El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela crisis economica

+3
Gerardo
Nilo
Ch0pos
7 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Lun 15 Abr - 16:43

Se vienen de nuevo las sanciones por el incumplimiento del acuerdo de Barbados, recrudecerá la ya d por si crisis aguda y con ello la emigración

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Mar 16 Abr - 5:49

hola GERARDO

pues es lo que hay con los regimenes dictatoriales.... sobre todo cuando tienen moneda de cambio...

lo interesante es que a los EEUU (el imperio) le interesa de más el mantener el actual status quo ya que les beneficia por todos los lados, ya que esta mas que confirmado y requeteconfirmado que los personeros del rrrregimen "anti imperialistas" son mas imperialistas que el coño ya que ninguno tienen cuenta bancaria en cuba... ni en iran... si acaso en turquia... pero TODOS la tienen en suiza o en "coral gables" de miami.... esto beneficia a los EEUU que puede controlar esos dineros sin mayores conplicaciones y los puede confircar cuando les de la gana.. mucho peor que cualquier pais comunista... y de paso mantienen controlado u subyugado a todo un pueblo hambreado y sumido en la peor miseria inimaginable...



Gerardo escribió:Se vienen de nuevo las sanciones por el incumplimiento del acuerdo de Barbados, recrudecerá la ya d por si crisis aguda y con ello la emigración
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Mar 16 Abr - 6:57

MAS DURO

https://www.elnacional.com/venezuela/el-gobierno-de-maduro-se-vuelve-impredecible-en-el-ano-que-busca-seguir-en-el-poder-y-complica-a-chile/

El gobierno de Maduro se vuelve impredecible en el año que busca seguir en el poder y complica a Chile

La negación de la existencia del Tren de Aragua y nuevas revelaciones sobre el caso del secuestro y asesinato del teniente Ronald Ojeda han hecho escalar el impasse entre Chile y Venezuela


Por GDA | El Mercurio | Chile -abril 15, 2024

El 28 de julio se celebrarán las elecciones presidenciales en Venezuela, en el segundo semestre del año, tal como se acordó entre el gobierno y la oposición en una mesa de diálogo, informó a comienzos de marzo la autoridad electoral.

A finales del mes pasado, Nicolás Maduro formalizó su candidatura a la reelección, en busca de un tercer período de seis años que lo proyecte a un total de 18 años en el poder. Esto en medio de acusaciones de levantar un cerco para impedir la postulación de la principal coalición opositora -Plataforma Unitaria Democrática-, liderada por María Corina Machado, quien quedó excluida de la carrera a raíz de un veto de la Contraloría para ejercer cargos públicos durante 15 años.

Pese a que Machado nominó a la filósofa Corina Yoris, tampoco pudieron inscribirla en el sistema online de candidaturas, que figuraba «totalmente cerrado», denunció ella misma. Pese a ello la también académica dio a conocer la semana pasada que aún planea entrar a la carrera presidencial.

El ambiente en Venezuela ha estado marcado por una intensa polarización, con cuestionamientos a las acciones de los partidarios de Maduro y con una oposición que denuncia una «cacería» contra quienes no desean la continuidad del chavismo.

El régimen de Maduro no solo ha dado algunas señales «internas», sino que también ha endurecido su discurso hacia el exterior, como la recién promulgada «Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba» -que busca dar un marco legal a los intentos de Caracas por anexarse territorio bajo litigio de Guyana.


La arremetida electoral también ha traído complicaciones para Chile, como la negación de la existencia del Tren de Aragua -pese al convenio policial firmado con ese país en enero-, o los nuevos antecedentes que se han conocido en torno al crimen del exteniente Ronald Ojeda, luego de que la fiscalía apuntara a que fue orquestado desde Venezuela.

Exembajadores y académicos analizan los «impredecibles» movimientos del gobierno chavista, el contexto detrás de la «actitud» que han mostrado personeros del régimen y los objetivos de lo que tildan como una «provocación».

Un país «menos debilitado» y una oposición «fragmentada»
Para entender parte de las acciones del régimen venezolano, Gilberto Aranda, académico de la Universidad de Chile y magister en estudios internacionales, comenta que Venezuela «está menos debilitado y menos aislado que en la prepandemia e inicios de pandemia, cuando el gobierno de Maduro estuvo más fragilizado en medio de esa coyuntura».

Aranda recuerda que el gobierno venezolano se enfrentó al gobierno interino de Juan Guaidó (2019), y luego, ante la crisis sanitaria, quedó sin insumos médicos y enfrentó una gran inflación, «que yo no puedo decir que esté controlada, pero ha bajado a alrededor del 85%; suena gigante respecto a Chile, pero estuvieron en torno al 300%».

Lo que no ha cambiado hasta ahora es la fragmentación de la oposición, sin acuerdos mínimos. Si bien María Corina Machado era una carta fuerte -que no pudo seguir en carrera por su veto-, el analista recuerda que otros grupos opositores «se han ido acomodando a ciertos diálogos con el ‘madurismo’ como el gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales». Este escenario, sin dudas, ha sido aprovechado por el madurismo, pese a las diferencias internas que pueda tener.

Incluso es posible ampliar la vista hacia otros países de la región, donde el discurso «más estridente» se ha convertido en parte de la tónica del último tiempo, no solo por parte de las izquierdas. Un ejemplo de la otra vereda es el «estilo» y el discurso del presidente de Argentina, Javier Milei. «Nunca en la región se había visto tanta diatriba y pirotecnia verbal», dice Aranda.

La «furia bolivariana»
Nicolás Maduro ordenó en enero activar la «furia bolivariana», lo que se tradujo en una ola de detenciones y persecuciones del régimen. Esto luego de que el mandatario denunciara cinco supuestos intentos de asesinato y un presunto «plan golpista».

Maduro dijo a sus seguidores que «si algún día los fascistas me hicieran daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz de Venezuela, activen la furia bolivariana».

En marzo, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, vinculó a la hasta entonces candidata María Corina Machado con «acciones desestabilizadas» para generar violencia por su inhabilitación, e informó del arresto de dos cercanos colaboradores.

Sobre este punto, Aranda comenta que «está claro que el arresto de cercanos a María Corina Machado, su inhabilitación y la restricción para que se inscriba Corina Yoris son señales de que Maduro busca una competencia en las mejores condiciones y elegir a sus oponentes, gracias a la oposición fragmentada».

La escalada del «impasse» por el caso Ojeda
Las señales del chavismo también han traído coletazos en Chile. En medio de las acusaciones en torno a la persecución a los opositores, el 21 de febrero se registró el secuestro del exteniente venezolano Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue hallado diez días después en una toma en la comuna de Maipú. El exmilitar estaba en territorio nacional desde diciembre, en calidad de refugiado.

El caso generó todo un revuelo político, luego de que el medio venezolano La Razón apuntara a que la firma del convenio de colaboración en materia policial suscrito en enero por los dos países abrió las puertas de Chile «a los organismos venezolanos, cuestionados internacionalmente tanto por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU como por el fiscal de la Corte Penal Internacional».

Un mes más tarde, un reportaje del medio colombiano Noticias Caracol (uno de los más reconocidos de ese país), apuntó a que el régimen de Maduro habría ordenado la ejecución del exuniformado como parte de lo que calificó como una «cacería de opositores» llevada a cabo en Colombia y Chile.

De acuerdo con el reportaje, una reunión llevada a cabo por desertores de Venezuela, en la que se discutió un presunto plan para derrocar a Maduro y que fue descubierta por la inteligencia venezolana, «desató una violenta cacería que no ha respetado fronteras y habría llevado a la inteligencia militar venezolana a violar la soberanía de Colombia y de Chile».

Aquellas tesis tomaron fuerza luego de que el fiscal jefe del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía (ECOH) señalara que de acuerdo con el avance en la indagatoria, «nosotros sostenemos que esto se organizó y se solicitó el secuestro y posterior homicidio de señor Ojeda». A raíz de ello, el fiscal anunció que hizo un requerimiento de asistencia penal internacional a Venezuela para colaborar con la detención de los dos ciudadanos venezolanos que están en ese país para que enfrenten la justicia chilena como autores del crimen.

Sobre este nuevo antecedente, la ministra del Interior, Carolina Tohá, sostuvo que «esto que ha pasado en este crimen, es importante para Chile, le damos toda la gravedad, pero también es importante para Venezuela, los ojos van a estar puestos sobre su comportamiento y la disposición a colaborar en esta investigación tiene que demostrarse en hechos, en primer lugar aprehendiendo a los responsables y en segundo lugar facilitando que enfrenten la justicia».

Aalgunas voces del Socialismo Democrático ya pidieron que Chile rompa relaciones con Venezuela, en caso de que el régimen de Maduro no colabore con el esclarecimiento del caso. A la petición, planteada por el diputado y presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Tomás de Rementería (PS), se sumó el jefe de bancada socialista, Daniel Manouchehri, quien dio un paso más allá y exhortó al gobierno a imponer medidas de presión sobre Venezuela.

La «ficción» del Tren de Aragua según el gobierno de Maduro
Pero a inicios de la semana pasada ocurrió otro episodio que incomodó al gobierno del presidente Boric. El canciller venezolano, Yván Gil, afirmó que el Tren de Aragua -organización criminal transnacional de origen venezolano- «es una ficción creada por la mediática internacional para tratar de crear una etiqueta inexistente.

Lo anterior fue ampliamente criticado por la ministra Tohá y la vocera de gobierno, Camila Vallejo, mientras que el presidente Gabriel Boric lo calificó como un «insulto». El mandatario decidió ir más allá de lo discursivo y decidió llamar a consulta al embajador chileno en Venezuela, Jaime Gazmuri (PS).

Los dichos de Gil abrieron flancos internos en Chile, puesto que el cuestionado convenio de colaboración policial que firmó en enero con Venezuela el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue duramente cuestionado en su momento por la oposición, ofensiva que se reactivó en estos días.

A juicio del ex embajador Samuel Fernández, académico de la Universidad Central, los dichos del embajador venezolano sobre el Tren de Aragua deja entrever que «el acuerdo no se estaría cumpliendo».

Para Aranda, negar la existencia del Tren de Aragua constituye una doble maniobra de Caracas. «Por una parte, de consumo interno, respecto a decirle a su flanco que no son un Estado implicado con organizaciones criminales internacionales, y al mismo tiempo molestar o provocar a un país (Chile) que tiene investigaciones en torno a Los Gallegos, célula del Tren de Aragua», precisó.

En la misma línea, Fernández comenta que frente a este escenario de elecciones «anticipadas y arregladas, donde no hay competidores, por supuesto que están buscando distracción para los electores; creando una artificial, como una amenaza a Guyana, o con la negación del Tren de Aragua, que se lee como una declaración de que ‘aquí estamos perfecto, no hay nada, todo es un invento y suposiciones del exterior'».

«Todo esto para que se evite la discusión de fondo: si existe o no una elección presidencial que respete las normas democráticas», zanjó.


no mas que decir ni comentar

el rrregimen ha logrado muy habilmente engañar a propios y extraños... desde luego que con la complicidad de la comunidad internacional para la cual VENEZUELA es poco mas que una mierda pisada con el zapato...

pero QUE ES LO QUE VIENE

1º desde luego la "celebracion" (nunca mejor dicho y con el mayor eufemismo posible) de las que probablemente sean las mas fraudulentas elecciones que se hayan hecho nunca en el pais y desde luego sin observacion internacional alguna y por ende "a la buena de dios" sabiendo que "dios" es robolucionario e HDP... el rrregimen dara la imagen de arrasar totalmente pues necesita transmitir la imagen de fueza y poder plenipotenciario y sin oposicion alguna, todo lo contrario evidentemente a la realidad

2º tal y como ha venido ocurriendo el sistema opresor seguira legalizando la opresion y la eliminacion de cualquier libertad ciudadana, las ultimas leyes promulgadas son una demostración de que se puede legislar de manera ilegal para hacer legal el delito cuando la comision del mismo beneficia al rrregimen y sobre todo para dar libertad a los delincuentes tanto afectos al rrregimen como simplemente utilizados como "herramientas de control social"

3º el tema guyana sera una "herramienta" recurrente del rrrregimen para silenciar cualquier tipo de noticia que le adverse en la esfera internacional, pero siempre teniendo el especial cuidado de que la provocacion no pase mas alla de "una brabucada de bar" y sin que NUNCA reporte exceso alguno que ponga el peligro la estabilidad del rrrregimen... esto permitira a guyana seguir avanzando en la explotación de los recursos naturales del esequibo a pesar de los "llantos del niño malcriado" que solo busca llamar la atencion pero sin que nunca le llegue el castigo supremo

4º los negocios petroleros seguiran como hasta ahora eso si... con china a la baja pues su ayuda al nuevo socio ruso le sale mucho mas rentable desde todo punto de vista que perder el tiempo con unos imbeciles coprofagos que solo saben robara su pueblo y ya de paso hacer negocio redondo con los chinos que ahora tienen una deuda que ven muy dificil de cobrar y que dejaran madurar a la espera de que vengantiempos mejores...

Y LOS VENEZOLANOS... bueno lamentablemente sumidos en la miseria la gran mayoria y dominados por una elite despota que solo ve en el abuso y el crimen la unica forma de mantenerse en el poder

FUTURO... no hay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por flint Mar 16 Abr - 15:35

Se las dieron de arrechos y se restearon y hoy los sanciónaron , andan llorando por cierto
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11088
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Miér 17 Abr - 1:39

hola FLINT...

SI entramos en bucle/ciclico

se relajaran las operaciones de venta de crudo... pero las cuentas de los boliniches seguiran embargadas...

y el rrregimen raspando la olla... hasta sacarle el peltre


flint escribió:Se las dieron de arrechos y se restearon y hoy los sanciónaron , andan llorando por cierto
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Vie 26 Abr - 12:30

El tema de las sanciones si funciona pero a mediano y largo plazo ya que el chavismo ni sus socios del eje del mal son incapaces de poner a producir a pdvsa, necesitan de la inversión y tecnología de las emp0resas occidentales en especial las americanas para aumentar la producción, con una producción menguante que no llega al millón de barriles no solo tiene al estado chaveco pasando aceite si no ademas a los cubiches chulos quienes tienen una parálisis de su economia que incluso afecta la capacidad de reprimir a un pueblo cubano cada vez mas harto, y lo tiene tambaleándose, si cae la narco tirania de los castro se puede venir un efecto domino sobre el castillo de naipes regional en nicaragua y los chavecos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Vie 26 Abr - 16:54

hola GERARDO

LAS SANCIONES NO FUNCIONAN.... es asi de simple...

SI llegan a complicar las cosas... a dificultar los trabajos y desde luego a retrasar cualquier desarrollo y/o proyecto...

LO VIMOS EN IRAN, EN COREA DEL NORTE, EN CUBA Y MAS RECIENTEMENTE EN RUSIA, siendo las sanciones a esta ultima las mas amplias y profundas que se hayan aplicado nunca a un pais...

y ahi lo tienes... IRAN tiene una industria autoctona... limitada... pero capaz y por ahora bastante solvente que le ha permitido al menos "sin recursos externos" el desarrollo de su industria en casi todos los ambitos tecnologicos... SI COPIAN y de los malos (COREA DEL NORTE POR EJEMPLO) pero tienen sus coheticos "made iran"... sus lanchitas "made iran" y hasta sus drones y aviones "made iran" además de carros y una industra petrolera mal que bien autosuficiente... y estan sancionados... COREA DEL NORTE y CUNBA pues mas de lo mismo... y RUSIA... pues algo complicada pero sigue vendiendop petroleo y gas... menos... algo mas barato... pero ahi siguen... con sus amiguitos... pues como diria cantinflas..." ahi esta el detalle"... tener amigos aunque sea en el infierno...

EN EL CASO VENEZOLANO... pues las sanciones son muy particulares... el comercio aun es posible asi como en intercambio de dolares (aunque sean narco dolares)... otra cosa es la industria que gracias a la inoperancia de los "dirigentes irresponsables" no permiten ningun tipo de emprendimiento si del mismo no sacan alguna tajada y asi "todo parado y bien parado"... distinto es cuando hay una pequeña apertura en la que el rrregimen directamente hace el negocio y los demas quedan como la guayabera...

CUBA... el rrrregimen cubano no va a caer nunca... hay mucho callo y el pueblo esta casi que "drogado de comunismo"... ya les es tan "comun el pasar hambre y necesidades" que el dia que se pueden meter tres papas se enferman del empacho... ni veas si se chutan un vaso de PEPSI o COCACOLA... ese dia coma diabetico o hiperkinesia... la gente protesta no para ca,biar y botar al rrregimen... si no para reclamar que les sigan dando y que "los lideres" que se llenan la boca de mierda hablando mierda... les resuelvan sus necesidades como hasta ahora... "el hombre es un animal de costumbres" y es facilmente "malacostumbrable" con ello quien nunca ha trabajado no va a votar a un nuevo rrregimen que lo va aponer a trabajar...

EN VENEZUELA... pues esta pasando lo mismo... en estos 25 años el venezolano se ha mal acostumbrado... que le den y que le envien remesas... y cada vez que sea mas dinerito que la vida esta muy cara... y dame mision... y si no pues robo lo que vea mal puesto y asi el pais se esta miserabilizando a paso de gigantes perdedores... lo casi 6 millones de venezolanos solo representan esa resistencia que no estaba dispuesta a calarsela y se han ido... Y NO VOLVERAN POR MUCHO QUE SE ARREGLE EL PAIS... pues en 5-10 años un emigrante crea arraigo allá en donde logra asentarse y si el ambiente es bueno... no va a dar marcha atras por mucho que haga frio o calor... y menos si encima lo respetan y valoran como persona...

asi que como bien se dice... "las cartas ya estan echadas" y se ha acabado el juego... y a dferencia de la baraja... no se puede embarajar un pais de nuevi y repartir nuevas cartas...


Gerardo escribió:El tema de las sanciones si funciona pero a mediano y largo plazo ya que el chavismo ni sus socios del eje del mal son incapaces de poner a producir a pdvsa, necesitan de la inversión y tecnología de las emp0resas occidentales en especial las americanas para aumentar la producción, con una producción menguante que no llega al millón de barriles no solo tiene al estado chaveco pasando aceite si no ademas a los cubiches chulos quienes tienen una parálisis de su economia que incluso afecta la capacidad de reprimir a un pueblo cubano cada vez mas harto, y lo tiene tambaleándose, si cae la narco tirania de los castro se puede venir un efecto domino sobre el castillo de naipes regional en nicaragua y los chavecos
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Gerardo Sáb 27 Abr - 18:42

los castro siempre ha tenido a quien chulearse, la URSS antes Venezuela ahora y ambos terminaron arruinados, el socialismo funciona hasta que se acaba el dinero de los demás.

Ahora que pdvsa esta arruinada si no consiguen a quien chulearse el fantasma del periodo especial ronde por la habana y la gente no se la cala mas, no tienen recursos para reprimir, no descartes nada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Dom 28 Abr - 5:19

hola GERARDO

SI asi mismo es...

los cubanos desde el 58 viven de las dadivas de los rusos... pero no de gratis... para los rusos cuba era una inversion de alto rendimiento por que suponia poner a tiro de piedra la revolucion a las puertas del pais capitalista por excelencia... SU ERROR fue que la inversion (como en venezuela) que hicieron los rusos en cuba solo fue para cubrir gastos comunes Y NUNCA HUBO UNA INVERSION REALMENTE CIERTA DE CAPITAL E INDUSTRIALIZACION DE LA ISLA... es gracioso que siendo un pais agricola en cuba no hay ni una sola gran explotacion... ni tan siquiera de caña... los "centrales" que en cuba deberian ser muestra de progreso y desarrollo son casi que meros trapiches familiares en donde de forma casi que artesanal se produce el azucar desperdiciando buena parte de los sub productos de la caña... y asi con todo... LOS CASTRO solo a pasar raqueta y embolsillarse el dinerito facil de la renta RUSA...

la caida de la URSS pues suposo el fin del alquiler de la isla como medio desestabilizazod (o mas bien intento de...) de los EEUU... ya que en 30 años solo la crisis de los misiles fue el unico resultado de este enfrentamiento y el resultado ya lo conocemos todos racaso total de la URSS por falta de una armada capaz y solvente... los submarinos estategicos se los tubieron que meter por el culo por que no servia para nada para proyectar una fuerza mas alla de la esquina

ahora en el 98 los CASTRO vieron a dios en CHAVE y por eso lo adularon y mimaron hasta matarlo... le hicieron creer que eray el rey del caribe y que podia hacerse con todo el poder regional a cambio de petroleo... craso error... ni rey del mabo llego a ser y ya de paso PETROCARIBE solo sirvio para arruinar al pais y a su industria petrolera... pero los CASTRO volvieron a hacer caja hasta ahora que secada la ubre de la vaca andan como locos a ver quie les deja mamar...

pero como te dije... solo observa que las manifestaciones cubanas no clamam por un cambio de rrrregimen ni de personeros politicos ni salen lideres alternativos.... Noooooooooooooo... solo piden comida luz y agua... ya que como el rrrregimen se los ha prometido pues tiene que cumplir con ello... por eso la inventiva recurrente de enemigos viene muy a cuenta y a cuento... y asi someten al pueblo cubano a la mayor represion y encarcelamiento cual campo de concentracion de donde no se puede salir



Gerardo escribió:los castro siempre ha tenido a quien chulearse, la URSS antes Venezuela ahora y ambos terminaron arruinados, el socialismo funciona hasta que se acaba el dinero de los demás.

Ahora que pdvsa esta arruinada si no consiguen a quien chulearse el fantasma del periodo especial ronde por la habana y la gente no se la cala mas, no tienen recursos para reprimir, no descartes nada
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Nilo Sáb 8 Jun - 6:57

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8320
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela crisis economica - Página 10 Empty Re: Venezuela crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.