El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes de admision de la EAM

+75
unaich
ana maria bolivar
F. Marcano R.
luis colmenares
manuel gonzalez
Aristócrata
Onyx
katiusca
guido341
luis de maracay
Oswaldo Fernández
Jorge Ruiz
miguel perez
GJesus
nestor flores
barbii
alex toro
carlos alberto1
Sonycox
blitzkrieg
allan90
carlosenrique777
kawasaki
Alessandro_AMD
luis gonzalez
oswaldo439
deiviquintero
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
Heuss
vudu 1
Attilio321
JhoeeWonkaa
VICSAM
RAMM
sagitario45z
BlinK1920
belushitaxx
karoll tatiana
beatriz adriana
JACQUELINE BLANCO
Apamakche
Edwin Santander
Marianela
Maria fernanda
Johnny Morales (JjMC)
delta074
PipilloVonJuangriego
dananto937
manuel
Chaco
MIG
lossadax
XAMBER1
chicharron
gustavog182
daniel o'leary
Armetalic
casper
neo rey
alvaro_00
CAMS
jhozner
balemm
Ch0pos
Moises Arrieche
delta 0074
Cevarez
the yeye
erdeson herrera
Gerardo
aquiles
THUD
AularS
79 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por barbii Mar 24 Ene - 21:42

buenas chicos... estaba leyendo sus cometarios y pues, igual que usteds me gustaria saber como es la prueba d conocimiento, sobre todo en la parte de ingles ("E.A.M").... presentare el viernes por favor si alguien me pudiede decir lo mas rapido posible se lo agradeceria muchismo...!
barbii
barbii
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Mar 31 Ene - 13:36

hola me gustaría saber si existe un modelo de prueba para la eam??
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Mar 31 Ene - 13:40

también me gustaría saber como es la pruebas medicas...
Very Happy
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Mar 31 Ene - 16:41

mira chamo las pre-inscripciones ya están abiertas hasta el 28 de febrero de este año sobre el pago no se porque apenas me voy a inscribir entra a esta pagina: http://www.eam.com.ve/news/article/370 Very Happy cualquier cosa me preguntas---
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Mar 31 Ene - 16:51

como son las pruebas de ingles matemática castellano y física porfa responden
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Miér 1 Feb - 14:39

PORFA NECESITO INFORMACIÓN SOBRE COMO ES LA PRUEBA DE ADMISIÓN PARA LA ESCUELA DE AVIACION.... Very Happy
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Jue 2 Feb - 13:02

nestor flores escribió:PORFA NECESITO INFORMACIÓN SOBRE COMO ES LA PRUEBA DE ADMISIÓN PARA LA ESCUELA DE AVIACION.... Very Happy

Con mucho Respeto Nestor, Estudia por tus propios medios y no confies en lo que otros te digan Evil or Very Mad , Solo te puedo decir que repases todo lo que pudistes ver desde 7,8,9,4 y 5 año, las materias que van son matemática, Ingles (Muchisimo), Fisica (Demasiado), Historia Total de venezuela. Cool GOOD LOOK. lol!
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Jue 2 Feb - 15:46

gracias... Very Happy
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Alessandro_AMD Vie 3 Feb - 20:58

Estoy de acuerdo con Sonycox, todos los aspirantes deben estudiar por sus propios metodos (o hacer algun curso). Las materias que van son matematicas, fisica, ingles y castellano. El examen es computarizado. En cuanto a la prueba psicotecnica, puedes buscarla en google.

Alessandro_AMD
Alessandro_AMD
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Dom 5 Feb - 11:04

Alessandro_AMD escribió:Estoy de acuerdo con Sonycox, todos los aspirantes deben estudiar por sus propios metodos (o hacer algun curso). Las materias que van son matematicas, fisica, ingles y castellano. El examen es computarizado. En cuanto a la prueba psicotecnica, puedes buscarla en google.

Muy bien Creo que este tema hasta los momentos Veo que tiene mucha demanda muchachones cheers me parece muy bien pero eso si les digo Estudien mucho amigos porque de verdad yo Quiero ser cadete, no por cumplir un sueño ni una aspiración, sino es la vocación que me gustaría ejercer. Wink .
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Dom 5 Feb - 11:25

Muchachos tengo una duda... Si tu presentas y quedas, ¿debes pagar una mensualidad?. y como haces si eres por EJM: del estado mérida y quedas. ¿Como haces tu para estudiar aya?. O es como un Internado algo asi.???
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por delta074 Dom 5 Feb - 11:32

Sonycox escribió:Muchachos tengo una duda... Si tu presentas y quedas, debes pagar una mensualidad. y como haces si eres por EJM: del estado mérida y quedas. Como haces tu para estudiar aya. O es como un Internado algo asi.
No.
Solo compras la lista que te dan. De alli en adelante te pagan una mensualidad pequeña que te da solo para gastos.
Es como un internado. Hacer amigos con los compañeros de zona; ayuda mucho para las salidas de pernota.
Si tus familiares te pueden depositar algo al banco industrial de vez encuando; ayuda, pero sino; tranquilo que muchos se han graduado sin nada.
Entrena bastante fisicamente. Felicitaciones y mucho animo.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Dom 5 Feb - 14:25

delta074 escribió:
Sonycox escribió:Muchachos tengo una duda... Si tu presentas y quedas, debes pagar una mensualidad. y como haces si eres por EJM: del estado mérida y quedas. Como haces tu para estudiar aya. O es como un Internado algo asi.
No.
Solo compras la lista que te dan. De alli en adelante te pagan una mensualidad pequeña que te da solo para gastos.
Es como un internado. Hacer amigos con los compañeros de zona; ayuda mucho para las salidas de pernota.
Si tus familiares te pueden depositar algo al banco industrial de vez encuando; ayuda, pero sino; tranquilo que muchos se han graduado sin nada.
Entrena bastante fisicamente. Felicitaciones y mucho animo.

Saludos
Muy buena explicación compañero pero aun tengo otra duda, He leído que la prueba de conocimiento es computarizada, pero aun por hay no me queda claro las materias que se van a presentar y cuantos días son para presentarlos. Rolling Eyes
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Mar 7 Feb - 9:49

alex toro escribió:Buenos Días, soy Licenciado en Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación Egresado de la Universidad de Los Andes "U.L.A" y actualmente cursando la Especialización en Planificación Educacional, estoy Interesado en asimilarme pero no he conseguido en detalles los Pos y Contras que tiene ser oficial. También quisiera saber si luego de la preinscripción y quedar aceptado cuales son los pasos a seguir? Me explico debo hacer un curso de nivelación o adiestramiento o entraría a ejercer como docente de una vez?
Les agradecería mucho a todos las respuestas e información que puedan compartir.
Gracias.


alex toro el preceso de asimilacion ya culmino fue hatas el 3 de febrero siento mucho leer tu mensaje muy tarde!
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Prueba de Admicion

Mensaje por GJesus Miér 8 Feb - 15:10

Disculpen una duda, para la prueba de Admicion de la EAM que seria lo que lleva la materia de Fisica y Matematica? Se los Agradeceria Mucho Gracias! Very Happy
GJesus
GJesus
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por nestor flores Jue 9 Feb - 14:52

hola donde consigo las planillas de cnu
nestor flores
nestor flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : maracay edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Alessandro_AMD Vie 10 Feb - 18:37

Sonycox escribió:
delta074 escribió:
Sonycox escribió:Muchachos tengo una duda... Si tu presentas y quedas, debes pagar una mensualidad. y como haces si eres por EJM: del estado mérida y quedas. Como haces tu para estudiar aya. O es como un Internado algo asi.
No.
Solo compras la lista que te dan. De alli en adelante te pagan una mensualidad pequeña que te da solo para gastos.
Es como un internado. Hacer amigos con los compañeros de zona; ayuda mucho para las salidas de pernota.
Si tus familiares te pueden depositar algo al banco industrial de vez encuando; ayuda, pero sino; tranquilo que muchos se han graduado sin nada.
Entrena bastante fisicamente. Felicitaciones y mucho animo.

Saludos
Muy buena explicación compañero pero aun tengo otra duda, He leído que la prueba de conocimiento es computarizada, pero aun por hay no me queda claro las materias que se van a presentar y cuantos días son para presentarlos. Rolling Eyes

La prueba es computarizada, se realiza en un dia. Tienes una determinada cantidad de tiempo para resolver cada parte del examen. Ejemplo: 60 min para la prueba psicotecnica, 30 min para matematicas, fisica, castellano e ingles.
Alessandro_AMD
Alessandro_AMD
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty pre inscripcion

Mensaje por miguel perez Vie 2 Mar - 8:36

¿hasta cuando habra tiempo para pre-inscribirse en la academia militar?
miguel perez
miguel perez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Localización : ;)

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por delta074 Vie 2 Mar - 15:49

miguel perez escribió:¿hasta cuando habra tiempo para pre-inscribirse en la academia militar?
Ya paso el tiempo, año que viene, de todas maneras; pasa por el Instituto. Querer es Poder

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Vie 2 Mar - 23:31

delta074 escribió:
miguel perez escribió:¿hasta cuando habra tiempo para pre-inscribirse en la academia militar?
Ya paso el tiempo, año que viene, de todas maneras; pasa por el Instituto. Querer es Poder

Saludos

EN NOVIEMBRE ABREN DE NUEVO EL PROCESO DE PRE-INSCRIPCION
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Jorge Ruiz Sáb 3 Mar - 23:25

Buenas, me gustaria saber en que consiste el examen medico que examinan etc .... yo ya me preinscribi & tambien presente la primera prueba que es la academica. muchas gracias espero su respuesta!
Jorge Ruiz
Jorge Ruiz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Dom 4 Mar - 20:42

Jorge Ruiz escribió:Buenas, me gustaria saber en que consiste el examen medico que examinan etc .... yo ya me preinscribi & tambien presente la primera prueba que es la academica. muchas gracias espero su respuesta!

Men cuentame como te fue en el examen psicotecnico cuando presentaste? Oye y no tengo idea como seran los examenes que vienen si salimos preseleccionados.
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Alessandro_AMD Jue 8 Mar - 21:11

RAMM escribió:
Jorge Ruiz escribió:Buenas, me gustaria saber en que consiste el examen medico que examinan etc .... yo ya me preinscribi & tambien presente la primera prueba que es la academica. muchas gracias espero su respuesta!

Men cuentame como te fue en el examen psicotecnico cuando presentaste? Oye y no tengo idea como seran los examenes que vienen si salimos preseleccionados.

Puedes buscar el examen psicotecnico por google, es practicamente el mismo. Por cierto, tambien quiero saber como son los examenes fisico y medicos.
Alessandro_AMD
Alessandro_AMD
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Oswaldo Fernández Vie 16 Mar - 10:23

Hola que tal? Rolling Eyes Quisiera saber en donde es que es que van a dar los resultados de los exámenes de admisión. Porque busco en la pagina oficial de Escuela de la Aviación Militar Bolivariana y no logro ver nada. Gracias
Oswaldo Fernández
Oswaldo Fernández
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Mar 3 Abr - 11:27

Oswaldo Fernández escribió:Hola que tal? Rolling Eyes Quisiera saber en donde es que es que van a dar los resultados de los exámenes de admisión. Porque busco en la pagina oficial de Escuela de la Aviación Militar Bolivariana y no logro ver nada. Gracias

COLOQUE EN GOOGLE EAM y dale a la primera pag!.
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 7 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.