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Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 22:33

Viejo, el Mohajer 3 es el que se negocio.... Twisted Evil
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UAV en la AMBV - Página 5 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por casper Dom 21 Feb - 22:49

THUD escribió:Viejo, el Mohajer 3 es el que se negocio.... Twisted Evil

Insolito.. Hezbollah, unos peaso e guerrilleros mmg, usan el 4... Crying or Very sad
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Mensaje por Acheron Dom 21 Feb - 23:02

No se para que le compran a los iranies si ahi mismo en Argentina construyen buenos UAV.
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Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 23:57

casper escribió:
THUD escribió:Viejo, el Mohajer 3 es el que se negocio.... Twisted Evil

Insolito.. Hezbollah, unos peaso e guerrilleros mmg, usan el 4... Crying or Very sad

pa que voj veais!!! jajajaja affraid
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Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 23:58

Acheron escribió:No se para que le compran a los iranies si ahi mismo en Argentina construyen buenos UAV.

No vale acheron, si aqui mismo hay mejor tecnologia mas avanzada que la Irani en ese campo, existe el talento y las ideas y como hacer algo mejor que eso....pero tu sabes como son las cosas...... Rolling Eyes
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Mensaje por delta 0074 Lun 22 Feb - 12:42

THUD escribió:
delta 0074 escribió:
belmont escribió:bueno pero en la nota no se menciona que modelo se compro aparte de los de juguete
Lo que si es verdad es que se estan entrenando con unos modelos maquetas(algo parecido), para luego pasar al otro nivel.Saludos
Modelos maquetas no mi amigo, son aeromodelos convencionales tipo "trainer" ARF (Almost Ready to Fly), que por cierto no son los Avistar de Hobbico, sino una version mas nueva llamada "Nexstar" de Hobbico la cual es mas rapida y comoda de ensamblar (si vinieron los Avistar pero son algo mas "complicados" de ensamblar, por lo cual lo voy a hacer yo la proxima semana ya que me solicitaron la ayuda, al igual que con los modelos mas grandes que se compraron los cuales son los "Carl Goldberg" Tiger 60). En fin la nota de prensa de Carlitos y de Farc-Plus esta mal elaborada, ya que estan entrenando con los Nexstar.....ahi les dejo ese trompo para que se lo bailen en la uña.....por eso digo, AVERIGUEEEEEENN antes de poner pasjuatadas en notas de prensa....... Rolling Eyes
Como lo quieras llamar. Lo importante es que se estan entrenando en algo basico,para pasar a un nivel mas avanzado,de manera que no es tan sencillo y lo màs importante es que a todos los Kiwi, les enseñaran a pilotear.

Saludos
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Mensaje por THUD Lun 22 Feb - 13:54

delta 0074 escribió:
THUD escribió:
delta 0074 escribió:Lo que si es verdad es que se estan entrenando con unos modelos maquetas(algo parecido), para luego pasar al otro nivel.Saludos
Modelos maquetas no mi amigo, son aeromodelos convencionales tipo "trainer" ARF (Almost Ready to Fly), que por cierto no son los Avistar de Hobbico, sino una version mas nueva llamada "Nexstar" de Hobbico la cual es mas rapida y comoda de ensamblar (si vinieron los Avistar pero son algo mas "complicados" de ensamblar, por lo cual lo voy a hacer yo la proxima semana ya que me solicitaron la ayuda, al igual que con los modelos mas grandes que se compraron los cuales son los "Carl Goldberg" Tiger 60). En fin la nota de prensa de Carlitos y de Farc-Plus esta mal elaborada, ya que estan entrenando con los Nexstar.....ahi les dejo ese trompo para que se lo bailen en la uña.....por eso digo, AVERIGUEEEEEENN antes de poner pasjuatadas en notas de prensa....... Rolling Eyes
Como lo quieras llamar. Lo importante es que se estan entrenando en algo basico,para pasar a un nivel mas avanzado,de manera que no es tan sencillo y lo màs importante es que a todos los Kiwi, les enseñaran a pilotear.

Saludos

No señor, de donde sacas tu que todos los oficales no pilotos aviadores los enseñaran a volar?, para que tengas una pequeña idea de como va el asunto...en G8 se solicitaron oficiales que fueron descartados en la fase avanzada de vuelo por lo general, con al menos unas 40 horas de vuelo, o sea con alguna experiencia de vuelo...y es el perfil que se esta buscando para el entrenamiento....no hay ningun oficial en este momento en la fase de entrenamiento que no haya llenado el perfil que te acabo de dar, o sea, un oficial que nunca haya tocado un avion real dificilmente, y por ahora, no podra llenar el perfil exigido para el entrenamiento en UAV's...y para tu informacion, un aeromodelo puede funcionar aerodinamicamente igual a un avion real, mas NO se maneja totalmente igual al mismo.....no te metas a hacer afirmaciones en asuntos en los cuales no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando o discutiendo, te lo doy como consejo study
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Mensaje por delta 0074 Lun 22 Feb - 16:04

NO se maneja totalmente igual al mismo.....no te metas a hacer afirmaciones en asuntos en los cuales no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando o discutiendo, te lo doy como consejo study
THUD,entendemos segun tus alabanzas que eres una berga de triana en avioncitos
y te van a llamar para que lo ayudes a armar(segun tus escritos),te felicito.
Lo que me atrae del Tema es estar informado y disfrutar de los logros de la fuerza Armada.
Tus proezas me tienen sin cuidado.

Cuando digo; que a todos,llamese "todos": oficiales; les enseñaran a pilotear un UAV; es la
orden del Comando; que ahora esten los descartados de vuelo aprendiendo en "Maquetas";OK,
pero a la larga,seran todos, no entiendo tu discusion o enojo. Deberias estar feliz de que:
1.- Todos los oficiales,pasen por esta etapa; ya que muchos se frustraban al no alcanzar sus
objetivos despues de mas 6años.
2.- Que te llamen despues de denigrar tanto de los avioncitos.

Y si amigo el asunto lo hago mio porque cuando tienes a seres queridos que comparten contigo
tus alegrias y sufrimientos; te haces participe de los logros.Cuando afirmo una noticia o pregunto
que no perjudique al componente y mas bien los enaltezca; la comparto con compatriotas
que puedan alegrarse.

Almenos que tengas un familiar alli superior como Yo y me contradiga en lo dicho; Ok.
De lo contrario deja tu amargura de querer siempre ser el primero en informar,esto no es una
competencia sino un aprendizaje de informacion en conocimiento.
Saludos.

PD. Para no seguir con el Off-topic y quieras mas informacion o quieras permiso para que te
dejen entrar,mandame un MP,con nombre y cedula para que tomes fotos y las compartas
con nosotros.
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Mensaje por Gerardo Lun 22 Feb - 17:29

Yo quiero ir!!! Very Happy
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Mensaje por Faust Lun 22 Feb - 22:26

los UAV no autonomos los vuelan generalmente pilotos efectivos.
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Mensaje por manuel Mar 23 Feb - 0:06

Faust escribió:los UAV no autonomos los vuelan generalmente pilotos efectivos.

Crear varios UAV con capacidad de armamento, y con capacidad de autonomia respecto a la toma de deciciones seria el climax... seria ya un avanze demasiado fuerte que dejaria a las naciones pequeñas a mercerd de las potencias
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Mensaje por zuhe Mar 23 Feb - 9:35

Saludos:

Una web con infirmación sobre el modelos Irani Mohajer:

http://www.globalsecurity.org/military/world/iran/mohajer-specs.htm

Imagenes de los Mohajer:

UAV en la AMBV - Página 5 Mohajer1
UAV en la AMBV - Página 5 Mohahjer
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Mensaje por nick7777 Mar 23 Feb - 11:18

zuhe escribió:Saludos:

Una web con infirmación sobre el modelos Irani Mohajer:

http://www.globalsecurity.org/military/world/iran/mohajer-specs.htm

Imagenes de los Mohajer:

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Pero esos bichos no tienen casi nada de autonomía!,¿como se usarian acá?
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Mensaje por delta 0074 Mar 23 Feb - 13:03

Pero esos bichos no tienen casi nada de autonomía!,¿como se usarian acá?
-90 minutes
- La labor de vigilancia de los BVL pudiera verse optimizada con aviones no tripulados UAV, ampliando su rango de cobertura, y haciendo un uso racional de otros medios aéreos cuyo costo de operación resulta más elevado.
- Mejorar la capacidad de vigilancia y reconocimiento para comando y control de las operaciones aereas y navales. También se espera que con su operación las dotaciones adquieran experiencia en el uso de este tipo de sistemas, con vistas a una futura incorporación de UAV mas avanzados.
-Vigilancia de fronteras.
Saludos
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Mensaje por nick7777 Mar 23 Feb - 13:53

delta 0074 escribió:
Pero esos bichos no tienen casi nada de autonomía!,¿como se usarian acá?
-90 minutes
- La labor de vigilancia de los BVL pudiera verse optimizada con aviones no tripulados UAV, ampliando su rango de cobertura, y haciendo un uso racional de otros medios aéreos cuyo costo de operación resulta más elevado.
- Mejorar la capacidad de vigilancia y reconocimiento para comando y control de las operaciones aereas y navales. También se espera que con su operación las dotaciones adquieran experiencia en el uso de este tipo de sistemas, con vistas a una futura incorporación de UAV mas avanzados.
-Vigilancia de fronteras.
Saludos

Bueno,espero que un bicho de esos mal manejado no tumbe un avión de pasajeros,porque ni él tiene como percatarse ni el avión de pasajeros tampoco,digo si van a ponerlos a patrullar sobre el caribe,100 km de autonomia no es nada,se compra unos cessna y salían mejor si es por eso,los colombianos poseen unos con 10 veces más autonomia,esos si servirian para eso,si acaso de vainita servirán para entrenamiento de todo eso que dicen,ponerlos a volar para mejorarle el tiro a la artillería puede ser,mirar si los pajaritos están op no están,pero de verdad es patético 100 km de alcance.
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Mensaje por zuhe Mar 23 Feb - 15:15

Saludos:

¿Colombia tiene uno de 1000 Km ? , ¿fuentes?
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Mensaje por delta 0074 Mar 23 Feb - 16:56

espero que un bicho de esos mal manejado no tumbe un avión de pasajeros,porque ni él tiene como percatarse ni el avión de pasajeros tampoco,digo si van a ponerlos a patrullar sobre el caribe,
jajajaja.. buena esa.
se compra unos cessna y salían mejor si es por eso,
Hay 6 avioncitos,creo que Suizos,los maneja la Guardia y trabajan en comun de acuerdo con el SENIAT.
si acaso de vainita servirán para entrenamiento de todo eso que dicen,ponerlos a volar para mejorarle el tiro a la artillería puede ser,mirar si los pajaritos están op no están
jaja..No tengo respuesta.

Saludos
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Mensaje por TRUCO Mar 23 Feb - 18:17

delta0074 escribió:Hay 6 avioncitos,creo que Suizos,los maneja la Guardia y trabajan en comun de acuerdo con el SENIAT.

Error, los Diamond DA-42 MPP a los que te refieres, son operados por el INAC, y en labores de Busqueda y Rescate (SAR) nada tienen que ver con la Guardia Nacional o el Seniat... ese rumor fue difundido desde notitarde y desde una pagina web venezolana que se dedica a ser fanaticos de las FANB.

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Última edición por Red Skull el Mar 23 Feb - 21:31, editado 1 vez
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Mensaje por chicharron Mar 23 Feb - 19:22

Jajajajaja que rata Red...
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Mensaje por delta 0074 Mar 23 Feb - 22:15

Red Skull escribió:
delta0074 escribió:Hay 6 avioncitos,creo que Suizos,los maneja la Guardia y trabajan en comun de acuerdo con el SENIAT.
Error, los Diamond DA-42 MPP a los que te refieres, son operados por el INAC, y en labores de Busqueda y Rescate (SAR) nada tienen que ver con la Guardia Nacional o el Seniat... ese rumor fue difundido desde notitarde y desde una pagina web venezolana que se de fanaticos de las FANB.
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por chicharron el Mar 23 Feb - 19:52
Jajajajaja que rata Red...
Jajaja.. de mas de rata...Veo que te tiene psicosiado notitarde. Mad

La fuente es de aca. Captaste la idea del tema de la autonomia de los UAV.Tengo unos panas Guardias que estaban haciendo el curso de pilotaje,¿entonces quienes lo esta piloteando? me queda la duda de lo del SAR y el INAC. ..Ahora..¿Tienes la fuente del INAC? Very Happy
El gobierno de Venezuela encargó a la empresa austriaca Diamond Airborne Sensing GMBH, seis aviones DA42 MPP Twin Star destinados a operaciones de vigilancia. La negociación la concretó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat); sin embargo, las aeronaves van a ser operadas por la Guardia Nacional.
Informó la empresa fabricante, que lo aviones adquiridos por Venezuela estarán equipados con una torreta Polytech Cobalt 350 con una cámara de TV y FLIR, más un sistema de envío de información a tierra (downlink) Scotty Satcom. Sin embargo, no se dieron detalles referentes al monto de la operación, ni a las fechas de entrega.
El Diamond DA42 MPP Twin Star, es un avión bimotor multipropósito para ser empleado en diferentes operaciones militares y policiales. Puede operar bajo cualquier condición meteorológica, en un rango de velocidades de 140 a 280 Km./h, con una autonomía máxima de 12,5 horas, lo que equivale a un alcance superior a los 2.500 Km. Está propulsado por dos motores Thielhert Centurión 17 con control digital (Fadec) que tienen un consumo máximo de sólo 33 litros por hora.
__________________
Juan E. Emán Párraga YV-4-EI Very Happy
Very Happy

Volviendo al tema:
zuhe el Mar 23 Feb - 15:45
Saludos:

¿Colombia tiene uno de 1000 Km ? , ¿fuentes?
Question
Gracias
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Mensaje por TRUCO Miér 24 Feb - 10:02

Okey vamos por parte pana mio.... te parece??????

Jajaja.. de mas de rata...Veo que te tiene psicosiado notitarde.

yo no entiendo por que, si los carajos de ese periodico excriben noticias en base a rumores y especulaciones que se hacen en foros como estos, ese es su peo, pero es un deber moral de las personas como yo desmontar todas esas pajuatadas.

Son perdiodistas como esos, los que se la pasan escribiendo noticias chimbas que despues se corren como pan caliente en internet, y en otros medios internacionales, y lo unico que hacen es dar mala fama al pais, a lo que Venezuela representa y en mayor medida al gobierno nacional.

Si fuera por notitarde aqui en Venezuela comeriamos balas de AK-103, en vez de comida, porque cada vez que va chavez a rusia, iran, china, o vienen a firmar convenios, y demas, anuncian la vaina como si el presidente fuese con un carrito de mercado a comprar vainas militares... (ROOSOBORNOEXPORT, su mercado de confianza hoy con 15% de descuento en Bombas de racimo, ademas lleve 3 Mig-29 y pague solo 2)

en fin, sigamos con el tema.

dell0074 escribió:
La fuente es de aca.

¡¡¡¿¿¿DEL FORO LOCUO???!!!! (me estas jodiendo verdad?) esa es la fuente??? como puedes conciderar ESO una fuente confiable???

de este link sacaste la noticia http://www.rclatino.com/forum/showthread.php?t=7964 posteado por el forista "JEEMAN" como rayos puedes poner una vaina puesta en un foro como el LOCUO como una "fuente"??? (es como si agarraramos a UNFFMM como un foro "confiable" - la locura-)

Que de paso es el mismo articulo que salio en Notitarde, solo que no le dieron los creditos.

dell0074 escribió:Tengo unos panas Guardias que estaban haciendo el curso de pilotaje,¿entonces quienes lo esta piloteando? me queda la duda de lo del SAR y el INAC. ..Ahora..¿Tienes la fuente del INAC?

Preguntale a tus panas entonces ¿Que fue lo que paso?

te acabo de dar las fotografias, (fuente visual) de que los aviones estan operando para el Servicio de Busqueda y Salvamento (SAR) adscrito al INAC y aun pides mas pruebas?? coño vale, asi cualquiera se frustra, pana vistes las fotos??? las viste bien???

Ahora quieres mas fuentes? bueno veamos mas fuentes:

Ministerio de comunicacion e Informacion:

http://www.minci.gob.ve/noticias/1/186505/inac_adquiere_6.prnt/

Inac adquiere 6 aeronaves para fortalecer el servicio de búsqueda y salvamento
Las aeronaves serán distribuidas en los subcentros de Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), en el ámbito nacional, ubicados en Maiquetía (estado Vargas), Maracaibo (estado Zulia), Ciudad Bolívar (estado Bolívar), Barcelona (estado Anzoátegui).

Con el objetivo de fortalecer la plataforma operacional del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) procedió a la adquisición de seis aeronaves de ala fija DA-42 MPP, las cuales se encuentran en la fase de control perceptivo y capacitación del personal.

La información se conoció a través de una nota de prensa procedente del Inac, donde se indica que la ejecución del proyecto se negoció con la empresa austriaca Diamond Airborne Sensing.

La inversión para este proyecto alcanza aproximadamente 13 millones y medio de euros, y contempla la adquisición de las seis aeronaves, equipamiento para búsqueda electrónica y capacitación y soporte de mantenimiento por dos años, a partir de la entrega de los equipos.

En este momento se está ejecutando la fase de entrenamiento de vuelo para el primer grupo de tripulantes, posteriormente viajará a Austria el equipo de personal de mantenimiento, además, se estima que para finales del mes de noviembre se reciban en el país las primeras dos aeronaves, y las próximas cuatro el próximo mes de enero de 2009.

ABN

Mas??? ok...

Gobierno en Linea:
http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=85527

Volar en Venezuela:
http://www.volarenvenezuela.com/vev/modules.php?name=News&file=article&sid=2587

Y por si fuera poco, aqui esta el mismo forista JEEMAN aka "Juan E. Emán Párraga" posteando la misma noticia y aclarando que la anterior era un error:

http://www.rcvenezuela.com/forum/showthread.php?t=8688

dell0074 escribió:
¿entonces quienes lo esta piloteando?

Bueno no se si tu sabes que aqui en el pais existen pilotos que no necesariamente son militares... bueno partiendo de esto, no se si tambien sabias que el INAC tiene su propia plantilla de pilotos, que operan en las dependencias Aereas del mismo INAC (a saber el Servicio Autonomo de Transporte Aereo -SATA- y el servicio de Busqueda, Rescate y Salvamento -SAR-), bueno de la misma manera en que por ejemplo, el SATA tiene aviones KING 200 y helicopteros BELL 206 con pilotos no militares, igual el INAC capacito a sus pilotos civiles para volar los aviones pues.

dell0074 escribió:Captaste la idea del tema de la autonomia de los UAV

Ahora te digo yo, captaste que yo no te refute el post por la "idea" sino porque estabas datos erroneos???

Y que lo de la "idea de las cessnitas" es algo que ya se ha planteado en este foro, si bien no en el tema de los UAV sino en el tema de los OV-10 bronco???


Última edición por Red Skull el Miér 24 Feb - 10:10, editado 2 veces
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Mensaje por Cevarez Miér 24 Feb - 10:05

Si fuera por notitarde aqui en Venezuela comeriamos balas de AK-103, en vez de comida, porque cada vez que va chavez a rusia, iran, china, o vienen a firmar convenios, y demas, anuncian la vaina como si el presidente fuese con un carrito de mercado a comprar vainas militares... (ROOSOBORNOEXPORT, su mercado de confianza hoy con 15% de descuento en Bombas de racimo, ademas lleve 3 Mig-29 y pague solo 2)

JAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme jajajajaja........

"rosoboronexport... viva mejor por menos".... jajajajaja
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Mensaje por casper Miér 24 Feb - 10:26

Red Skull escribió:
dell0074 escribió:Tengo unos panas Guardias que estaban haciendo el curso de pilotaje,¿entonces quienes lo esta piloteando? me queda la duda de lo del SAR y el INAC. ..Ahora..¿Tienes la fuente del INAC?

Preguntale a tus panas entonces ¿Que fue lo que paso?

te acabo de dar las fotografias, (fuente visual) de que los aviones estan operando para el Servicio de Busqueda y Salvamento (SAR) adscrito al INAC y aun pides mas pruebas?? coño vale, asi cualquiera se frustra, pana vistes las fotos??? las viste bien???

Ahora quieres mas fuentes? bueno veamos mas fuentes:

Ministerio de comunicacion e Informacion:

http://www.minci.gob.ve/noticias/1/186505/inac_adquiere_6.prnt/

Inac adquiere 6 aeronaves para fortalecer el servicio de búsqueda y salvamento
Las aeronaves serán distribuidas en los subcentros de Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), en el ámbito nacional, ubicados en Maiquetía (estado Vargas), Maracaibo (estado Zulia), Ciudad Bolívar (estado Bolívar), Barcelona (estado Anzoátegui).

Con el objetivo de fortalecer la plataforma operacional del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) procedió a la adquisición de seis aeronaves de ala fija DA-42 MPP, las cuales se encuentran en la fase de control perceptivo y capacitación del personal.

La información se conoció a través de una nota de prensa procedente del Inac, donde se indica que la ejecución del proyecto se negoció con la empresa austriaca Diamond Airborne Sensing.

La inversión para este proyecto alcanza aproximadamente 13 millones y medio de euros, y contempla la adquisición de las seis aeronaves, equipamiento para búsqueda electrónica y capacitación y soporte de mantenimiento por dos años, a partir de la entrega de los equipos.

En este momento se está ejecutando la fase de entrenamiento de vuelo para el primer grupo de tripulantes, posteriormente viajará a Austria el equipo de personal de mantenimiento, además, se estima que para finales del mes de noviembre se reciban en el país las primeras dos aeronaves, y las próximas cuatro el próximo mes de enero de 2009.

ABN

Mas??? ok...

Gobierno en Linea:
http://www.gobiernoenlinea.gob.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=85527

Volar en Venezuela:
http://www.volarenvenezuela.com/vev/modules.php?name=News&file=article&sid=2587

Y por si fuera poco, aqui esta el mismo forista JEEMAN aka "Juan E. Emán Párraga" posteando la misma noticia y aclarando que la anterior era un error:

http://www.rcvenezuela.com/forum/showthread.php?t=8688

dell0074 escribió:
¿entonces quienes lo esta piloteando?

Bueno no se si tu sabes que aqui en el pais existen pilotos que no necesariamente son militares... bueno partiendo de esto, no se si tambien sabias que el INAC tiene su propia plantilla de pilotos, que operan en las dependencias Aereas del mismo INAC (a saber el Servicio Autonomo de Transporte Aereo -SATA- y el servicio de Busqueda, Rescate y Salvamento -SAR-), bueno de la misma manera en que por ejemplo, el SATA tiene aviones KING 200 y helicopteros BELL 206 con pilotos no militares, igual el INAC capacito a sus pilotos civiles para volar los aviones pues.

Coño delta yo sabía que eras un poco lento en captar las vainas pero ahi te pasaste... jajajajajj

Debe ser que las fotos que tomó Daniel Flores de Aviamil de los DA-42 son falsas... unos pinche montajes vale... Laughing Deoxx..
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http://Aviamil.com

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Mensaje por horaes Miér 24 Feb - 10:28

Amigo RED, tuve un gran amigo CHECHE en el SAR, cayó en un HUGHES 500 durante el Desastre en Vargas; una gran perdida, lo que sé de SAR y Defensa Civil; se lo debo al él. Un saludo.
horaes
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Mensaje por delta 0074 Miér 24 Feb - 11:13

Coño delta yo sabía que eras un poco lento en captar las vainas pero ahi te pasaste... jajajajajj
Debe ser que las fotos que tomó Daniel Flores de Aviamil de los DA-42 son falsas... unos pinche montajes vale..
Amigo la idea no es estar esperando alguna falla para caer encima,si gozan con esto; adelante y disfruten y para nada con lo de Daniel;hay montaje en todos lados. Siempre es bueno poner las fuentes es la base para desenmascarar a los que hace referencia Red.
Volar en Venezuela:
http://www.volarenvenezuela.com/vev/modules.php?name=News&file=article&sid=2587
INAC capacito a sus pilotos civiles para volar los aviones pues.
Gracias por la informacion,entonces se le cayo el curso a los panas.
Saludos

PD. Lo de rata lo puso Chicharron y el sabe su porque. Very Happy
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