India
+29
jc65
Onyx
-Clark-
HUNTER VZLA
Tiuna
delta074
OBIS
oscaramh
PipilloVonJuangriego
zabopi
nass
aquiles
Chaco
XAMBER1
Cevarez
Xammar
Acheron
salmon profugo
belmont
Trouble
manuel
horaes
eneas
gustavog182
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
J0SEFERNAND0
Gerardo
33 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: India
El primer prototipo del FGFA ruso-indio llegará a India este año
http://charly015.blogspot.com.es/2014/02/el-primer-prototipo-del-fgfa-ruso-indio.html
http://charly015.blogspot.com.es/2014/02/el-primer-prototipo-del-fgfa-ruso-indio.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
India probará un modelo experimental del misil BrahMos adaptado para cazas
India realizará en abril o mayo las primeras pruebas de un modelo experimental del misil supersónico BrahMos adaptado para el caza Su-30MKI, comentó a RIA Novosti un portavoz de la empresa indo-rusa BrahMos Aerospace.
"Si las pruebas son exitosas ya lanzaremos un misil real con ojiva", dijo el portavoz en Nueva Delhi donde se inauguró la Feria Internacional de Armamento DEFEXPO India 2014.
Los misiles de crucero supersónicos BrahMos, fruto de la cooperación entre la India y Rusia, tienen un alcance de 290 kilómetros y son capaces de portar ojivas convencionales de hasta 300 kilos. Vuelan a una velocidad que supera 2,8 veces la del sonido y pueden lanzarse desde el aire, la tierra, el mar o submarinos.
Los primeros misiles BrahMos fueron incluidos en el arsenal del Ejército indio en 2005.
La misma fuente informó que BrahMos Aerospace ha presentado en DEFEXPO India una versión 'mini' de los misiles BrahMos que recibió el nombre de BrahMos-M.
"BrahMos es un buen misil pero su tamaño impide instalarlo donde queramos. El caza Su-30MKI es el único que podría llevarlo, pero solo una unidad. En cambio, se puede instalar tres BrahMos-M a bordo de ese avión", destacó.
Señaló que la versión 'mini' con 510 centímetros de diámetro, además, cabe perfectamente en tubos lanzatorpedos y que en dos o tres años ese misil será incorporado al Ejército de la India.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140207/159179091.html
India realizará en abril o mayo las primeras pruebas de un modelo experimental del misil supersónico BrahMos adaptado para el caza Su-30MKI, comentó a RIA Novosti un portavoz de la empresa indo-rusa BrahMos Aerospace.
"Si las pruebas son exitosas ya lanzaremos un misil real con ojiva", dijo el portavoz en Nueva Delhi donde se inauguró la Feria Internacional de Armamento DEFEXPO India 2014.
Los misiles de crucero supersónicos BrahMos, fruto de la cooperación entre la India y Rusia, tienen un alcance de 290 kilómetros y son capaces de portar ojivas convencionales de hasta 300 kilos. Vuelan a una velocidad que supera 2,8 veces la del sonido y pueden lanzarse desde el aire, la tierra, el mar o submarinos.
Los primeros misiles BrahMos fueron incluidos en el arsenal del Ejército indio en 2005.
La misma fuente informó que BrahMos Aerospace ha presentado en DEFEXPO India una versión 'mini' de los misiles BrahMos que recibió el nombre de BrahMos-M.
"BrahMos es un buen misil pero su tamaño impide instalarlo donde queramos. El caza Su-30MKI es el único que podría llevarlo, pero solo una unidad. En cambio, se puede instalar tres BrahMos-M a bordo de ese avión", destacó.
Señaló que la versión 'mini' con 510 centímetros de diámetro, además, cabe perfectamente en tubos lanzatorpedos y que en dos o tres años ese misil será incorporado al Ejército de la India.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140207/159179091.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
India propone a Rusia 'cuidar' conjuntamente el portaviones Vikramaditya
India propuso a la constructora naval rusa Sevmash realizar conjuntamente los trabajos de mantenimiento del portaviones Vikramaditya, antiguo navío ruso Almirante Gorshkov modernizado para la Armada india.
Según comunicó la oficina de prensa de Sevmash, los militares indios también se plantean prolongar el plazo de servicio del Vikramaditya de los 20 años programados a 40 años.
"El contrato establece que la vida útil del portaviones es de 20 años, pero la parte india afirma que ese plazo se puede duplicar. Además, nos piden realizar conjuntamente todos los trabajos de mantenimiento", dice la nota.
También de informa que representantes de Sevmash viajarán en marzo a la India para abordar estas y otras cuestiones con especialistas indios.
El portaviones Vikramaditya fue entregado a las Fuerzas Navales de la India el 16 de noviembre de 2013 en el astillero Sevmash donde fue sometido a modernización. A principios de diciembre zarpó rumbo a la India y en enero de 2014 atracó en la base naval de Karwar, en la costa del estado indio de Karnataka.
El contrato de modernización fue suscrito en 2004 y se evaluó inicialmente en 750 millones de dólares. Más tarde, el volumen de las obras fue revisado al alza y las fechas de entrega se retrasaron en más de una ocasión.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140213/159244697.html
India propuso a la constructora naval rusa Sevmash realizar conjuntamente los trabajos de mantenimiento del portaviones Vikramaditya, antiguo navío ruso Almirante Gorshkov modernizado para la Armada india.
Según comunicó la oficina de prensa de Sevmash, los militares indios también se plantean prolongar el plazo de servicio del Vikramaditya de los 20 años programados a 40 años.
"El contrato establece que la vida útil del portaviones es de 20 años, pero la parte india afirma que ese plazo se puede duplicar. Además, nos piden realizar conjuntamente todos los trabajos de mantenimiento", dice la nota.
También de informa que representantes de Sevmash viajarán en marzo a la India para abordar estas y otras cuestiones con especialistas indios.
El portaviones Vikramaditya fue entregado a las Fuerzas Navales de la India el 16 de noviembre de 2013 en el astillero Sevmash donde fue sometido a modernización. A principios de diciembre zarpó rumbo a la India y en enero de 2014 atracó en la base naval de Karwar, en la costa del estado indio de Karnataka.
El contrato de modernización fue suscrito en 2004 y se evaluó inicialmente en 750 millones de dólares. Más tarde, el volumen de las obras fue revisado al alza y las fechas de entrega se retrasaron en más de una ocasión.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140213/159244697.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
India prueba con éxito el misil antiaéreo de alcance medio Akash
El Ejército de la India realizó este viernes una exitosa prueba del misil antiaéreo de alcance medio Akash, informó la prensa local que cita fuentes militares.
El misil fue lanzado desde el polígono de Chandipur, en la costa este del país, e impactó contra un blanco sobre el Golfo de Bengala. En los próximos días se efectuarán otros lanzamientos de prueba.
Desarrollado por la Organización para la Investigación y el Desarrollo de la Defensa de la India (DRDO), el sistema de misiles Akash tiene un alcance de 25 kilómetros y puede ir instalado en distintos chasis, incluido el del tanque ruso T-72.
El misil ya ha sido incorporado a las Fuerzas Armadas de la India.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140221/159349383.html
El Ejército de la India realizó este viernes una exitosa prueba del misil antiaéreo de alcance medio Akash, informó la prensa local que cita fuentes militares.
El misil fue lanzado desde el polígono de Chandipur, en la costa este del país, e impactó contra un blanco sobre el Golfo de Bengala. En los próximos días se efectuarán otros lanzamientos de prueba.
Desarrollado por la Organización para la Investigación y el Desarrollo de la Defensa de la India (DRDO), el sistema de misiles Akash tiene un alcance de 25 kilómetros y puede ir instalado en distintos chasis, incluido el del tanque ruso T-72.
El misil ya ha sido incorporado a las Fuerzas Armadas de la India.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140221/159349383.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
Incendio en un Kilo,dos oficiales desaparecidos.
http://www.livefistdefence.com/2014/02/fire-aboard-indian-submarine-2-officers.html
http://www.livefistdefence.com/2014/02/fire-aboard-indian-submarine-2-officers.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
Jefe de Armada de India renuncia tras accidentes de submarinos
El jefe de la Armada de la India, el almirante Devendra Kumar Joshi, renunció hoy luego de una serie de accidentes de submarinos de la Armada india en un periodo de 10 meses.
Un incendio ocurrió hoy a bordo del submarino indio "INS Sindhuratna" cerca de Mumbai. Se teme que dos oficiales hayan muerto y que siete marinos hayan resultado heridos. Este fue el tercer accidente de alto perfil en el que se ven involucrados submarinos de la Armada india en 10 meses.
"Para asumir la responsabilidad moral de los accidentes e incidentes que han tenido lugar durante los meses pasados, el jefe de la Armada ha renunciado. El gobierno ha aceptado la renuncia del almirante Joshi con efecto inmediato", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.
El vicealmirante Robin Dhowan de la Armada india fue designado jefe interino de la Armada hasta que se nombre al nuevo jefe, indicó el ministerio.
A causa del incendio, la Armada dijo que los dos oficiales, un teniente comandante y un teniente, ambos de la división eléctrica, "aún no han sido localizados", en tanto que los siete marinos fueron trasladados por aire en helicópteros Sea King hacia el hospital INS Ashwini en Colaba, sur de Mumbai, informó el diario indio "Times of India" en su sitio de internet.
En agosto del año pasado, otro submarino, el "INS Sindhurakshak" de clase kilo ruso similar al "INS Sindhuratna", explotó y se hundió en el muelle naval de Mumbai, tres oficiales y 15 marinos murieron.
Catro meses antes, otros submarino se incendió frente a las costas de Mumbai, sin causar víctimas. La prensa india dice que la ola de accidentes ha dañado la imagen de la Armada india cuando busca tener un mayor papel en las operaciones de ultramar en el océano Indico y más allá.
http://subnacho.blogspot.com/2014/03/jefe-de-armada-de-india-renuncia-tras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+---Submarinos---+%28---+++SUBMARINOS+++---%29
El jefe de la Armada de la India, el almirante Devendra Kumar Joshi, renunció hoy luego de una serie de accidentes de submarinos de la Armada india en un periodo de 10 meses.
Un incendio ocurrió hoy a bordo del submarino indio "INS Sindhuratna" cerca de Mumbai. Se teme que dos oficiales hayan muerto y que siete marinos hayan resultado heridos. Este fue el tercer accidente de alto perfil en el que se ven involucrados submarinos de la Armada india en 10 meses.
"Para asumir la responsabilidad moral de los accidentes e incidentes que han tenido lugar durante los meses pasados, el jefe de la Armada ha renunciado. El gobierno ha aceptado la renuncia del almirante Joshi con efecto inmediato", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.
El vicealmirante Robin Dhowan de la Armada india fue designado jefe interino de la Armada hasta que se nombre al nuevo jefe, indicó el ministerio.
A causa del incendio, la Armada dijo que los dos oficiales, un teniente comandante y un teniente, ambos de la división eléctrica, "aún no han sido localizados", en tanto que los siete marinos fueron trasladados por aire en helicópteros Sea King hacia el hospital INS Ashwini en Colaba, sur de Mumbai, informó el diario indio "Times of India" en su sitio de internet.
En agosto del año pasado, otro submarino, el "INS Sindhurakshak" de clase kilo ruso similar al "INS Sindhuratna", explotó y se hundió en el muelle naval de Mumbai, tres oficiales y 15 marinos murieron.
Catro meses antes, otros submarino se incendió frente a las costas de Mumbai, sin causar víctimas. La prensa india dice que la ola de accidentes ha dañado la imagen de la Armada india cuando busca tener un mayor papel en las operaciones de ultramar en el océano Indico y más allá.
http://subnacho.blogspot.com/2014/03/jefe-de-armada-de-india-renuncia-tras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+---Submarinos---+%28---+++SUBMARINOS+++---%29
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
La India modernizará 600 carros de combate T-90
El Ministerio de Defensa de la India convocó una licitación para la modernización de 600 tanques T-90 por un monto de 250 millones de dólares en la que podrán participar exclusivamente empresas indias.
Según el portal Defense News, la modernización, que deberá concluir en un plazo de tres años, incluye la instalación de sistemas de aire acondicionado, cambio de los sistemas de defensa, navegación, visores térmicos y sistemas de control de armamentos.
La convocatoria de la licitación fue posible después de que la India y Rusia llegaran a un acuerdo relacionado con la propiedad intelectual.
Antes, el ministerio de Defensa indio encargó instalar sistemas de aire acondicionado en los tanques T-90 debido a que altas temperaturas interferían con el funcionamiento de algunos sistemas, entre ellos los visores térmicos. Pero entonces las obras no se llevaron a cabo debido a la prohibición rusa de alterar la construcción de los tanques. Tampoco llegó a firmarse un contrato para la instalación de equipos de aire acondicionado en Rusia.
En 2001, la India compró a Rusia 310 tanques T-90, de los cuales 190 fueron fabricados bajo licencia en la fábrica india Avadi. En 2007, el ministerio de Defensa indio compró otros 330 tanques y según Defense News, los militares indios están satisfechos con las posibilidades táctico-operativas de los T-90.
De acuerdo a los planes de la entidad castrense para el año 2020 la India incorporará al ejército 1.657 tanques, de los cuales al menos mil deberán ser fabricados en empresas indias, según un acuerdo ruso-indio sobre la transferencia total de tecnología.
El contrato respectivo ya fue firmado pero la fabricación todavía no ha empezado porque Rusia ha trasferido hasta el momento solo el 40% de la tecnología respectiva.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140311/159505218.html
El Ministerio de Defensa de la India convocó una licitación para la modernización de 600 tanques T-90 por un monto de 250 millones de dólares en la que podrán participar exclusivamente empresas indias.
Según el portal Defense News, la modernización, que deberá concluir en un plazo de tres años, incluye la instalación de sistemas de aire acondicionado, cambio de los sistemas de defensa, navegación, visores térmicos y sistemas de control de armamentos.
La convocatoria de la licitación fue posible después de que la India y Rusia llegaran a un acuerdo relacionado con la propiedad intelectual.
Antes, el ministerio de Defensa indio encargó instalar sistemas de aire acondicionado en los tanques T-90 debido a que altas temperaturas interferían con el funcionamiento de algunos sistemas, entre ellos los visores térmicos. Pero entonces las obras no se llevaron a cabo debido a la prohibición rusa de alterar la construcción de los tanques. Tampoco llegó a firmarse un contrato para la instalación de equipos de aire acondicionado en Rusia.
En 2001, la India compró a Rusia 310 tanques T-90, de los cuales 190 fueron fabricados bajo licencia en la fábrica india Avadi. En 2007, el ministerio de Defensa indio compró otros 330 tanques y según Defense News, los militares indios están satisfechos con las posibilidades táctico-operativas de los T-90.
De acuerdo a los planes de la entidad castrense para el año 2020 la India incorporará al ejército 1.657 tanques, de los cuales al menos mil deberán ser fabricados en empresas indias, según un acuerdo ruso-indio sobre la transferencia total de tecnología.
El contrato respectivo ya fue firmado pero la fabricación todavía no ha empezado porque Rusia ha trasferido hasta el momento solo el 40% de la tecnología respectiva.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140311/159505218.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
Nueva Delhi, 15 de agosto, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Armada india confirma la muerte de 18 tripulantes del submarino Sindhurakshak
El Gobierno de India admite muertos en explosión de submarino en Bombay
El primer submarino nuclear de India ya está listo para pruebas en alta mar
Multimedia
Submarino del proyecto 877 Paltus
Rusia entrega submarino modernizado a la Armada de la India
Las autoridades indias impiden a expertos del astillero Zvezdochka el acceso al lugar donde naufragó el submarino Sindhurakshak, desde 2010 hasta 2013 sometido a reparaciones y modernización en la planta rusa, declaró a RIA Novosti un representante del grupo de trabajo que llegó a Bombay para investigar las causas del siniestro.
Sindhurakshak naufragó en el puerto de Bombay después de que se produjera a su bordo la madrugada del miércoles una serie de explosiones seguida por un fuerte incendio. Más tarde, la Armada hindú confirmó la muerte de 18 tripulantes que quedaron atrapados en el navío.
Actualmente se están realizando los preparativos para reflotar el sumergible.
El diario Mumbai Mirror informó hoy, citando unas fuentes de la Armada india, que se baraja como una posible causa del siniestro un cortocircuito provocado por un error de los tripulantes durante la carga de misiles Club-S. Según las fuentes, el cortocircuito se produjo debido a una instalación inapropiada de un misil lo que ocasionó el lanzamiento de otros dos proyectiles uno de los cuales impactó contra el muelle, y el otro, estalló dentro del submarino provocando que se hundiera.
Mientras, una fuente de industria militar rusa calificó de poco probable reparar el buque teniendo en cuenta las destrucciones que habría sufrido e indicó que en este caso no se trata de una reparación sino más bien de una “restauración completa” del navío.
Diseñado y construido en San Petersburgo para la Armada de la India, el submarino diésel-eléctrico Sindhurakshak pertenece a la serie Varshavianka, tercera generación del proyecto 877EKM (Kilo, según la clasificación de la OTAN). Fue botado en junio de 1997 y entregado a la India medio año más tarde. Según la prensa, estaba equipado con misiles rusos Club-S, el sonar USHUS y el sistema de radiocomunicación CCS-MK.
El pasado 29 de abril, el sumergible regresó a la India tras someterse a una reparación y modernización en el astillero Zvezdochka, en Severodvinsk (noroeste de Rusia).
Noticias relacionadas
Armada india confirma la muerte de 18 tripulantes del submarino Sindhurakshak
El Gobierno de India admite muertos en explosión de submarino en Bombay
El primer submarino nuclear de India ya está listo para pruebas en alta mar
Multimedia
Submarino del proyecto 877 Paltus
Rusia entrega submarino modernizado a la Armada de la India
Las autoridades indias impiden a expertos del astillero Zvezdochka el acceso al lugar donde naufragó el submarino Sindhurakshak, desde 2010 hasta 2013 sometido a reparaciones y modernización en la planta rusa, declaró a RIA Novosti un representante del grupo de trabajo que llegó a Bombay para investigar las causas del siniestro.
Sindhurakshak naufragó en el puerto de Bombay después de que se produjera a su bordo la madrugada del miércoles una serie de explosiones seguida por un fuerte incendio. Más tarde, la Armada hindú confirmó la muerte de 18 tripulantes que quedaron atrapados en el navío.
Actualmente se están realizando los preparativos para reflotar el sumergible.
El diario Mumbai Mirror informó hoy, citando unas fuentes de la Armada india, que se baraja como una posible causa del siniestro un cortocircuito provocado por un error de los tripulantes durante la carga de misiles Club-S. Según las fuentes, el cortocircuito se produjo debido a una instalación inapropiada de un misil lo que ocasionó el lanzamiento de otros dos proyectiles uno de los cuales impactó contra el muelle, y el otro, estalló dentro del submarino provocando que se hundiera.
Mientras, una fuente de industria militar rusa calificó de poco probable reparar el buque teniendo en cuenta las destrucciones que habría sufrido e indicó que en este caso no se trata de una reparación sino más bien de una “restauración completa” del navío.
Diseñado y construido en San Petersburgo para la Armada de la India, el submarino diésel-eléctrico Sindhurakshak pertenece a la serie Varshavianka, tercera generación del proyecto 877EKM (Kilo, según la clasificación de la OTAN). Fue botado en junio de 1997 y entregado a la India medio año más tarde. Según la prensa, estaba equipado con misiles rusos Club-S, el sonar USHUS y el sistema de radiocomunicación CCS-MK.
El pasado 29 de abril, el sumergible regresó a la India tras someterse a una reparación y modernización en el astillero Zvezdochka, en Severodvinsk (noroeste de Rusia).
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: India
La India prueba con éxito un misil interceptor
La India llevó a cabo una exitosa prueba de un nuevo misil interceptor capaz de aniquilar los objetivos fuera de la atmósfera, informó la Organización para del Desarrollo e Investigación de la Defensa (DRDO), según la agencia PTI.
El interceptor Prithvi Air Defence fue lanzado desde la isla de Wheeler, frente a la costa oriental de Odisha, y alcanzó un misil balístico a las 09.10 horas locales (03.40 GMT).
“La prueba ha sido un éxito, se cumplieron todos los objetivos de la misión”, dijo un portavoz de la DRDO.
Desde 2006, la DRDO ha probado en seis ocasiones interceptores con capacidad para neutralizar misiles a baja altura.
La India es el cuarto país del mundo tras Estados Unidos, Rusia e Israel en obtener un sistema de defensa antimisiles propio cuyo objetivo principal es neutralizar posible ataque desde el territorio del vecino Paquistán.
En 2004, Nueva Delhi consideró la posibilidad de comprar sistemas rusos, pero al final optó por desarrollar un programa propio.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, urgió el viernes a los fabricantes de armas rusos que aumenten la producción de sistemas de defensa antimisiles de la última generación para suministrarlos a los aliados de Moscú, tanto dentro como fuera del espacio postsoviético.
Moscú no solo intensificará las relaciones con sus clientes tradicionales como la India o China, sino también se esforzará para establecer nuevos vínculos, concretamente con países de África y América Latina
http://sp.ria.ru/international/20140427/159874387.html
La India llevó a cabo una exitosa prueba de un nuevo misil interceptor capaz de aniquilar los objetivos fuera de la atmósfera, informó la Organización para del Desarrollo e Investigación de la Defensa (DRDO), según la agencia PTI.
El interceptor Prithvi Air Defence fue lanzado desde la isla de Wheeler, frente a la costa oriental de Odisha, y alcanzó un misil balístico a las 09.10 horas locales (03.40 GMT).
“La prueba ha sido un éxito, se cumplieron todos los objetivos de la misión”, dijo un portavoz de la DRDO.
Desde 2006, la DRDO ha probado en seis ocasiones interceptores con capacidad para neutralizar misiles a baja altura.
La India es el cuarto país del mundo tras Estados Unidos, Rusia e Israel en obtener un sistema de defensa antimisiles propio cuyo objetivo principal es neutralizar posible ataque desde el territorio del vecino Paquistán.
En 2004, Nueva Delhi consideró la posibilidad de comprar sistemas rusos, pero al final optó por desarrollar un programa propio.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, urgió el viernes a los fabricantes de armas rusos que aumenten la producción de sistemas de defensa antimisiles de la última generación para suministrarlos a los aliados de Moscú, tanto dentro como fuera del espacio postsoviético.
Moscú no solo intensificará las relaciones con sus clientes tradicionales como la India o China, sino también se esforzará para establecer nuevos vínculos, concretamente con países de África y América Latina
http://sp.ria.ru/international/20140427/159874387.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: India
India podría cerrar el próximo trimestre el contrato de los cazas Rafale por unos 20.000 millones de dólares
(defensa.com) Nueva Delhi estaría muy cerca de firmar definitivamente el megacontrato para la compra de 126 cazas Rafale, cuya firma podría llegar en tan sólo tres meses al estar las negociaciones casi concluidas. Según fuentes del Ministerio de Defensa indio, citadas por la prensa del país, el hecho que habría marcado el punto de inflexión en el futuro del contrato MMRCA (Medium Multi- Role Combat Aircraft) ha sido la elección del nuevo primer ministro, Narendra Modi, partidario de la llegada de los aviones franceses lo antes posible, como una prioridad para India.
Con casi todos los flecos del acuerdo cerrados, ahora sólo quedaría conocer la cantidad final, que podría rondar los 20.000 millones de dólares por la depreciación del tipo de cambio de la moneda india respecto al dólar, además de la cantidad adicional por la inflación acumulada. La cifra estaría muy lejos de los 11.000 millones de dólares previstos en el momento del anuncio del ganador del programa.
Como ya adelantamos desde defensa.com a principios de año, la decisión se iba a tomar con la llegada del nuevo año fiscal indio (a partir del 31 de marzo) y por lo tanto después de las elecciones generales, que tuvieron lugar en el mes de mayo.
Una de las mayores controversias de entendimiento entre la compañía gala e India radicaba en el número de aeronaves que iban a ser fabricadas en el país asiático y la transferencia de tecnología, capítulo que parece haber quedado totalmente resuelto, el consorcio estatal Hindustan Aeronautics Ltd (HAL) espera fabricar bajo licencia hasta 108 aeronaves.
En lo que a los plazos se refiere, y siempre que se confirme el acuerdo en el próximo trimestre, las primeras aeronaves podrían entregarse a mitad de 2016, mientras que el resto de las unidades que serán fabricadas en India lo harán a partir de 2018.
Esta compra se efectúa dentro de un plan de modernización militar (en el que se invertirán más de 100.000 millones de dólares) para reforzar la capacidad de defensa del país y con el que sustituir armamento de la época soviética aún operativo. En este sentido, las mismas fuentes explicaron que la Indian Air Force (IAF) considera que la compra de los Rafale es “crítica”, pues pueden servir para dar un golpe encima de la mesa y confirmar el poder de India en la región frente a las ambiciones territoriales de China y Pakistán. (J. Martínez)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12450:india-podria-cerrar-el-proximo-trimestre-el-contrato-de-los-cazas-rafale-por-unos-20000-millones-de-dolares&catid=64:restomundo&Itemid=187
(defensa.com) Nueva Delhi estaría muy cerca de firmar definitivamente el megacontrato para la compra de 126 cazas Rafale, cuya firma podría llegar en tan sólo tres meses al estar las negociaciones casi concluidas. Según fuentes del Ministerio de Defensa indio, citadas por la prensa del país, el hecho que habría marcado el punto de inflexión en el futuro del contrato MMRCA (Medium Multi- Role Combat Aircraft) ha sido la elección del nuevo primer ministro, Narendra Modi, partidario de la llegada de los aviones franceses lo antes posible, como una prioridad para India.
Con casi todos los flecos del acuerdo cerrados, ahora sólo quedaría conocer la cantidad final, que podría rondar los 20.000 millones de dólares por la depreciación del tipo de cambio de la moneda india respecto al dólar, además de la cantidad adicional por la inflación acumulada. La cifra estaría muy lejos de los 11.000 millones de dólares previstos en el momento del anuncio del ganador del programa.
Como ya adelantamos desde defensa.com a principios de año, la decisión se iba a tomar con la llegada del nuevo año fiscal indio (a partir del 31 de marzo) y por lo tanto después de las elecciones generales, que tuvieron lugar en el mes de mayo.
Una de las mayores controversias de entendimiento entre la compañía gala e India radicaba en el número de aeronaves que iban a ser fabricadas en el país asiático y la transferencia de tecnología, capítulo que parece haber quedado totalmente resuelto, el consorcio estatal Hindustan Aeronautics Ltd (HAL) espera fabricar bajo licencia hasta 108 aeronaves.
En lo que a los plazos se refiere, y siempre que se confirme el acuerdo en el próximo trimestre, las primeras aeronaves podrían entregarse a mitad de 2016, mientras que el resto de las unidades que serán fabricadas en India lo harán a partir de 2018.
Esta compra se efectúa dentro de un plan de modernización militar (en el que se invertirán más de 100.000 millones de dólares) para reforzar la capacidad de defensa del país y con el que sustituir armamento de la época soviética aún operativo. En este sentido, las mismas fuentes explicaron que la Indian Air Force (IAF) considera que la compra de los Rafale es “crítica”, pues pueden servir para dar un golpe encima de la mesa y confirmar el poder de India en la región frente a las ambiciones territoriales de China y Pakistán. (J. Martínez)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12450:india-podria-cerrar-el-proximo-trimestre-el-contrato-de-los-cazas-rafale-por-unos-20000-millones-de-dolares&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
India podría reducir su pedido de aviones de combate Rafale
(defensa.com) El gobierno indio salido de las elecciones de abril y mayo estaría estudiando la posibilidad de reducir el pedido de aviones de combate Rafale del programa MMRCA debido a los elevados costes. De los 126 aviones que el Ministerio de Defensa tenía pensado adquirir, la cifra podría reducirse a 80 aviones de combate. Según el acuerdo firmado con la empresa francesa Dassault Aviation, de esos 126 aviones, los 18 primeros serían fabricados en Francia y el resto en India bajo licencia por Industan Aeronautics Limited (HAL). En fechas recientes hubo diferentes noticias relacionadas con el programa MMRCA como la formalización del pedido y se valoraba este en 20.000 millones de dólares que se anunció en junio o la llegada del nuevo ministro de Defensa Arun Jaitley que comparte cartera con el de Finanzas.
La empresa francesa Dassault Aviation espera la pronta resolución de este contrato que se demora una y otra vez, esperando que la inyección de fondos procedentes de la India sirvan para continuar con el desarrollo del Rafale y hacerlo así más atractivo para potenciales clientes y aumentar las prestaciones de los aparatos del cliente lanzador, el Ejército del Aire francés.
Francia tradicionalmente ha asumido en solitario el desarrollo de sus aviones de combate, caso del Rafale, a diferencia de programas multinacionales como el Typhoon de Eurofighter o el JSF de Lockheed Martin. Estos programas han contado con varios socios, si bien las diferencias entre estos así como la existencia de diferentes versiones o el reparto de carga de trabajo entre los socios no ha sido una garantía de éxito financiero y comercial de los aviones.
Preocupante es el caso del Tyhpoon del consorcio europeo Eurofighter ya que de los cuatro países lanzadores del programa, dos participan también en el programa estadounidense (Reino Unido e Italia), además de que entre los cuatro clientes existe la intención anunciada de vender parte de los aviones ya adquiridos de las primeras versiones, sin que esto suponga la compra de unidades adicionales de las nuevas versiones o tranches. Además los países que lo emplean actualmente ponen cada vez más reticencias a destinar fondos al desarrollo de nuevas capacidades, lo que ha hecho que el avión aún no haya alcanzado su total potencial y sea principalmente un avión de superioridad aérea con limitada capacidad de ataque a superficie. (J.N.G.)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12717:india-podria-reducir-su-pedido-de-aviones-de-combate-rafale&catid=64:restomundo&Itemid=187
(defensa.com) El gobierno indio salido de las elecciones de abril y mayo estaría estudiando la posibilidad de reducir el pedido de aviones de combate Rafale del programa MMRCA debido a los elevados costes. De los 126 aviones que el Ministerio de Defensa tenía pensado adquirir, la cifra podría reducirse a 80 aviones de combate. Según el acuerdo firmado con la empresa francesa Dassault Aviation, de esos 126 aviones, los 18 primeros serían fabricados en Francia y el resto en India bajo licencia por Industan Aeronautics Limited (HAL). En fechas recientes hubo diferentes noticias relacionadas con el programa MMRCA como la formalización del pedido y se valoraba este en 20.000 millones de dólares que se anunció en junio o la llegada del nuevo ministro de Defensa Arun Jaitley que comparte cartera con el de Finanzas.
La empresa francesa Dassault Aviation espera la pronta resolución de este contrato que se demora una y otra vez, esperando que la inyección de fondos procedentes de la India sirvan para continuar con el desarrollo del Rafale y hacerlo así más atractivo para potenciales clientes y aumentar las prestaciones de los aparatos del cliente lanzador, el Ejército del Aire francés.
Francia tradicionalmente ha asumido en solitario el desarrollo de sus aviones de combate, caso del Rafale, a diferencia de programas multinacionales como el Typhoon de Eurofighter o el JSF de Lockheed Martin. Estos programas han contado con varios socios, si bien las diferencias entre estos así como la existencia de diferentes versiones o el reparto de carga de trabajo entre los socios no ha sido una garantía de éxito financiero y comercial de los aviones.
Preocupante es el caso del Tyhpoon del consorcio europeo Eurofighter ya que de los cuatro países lanzadores del programa, dos participan también en el programa estadounidense (Reino Unido e Italia), además de que entre los cuatro clientes existe la intención anunciada de vender parte de los aviones ya adquiridos de las primeras versiones, sin que esto suponga la compra de unidades adicionales de las nuevas versiones o tranches. Además los países que lo emplean actualmente ponen cada vez más reticencias a destinar fondos al desarrollo de nuevas capacidades, lo que ha hecho que el avión aún no haya alcanzado su total potencial y sea principalmente un avión de superioridad aérea con limitada capacidad de ataque a superficie. (J.N.G.)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12717:india-podria-reducir-su-pedido-de-aviones-de-combate-rafale&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
Ese concurso MMRCA de la India es una mamadera de gallo igualita que la del Fx-2 Brasileño, pusieron loquitos a todos los constructores de aviones, luego los vacilaron como quisieron, escogieron uno, despues lo echaron pa"tras, y ahora reducen el número, que era lo único que habían mantenido constante.
Por otro lado, lo si ya tienen navegando es el INS Kolkata con radar Elta AESA:
Por otro lado, lo si ya tienen navegando es el INS Kolkata con radar Elta AESA:
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: India
India amplía de nuevo el plazo del programa de avión de transporte MTA
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
(defensa.com) El Ministerio de Defensa indio ha anunciado la ampliación hasta el 28 de octubre del plazo para la presentación de ofertas para el programa de avión de transporte aéreo MTA (Medium Transport Aircraft). Desde que se emitió el Request for Proposals (RfP) en 2013, el plazo ha sido alargado en tres ocasiones más, lo que parece estar convirtiéndose en una costumbre en los programas de adquisición de material de defensa en India.
La Fuerza Aérea india quiere adquirir 56 aviones de transporte medios para reemplazar los Avro 748 fabricados bajo licencia en India por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) hace nada menos que cuarenta años. El programa arrastra dos problemas fundamentales ya que por un lado cuando comenzó se presupuestó en 130.000 millones de rupias indias, al cambio 2.340 millones de dólares. Sin embargo la moneda india se ha devaluado considerablemente desde entonces y a los principales fabricantes aeronáuticos no parecen salirle las cuentas. El otro problema es que el gobierno indio quiere que de los 56 aviones, el proveedor internacional entregue 16 y que se fabriquen los restantes 40 en India bajo licencia. El único candidato a priori es HAL, sin embargo la principal empresa aeronáutica india ha alcanzado el máximo de su capacidad productiva y se buscan nuevos socios industriales.
Este programa es seguido de cerca por los clásicos contendientes, como son el C295 de Airbus Military y el C-27J Spartan de Alenia Aermacchi, aunque otros aviones han sido tenidos en cuenta como el Antonov An-148, un avión originalmente de empleo civil. Sin embargo la actual situación de Ucrania haría difícil la participación con garantías de este avión en el programa. (J.N.G.)
Fotografías:
·C295 Kazahkastan Air Force
·Avro-HS-748-Indian Air Force
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13377:india-amplia-de-nuevo-el-plazo-del-programa-de-avion-de-transporte-mta&catid=64:restomundo&Itemid=187
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
(defensa.com) El Ministerio de Defensa indio ha anunciado la ampliación hasta el 28 de octubre del plazo para la presentación de ofertas para el programa de avión de transporte aéreo MTA (Medium Transport Aircraft). Desde que se emitió el Request for Proposals (RfP) en 2013, el plazo ha sido alargado en tres ocasiones más, lo que parece estar convirtiéndose en una costumbre en los programas de adquisición de material de defensa en India.
La Fuerza Aérea india quiere adquirir 56 aviones de transporte medios para reemplazar los Avro 748 fabricados bajo licencia en India por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) hace nada menos que cuarenta años. El programa arrastra dos problemas fundamentales ya que por un lado cuando comenzó se presupuestó en 130.000 millones de rupias indias, al cambio 2.340 millones de dólares. Sin embargo la moneda india se ha devaluado considerablemente desde entonces y a los principales fabricantes aeronáuticos no parecen salirle las cuentas. El otro problema es que el gobierno indio quiere que de los 56 aviones, el proveedor internacional entregue 16 y que se fabriquen los restantes 40 en India bajo licencia. El único candidato a priori es HAL, sin embargo la principal empresa aeronáutica india ha alcanzado el máximo de su capacidad productiva y se buscan nuevos socios industriales.
Este programa es seguido de cerca por los clásicos contendientes, como son el C295 de Airbus Military y el C-27J Spartan de Alenia Aermacchi, aunque otros aviones han sido tenidos en cuenta como el Antonov An-148, un avión originalmente de empleo civil. Sin embargo la actual situación de Ucrania haría difícil la participación con garantías de este avión en el programa. (J.N.G.)
Fotografías:
·C295 Kazahkastan Air Force
·Avro-HS-748-Indian Air Force
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13377:india-amplia-de-nuevo-el-plazo-del-programa-de-avion-de-transporte-mta&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
Tambien estaba el MTS que era un joint venture entre liushyn y HALno se que paso con ese proyecto
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: India
Airbus Defence and Space se alía con Tata Advanced Systems en el programa de remplazo de los Avro de la Fuerza Aérea india
MARTES 28 DE OCTUBRE DE 2014 10:55
(defensa.com) Airbus Defence and Space y Tata Advanced Systems (TASL) han presentado una oferta conjunta con la que concurren, con el avión de transporte medio referente en el mercado, el Airbus C295, al programa de la Fuerza Aérea de India para reemplazar su flota de aviones Avro. TASL se convierte así en el socio local de la Indian Production Agency (IPA) elegido por Airbus D&S para afianzar su oferta en este programa.
La Fuerza Aérea india pretende sustituir un total de 56 aviones Avro. En caso de adjudicación del contrato, Airbus Defence & Space suministrará los primeros 16 aviones listos para ser operados y directamente salidos de su línea de montaje final, ubicada en Sevilla. Los 40 aparatos restantes serían ensamblados por Tata Advanced Systems en la India, donde se abordaría el montaje estructural, el ensamblaje final, la integración de sistemas y pruebas y toda la gestión de la cadena de suministro local.
Domingo Ureña, Vicepresidente Ejecutivo de la división Military Aircraft de Airbus D&S, ha recordado al respecto, además de avalar la elección de Tata Advanced Systems como socio local óptimo, que "el C295 es un avión fiable y resistente, económicamente competitivo y probado en todo el mundo en las condiciones de operación más adversas”. El avión ya ha sido ordenado por 19 países, muchos de ellos clientes recurrentes, y este año ha dominado el mercado en su segmento, totalizando pedidos de 20 aparatos por parte de cinco países.
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13687:airbus-defence-and-space-se-alia-con-tata-advanced-systems-en-el-programa-de-remplazo-de-los-avro-de-la-fuerza-aerea-india&catid=64:restomundo&Itemid=187
MARTES 28 DE OCTUBRE DE 2014 10:55
(defensa.com) Airbus Defence and Space y Tata Advanced Systems (TASL) han presentado una oferta conjunta con la que concurren, con el avión de transporte medio referente en el mercado, el Airbus C295, al programa de la Fuerza Aérea de India para reemplazar su flota de aviones Avro. TASL se convierte así en el socio local de la Indian Production Agency (IPA) elegido por Airbus D&S para afianzar su oferta en este programa.
La Fuerza Aérea india pretende sustituir un total de 56 aviones Avro. En caso de adjudicación del contrato, Airbus Defence & Space suministrará los primeros 16 aviones listos para ser operados y directamente salidos de su línea de montaje final, ubicada en Sevilla. Los 40 aparatos restantes serían ensamblados por Tata Advanced Systems en la India, donde se abordaría el montaje estructural, el ensamblaje final, la integración de sistemas y pruebas y toda la gestión de la cadena de suministro local.
Domingo Ureña, Vicepresidente Ejecutivo de la división Military Aircraft de Airbus D&S, ha recordado al respecto, además de avalar la elección de Tata Advanced Systems como socio local óptimo, que "el C295 es un avión fiable y resistente, económicamente competitivo y probado en todo el mundo en las condiciones de operación más adversas”. El avión ya ha sido ordenado por 19 países, muchos de ellos clientes recurrentes, y este año ha dominado el mercado en su segmento, totalizando pedidos de 20 aparatos por parte de cinco países.
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13687:airbus-defence-and-space-se-alia-con-tata-advanced-systems-en-el-programa-de-remplazo-de-los-avro-de-la-fuerza-aerea-india&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
El acuerdo por el avión de combate Rafale en India próximo a resolverse
(defensa.com) El contrato de compra venta de los 126 aviones de combate Rafale, valorado en 12.000 millones de dólares, estaría próximo a resolverse según fuentes del Ministerio de Defensa de India, tres años después de que el Rafale fuera elegido ganador del programa MMRCA y tras la visita del ministro de Defensa galo, Jean-Yves Le Drian, quien se reunió el pasado lunes en Nueva Delhi con el nuevo ministro de Defensa de la India, Manohar Parrikar.
No han trascendido demasiados detalles, salvo que el contrato se resolverá, “por la vía rápida”, a finales del año fiscal indio, que acaba el 31 de marzo de 2015. El problema principal que mantiene el programa paralizado desde hace tres años es la insistencia del fabricante Hindustan Aeronautics Limited (HAL) para que Dassault garantice la producción bajo licencia del Rafale en India.
El contrato original estipulaba que, de los 126 aviones, los 18 primero serían fabricados por el tecnólogo, Dassault, y los 108 restantes lo serían en India por HAL bajo licencia. Pero el contrató se enquistó al exigir el gobierno indio que Dassault fuera responsable de la entrega en forma y plazo de los aviones fabricados por HAL en India, a lo que el fabricante galo se niega. Ahora parecería que ambas partes han llegado finalmente a un acuerdo. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14055:el-acuerdo-por-el-avion-de-combate-rafale-en-india-proximo-a-resolverse&catid=64:restomundo&Itemid=187
(defensa.com) El contrato de compra venta de los 126 aviones de combate Rafale, valorado en 12.000 millones de dólares, estaría próximo a resolverse según fuentes del Ministerio de Defensa de India, tres años después de que el Rafale fuera elegido ganador del programa MMRCA y tras la visita del ministro de Defensa galo, Jean-Yves Le Drian, quien se reunió el pasado lunes en Nueva Delhi con el nuevo ministro de Defensa de la India, Manohar Parrikar.
No han trascendido demasiados detalles, salvo que el contrato se resolverá, “por la vía rápida”, a finales del año fiscal indio, que acaba el 31 de marzo de 2015. El problema principal que mantiene el programa paralizado desde hace tres años es la insistencia del fabricante Hindustan Aeronautics Limited (HAL) para que Dassault garantice la producción bajo licencia del Rafale en India.
El contrato original estipulaba que, de los 126 aviones, los 18 primero serían fabricados por el tecnólogo, Dassault, y los 108 restantes lo serían en India por HAL bajo licencia. Pero el contrató se enquistó al exigir el gobierno indio que Dassault fuera responsable de la entrega en forma y plazo de los aviones fabricados por HAL en India, a lo que el fabricante galo se niega. Ahora parecería que ambas partes han llegado finalmente a un acuerdo. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14055:el-acuerdo-por-el-avion-de-combate-rafale-en-india-proximo-a-resolverse&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
India podría construir bajo licencia seis submarinos Soryu japoneses
(defensa.com) El gobierno indio estaría considerando construir bajo licencia en su país seis submarinos de propulsión convencional japoneses de la clase Soryu. Según recogen medios locales, India habría preguntado a Japón la posibilidad de construir seis submarinos bajo licencia en astilleros indios por un importe próximo a los 8.100 millones de dólares. Recordemos que el gobierno del primer ministro Modi ha reorientado gran número de programas militares hacia la construcción local, siguiendo el lema “Make in India”, permitiendo la participación de empresas extranjeras como socios tecnológicos. Esto supondría la formación de alguna alianza comercial entre los astilleros japoneses Mitsubishi Heavy Industries y Kawasaki Shipbuilding Corporation con empresas locales.
Como se ha venido informando, Australia está interesada en este tipo de submarinos, de los que se estaría negociando en este momento la compra o fabricación conjunta de hasta doce sumergibles. Japón ha ofrecido a la Marina de India los hidroaviones de patrulla marítima US-2i de los que India se habría comprometido a adquirir seis unidades, negociación que se viene anunciando desde enero del año pasado. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14592:india-podria-construir-bajo-licencia-seis-submarinos-soryu-japoneses&catid=64:restomundo&Itemid=187
(defensa.com) El gobierno indio estaría considerando construir bajo licencia en su país seis submarinos de propulsión convencional japoneses de la clase Soryu. Según recogen medios locales, India habría preguntado a Japón la posibilidad de construir seis submarinos bajo licencia en astilleros indios por un importe próximo a los 8.100 millones de dólares. Recordemos que el gobierno del primer ministro Modi ha reorientado gran número de programas militares hacia la construcción local, siguiendo el lema “Make in India”, permitiendo la participación de empresas extranjeras como socios tecnológicos. Esto supondría la formación de alguna alianza comercial entre los astilleros japoneses Mitsubishi Heavy Industries y Kawasaki Shipbuilding Corporation con empresas locales.
Como se ha venido informando, Australia está interesada en este tipo de submarinos, de los que se estaría negociando en este momento la compra o fabricación conjunta de hasta doce sumergibles. Japón ha ofrecido a la Marina de India los hidroaviones de patrulla marítima US-2i de los que India se habría comprometido a adquirir seis unidades, negociación que se viene anunciando desde enero del año pasado. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14592:india-podria-construir-bajo-licencia-seis-submarinos-soryu-japoneses&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
India considera ahora no prioritaria la adquisición de un avión de transporte medio. El C295 de Airbus DS partía como favorito
(defensa.com) El Ministerio de Defensa indio habría decidido reducir la prioridad del programa MTA (Medium Transport Aircraft) de adquisición de 56 aviones de transporte medio. El programa contemplaba el reemplazo de los veteranos Avro mediante el suministro de 16 aviones por el tecnólogo y otros 40 fabricados por un socio local (Airbus DS se había aliado con Tata Advanced Systems).
La Fuerza Aérea india habría considerado que otros programas son más importantes una vez que se compraron a Estados Unidos aviones de transporte C-130J y C-17. Si bien se trata de aviones de mayor tamaño, su presencia habría reducido la urgencia por dotarse de un avión del tamaño del C295 con su carga útil de 9 toneladas. De hecho, Airbus DS era el único que había realizado una propuesta formal, dado que otros competidores, como Antonov, han tenido problemas para poder formalizar una oferta.
El fabricante ucraniano no habría podido concurrir debido a que el avión con el que pretendían presentarse incluía tecnología rusa de la empresa Voronezh Aircraft, lo que dada la actual situación entre ambos países es inimaginable. Como informamos en noviembre, otro posible competidor, el C-27J Spartan de AleniaAermacchi, no participaría por el veto indio a las empresas del grupo Finmeccanica. Se da la circunstancia de que en septiembre se anunció una nueva prórroga para este programa según la cual las empresas interesadas podían presentar ofertas hasta el 28 de octubre, algo que parece ser solo hizo Airbus DS. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14615:india-considera-ahora-no-prioritaria-la-adquisicion-de-un-avion-de-transporte-medio-el-c295-de-airbus-ds-partia-como-favorito&catid=64:restomundo&Itemid=187
(defensa.com) El Ministerio de Defensa indio habría decidido reducir la prioridad del programa MTA (Medium Transport Aircraft) de adquisición de 56 aviones de transporte medio. El programa contemplaba el reemplazo de los veteranos Avro mediante el suministro de 16 aviones por el tecnólogo y otros 40 fabricados por un socio local (Airbus DS se había aliado con Tata Advanced Systems).
La Fuerza Aérea india habría considerado que otros programas son más importantes una vez que se compraron a Estados Unidos aviones de transporte C-130J y C-17. Si bien se trata de aviones de mayor tamaño, su presencia habría reducido la urgencia por dotarse de un avión del tamaño del C295 con su carga útil de 9 toneladas. De hecho, Airbus DS era el único que había realizado una propuesta formal, dado que otros competidores, como Antonov, han tenido problemas para poder formalizar una oferta.
El fabricante ucraniano no habría podido concurrir debido a que el avión con el que pretendían presentarse incluía tecnología rusa de la empresa Voronezh Aircraft, lo que dada la actual situación entre ambos países es inimaginable. Como informamos en noviembre, otro posible competidor, el C-27J Spartan de AleniaAermacchi, no participaría por el veto indio a las empresas del grupo Finmeccanica. Se da la circunstancia de que en septiembre se anunció una nueva prórroga para este programa según la cual las empresas interesadas podían presentar ofertas hasta el 28 de octubre, algo que parece ser solo hizo Airbus DS. (J.N.G.)
Fuente: http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14615:india-considera-ahora-no-prioritaria-la-adquisicion-de-un-avion-de-transporte-medio-el-c295-de-airbus-ds-partia-como-favorito&catid=64:restomundo&Itemid=187
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: India
Aero India 2015
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: India
Modernizado Mirage 2000 TH
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: India
dos nuevos Mirage-2000 modernizados, entregados por dassault a la India
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: India
primero de los seis submarinos Scorpene de diseño francés que se están fabricando en Mumbai
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: India
Haubits FH77, n
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: India
el primero de dos Mirage-2000 modernizados en Jamnagar
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.