K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
+58
Desmosedici
ricardo1972
Onyx
lossadax
nass
Prietocol
cdmz
Sgt.Elias
XAMBER1
Henderson
Xammar
Gladiador
MIG
MIG-V
Cevarez
Dis-Pater
tutor
chicharron
JALAPEÑO
horaes
Arpia
Abraham Flores
the_baphomet_00
Acheron
IKAROZ
Armetalic
Molot
Scare2008
duway666
POLYESTER
nick7777
delta 0074
eldoctorchiflado
josegazcon
INFANTRYMAN
TRUCO
apofis
blitzkrieg
belmont
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
Gerardo
ChamoDvenezuela
Faust
Krechet
THUD
gustavog182
Lucio
Ch0pos
Angel
aquiles
manuel
RODOLFO MARCHAN
Big Boss
casper
LUIS RUIZ
icefox
62 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana
Cada avion debe tener varias tripulaciones aparte que del 100% del grupo de pilotos;estaran divididos en:Cursos-Guardias-Comisiones-Asignado a las Escuelas-Permisos-Enfermos-ascensos-Nuevos aviones de transporte-De Bajas-etc.Ch0pos escribió:No, no son las dos cosas, lo que escuche varias veces en las noticias, es que luego de completarse el lote de 18 aviones, se irán agregando más aeronaves, es un proceso que tomará años.Admin escribió:Las dos cosas....Con los actuales aviones se graduan 40 pilotos al año y el proyecto K-8W prevee que se tengan 40 avionesaquiles escribió:¿Son 40 K-8W o 40 pilotos entrenados en los K-8W, para finales de año?
No parece mucho,lo que si, es que no teniamos aviones.
Chopos vas volando. Tengo entendido que la foto corresponde a las primeras versiones de prueba de los L-15. creo que van por la tercera version,seria interesante conseguir informacion reciente.Ch0pos escribió:No GPG, la cabina de los L-15 viene así.
Exacto Armetalic,un poco duro, pero es la verdad,ahora es que faltan ambos.yo no se cual es el peo de que tengamos que jode pilotos... aja presupuestos bla bla, pero acaso no se puede? cual es el pavor? por eso es que andamos ahorita sin muchos pilotos para muchas maquinas que tenemos por allí
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Admin escribió:Por ahi tengo un monton de fotos que le saque al K-8W junto a los panas de aviamiol, les digo que se ve muy bien fabricado, tengo las fotos de la cabina pero como aun no tengo computadora no les puedo poner la marcas de Venemil y no las quiero sacar asi...
El cañon ventral es monotubo, lo vi a un metro de distancia a menos que la insolacion que me lleve ese dia me halla dejado lelo....
Y ese cuento que se solia decir que son menos maniobrables que un tucano con los motores apagados pues.....
Estoy seguro que veremos excelentes fotos con muy buenos detalles, gracias por haber estado por alla cuando muchos no lo pudimos hacer.
Con lo de los supertucanos, creo que estos poseen una cabina bastante atractiva, pero viendo la de los K-8W y los dientes que pueden ponerse, no creo que la afirmacion exagerada que mencionan por ahi tenga algun asidero logico.
Me da la impresion que superaron las expectativas. La palabra de los pilotos es la que debemos escuchar ahora.
Dis-Pater- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Saludos:
Viendo la TV por un momento pense que unos de los K8 tenia un Flir integrado, pero meditandolo mejor creo que es el pod del cañon de 23 mm que por ángulo que es fotagrafiado crea la confusión:
Por otro lado el número de K-8W de 40 mo lo veo extraño ya el año 2001 el general Moncanut me comento via email que la propuesta era de 50 K-8. seguro es un sistema de
Viendo la TV por un momento pense que unos de los K8 tenia un Flir integrado, pero meditandolo mejor creo que es el pod del cañon de 23 mm que por ángulo que es fotagrafiado crea la confusión:
Por otro lado el número de K-8W de 40 mo lo veo extraño ya el año 2001 el general Moncanut me comento via email que la propuesta era de 50 K-8. seguro es un sistema de
Última edición por zuhe el Lun 15 Mar - 17:54, editado 1 vez
zuhe escribió:Saludos:
Viendo la TV por un momento pense que unos de los K8 Flir integrado, pero meditandolo mejor creo que es el pod del cañon de 23 mm que por ángulo que es fotagrafiado crea la confusión:
Ese es un cañon monotubo de 23mm.
Tmbien tenia un punto fijio doble y mas en la punta los tanques de combistible
Saludos:
Bueno nada nuevo son 5 puntos duros dos en cada ala y el central donde va el cañon.
Bueno nada nuevo son 5 puntos duros dos en cada ala y el central donde va el cañon.
zuhe escribió:Saludos:
bueno el punto rijido tenia montajes dobles, si le pones otro doble en vez de tanques de combuistibles le cabrian 8 misiles AA IR mas el cañon ventral....
nada mal para cazar ST y Arpias....
Y CascabelesAdmin escribió:bueno el punto rijido tenia montajes dobles, si le pones otro doble en vez de tanques de combuistibles le cabrian 8 misiles AA IR mas el cañon ventral....nada mal para cazar ST y Arpias....zuhe escribió:Saludos:Bueno nada nuevo son 5 puntos duros dos en cada ala y el central donde va el cañon.
¿Cuando se abre la veda para la caza?fabricación brasileña EE-09 Cascabel.
Características:
Vehículo 6x6.
Tripulación: 3.
Blindaje: acero dos capas bastante finas, un blindaje obsoleto.
Armamento principal: cañon 90 mm.
Armamento secundario: ametralladora calibre .50.
Largo del vehículo: 6.2 m.
Ancho: 2.6 m.
Alto: 2.6 m.
Peso: 10.900 kg.
Propulsión: Detroit diésel modelo 6V-53N; 6 cilindros.
Autonomía: 880 Km.
delta 0074- Soldado Raso
Saben que me agrada, que al aver tantas personas, van a aver muchas camas, 40 personas por año he?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Saludos:
delta 0074, el K-8W llevaria máximo sólo dos misiles aire-aire.
Una imagenes de VTV:
Fuente:
http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/31786
Una imagenes de VTV:
Fuente:
http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/31786
La EAM,gradua un promedio de 110 oficiales por año,que el 40% reuna las condicionesmanuel escribió:Saben que me agrada, que al aver tantas personas, van a aver muchas camas, 40 personas por año he?
para pilotos; es poco y da mala señal, Si consideramos el paso a retiro anual o antes
de su tiempo etc,etc, es indicativo que es poco hablar de 40.
Hay que mejorar las cantidades. Deberian volar el 99%: aunque algunos no pasen de las taritas.
Pero requisito para ser oficial, deberia ser; saber volar aunque sea un ultraliviano (digo Yo..)
De hecho,el que presente un examen en la aviacion y dure 1 año;deberia tener
las condiciones Psicofisicas para volar.
De lo contrario; el examen de admision esta teniendo fallas.
Gracias Zuhe,sera entonces con lo L-15por zuhe
Saludos:
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
segun ilustraciones, solo esta cableado para portar misiles (lanzadores individuales) en los puntos externos alares
es mas, no existen ningun lanzador chino doble conocido
el MER (denominacion gringa) de los puntos internos son pra bombas de practica
solo podria portar 1 bomba de 250kg china en los puntos exteriores
realmente no es muy ducho en carga y variedad de combinaciones, basicamente en combate las combinaciones son:
A-A: 1x23mm gun + 2 drop tank
AAM: 1x 23mm gun + 2 PL-5
Bmb: 1x23mm gun + 2x250kg bomb
Rckt: 1x23mm gun + 2x12 57mm rocketpod
trn: 1x23mm gun + 4x trnbomb + 2 droptank
basicamente los puntos externos son los que estan cableados para misiles, estan estresados para cargas de 250kg y tienen las tuberias de transferencia de combustible
los puntos internos no tienen nada de eso, y estarian estresados para solo 100kg (2 bombas de 50kg de practica como maximo)
entonces en los puntos internos no se le pudiese guindar ninguna arma ofensiva
una situacion que demuestra limitantes en carga y variedad de armas
realmente no es muy ducho en carga y variedad de combinaciones, basicamente en combate las combinaciones son:
basicamente los puntos externos son los que estan cableados para misiles, estan estresados para cargas de 250kg y tienen las tuberias de transferencia de combustible
los puntos internos no tienen nada de eso, y estarian estresados para solo 100kg (2 bombas de 50kg de practica como maximo)
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
por cierto, alguien sabe el monto de la transaccion
Faust- Cabo Primero
Tiene que haber exigencia para que resalte la calidad de los futuros pilotos y por supuesto incremento salarial e incentivos socios-economicos para que no se decanten por propuestas de trabajo en el ambito civil, que siempre estan latentes en el mercado....belmont escribió:yo no se cual es el peo de que tengamos que jode pilotos... aja presupuestos bla bla, pero acaso no se puede? cual es el pavor? por eso es que andamos ahorita sin muchos pilotos para muchas maquinas que tenemos por allí
bueno creo que el peo es el porque se te van y se van porque consiguen mucha mas plata afuera, entonces que seria mejor pagarles mejor para que no vean pa los lados o ponerte a graduar masas de pilotos que igual se te van cuando ven mas plata afuera??
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Saludos:
delta 0074, en esta imagen del K-8 lo puede ver con los misiles y unas bomba de caida libre:
La versión monoplaza Q-9 podria llegar a los 1500 Kg de armamentos según se estima.
delta 0074, en esta imagen del K-8 lo puede ver con los misiles y unas bomba de caida libre:
La versión monoplaza Q-9 podria llegar a los 1500 Kg de armamentos según se estima.
esas son bombas de practica
Faust- Cabo Primero
Faust escribió:segun ilustraciones, solo esta cableado para portar misiles (lanzadores individuales) en los puntos externos alares
Ajá viste?, es un solo cañón de 23mm, ahora pa' saber que coño fue lo que se copiaron los Chinos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Norinco Type 23-1, copia del NR-23
debe ser la version corta, como el inferior del pack del MiG-17/J-5
el grande es el NR-37, y los otros 2 son NR-23
de primer plano al fondo, el NR-37, el NR-23 y la ametralladora A-12.7
el NR-37 aparece siempre junto al NR-23 porque ambas armas armaban a los Mig-15 y Mig-17 (la ametralladora A-12,7 armaba a los biplazas de esos aparatos)
debe ser la version corta, como el inferior del pack del MiG-17/J-5
el grande es el NR-37, y los otros 2 son NR-23
de primer plano al fondo, el NR-37, el NR-23 y la ametralladora A-12.7
el NR-37 aparece siempre junto al NR-23 porque ambas armas armaban a los Mig-15 y Mig-17 (la ametralladora A-12,7 armaba a los biplazas de esos aparatos)
Faust- Cabo Primero
Faust escribió:segun ilustraciones, solo esta cableado para portar misiles (lanzadores individuales) en los puntos externos alares
Bueno,un ataque de una escuadrilla de 4 k-8w son 4 bombas de 250 kg+ 48 cohetes de carga hueca de 57mm+ fuego de cañón..y eso creo que basta para reventar bastante material blindado o nó en un campamento y si no en una columna en movimiento,o en un objetivo fijo +1 pl-5 que lleve cada uno...algo se hace.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
solo tienen 2 puntos alares para cargas, no le puedes poner cargas asimetricas a un avion tan pequeño
cada avion puede llevar o 2 bombas, o 2 cohetes o 2 tanques o 2 misiles, pero no una combinacion de ellos.
cada avion puede llevar o 2 bombas, o 2 cohetes o 2 tanques o 2 misiles, pero no una combinacion de ellos.
Faust- Cabo Primero
Faust escribió:solo tienen 2 puntos alares para cargas, no le puedes poner cargas asimetricas a un avion tan pequeño
No puede llevar 4 misiles? eso es simetrico
donde o como?
Faust- Cabo Primero
No, porque los puntos interiores no estan cableados para llevar misiles... Ni están reforzados para llevar bombas... ni para llevar los cohetes... entonces ajuro y porque si tienen que llevarlo en las puntas alares y ahi solo puedes poner 1 en cada lado...
(No vas a poner 1 bomba en un lado y en el otro 1 misil... por dios.. vaina pa bizarra solo pensarlo..)
(No vas a poner 1 bomba en un lado y en el otro 1 misil... por dios.. vaina pa bizarra solo pensarlo..)
Ya va, en el K-8W que estaba en exibicion el punto duro interno del ala tenia un anclaje doble, el central el pod con el cañon y el de la punta los tanque de comnbustibles auxiliares.
mi pregunta es si estos puntos doble pueden caragar dos misiles PL-5 y si en vez de cargar tanques auxiliares no pueden cargar un anclaje doble adicional en la punta para totalizar 4 misiles AA PL-5 en cada ala
mi pregunta es si estos puntos doble pueden caragar dos misiles PL-5 y si en vez de cargar tanques auxiliares no pueden cargar un anclaje doble adicional en la punta para totalizar 4 misiles AA PL-5 en cada ala
No... no pueden -.-
Lo unico que se puede llevar ahi son bombas de entrenamiento... ó 2 bombas de 50kg..
Lo unico que se puede llevar ahi son bombas de entrenamiento... ó 2 bombas de 50kg..
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.