El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
+64
cadete 1
-Clark-
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Fedor_Emelianenko
Goblin
Leugimk
panzerbrutalis
oscaramh
el_pepe
belushitaxx
Ben-David
JOSNEG67
Joger
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
eleyzam
Lucio
DaniHound
Xammar
delta074
carlosenrique777
Prietocol
Exar-Kun
Chaco
UNASUR
blitzkrieg
XAMBER1
Sgt.Elias
Ch0pos
Wolverine
danko932
Krechet
VL-79
MIG
chicharron
horaes
Armetalic
aquiles
Faust
daniel o'leary
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Dis-Pater
belmont
casper
delta 0074
Onyx
Arpia
nick7777
Angel
lossadax
Gerardo
gustavog182
TRUCO
Cevarez
apofis
Molot
THUD
INFANTRYMAN
manuel
Heuss
68 participantes
Página 14 de 24.
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
En realidad es casi imposible que algo asi se de a menos que los Rusos se lo propongan a varios paises algo al estilo del F-35.
pero como los Rusos tienen poca vision en este tipo de cosas yo veo mas viable ofrecer apoyo economico y entrar como socios minoritarios asi sea de 5% o menos del Pak Fa y garantizarnos versiones fulll o al menos no tan degradadas como las que tendria India a nivel tecnologico
pero como los Rusos tienen poca vision en este tipo de cosas yo veo mas viable ofrecer apoyo economico y entrar como socios minoritarios asi sea de 5% o menos del Pak Fa y garantizarnos versiones fulll o al menos no tan degradadas como las que tendria India a nivel tecnologico
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Muchas veces no hay que esperar a que se te ofrezcan.Si hay un interes claro,lo que hay que hacer es plantear una solicitud seria y entonces,hacer las cosas bien.Como es logico,la mera idea de que a Venezuela le ofrezcan participar en algun proyecto,a dia de hoy es imposible e inviable.Mas que nada porque,no existe una necesidad (si al final se concreta la dupla Su-30/-35 y L-15).
Insisto,para poder plantear lo que se dice,tiene que haber una planificacion (que no hay) y tener las ideas claras y frias (no calentones).
Un saludo
Aparte de dos pesos pesados como India y Brasil(hasta que le dio el apreton y lo dejo),dime que pais podia tener capacidad en meterse en un programa de ese tipo.Y Venezuela,no necesita PAK-FA,va a ir muy sobrado con Su-30/-35...En realidad es casi imposible que algo asi se de a menos que los Rusos se lo propongan a varios paises algo al estilo del F-35.
Insisto,para poder plantear lo que se dice,tiene que haber una planificacion (que no hay) y tener las ideas claras y frias (no calentones).
Un saludo
Xammar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mundial
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Xammar escribió:Aparte de dos pesos pesados como India y Brasil(hasta que le dio el apreton y lo dejo),dime que pais podia tener capacidad en meterse en un programa de ese tipo.
nosotros si lo quisieramos....
Xammar escribió:Y Venezuela,no necesita PAK-FA,va a ir muy sobrado con Su-30/-35...
Insisto,para poder plantear lo que se dice,tiene que haber una planificacion (que no hay) y tener las ideas claras y frias (no calentones).
Un saludo
Hoy no pero en 2020 si...
Tambien yo he planteado, por si no lo recuerdas, saltarnos la compra de los Su-35 (como opcion) traer Su-27 en leasing mientras tanto y esperar a 2017 e adelante la llegada del T-50 ynas 24-48 unidades al pais y que sea la columna vertebral de la ABNV hasta 2030
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Gerardo
Lo que le deberia preocupar a Venezuela no es aspirar a PAK-FA,lo verdaderamente importante,es empezar a dar pasitos en el mundillo aeronautico.
Un saludo
Efectivamente,si se mostrara voluntad y ganas,muchas cosas se podrian conseguir.Mientras lso responsables de todo esto,no las tengan...,poco se puede hacer.nosotros si lo quisieramos....
En fin,si por poder,naturalmente se pueden hacer muchas cosas,incluido el plan que comentas pero la realidad es dura y lo mas adecuado para la AMBV,es equiparse con Su-35 (y Su-30) y estar tranquilos hasta el 2035.Hoy no pero en 2020 si...
Tambien yo he planteado, por si no lo recuerdas, saltarnos la compra de los Su-35 (como opcion) traer Su-27 en leasing mientras tanto y esperar a 2017 e adelante la llegada del T-50 ynas 24-48 unidades al pais y que sea la columna vertebral de la ABNV hasta 2030
Lo que le deberia preocupar a Venezuela no es aspirar a PAK-FA,lo verdaderamente importante,es empezar a dar pasitos en el mundillo aeronautico.
Un saludo
Xammar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mundial
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Que tiene que ver eso con el Pak Fa?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Amigo Cevarez, puede ser que nuestro amigo Belmont nos este disparando un colirion o sea un colirio grande para que nos refresquemos los ojos? .
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
jejejeje aunque hubiese sido mejor si quitaba al pana de la foto....
aunque se le agradece la cocolirio jejeje
aunque se le agradece la cocolirio jejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Para que lo va a quitar si ese es el difunto hermano Coco y la Coconaza que debe tener ahorita como cuarenta y dele de edad....Cevarez escribió:jejejeje aunque hubiese sido mejor si quitaba al pana de la foto....
aunque se le agradece la cocolirio jejeje
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
belmont escribió:upa papa
Belmont lo que quiere decir es que "para ver la luz tienes que pagar" (el avión que tu quieras) "Y el hermano Coco (Rusia) no toca ese cochino dinero, Lo gasta" en investigación y desarrollo se de o no el proyecto.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
manuel escribió:XAMBER escribió:Yo se que no es muy problable pero de todas maneras seria ideal poque es monomotor algo asi como el Su-30 que fue cancelado y retomado por pedido de varios paises .
Tienes idea de como esta la economia de rusia? Crees que pueden meter mas plata a eso?
Panorama económico de Rusia
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/2010/07/panorama-economico-de-rusia_14.html
http://sp.rian.ru/trend/armamentos/
Presidente ruso exige dar prioridad a las inversiones en la modernización del Ejército
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100524/126424347.html
La proporción del armamento moderno en el Ejército ruso deberá superar un 30% para 2015
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100524/126423955.html
El sistema S-500 en desarrollo en Rusia se adelanta mucho a las tecnologías de un adversario potencial
http://sp.rian.ru/Defensa/20100703/126966367.html
Aprovecho para estas otras notas:
Venezuela exige a Holanda cesar actos de provocación tras violar su
espacio aéreo
Por: RIA NOVOSTI
http://www.argenpress.info/2010/07/venezuela-exige-holanda-cesar-actos-de.html
Venezuela: El gobierno busca desarticular un plan terrorista
http://www.argenpress.info/2010/07/venezuela-el-gobierno-busca.html
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Arpia escribió:
Belmont lo que quiere decir es que "para ver la luz tienes que pagar" (el avión que tu quieras) "Y el hermano Coco (Rusia) no toca ese cochino dinero, Lo gasta" en investigación y desarrollo se de o no el proyecto.
A pesar del Socialismo, el pato y la guacharaca , sino hay billetes de los verdes $$, no hay nada!! dijo el Hermano Coco Ruso!!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
XAMBER escribió:Bueno no es por salirme del tema pero la coconaza todavia se le puede dar !
A ella
Y sip con real es el primer paso, el segundo tener la disposicion y la inteligencia a demas de la sagacidad de invertirlo debidamente en proyectos a mediano/largo plazo
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Ejército ruso recibirá diez aviones de quinta generación en 2013-2015
Farnborough (Gran Bretaña), 19 de julio, RIA Novosti. El Ejército ruso se dotará de los primeros diez aviones de quinta generación en 2013-2015 y a partir de 2016 adquirirá otros 60 cazas de este modelo, informó hoy el viceministro de Defensa, Vladímir Popovkin.
"El programa de fabricación de armamento estipula la adquisición de los aviones de quinta generación", dijo Popovkin y agregó que los primeros cazas se incorporarán en los arsenales "después del año 2013".
Según el viceministro, en el marco del programa de fabricación de armamento hasta 2020, el Ejército recibirá 60 cazas de quinta generación.
Además, Popovkin reveló que el programa mencionado supone dotar el Ejército de casi 1.000 helicópteros de diversos modelos.
"Los ejercicios ‘Vostok 2010'confirmaron la necesidad de utilizar los helicópteros durante las acciones de combate para transportar gran número de efectivos a diversas distancias", indicó el viceministro y añadió que se prevé dedicar especial atención a los "helicópteros de transporte pesados".
El T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero pasado en el extremo oriente de Rusia.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.
El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja observabilidad o stealth.
Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.
El avión se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tendrá una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y podrá repostar combustible durante el vuelo.
El nuevo caza dispone de un espacioso compartimiento para la carga de combate. Hay cabida para ocho misiles R-77 o para dos voluminosas bombas de aviación de 1.500 kilos cada una.
Además, puede portar en los anclajes exteriores dos misiles de largo alcance desarrollados por la Oficina "Novator" y capaces de destruir a distancias de hasta 400 kilómetros aviones de vigilancia AWACS.
RIA Novosti
Farnborough (Gran Bretaña), 19 de julio, RIA Novosti. El Ejército ruso se dotará de los primeros diez aviones de quinta generación en 2013-2015 y a partir de 2016 adquirirá otros 60 cazas de este modelo, informó hoy el viceministro de Defensa, Vladímir Popovkin.
"El programa de fabricación de armamento estipula la adquisición de los aviones de quinta generación", dijo Popovkin y agregó que los primeros cazas se incorporarán en los arsenales "después del año 2013".
Según el viceministro, en el marco del programa de fabricación de armamento hasta 2020, el Ejército recibirá 60 cazas de quinta generación.
Además, Popovkin reveló que el programa mencionado supone dotar el Ejército de casi 1.000 helicópteros de diversos modelos.
"Los ejercicios ‘Vostok 2010'confirmaron la necesidad de utilizar los helicópteros durante las acciones de combate para transportar gran número de efectivos a diversas distancias", indicó el viceministro y añadió que se prevé dedicar especial atención a los "helicópteros de transporte pesados".
El T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero pasado en el extremo oriente de Rusia.
Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.
El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja observabilidad o stealth.
Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.
El avión se desplazará a una velocidad de hasta 2.100 km/h, tendrá una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros y podrá repostar combustible durante el vuelo.
El nuevo caza dispone de un espacioso compartimiento para la carga de combate. Hay cabida para ocho misiles R-77 o para dos voluminosas bombas de aviación de 1.500 kilos cada una.
Además, puede portar en los anclajes exteriores dos misiles de largo alcance desarrollados por la Oficina "Novator" y capaces de destruir a distancias de hasta 400 kilómetros aviones de vigilancia AWACS.
RIA Novosti
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
El caza ruso de quinta generación será más barato que sus análogos extranjeros
Farnborough (Gran Bretaña), 20 de julio, RIA Novosti. La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.
"El precio de la versión de exportación del caza de quinta generación es un asunto a negociar, pero, en todo caso, el precio será una de sus ventajas competitivas", comentó Pogosián en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.
Al mismo tiempo, señaló, el caza resultará más caro que los aviones de cuarta generación porque los supera tres veces en eficacia de combate.
"Estoy seguro que el precio no impedirá al Ministerio ruso de Defensa modernizar su parque de aviones", agregó el director general de las empresas Sukhoi y MiG.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100720/127179649.html
Farnborough (Gran Bretaña), 20 de julio, RIA Novosti. La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.
"El precio de la versión de exportación del caza de quinta generación es un asunto a negociar, pero, en todo caso, el precio será una de sus ventajas competitivas", comentó Pogosián en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.
Al mismo tiempo, señaló, el caza resultará más caro que los aviones de cuarta generación porque los supera tres veces en eficacia de combate.
"Estoy seguro que el precio no impedirá al Ministerio ruso de Defensa modernizar su parque de aviones", agregó el director general de las empresas Sukhoi y MiG.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100720/127179649.html
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
mas caros, pero 3 veces mejor? mmm... tráiganme 12! mientras tanto XD
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Aca esta la nota en ingles, muy interesante:
PAK-FA Will Be Operational In 2015: Executive
By Bill Sweetman william_sweetman@aviationweek.com
FARNBOROUGH
Sukhoi’s T-50 PAK-FA fighter will be delivered to the customer in 2015, Sukhoi director general Mikhail Pogosyan said in an interview at the Farnborough International Airshow here on July 20, notwithstanding Western skeptics who compare that timescale to other fighter programs.
“It’s a matter of the experience that we have, the level of preparation and the solution that we have chosen,” he said. “We did not wait for a new engine, but modernized an existing engine, and we have a lot of bench testing. Combined, that gives us a chance to succeed.
“In the last 10 years we have readied four new aircraft — the Su-30MKI, the Su-34, the Su-35 and the T-50,” Pogosyan said. “I don’t think many foreign manufacturers can claim that much.”
The Sukhoi leader also says that he expects the Su-35 to remain in production alongside the T-50 “for some time, at least through 2020. Any aircraft that has a 400-km. [250-mi.] radar detection range can live for a long time.”
Pogosyan commented on reports that he has advocated a Russian ban on exports of RD-93 engines for the Sino-Pakistan FC-1/JF-17 fighter, in response to China’s production of the J-11 “bootleg” Su-27 variant. “It’s not that I am against the delivery of the engines, but that it should be regulated by a bilateral agreement. Military-technical cooperation is a long-term, strategic process and both sides need to observe the letter of the agreement. If they don’t it will be chaos.”
http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_channel.jsp?channel=defense&id=news/awx/2010/07/21/awx_07_21_2010_p0-242633.xml&headline=PAK-FA%20Will%20Be%20Operational%20In%202015:%20Executive
PAK-FA Will Be Operational In 2015: Executive
By Bill Sweetman william_sweetman@aviationweek.com
FARNBOROUGH
Sukhoi’s T-50 PAK-FA fighter will be delivered to the customer in 2015, Sukhoi director general Mikhail Pogosyan said in an interview at the Farnborough International Airshow here on July 20, notwithstanding Western skeptics who compare that timescale to other fighter programs.
“It’s a matter of the experience that we have, the level of preparation and the solution that we have chosen,” he said. “We did not wait for a new engine, but modernized an existing engine, and we have a lot of bench testing. Combined, that gives us a chance to succeed.
“In the last 10 years we have readied four new aircraft — the Su-30MKI, the Su-34, the Su-35 and the T-50,” Pogosyan said. “I don’t think many foreign manufacturers can claim that much.”
The Sukhoi leader also says that he expects the Su-35 to remain in production alongside the T-50 “for some time, at least through 2020. Any aircraft that has a 400-km. [250-mi.] radar detection range can live for a long time.”
Pogosyan commented on reports that he has advocated a Russian ban on exports of RD-93 engines for the Sino-Pakistan FC-1/JF-17 fighter, in response to China’s production of the J-11 “bootleg” Su-27 variant. “It’s not that I am against the delivery of the engines, but that it should be regulated by a bilateral agreement. Military-technical cooperation is a long-term, strategic process and both sides need to observe the letter of the agreement. If they don’t it will be chaos.”
http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_channel.jsp?channel=defense&id=news/awx/2010/07/21/awx_07_21_2010_p0-242633.xml&headline=PAK-FA%20Will%20Be%20Operational%20In%202015:%20Executive
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
Indian officials get up close to new-look PAK FA fighter
Russia has conducted a flight demonstration with its prototype PAK FA fighter for a delegation of Indian defence ministry and industry officials.
Held at Ramenskoye aerodrome near Moscow on 31 August, the 10min display was made in support of talks over the bilateral development by Moscow and New Delhi of a new fifth-generation fighter.
Indian officials inspected Sukhoi's lone PAK FA following the demonstration, which included low-speed passes and high angle-of-attack manoeuvres. The aircraft, which will be followed by two more prototypes before the end of the year, is pictured with new-look camouflage markings.
The new fighter programme is a topic of discussion by an Indo-Russian commission for military industrial co-operation, along with another to produce a multi-role transport aircraft with a 20t payload capacity.
New Delhi is insisting on executing both programmes as joint ventures, with equal sharing of investment and workshare.
Russia's air force has a requirement for 250-300 next-generation T-50 fighters to enter use from 2015-16, while India plans to buy between 200 and 250 of the joint design. This should use a common airframe and engines, but have its on-board systems and weapons tailored for their individual needs.
First flown in January, the PAK FA prototype is intended to de-risk features such as the use of low-observable materials and thrust-vectoring engines with supercruise performance, plus internally carried weapons.
Russian sources suggest a pre-production batch of between six and 10 aircraft will be built to support future testing of the type, with the nation's air force expected to launch operational trials in Lipetsk around 2012-13.
http://www.flightglobal.com/articles/2010/09/07/347018/pictures-indian-officials-get-up-close-to-new-look-pak-fa.html
Russia has conducted a flight demonstration with its prototype PAK FA fighter for a delegation of Indian defence ministry and industry officials.
Held at Ramenskoye aerodrome near Moscow on 31 August, the 10min display was made in support of talks over the bilateral development by Moscow and New Delhi of a new fifth-generation fighter.
Indian officials inspected Sukhoi's lone PAK FA following the demonstration, which included low-speed passes and high angle-of-attack manoeuvres. The aircraft, which will be followed by two more prototypes before the end of the year, is pictured with new-look camouflage markings.
The new fighter programme is a topic of discussion by an Indo-Russian commission for military industrial co-operation, along with another to produce a multi-role transport aircraft with a 20t payload capacity.
New Delhi is insisting on executing both programmes as joint ventures, with equal sharing of investment and workshare.
Russia's air force has a requirement for 250-300 next-generation T-50 fighters to enter use from 2015-16, while India plans to buy between 200 and 250 of the joint design. This should use a common airframe and engines, but have its on-board systems and weapons tailored for their individual needs.
First flown in January, the PAK FA prototype is intended to de-risk features such as the use of low-observable materials and thrust-vectoring engines with supercruise performance, plus internally carried weapons.
Russian sources suggest a pre-production batch of between six and 10 aircraft will be built to support future testing of the type, with the nation's air force expected to launch operational trials in Lipetsk around 2012-13.
http://www.flightglobal.com/articles/2010/09/07/347018/pictures-indian-officials-get-up-close-to-new-look-pak-fa.html
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
THUD escribió:Mas bien se parece al YF-23 que fue el que compitio en su momento contra el YF-22 (ahora F-22)
jajaja entonces eso fue lo que se robaron los espias? los planos del YF-23 y se lo dieron a sukhoi para que hiciera su version.
nada mal nada mal.
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
DaniHound escribió:THUD escribió:Mas bien se parece al YF-23 que fue el que compitio en su momento contra el YF-22 (ahora F-22)
jajaja entonces eso fue lo que se robaron los espias? los planos del YF-23 y se lo dieron a sukhoi para que hiciera su version.
nada mal nada mal.
El que parece al YF-23 es el SU-47 el T-50 se asemeja al F-22
Saludos
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
WTF!!!!
El T-50 se parece al YF-23 tanto como el f-15 se parecia al MiG-25...
El T-50 se parece al YF-23 tanto como el f-15 se parecia al MiG-25...
Re: El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
El PAK-FA T-50 a mi parecer se basa en parte, en las experiencias aprendidas por los EEUU en tema de aviones de 5º generacion, ya sea YF-23 o F-22. Me imagino que los rusos al ver las soluciones emprendidas por los primeros, tomaron dato y tomaron algunos conceptos prestados, mas no robados, pues el Pak-Fa aparte de tener alas, alarones y todo lo que tiene un avion, no es igual a ningun avion presente o futuro en la USAF u otra rama de las fuerzas armadas de los EEUU. Que tiene alas en forma romboidal, y silueta Hi-LO, pinturas ram, fusion de sensores y esas cosas que categorizan a un avion de su generación, no significa que sea una copia (pues no veo que se parezcan en nada, salvo propia subjetividad del que ve juntas las fotos de los 3 aparatos).
Es como decir que todas las nubes son iguales porque es una condensación de H2O y cuando esta cargada llueve (hay varios tipos de nubes, que sean nubes no significa que sean lo mismo), o que un un ferrari es copia de un Lamborgini porque son autos exclusivos, de carrera y se basan en conceptos parecidos de aerodinamica. Tambien un ejemplo es que digan que un Rafale, un EF y un gripen sean copias uno de otros, solo por ser Euro Canards
En cuanto al avión. pues el poseedor de un avion como el el T-50, tendra muy seguramente (que no toda) la superioridad aerea, aunque sus verdaderas capacidades solo podran empesar a ser visibles cuando salga el primer escuadron y se de mas informacion.
Un Saludo.
Es como decir que todas las nubes son iguales porque es una condensación de H2O y cuando esta cargada llueve (hay varios tipos de nubes, que sean nubes no significa que sean lo mismo), o que un un ferrari es copia de un Lamborgini porque son autos exclusivos, de carrera y se basan en conceptos parecidos de aerodinamica. Tambien un ejemplo es que digan que un Rafale, un EF y un gripen sean copias uno de otros, solo por ser Euro Canards
En cuanto al avión. pues el poseedor de un avion como el el T-50, tendra muy seguramente (que no toda) la superioridad aerea, aunque sus verdaderas capacidades solo podran empesar a ser visibles cuando salga el primer escuadron y se de mas informacion.
Un Saludo.
eleyzam- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Caracas
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Página 14 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.