El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes de admision de la EAM

+75
unaich
ana maria bolivar
F. Marcano R.
luis colmenares
manuel gonzalez
Aristócrata
Onyx
katiusca
guido341
luis de maracay
Oswaldo Fernández
Jorge Ruiz
miguel perez
GJesus
nestor flores
barbii
alex toro
carlos alberto1
Sonycox
blitzkrieg
allan90
carlosenrique777
kawasaki
Alessandro_AMD
luis gonzalez
oswaldo439
deiviquintero
JML
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
Heuss
vudu 1
Attilio321
JhoeeWonkaa
VICSAM
RAMM
sagitario45z
BlinK1920
belushitaxx
karoll tatiana
beatriz adriana
JACQUELINE BLANCO
Apamakche
Edwin Santander
Marianela
Maria fernanda
Johnny Morales (JjMC)
delta074
PipilloVonJuangriego
dananto937
manuel
Chaco
MIG
lossadax
XAMBER1
chicharron
gustavog182
daniel o'leary
Armetalic
casper
neo rey
alvaro_00
CAMS
jhozner
balemm
Ch0pos
Moises Arrieche
delta 0074
Cevarez
the yeye
erdeson herrera
Gerardo
aquiles
THUD
AularS
79 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Ch0pos Vie 7 Ene - 13:07

¿Eso de pagar los uniformes cuando lo pusieron?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Apamakche Vie 7 Ene - 17:21

Ch0pos escribió:¿Eso de pagar los uniformes cuando lo pusieron?.

Eso ya tiene unos años, siempre es la parte costosa al principio en cualquier institución militar (vease Liceo, Escuela de tropa Profesional, Academia...) Neutral
Apamakche
Apamakche
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Edwin Santander Sáb 8 Ene - 11:28

para saber cuando son las pre-inscripciones y si los documentos requerido seran los mismos
Edwin Santander
Edwin Santander
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : guarenas,sector cloris,parcelamiento altos de copacabana qnta n°017

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por JACQUELINE BLANCO Sáb 8 Ene - 11:50

tengo una hija ingeniero electronico mencion automatizacion y control, como podria asimilarse a las fuerzas armadas
JACQUELINE BLANCO
JACQUELINE BLANCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Localización : 04165603063

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por beatriz adriana Dom 30 Ene - 9:44

donde puedo encontrar el modelo del examen de admision
beatriz adriana
beatriz adriana
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : yaracuy

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por delta074 Dom 30 Ene - 18:57

beatriz adriana escribió:donde puedo encontrar el modelo del examen de admision
En la propia Escuela en Boca de Rio Maracay.
Gerardo escribió:http://www.aviacion.mil.ve/images/LISTADO%20FINAL%20CURSO.pdf

Aca esta la lista de seleccionados para ingresar en la escuela de formacion profesional
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por karoll tatiana Jue 3 Mar - 14:45

HOLA BUENAS TARDES RECIBAN un saludo de mi parte aquella persona que lee este msj. SOy vnezolana studio en un liceo tecnico en el cual tiene como nombre u.e.c.colegio san francisco de sales fe y alegria horita en 2010 sty cursando 5to de bachiller en tecnico medio en servicios administrativos mencion "mercadeo" mi nombre completo es karoll tatiana jaime mendoza en el cual e cursado finalmente todos mis grados de estudios como preescolar, primaria, secundaria y ahora en lo actual diversificado. tengo horarioas fuertes. practico deporte, soy ciclista, de la federacion venezolana de ciclismo. tabaajo fines de semana. la finalidad de mi mensaje es que me siento dichozamente e interezada en querer llegar a ingresar a la escuela de aviacion bolivariana (ubicado en estado ragua-maracay) me siento gratamente querer tener la oportunidad de presentar y poner lo mejor de mi para lograr el puesto y cupo de la aviacion dispuesta, a todo tipo de logros y osbtaculo que tenga que lograr.Soy de altura 1,63 de tamaño femenina tengo 18 años cumplido horita el 25 de febrero del 2010. y me falta 1 año para salir de pasantias a una empresas seria 6to año pero me siento interezada y quisiera saber si tendria chance en poder a llegar a presentar el otro año siguiente que seria 2012. En espera de su respuesta me sentire agradada de poder a llegar a tener alguna espera positiva.

ATTTE: ]karoll tatiana jaime mendoza

en espera su grata respuesta.
karoll tatiana
karoll tatiana
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por belushitaxx Jue 3 Mar - 15:43

Karol, lo mejor que puedes hacer es ir para maracay a informarte bien, alla te van a dar toda la informacion, te van a decir todos los documentos que nesecitas, los requisitos fisicos minimos, fecha de entrega de los documentos, ellos alla te van a decir absolutamente todo. ve alla y te aseguro que vas a salir conforme. ^^!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por BlinK1920 Dom 20 Mar - 15:37

Hola buenaS alguien me dice cuando son las proximas pre-inscripciones..??
BlinK1920
BlinK1920
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : sucre

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por sagitario45z Mar 24 Mayo - 14:01

Holas disculpen ,..-!! sera q me pueden decr cuando son nuevamentes los examenes de admision de la EAM..?? [i]
sagitario45z
sagitario45z
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Guarico

https://www.facebook.com/DenzelHatake

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por sagitario45z Mar 24 Mayo - 14:17

proxima fecha de los examenes de admision de la EAM cuando son...??
sagitario45z
sagitario45z
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Guarico

https://www.facebook.com/DenzelHatake

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Necesito un Poco de asesoramiento por favor, Como es el examen de adm. para la EAM y algo mas que Quiero Saber!

Mensaje por RAMM Vie 27 Mayo - 15:07

Ps buenas tardes me gustaria saber como funciona la EAM mientras estas estudiando si hay que estar Interno por un Semestre completo, o le daran permiso para salir fines de Semana? Tambien me gustaria mucho saber y me mata la duda ¿Como es el Examen de Admision, es el mismo academico no?, Bueno me gustaria saber como es!
Tambien kiero saber si realizo el examen de admision y lo apruebo y tambien apruebo el examen de seleccion que es el Medico-Fisico y de resistencia Fisica y esas cosas... ¿Cuando Podria Iniciar las Clases?
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por VICSAM Vie 27 Mayo - 17:51

MI PANA TENGO EXAPTAMENTE ESA MISMA DUDA SI TE RESPONDEN POR FAVOR NO OLVIDES COPIARME MI CORREO ES vemmetu@hotmail.com Very Happy
VICSAM
VICSAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : vemmetu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por VICSAM Vie 27 Mayo - 17:59

[b][center]HOLA LA VERDAD ME GUSTARIA SABER COMO ES EL SISTEMA DE LA EAM:
SI PUEDES SALIR LOS FINES DE SEMANA
SI PUEDO PRACTICAR NATACION ALLA
SI DEBO COMPRAR LOS UNIFORMES Y PAGAR LOS EXAMENES MEDICO PIENZO IR ESTE AÑO EN NOBIEMBRE A PRE INSCRIBIRME Y ME GUSTARIA SABER ESTO ENTES Y PUES EN LA PRUEVAS FISICAS QUE ES LO QUE HAY QUE HACER SI SABEN PORFAVOR RESPONDAN ESTE ES MI CORREO vemmetu@hotmail.com scratch
VICSAM
VICSAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : vemmetu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por VICSAM Vie 27 Mayo - 18:03

sagitario45z escribió:proxima fecha de los examenes de admision de la EAM cuando son...??

los examenes son a partir de noviembre de este año eso me dijeron aya fo fui en marzo porque ley que eran hasta marzo y me digeron que son de noviembre hasta febrero espero que te sirva la informacion
VICSAM
VICSAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : vemmetu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Lun 30 Mayo - 11:21

Por Fin cuando son los Examenes de Admision o Pre-Inscripcion pa la EAM???
Eh Llamado hacia alla y me dijeron que es en Enero que comienzan los examenes de admision pero Aqui Dice que son Marzo-Julio http://loe.opsu.gob.ve/ver_info_institutos.php?cod_uni=0000000034&cod_region=2
Ps alguien que alla ido hasta Maracay a preguntar y se halla informado sobre esto por favor publiquelo aqui...

ACABO DE LLAMAR A LA BASE SUCRE, DONDE SEGÚN ME DARIA TODO TIPO DE INFORMACION SOBRE LA EAM, PS ME RESULTO DE DIJERON QUE EN ENERO SON LAS PRE-INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ASPIRANTES, LA CUAL DESPUES DE PREINSCRIBIRSE LE DARAN UN COMPROBANTE EL CUAL ESTA ASIGNADO LA FECHA PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE ADMISION QUE ES ENTRE MARZO-JULIO. PUES PREPARENSE LOS QUE ESTEN INTERESADOS. YO ME VOY A MARACAY EN AGOSTO PARA QUE ME BRINDEN MAS INFORMACION, Y VOY A PREPARAR TODOS LOS REQUISITOS PARA LA PREINSCRIPCION EN ENERO!!!
SUERTE

EL NUMERO ES (0243) 554 51 11
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por sagitario45z Lun 30 Mayo - 22:01

oye gracias x la informacion...!!
sagitario45z
sagitario45z
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Guarico

https://www.facebook.com/DenzelHatake

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Mar 31 Mayo - 14:31

Sagitario45z Te Recomiendo que copies el numero y llames como lo hice yop, Cuando te contesten Pide que quieres comunicarte con la Base de la EAM Escuela de Aviacion Militar, Ubicada en Maracay, Pues te piden que esperes, y te contesta otra persona la Cual a esta le Preguntas lo que Quieras...
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por JhoeeWonkaa Mar 14 Jun - 11:38

Hola Buenos Días!

Tengo Muchas Dudas, Estoy muy interesada en entrar a la aviación militar, pero tengo problemas de la vista...
¿Esto será algún impedimento?
Mi otra pregunta es, Si Es Cierto que No es permitido tener Cicatrices...
¿Será verdad?

Esperaré sus respuestas, de antemano muchas gracias Wink
JhoeeWonkaa
JhoeeWonkaa
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : Pto. Ordaz (Guayana)

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Gerardo Mar 14 Jun - 13:26

JhoeeWonkaa escribió:Hola Buenos Días!

Tengo Muchas Dudas, Estoy muy interesada en entrar a la aviación militar, pero tengo problemas de la vista...
¿Esto será algún impedimento?
Mi otra pregunta es, Si Es Cierto que No es permitido tener Cicatrices...
¿Será verdad?

Esperaré sus respuestas, de antemano muchas gracias Wink

Para entrar las cicatrices no creo que sea un problema, lo es para volar un avion caza de alto performance

Lo de la vista pues no se, imagino que limita tus opciones pero impedimento para ingresar, creo que no, sin envargo tengo que consultar bien, llevate tus lentes de contacto de todas formas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por RAMM Mar 14 Jun - 13:58

Ps en los Requisitos para Ingreso de la EAM dice que no se puede tener problemas Visuales, http://www.universidades24.com/eam-escuela-aviacion-militar-maracay.htm

aki tambien lo puede apreciar
http://loe.opsu.gob.ve/ver_info_institutos.php?cod_uni=0000000034&cod_region=2
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Exigencias a cumplir para poder llegar a ser un piloto militar!

Mensaje por Attilio321 Miér 6 Jul - 1:19

Buenas noches... Soy nuevo en la pag acabo de abrir mi cuenta porque quiero saber sobre las exigencias a cumplir para poder ser piloto de la aviacion militar de venezuela.



Si me pueden facilitar esa informacion se los agradeceria mucho, quisiera aclarar mis dudas en cuanto a esa pregunta.



Muchas gracias de ante mano, Saludos!
Attilio321
Attilio321
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por vudu 1 Miér 6 Jul - 8:00

medio puedo decirte algunas.

1- estatura 1,78 minimo
2- no tener cicatrizes pronunciadas
3- execelente vista o 20-20
4- dentadura casi perfecta si tienes muchas reparaciones no pasas
5- peso corporal entre 75kg a 80kg
6- pasar examenes psicotécnicos minimo 85 sobre 100 son varios ojo.

7- cumplir con el plan academico es muy exigente.


mas o menos por ahi va la cosa el resto juventud vocación y echarle PICHÓN!!!!!! SALUDOS bienvenido al foro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Ch0pos Miér 6 Jul - 9:05

¿Por qué mínimo 1.78m de estatura?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por vudu 1 Miér 6 Jul - 9:08

hasta donde see esa es la estatura que exigen en la aviación militar a los aspirantes a pilotos igual que en la armada creo que es el standart creo que viene desde 1995 para acá
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Examenes de admision de la  EAM - Página 3 Empty Re: Examenes de admision de la EAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.