomendaban el ajedres, a personas con estas tendencias.

Bueno Zangief, yo lo unico que te voy a recomendar, son dos tomos de Larousse, uno de gramatica y otro de ortografia... Ah, y por favor sé más escéptico y menos visceral.

confle vencido,tu no me estas diciendo nada. lo unico que puedo percibir de tus respuestas, es que me respondes a mì las interrogantes de otra persona.

que el ministro de defensa sabe que paso??. bueno, habria que preguntarle por que dejaron que el general ''tal vaina'' no desarrollara la ''faces /bloque'' ( ¿¿¿¿¿¿¿¿) del proyecto. ¿problemas de presupesto?, ¿ no les gusto?, ¿ no es la prioridad por el momento? , ¿ le dio flojera?.. etc etc etc. por que evidentemente los rusos estan a cargo de la planificacion, organizacion, direccion y control del proyecto, lo unico que falta es el ejecutese. en fin, respuesta que vayan al grano¡¡¡ no las especulaciones de un EDITADO como tu...


confle, viste que eres medio lerdo. Larousse , hasta donde yo se, produce enciclopedias, y diccionarios.

¡ ponte a jugar ajedres.¡
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Vie 30 Oct - 7:45

Saludos:

El DAS reconoce como autentico el informe en manos de los organismos de inteligencia Venezolana, cito:


Colombia reconoce autenticidad de informe del DAS presentado por Venezuela

Fuente:TeleSUR _ Hace: 11 horas

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) colombiano reconoció la autenticidad de un documento sobre una investigación interna, publicado este jueves por Venezuela, y consideró como un hecho "grave y preocupante" que el Ejecutivo de Caracas tenga en su poder archivos secretos. El gobierno venezolano asegura que el contenido de estos papeles prueba una operación que se orquesta en su contra desde la administración del presidente Álvaro Uribe.

La respuesta del organismo colombiano se debe a que este jueves, el ministro de Interior y Justicia venezolano, Tarek El Aissami, denunció ante el Parlamento de su país que el Gobierno colombiano orquesta una gran operación de espionaje contra Venezuela a través del DAS, acción que también se expande a otras naciones de la región latinoamericana.

A continuación se transcribe el comunicado del DAS íntegro:

Frente a las declaraciones del Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia de la República de Venezuela, ante la Asamblea Nacional de ese país, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), se permite informar:

1. Es un hecho grave y preocupante que el Ministro del Interior de Venezuela tenga en su poder documentos de inteligencia del DAS, que en palabras de él, le fueron entregados por los organismos de inteligencia de su país. El informe al que hace referencia, es un documento reservado que hace parte de una investigación interna, que además, está judicializado dentro de un proceso que adelanta la Fiscalía de Colombia.



2. Las afirmaciones del ex Jefe de Informática del DAS, Rafael García, son falsas. El señor García fue juzgado y condenado en Colombia dentro de un proceso que contra él adelantó la Fiscalía General de la Nación. Además, se conoce que el señor García vende información falsa sobre un supuesto complot del gobierno colombiano contra el presidente Hugo Chávez.

3. El DAS reitera, que dentro de su función misional, adelanta actividades de contrainteligencia en el territorio nacional, con el objeto de hacer análisis permanentes para identificar aquellos fenómenos que puedan afectar la estabilidad y seguridad nacional.

4. El DAS reitera el rechazo y la preocupación por la masacre de un grupo de ciudadanos colombianos en territorio venezolano y espera el pronto esclarecimiento por parte de las autoridades de ese país.

Bogotá D.C., 29 de octubre de 2009
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por WOLFRANK Vie 30 Oct - 8:41

Esto promete ser un buen culebron!!!!, espionaje y contra espionaje la novela!!!, Colombia siempre a espiado a Venezuela y sus vecinos!!!, y nosotros hemos hecho lo mismo o es que somos mas gafos o idiotas que ellos???, lo interesante es lo fracturado que esta el DAS como para dejar escapar informacion tan sensible eso realmente me sorprende!!, creo que van a rodar cabezas en BOGOTA!!!, y si no estan fracturados entonces nuestros servivcios de inteligencia son unos Verdugossss!!! Laughing .

Mosac si no sabemos en este momento lo que esta desayunando URibe!!!!.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Vie 30 Oct - 9:35

Pues el DAS no esta fracturado para nada y aquí en Venezuela en nuestros servicios no hay hermanas de la caridad son los verdugos "literalmente" solo que hay una manera diferente de hacer las cosas y a veces hay que tragar grueso. Espero que el tubazo que se lanzo el ministro no delate a los topos que están infiltrado y recolectan toda esa información. No sabemos que desayuna Alvarito, pero si a quién se tira jejeje... (esto si ya es una provocación mía)

Saludos
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 11:35

El asunto creo yo, es que en Colombia y el DAS especificamente hay mucha gente con rserva moral que vive dentro del "monstruo" y ve paracos y narcos dando ordenes locas difamando a nuestro estado y asqueados de eso y para prevenir vainas pasan info

Bueno es una hipotesis
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Vie 30 Oct - 16:48

Saludos:

La guerra silenciosa, cito


GNB capturó a 5 paramilitares en el estado Táchira
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 30/10/09

Caracas, 30 Oct. ABN.- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó este viernes a cinco ciudadanos, cuatro colombianos y uno venezolano, quienes integraban un grupo paramilitar que se dedicaba a la extorsión de productores y comerciantes de la frontera colombo-venezolana.

Así lo informó el segundo comandante del Comando Regional (Core) Nº 1 de la GNB del estado Táchira, Javier Rosales Duque, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que los cinco paramilitares detenidos obligaban a los productores y comerciantes de la zona fronteriza a mantener sus negocios cerrados, porque de lo contrario les cobrarían una multa de 5 mil bolívares fuertes.

Explicó el comandante del Core 1 la GNB en conjunto con el Ejército venezolano mantienen a 515 efectivos militares en la zona para resguardar la seguridad fronteriza del estado Táchira.

Rosales llamó a la ciudadanía a mantener la calma y a confiar en las labores que el Ejército y la GNB llevan a cabo en la frontera para contrarrestar los efectos del paramilitarismo colombiano y de todos aquellas personas que actúan al margen de la ley.

Invitó a los tachirenses, así como a todos los venezolanos, a realizar las denuncias sobre irregularidades por vía telefónica a través del 171.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 17:46

Empezo el desconche...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Vie 30 Oct - 21:39

¿Por qué son paramilitares y no unos simples malandros?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Vie 30 Oct - 23:42

Ch0pos escribió:¿Por qué son paramilitares y no unos simples malandros?.

Ta bien, cuatro paracos y un malandro, creo que cuadra mejor, jejejeje.......
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Vie 30 Oct - 23:48

WOLFRANK escribió:Esto promete ser un buen culebron!!!!, espionaje y contra espionaje la novela!!!, Colombia siempre a espiado a Venezuela y sus vecinos!!!, y nosotros hemos hecho lo mismo o es que somos mas gafos o idiotas que ellos???, lo interesante es lo fracturado que esta el DAS como para dejar escapar informacion tan sensible eso realmente me sorprende!!, creo que van a rodar cabezas en BOGOTA!!!

Bueno chamo tal vez sea eso lo que ellos quieren para terminar de undir al DAS y asi cerrarlos... mira que el culebron de la "chuzadas" llegaba hasta el personal que labora en la Embaja del mesmesemo imperio....

WOLFRANK escribió:Mosac si no sabemos en este momento lo que esta desayunando URibe!!!!.

¿Hoy es que? ¿viernes?, le toca arepas de chicharron, jajajajajajaja
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 1 Nov - 13:18

Ch0pos escribió:¿Por qué son paramilitares y no unos simples malandros?.

Bueno son casi lo mismo los paracos son unos malandros pero sin escrupulos y pagados a sueldo.

Ahora esperemos a ver las investigaciones, aca hay paracos actuando que los que agarren lo sean no nos deberia extrañar
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Dom 1 Nov - 15:06

erga y desde cuando un malandro tiene escrupulos o quiere a su madre muchos menos la patria... no será mas bien que los paracos son basura importada y los malandros basurita nacional Twisted Evil

saludos
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 1 Nov - 17:48

Se supone que paramilitares son mercenarios que actúan con disciplina militar con objetivos militares con un fin oneroso. Entonces no entiendo porque atracadores y secuestradores son paramilitares. Neutral
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Dom 1 Nov - 18:18

Ch0pos escribió:Se supone que paramilitares son mercenarios que actúan con disciplina militar con objetivos militares con un fin oneroso. Entonces no entiendo porque atracadores y secuestradores son paramilitares. Neutral

LLamentablemente para Venezuela esa basuras de vez en cuando secuestran extorsionan y quien sabe que vainas mas para financiar sus actividades en Colombia son mas bien delincuencia organizada en Venezuela, pero la vaina puede cambiar y pasar lo mismito que en Colombia Suspect de todas maneras tu tienes razón tanto en el concepto como en no entender. En Colombia muy probablemente a los paracos se les juzgue en un tribunal militar y aquí en tribunal civil mientras no traspasen la delgada línea de malandro a subversivo los únicos paracos que cayeron en un tribunal militar fueron los de la finca Dactari afortunadamente las cosas están cambiando por el hecho de que el estado colombiano esta tercerizando sus actividades utilizando a estas lacras para joder en Venezuela al fin y al cabo son mercenarios o "contratistas civiles"... que a la hora de la chiquita cuando los pillen no podrán decir que son parte de algo mas grande manejado desde el palacio de Nariño y no se podrá ejercer una acción punitiva en contra de Colombia así como así cosa que daría mucha arrechera a menos que se pueda vincular algún alto oficial o hasta el mismo Alvarito metido en estos peos como el caso de la parapolítica pero en vez de joder a las FARC estén Jodiendo a Venezuela entonces si. Lo único que se puede hacer por ahora es pasarlos por el filo a TODOS SIN EXCEPCIÓN y el que quedo vivo quedo loco mientras no existan cámaras cerca ni nadie que eche paja como al grupito que liquidaron en Táchira. Esto que escribo aquí suena a ultraderecha y seguramente lo es, pero estos tipos quieren iniciar una guerra sucia en nuestro país, la verga es que parece se les olvido o no lo les dijeron que en Venezuela se invento y se aplico la guerra sucia cosa que costo un coñazo de muertos y desaparecidos. Estos carajos le están puyando las bolas a los demonios y cuado salgan al ruedo no va haber ningún burladero en donde esconderse… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Arpia el Dom 1 Nov - 18:54, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por LYON NY Dom 1 Nov - 18:40

los paramilitares no nacieron para luchar encontra de las farc o estoy equivocado ???????????????
LYON NY
LYON NY
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 38
Localización : new york

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 1 Nov - 22:03

LYON NY escribió:los paramilitares no nacieron para luchar encontra de las farc o estoy equivocado ???????????????

A esos se les llaman "las Autodefensas". Son básicamente civiles que toman las armas como una medida de ayudar a su gobierno a exterminar las guerrillas de forma ilegal. Lo hacen por un ideal, pero cuando este ideal se distorsiona, como el de las "Autodefensas Unidas de Colombia", entonces pasan a ser paramilitares, mercenarios o cualquier sinónimo local que le des.

Hasta el momento, los supuestos paramilitares que operan en Venezuela, no atacan a la fuerza armada Venezolana, así que es un poco incomprensible decirle paramilitar a un secuestrador o extorsionador o sicario.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.