Iran
+61
flint
gdiaz62
omarangulo
Blas de Lezo
HIENA
orinoco_man
Maik
LOLO_FTW
CHACAL
Tiuna
Caribe
jeepero911
jossnell
orlando jose navas pachec
jc65
HUNTER VZLA
-Clark-
henry G
Onyx
dager48
OBIS
MIG
carlos26
caza
Hurgon
oscaramh
CIVICO-MILITAR
Sgt.Elias
huracan
Arpia
carlosdiaz
zabopi
Chaco
elcartago
Anti-imperialista
Moderador 2
Acheron
Daniel Ramirez (Zucarito)
RODOLFO MARCHAN
armandodfl
Tato
militar
Desmosedici
panzerbrutalis
nick7777
Cevarez
XAMBER1
nass
apofis
aquiles
belmont
Xammar
Angel
manuel
horaes
josegazcon
WOLFRANK
casper
J0SEFERNAND0
zuhe
Gerardo
65 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Iran
Angel escribió:Zuhe a mi no me parece que lo derribaran mira esa vaina esta intacta!
Peor aún:se lo robaron en las narices gringas
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
Oficial confirma autenticidad de las imágenes de televisión iraní muestran perdida EE.UU. con aviones no tripulados
Un articulo que coloco el pana dj-z.......estrellate con la verdad amigo chaco--
jjiiijijijijiijijjiijij--
Un alto funcionario de EE.UU. ha confirmado a Fox News que imágenes mostradas por la televisión estatal iraní, de hecho, muestran el secreto de aviones no tripulados de EE.UU. que fue la semana pasada en el este de Irán.
"Sí, eso es todo", dijo el funcionario a Fox News. "Y está intacto".
Funcionarios de EE.UU. habían estado esperando que el vídeo aparezca. El video, que muestra el avión intacto, confirma que los iraníes tienen la custodia de los aviones no tripulados, pero parece refutar las afirmaciones iraníes de que derribaron el avión no tripulado RQ-170.
Con el conocimiento temprano de que el avión probablemente había permanecido intacta, el alto funcionario de EE.UU. también le dijo a Fox News que el presidente Obama se presentó con tres opciones distintas para la recuperación o destrucción de los aviones no tripulados. El presidente finalmente se decidió no proceder con cualquiera de los planes, ya que podría haber sido visto como un acto de guerra, dijo el funcionario a Fox News.
Entre las opciones consideradas fueron los EE.UU. el envío de un equipo de operaciones especiales para recuperar el avión no tripulado, el envío de un equipo para hacer estallar la aeronave, y lanzar un ataque aéreo para destruir.
La OTAN dijo inicialmente que el avión no tripulado podría haber sido el que volaba una misión sobre el oeste de Afganistán antes de los operadores "perdió el control" de la misma. Las autoridades han reconocido ya que el avión era parte de una misión de reconocimiento conjunto CIA-militares.
Un funcionario dijo a Fox News el jueves que el incidente es una pérdida enorme y hace que la cola de helicóptero de alto secreto perdido durante la incursión Osama bin Laden en Pakistán "parece una miseria." El funcionario dijo que existe el temor real de los iraníes a compartir esta tecnología con los rusos y los chinos, además de que con ellos mismos.
fuente: http://www.foxnews.com/politics/2011/12 ... z1fyMHPJAv
Un articulo que coloco el pana dj-z.......estrellate con la verdad amigo chaco--
jjiiijijijijiijijjiijij--
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Iran
Chaco escribió:Bueno mis amigos será que debe tener un paracaídas, para quedar en esas condiciones porque aparentemente no tiene ninguna rotura ni deformación por un aterrizaje forzoso, lo que deben es desconectar las baterías para que no de su localización, como que prenda los motores y de tener combustible se les vaya a ir.
Chico lo radiocontrolaron,lo volaron y lo bajaron suavecito.....casi nada
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
Otros foristas están diciendo que fue un error técnico del aparato.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros
Re: Iran
"Me huele a quemado", me imagino que los iraníes no serán tan brutos de aceptar este regalo del cielo como vienen sin antes pasarlo por lo mas estrictos escaneo a fin de comprobar que esa cosa no tenga algún virus tecnológicos o sea algún tipo de trampa. De resto ya los gringos e israelíes que tenia un cierto dolor de webos por los UAV iraníes ahora si sentirán un dolor muy agudo y por decirlo menos un acto lascivo entre sus nalgas….
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Iran
Angel escribió:Zuhe a mi no me parece que lo derribaran mira esa vaina esta intacta!
Lo repararon para la presentación
Fuente: foro.rkka.es
Re: Iran
armandodfl escribió:Otros foristas están diciendo que fue un error técnico del aparato.
Claro,claro,por supuesto,un "fallo técnico", ,OBVIAMENTE QUE ES MUY FÁCIL fallar cuando te aterrizan a los sipotazos,la naturaleza simétrica del daño en ambas alas ,y en el mismo lugar del fuselaje,no nos habla de daño ocurrido por la metralla múltiple de una explosión cercana,sinó un aterrizaje "forzoso",desde mi óptica parece como si se hubiese roto el enlace satelital del uav,y su comando hubise sido usurpado por otra fuente
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
JEJEJEJEJEJE ese SOFWARE es ARRECHO...........
Pendejos estos FILOYANQUIS.......sigan creyendo que los PERSAS son....ARABES..........
Lo que viene es JOROPO.............ese DRONE es la CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES.......por cada GRAMO los IRANIES lo MULTIPLICARAN POR TONELADAS de SALTO TECNOLOGICO........que cag.......acaban de cometer la CIA y la NSA........peor pa ellos.......
Y la JUNTA DE JEFES DE ESTADO MAYOR ya OPINO....ni de VAINA entrar en GUERRA..........y OBAMA no encuentra como frenar a esos LOCOS de Israel.....
Un saludo....más tarde subo una RECOPILACION que parece que ha pasado por debajo de la MESA y es MUUUUUY interesante....pa que la debatamos.......y sobre TODO sus ALCANCES....
En las mayusculas RECALCO.
Pendejos estos FILOYANQUIS.......sigan creyendo que los PERSAS son....ARABES..........
Lo que viene es JOROPO.............ese DRONE es la CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES.......por cada GRAMO los IRANIES lo MULTIPLICARAN POR TONELADAS de SALTO TECNOLOGICO........que cag.......acaban de cometer la CIA y la NSA........peor pa ellos.......
Y la JUNTA DE JEFES DE ESTADO MAYOR ya OPINO....ni de VAINA entrar en GUERRA..........y OBAMA no encuentra como frenar a esos LOCOS de Israel.....
Un saludo....más tarde subo una RECOPILACION que parece que ha pasado por debajo de la MESA y es MUUUUUY interesante....pa que la debatamos.......y sobre TODO sus ALCANCES....
En las mayusculas RECALCO.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Re: Iran
Bueno mis amigos los aviones no tripulados de este nivel tienen mecanismos de seguridad por las fallas del sistema de control:
1.- Si hay fallas el deberá regresar por sus propios medios a su base.
2.- O aterrizar automáticamente de perder la conexión.
Esto es especulación mía si le generaron interferencia de radio control, debió haber regresado, porque no regreso, será que también interfirieron su sistema de GPS, por lo tanto no savia donde estaba pasando a la segunda etapa de la programación en caso de contingencia aterrizar, pero el lugar escogido por la inteligencia artificial de la nave no fue el adecuado y capoteo?
Se que los Rusos tienen un sistema electrónico que anula todos los sistemas electrónicos pero los afectan a ellos tambien.
1.- Si hay fallas el deberá regresar por sus propios medios a su base.
2.- O aterrizar automáticamente de perder la conexión.
Esto es especulación mía si le generaron interferencia de radio control, debió haber regresado, porque no regreso, será que también interfirieron su sistema de GPS, por lo tanto no savia donde estaba pasando a la segunda etapa de la programación en caso de contingencia aterrizar, pero el lugar escogido por la inteligencia artificial de la nave no fue el adecuado y capoteo?
Se que los Rusos tienen un sistema electrónico que anula todos los sistemas electrónicos pero los afectan a ellos tambien.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Iran
Chaco escribió:Bueno mis amigos los aviones no tripulados de este nivel tienen mecanismos de seguridad por las fallas del sistema de control:
1.- Si hay fallas el deberá regresar por sus propios medios a su base.
2.- O aterrizar automáticamente de perder la conexión.
Esto es especulación mía si le generaron interferencia de radio control, debió haber regresado, porque no regreso, será que también interfirieron su sistema de GPS, por lo tanto no savia donde estaba pasando a la segunda etapa de la programación en caso de contingencia aterrizar, pero el lugar escogido por la inteligencia artificial de la nave no fue el adecuado y capoteo?
Se que los Rusos tienen un sistema electrónico que anula todos los sistemas electrónicos pero los afectan a ellos tambien.
Acá hubo algo más,no,no es que ese uav"perdió el control" y se precipitó a tierra(se hubiese destrozado),no,insisto,todo luce como que a ese aparato LO HICIERON ATERRIZAR,ese es mi análisis.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
Yo lo único que sé es otra verga mas de un pendejo piloto gringo debe estar de cierta manera riendo a carcajadas, porque con lo avanzado del UAV luego de eso era sacar al piloto del avión, léase ya no mas piloto para un avión de caza y ataque pero.... La superioridad tecnológica puede ser vencida a veces por un adversario que ha sido menospreciado, pero la pericia de un piloto y el computador mas avanzado, y el único capaz de entender y administrar el caos de una guerra es el cerebro humano, que todavía no ha sido superado por el computador mas avanzados, quizás por ser conciente de su mortalidad y lo imprescindible de sobrevivir, aun así mas de un pendejo dirá que no se arriesgaron vidas americanas ¡Cobardes! y el UAV cumplió su misión en caso de un "Fallo Técnico" la malo es que no se volvió mierda, y no tenia un sistema de autodestrucción, por eso me huele a quemado. Lo mas grave seria lo planteado por Nick, para estar en esas condiciones casi intactas pudo interferirse el GPS, pero todo avión militar ultra secreto tiene sistema redundantes como un respetable INS en caso que el GPS falle, a parte de las conexiones satelitales para su control fallen aun así el computador de abordo tomaría la decisión de volver por donde vino, pero bien pudo haber sido usurpada la señal de comando por los Iraníes, bien le dieron un pepazo y callo en blandito y no se jodío, cosa bastante difícil, es que ni que cayera en agua igualito se vuelve mierda…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Iran
Mis amigos lo relevante es que los iraníes tiene tres banquetes:
1.- Un banquete militar, ya que son los únicos que sean bajado un avión no tripulado de EEUU.
2.- Un banquete diplomático, ye que tiene la prueba de que los estaban espiando, una nave que solo utiliza un solo país y además pusieron la reclamación en la ONU.
3.- Un banquete tecnológico, ya que al realizarle la ingeniería inversa van a tener un adelanto importante en este tipo de aviones.
Creo que a pesar de todo ganaron y bastante.
1.- Un banquete militar, ya que son los únicos que sean bajado un avión no tripulado de EEUU.
2.- Un banquete diplomático, ye que tiene la prueba de que los estaban espiando, una nave que solo utiliza un solo país y además pusieron la reclamación en la ONU.
3.- Un banquete tecnológico, ya que al realizarle la ingeniería inversa van a tener un adelanto importante en este tipo de aviones.
Creo que a pesar de todo ganaron y bastante.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Iran
avance tecnologico de iran sorprende a USA e ISRAEL
El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.
El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka, ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado " sorprendidas" por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense " sin daños".
El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de una guerra eléctrica, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado, informa Global Research.
El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue derribado por un ataque cibernético, hecho que significaría una alerta para EE.UU. y el régimen de Israel para que implementen serios cambios en sus sistemas de seguridad.
Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave sin que funcionara este sistema.
La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan la evidencia sobre la violación de EE.UU. a la soberanía nacional del país
[b][u]
http://www.voltairenet.org/Avance-tecnologico-de-Iran
El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.
El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka, ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado " sorprendidas" por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense " sin daños".
El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de una guerra eléctrica, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado, informa Global Research.
El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue derribado por un ataque cibernético, hecho que significaría una alerta para EE.UU. y el régimen de Israel para que implementen serios cambios en sus sistemas de seguridad.
Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave sin que funcionara este sistema.
La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan la evidencia sobre la violación de EE.UU. a la soberanía nacional del país
[b][u]
http://www.voltairenet.org/Avance-tecnologico-de-Iran
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Iran
Eso aparatos tienen un sistema para que aterricen autonomamente pero imagino que lo hacen en bases preestablecidas usando GPS o algun sistema de navegacion inercial muy avanzado, quizas electro optico.
Ahora me parece poco verosimil que el aparato aterrizo por error en un peladero de cabras en Iran, osea que clase de falla pudo ocacionar que el aparato se precipitara pero sin estrellarce y hacerce añicos? pq si falla la turbina pa abajo y pum, esos aparatos son de materiales compuestos que no estan diseñados para aguantar castigo y mas si volava a gran altura...
Si volava bajo evadiendo el radar es posible que lo bajaran con AAA y al caer no se dañara mucho, quizas la perdida de un ala, que se ve en la foto de Zuhe,y luego acometieran la reparacion de la misma.
Yo sospecho que los iranies lo parapetearon para armarlo y presentar la veracidad de su afirmacion pq si presentan un monton de chatarra puede catalogarce como cualquier cosa pero si lo presentan completo asi sea remendado no pueden negar la procedencia del ingenio
Y el salto cuantico que dara Iran en materia de UAV, Drones y materiales compuestos RAM va a ser espectacular y cuidado si en esa cola no se pega China y Pakistan
Ahora me parece poco verosimil que el aparato aterrizo por error en un peladero de cabras en Iran, osea que clase de falla pudo ocacionar que el aparato se precipitara pero sin estrellarce y hacerce añicos? pq si falla la turbina pa abajo y pum, esos aparatos son de materiales compuestos que no estan diseñados para aguantar castigo y mas si volava a gran altura...
Si volava bajo evadiendo el radar es posible que lo bajaran con AAA y al caer no se dañara mucho, quizas la perdida de un ala, que se ve en la foto de Zuhe,y luego acometieran la reparacion de la misma.
Yo sospecho que los iranies lo parapetearon para armarlo y presentar la veracidad de su afirmacion pq si presentan un monton de chatarra puede catalogarce como cualquier cosa pero si lo presentan completo asi sea remendado no pueden negar la procedencia del ingenio
Y el salto cuantico que dara Iran en materia de UAV, Drones y materiales compuestos RAM va a ser espectacular y cuidado si en esa cola no se pega China y Pakistan
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Iran
IRAN DENUNCIA AL AVION ESPIA ESTADOUNIDENSE ANTE LA ONU
Sigue creciendo la tensión entre Washington y Teherán por el escándalo del avión espía estadounidense RQ-170, que fue abatido por los iraníes. Pocas horas después de salir en la televisión iraní el primer vídeo donde aparece el dispositivo casi intacto siendo inspeccionado por los oficiales del Ejército, se dió otra noticia: la República islámica denunció la violación de su espacio aéreo ante las Naciones Unidas y demandó buscar “medidas claras y eficaces” para acabar con estos “actos peligrosos e ilegales” contra su país.
“Según las instrucciones de mi gobierno, tengo el honor de atraer su atención a las operaciones provocativas y encubiertas de EE. UU. en contra de la República Islámica de Irán que han aumentado y se han intensificado en los últimos meses. Como parte de esta tendencia, un drone espía RQ-170 estadounidense no tripulado (…) penetró 250 kilómetros dentro del territorio iraní hacia la ciudad de Tabas donde se enfrentó a una inmediata y fuerte reacción de las Fuerzas Armadas de la República”, sostiene el texto firmado por Mohammad Khazaee, representante permanente iraní ante la ONU. Según Teherán, el avión RQ-170 fue abatido por medio de un ciberataque y no por medios físicos.
La carta fechada el 8 de diciembre y dirigida al Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, califica el hecho como un acto de “provocación” y “agresión” descarada y no provocada, equivalente a “un acto de hostilidad”. Al final del texto aparece un aviso muy claro: “El Gobierno iraní expresa su enérgica protesta por estas violaciones y actos de agresión y advierte de las consecuencias destructivas de repetir tales actos. La República Islámica de Irán se reserva sus derechos legítimos de tomar todas las medidas necesarias para proteger su soberanía nacional”.
Copias de la respectiva apelación han sido entregadas al representante permanente de la Federación de Rusia ante las Naciones Unidas; al presidente del Consejo de la Seguridad de la ONU, Vitali Churkin; y al presidente de la LXVI Asamblea General de la ONU, Nassir Abdulaziz al-Nasser, representante de Qatar.
El Ejército iraní derribó al drone el domingo pasado en las cercanías de la planta enriquecedora de uranio de ‘Fordu’. Dos días después EE. UU. había admitido finalmente la pérdida de un avión no tripulado que participaba en misiones secretas de espionaje perpetradas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), algo que hasta entonces habían desmentido. Sin embargo, insistió que el avión tuvo un problema mecánico y fue por eso que se accidentó.
El Pentágono está preocupado por la posibilidad de que Teherán adquiera una importante información tecnológica a partir de esta aeronave. El avión contaba con la tecnología de vigilancia más moderna y más clasificada que posee la CIA, entre ellas comunicaciones electrónicas y radares sin precedentes. Un secreto militar era el material de la cubierta de su fuselaje, que le permite permanecer invisible para los radares. Los RQ-170 son equipamientos tradicionales de vigilancia de la misión estadounidense en Afganistán. Uno de ellos participó también en la vigilancia de la casa de Bin Laden en Pakistán durante la respectiva operación estadounidense para abatirlo.
Sigue creciendo la tensión entre Washington y Teherán por el escándalo del avión espía estadounidense RQ-170, que fue abatido por los iraníes. Pocas horas después de salir en la televisión iraní el primer vídeo donde aparece el dispositivo casi intacto siendo inspeccionado por los oficiales del Ejército, se dió otra noticia: la República islámica denunció la violación de su espacio aéreo ante las Naciones Unidas y demandó buscar “medidas claras y eficaces” para acabar con estos “actos peligrosos e ilegales” contra su país.
“Según las instrucciones de mi gobierno, tengo el honor de atraer su atención a las operaciones provocativas y encubiertas de EE. UU. en contra de la República Islámica de Irán que han aumentado y se han intensificado en los últimos meses. Como parte de esta tendencia, un drone espía RQ-170 estadounidense no tripulado (…) penetró 250 kilómetros dentro del territorio iraní hacia la ciudad de Tabas donde se enfrentó a una inmediata y fuerte reacción de las Fuerzas Armadas de la República”, sostiene el texto firmado por Mohammad Khazaee, representante permanente iraní ante la ONU. Según Teherán, el avión RQ-170 fue abatido por medio de un ciberataque y no por medios físicos.
La carta fechada el 8 de diciembre y dirigida al Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, califica el hecho como un acto de “provocación” y “agresión” descarada y no provocada, equivalente a “un acto de hostilidad”. Al final del texto aparece un aviso muy claro: “El Gobierno iraní expresa su enérgica protesta por estas violaciones y actos de agresión y advierte de las consecuencias destructivas de repetir tales actos. La República Islámica de Irán se reserva sus derechos legítimos de tomar todas las medidas necesarias para proteger su soberanía nacional”.
Copias de la respectiva apelación han sido entregadas al representante permanente de la Federación de Rusia ante las Naciones Unidas; al presidente del Consejo de la Seguridad de la ONU, Vitali Churkin; y al presidente de la LXVI Asamblea General de la ONU, Nassir Abdulaziz al-Nasser, representante de Qatar.
El Ejército iraní derribó al drone el domingo pasado en las cercanías de la planta enriquecedora de uranio de ‘Fordu’. Dos días después EE. UU. había admitido finalmente la pérdida de un avión no tripulado que participaba en misiones secretas de espionaje perpetradas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), algo que hasta entonces habían desmentido. Sin embargo, insistió que el avión tuvo un problema mecánico y fue por eso que se accidentó.
El Pentágono está preocupado por la posibilidad de que Teherán adquiera una importante información tecnológica a partir de esta aeronave. El avión contaba con la tecnología de vigilancia más moderna y más clasificada que posee la CIA, entre ellas comunicaciones electrónicas y radares sin precedentes. Un secreto militar era el material de la cubierta de su fuselaje, que le permite permanecer invisible para los radares. Los RQ-170 son equipamientos tradicionales de vigilancia de la misión estadounidense en Afganistán. Uno de ellos participó también en la vigilancia de la casa de Bin Laden en Pakistán durante la respectiva operación estadounidense para abatirlo.
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Iran
Estoy preparando una RECOPILACION de los ULTIMOS ACONTECIMIENTOS:
1- Sabian amigos que casi todo la " ESTACION " de la CIA CAYO EN MANOS de los SERVICIOS SECRETOS de Hezbollah, Irán....y Pakistan......por ello ese ATAQUE.....a PAKISTAN....y ya la campañita de desinformación.....
2- Sabian que cada día la OPINION de los ESTAMENTOS MILITARES USA, es CONTRA UNA SOLUCION MILITAR contra el desarrollo nuclear de IRAN...
Un par de toquesitos....
Por cierto, esos CORTES en las ALAS del RQ-170 son como que MUUUUY RECTILINEOS........sera que esa vaina fue SECCIONADA pa poder ser TRANSPORTADA rápidamente ( y ocultada ) por la obvia ( y nunca realizada ) respuesta estadounidense para " neutralizar " el drone......
Ojo tiene abolladuras, peeeeero...............otra cosita, por que tapan con CORTINAS donde está APOYADO, será que el TREN DE ATERRIZAJE está INTACTO.......esto del juego de la información es ARRECHO.....
Otra cosita, ya fué despojado de mucha antenita y perolito sobresaliente.....donde estarán....en camino de donde....
Bueno no me sigo explayando, voy a terminar la recopilación y la subo....
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo recalco.
1- Sabian amigos que casi todo la " ESTACION " de la CIA CAYO EN MANOS de los SERVICIOS SECRETOS de Hezbollah, Irán....y Pakistan......por ello ese ATAQUE.....a PAKISTAN....y ya la campañita de desinformación.....
2- Sabian que cada día la OPINION de los ESTAMENTOS MILITARES USA, es CONTRA UNA SOLUCION MILITAR contra el desarrollo nuclear de IRAN...
Un par de toquesitos....
Por cierto, esos CORTES en las ALAS del RQ-170 son como que MUUUUY RECTILINEOS........sera que esa vaina fue SECCIONADA pa poder ser TRANSPORTADA rápidamente ( y ocultada ) por la obvia ( y nunca realizada ) respuesta estadounidense para " neutralizar " el drone......
Ojo tiene abolladuras, peeeeero...............otra cosita, por que tapan con CORTINAS donde está APOYADO, será que el TREN DE ATERRIZAJE está INTACTO.......esto del juego de la información es ARRECHO.....
Otra cosita, ya fué despojado de mucha antenita y perolito sobresaliente.....donde estarán....en camino de donde....
Bueno no me sigo explayando, voy a terminar la recopilación y la subo....
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo recalco.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Re: Iran
+horaes escribió:Estoy preparando una RECOPILACION de los ULTIMOS ACONTECIMIENTOS:
1- Sabian amigos que casi todo la " ESTACION " de la CIA CAYO EN MANOS de los SERVICIOS SECRETOS de Hezbollah, Irán....y Pakistan......por ello ese ATAQUE.....a PAKISTAN....y ya la campañita de desinformación.....
2- Sabian que cada día la OPINION de los ESTAMENTOS MILITARES USA, es CONTRA UNA SOLUCION MILITAR contra el desarrollo nuclear de IRAN...
Un par de toquesitos....
Por cierto, esos CORTES en las ALAS del RQ-170 son como que MUUUUY RECTILINEOS........sera que esa vaina fue SECCIONADA pa poder ser TRANSPORTADA rápidamente ( y ocultada ) por la obvia ( y nunca realizada ) respuesta estadounidense para " neutralizar " el drone......
Ojo tiene abolladuras, peeeeero...............otra cosita, por que tapan con CORTINAS donde está APOYADO, será que el TREN DE ATERRIZAJE está INTACTO.......esto del juego de la información es ARRECHO.....
Otra cosita, ya fué despojado de mucha antenita y perolito sobresaliente.....donde estarán....en camino de donde....
Bueno no me sigo explayando, voy a terminar la recopilación y la subo....
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo recalco.
+
AMIGO2 HORAES ESTAMOS ESPERANDO SU RECOPILACION PARA DARNOS BANQUETE....... SALUDOS
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Iran
Gerardo escribió:Eso aparatos tienen un sistema para que aterricen autonomamente pero imagino que lo hacen en bases preestablecidas usando GPS o algun sistema de navegacion inercial muy avanzado, quizas electro optico.
Ahora me parece poco verosimil que el aparato aterrizo por error en un peladero de cabras en Iran, osea que clase de falla pudo ocacionar que el aparato se precipitara pero sin estrellarce y hacerce añicos? pq si falla la turbina pa abajo y pum, esos aparatos son de materiales compuestos que no estan diseñados para aguantar castigo y mas si volava a gran altura...
Si volava bajo evadiendo el radar es posible que lo bajaran con AAA y al caer no se dañara mucho, quizas la perdida de un ala, que se ve en la foto de Zuhe,y luego acometieran la reparacion de la misma.
Yo sospecho que los iranies lo parapetearon para armarlo y presentar la veracidad de su afirmacion pq si presentan un monton de chatarra puede catalogarce como cualquier cosa pero si lo presentan completo asi sea remendado no pueden negar la procedencia del ingenio
Y el salto cuantico que dara Iran en materia de UAV, Drones y materiales compuestos RAM va a ser espectacular y cuidado si en esa cola no se pega China y Pakistan
Eso vá a ser lo mejor:me corto una bola a que los iraníes negocian con chinos y con rusos la inspección:"levanten embargos de armas","levanten sanciones,"protejannos con el veto"... ,al esparcir los"secretos" de este pájaro los rusos,chinos y quienes sean,se ván a poner a la par de estados unidos.se acabó supremacía tecnológica aeronáutica yanki ...gerardo:y nosotros también somos panitas de los iranies.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
Es INCREIBLE, tienen el VIDEO y las FOTOS en sus narices....y más de una " eminencia foristica " declara que cito: " sufrió graves daños al caer "; o....cito: " Se perdió el contacto de la cobertura ( no se que CARAJOS significa )..."; o....vuelvo a citar: "....la TASA de PERDIDAS es ALTA........( matizandito ).....; fin de las citas.
INGENUOS ( o ....disoc....) hay por allí una notita de RIA-NOVOSTI de OCTUBRE, sip. OCTUBRE....creo que el amigo Chaco sabe a lo que me refiero....
Me pregunto si compramos o compraremos esos EQUIPOS.....y los de CEGAR a los HAWKEYE..........ups...se me chispoteó........
Ya vuelvo.....
En las mayusculas, y saben...........
INGENUOS ( o ....disoc....) hay por allí una notita de RIA-NOVOSTI de OCTUBRE, sip. OCTUBRE....creo que el amigo Chaco sabe a lo que me refiero....
Me pregunto si compramos o compraremos esos EQUIPOS.....y los de CEGAR a los HAWKEYE..........ups...se me chispoteó........
Ya vuelvo.....
En las mayusculas, y saben...........
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Re: Iran
Bueno compañeros...
Yo NO SE, pero ese bicho puede ser un tremendo caballo de troya... y hasta ud amigo horaes comentó algo de eso en el tema del "submarino no identificado" detectado hace unas semanas por nuestro Sábalo, específicamente en como una "acción" genera una "reacción", por inventar un ejemplo... si Iran modifica muchas de sus estaciones de monitoreo electrónico para interferir señales mas específicas como las de este RQ170, y resulta que las basuras occidentales estan pensando en que Iran reoriente su programa de Monitoreo electrónico...eso solo inventando... pero verdaderamente tampoco es descabellado... tambien puede ser una de las peores METIDAS DE PATA de la CIA y Co.
Y sip, yo tambien me fije que montaron unas cortinas en la parte inferior del bicho... quizás lograron robarse el avion, y el protocolo de autodestrucción no se inició pq para el avión "todavía seguía siendo piloteado por el piloto" es decir, que para la maquina (quizás) nunca "se perdio"... pero tambien quizás... no lograron hacer que abriera los trenes.... y les toco aterrizarlo de panza...
Referente a "compartir" información... aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja... eso es chiste verdad????... Rusia... donde estan los S300PMU2???? y los Chinos también con su coqueteo con Occidente... la única salida para los gringos e israelitas es APLANAR Irán o atacar selectivamente sus laboratorios (quizás tambien esa pudiese ser la idea del drone... se enciende un "beacon" y ubican las instalaciones donde sea que esten)...
Y ahora PUTIN le debe estar cayendo a coñazos a Mevdeved.... ..." VISTE GUEVÓNNNN POR TUS MARIQUERAS!!!! AHORA CON QUE CARA O DINERO LE PEDIMOS A IRAN UN "EMPUJONCITO" CON ESO DEL UAV???... POR ESO ES QUE TE VAS EL AÑO QUE VIENE... PERO PAL COÑO!!!!"..jejeje... un poco de humor para drenar...
El otro asunto es la reestructuración de todos los programas UCAV... y la "verificación" de que tan "conveniente" es seguir metiendole tanto real a dichos bichos si va a venir el enemigo y los va a poner en tu contra...totalmente fuera del tema, eso me recuerda a un juego de computadora, el predecesor de "Comand & Conquer", "Dune2" que una de las "casas" tenían un MRLS que cambiaba a la unidad atacante a tu bando, y lo ponías a atacar sus propias unidades o instalaciones... era bastante gracioso, mientras mas arrecha era la unidad enemiga, mas se ensañaba uno para "voltearsela"...
Y me refiero a por ejemplo, imaginense que se ubiese perdido un UCAV, pro ejemplo el Alemán que ahorita esta en pruebas, y sus enemigos no solo se quedan con el Drone si no que ademas te quedas con AIM120C-7, o pior... un Meteor (pensando a futuro cuando quizás el pajarraco aleman este en servicio)... ahhh... tremenda cagada que unos Iraníes o unos "Vene%os" (ta buena la vaina...bien hecho gerardo) les caiga del cielo una vaina así no???? derrepente se reorientan estos UCAV solo para apoyo a tropas en tierra como se han venido desempeñando increiblemente bien, con armamento un poco "mas convencional" que no implique un desarrollo agigantado si tu contendiente se apropia de un bicho de esos...
Esto es bien arrecho... puede reconfigurar las inversiones en ciertos proyectos... por cierto, se que no es este tema... pero parece, PARECE (ojo), parece que el F-35, o JSF se esta terminando de ir a pique... metanse en ausairpower.net, y metanse en el área de "NEWS", estan bien interesantes...
Saludoss....
Yo NO SE, pero ese bicho puede ser un tremendo caballo de troya... y hasta ud amigo horaes comentó algo de eso en el tema del "submarino no identificado" detectado hace unas semanas por nuestro Sábalo, específicamente en como una "acción" genera una "reacción", por inventar un ejemplo... si Iran modifica muchas de sus estaciones de monitoreo electrónico para interferir señales mas específicas como las de este RQ170, y resulta que las basuras occidentales estan pensando en que Iran reoriente su programa de Monitoreo electrónico...eso solo inventando... pero verdaderamente tampoco es descabellado... tambien puede ser una de las peores METIDAS DE PATA de la CIA y Co.
Y sip, yo tambien me fije que montaron unas cortinas en la parte inferior del bicho... quizás lograron robarse el avion, y el protocolo de autodestrucción no se inició pq para el avión "todavía seguía siendo piloteado por el piloto" es decir, que para la maquina (quizás) nunca "se perdio"... pero tambien quizás... no lograron hacer que abriera los trenes.... y les toco aterrizarlo de panza...
Referente a "compartir" información... aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja... eso es chiste verdad????... Rusia... donde estan los S300PMU2???? y los Chinos también con su coqueteo con Occidente... la única salida para los gringos e israelitas es APLANAR Irán o atacar selectivamente sus laboratorios (quizás tambien esa pudiese ser la idea del drone... se enciende un "beacon" y ubican las instalaciones donde sea que esten)...
Y ahora PUTIN le debe estar cayendo a coñazos a Mevdeved.... ..." VISTE GUEVÓNNNN POR TUS MARIQUERAS!!!! AHORA CON QUE CARA O DINERO LE PEDIMOS A IRAN UN "EMPUJONCITO" CON ESO DEL UAV???... POR ESO ES QUE TE VAS EL AÑO QUE VIENE... PERO PAL COÑO!!!!"..jejeje... un poco de humor para drenar...
El otro asunto es la reestructuración de todos los programas UCAV... y la "verificación" de que tan "conveniente" es seguir metiendole tanto real a dichos bichos si va a venir el enemigo y los va a poner en tu contra...totalmente fuera del tema, eso me recuerda a un juego de computadora, el predecesor de "Comand & Conquer", "Dune2" que una de las "casas" tenían un MRLS que cambiaba a la unidad atacante a tu bando, y lo ponías a atacar sus propias unidades o instalaciones... era bastante gracioso, mientras mas arrecha era la unidad enemiga, mas se ensañaba uno para "voltearsela"...
Y me refiero a por ejemplo, imaginense que se ubiese perdido un UCAV, pro ejemplo el Alemán que ahorita esta en pruebas, y sus enemigos no solo se quedan con el Drone si no que ademas te quedas con AIM120C-7, o pior... un Meteor (pensando a futuro cuando quizás el pajarraco aleman este en servicio)... ahhh... tremenda cagada que unos Iraníes o unos "Vene%os" (ta buena la vaina...bien hecho gerardo) les caiga del cielo una vaina así no???? derrepente se reorientan estos UCAV solo para apoyo a tropas en tierra como se han venido desempeñando increiblemente bien, con armamento un poco "mas convencional" que no implique un desarrollo agigantado si tu contendiente se apropia de un bicho de esos...
Esto es bien arrecho... puede reconfigurar las inversiones en ciertos proyectos... por cierto, se que no es este tema... pero parece, PARECE (ojo), parece que el F-35, o JSF se esta terminando de ir a pique... metanse en ausairpower.net, y metanse en el área de "NEWS", estan bien interesantes...
Saludoss....
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Iran
Sgt.Elias escribió:Bueno compañeros...
Yo NO SE, pero ese bicho puede ser un tremendo caballo de troya... y hasta ud amigo horaes comentó algo de eso en el tema del "submarino no identificado" detectado hace unas semanas por nuestro Sábalo, específicamente en como una "acción" genera una "reacción", por inventar un ejemplo... si Iran modifica muchas de sus estaciones de monitoreo electrónico para interferir señales mas específicas como las de este RQ170, y resulta que las basuras occidentales estan pensando en que Iran reoriente su programa de Monitoreo electrónico...eso solo inventando... pero verdaderamente tampoco es descabellado... tambien puede ser una de las peores METIDAS DE PATA de la CIA y Co.
Y sip, yo tambien me fije que montaron unas cortinas en la parte inferior del bicho... quizás lograron robarse el avion, y el protocolo de autodestrucción no se inició pq para el avión "todavía seguía siendo piloteado por el piloto" es decir, que para la maquina (quizás) nunca "se perdio"... pero tambien quizás... no lograron hacer que abriera los trenes.... y les toco aterrizarlo de panza...
Referente a "compartir" información... aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja... eso es chiste verdad????... Rusia... donde estan los S300PMU2???? y los Chinos también con su coqueteo con Occidente... la única salida para los gringos e israelitas es APLANAR Irán o atacar selectivamente sus laboratorios (quizás tambien esa pudiese ser la idea del drone... se enciende un "beacon" y ubican las instalaciones donde sea que esten)...
Y ahora PUTIN le debe estar cayendo a coñazos a Mevdeved.... ..." VISTE GUEVÓNNNN POR TUS MARIQUERAS!!!! AHORA CON QUE CARA O DINERO LE PEDIMOS A IRAN UN "EMPUJONCITO" CON ESO DEL UAV???... POR ESO ES QUE TE VAS EL AÑO QUE VIENE... PERO PAL COÑO!!!!"..jejeje... un poco de humor para drenar...
El otro asunto es la reestructuración de todos los programas UCAV... y la "verificación" de que tan "conveniente" es seguir metiendole tanto real a dichos bichos si va a venir el enemigo y los va a poner en tu contra...totalmente fuera del tema, eso me recuerda a un juego de computadora, el predecesor de "Comand & Conquer", "Dune2" que una de las "casas" tenían un MRLS que cambiaba a la unidad atacante a tu bando, y lo ponías a atacar sus propias unidades o instalaciones... era bastante gracioso, mientras mas arrecha era la unidad enemiga, mas se ensañaba uno para "voltearsela"...
Y me refiero a por ejemplo, imaginense que se ubiese perdido un UCAV, pro ejemplo el Alemán que ahorita esta en pruebas, y sus enemigos no solo se quedan con el Drone si no que ademas te quedas con AIM120C-7, o pior... un Meteor (pensando a futuro cuando quizás el pajarraco aleman este en servicio)... ahhh... tremenda cagada que unos Iraníes o unos "Vene%os" (ta buena la vaina...bien hecho gerardo) les caiga del cielo una vaina así no???? derrepente se reorientan estos UCAV solo para apoyo a tropas en tierra como se han venido desempeñando increiblemente bien, con armamento un poco "mas convencional" que no implique un desarrollo agigantado si tu contendiente se apropia de un bicho de esos...
Esto es bien arrecho... puede reconfigurar las inversiones en ciertos proyectos... por cierto, se que no es este tema... pero parece, PARECE (ojo), parece que el F-35, o JSF se esta terminando de ir a pique... metanse en ausairpower.net, y metanse en el área de "NEWS", estan bien interesantes...
Saludoss....
"CABALLO DE TROYA"...no me lo parece,al parecer se dispone de la tecnología para interferir el guiado y control de esas naves,los iranies tienen décadas desarrollando su indiustria bélica con absoluta seriedad y secreto,hay que entender,que la tecnología stealth,los materiale sespeciales utilizados,y la ingeniería eléctrónica así como la arquitectura de diseño de un ave de estas es materia "top secret",(que ya dejó de serlo),la torta ha sido mayúscula,las averías de las alas y probablemente del tren de aterrizaje,creo se deben a que ,tampoco debe ser sencillo aterrizar por radiocomandos manuales un ave de estas(tecnología fly by wire a juro y porque sí con ese diseño de ala voladora),ese avecita debe contener:tecnología stealth ,materiales ultrasecretos,nanotecnología,software de punta,tecnología de miniaturización d ereactores y tecnologías novedosas de construcción dereactores,sistemas de seguridad,jammers,sensores d eúltima generación,etc...caballo de troya...que vá hermanos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Iran
No joda a chinos y ruso ahora si quieren un pedazo de UAV tienen que bajarse los pantalones con mas de lo que le cancelaron en compra de armas Irán, los rusos probablemente no lo hagan por debajo de la mesa porque un sistema S-300 no pasa desapercibido ni por el coño, lo que si le podrían suministrar serian mas MIG-29 y colarse como los propios modelitos iraníes que también son un misterio después que estos los modernizaron con sus juguetes si acaso los misiles BVR esos si los necesitarían, los Rusos pa meterse y jugar duro en la ONU y el escala que se cargan con silenciador en contra de EEUU y Europa les quitarían el veto de una, si quieren comer de esa torta porque que casualidad que el programa de UAV rusos a parte de su tecnología tienen acuerdos con los israelíes y si cazaron ese bicho los iraníes y se lo abatieron por medios cibernéticos esta de cajón que tanto israelíes como los dueños de la aeronave pelaron bolas y ya no están en la cresta de la ola al menos por el momento, sino los iraníes por tanto si quieren comprar tanto secretos gringos y por supuesto iraníes tienen que bajarse de la mula y bien carito vale, que les va a salir, pero eso se veía venir porque en Afganistán se sabia informes de inteligencia filtrados y por supuesto negados y desestimados que los talibanes tenían un aparatito de tecnología aparentemente occidental de origen desconocido les permitía interferir y ver en tiempo real lo que el UAV del área podía ver, avisando al resto de sus camaradas para que se resguardaran de un ataque enemigo ahora se comprueba esa vaina que por años parecía un mojón ya da luces del posible origen del software y el hardware empleados, volviendo al tema sobre chinos y rusos, los chinos si no se andan con webonadas esos si te meten el contrabando parejo, pero si Rusia les quita el veto de manera unilateral los chinos se meten en la volada y yo que los iraníes les quitaría a esos coños minino SU-30/35 para dar de baja a los F-4 y F-15, y los S-300 cancelados, a los chinos unos cuantos J-10 A/B mas unas cuantas baterías antiaéreas así sean copias de vergas rusas para hacer bulto y todos los elementos avionica de chinos y rusos que me puedan interesar sin caer en vainas ultra secretas para el mantenimiento de viejos equipos mas los nuevos para no depender de las fabricas rusas y chinas....
Ahora se imaginan a los iraníes ponerles a sus pequeños y ágiles F-5E y Saeqeh y los no tan pequeños MIG-29 y los mamarros F-4 y F-15 con nuevos radares y recudimientos RAM y bajarles aun mas la firmas de radar coño la vaina esta jodida porque seguro que si no tenían idea de como hacer un avión de 5ta generación los putos iraníes ahora si la tienen, incluso para tener su versión persa en pocos años y la implicación en tecnologías de motores derivados de este ángel caído ni les cuento en donde y como podrían ser aplicadas tanto para iraníes rusos y sobre todo chino, porque seguro que esa ave exótica le pusieron motores exóticos que a mas de uno les gustaría diseccionar hasta el ultimo tornillo para conocer sus secretos ….
Coño al vaina es tan arrecha que busco RQ-170 en la Web y no encuentro referencia concluyentes así será de nuevo el coñoesumadre o a lo mejor es un invento de esas paginas…
Ahora se imaginan a los iraníes ponerles a sus pequeños y ágiles F-5E y Saeqeh y los no tan pequeños MIG-29 y los mamarros F-4 y F-15 con nuevos radares y recudimientos RAM y bajarles aun mas la firmas de radar coño la vaina esta jodida porque seguro que si no tenían idea de como hacer un avión de 5ta generación los putos iraníes ahora si la tienen, incluso para tener su versión persa en pocos años y la implicación en tecnologías de motores derivados de este ángel caído ni les cuento en donde y como podrían ser aplicadas tanto para iraníes rusos y sobre todo chino, porque seguro que esa ave exótica le pusieron motores exóticos que a mas de uno les gustaría diseccionar hasta el ultimo tornillo para conocer sus secretos ….
Coño al vaina es tan arrecha que busco RQ-170 en la Web y no encuentro referencia concluyentes así será de nuevo el coñoesumadre o a lo mejor es un invento de esas paginas…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Iran
Un análisis en profundidad FOTO DE LA SUPUESTA DRONE RQ-170 Sentinel en manos iraníes
Publicado el 09 de diciembre 2011 por aviationintel.com
Fuimos los primeros en publicar la historia ayer por casi una hora, gracias a algunos patrocinadores fantásticos internacional de aviationintel.com, y todavía tengo que encontrar un análisis en profundidad de las pruebas presentadas por el Gobierno iraní de lo que parece ser un RQ -170 centinela muestra en un gimnasio de baloncesto, casi intacta. Los expertos han intervino en todas partes las redes y los medios impresos, y tengo que decir que esto es aún peor superficial del análisis que el fiasco de la cola invisible Blackhawk en mayo (una historia que había más de un día por delante de cualquier otra persona , roto en el Lars Larson Programa de Radio Nacional). No estoy tratando de cantar mis propias alabanzas aquí, sólo estoy tratando de hacer hincapié en que hay que tener cuidado a quién le escuche. El hecho de que puede trabajar para un medio de comunicación conocido no significa que su comentario es totalmente informado. Un "experto" hoy en día, incluso dijo que el avión no tripulado era un fraude, porque las alas caídas. Al parecer, no ver la evidencia por más de un par de segundos, ya que esto se explica completamente por las imágenes que se han distribuido. Otros han dicho que el avión es el color equivocado. ¿Han estado alguna vez en un gimnasio con luces de sodio y pisos de madera? Todos los blancos puede ver de color beige, en especial a la medición del balance de blancos extraño en SLR y modernas cámaras de vídeo.
En esta obra vamos a ver la evidencia de fotos en profundidad, entonces vamos a hablar de la apariencia y cualidades de la CR-170 y es posible origen. Por último, vamos a hablar acerca de las circunstancias que podrían haber ocurrido que se han traducido en una aeronave quedando casi totalmente intacta después de un accidente o total supone la pérdida de control. Esto debe completar una imagen de 360 grados de lo que está pasando con el increíble desarrollo de esta historia en las últimas 24 horas, así como la dirección de la explosión de la charla escuchado en la televisión, en periódicos y sobre todo en internet sobre este tema.
La evidencia fotográfica:
FLECHA ROJA: Esto es muy reminiscente del radar difusor / malla de la parrilla se encuentra en el sigilo de la primera generación F-117A Nighthawk. Este es un punto clave como el RQ-170 más probable es que fue diseñado con la eficiencia rápida de prototipos, subsistemas disponibles en el mercado, y un equilibrio entre la baja observabilidad y el riesgo para la seguridad nacional en la mente. Esto es lo que yo llamo "stealth prescindibles."
Blue Arrow: Aunque la estructura del avión es generalmente intacta, la vanguardia se ha rayado y perforado, incluso en algunas áreas. Esta es una muestra indicadora de la cola de un aterrizaje forzoso, pero plana
FLECHA ROJA: ¿Por qué nadie ha tomado los archivos de fotos de alta resolución y ponerlas en Photoshop para hacer estallar los detalles se me escapa. Un enorme contar en si esto es real o falso sería lo que hay detrás del difusor radar de admisión. En este caso parece ser exactamente lo que debería estar ahí, un motor a reacción con, posiblemente, algún tipo de bloqueador de radar que cubre la cara del ventilador. Si se trataba de una maqueta diseñada apresuradamente tengo serias dudas de que los iraníes, que tenían el control total de lo que las imágenes fueron puestos en libertad, se han formado como una entrada suave y colocado de hecho dentro de un motor. Esta es posiblemente la pieza más grande de la evidencia encontrada durante mi análisis, y no lo he visto en ningún otro lugar, pero aviationintel.com! A veces lo que realmente vale la pena ser un fotógrafo profesional en estos asuntos, ya que puede utilizar las herramientas básicas de edición para resaltar los detalles que no son evidentes en las imágenes en el estado en que se distribuyen.
Este cuadro pone de relieve las líneas suaves de la muestra, que tiene bien formado bordes continuos radio.
Cuando la misma imagen se filtra, se convierte en blanco y negro y recortado hacia atrás podemos apreciar algún tipo de relleno que cubre la costura algo que parece estar diseñado en vanguardia de la estructura del avión. La cinta negro también es un misterio, pero este material de la cubierta contorneada está ahí por una razón. ¿Hay un radar incrustado detrás de esto, similar a la B-2? ¿O se trata, posiblemente, las antenas para el conjunto ESM del avión?
Esta es la parte superior de la misma imagen volado y se filtra en gran medida.
Blue Arrow-El "panel de acceso" y los detalles finos en la columna vertebral de la máquina de hacer coincidir las imágenes borrosas que hemos visto de el Sentinel volar fuera de su base en Kandahar campo de aviación. Estas grandes líneas en realidad parecen tener una cierta dimensión para ellos, recuerda mucho a la cinta y gap fillers utilizado en la F-117, B-2 y F-22 en torno a los puntos de acceso y de radar que refleja los bordes, aunque aun así, una mirada un poco "dibujado en" en esta imagen. Francamente, desde este punto de vista es difícil de decir.
Flecha naranja-Al principio pensé que este era realmente el decir que se determine que esto es una muestra falsa. Los orificios de los tornillos y la placa de acceso que se ve totalmente recurrir, de hecho, parece que en realidad hizo una línea de tiempo y de repente se detuvo una vez que pasó por la esquina. Todos hemos hecho que cuando colocación de letreros en los niños ¿no? Los orificios de los tornillos se ven totalmente falso, como si fueran sharpied sólo en lo que hay que hacer que se vea como una máquina de funcionamiento. A primera vista, esta evidencia realmente me había convencido de que este era un accesorio de tipo, construido a toda prisa por los iraníes para satisfacer una necesidad de propaganda en el hogar y el hambre en el mundo de la evidencia de que en realidad tenía un centinela en su alcance. Pero entonces fue capaz de capturar la imagen de abajo ...
Blue & Red Arrows-Una vez más, en esta foto se puede ver que la línea perdida que emana de la parte inferior izquierda de la compuerta de acceso más cercano a la ingesta. Pero un examen más de evaluación, es evidente que lo más probable es un pedazo de sellador de cinta que ha subido en ese borde. Además, un resumen de algunos sellador de cinta parece degradante para ser visto a lo largo del área donde el negro "tornillos" son visibles. En otras palabras, parece que estos defectos aparentes son en realidad sólo eso, los defectos, y no "dibujado en" a la máquina para que se vea más realista y representativa de las fotos disponibles en la red. Puede muy bien ser un uso operativo para indicar que el panel y los tornillos que se encuentran por debajo de un sellador de algún tipo de acceso para el mantenimiento futuro. Así que, básicamente, este pasó de un acuerdo para romper para mí en una zona en cuestión, pero en ningún modo una descalificación total, como las fotos disponibles no muestran suficiente detalle cerca de la regla de una forma u otra.
Amarillo y verde de flechas-Esto se parece mucho a las costuras y ligeras variaciones en el color y la textura se ve en las fotos de baja calidad capturados fuera de Kandahar de la CR-170. Además, estos cazadores de focas de cinta o cubiertas de antena realmente ejecute con la fabricación de sigilo normales todavía se considera hoy en día, pero especialmente prevalente en su 20 años de edad, los diseños, como el Espíritu B-2. La grabación y el tratamiento de los paneles de servicio y juntas de radar de reflexión es también la razón notoria de por qué las aeronaves que operan el sigilo es lo que el costo prohibitivo. Es simplemente mucho tiempo que no han dejado de mantener el sigilo recubrimientos, especialmente en las áreas de alto uso, como los paneles de acceso. Una vez más, que aquí nada es definitivo, pero tampoco es una descalificación en cualquier medio.
Red Arrow-En estas dos fotos (una de las originales, y el otro un cultivo de cerca de ella) vemos lo que es, sin duda, la mayor área de trauma en el RQ-170. Parece como si las alas o se rompió, se aserrado, o si se trata de una falsificación que fueron hechas con crudeza y por separado, por lo que sólo hay que poner la cinta y epoxi sobre las juntas mal ajustadas. Si las alas se desprendió durante un aterrizaje forzoso que pudo haber sido lo que un punto débil en la zona donde se encontraba pegada al fuselaje de fibra de carbono de las alas de fibra de carbono. Esto tendría sentido, ya que permitiría una ala flexible y de transporte. Esto también jive con gran componente, la construcción modular de bajo volumen y la creación rápida de prototipos y técnicas de producción (más sobre esto más adelante).
Por otra parte, los iraníes muy bien podría haber sido cortado de las alas con el fin de transportar el avión lo más rápido posible de distancia del lugar del accidente, como los iraníes, a sabiendas paranoica de ser observado en todo momento a través del aire (por el derecho de una buena razón? !). Además, habrían sabido que no se muy bien ser un misil de crucero o incluso una fuerza de asalto se dirigió a su manera. En tal caso, ¿por qué no vio las alas y sacarlo de la zona del accidente? Además, al parecer, tenía que encajar en un gimnasio de la escuela, y no muchos gimnasios que conozco tienen enormes puertas del hangar para mover aviones se estrelló dentro y fuera de. Es posible que se haya preguntado por qué en el infierno se encuentra en un gimnasio, muy parecidos a experimentar un estudiante de secundaria es muy inteligente en la feria de ciencias del campeonato? Simple, porque los iraníes sabían que esto era un gran problema para los EE.UU. y que los estadounidenses quieren destruir sus aviones no tripulados en secreto antes de dejarla caer en manos de Irán, y ahora sabemos que una huelga y / o banda estaba muy en cuenta en Washington en este momento. ¿Por qué no se almacene en un ambiente urbano, en un lugar lleno de niños, y sin duda rodeado de civiles inocentes? Escudos humanos son simplemente el mayor elemento disuasorio en un caso como este por lo que una solución muy simple terminó siendo probablemente el mejor estratégico para los iraníes, a pesar de la "óptica" de hacer parecer a primera vista muy extraño.
Por último, existe la posibilidad de que las alas se fabrican por separado del fuselaje por los iraníes y que no encajaba bien cuando trataron de ponerlo todo junto, por lo que sólo grabó y se pegan juntos. Esto me parece muy dudoso que la calidad general es fantástico, ¿por qué la articulaciones de las alas falsas ser tan terriblemente cuando el resto de la estructura del avión es de primera clase? No importa qué, las dos alas se rompen es en lugares similares en ambos lados del fuselaje, por lo que algo uniforme, si se trataba de una falla estructural en el aterrizaje, el corte para el transporte, artesanía o de mala calidad por un súper equipo iraní "broma" de la construcción, la aeronave se rompió en tres partes distintas y simétricas.
Green Arrow-una prueba más de la tensión de luz y daños por impacto a lo largo del borde de ataque.
Este es un screencap del vídeo que se emitió en la televisión iraní.
Red Arrow-La costura de la ala rota en el otro lado del fuselaje.
Green Arrow-La prueba más clara de los daños por impacto en el borde principal de la estructura del avión. Parece que el avión golpeó en realidad algo bastante difícil para la hebilla de la integridad estructural de la vanguardia
Red Arrow-Esta es la misma ampolla pequeña y oscura que hemos visto en todos los tiros 170 RQ-apoderado de los últimos años en el campo de aviación de Kandahar en Afganistán.
Blue Arrow-más inferior / daños vanguardia.
Green Arrow-increíblemente detallados y bien adaptado paneles traseros como se ve en algunas de las imágenes de la CR-170 en el pasado.
Amarillo-el "pico" de moldeo es muy preciso cuando se compara con el resto de imágenes de la RQ-170. Se trata de líneas muy fluidas que parecen ser bastante difícil de igualar exactamente a esta escala fuera de fotografías pequeñas, de baja resolución.
Arrow-Aquí el rojo es un cultivo cerca de la misma imagen. Lo que parece ser algún tipo de escape muy detallada (posiblemente un componente del sistema de control del medio ambiente como un intercambiador de calor) o la matriz de una especie tiene una notable "diente de sierra" stealth tratamiento, así como una parrilla de algún tipo, posiblemente similar a la que visto en el consumo de RQ-170. Este es el componente más grande como se ve en la piel superior de la aeronave por lo que podría haber requerido un tratamiento de bajo observables poco más elaborado con el fin de ponerla en línea con el resto de la firma radar del avión. Este es un detalle muy particular y específico que ha sido simplemente ser "inventado" por los iraníes en un intento de engaño. Además, se parece mucho a algunos de los respiraderos y aberturas que hemos visto en la F-117, B-2 y hasta el 22-F.
Otra captura de pantalla del video TV iraní. Me encanta esta foto, es el único detrás de la aeronave.
Red Arrow-Totalmente flaps y alerones articulado tal y como aparecen en las fotos anteriores. Este detalle es muy pesada e innecesaria para una simple "prueba de la captura de" fotografía. Un alto grado de calidad de la artesanía y la producción puede ser visto por las costuras, incluso y ajuste perfecto de las superficies de control.
Blue-más de que el trabajo de detalle muy preciso en la parte trasera del fuselaje. Muchos de los paneles y las superficies grabadas fuera de aquí, al igual que en las fotos anteriores.
Esto es, de lejos, mi foto favorita de todos. A pesar de que no ofrece evidencia particularmente interesantes, como la toma de admisión mejorado, muestra cómo grandes y elaborados de esta máquina es en realidad. He oído a los "expertos" hablan mucho acerca de cómo esto es forma de pequeño en comparación con sus expectativas. Sin embargo, las dimensiones dadas por los iraníes de unos 26 metros de ancho con una longitud de 4,5 metros y una altura de 1,84 metros lo pone exactamente donde tiene que estar basada en las imágenes tomadas en Kandahar en los últimos años. En algunas tomas que fue tal vez un 40% más que un marcador de la pista, que es muy muy corto, por lo que esta muestra tiene mucho sentido. Además, las alas de vuelo son muy engañoso el tamaño de sabios a primera vista. Secundarios en el aspecto B-2 del tamaño de un F-111, de frente se ve como un monstruo, y desde arriba se ve como un panqueque de vuelo, por lo que sólo porque algo tan poco familiar como un ala volante se ve pequeño desde una cierto ángulo, es, de hecho, no es pequeña en absoluto, y ofrece una gran cantidad de volumen de combustible y la carga. Para mí, esta imagen realmente lo pone al borde. Si la aeronave es de hecho una falsificación, es un apoyo más fina que la X-47B maqueta Northrup Grumman el tamaño que se utiliza para vender sus conceptos UCAV. Esto es algo que la gente de NG había terminado los planes de lo real McCoy a que el modelo fuera de y durante semanas, si no la construcción de meses. Sin embargo, todavía se puede decir que la maqueta X-47 es sólo un modelo. El Centinela en manos iraníes es mucho, mucho más elaborado y convincente. Y construyeron esta en qué? ¿Cuatro días?
Aquí es donde yo estoy en la evidencia:
¿POR QUÉ ES FALSA:
-El esquema que se ejecuta un poco de tiempo a lo largo del panel de acceso superior, y algún que otro tornillo más dramáticos, como los puntos que se ejecutan a lo largo de su borde, a pesar de otro tiro prestaba alguna explicación para esto, algo que sólo se llena raro en eso.
-El hecho de que no somos capaces de ver la parte inferior de la aeronave. Por otra parte, ¿por qué los iraníes quieren mostrar daños en la aeronave? Sería hace que su logro más creíble, pero menos impresionante. Además, el tren de aterrizaje sería muy difícil de reproducir o "maqueta", ya que son complicadas y muy distintivo en apariencia en comparación con el resto de las líneas de flujo de 170 RQ-y amplias superficies, moldeado. También sería regalar la configuración del Sentinel sensor, ya que es donde la caja electro-ópticos ventana de la torre y facetas se encuentra. Piense en ello, ¿por qué dar los limones a China y Rusia de forma gratuita cuando lo que les puede dar un sabor de la limonada?
-Las alas están separadas y crudeza de moda para la armadura de avión podría ser interpretado como una señal de que se trata de una broma, aunque dudo que esto se debe al trabajo de mala calidad que el resto del artículo es de primera categoría, pero es un tema a considerar.
-No se han proporcionado fotos de los aviones no tripulados destinados inmediatamente después del accidente. Sin una idea de cómo en la tierra, esto aterrizó o se estrelló y sobrevivió en gran forma tal que muchos piensan que es simplemente imposible. Fotos de la aeronave en el lugar del accidente podría explicar este misterio, hasta cierto punto y que prestaría el peso grave de las afirmaciones del iraní.
Algunas fuentes no identificadas, las agencias de noticias del gobierno están diciendo que el Departamento de Defensa retiró del lugar del accidente hasta el satélite una vez que la ubicación de la muerte del centinela se encontró y vio a un campo de escombros de gran tamaño. Esto tendría sentido en un choque sin control por lo general termina en el derecho de destrucción firey? No siempre. Vamos a discutir más sobre esto más adelante. Pero si de hecho hubo un campo de escombros en el Departamento de Defensa pensó que se había estrellado no hay nada que decir a los iraníes no crear una vez que rápidamente transportados los restos de distancia. La gente no se da el suficiente crédito militar de Irán, al margen de la política de la situación, el ejército iraní es mucho más recursos que nunca más iba a creer.
-Las fotos de los datos EXIF (datos incrustados en la imagen cuando se dispara) dice que las fotos de los aviones no tripulados fueron tomadas con una 5D Mark II con un lente de 28 mm, y comunes ameture el 17 de septiembre 2011. Esto es extraño, pero no sin precedentes . De hecho uno de mis 5D Mark II tiene la fecha equivocada en conjunto ahora mismo! La única explicación para esto más allá de un error de forma sencilla es que los iraníes estaban preparados para tales y la aparición y había una maqueta elaborada listo para funcionar. Esta puede ser la evidencia más fuerte contra la validez de la afirmación del Irán hasta ahora y que lo escucharon aquí first@aviationintel.com!
¿POR QUÉ ES REAL:
-El hecho de que parece ser un motor detrás de ese radar difusor / malla de la parrilla y una toma bien diseñado que lleva a la cara del ventilador jet o un bloqueador de radar es un detalle que no tienen que ser incluidos para un engaño. Este es un detalle muy duro que el de Irán no tiene que proporcionar una prueba sencilla de fotografía sobre el tema.
-El radar de la ingesta de difusor / malla de la parrilla es un interesante complemento a la historia y no hacen mucho sentido con ese diseño. Su tecnología de fecha, algo que va junto con el "sigilo prescindibles" modo de pensar, y ayudaría a reducir la rentabilidad de radar en la entrada del motor. Además, en muchas fotos tomadas antes del incidente de la entrada aparece casi sólida en la naturaleza. Dado extrañas anomalías con cámaras de gama baja y los teléfonos con cámara, bajo condiciones de iluminación difíciles lo que explicaría este aspecto y que también podría explicar por qué la entrada aparece en negro en condiciones de luz más oscura.
-El daño a lo largo del borde de ataque se presta a un aterrizaje forzoso en un campo, posiblemente uno cuando el aparato se desplomó. Recuerde que, como un ala volante, cuando la aeronave aterriza duro que tiene una probabilidad mucho menor de "cavar en" y la realización de saltos y rasgarse. Se extiende a lo largo de todo su peso que la superficie inferior por lo que es posible que, podría aterrizar en un campo sin destruirse a sí misma. Por lo menos no está presente el daño y la omisión del tren de aterrizaje podría ayudar a explicar esto.
-Todos los pequeños detalles están ahí, justo donde deben estar basadas en las fotografías que hemos visto de el Sentinel. Incluso ajustado las superficies de control y paneles de grabados de acceso, etc El detalle y simetría de este artículo se presentan son simplemente increíbles. Como he dicho antes, el equipo de Northrop Grumman de marketing no salga como una réplica exacta y creíble y que tenía todo el tiempo y el dinero del mundo para que esto ocurra.
-El panorama es verdaderamente lo que es más impresionante de la aeronave en la pantalla, y que es una gran cosa. El tamaño total, la pendiente de los bordes, la redondez de su pico, todo está presente y en cuenta. Con modelos de aviones, los detalles finos se pueden presentar, pero si una línea está apagado o una pieza de la geometría fuera de control, todo el asunto se vería como un kit de coche Ferrari. Bueno, no, se ve exactamente a un grado innegable y elaborados. Incluso la forma de las dos comunicaciones "jorobas" en perfecta armonía con el cuerpo, algo que parece falso y antinatural, pero es algo que arrebató la atención sobre el RQ-hace 170 años. Simplemente se ve crecido no construido!
Así que mi conclusión final es ésta: su real . De alguna manera, ya sea por suerte o habilidad, Irán está en posesión de un RQ-170 intacto Drone Centinela construido por Lockheed Skunk Works en la última década. Estoy 75% seguro de esto en este momento, y que es lo suficientemente bueno para mí tomar una posición al respecto, y estoy feliz de estar equivocado, pero yo no creo que será en este caso. Ayer por la mañana, cuando estaba primero en la historia gracias a algunos lectores IMPRESIONANTE desde el extranjero, que estaba al otro lado de esta ecuación. Me dijo que a primera vista, antes de que realmente podría pasar por la prueba, hubo un 35% de posibilidades de que sea legítimo, y un 65% de probabilidad de que se trata de una broma. Ahora, después de horas de minucioso examen, un poco de trabajo de Photoshop de investigación, y un montón de razonamiento deductivo, las tablas se dio la vuelta por completo y algunos más, y estoy seguro de que lo que ves en las fotos y el video en la televisión iraní es realmente lo que hay.
El único "ORGÁNICO" aspecto de la CR-170, ¿de dónde viene?
Muchas personas han comentado acerca de cómo el RQ-170 se ve como si fuera un molde de plástico, o hechas de papel maché ", incluso. Un "experto", incluso llamó a la pantalla un "desfile de carrozas." Lamentablemente, muchas de estas personas subestiman la creatividad de los chicos de Lockheed Skunk Works.
No todos los aviones o vehículos aéreos no tripulados se verá como cada uno otros que vinieron antes que él. El mayor salto en las técnicas de producción y diseño se puede hacer en algunos de los proyectos más pequeños. Un área donde ha habido una enorme cantidad de investigación y desarrollo es la creación de prototipos rápidos y las técnicas de producción. Básicamente el objetivo de este concepto es usar un diseño de vanguardia y métodos de fabricación para reducir el tiempo y el costo de pequeños lotes de demostración tecnológica y operativa incluso aviones. No me cabe duda en mi mente que esto puede ser la afirmación de RQ-170 a la fama como uno de los primeros aviones operativos que se puso a prueba y se produce en cantidades muy pequeñas que utilizan este concepto de vanguardia.
Entonces, ¿qué significa esto para el RQ-170 y cómo fue diseñada? Lo que significa es que el RQ-170 se ve tan suave y diferente no sólo por la necesidad de diseño, sino porque fue producido utilizando los nuevos procesos que le permiten producir más barato y más rápido. Por ejemplo, en vez de hacer un montón de piezas separadas que tienen que ser improvisado para hacer una armadura de avión furtivo, entonces todos los remaches y las juntas tienen que ser escondidos, etc, ¿por qué no diseñar y construir el avión de pocas piezas clave, cada uno compuesto por un único trozo de fibra de carbono? Por ejemplo, producir un fuselaje de fibra de carbono, dos alas de fibra de carbono, y las superficies de fibra de carbono de control en lugar de la soldadura y mucha vinculación de pequeñas piezas juntas que componen un ala o del fuselaje uno. Usted podría terminar con una increíblemente fuerte y ligero pero más simple y más rentable del fuselaje. Además, usted es capaz de hacer grandes cosas con fibra de carbono que no se podía hacer con una combinación de materiales. Por ejemplo, puede incorporar la comunicación "cúpulas" a la derecha en la estructura de la aeronave en lugar de conectarlos a través de los sujetadores y las articulaciones.
Entonces, ¿qué empuja a la creación rápida de prototipos de diseño que hacer es crear una solución para una misión de absolutamente la mínima cantidad de piezas posibles. Esto aumenta enormemente la sencillez, mientras que disminuye los tiempos de producción y precio. Por último, mediante la creación de un avión fuera de unos pocos componentes estructurales clave que son lisas y sin soldaduras, juntas y tornillos, se puede crear una aeronave furtiva por su propio diseño. Usted puede incluso estanque radar eludir el derecho material en su estructura de polímero de manera que no necesita la pintura más reciente de radar absorbente y revestimientos de superficies para sobrevivir en territorio hostil. Y como parte de la creación rápida de prototipos y la ética de producción que puede llenar ese fuselaje sencillo con componentes que están disponibles en la actualidad de la plataforma, de modo que pueda volver a construir pequeñas series o de los productos más baratos, más rápidos y con menor riesgo para el cliente, tanto en los términos de control de costes y secretos de seguridad nacional.
http://aviationintel.com/?p=4322
Publicado el 09 de diciembre 2011 por aviationintel.com
Fuimos los primeros en publicar la historia ayer por casi una hora, gracias a algunos patrocinadores fantásticos internacional de aviationintel.com, y todavía tengo que encontrar un análisis en profundidad de las pruebas presentadas por el Gobierno iraní de lo que parece ser un RQ -170 centinela muestra en un gimnasio de baloncesto, casi intacta. Los expertos han intervino en todas partes las redes y los medios impresos, y tengo que decir que esto es aún peor superficial del análisis que el fiasco de la cola invisible Blackhawk en mayo (una historia que había más de un día por delante de cualquier otra persona , roto en el Lars Larson Programa de Radio Nacional). No estoy tratando de cantar mis propias alabanzas aquí, sólo estoy tratando de hacer hincapié en que hay que tener cuidado a quién le escuche. El hecho de que puede trabajar para un medio de comunicación conocido no significa que su comentario es totalmente informado. Un "experto" hoy en día, incluso dijo que el avión no tripulado era un fraude, porque las alas caídas. Al parecer, no ver la evidencia por más de un par de segundos, ya que esto se explica completamente por las imágenes que se han distribuido. Otros han dicho que el avión es el color equivocado. ¿Han estado alguna vez en un gimnasio con luces de sodio y pisos de madera? Todos los blancos puede ver de color beige, en especial a la medición del balance de blancos extraño en SLR y modernas cámaras de vídeo.
En esta obra vamos a ver la evidencia de fotos en profundidad, entonces vamos a hablar de la apariencia y cualidades de la CR-170 y es posible origen. Por último, vamos a hablar acerca de las circunstancias que podrían haber ocurrido que se han traducido en una aeronave quedando casi totalmente intacta después de un accidente o total supone la pérdida de control. Esto debe completar una imagen de 360 grados de lo que está pasando con el increíble desarrollo de esta historia en las últimas 24 horas, así como la dirección de la explosión de la charla escuchado en la televisión, en periódicos y sobre todo en internet sobre este tema.
La evidencia fotográfica:
FLECHA ROJA: Esto es muy reminiscente del radar difusor / malla de la parrilla se encuentra en el sigilo de la primera generación F-117A Nighthawk. Este es un punto clave como el RQ-170 más probable es que fue diseñado con la eficiencia rápida de prototipos, subsistemas disponibles en el mercado, y un equilibrio entre la baja observabilidad y el riesgo para la seguridad nacional en la mente. Esto es lo que yo llamo "stealth prescindibles."
Blue Arrow: Aunque la estructura del avión es generalmente intacta, la vanguardia se ha rayado y perforado, incluso en algunas áreas. Esta es una muestra indicadora de la cola de un aterrizaje forzoso, pero plana
FLECHA ROJA: ¿Por qué nadie ha tomado los archivos de fotos de alta resolución y ponerlas en Photoshop para hacer estallar los detalles se me escapa. Un enorme contar en si esto es real o falso sería lo que hay detrás del difusor radar de admisión. En este caso parece ser exactamente lo que debería estar ahí, un motor a reacción con, posiblemente, algún tipo de bloqueador de radar que cubre la cara del ventilador. Si se trataba de una maqueta diseñada apresuradamente tengo serias dudas de que los iraníes, que tenían el control total de lo que las imágenes fueron puestos en libertad, se han formado como una entrada suave y colocado de hecho dentro de un motor. Esta es posiblemente la pieza más grande de la evidencia encontrada durante mi análisis, y no lo he visto en ningún otro lugar, pero aviationintel.com! A veces lo que realmente vale la pena ser un fotógrafo profesional en estos asuntos, ya que puede utilizar las herramientas básicas de edición para resaltar los detalles que no son evidentes en las imágenes en el estado en que se distribuyen.
Este cuadro pone de relieve las líneas suaves de la muestra, que tiene bien formado bordes continuos radio.
Cuando la misma imagen se filtra, se convierte en blanco y negro y recortado hacia atrás podemos apreciar algún tipo de relleno que cubre la costura algo que parece estar diseñado en vanguardia de la estructura del avión. La cinta negro también es un misterio, pero este material de la cubierta contorneada está ahí por una razón. ¿Hay un radar incrustado detrás de esto, similar a la B-2? ¿O se trata, posiblemente, las antenas para el conjunto ESM del avión?
Esta es la parte superior de la misma imagen volado y se filtra en gran medida.
Blue Arrow-El "panel de acceso" y los detalles finos en la columna vertebral de la máquina de hacer coincidir las imágenes borrosas que hemos visto de el Sentinel volar fuera de su base en Kandahar campo de aviación. Estas grandes líneas en realidad parecen tener una cierta dimensión para ellos, recuerda mucho a la cinta y gap fillers utilizado en la F-117, B-2 y F-22 en torno a los puntos de acceso y de radar que refleja los bordes, aunque aun así, una mirada un poco "dibujado en" en esta imagen. Francamente, desde este punto de vista es difícil de decir.
Flecha naranja-Al principio pensé que este era realmente el decir que se determine que esto es una muestra falsa. Los orificios de los tornillos y la placa de acceso que se ve totalmente recurrir, de hecho, parece que en realidad hizo una línea de tiempo y de repente se detuvo una vez que pasó por la esquina. Todos hemos hecho que cuando colocación de letreros en los niños ¿no? Los orificios de los tornillos se ven totalmente falso, como si fueran sharpied sólo en lo que hay que hacer que se vea como una máquina de funcionamiento. A primera vista, esta evidencia realmente me había convencido de que este era un accesorio de tipo, construido a toda prisa por los iraníes para satisfacer una necesidad de propaganda en el hogar y el hambre en el mundo de la evidencia de que en realidad tenía un centinela en su alcance. Pero entonces fue capaz de capturar la imagen de abajo ...
Blue & Red Arrows-Una vez más, en esta foto se puede ver que la línea perdida que emana de la parte inferior izquierda de la compuerta de acceso más cercano a la ingesta. Pero un examen más de evaluación, es evidente que lo más probable es un pedazo de sellador de cinta que ha subido en ese borde. Además, un resumen de algunos sellador de cinta parece degradante para ser visto a lo largo del área donde el negro "tornillos" son visibles. En otras palabras, parece que estos defectos aparentes son en realidad sólo eso, los defectos, y no "dibujado en" a la máquina para que se vea más realista y representativa de las fotos disponibles en la red. Puede muy bien ser un uso operativo para indicar que el panel y los tornillos que se encuentran por debajo de un sellador de algún tipo de acceso para el mantenimiento futuro. Así que, básicamente, este pasó de un acuerdo para romper para mí en una zona en cuestión, pero en ningún modo una descalificación total, como las fotos disponibles no muestran suficiente detalle cerca de la regla de una forma u otra.
Amarillo y verde de flechas-Esto se parece mucho a las costuras y ligeras variaciones en el color y la textura se ve en las fotos de baja calidad capturados fuera de Kandahar de la CR-170. Además, estos cazadores de focas de cinta o cubiertas de antena realmente ejecute con la fabricación de sigilo normales todavía se considera hoy en día, pero especialmente prevalente en su 20 años de edad, los diseños, como el Espíritu B-2. La grabación y el tratamiento de los paneles de servicio y juntas de radar de reflexión es también la razón notoria de por qué las aeronaves que operan el sigilo es lo que el costo prohibitivo. Es simplemente mucho tiempo que no han dejado de mantener el sigilo recubrimientos, especialmente en las áreas de alto uso, como los paneles de acceso. Una vez más, que aquí nada es definitivo, pero tampoco es una descalificación en cualquier medio.
Red Arrow-En estas dos fotos (una de las originales, y el otro un cultivo de cerca de ella) vemos lo que es, sin duda, la mayor área de trauma en el RQ-170. Parece como si las alas o se rompió, se aserrado, o si se trata de una falsificación que fueron hechas con crudeza y por separado, por lo que sólo hay que poner la cinta y epoxi sobre las juntas mal ajustadas. Si las alas se desprendió durante un aterrizaje forzoso que pudo haber sido lo que un punto débil en la zona donde se encontraba pegada al fuselaje de fibra de carbono de las alas de fibra de carbono. Esto tendría sentido, ya que permitiría una ala flexible y de transporte. Esto también jive con gran componente, la construcción modular de bajo volumen y la creación rápida de prototipos y técnicas de producción (más sobre esto más adelante).
Por otra parte, los iraníes muy bien podría haber sido cortado de las alas con el fin de transportar el avión lo más rápido posible de distancia del lugar del accidente, como los iraníes, a sabiendas paranoica de ser observado en todo momento a través del aire (por el derecho de una buena razón? !). Además, habrían sabido que no se muy bien ser un misil de crucero o incluso una fuerza de asalto se dirigió a su manera. En tal caso, ¿por qué no vio las alas y sacarlo de la zona del accidente? Además, al parecer, tenía que encajar en un gimnasio de la escuela, y no muchos gimnasios que conozco tienen enormes puertas del hangar para mover aviones se estrelló dentro y fuera de. Es posible que se haya preguntado por qué en el infierno se encuentra en un gimnasio, muy parecidos a experimentar un estudiante de secundaria es muy inteligente en la feria de ciencias del campeonato? Simple, porque los iraníes sabían que esto era un gran problema para los EE.UU. y que los estadounidenses quieren destruir sus aviones no tripulados en secreto antes de dejarla caer en manos de Irán, y ahora sabemos que una huelga y / o banda estaba muy en cuenta en Washington en este momento. ¿Por qué no se almacene en un ambiente urbano, en un lugar lleno de niños, y sin duda rodeado de civiles inocentes? Escudos humanos son simplemente el mayor elemento disuasorio en un caso como este por lo que una solución muy simple terminó siendo probablemente el mejor estratégico para los iraníes, a pesar de la "óptica" de hacer parecer a primera vista muy extraño.
Por último, existe la posibilidad de que las alas se fabrican por separado del fuselaje por los iraníes y que no encajaba bien cuando trataron de ponerlo todo junto, por lo que sólo grabó y se pegan juntos. Esto me parece muy dudoso que la calidad general es fantástico, ¿por qué la articulaciones de las alas falsas ser tan terriblemente cuando el resto de la estructura del avión es de primera clase? No importa qué, las dos alas se rompen es en lugares similares en ambos lados del fuselaje, por lo que algo uniforme, si se trataba de una falla estructural en el aterrizaje, el corte para el transporte, artesanía o de mala calidad por un súper equipo iraní "broma" de la construcción, la aeronave se rompió en tres partes distintas y simétricas.
Green Arrow-una prueba más de la tensión de luz y daños por impacto a lo largo del borde de ataque.
Este es un screencap del vídeo que se emitió en la televisión iraní.
Red Arrow-La costura de la ala rota en el otro lado del fuselaje.
Green Arrow-La prueba más clara de los daños por impacto en el borde principal de la estructura del avión. Parece que el avión golpeó en realidad algo bastante difícil para la hebilla de la integridad estructural de la vanguardia
Red Arrow-Esta es la misma ampolla pequeña y oscura que hemos visto en todos los tiros 170 RQ-apoderado de los últimos años en el campo de aviación de Kandahar en Afganistán.
Blue Arrow-más inferior / daños vanguardia.
Green Arrow-increíblemente detallados y bien adaptado paneles traseros como se ve en algunas de las imágenes de la CR-170 en el pasado.
Amarillo-el "pico" de moldeo es muy preciso cuando se compara con el resto de imágenes de la RQ-170. Se trata de líneas muy fluidas que parecen ser bastante difícil de igualar exactamente a esta escala fuera de fotografías pequeñas, de baja resolución.
Arrow-Aquí el rojo es un cultivo cerca de la misma imagen. Lo que parece ser algún tipo de escape muy detallada (posiblemente un componente del sistema de control del medio ambiente como un intercambiador de calor) o la matriz de una especie tiene una notable "diente de sierra" stealth tratamiento, así como una parrilla de algún tipo, posiblemente similar a la que visto en el consumo de RQ-170. Este es el componente más grande como se ve en la piel superior de la aeronave por lo que podría haber requerido un tratamiento de bajo observables poco más elaborado con el fin de ponerla en línea con el resto de la firma radar del avión. Este es un detalle muy particular y específico que ha sido simplemente ser "inventado" por los iraníes en un intento de engaño. Además, se parece mucho a algunos de los respiraderos y aberturas que hemos visto en la F-117, B-2 y hasta el 22-F.
Otra captura de pantalla del video TV iraní. Me encanta esta foto, es el único detrás de la aeronave.
Red Arrow-Totalmente flaps y alerones articulado tal y como aparecen en las fotos anteriores. Este detalle es muy pesada e innecesaria para una simple "prueba de la captura de" fotografía. Un alto grado de calidad de la artesanía y la producción puede ser visto por las costuras, incluso y ajuste perfecto de las superficies de control.
Blue-más de que el trabajo de detalle muy preciso en la parte trasera del fuselaje. Muchos de los paneles y las superficies grabadas fuera de aquí, al igual que en las fotos anteriores.
Esto es, de lejos, mi foto favorita de todos. A pesar de que no ofrece evidencia particularmente interesantes, como la toma de admisión mejorado, muestra cómo grandes y elaborados de esta máquina es en realidad. He oído a los "expertos" hablan mucho acerca de cómo esto es forma de pequeño en comparación con sus expectativas. Sin embargo, las dimensiones dadas por los iraníes de unos 26 metros de ancho con una longitud de 4,5 metros y una altura de 1,84 metros lo pone exactamente donde tiene que estar basada en las imágenes tomadas en Kandahar en los últimos años. En algunas tomas que fue tal vez un 40% más que un marcador de la pista, que es muy muy corto, por lo que esta muestra tiene mucho sentido. Además, las alas de vuelo son muy engañoso el tamaño de sabios a primera vista. Secundarios en el aspecto B-2 del tamaño de un F-111, de frente se ve como un monstruo, y desde arriba se ve como un panqueque de vuelo, por lo que sólo porque algo tan poco familiar como un ala volante se ve pequeño desde una cierto ángulo, es, de hecho, no es pequeña en absoluto, y ofrece una gran cantidad de volumen de combustible y la carga. Para mí, esta imagen realmente lo pone al borde. Si la aeronave es de hecho una falsificación, es un apoyo más fina que la X-47B maqueta Northrup Grumman el tamaño que se utiliza para vender sus conceptos UCAV. Esto es algo que la gente de NG había terminado los planes de lo real McCoy a que el modelo fuera de y durante semanas, si no la construcción de meses. Sin embargo, todavía se puede decir que la maqueta X-47 es sólo un modelo. El Centinela en manos iraníes es mucho, mucho más elaborado y convincente. Y construyeron esta en qué? ¿Cuatro días?
Aquí es donde yo estoy en la evidencia:
¿POR QUÉ ES FALSA:
-El esquema que se ejecuta un poco de tiempo a lo largo del panel de acceso superior, y algún que otro tornillo más dramáticos, como los puntos que se ejecutan a lo largo de su borde, a pesar de otro tiro prestaba alguna explicación para esto, algo que sólo se llena raro en eso.
-El hecho de que no somos capaces de ver la parte inferior de la aeronave. Por otra parte, ¿por qué los iraníes quieren mostrar daños en la aeronave? Sería hace que su logro más creíble, pero menos impresionante. Además, el tren de aterrizaje sería muy difícil de reproducir o "maqueta", ya que son complicadas y muy distintivo en apariencia en comparación con el resto de las líneas de flujo de 170 RQ-y amplias superficies, moldeado. También sería regalar la configuración del Sentinel sensor, ya que es donde la caja electro-ópticos ventana de la torre y facetas se encuentra. Piense en ello, ¿por qué dar los limones a China y Rusia de forma gratuita cuando lo que les puede dar un sabor de la limonada?
-Las alas están separadas y crudeza de moda para la armadura de avión podría ser interpretado como una señal de que se trata de una broma, aunque dudo que esto se debe al trabajo de mala calidad que el resto del artículo es de primera categoría, pero es un tema a considerar.
-No se han proporcionado fotos de los aviones no tripulados destinados inmediatamente después del accidente. Sin una idea de cómo en la tierra, esto aterrizó o se estrelló y sobrevivió en gran forma tal que muchos piensan que es simplemente imposible. Fotos de la aeronave en el lugar del accidente podría explicar este misterio, hasta cierto punto y que prestaría el peso grave de las afirmaciones del iraní.
Algunas fuentes no identificadas, las agencias de noticias del gobierno están diciendo que el Departamento de Defensa retiró del lugar del accidente hasta el satélite una vez que la ubicación de la muerte del centinela se encontró y vio a un campo de escombros de gran tamaño. Esto tendría sentido en un choque sin control por lo general termina en el derecho de destrucción firey? No siempre. Vamos a discutir más sobre esto más adelante. Pero si de hecho hubo un campo de escombros en el Departamento de Defensa pensó que se había estrellado no hay nada que decir a los iraníes no crear una vez que rápidamente transportados los restos de distancia. La gente no se da el suficiente crédito militar de Irán, al margen de la política de la situación, el ejército iraní es mucho más recursos que nunca más iba a creer.
-Las fotos de los datos EXIF (datos incrustados en la imagen cuando se dispara) dice que las fotos de los aviones no tripulados fueron tomadas con una 5D Mark II con un lente de 28 mm, y comunes ameture el 17 de septiembre 2011. Esto es extraño, pero no sin precedentes . De hecho uno de mis 5D Mark II tiene la fecha equivocada en conjunto ahora mismo! La única explicación para esto más allá de un error de forma sencilla es que los iraníes estaban preparados para tales y la aparición y había una maqueta elaborada listo para funcionar. Esta puede ser la evidencia más fuerte contra la validez de la afirmación del Irán hasta ahora y que lo escucharon aquí first@aviationintel.com!
¿POR QUÉ ES REAL:
-El hecho de que parece ser un motor detrás de ese radar difusor / malla de la parrilla y una toma bien diseñado que lleva a la cara del ventilador jet o un bloqueador de radar es un detalle que no tienen que ser incluidos para un engaño. Este es un detalle muy duro que el de Irán no tiene que proporcionar una prueba sencilla de fotografía sobre el tema.
-El radar de la ingesta de difusor / malla de la parrilla es un interesante complemento a la historia y no hacen mucho sentido con ese diseño. Su tecnología de fecha, algo que va junto con el "sigilo prescindibles" modo de pensar, y ayudaría a reducir la rentabilidad de radar en la entrada del motor. Además, en muchas fotos tomadas antes del incidente de la entrada aparece casi sólida en la naturaleza. Dado extrañas anomalías con cámaras de gama baja y los teléfonos con cámara, bajo condiciones de iluminación difíciles lo que explicaría este aspecto y que también podría explicar por qué la entrada aparece en negro en condiciones de luz más oscura.
-El daño a lo largo del borde de ataque se presta a un aterrizaje forzoso en un campo, posiblemente uno cuando el aparato se desplomó. Recuerde que, como un ala volante, cuando la aeronave aterriza duro que tiene una probabilidad mucho menor de "cavar en" y la realización de saltos y rasgarse. Se extiende a lo largo de todo su peso que la superficie inferior por lo que es posible que, podría aterrizar en un campo sin destruirse a sí misma. Por lo menos no está presente el daño y la omisión del tren de aterrizaje podría ayudar a explicar esto.
-Todos los pequeños detalles están ahí, justo donde deben estar basadas en las fotografías que hemos visto de el Sentinel. Incluso ajustado las superficies de control y paneles de grabados de acceso, etc El detalle y simetría de este artículo se presentan son simplemente increíbles. Como he dicho antes, el equipo de Northrop Grumman de marketing no salga como una réplica exacta y creíble y que tenía todo el tiempo y el dinero del mundo para que esto ocurra.
-El panorama es verdaderamente lo que es más impresionante de la aeronave en la pantalla, y que es una gran cosa. El tamaño total, la pendiente de los bordes, la redondez de su pico, todo está presente y en cuenta. Con modelos de aviones, los detalles finos se pueden presentar, pero si una línea está apagado o una pieza de la geometría fuera de control, todo el asunto se vería como un kit de coche Ferrari. Bueno, no, se ve exactamente a un grado innegable y elaborados. Incluso la forma de las dos comunicaciones "jorobas" en perfecta armonía con el cuerpo, algo que parece falso y antinatural, pero es algo que arrebató la atención sobre el RQ-hace 170 años. Simplemente se ve crecido no construido!
Así que mi conclusión final es ésta: su real . De alguna manera, ya sea por suerte o habilidad, Irán está en posesión de un RQ-170 intacto Drone Centinela construido por Lockheed Skunk Works en la última década. Estoy 75% seguro de esto en este momento, y que es lo suficientemente bueno para mí tomar una posición al respecto, y estoy feliz de estar equivocado, pero yo no creo que será en este caso. Ayer por la mañana, cuando estaba primero en la historia gracias a algunos lectores IMPRESIONANTE desde el extranjero, que estaba al otro lado de esta ecuación. Me dijo que a primera vista, antes de que realmente podría pasar por la prueba, hubo un 35% de posibilidades de que sea legítimo, y un 65% de probabilidad de que se trata de una broma. Ahora, después de horas de minucioso examen, un poco de trabajo de Photoshop de investigación, y un montón de razonamiento deductivo, las tablas se dio la vuelta por completo y algunos más, y estoy seguro de que lo que ves en las fotos y el video en la televisión iraní es realmente lo que hay.
El único "ORGÁNICO" aspecto de la CR-170, ¿de dónde viene?
Muchas personas han comentado acerca de cómo el RQ-170 se ve como si fuera un molde de plástico, o hechas de papel maché ", incluso. Un "experto", incluso llamó a la pantalla un "desfile de carrozas." Lamentablemente, muchas de estas personas subestiman la creatividad de los chicos de Lockheed Skunk Works.
No todos los aviones o vehículos aéreos no tripulados se verá como cada uno otros que vinieron antes que él. El mayor salto en las técnicas de producción y diseño se puede hacer en algunos de los proyectos más pequeños. Un área donde ha habido una enorme cantidad de investigación y desarrollo es la creación de prototipos rápidos y las técnicas de producción. Básicamente el objetivo de este concepto es usar un diseño de vanguardia y métodos de fabricación para reducir el tiempo y el costo de pequeños lotes de demostración tecnológica y operativa incluso aviones. No me cabe duda en mi mente que esto puede ser la afirmación de RQ-170 a la fama como uno de los primeros aviones operativos que se puso a prueba y se produce en cantidades muy pequeñas que utilizan este concepto de vanguardia.
Entonces, ¿qué significa esto para el RQ-170 y cómo fue diseñada? Lo que significa es que el RQ-170 se ve tan suave y diferente no sólo por la necesidad de diseño, sino porque fue producido utilizando los nuevos procesos que le permiten producir más barato y más rápido. Por ejemplo, en vez de hacer un montón de piezas separadas que tienen que ser improvisado para hacer una armadura de avión furtivo, entonces todos los remaches y las juntas tienen que ser escondidos, etc, ¿por qué no diseñar y construir el avión de pocas piezas clave, cada uno compuesto por un único trozo de fibra de carbono? Por ejemplo, producir un fuselaje de fibra de carbono, dos alas de fibra de carbono, y las superficies de fibra de carbono de control en lugar de la soldadura y mucha vinculación de pequeñas piezas juntas que componen un ala o del fuselaje uno. Usted podría terminar con una increíblemente fuerte y ligero pero más simple y más rentable del fuselaje. Además, usted es capaz de hacer grandes cosas con fibra de carbono que no se podía hacer con una combinación de materiales. Por ejemplo, puede incorporar la comunicación "cúpulas" a la derecha en la estructura de la aeronave en lugar de conectarlos a través de los sujetadores y las articulaciones.
Entonces, ¿qué empuja a la creación rápida de prototipos de diseño que hacer es crear una solución para una misión de absolutamente la mínima cantidad de piezas posibles. Esto aumenta enormemente la sencillez, mientras que disminuye los tiempos de producción y precio. Por último, mediante la creación de un avión fuera de unos pocos componentes estructurales clave que son lisas y sin soldaduras, juntas y tornillos, se puede crear una aeronave furtiva por su propio diseño. Usted puede incluso estanque radar eludir el derecho material en su estructura de polímero de manera que no necesita la pintura más reciente de radar absorbente y revestimientos de superficies para sobrevivir en territorio hostil. Y como parte de la creación rápida de prototipos y la ética de producción que puede llenar ese fuselaje sencillo con componentes que están disponibles en la actualidad de la plataforma, de modo que pueda volver a construir pequeñas series o de los productos más baratos, más rápidos y con menor riesgo para el cliente, tanto en los términos de control de costes y secretos de seguridad nacional.
http://aviationintel.com/?p=4322
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Iran
Me pregunto donde van a meter la trompa......los " desconcertados "....filoyanquis......
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Temas similares
» Iran-Usa/Israel
» Israel
» Algunas fotos de Iran
» Los Estados Unidos de Norte América
» Industria Militar de Iran
» Israel
» Algunas fotos de Iran
» Los Estados Unidos de Norte América
» Industria Militar de Iran
Página 21 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.