El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes de admision de la EAM

+75
unaich
ana maria bolivar
F. Marcano R.
luis colmenares
manuel gonzalez
Aristócrata
Onyx
katiusca
guido341
luis de maracay
Oswaldo Fernández
Jorge Ruiz
miguel perez
GJesus
nestor flores
barbii
alex toro
carlos alberto1
Sonycox
blitzkrieg
allan90
carlosenrique777
kawasaki
Alessandro_AMD
luis gonzalez
oswaldo439
deiviquintero
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
Heuss
vudu 1
Attilio321
JhoeeWonkaa
VICSAM
RAMM
sagitario45z
BlinK1920
belushitaxx
karoll tatiana
beatriz adriana
JACQUELINE BLANCO
Apamakche
Edwin Santander
Marianela
Maria fernanda
Johnny Morales (JjMC)
delta074
PipilloVonJuangriego
dananto937
manuel
Chaco
MIG
lossadax
XAMBER1
chicharron
gustavog182
daniel o'leary
Armetalic
casper
neo rey
alvaro_00
CAMS
jhozner
balemm
Ch0pos
Moises Arrieche
delta 0074
Cevarez
the yeye
erdeson herrera
Gerardo
aquiles
THUD
AularS
79 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Miér 11 Abr - 11:01

A quienes le tocan presentar el Vienes 13 de abril???
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty como son las prueba física y de conocimiento de la escuela de tropa profesional

Mensaje por luis de maracay Miér 11 Abr - 13:13

hola buenas tarde quisiera saber como es la prueba física de la escuela de tropa profesional en la base aérea libertador presento el martes que viene y quisiera sabe que es lo que mas debiera de practica una ayuda por favor o consejo se los agradecería

otra cosa de que costa la prueba de conocimiento como que es lo que mas le ponen a uno y como es la prueba si es computarizada o es afrente de una computadora es solo para saber y tener una idea de como son las dos primeras pruebas gracias feliz día a todos y dios me los bendiga
luis de maracay
luis de maracay
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por luis de maracay Jue 12 Abr - 13:19

quien me puede responder es urgente por favor
luis de maracay
luis de maracay
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Gerardo Jue 12 Abr - 22:40

Mierdera de la buena...

Esa es la respuesta mas obvia, si la quiere presentar trote mucho muchisimo, barra fija, lagartijas etc etc etc entrene su corazon, son las cosas obvias no debe ser nada del otro mundo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Lun 30 Abr - 19:24

Buenas amigos, tengo una duda saben que yo tengo al deformidad de mi generación se llaman Juanetes, eso tendrá algo de influir en las pruebas físicas o para entrar en la EAM.
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty alguien sabe cuando sale la segunda lista?

Mensaje por guido341 Miér 23 Mayo - 1:26

Pa cuando sale el segundo listado? La de seleccionados alguien sabe ?
guido341
guido341
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por katiusca Sáb 23 Jun - 10:55

BUENA TARDE QUISIERES HACER LA PRUEBA COMO HAGO Smile ATT:KATHY
katiusca
katiusca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 28
Localización : kathy

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por katiusca Dom 24 Jun - 10:48

bueno dias quisiers entra en foro de aviacion como hago para hacer la prueba y como son requisitos que tengo que tener Smile espero su mensaje Smile
katiusca
katiusca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 28
Localización : kathy

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Onyx Dom 24 Jun - 16:04

katiusca escribió:BUENA TARDE QUISIERES HACER LA PRUEBA COMO HAGO Smile ATT:KATHY

SI DESEAS COMIENZA CONMIGO!!! YO TE ENSEÑO.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Aristócrata Dom 24 Jun - 17:22

Onyx escribió:
katiusca escribió:BUENA TARDE QUISIERES HACER LA PRUEBA COMO HAGO Smile ATT:KATHY

SI DESEAS COMIENZA CONMIGO!!! YO TE ENSEÑO.

HAHAHAHAHAHAHAHA Laughing Cool

JEJEJE.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por manuel gonzalez Dom 24 Jun - 19:10

HOLA A TODOS TENGO DUDAS SOBRE LA ADMISIÓN A LA ACADEMIA TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO RELACIONES INDUSTRIALES HE SIDO ASPIRANTE EN UNA OPORTUNIDAD.. AHORA MI PREGUNTA ES ¿CON 22 AÑOS PODRIA INGRESAR?
manuel gonzalez
manuel gonzalez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Localización : manuel26

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Lun 29 Oct - 16:44

Buenas, Espero que se mantengan en Linea Cadetes. Les Informo que las pre-inscripciones Están reabiertas. Para la maravillosa AMAB.

Solo Tengo una Breve duda Alguien Me podría Enviar, Un Sms Personal. Para ver que posibilidades habrán de buscar alguna prueba que someta los conocimientos aprehendidos. Y que dicha Prueba pueda compararse con la De La EAM. Es un beneficio para todos en la Comunidad. Si alguien Sabe algo Por Favor se le agradecería. ¡El tema Principal Es EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LA EAM! Necesitamos de suma urgencia Prepararnos un 1000%, Pero no sabemos que materias abarcan los Exámenes de ingreso. Les Repito, Si alguien Sabe Algo que no este comunicado, Puede Hacerlo Conmigo. Y Os Aclarare breves dudas. Pero Por Favor Publiquen las MATERIAS Y LOS TEMAS QUE POSIBLEMENTE SALGAN EN LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN. Por Favor Les Agradezco que eviten Comentarios Explícitos.
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Sonycox Lun 29 Oct - 16:46

manuel gonzalez escribió:HOLA A TODOS TENGO DUDAS SOBRE LA ADMISIÓN A LA ACADEMIA TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO RELACIONES INDUSTRIALES HE SIDO ASPIRANTE EN UNA OPORTUNIDAD.. AHORA MI PREGUNTA ES ¿CON 22 AÑOS PODRIA INGRESAR?

Muy Buena Tu pregunta, Pero a esa edad para ingresar como cadete ya ha caducado, Si Dios Mediante tienes la gran oportunidad de Graduarte como Lic. antes de los 31 años de edad. Tienes de nuevo presentar pero para Aspirante a Oficial.
Sonycox
Sonycox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por luis colmenares Sáb 16 Mar - 17:54

cuando sale el listado de aspirantes a cadetes de la academia de la aviacion
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por F. Marcano R. Sáb 16 Mar - 18:49

Para todo el que crea en un mundo mejor
Carta improvisada lo más rápido posible no sabía que iba para fuerte Tiuna para la universidad militar bolivariana , academia militar, el alma mater cuna del libertador, Hugo Chaves Frías comandante

Por favor necesitó llegar a los hospitales lo más grande posible rotar el ultimo año medico 6to año para por fin poder asimilarme y volver como militar medico y estudiar en los más grandes hospitales con la más grande tecnología posible y llegar al laboratorio de investigaciones biónica bioningenieria conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología .

Para eso necesitó los medios de alguna u otra manera sé que tienes como:
También aprendí lo básico solamente en reparación y mantenimiento de computadoras ya que es el celebro que me acompaña a todas partes
Voluntario de bomberos Ureña cursos básicos primeros auxilios

Cuando me ayudaron cuando era soldado de la PM
Logre estudiar en el hospital fuerte Tiuna el auxiliar de enfermero militar,
Logre estudiar en el hospital militar doctor Carlos Hárbelo Caracas san Martín el auxiliar de radiología
Luego pedí para la escuela de sargento y me mandaron a estudiar medicina con la Esperanza de la posibilidad de asimilación

Estaba estudiando ingles en la ULA universidad del Táchira pero por razones económicas no puede seguir solo tuve 6 meses pero lo que no se practica se olvida
Ahora quiero estudiar en un hospitales mas grandes y asimilarme el hospital donde estoy el de el estado Táchira san Antonio Samuel Darío Maldonado esta en pésimas condiciones y lo que tengo es iniciativa propia ya que a los del último año les dan le prioridad de ir a cualquier hospital cerca de su procedencia .

Entonces propuesta de solución:
Es fácil solo que me autoricen de quedarme en la unidad de seguridad
O contrato de cabo primero
para poder quedarme destacado solo en funciones del hospital militar doctor Carlos Hárbelo tal como lo izo una vez para entonces mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
El detallé es que no encuentro por ningún lado a mi general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay que está muy cerca para que dicha autorización para él es facilito, Entonces acudo a mi viejo compañero para entonces mi teniente francisco Moscarelli ya hoy capitán francisco Moscarelli.

necesitó una autorización para quedarme en una unidad militar cerca de un hospital militar grande como por ejemplo el hospital militar doctor Carlos Arvelo o uno similar o parecido grande en tecnología porque ese es que hay esta la academia y la comandancia general y es donde asen los ingresos para los asimilados, la idea es colearme para no presentar pruebas ni pasar los cursos para que no me raspen y me pongan la estrellita y Salí de peos y seguir estudiando un posgrado una especialidad y si me mandan para el valle Utah (Valley Bionic) valle biónico a estudiar la bioingeniería biónica conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología . mi sueño por fi se cumple y formo el laboratorio de investigaciones biónica en Venezuela el primero en el.

Que Estado Táchira (Fundesta) me entregue los papeles de la casa ya que yo pague un préstamo 3 meses antes y tienen 2 años con mis papeles y no me los han entregado y la posibilidad de otro préstamo por otro banco más responsable

Doy en alquiler o venta a alguna organización del gobierno mi casa en el 5 de julio san Antonio del Táchira calle 17 casa 17-28 diagonal a la cancha parte alta

Atentamente:
gracias mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
Gracias para entonces mi teniente Moscarelli ya hoy capitán Francisco Moscarelli
También mándeme sus teléfonos de contacto celular todo aquel que me pueda una pequeña ayuda por nuestra patria mi patria bella por que lo que logre será para mi pueblo y ganarme el amor del pueblo
Cabo primero PM ejercito de la 35 brigada policía militar batallón Muños Tébar aspirante a asimilación titulo medico
facebook:
Felipe wladimir Marcano rivera
Dinero wlafemari
CIV. 14974837
04165676234
02767715269 no estoy en casa es mejor el correo
soldelmar @ hotmail.es
wlafemari @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.es
F. Marcano R.
F. Marcano R.
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Localización : Tachira

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por ana maria bolivar Lun 25 Mar - 7:32

hola buenas, soy estudiante tengo 17 años me gusta la musica estudio trompeta en la escuela del estado, salgo en febrero de este año que viene soy de anzoategui quisiera ingrasar ala ala escuela de aviación.
ana maria bolivar
ana maria bolivar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : anzoategui, estudiante 17 años , estudiante de trompeta

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por luis colmenares Lun 25 Mar - 17:42

hola a todos la lista es esta:https://docs.google.com/file/d/0B77ScC0vQpgvMlBuZTZhTmtwSXc/edit?pli=1

buena suerte a todos los aspirantes a cadetes que pasaron la primera prueba
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por unaich Dom 7 Abr - 12:23

estoy por terminar el 5to a#o de bachiyer y quiero entral en la EAM me pueden desir que tengo que hacer para postular soy de vajos recursos cuento con su apoyo
unaich
unaich
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Quiero entrar a la academia militar de la armada bolivariana

Mensaje por Kevineduardo Vie 18 Dic - 12:52

Quiero entrar a la academia militar de la armada, estoy por cumplir 21 años, alguien me haría el favor de decirme si aun tengo posibilidades con mi edad
Kevineduardo
Kevineduardo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Tachira

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por huracan Vie 18 Dic - 19:36

Ingresen en la pagina de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela UMBV y alli encontraran los requisitos y podran hacer la preinscripcion digital
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por angelocts Miér 30 Dic - 16:44

Buenas tardes, tengo 21 años y espero con el favor de Dios graduarme de ingeniero de telecomunicaciones este año que viene 2016, lo que más deseo es entrar a la escuela de aviación militar, quisiera saber por favor cuando son las pre inscripciones del año que viene, muchas gracias!
angelocts
angelocts
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Localización : Mi Hermosa Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por J Lun 29 Mar - 11:46

Buen día, Alguien sabe como es actualmente el examen de conocimiento ?
J
J
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Ch0pos Lun 29 Mar - 11:52

J escribió:Buen día, Alguien sabe como es actualmente el examen de conocimiento ?

Bienvenido al foro, amigo.

Por lo general, son preguntas similares a la Prueba de Actitud Académica, pero también te aplican un examen Psicotécnico para medir tu Coeficiente Intelectual.

Desconozco si en los Liceos aún hacen la Prueba de Actitud Académica, pero ésta básicamente es un repaso de todo el bachillerato.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

A J le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por J Lun 29 Mar - 13:00

Buenas tardes, una pregunta
Los uniformes lo tiene que comprar uno mismo o allá los dan ?
De ser así ¿cuantos son y donde se pueden comprar ?
J
J
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 8 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.