El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+58
Desmosedici
ricardo1972
Onyx
lossadax
nass
Prietocol
cdmz
Sgt.Elias
XAMBER1
Henderson
Xammar
Gladiador
MIG
MIG-V
Cevarez
Dis-Pater
tutor
chicharron
JALAPEÑO
horaes
Arpia
Abraham Flores
the_baphomet_00
Acheron
IKAROZ
Armetalic
Molot
Scare2008
duway666
POLYESTER
nick7777
delta 0074
eldoctorchiflado
josegazcon
INFANTRYMAN
TRUCO
apofis
blitzkrieg
belmont
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
Gerardo
ChamoDvenezuela
Faust
Krechet
THUD
gustavog182
Lucio
Ch0pos
Angel
aquiles
manuel
RODOLFO MARCHAN
Big Boss
casper
LUIS RUIZ
icefox
62 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Ch0pos Dom 14 Mar - 16:56

Yo no creo que el gun pod de 23mm de los K-8 sea una copia del GSH-23. Me puse a buscar por horas sobre el el GSH-23 monotubo y no lo encontré.

Lo que si encontré fue un cañón automático Makarov de 23mm.
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Makarov1
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por casper Dom 14 Mar - 17:06

Faust escribió:
El Python4 es el mejor misil IR que tiene venezuela

el R-73E es el segundo mejor misil que tiene Venezuela

Python IV sin Dash mejor que R-73E con Sura-k? Te creo que individualmente el PIV tenga mejores prestaciones, pero como un sistema completo, el R-73E + Sura-k es definitivamente superior.. Y a la final eso es lo que importa.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323

http://Aviamil.com

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 17:14

marginalmente superior casper

el sura-k tiene unos campos de actuacion similar al APG-66 en modos ACM, pudiendo en teoria designar blancos al PIV a algos angulos de boresight, similares al combo sura-K/archer

el Sura-K lo que hace es poner el Su-30MK2 al nivel del F-16 con HOTAS, no al revez
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 17:25

Ch0pos escribió:Yo no creo que el gun pod de 23mm de los K-8 sea una copia del GSH-23. Me puse a buscar por horas sobre el el GSH-23 monotubo y no lo encontré.

Lo que si encontré fue un cañón automático Makarov de 23mm.
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Makarov1

google es tu amigo y wikipedia su profeta!

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:23_mm_artillery

tengo entendido que el pod de cañon del K-8 tiene una copia del GSh-23, me equivoco?
Faust
Faust
Cabo Primero

Mensaje por TRUCO Dom 14 Mar - 17:57

no te equivocas... es asi
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 18:21

ok porque la otra opcion es la copia del NR-23

bueno chopos, aqui tienes tu animal:
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 A219969c551b5d9a8f0a0a0ac579f6b9
te lo regalo con todo y estante Very Happy
Faust
Faust
Cabo Primero

Mensaje por Ch0pos Dom 14 Mar - 18:23

Pero ese de la foto es bitubo y el gunpod de los K-8 es monotubo. No

Quedamos en las mismas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 18:46

yo no se si es bitubo o monotubo, la fotos que he visto que se nota en detalle es bitubo

ahora las demas fotos parecen monotibo

hay solo 2 posibilidades: o es la copia del Ghs-23 bitubo o el NR-23 monotubo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 6448_233869110602_592930602_7782379_4234598_n

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 U2142P27T1D525882F3DT20081017104919

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 78895669

yo de verdad creo que por el tamaño y funcionalidad, es el Ghs-23, por no solo es mejor cañon que el NR-23, sino que el Ghs-23 por su sistema GAST no se encasquilla (si lo hace el otro cañon lo desencasquilla) pudiendose usar mas seguramente 1 solo cañon, aparte que ha sido puesto en pods GP-9 (de los mig-21) UPK-23-250 (de los Mi-17) y ahora seria el del K-8
Faust
Faust
Cabo Primero

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 22:15

pero el PL-5E es tan bueno o mejor en algunos aspect
Excelente informacion Faust. gracias por tomarte el tiempo.
Fijate como se hace interesante el Foro con los datos aplicados en frio. lol!
Por lo que estamos reportando el avion de entrenamiento,se las trae;bienvenido cheers
En la explicacion que estaban dando decian que el avion era capazde bajar su velocidad para interceptar;en otros foros he sabido que aviones a reaccion al bajar la velocidad caìan en perdida. El motor ¿debe tener algunas caracteristicas para ello?
Debajo del asiento del copiloto se observa bastante espacio como para meter avionica de la buena.

Excelente foto Aquiles para detallar: Shocked
aquiles escribió:Una fotico grande para que detallen
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Cha2

Saludos
PD. Tremendas noticias para el fin de semana y si se reconfirma el L15,cerramos co broche de oro
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por daniel o'leary Lun 15 Mar - 0:59

Bueno por lo visto el K-8W ha causado buena impresión, lo importante es que con su empleo operacional se corrobore si el avión esta al nivel de lo exigido en lo relativo a operatividad, logística, etc… También espero que el Presidente agarre la rabo de cochino que le lanzo el Coronel que le hizo la demostración y mande a comprar los misiles, por que como bien el dijo, solo se adquirieron los inertes o de practica…..

Ahora lo interesante y para mi desconcertante es que se piense en la cantidad de 40 unidades, lo digo por que solo tal vez esto complique la adquisición del L-15, aunque vi buena parte de la transmisión por VTV, no recuerdo haber escuchado algo del L-15….
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por CIVICO-MILITAR Lun 15 Mar - 6:04

Rolling Eyes Si, no seas incredulo, lo que pasa es que pasa es que lo dijo el narrador. Si no me equivoco dijo lo siguiente: EL K-8W SERA UTILIZADO COMO ENTRENADOR AVANZADO Y APOYO A UNIDADES MIENTRAS SE TERMINAN DE DESARROLAR LOS L-15.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por manuel Lun 15 Mar - 6:55

daniel o'leary escribió:Bueno por lo visto el K-8W ha causado buena impresión, lo importante es que con su empleo operacional se corrobore si el avión esta al nivel de lo exigido en lo relativo a operatividad, logística, etc… También espero que el Presidente agarre la rabo de cochino que le lanzo el Coronel que le hizo la demostración y mande a comprar los misiles, por que como bien el dijo, solo se adquirieron los inertes o de practica…..

Ahora lo interesante y para mi desconcertante es que se piense en la cantidad de 40 unidades, lo digo por que solo tal vez esto complique la adquisición del L-15, aunque vi buena parte de la transmisión por VTV, no recuerdo haber escuchado algo del L-15….

Como dije en otro post, si se penso en 40 entrenadores, k8 sera porque se piensa aumentar las cifras de la AMBV
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por MIG Lun 15 Mar - 7:55

manuel escribió:
daniel o'leary escribió:Bueno por lo visto el K-8W ha causado buena impresión, lo importante es que con su empleo operacional se corrobore si el avión esta al nivel de lo exigido en lo relativo a operatividad, logística, etc… También espero que el Presidente agarre la rabo de cochino que le lanzo el Coronel que le hizo la demostración y mande a comprar los misiles, por que como bien el dijo, solo se adquirieron los inertes o de practica…..

Como dije en otro post, si se penso en 40 entrenadores, k8 sera porque se piensa aumentar las cifras de la AMBV
En otras palabras, indicas que le aumentaron el presupuesto anual a la FAV??, no lo creo!!, ya eso fue dictado, y en dado caso si lo fuese en detrimento de las otras fuerzas hermanas de la F.A.N.; porque que se sepa estamos en epoca de crisis economica y racionamiento... Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 8:38

Por ahi tengo un monton de fotos que le saque al K-8W junto a los panas de aviamiol, les digo que se ve muy bien fabricado, tengo las fotos de la cabina pero como aun no tengo computadora no les puedo poner la marcas de Venemil y no las quiero sacar asi...

El cañon ventral es monotubo, lo vi a un metro de distancia a menos que la insolacion que me lleve ese dia me halla dejado lelo....

Y ese cuento que se solia decir que son menos maniobrables que un tucano con los motores apagados pues..... Rolling Eyes
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Armetalic Lun 15 Mar - 9:27

Excelente gracias Gerardo por esa información Smile de pana que mejor ponle las firmas porque esa foto que postearon anteriormente bien estúpido el que la haya publicado en Internet así sin firma.

lo que les puedo decir del casco y mascara es que son ligero y cómodo! ^^ happy pilot XD
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:01

La cifra de 40 me suena a que seran 24 para entrenamiento y 16 para G-15.

Bueno especulo yo....
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por zuhe Lun 15 Mar - 10:52

Dis-Pater escribió:Aqui las imagenes que tome del video de la transmision de VTV:

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Cockpit1

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 Cockpit2

Esto acaba los rumores de las "aves de mala guero" que los K-8 que venian tenian cockpit antiguos, que los chino no se que cosa (quedaron en bla bla).

Por cierto esos cockpit se parecen a los del prototipo del L-15, y muestra que la Aviación Militar pidio lo mejor del K-8.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Ch0pos Lun 15 Mar - 11:03

No GPG, la cabina de los L-15 viene así.
K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 26 L-15_cockpit
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 11:22

Las cabinas estan muy bien rematadas eso si

El L-15 es aun una incognita
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por aquiles Lun 15 Mar - 11:29

¿Son 40 K-8W o 40 pilotos entrenados en los K-8W, para finales de año?
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 11:31

aquiles escribió:¿Son 40 K-8W o 40 pilotos entrenados en los K-8W, para finales de año?

Las dos cosas....

Con los actuales aviones se graduan 40 pilotos al año y el proyecto K-8W prevee que se tengan 40 aviones

Última edición por Admin el Lun 15 Mar - 11:43, editado 1 vez
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por aquiles Lun 15 Mar - 11:40

Admin escribió:
aquiles escribió:¿Son 40 K-8W o 40 pilotos entrenados en los K-8W, para finales de año?

Las dos cosas....

Con los actuales aviones se graduan 4 pilotos al año y el proyecto K-8W prevee que se tengan 40 aviones

¿Entonces cuantos L-15 serian?

¿Hay cama pa'tanta gente?
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 11:43

aquiles escribió:
Admin escribió:

Las dos cosas....

Con los actuales aviones se graduan 4 pilotos al año y el proyecto K-8W prevee que se tengan 40 aviones

¿Entonces cuantos L-15 serian?

¿Hay cama pa'tanta gente?

Pues no se habra que esperar, por ahora saltaran del K-8W al VF-5B
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos Lun 15 Mar - 11:52

Admin escribió:

Las dos cosas....

Con los actuales aviones se graduan 40 pilotos al año y el proyecto K-8W prevee que se tengan 40 aviones

No, no son las dos cosas, lo que escuche varias veces en las noticias, es que luego de completarse el lote de 18 aviones, se irán agregando más aeronaves, es un proceso que tomará años.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Armetalic Lun 15 Mar - 12:08

yo no se cual es el peo de que tengamos que jode pilotos... aja presupuestos bla bla, pero acaso no se puede? cual es el pavor? por eso es que andamos ahorita sin muchos pilotos para muchas maquinas que tenemos por allí
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente