Posibles compras del 2011
+71
Hurgon
oscaramh
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
jose aranguren
delta074
belushitaxx
Anti-imperialista
Trouble
Chaco
Flanker
Musthafa
Armetalic
J0SEFERNAND0
Chutes
el_guti
XAMBER1
eldoctorchiflado
Chequeche2010
THUD
carlosdiaz
Desmosedici
Sgt.Elias
nass
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Dis-Pater
tutor
Xammar
dZankell
MIG
delta 0074
horaes
TRUCO
Faust
CIVICO-MILITAR
lossadax
apofis
Big Boss
MIG-V
Scare2008
INFANTRYMAN
Cevarez
belmont
Onyx
manuel
gustavog182
orlando jose navas pachec
Krechet
aquiles
Miliciano
RODOLFO MARCHAN
Molot
VL-79
daniel o'leary
chicharron
Onirico
Angel
nick7777
Ch0pos
casper
Acheron
JML
Arpia
zuhe
taurus38
blitzkrieg
Gerardo
Daniel Ramirez (Zucarito)
orlandoj
75 participantes
Página 3 de 33.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: Posibles compras del 2011
Saludos:
Por cierto en el Programa de Dossier Walter Martínez indico algo como: "que se habia comprado los SU-30MK2 uno de los mejores aviones de la Federación Rusa y que vienen mas"
Por cierto en el Programa de Dossier Walter Martínez indico algo como: "que se habia comprado los SU-30MK2 uno de los mejores aviones de la Federación Rusa y que vienen mas"
Aja....¿Y?
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Y es tremenda noticia!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Y es tremenda noticia!.
Debo volver a preguntar, ¿Cuàl es la gran noticia?
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Bueno vale Walter alli lo que tiro fue una pifia a ver quien la agarra, y hasta ahora nadie ha hablado de aviones y sinceramente dudo que se compraran
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
chicharron escribió:Ch0pos escribió:Y es tremenda noticia!.
Debo volver a preguntar, ¿Cuàl es la gran noticia?
Mas que una noticia, fue un rumor!.
Yo de manera particular no me cierro a esa posibilidad fueran SU-30MK2 o SU-35 e incluso ambos de manera planificada pero si concuerdo que parece mas un rumor
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
daniel o'leary escribió:Bueno vale Walter alli lo que tiro fue una pifia a ver quien la agarra, y hasta ahora nadie ha hablado de aviones y sinceramente dudo que se compraran
No creo que Walter se tire pifias por gusto, el es una periodista bien informado y que además tiene conocimiento del tema.
zuhe escribió:daniel o'leary escribió:Bueno vale Walter alli lo que tiro fue una pifia a ver quien la agarra, y hasta ahora nadie ha hablado de aviones y sinceramente dudo que se compraran
No creo que Walter se tire pifias por gusto, el es una periodista bien informado y que además tiene conocimiento del tema.
Claro lo de pifias me referia a una perlita.... pero creo que no hay nada aereo meido en este perolon
Si Venezuela va a comprar nuevos aviones lo ideal seria el SU-35 o cualquier avion superior a los SU- 30 eso es lo mas logico, aunque para ser sincero no creo q Venezuela compre nuevos aviones en mucho tiempo, creo q son mas nuestras ganas de q eso suceda a lo q en realidad pasa.
VL-79- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
tienes razon hermano lo ideal seria comprar unos cuantos mig35 o j10 para variar un poco eso si q sean monoplazas,una pregunta q paso con los mi28 no y q venian para este a¿o
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
hola a todos exenlente discucion pero me pueden decir la diferencia entre un avión de caza y uno de ataque, la diferencia entre transporte estrategico y transporte tactico
Miliciano- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
ah! me disculpan mi ignorancia y otra cosa meto la mano por el sr. Walter Martinez ese carajo sabe lo que dice todo su entorno es militar
Miliciano- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
Saludos:
El FC-1/JF-17 es una buena opción tiene carateristicas aerodinámica semejante y algunas incluso superiores a aviones como el F-5/F-20 (prototipo), Mirage 50 y F-16, lo único que faltaría seria una versión biplaza.
El FC-1/JF-17 es una buena opción tiene carateristicas aerodinámica semejante y algunas incluso superiores a aviones como el F-5/F-20 (prototipo), Mirage 50 y F-16, lo único que faltaría seria una versión biplaza.
A mi me gusta esa Lumpia pero siendo honesto solo le vería vida o alguna cabida si se quisiera tener un números de aviones con capacidades modestas y de bajos costos pero de hay para adelante me cuesta verlos volando con los colores nacionales ya que la entrada en servicio de aviones como el F-35 en el norte y Rafale al sur hace pensar que en el futuro se apueste de algo de calidad mas que de cantidad solo para mantener un equilibrio en el caribe a pesar de la llegada a nuestro país del Su-30 y nuestros falcón. Sin embargo si se mira el escenario occidental veras volando a los vecinos en sus Kfeteras y el JF-17 le puede hacer frente y quizás superar sin mucho pestañeo e incluso si las cosas fueran todo lo contrario que el C-10 es superior dado que los aviones del vecino al fin y al cabo son aviones repotenciados y con unas muchas horas de vuelo mas que el JF-17 que es una célula nueva la presión operativa de un número creciente de aviones como el JF-17, puede hacer mella en los C-10 eso sin poner a los Falcón y Su-30 cosa que se da por descontado. Pero creo que antes de mirar a esta Lumpia hay que voltear la vista al L-15 o al Yak-130 ya que estos entrenadores hacen mas falta…
Arpia escribió:A mi me gusta esa Lumpia pero siendo honesto solo le vería vida o alguna cabida si se quisiera tener un números de aviones con capacidades modestas y de bajos costos pero de hay para adelante me cuesta verlos volando con los colores nacionales ya que la entrada en servicio de aviones como el F-35 en el norte y Rafale al sur hace pensar que en el futuro se apueste de algo de calidad mas que de cantidad solo para mantener un equilibrio en el caribe a pesar de la llegada a nuestro país del Su-30 y nuestros falcón. Sin embargo si se mira el escenario occidental veras volando a los vecinos en sus Kfeteras y el JF-17 le puede hacer frente y quizás superar sin mucho pestañeo e incluso si las cosas fueran todo lo contrario que el C-10 es superior dado que los aviones del vecino al fin y al cabo son aviones repotenciados y con unas muchas horas de vuelo mas que el JF-17 que es una célula nueva la presión operativa de un número creciente de aviones como el JF-17, puede hacer mella en los C-10 eso sin poner a los Falcón y Su-30 cosa que se da por descontado. Pero creo que antes de mirar a esta Lumpia hay que voltear la vista al L-15 o al Yak-130 ya que estos entrenadores hacen mas falta…
Eso mismo digo yo. Y si le metes alli al, supuesta mente querido, SU-35, ¿como te queda el costo de operación de todas las aeronaves?
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
aquiles escribió:Arpia escribió:A mi me gusta esa Lumpia pero siendo honesto solo le vería vida o alguna cabida si se quisiera tener un números de aviones con capacidades modestas y de bajos costos pero de hay para adelante me cuesta verlos volando con los colores nacionales ya que la entrada en servicio de aviones como el F-35 en el norte y Rafale al sur hace pensar que en el futuro se apueste de algo de calidad mas que de cantidad solo para mantener un equilibrio en el caribe a pesar de la llegada a nuestro país del Su-30 y nuestros falcón. Sin embargo si se mira el escenario occidental veras volando a los vecinos en sus Kfeteras y el JF-17 le puede hacer frente y quizás superar sin mucho pestañeo e incluso si las cosas fueran todo lo contrario que el C-10 es superior dado que los aviones del vecino al fin y al cabo son aviones repotenciados y con unas muchas horas de vuelo mas que el JF-17 que es una célula nueva la presión operativa de un número creciente de aviones como el JF-17, puede hacer mella en los C-10 eso sin poner a los Falcón y Su-30 cosa que se da por descontado. Pero creo que antes de mirar a esta Lumpia hay que voltear la vista al L-15 o al Yak-130 ya que estos entrenadores hacen mas falta…
Eso mismo digo yo. Y si le metes alli al, supuesta mente querido, SU-35, ¿como te queda el costo de operación de todas las aeronaves?
No solo eso sino muchos diran que se requiere de un complemento para semejantes cazas como los Su-30 ó si algun dia dios quiere Su-35 y tendran razon pero ya el complemento vuela con nosotros y goza de buena salud a pesar de vetos y especulaciones y no es otro que el F-16 por un buen tiempo al menos, mientras se despeja el horizonte para decidir por tal o cual opcion solo los entrenadores tienen mas opcion de adquirirse al corto plazo pero como uno nunca sabe... y a menos que la papas quemen de verdad pero de resto muy dificil...
Saludos...
Esta interesante el tema, y he estado hablando con alguien de aqui del forum sobre esto. Algo que seria bueno seria el comprar otro lote adicional de SU-30s pero estos con avionica francesa para uso como bombardero/superioridad aerea y dejar los SU-30s que estan ahorita nada mas para operaciones maritimas, o bueno seguirlos usando como se estan usando. no se solo es una idea, a los Indios les ha ido muy buen de la forma que ellos compraron, de una sola vez hay que descartar los que tienen avionica Israelita.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Dejate de vainas todo lo que venga de atras de la cortina de Hierro sera 100% ruso...
daniel o'leary escribió:Dejate de vainas todo lo que venga de atras de la cortina de Hierro sera 100% ruso...
Bueno lo que digo es por que todavia Venezuela tiene buenas relaciones con Francia.
Krechet- Soldado Raso
Si seguro que si, pero por lo que hemos visto la política es comprar el material 100% como lo ofrece el fabricante. Prevalecen las preferencias políticas...
daniel o'leary escribió:Si seguro que si, pero por lo que hemos visto la política es comprar el material 100% como lo ofrece el fabricante. Prevalecen las preferencias políticas...
Bueno pienso yo que eso es por el numero de las ordenes, si fueran ordenes mucho mas grandes seguro escucharian.
Krechet- Soldado Raso
hola como estan todos tengo entendido que se solicito a rusia otro lote de S-30 en que sierto es eso
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
¿Ahora es la moda denominar con "S" a los cazas Sukhoi?.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33