El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UAV en la AMBV

+75
daniel alejandro
jc65
Condor1
Tiuna
jeep
horz
HUNTER VZLA
calt2002
luis colmenares
-Clark-
Eduardo rafael
CHACAL
cadete 1
vudu 1
Barrecontodo
josec
MIG-V
PipilloVonJuangriego
adiaz
dager48
belushitaxx
oscaramh
el gocho antonio
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
vympel
orlando jose navas pachec
Chaco
jossnell
Moderador 2
gustavog182
Prietocol
Onirico
delta074
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
Itagua
Warairarepano
JEVENAL MORSOBO REKENA
taurus38
hwarang
daniel o'leary
J0SEFERNAND0
icefox
ATILA
Perro hablador
duway666
horaes
Cevarez
chicharron
Faust
Acheron
Scare2008
XAMBER1
blitzkrieg
Armetalic
Onyx
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
lossadax
INFANTRYMAN
belmont
casper
manuel
nick7777
Arpia
zuhe
aquiles
apofis
THUD
TRUCO
Ch0pos
Angel
Gerardo
79 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 27 Ene - 21:21

delta 0074 escribió:
zuhe escribió:
THUD escribió:
Coño Zuhe no seas TERCO y CIEGO te estoy explicando que es lo que trae el paquete, y si te lo estoy diciendo es por algo, como se ve que no has leido los post que ando poniendo...sabes cual va ser la transferenbcia de tecnologia?? NULA, no hay nada que tenga ese UAV que no se haya desarrollado aca y esta muy por encima de ese tecnologia que nos "embolsaron" por ...bolsas....vuelvo y repito, si te lo digo es porque tengo los pelos del burro en la mano, de pana que a veces pienso que eres totalmente CERRADO y OBTUSO a lo que uno pone por aca, y la verdad disculpame pero es que a veces te pasas!! Rolling Eyes

Disculpa thud, el problema es que yo no te creo en todo lo que tu escribas en este foro y menos en tu posturas políticas. Te ubicas, entonces tomate un té de manzanilla y calmate.

Por eso para mi es mejor esperar fuentes oficiales. Por otro lado por fin el alcance de los UAV criollos alguien cuenta con esos datos.
El Gr8 es el que esta a cargo del manejo de los UAV,voy a averiguar lo que trae y si dan permiso para postearlo; lo pongo sino,me olvido de ello.
Lo estraño es que tengan afuera mas informacion que los que estan adentro aprendiendo a manejarlos affraid
Esperemos que no sean mas rumores... como que los militares van a ser dirigidos por Cubanos...Confusion total.. confused malestar total Crying or Very sad ... Evil or Very Mad

Saludos


Que tu dices pana Question Evil or Very Mad scratch
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por lossadax Miér 27 Ene - 22:01

pana eso de dirijido por cubanos es una MENTIRAAAA verga por dioss no seamos tampoco pendejos en esto tambien se la han pasado mensajes antes del nombramiento de mata figueroa que el nuevo ministro seria cubano
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Miér 27 Ene - 22:02

Arrow


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:33, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Miér 27 Ene - 22:03

Like a Star @ heaven


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:33, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Vie 29 Ene - 11:27

THUD escribió:
Payload: Regular and IR Camera

pues no la trae, y el rango de alcance es mucho menor de lo que dice esa ficha tecnica

De ¿cuál modelo te refieres?, ahora según la web que cito ese equipo IR se le puede instalar, eso no quiere decir que los nuestros se le instalen en algun momento que lo crea necesario la FABN.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por nick7777 Vie 29 Ene - 11:37

THUD escribió:
Payload: Regular and IR Camera

pues no la trae, y el rango de alcance es mucho menor de lo que dice esa ficha tecnica

Compañero forista THUD,¿no piensa usted que algunas de las informaciones que usted aporta a este foro pudiese ser más conveniente que no trascendieran?,para el potencial enemigo todos esos datos que usted refiere tienen utilidad militar práctica o me equivoco?,si yo tengo de varilla un perol que medio anda,yo prefiero que el enemigo piense que está en perfecto estado,digo aunque sea para desinformar al potencial agresor,ahora,usted conoce a mucha gente de la institución,com para canalizar sus observaciones y efectuar sugerencias utilizando canales internos de la institución o me equivoco otra vez?.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 29 Ene - 11:45

coño te doy la razon amigo nick hermanos vamos hacer mas cauteloso con lo que decimos en el foro,a lo mejor no lodiras con mala fe amigo THUD pero es mejor ser mas cauteloso y me disculpa si le falto pero es mi critica constructiva saludos camarada nick y camarada thud
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 12:22

A la final, es por una o es por otra, que importa que sabes tu que armas tiene el enemigo, lo que importa es saber como las va a usar... y sino sabes donde estan y como estan te joden
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 29 Ene - 12:36

ve esta verga scratch
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 13:11

RODOLFO MARCHAN escribió:ve esta verga scratch

Lo que intento decir es que las mayorias de las compras se haran publicas tarde o temprano oh no ¿? Arrow
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Vie 29 Ene - 13:21

Puiedes saber que se compra pero no siempre las caracteristicas reales ni detalles de la compra
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por INFANTRYMAN Vie 29 Ene - 13:48

Yo pienso que Venezuela esta comprando tecnologia de UAV Irani, para mas tarde producir sus propios modelos y complementarlos con tecnologia Rusa (como FLIR).
Que opinan?
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Vie 29 Ene - 14:12

What a Face


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:31, editado 2 veces
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Vie 29 Ene - 14:14

affraid


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:32, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Vie 29 Ene - 14:19

affraid


Última edición por THUD el Vie 29 Ene - 14:31, editado 1 vez
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por delta 0074 Vie 29 Ene - 14:28

Te explico, eso es lo que trae, ya yo averigue, lo vi, lo vivi, y lo sigo viviendo...no te digo mas nada Smile
Admin escribió:Puiedes saber que se compra pero no siempre las caracteristicas reales ni detalles de la compra
Exacto
Yo pienso que Venezuela esta comprando tecnologia de UAV Irani, para mas tarde producir sus propios modelos y complementarlos con tecnologia Rusa (como FLIR).
Exacto.
A la final, es por una o es por otra, que importa que sabes tu que armas tiene el enemigo, lo que importa es saber como las va a usar... y sino sabes donde estan y como estan te joden
Nosotros somos ciudadanos folcloricos tipicos en un Pais tipico.

En todos los foros extranjeros que he visitado,debaten sobre lo que tienen,pero nunca dan detalles de consfiguracion,cantidades,como estan, cuando llegan y como llegan, que un avion acaba de pasar con rumbo tal y pasa por mi casa cada dos dias a tal hora llevando tal misil,etc y a veces algunas fotos en general basicas,
o hablan de un sistema determinado que lo tienen varios Paises.

Nunca los veo(extranjeros) criticando lo que compran(si estos son malos deben pasarselos por MP).Vean aca mismo el tema de Colombia,se debate mucho,pero no muestran mucho.

En los foros nacionales o externo,donde participan venezolanos el que màs despotrica sin respeto,pero con mucha alevosia; màs medallitas le ponen,etc.

Bueno, ¿que puedo opinar? :
¿Que somos un Pais donde todos decimos todo los que nos viene en ganas sin importar quien o quienes leen estos medios o que puede afectar al colectivo venezolano?.

Uds tienen las respuestas y los cambios

Saludos

PD.Siguiendo la linea,seguimos esperando las fotos de la famosa camara computadora. Embarassed
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por TRUCO Jue 4 Feb - 7:32

UAV en la AMBV - Página 3 Eventosaeaerodesignusb

http://aviamil.com/blog/

Este es el Prototipo "Turpial 5", Fabricado enteramente en la Universidad Simon Bolivar, tiene como objetivo, incrementar la carga util de los UAV mediante el uso de materiales como el Kevlar, y fibra de carbono en toda su estructura.

El Prototipo pesa 5 kg y puede levantar 12 Kg de lo que sea (piedras, papel, sensores, camaras, etc)

--------------------------------------------------------------------------------

Critica constructiva: el estado no le para bolas a estos proyectos, tal es asi que ninguna empresa del conglomerado estatal, ni la misma AMBV patrocinan el proyecto, todo lo contrario, como este avion se utiliza en competiciones en brasil, el proyecto es patrocinado por la aerolinea VARIG (brasileña)
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por INFANTRYMAN Jue 4 Feb - 7:42

Critica constructiva: el estado no le para bolas a estos proyectos, tal es asi que ninguna empresa del conglomerado estatal, ni la misma AMBV patrocinan el proyecto, todo lo contrario, como este avion se utiliza en competiciones en brasil, el proyecto es patrocinado por la aerolinea VARIG (brasileña)
wao........
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por delta 0074 Jue 4 Feb - 8:52

INFANTRYMAN escribió:
Critica constructiva: el estado no le para bolas a estos proyectos, tal es asi que ninguna empresa del conglomerado estatal, ni la misma AMBV patrocinan el proyecto, todo lo contrario, como este avion se utiliza en competiciones en brasil, el proyecto es patrocinado por la aerolinea VARIG (brasileña)
wao........
Y quien financia la Universidad?.el conglomerado estadal,familia estudiaron alli y si no buscas financiamiento con las empresas,simplemente lo haces con tus propios medios. Aparte que no son muy devotos y muy criticos a lo que tenga que ver con la AMBV o el Gobierno.Existe un presupuesto en la Aviacion para esos proyectos,simplemente no tocaron las puertas.

Saludos

PD.Felicitaciones al profesor y estudiantes que participaron,por el edificio atras deben ser de Mecanica
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por lossadax Vie 5 Feb - 11:15

Yo te puedo decir por muchos estudiantes que estan en esos proyectos por lo menos en LUZ que lo menos que quieren es que el gobierno o el estado se beneficie con sus proyectos y es porque los escucho no se si estos muchachos son asi capaz y no lo sean pero si conosco de varios que son una cagadaaa solo quieren ir a las instituciones del estado que les den la plata presente su proyecto y qu los contrate una empresa extrangera pa irse pal cono
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Onyx Vie 5 Feb - 11:58

El FInanciamiento se lo puede hacer el CDCHT de la universidad o FINDACITE a traves de CONICIT

EL Turpial sirve también como armas táctica en guerra asimétrica, se le coloca una carga de C4 y se acerca a un objeto volador, naval o terrestre y se explota.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Arpia Vie 5 Feb - 17:16

Chamo como investigacion de la Universidad esta bien pero me parece mas un juguete bueno al fin y al cabo van empezando y vuela?... Razz
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por delta 0074 Jue 11 Feb - 22:13

http://airvoila.com/falco-uav-efectua-su-primer-vuelo-con-radar-picosar/
Shocked
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por manuel Jue 11 Feb - 22:26

alco UAV efectúa su primer vuelo con radar PicoSAR

Selex Galileo efectuó recientemente un vuelo de prueba en Gran Bretaña del vehículo aéreo no tripulado Falco, el cual cuenta con un mini radar de apertura sintetica denomicado PicoSAR. La combinación de ambos sistemas podría jugar un rol destacable en detectar artefactos explosivos improvisados.



Volando en las instalaciones de pruebas para UAV de la compañía en el centro de excelencia ParcAberporth en Gales del Norte, el vehículo aéreo Falco estaba equipado con un radar de escaneo electrónico activo PicoSAR y un sensor electro-optico/infrarrojo.

El SAR de alta resolucion en conjunto con el sensor infrarrojo/óptico hacen que el radar sea particularmente útil en misiones de contrainteligencia y contra ataques encubiertos empleando bombas ya que es bastante capaz de detectar perturbaciones en la superficie de la tierra. Pesando solamente 10 kilogramos, el sensor puede producir imágenes SAR desde una distancia de hasta 20 kilómetros. También es capaz de captar información sobre blancos moviéndose en tierra.

Selex Galileo ha revelado más detalles sobre una serie de pruebas conducidas con el Falco en el Robonic Arctic Test UAV Flight Centre en Kemijarvi, Finlandia, desde el mes de julio. La compañía efectuó misiones de prueba con un vehículo aéreo equipado con un sistema de enlace de datos más potente el cual le brinda la capacidad de realizar misiones de vigilancia mucho más allá del alcance de la vista.

Así mismo la compañía ha empleado la serie de pruebas en Finlandia para probar y mejorar una versión mejorada de su estación de control en tierra de alta movilidad montada sobre un camión, la cual provee el comando y control del sistema Falco.

Pakistan ha manifestado su interés en adquirir un número no determinado de sistemas Falco. Por su parte Selex Galileo ha declarado que Libia es otro posible comprador. Este UAV tiene un peso máximo de 420 kilogramos y una capacidad de volar entre 8 a 14 horas dependiendo de la carga.
UAV en la AMBV - Página 3 Falco-uav

Interesante el avanze estoy ansioso porque nosotros tambien avancemos en esos aspectos
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por THUD Jue 11 Feb - 22:30

..y aca ya se hizo el primer vuelo de prueba del Harpia ( el UAV Irani) en BAEMARI.....eso fue a principios de esta semana... Twisted Evil
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 3 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.