El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UAV en la AMBV

+75
daniel alejandro
jc65
Condor1
Tiuna
jeep
horz
HUNTER VZLA
calt2002
luis colmenares
-Clark-
Eduardo rafael
CHACAL
cadete 1
vudu 1
Barrecontodo
josec
MIG-V
PipilloVonJuangriego
adiaz
dager48
belushitaxx
oscaramh
el gocho antonio
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
Anti-imperialista
vympel
orlando jose navas pachec
Chaco
jossnell
Moderador 2
gustavog182
Prietocol
Onirico
delta074
Tato
Daniel Ramirez (Zucarito)
Itagua
Warairarepano
JEVENAL MORSOBO REKENA
taurus38
hwarang
daniel o'leary
J0SEFERNAND0
icefox
ATILA
Perro hablador
duway666
horaes
Cevarez
chicharron
Faust
Acheron
Scare2008
XAMBER1
blitzkrieg
Armetalic
Onyx
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
lossadax
INFANTRYMAN
belmont
casper
manuel
nick7777
Arpia
zuhe
aquiles
apofis
THUD
TRUCO
Ch0pos
Angel
Gerardo
79 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por horaes Dom 4 Dic - 11:28

Sip. cómo estan preocupados por NUESTROS " trineos de San Nicolás ".......y lo que puedan cargar.........


Sip. con Satelite de Comunicaciones PROPIO y un Satelite de Reconocimiento Fotográfico en camino.............


Lueguito seguimos.......aaaah caracho y esa Fábrica de Satelites....apuesto que los primeros seran de Posicionamiento Global....pequeños, sencillos pero IDONEOS...........

En las mayusculas, sólo recalco...........
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 4 Dic - 16:54

Pregunta; soy un completo ignorante en el tema de los satelites (y en muchos mas), pero mi curiosidad va a lo siguiente: ¿Tenemos espacio libre para lanzar cuantos satelites nos de la gana?... Esto, porque cuando se lanzó el satelite Simon Bolívar, creo que se hizo sobre un eje, que se yo Uruguayo, y por eso ellos tienen el control del 10%, o algo asi (OJO, no estoy diciendo que sea así la historia, más bien quisiera que me pudieran dar la respuesta, y sacarme de dudas).
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Onyx Dom 4 Dic - 16:59

Tenemos espacio suficiente, sin embargo cuando se adjudico la banda a Uruguay, estaba libre y ya nuestro satelite Simón Bolívar estaba en construcción, eso fue NEGLIGENCIA de estos hijos de puta que dejaron que Uruguay solicitara esa banda.

siempre el temor de Chavez de que lo señalen de que quiere algo o de que compra algo mas grande o potente y por eso MALVERSA NUESTROS FONDOS

cobarde de Mierda
HFA Onyx

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 4 Dic - 17:03

Quien malversa nuestros fondos?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por horaes Dom 4 Dic - 17:16

Se UBICO el Satelite Simon Bolivar en la ORBITA URUGUAYA por la sencilla RAZON de que la ORBITA es la que CUBRE TODO EL CONTINENTE Y EL CARIBE; la orbita reservada para el malogrado PROYECTO DEL SATELITE ANDINO ( tuvo muchísimos nombres ) era OTRA.

Ahora bien, la ORBITA SOBRE LA VERTICAL de NUESTRO TERRITORIO es otra VAINA y esa ORBITA ( Geoestacionaria o sea FIJA ) es EXCLUSIVA de nuestroPAIS.

El ACUERDO con URUGUAY fué que ellos tendría ACCESO EXLUSIVO al 10% incluyendo una ESTACION TERRENA, por utilizar NUESTRO SATELITE.....NUESTRO....la ORBITA ( GEOESTACIONARIA...FIJA ) ES DE ELLOS; REPITO para ABARCAR mas TERRITORIO de LATINOAMERICA.............

Sip. fué NEGLIGENCIA de GOBIERNOS anteriores...........

Los SATELITES de Reconocimiento Electronico y7o fotográfico pueden ser de orbita GEOESTACIONARIA y de CIRCUNVALACION DEL GLOBO TERRAQUEO ( son mayormente los Satelites Espias ).

El Futuro SATELITE de RECONOCIMIENTO CARTOGRAFICO será igualmente GEOESTACIONARIO y estará UBICADO en la VERTICAL de NUESTRO TERRITORIO..............NUESTRA ORBITA....

Un saludo.

En las mayusculas solo RECALCO.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Fedor_Emelianenko Dom 4 Dic - 23:43

Onyx escribió:
siempre el temor de Chavez de que lo señalen de que quiere algo o de que compra algo mas grande o potente y por eso MALVERSA NUESTROS FONDOS

cobarde de Mierda

¿Por qué usted Onix será tan ignorante y desvergonzado?

Los ADECOS en 40 años no ejercieron soberanía en nuestro espacio ni en nuestras órbitas ¿Y dices que éste gobierno es el negligente por iniciar al fin nuestra carrera espacial?
¿Por qué no te vas de Venezuela en lugar de condenar esta iniciativa para nuestro desarrollo?

Para tu información, la huella del venesat-1 está sobre casi todo el cono sur, con la ayuda de la órbita uruguaya, a cambio de qué? de dinero? o a cambio del 10% de las capacidades del satélite?
...Y si no es a cambio de dinero, ¿Por qué hablas de malversación de fondos?

Definitivamente usted Onix ha perdido el respeto que le tenía.
Es una lástima ver comentarios como el suyo en este foro.
Sea responsable la próxima vez antes de escribir comentarios en el foro por favor!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Fedor_Emelianenko Dom 4 Dic - 23:58

el gocho antonio escribió:

vean estos uav comparen las prestaciones con los uav iranies es una empresa que los vendes a cualquiera es mas pronto habran uav en tower hobby por menos de 1000$ pa tirar pal techo
http://www.uavfactory.com/page/company

Perdóname "gocho antonio", pero los UAV's Iraníes cubren 100Km de distancia, mientras que estos aeroplanos de uavfactory menos que eso son aviones a radiocontrol.

Ni siquiera les veo una aplicación real! El payload module solo tiene unos cuantos cm3. Ni siquiera cabe un FLIR.
Aplicación militar, definitivamente no pueden tener!

Saludos!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Onyx Lun 5 Dic - 8:04

Fedor_Emelianenko escribió:
Onyx escribió:
siempre el temor de Chavez de que lo señalen de que quiere algo o de que compra algo mas grande o potente y por eso MALVERSA NUESTROS FONDOS

cobarde de Mierda

¿Por qué usted Onix será tan ignorante y desvergonzado?

Los ADECOS en 40 años no ejercieron soberanía en nuestro espacio ni en nuestras órbitas ¿Y dices que éste gobierno es el negligente por iniciar al fin nuestra carrera espacial?
¿Por qué no te vas de Venezuela en lugar de condenar esta iniciativa para nuestro desarrollo?

Para tu información, la huella del venesat-1 está sobre casi todo el cono sur, con la ayuda de la órbita uruguaya, a cambio de qué? de dinero? o a cambio del 10% de las capacidades del satélite?
...Y si no es a cambio de dinero, ¿Por qué hablas de malversación de fondos?

Definitivamente usted Onix ha perdido el respeto que le tenía.
Es una lástima ver comentarios como el suyo en este foro.
Sea responsable la próxima vez antes de escribir comentarios en el foro por favor!

Fedor no seas Bruto aprende a leer

Dije que era negligente porque NO PIDIO ESA ORBITA PARA NUESTRO PAÏS; CUANDO YA HABIA MANDADO CONSTRUIR EL SATELITE Y LA ORBITA ESTABA LIBRE.

ESO ES NEGLIGENCIA

Le DEJO EL CHANCVE A URUGUAY

ESA ORBITA FUESE NUESTRA SOLOS SI HUBIESE SIDO MAS RESPONSABLE

PEREJ JIMENES LA UBIESE PEDIDO AL MOMENTO DE COMENSAR HABLAR DE COMPRA O CONSTRUCCION DE SATELITE!
MAY SOLO RECALCO como dice alguien por aca
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty ni siquieras vistes el performance del uav

Mensaje por el gocho antonio Lun 5 Dic - 9:42

Fedor_Emelianenko escribió:
el gocho antonio escribió:

vean estos uav comparen las prestaciones con los uav iranies es una empresa que los vendes a cualquiera es mas pronto habran uav en tower hobby por menos de 1000$ pa tirar pal techo
http://www.uavfactory.com/page/company

Perdóname "gocho antonio", pero los UAV's Iraníes cubren 100Km de distancia, mientras que estos aeroplanos de uavfactory menos que eso son aviones a radiocontrol.

Ni siquiera les veo una aplicación real! El payload module solo tiene unos cuantos cm3. Ni siquiera cabe un FLIR.
Aplicación militar, definitivamente no pueden tener!

Saludos!

NO SABES MULTIPLICAR PAPA 20 HORAS DE AUTONOMIA Y CRUCEA A 22M/S OSE MAS O MENOS 800KM DE IDA Y VUELTA POR DIOS POR QUE NO ERES OBJETIVO PUEDE CON DIEZ KILOS DE CARGA Y 9.5 LITROS DE VOLUMEN DE LA MISMA QUE FLIR NO CABE ALLI un techo de 5000m esto cumple con todos los requerimiento de cualquier uav se puede lanzar catapulteado al irani lo catapultas y se desarma eso si es un aeromodelo con alas en anime forrado en fibra de vidrio usa un motor de origen rc de 100 cc por lo que pude observar pues expuso en la feria del 18 nosotros sin la ayuda de iran somo capaces de hacer algo diez vecez mejor y me quedo corto

sales@uavfactory.com I www.uavfactory.com
SPECIFICATIONS
MTOW 21.5 kg
EMPTY WEIGHT (excl. fuel and payload) 10 kg
WING SPAN 3.3 m
LENGTH 2.27 m
WING AREA 0.79 m²
POWERPLANT 1.3-2.5 hp
MAX PAYLOAD 10 kg 10
TAKEOFF METHOD Runway or car top launch
ENVIRONMENTAL PROTECTION Sealed against rain
PERFORMANCE
ENDURANCE ¹ 20+ hours
CRUISE SPEED 22 m/s
STALL SPEED (with high lift system) ² 13 m/s
MAX LEVEL SPEED 36 m/s
TAKEOFF RUN ³ 30 m
CL MAX ( 45° flap deflection) 1.7
CL MAX (clean wing) 1.3
CEILING 5000 m
PAYLOAD COMPARTMENT
ning is used extensively in PENGUIN airframe. Oversize access covers are

PAYLOAD SPECIFICATIONS
REMOVABLE PAYLOAD
MODULE VOLUME 9.5 liters
TOTAL FUSELAGE VOLUME 30 liters
MAXIMUM PAYLOAD WEIGHT 10 kg
el gocho antonio
el gocho antonio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por el gocho antonio Lun 5 Dic - 9:56

busca las camaras flir modernas cuanto pesan y de que tamaños son eso a evolucionado demasiado ve el avion uavfactory hecho en fibra de carbono y de vidrio ve el acabado ademas tienen un sistema de aterrizage autonomo tienen catapulta neumaticas y soporte para lanzarlo desde el techo de cualquier vehiculo ademas es iso 9001 yo no digo de comprarlos para nosotros sino en vez de copiar del irani copiemos algo que se ve hiper arrecho y lo hacemos con 6 hp cuatro tiempos mas fiable y el doble del tamaño
el gocho antonio
el gocho antonio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Fedor_Emelianenko Vie 9 Dic - 0:50

el gocho antonio escribió:

NO SABES MULTIPLICAR PAPA 20 HORAS DE AUTONOMIA Y CRUCEA A 22M/S OSE MAS O MENOS 800KM DE IDA Y VUELTA POR DIOS POR QUE NO ERES OBJETIVO PUEDE CON DIEZ KILOS DE CARGA Y 9.5 LITROS DE VOLUMEN DE LA MISMA QUE FLIR NO CABE ALLI un techo de 5000m esto cumple con todos los requerimiento de cualquier uav se puede lanzar catapulteado al irani lo catapultas y se desarma eso si es un aeromodelo con alas en anime forrado en fibra de vidrio usa un motor de origen rc de 100 cc por lo que pude observar pues expuso en la feria del 18 nosotros sin la ayuda de iran somo capaces de hacer algo diez vecez mejor y me quedo corto

sales@uavfactory.com I www.uavfactory.com
SPECIFICATIONS
MTOW 21.5 kg
EMPTY WEIGHT (excl. fuel and payload) 10 kg
WING SPAN 3.3 m
LENGTH 2.27 m
WING AREA 0.79 m²
POWERPLANT 1.3-2.5 hp
MAX PAYLOAD 10 kg 10
TAKEOFF METHOD Runway or car top launch
ENVIRONMENTAL PROTECTION Sealed against rain
PERFORMANCE
ENDURANCE ¹ 20+ hours
CRUISE SPEED 22 m/s
STALL SPEED (with high lift system) ² 13 m/s
MAX LEVEL SPEED 36 m/s
TAKEOFF RUN ³ 30 m
CL MAX ( 45° flap deflection) 1.7
CL MAX (clean wing) 1.3
CEILING 5000 m
PAYLOAD COMPARTMENT
ning is used extensively in PENGUIN airframe. Oversize access covers are

PAYLOAD SPECIFICATIONS
REMOVABLE PAYLOAD
MODULE VOLUME 9.5 liters
TOTAL FUSELAGE VOLUME 30 liters
MAXIMUM PAYLOAD WEIGHT 10 kg

Que tal gocho Antonio! Como estás!!
Primero que nada, te dejo claro que no tengo nada contra tí!
Por el contrario te felicito por tus aportes al foro! es algo que yo no hago con mucha frecuencia, y como las cosas son como son pues debo felicitarte por tus aportes e incentivarte a seguir a delante!

En cuanto a estos UAV's -con el respeto que tu te mereces- también te dejo claro que no me convencen mucho!
Te soy honesto, no me convencen!
El module-volume= 30 Liters, Antonio, eso equivale a 0.0095 M3. A mi eso no me sorprende!

La masa total de despegue (Hasta donde entendí) es de 21 Kg, o sea, 10 Kg del aparato + 10 del Payload + 1.5 del comustible.
Te soy sincero, no es imposible lograr el despegue de una aeronave que duplica su propio peso luego de ser cargada al máximo (Entiendase 10 Kg Vs 21.5 Kg), ¿Pero para una aeronave de solo 3.3 metros de WSpan de un perfil tan covencional como el NACA y solo 2.5 HP? eso me deja pensando!

A mi personalmente me parece, que se trata de la masa máxima de despegue TEÓRICA en función del aporte producido por el Clmax (Coeficiente de sustentación máximo) considerando que los planos tienen como único dispositivo hipersustentador los Flaps -Los mismos que se usan como superficies de control- sin Slats de ningún tipo.

¿No te parece raro que en ninguna de las fotos aparezca algún prototipo con algún FLIR?
...A lo mejor un FLIR no será algo demasiado pesado, perooo.... ¿Donde van a anclar el FLIR si el avión es tan pequeño?
santa ¿Te das cuenta que en la aeronáutica muchos datos son teóricos? y no por eso mentirosos! para nada mentirosos! simplemente teóricos como para dar a entender la capacidad del avión! pero en la práctica las aplicaciones comienzan a ser reducidas!

UAV en la AMBV - Página 14 Testi_1_1289343278-thumb


En cuanto al alcance, no te puedo rebatir nada, porque no tengo los verdaderos datos técnicos.
No debemos olvidar que según las teoría de dinámica de vuelo y diseño de aeronaves, entre las variables para determinar el "alcance y duración" tenemos: El consumo específico de combustible "C" (Que no aparece en las espicificaciones técnicas enumeradas), La eficiencia de la hélice "N", la relación "G/W" relación de velocidad de gases de entrada al motor Vs velocidad de gases a la salida y la eficiencia máxima alar "Emax" dependiente a su vez -entre otras cosas- de el "Cdo" o coeficiente de resistencia, que son datos que no aparecen en la lista de especificiaciones técnicas.

Pero igual siempre sería teórico! el fabricante siempre te va a vender la capacidad fantasma, pero las variables a considerar en la práctica nunca te las va siquiera a mencionar.
De hecho ellos te plantean la autonomía en términos de Hrs de vuelo, y eso está bién! son 6 Hrs o más! Chévere!
Pero no te dicen que si la velocidad del viento en contra (Necesario obligatoriamente para el despegue) es igual a la velocidad "V" de crucero de la aeronave, prácticamente el avión va a volar sin recorrido de ningún tipo, cosa realmente contraproducente, porq la finalidad de un UAV generalmente no es solo tener un tiempo de vuelo extendido sino un recorrido considerable para cumplir sus misiones de "vigilancia, reconocimiento, búsqueda, spionaje, etc, y allí se estaría comprometiendo la velocidad de crucero que no está redundando en la ventaja que debería.
Por eso, el fabricante prefiere hablarte de un tiempo teórico de vuelo en lugar de hablarte de Km recorridos.

Lamentablemente yo no debería hablar de mi especialidad! siempre me encadeno aburriendo a la gente!
Bueno! discúlpame por la cadena!
Pásala bien! ...Recuerda q' no tengo nada contra tí, solo que esos UAV's no me convencen mucho!
He leído un poco de las especificaciones de los UAV's Iraníes y me parecen mejores.
Yo te garantizo que los iraníes son serios en su ingeniería! no tengo necesidad de mentirte!
Saludos!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Vie 9 Dic - 11:00

Compadre usted no aburre a nadie me estoy dando banquete con su explicacion tecnica, no se limite!!!! cheers

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por DJ-ZG Vie 9 Dic - 11:04

Hablaaaa!!! a nadie le aburre....
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Fedor_Emelianenko Sáb 10 Dic - 15:51

Gerardo escribió:Compadre usted no aburre a nadie me estoy dando banquete con su explicacion tecnica, no se limite!!!! cheers

DJ-ZG escribió:Hablaaaa!!! a nadie le aburre....

Saludos hermanos!
Me alegra que también les interese el tema de la aeronáutica!
Siempre que pueda y tenga tiempo les haré llegar no solo información, sinó también material que les ayude a ver mejor las cosas.
Saludos! pásenla bien!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Cevarez Sáb 10 Dic - 15:58

Yo recuerdo que en la universidad planeamos hacer un UAV mas o menos de esas dimensiones, algo mas grande. Y para reconocimiento, apenas pensamos en camaras comerciales para una muy limitada operatividad, aunque con potencial de aprendizaje para otros mas especializados.

Algo asi te sirve quizas como un sistema tactico, para reconocimiento a nivel de peloton, quizas. Pero como recon estrategico, esta muy limitado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Sáb 31 Dic - 18:58

Saludos:

Interesante escrito
Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT)

Ver:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2011/12/sistemas-aereos-no-tripulados-sant.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Fedor_Emelianenko Sáb 31 Dic - 21:02

zuhe escribió:Saludos:

Interesante escrito
Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT)

Ver:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2011/12/sistemas-aereos-no-tripulados-sant.html

Buen aporte!
los UAV's chinos no solo fungen de plataformas de búsqueda y reconocimiento, o no solo pueden trakear al enemigo (Siguiéndolo) sinó que además pueden disparar misiles de alta presición contra tales objetivos.
Una importación como esa para nuestra AMBV sería estupenda!
Fedor_Emelianenko
Fedor_Emelianenko
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 1 Ene - 12:53

Fedor_Emelianenko escribió:
zuhe escribió:Saludos:

Interesante escrito
Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT)

Ver:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2011/12/sistemas-aereos-no-tripulados-sant.html

Buen aporte!
los UAV's chinos no solo fungen de plataformas de búsqueda y reconocimiento, o no solo pueden trakear al enemigo (Siguiéndolo) sinó que además pueden disparar misiles de alta presición contra tales objetivos.
Una importación como esa para nuestra AMBV sería estupenda!

Demas de interesante; ahora, en un analisis (solo analisis) de incluir un cumulo importante de estos drones, habria que crear un comando especifico para esto? o simplemente un grupo de operaciones aereas?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 1 Ene - 14:58

Algo es el sistema otro el comando operacional y quien lo operaria; podria estar adscrito al CEO es decir, como sistema operacional conjunto entre componentes, o limitarlo a un componente en especifico.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por oscaramh Dom 1 Ene - 15:07

PODRIA ESTAR EN 3 GRUPOS OPERACIONALES UNO DE LA ARMADA CON CAPACIDAD ANTIBUQUE..................... OTRO EL EJERCITO Y POR ULTIMO LA AVIACION TODOS ADSCRITO AL CEO
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Lun 2 Ene - 8:01

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Algo es el sistema otro el comando operacional y quien lo operaria; podria estar adscrito al CEO es decir, como sistema operacional conjunto entre componentes, o limitarlo a un componente en especifico.

De todas forma lo importante seria su compra, lo de la organización no la veo dificil. Ahora involucrase en ese proyecto antes incluso que ya esos equipos esten en servicio en China seria una buena opción.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Lun 2 Ene - 18:48

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Fedor_Emelianenko escribió:
zuhe escribió:Saludos:

Interesante escrito
Sistemas Aéreos No Tripulados (SANT)

Ver:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2011/12/sistemas-aereos-no-tripulados-sant.html

Buen aporte!
los UAV's chinos no solo fungen de plataformas de búsqueda y reconocimiento, o no solo pueden trakear al enemigo (Siguiéndolo) sinó que además pueden disparar misiles de alta presición contra tales objetivos.
Una importación como esa para nuestra AMBV sería estupenda!

Demas de interesante; ahora, en un analisis (solo analisis) de incluir un cumulo importante de estos drones, habria que crear un comando especifico para esto? o simplemente un grupo de operaciones aereas?

Depende

Por ejemplo a nivel tactico cada componente deberia organizarce segun mejor le parezca, enm el caso de la AMBV deberia ser encuadrado en algun Grupo, no se si crear un grupo especifico,m quizas con el tiempo a medida que crecan las capacidades, cantidades e importancia de los UAV/UCAV deberian tener su propio grupo.

Ahora si se integran UAV de capacidad mas estrategica deberian estar subordinados al CEO

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Gerardo Lun 2 Ene - 18:51

Ahora habra que ver que tan exportables son estos UAV Chinos, yo creo que se deberia buscar desarrolar un UAV basado en la turbina del K-8W aqyui en Venezuela pero mucha agua debe pasar por el molino antes de que esto empiece

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por zuhe Miér 4 Ene - 0:24

Gerardo escribió:Ahora habra que ver que tan exportables son estos UAV Chinos, yo creo que se deberia buscar desarrolar un UAV basado en la turbina del K-8W aqyui en Venezuela pero mucha agua debe pasar por el molino antes de que esto empiece

Bueno el BZK-009/WZ-9
UAV en la AMBV - Página 14 WZ-2000

Tiene previsto usar Turbinas WS-11/AI-25 cito:

A WZ-2000 model was on display at the 2004 Zhuahi Airshow. Also known as WZ-9 (K/JWR9?), this reconnaissance stealth UAV has been under development at GAIC since 1999. Its stealth design features a fuselage with a flat bottom surface blended seamlessly with long swept wings to reduce RCS (<1m2 head-on). A single turbofan engine (WS-11) sits on top of the tail section with its intake shielded by the wing section and its exhaust nozzle shielded by twin "V" shaped tailfins extending 30-40° outwards to reduce both radar and IR signatures. WZ-9 carries a large satellite communication antenna inside its nose bulge for real-time transmission of images and ELINT data back to the ground control station. It also carries FLIR and CCD cameras inside a turret underneath its nose for navigation and photo reconnaissance. A synthetic aperture radar (SAR) can be installed under its fuselage as well. WZ-9 looks generally similar to American Global Hawk long-range stealth UAV but has a smaller size and shorter range. Some specifications: length 7.5m, wingspan 9.8m, max TO weight 1.7t, mission payload 80kg, max level speed 800km/h, ceiling 18,000m, combat radius 800km, endurance 3hr. The development of this UAV would also provide valuable experience for future stealth cruise missiles. WZ-9 first flew on December 26, 2003. Its improved version (BZK-009) first flew in 2006. The UAV entered limited service with PLA Department of Chief Staff in 2007 and conducts only strategic reconnaissance missions. Besides GAIC, CAC is also developing a similar stealth UAV. A prototype had been built by April 2008. High speed taxiing took place in September 2008. The UAV has been called Sky Wing. Recent news suggested that another long-range UAV (Soaring Eagle) jointly developed by 611 Institute, CAC and GAIC first flew in November 2009. This large UAV features a box/diamond wing design to increase lift while reducing drag and weight. It weighs 7,500kg and has a range of 7,000km, a cruising speed of 750km/hr and a cruising altitude of 18,000m.
- Last Updated 7/1/11
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UAV en la AMBV - Página 14 Empty Re: UAV en la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.