El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UAV en la AMBV

+75
daniel alejandro
jc65
Condor1
Tiuna
jeep
horz
HUNTER VZLA
calt2002
luis colmenares
-Clark-
Eduardo rafael
CHACAL
cadete 1
vudu 1
Barrecontodo
josec
MIG-V
PipilloVonJuangriego
adiaz
dager48
belushitaxx
oscaramh
el gocho antonio
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
vympel
orlando jose navas pachec
Chaco
jossnell
Moderador 2
gustavog182
Prietocol
Onirico
delta074
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
Itagua
Warairarepano
JEVENAL MORSOBO REKENA
taurus38
hwarang
daniel o'leary
J0SEFERNAND0
icefox
ATILA
Perro hablador
duway666
horaes
Cevarez
chicharron
Faust
Acheron
Scare2008
XAMBER1
blitzkrieg
Armetalic
Onyx
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
lossadax
INFANTRYMAN
belmont
casper
manuel
nick7777
Arpia
zuhe
aquiles
apofis
THUD
TRUCO
Ch0pos
Angel
Gerardo
79 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por casper Mar 26 Ene - 0:37

THUD escribió:Por cierto no hay nada de conocimiento alienigena en montarle una camara a un modelo de radio control, ponerle una antena en conjunto con un GPS que transmita todo en 2,4 Ghz y si haces el programa computarizado de ruta, (facil usas el programa del Garmin para GPS) programas el vuelo totalmente autonomo, o autonomo en parte ( como el del Irani) como ves no tiene nada del otro mundo y esa tecnologia LA HAY ACA desde antes que ustedes empezaran a escuchar o hablar de UAV's por aca o en cualquier otro foro, tanto por el CIDAE como por CAVIM como por dos compañias privadas, es mas hasta Mexico tiene sus UAV's MADE IN MEXICO al 100% , entonces, porque mas bien no invertimos con ellos , los mexicanos, para usar esa tecnologia que si incluye camaras FLIR y muchas otras cosas que el "paquete" obsoleto irani no tiene?? chamo, te recomiendo que te documentes muy bien sobre los UAV's, no es por querer saber mas, pero en este terreno tengo años yo pisando suelo.....el UAV Irani funcionara mejor si ellos dejaran que se integren los conocimientos que ya teniamos aca mas avanzados) pero adivina que? NO QUIEREN una de las condiciones de ellos venir aca a hacer la fabrica etc etc es que se paralizarian TODAS las investigaciones y desarrollos autonomos del estado ( no asi las privadas, porque hasta alli no llegan)en PRO de materializar la "transferencia tecnologica", donde queda la soberania entonces? esto ha sido duramente criticado dentro de las FAN porque no nos beneficia en absolutamente en nada y mas bien nos "obliga" a atrasar los desarollos indigenas....ahi te dejo esa perlita Twisted Evil Rolling Eyes

Por esto no fue que botaron a Nuris Orihuela?

Me cago mil veces en todo.. acaba de ganar caracas XD
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Arpia Mar 26 Ene - 6:23

Noooo chico Nurys Orejuela salio porque Jessy Chacon tenia mejores credenciales que ella para desempeñarse en el cargo Very Happy

Bueno yo le iba a las Aguilas pero como ya estan fuera de pote, él que gane ya que....


Última edición por Arpia el Mar 26 Ene - 6:37, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Arpia Mar 26 Ene - 6:35

THUD escribió:Por cierto no hay nada de conocimiento alienigena en montarle una camara a un modelo de radio control, ponerle una antena en conjunto con un GPS que transmita todo en 2,4 Ghz y si haces el programa computarizado de ruta, (facil usas el programa del Garmin para GPS) programas el vuelo totalmente autonomo, o autonomo en parte ( como el del Irani) como ves no tiene nada del otro mundo y esa tecnologia LA HAY ACA desde antes que ustedes empezaran a escuchar o hablar de UAV's por aca o en cualquier otro foro, tanto por el CIDAE como por CAVIM como por dos compañias privadas, es mas hasta Mexico tiene sus UAV's MADE IN MEXICO al 100% , entonces, porque mas bien no invertimos con ellos , los mexicanos, para usar esa tecnologia que si incluye camaras FLIR y muchas otras cosas que el "paquete" obsoleto irani no tiene?? chamo, te recomiendo que te documentes muy bien sobre los UAV's, no es por querer saber mas, pero en este terreno tengo años yo pisando suelo.....el UAV Irani funcionara mejor si ellos dejaran que se integren los conocimientos que ya teniamos aca mas avanzados) pero adivina que? NO QUIEREN una de las condiciones de ellos venir aca a hacer la fabrica etc etc es que se paralizarian TODAS las investigaciones y desarrollos autonomos del estado ( no asi las privadas, porque hasta alli no llegan)en PRO de materializar la "transferencia tecnologica", donde queda la soberania entonces? esto ha sido duramente criticado dentro de las FAN porque no nos beneficia en absolutamente en nada y mas bien nos "obliga" a atrasar los desarollos indigenas....ahi te dejo esa perlita Twisted Evil Rolling Eyes

Lamentablemente tienes todita la razon.... ojala esto no pare otras iniciativas privadas como el Miura pero en fin. la explicacion politica del porque se metieron en con los iranies tendria sentido si no estubieran los chinos o los rusos sobre todo con un modelos tan basico y existiendo grandes ligas en la region no le vi gracia a la vaina pero pa lante.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por TRUCO Mar 26 Ene - 10:07

Admin escribió:

Me parece que deberian guindar por las bolas al que acepto esas condiciones!!! UAV en la AMBV - Página 2 Icon_evil

Ahhh ya ves por que no me creo ese cuento de que "ellos saben lo que hacen"... ??

y para complementar lo que dice THUD, se compraron los Aviones R/C de entrenamiento en CHINA!!! cuando aqui facilmente cualquier aeromodelista te puede construir un modelo desde 0, y con las especificaciones que tu quieres...

Y entonces??? se busca favorecer lo nacional o las comisiones???
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Mar 26 Ene - 10:46

lol!


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:36, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Mar 26 Ene - 12:08

apofis escribió:
zuhe escribió:
apofis escribió:Como siempre y nos quieren hacer creer que lo compran es lo mejor, seguro ofrecieron otros modelos pero como la comisión no era buena no lo aceptaron y se fueron por el que les quedaba algo para los frescos. como avanza mi pobre país con personas así?

Es la primera propuesta de UAV operativo para Venezuela, me imagino que luego se ira por modelos mas avanzados.

entonces los Ecuatorianos son mas capaces que nosotros, porque ellos comenzaron con un modelo avanzado de UAV. no la mentalidad de los que nos dirigen es que todos somos unos monos y tenemos que aprender las cosas lentamente con calma en ciclos de 20 años. por dios seamos ralistas eso fue una compra política y mala de paso.
http://www.armada.mil.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=505

UAV en la AMBV - Página 2 AIR_UAV_Searcher-II_Components_lg
UAV en la AMBV - Página 2 DSC_0455_resize

Claro ese diseño es Israeli los ecuatorianos los compraron a ese país con la función de vigilar la frontera, en el caso del modelo Irani se incluye la transferencia de tecnología, vamos a tener la fabrica. Sobre el problema de la tecnología no lo sabremos de manera concreta hasta que no muestre el primer modelo ya fabricado acá.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por casper Mar 26 Ene - 12:15

Pero CUAL TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA!!!?!?!

Ensamblar un perol que facilmente se pudo haber CONSTRUIDO acá?
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 12:23

Casper calmate no grites, tio se nota que fue una compra politica Neutral
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 12:26

Todas las copmpras de armas son politicas.... lastima que no fue la mejor politica al parecer.... UAV en la AMBV - Página 2 Icon_evil

Yo SI estoy de acuerdo que se adquierta tecnologias en otros paises pero no en desmedro de nuestro propio desarrollo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 12:28

Bueno ya, no lloremos, ya ese vino! quizas sirva para ayudar a entrenar a los novatos en un sistema economico y basico para luego darle los uavs desarrollados por los maracuchos
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 12:32

Es que el problema mas alla de este caso puntual es un problema estructural, como lo que estamos desarrollando en el Grupo de Opinion VeneMil.

Si esa idea se desarrolla y se implementa, se empezaria a solucionar de un plumazo todos esos lios
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por TRUCO Mar 26 Ene - 12:53

Admin escribió:Es que el problema mas alla de este caso puntual es un problema estructural, como lo que estamos desarrollando en el Grupo de Opinion VeneMil.

Si esa idea se desarrolla y se implementa, se empezaria a solucionar de un plumazo todos esos lios

Totalmente deacuerdo, si nos ponemos con esa aptitud de "bueno ya nos jodimos y no podemos hacer nada", entonces no vamos a avanzar.

Para poder hacer las cosas bien, primero hay que criticar, con fundamento, luego proponer soluciones para despues proponerlas, alli es donde entra el grupo de opnion venemil.

Y ojo con la palabra que puse en negrita porque mucha gente cree aqui dentro del foro, y fuera de el, que cuando uno hace una critica, inmediatamente es un apatria, pitiyanky y cualquiera de esas cosas... no señores, uno lo que busca es que se hagan las cosas BIEN hechas, que esta mas que demostrado que en el 50% de todos los casos no lo hacen asi.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 13:12

Red Skull escribió:
Admin escribió:

Me parece que deberian guindar por las bolas al que acepto esas condiciones!!! UAV en la AMBV - Página 2 Icon_evil

Ahhh ya ves por que no me creo ese cuento de que "ellos saben lo que hacen"... ??

y para complementar lo que dice THUD, se compraron los Aviones R/C de entrenamiento en CHINA!!! cuando aqui facilmente cualquier aeromodelista te puede construir un modelo desde 0, y con las especificaciones que tu quieres...

Y entonces??? se busca favorecer lo nacional o las comisiones???

Se compran aliados....
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por TRUCO Mar 26 Ene - 13:15

hermano que aliados vamos a estar comprando si los aviones R/C que compro la AMBV los encuentras en cualquier tienda de aeromodelismo.

ustedes todavia creen que los chinos se pueden conciderar aliados?? no les pagues parra que tu veas... tengo muchas amistades asiaticas y ellos mismos me lo confirman, que con los chinos se negocia con plata por delante, sino eres 0 a la izquierda.

Esos carajos son mas capitalistas que el capitalismo mismo.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 13:31

Red Skull escribió:hermano que aliados vamos a estar comprando si los aviones R/C que compro la AMBV los encuentras en cualquier tienda de aeromodelismo.

ustedes todavia creen que los chinos se pueden conciderar aliados?? no les pagues parra que tu veas... tengo muchas amistades asiaticas y ellos mismos me lo confirman, que con los chinos se negocia con plata por delante, sino eres 0 a la izquierda.

Esos carajos son mas capitalistas que el capitalismo mismo.

Coño pana pero como se hace ¿? la nesecidad no tiene cara de perro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por apofis Mar 26 Ene - 14:00

Entonces si decimos que es una mala compra la gente viene con lo de transferencia de tecnología. Cual tecnología? armar unos aviones con unos planos que ellos mandan eso no es transferir nada. Porque si al caso vamos mas bravos son esos campesinos que viven en el monte. que el fabricante del tractor que utilizan no les manda nada de planos y ellos los desarmen y lo arreglan como si nada. Entonces nosotros que ya tenemos la tecnología en desarrollo y en pruebas, ahora vamos es a montar una ensambladora. Eso lo que da es pena. Es como jugar en grandes ligas y renunciar porque te ofrecieron jugar en la liga mas mala del continente.
Ya me van a venir a decir que el veto que los gringos nos impiden que compremos cosas buenas y que se yo que mas escusas. Entonces como tenemos SU-30, radares chinos y otras cosas no eso fue solo un negocio donde algunos generales y diputados les quedo la pelota y ya.
P.D: estos si son UAV de verdad y no se les aplica ningún veto y son de alta tecnología no aviones a control remoto con una cámara.


UAV en la AMBV - Página 2 UAV
chino
UAV en la AMBV - Página 2 Yak03

UAV en la AMBV - Página 2 _MG_8690
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por INFANTRYMAN Mar 26 Ene - 14:14

Me gusta el del segundo imagen Smile
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Mar 26 Ene - 15:53

manuel escribió:Casper calmate no grites, tio se nota que fue una compra politica Neutral

Todas las compras militares son de caracter político. No confundas el mal usado término apolítico eso en los seres humano no existe.

Es mejor esperar cuando veamos operativos los UAV iranies, para evr el grado de desarrollo de los mismo, y alguno de los alcance de ese convenio.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Mar 26 Ene - 15:57

Red Skull escribió:
Admin escribió:Es que el problema mas alla de este caso puntual es un problema estructural, como lo que estamos desarrollando en el Grupo de Opinion VeneMil.

Si esa idea se desarrolla y se implementa, se empezaria a solucionar de un plumazo todos esos lios

Totalmente deacuerdo, si nos ponemos con esa aptitud de "bueno ya nos jodimos y no podemos hacer nada", entonces no vamos a avanzar.

Para poder hacer las cosas bien, primero hay que criticar, con fundamento, luego proponer soluciones para despues proponerlas, alli es donde entra el grupo de opnion venemil.

Y ojo con la palabra que puse en negrita porque mucha gente cree aqui dentro del foro, y fuera de el, que cuando uno hace una critica, inmediatamente es un apatria, pitiyanky y cualquiera de esas cosas... no señores, uno lo que busca es que se hagan las cosas BIEN hechas, que esta mas que demostrado que en el 50% de todos los casos no lo hacen asi.

Hablando de eso, sobre los diferentes modelos propuesto a nivel nacional, ¿ se comenta que tenian poco alcance, será eso cierto?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Mar 26 Ene - 19:05

study


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:32, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por lossadax Mar 26 Ene - 23:31

de verdad es lamentable Sad

Ahora pregunto yo en esa emsambladora no se planeara a futuro traer UAV mas avanzados???? Pregunto yo que no se nada al respecto
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Miér 27 Ene - 20:46

THUD escribió:
Coño Zuhe no seas TERCO y CIEGO te estoy explicando que es lo que trae el paquete, y si te lo estoy diciendo es por algo, como se ve que no has leido los post que ando poniendo...sabes cual va ser la transferenbcia de tecnologia?? NULA, no hay nada que tenga ese UAV que no se haya desarrollado aca y esta muy por encima de ese tecnologia que nos "embolsaron" por ...bolsas....vuelvo y repito, si te lo digo es porque tengo los pelos del burro en la mano, de pana que a veces pienso que eres totalmente CERRADO y OBTUSO a lo que uno pone por aca, y la verdad disculpame pero es que a veces te pasas!! Rolling Eyes

Disculpa thud, el problema es que yo no te creo en todo lo que tu escribas en este foro y menos en tu posturas políticas. Te ubicas, entonces tomate un té de manzanilla y calmate.

Por eso para mi es mejor esperar fuentes oficiales. Por otro lado por fin el alcance de los UAV criollos alguien cuenta con esos datos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Miér 27 Ene - 21:11

Saludos:

El modelo que nos indica Thud es el UAV irani "Mohajer" que tienen varias versiones cito algunas de ellas:


Mohajer

One of the earliest UAV designs, developed during the Iran-Iraq war, it was the earliest historical use of a UCAV, firing RPG’s from wing pylons. It was then used in reconnaissance over Afghanistan during the civil war in the 1990’s. Eight have been exported to Hezbollah and used in over flights of Israel in 2004 and 2005. It is often reported that this is the UAV that was shot down over Israel in 2006, due to the dual tail boom configuration, however this is merely a mistake overlooking the twin-tail attack version of the Ababil.

Launch and recovery o f the Mohajer is the same as the Ababil, either by pneumatic air launch from ramps towed by trucks, the same ramps can be used for a RATO launch. Some versions, particularly the Mohajer-2, are equipped with wheels instead of skids, making the a conventional take-off possible. Recovery is most commonly by skids or wheels, as one can guess from the prevalence of them on all models.

Like the Ababil, it comes in multiple variants, fortunately they are easier to identify, being a clear numerical pattern.

Mohajer 1

Early example used in the Iran-Iraq war, short ranged with a battle radius of only 30 km it was most likely the testbed for employing RPG’s on UAV’s.

Mohajer 2

Identifiable from other versions via its cigarette shaped fuselage and its wingtips being perfectly horizontal. The last of the Mohajer series flown during the war, it is uncommonly seen with wheels instead of skids. It does NOT have the ability to carry a parachute.

* Specifications – Mohajer 2
o Wingspan: 3 m
o Tailspan:0.92 m
o Length: 2.87 m
o Height: 1.03 m
o Max Weight: 85 kg
o Max Speed: 200 km/hr
o Ceiling: 3,350 m
o Operational Range: 50 km
o Endurance: 1.5 hr
o Launch: Pneumatic, or RATO
o Recovery: Skids or wheels
o Payload: video, still, and IR cameras w/1 meter resolution at 5,000ft, color or monochrome. RPG rockets


Mohajer-3

Often called the ‘dorna’, the Mohajer-3 is a development of the Mohajer-2, they are superficially very similar, the distinguishing features being a slight downturn on the end of the wings. It is unclear whether it has the ability to be recovered via parachute. The main difference is range and endurance, most likely achieved to lightening the system or a change in the engine, though there is no indicators of the latter.

* Specifications
o Speed: 180 km/hr
o Operational Range: 100 km
o Endurance: 3-5 hr
o Launch: Pneumatic or RATO
o Recovery: Skid or wheel
o Payload: Still or video camera, same or better system the the Mohajer 2. Possibly RPG Rockets

Mohajer-4

First tested in 2004, the Mohajer-4 presents the first visually radical change within the Mohajer family, unlike the previous cigarette shaped models, the Mohajer-4 has a fairly large rectangular shaped fuselage with a wider tail-boom and a trio of shock-absorbing skids rather then the dual ski-type ones of previous generations. To power the larger body it carries a newer more powerful engine. It is constructed of low-observability composite materials. To complement the fabrication materials, it carries the equally advanced Hyarat-3 guidance system that functions much like the Shahid Norouzi system for the Ababil. It has been tested on the eastern border patrolling against drug traffikers

It also goes by the name “Hodhod”

* Specifications
o Length: 2.9 m
o Max Weight: 175 kg
o Speed: 180 km/hr
o Ceiling: 5,485 m
o Operational Range: 150 km
o Endurance: 5-7 hr
o Launch: Pneumatic or RATO
o Recovery: Parachute or regular landing
o Payload: Regular and IR Camera. Possibly RPG Rockets
o Powerplant: 25 hp flat-twin piston engine, 2 blade pusher prop



Fuente:
http://thearkenstone.blogspot.com/2009/09/uavs-of-iran.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por delta 0074 Miér 27 Ene - 21:16

zuhe escribió:
THUD escribió:
Coño Zuhe no seas TERCO y CIEGO te estoy explicando que es lo que trae el paquete, y si te lo estoy diciendo es por algo, como se ve que no has leido los post que ando poniendo...sabes cual va ser la transferenbcia de tecnologia?? NULA, no hay nada que tenga ese UAV que no se haya desarrollado aca y esta muy por encima de ese tecnologia que nos "embolsaron" por ...bolsas....vuelvo y repito, si te lo digo es porque tengo los pelos del burro en la mano, de pana que a veces pienso que eres totalmente CERRADO y OBTUSO a lo que uno pone por aca, y la verdad disculpame pero es que a veces te pasas!! Rolling Eyes

Disculpa thud, el problema es que yo no te creo en todo lo que tu escribas en este foro y menos en tu posturas políticas. Te ubicas, entonces tomate un té de manzanilla y calmate.

Por eso para mi es mejor esperar fuentes oficiales. Por otro lado por fin el alcance de los UAV criollos alguien cuenta con esos datos.
El Gr8 es el que esta a cargo del manejo de los UAV,voy a averiguar lo que trae y si dan permiso para postearlo; lo pongo sino,me olvido de ello.
Lo estraño es que tengan afuera mas informacion que los que estan adentro aprendiendo a manejarlos affraid
Esperemos que no sean mas rumores... como que los militares van a ser dirigidos por Cubanos...Confusion total.. confused malestar total Crying or Very sad ... Evil or Very Mad

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 2 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.