El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Venezuela Colombia - Página 4 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 13 Mar - 1:09

una perlita propia de Chavez>
Artículo 10. El territorio y demás espacios geográficos de la República son los que correspondían a la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810, con las modificaciones resultantes de los tratados y laudos arbitrales no viciados de nulidad.
lo cual incluye actuales territorios de Colombia, Brasil y las Antillas!

esta en la propia constitucion actual hecha a la medida de Chavez, pueden buscar en la Colombiana, no hay ninguna similar a esa aqui!

Te equivocas al menos en este artículo, esta hecho a la MEDIDA DE ESTADO VENEZOLANO Y SU POBLACIÓN entiendiendose éste como un todo, o es que tu crees q Chavez es el único que piensa eso???... creo q los "venecos" que conoces son bastante apatridas entonces (sinceramente no tengo ni la menor idea, pero para q ud diga eso, da mucho que pensar de sus amigos aqui en Venezuela)...

pensandolo bien, tanto y tanto que critican a Santander de traidor y todo, eso y segun vi, Cucuta era un antiguo territorio de la capitania general de Venezuela, osea Bolivar y Santander tenian la 'misma nacionalidad' no era neogranadino muchos dicen.

No confundas hornos con peras, Bolivar nacio en Caracas...Santander en Cucuta supuestamente (uno fué un hombre visionario, el otro un ensimismado con aspiraciones económicas y personales, le recuerdo q Bolivar era parte de lo que se podría llamar la Aristocracia Venezolana), y una buena parte de lo que uds llaman "Colombia" pertenecían a la Capitanía General de Venezuela... el Vierreinato de Nueva Granada era el titere español para gobernar por estos lados (Y el gran carajo este se vendio)... coño q casualidad... deberian volver a Nueva Granada, va mas con uds realmente...

Epa Heroe de Guerra... no se menos precie q aqui estamos claros q el "rasguñito" nos lo vamos a llevar, estamos claros q el ejercito Neogranadino no es poca cosa asi tengamos la tecnología y demás... vuelvo y recalco, aqui quienes subestiman a su enemigo son uds... uds son los de tomar refinerías y tomar Maracaibo (que es la segunda ciudad mas importante de Venezuela despues de Caracas, pero con mayor valor estratégico, creanme nosotros lo sabemos así como uds, Maracaibo no esta indefensa)...

No sea sarcástico, "sea varón" y afronte los comentarios con respuestas lógicas y con bases, se va por las ramas a hablar de chavez y q nuestra constitucion, q si los BB, etc etc...no responda a manera de "berrinche" que se nota a leguas cuando se queda sin argumentos, buscando cualquier razón para desviar el tema...

Y el "hermano" tato anda ahí con sus problemas "raciales", y q si gordo, q si pelo chicha, q si moreno...????... los comentarios de el "camarada" (se q les da piquiña esa palabra) Horaes referente a sus propios comentarios (tato) sobre que Nueva Granada es un pais heterogeneo... y el desmembramiento autoinfringido al cual se podrían estar exponiendo, sin contar con una posible revuelta social, pareciera q les entra por una oreja y les sale por la otra... cuando se quedan sin palabras entonces se van a q si las colombianas estan mas buenas, q si los costeños no sirven, q si q bolas los blackberries, q si mi carro, q si esto q si mi tia tuvo, coño cualquier vaina para sacarlo a uno de nuestras casillas y caer en el jueguito retórico... y lo peor... NO RESPONDEN ni siguen el debate... como dirían por ahí, tumban la mesa cuando se les tranca el juego...

PD. No se vayan a quedar con "la cochina" en las manos, pq sus compañeros de juego los pueden mandar pal....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Tato Sáb 13 Mar - 1:37

jajjaaja bueno, mientras tu sigues engordando, yo me troto 8 km facilito así que veremos quien rinde más cuando nos llamen a rendir cuentas, ademas si tanto miedo le tienen al kfir c10 ¿`porque no le dicen a ecuador que se los muestre que ellos también tienen?

y no son problemas raciales ¿no eran uds los que decian que heroe era un obeso que no podria ni con un fusil ? de pana que más obesos he visto en sus guardias que en nuestras fuerzas armadas, ¿o es que piensan pelear una guerra desde su pc?

ademas por lo menos he sido el único que he tenido el valor de publicar una foto propia aqui a ver si uds pueden ahh

y eso que yo tengo más que perder, ( me late que choopos es guardia fronterizo y depronto me agarre por ahi jeje)
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Mapanare Sáb 13 Mar - 3:43

XAMBER escribió:Como es posible que un solo tema se diga tanta basura en todos foros al mismo tiempo ??

Es que son una sociedad secreta que se reunen a chismear , criticar y envidiar como hobby, algo asi como un club de conserjes que tienen como unica diversion postear fantasias tipo letras de vallenato.
En el FMG parecen estar muy bien organizados, han de tener una junta directiva y todo.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por HeroeDGuerra Sáb 13 Mar - 9:07

nass escribió:aja heroedeguerra y colorin colorado este cuento se ha acabado..

no he visto que hables de estrategia militar ni nada.

haber dime como colombia se defenderia militarmente sobre un supuesto ataque venezolano? hablame militarmente, nada de politica

realmente desconoceria todo lo q podria estar en la mente del generalato colombiano, pero buscaria la manera de entorpecer lo mas que se pueda el avance por la guajira, trampas de arena, minas antitanques, defensa del territorio.

si me preguntan, armamento, no, no se lo suficiente, como he comentado mi arma de especialidad es infanteria, ademas colombia podriamente dicho por nosotros, estaria indefensa en muchos aspectos tacticos, aereos y un apresto militar limitado, debido al conflicto, pero yo que haria, moveria a un gran numero de unidades militares a la frontera, muchas unidades opero-tacticas para hacer multiples ataques a unidades militares, utilizando un 3x1 (no les explicare esto, se supone que aqui saben de milicia.... jajajajaja pero es una forma de conocer el nivel del rival ) saber que unidades estan menos soportadas, experiencias y esas unidades atacarlas.

1. militar, atacar multiples puntos, reconocer cuales unidades son mas inexpertas y dar el mayor numero de bajas, a las mas preparadas omitirlas en mayor caso posible, muchas operaciones nocturnas, en un ejercito inexperto es muy facil descontrolar la operatividad, de hecho es una tactica guerrillera de ataque nocturno, para atacar unidades militares, asi buscar el desgaste operativo de fuerzas helicotransportadas, emboscar unidades tacticas es sencillo en la geografia colombiana, buscaria esto, sabemos que el potencial aereo pero tambien que solo tendrian algunas bases para el soporte de las mismas, supondria que el la base del libertador seria el eje de soporte operativo de la fuerza aerea Venezonala, ya que alli radica uno de los principales hangares de mantenimiento de Vnzla, lo cual daria un muy buen tiempo para movimientos tacticos, pero creeria que la noche seria la mejor posibilidad para nosotros, de dia soporte de noche ataque.

enlistamiento de las ultimas lineas de reservas, para soporte en cada uno de los municipios, para contener el avance de las guerrillas afines a Chavez, creo q es el mayor peligro que tenemos, supondria que buscarian conseguir un buen # de cabeceras municipales, pero es claro que el mayor poder de las farc estan en el sur del pais, muy alejados de Vnzla, pero aun asi, podrian ser un distractor.

multiples ataques combinados, con fuerzas conjuntas como ya se hacen y se trabajan, permitir la penetracion de unidades venezolanas a fin de exiguirles el mayor desgaste operativo, sabemos la gran dependencia de repuestos, operativos, logisticos de los cuales estan limitados, y buscariamos eso, ademas de mejorar la inteligencia electronica, q permitiria conocer de mejor manera como atacar, mientras Vnzla maneja un control de comunicaciones, aqui en Colombia se tienen 7 mecanismos de comunicacion, incluso mejor que el cubano, que supondria que es el canal de comunicaciones, ya q es un sistema ya conocido aqui, debido al sobreuso de la guerrilla, ya el tango-contacto no les sirve, de hecho existe material anti-thompson para esto, ya se ha demostrado en las operaciones vencedor y halcon, de la segunda division.

lineas de fuego, de soporte y contención a manera de soporte, conociendo las ventajas que tenemos en terreno, ya que el armamento colombiano es poco, pero esta en buen estado.

si me preguntan, en el caso de la guajira, chavez no la tiene tan facil, ya que alli estan dos de las empresas gringas mas importantes de extraccion de carbon y sal, el solo mezquino de ataque o toma de esto, haria automaticamente que E.U estuviera en punta de linea en caso de apoyo a Colombia, ya que ellos buscarian proteger sus intereses, y ya teniendo soporte de los gringos, asi solo sea para inteligencia electronica, Colombia podria obtener buenos resultados en la prevencion de ataques.

no moveria miles de unidades, solo las mejores, no enlistaria a la frontera miles de hombres, eso en una guerra moderna no sirve, pocos pero buenos, no me imagino un tipo de 27 annios, con 8 annios en el ejercito dandose bala con las farc, contra un pelado reclutado de una calle de Merida, de 19 annios, nos dan esa papaya, no solo se acribilla, sino se buscaria obtener el cadaver, a manera que pueda ser politicamente usado en su propio pais.

2. politicamente, buscaria la mayor y mejor manera para que el venezolano inteligente, ese q no se meteria con otro pais ni con la locura expansionista de Chavez, hicieran lo politicamente posible por desistir en la guerra, en caso de no ser asi, como comente, pueda que nos exterminen pero cuando regresen victoriosos encuentren una guerra civil.

3. vi que decian que si nos cerraban los giros internacionales nos acaban, mas falso para donde, quien dijo eso desconoce que aqui somos mas que eso, tenemos mucho mas q remesas para mantenernos, pero Vnzla si tiene una graaaaaaan dependencia del petroleo, buscaria causar el mayor dano a los canales de acceso a esto.

4. diplomaticamente Chavez no anda nada bien, no solo con los gringos, los europeos (espana, francia), algunos paises de la region y sus personas estan ofendidos por este loco quien solo ha amenazado a todo el mundo, cual caudillo de los annios 60, quien ha buscado mas la desintegracion de la region, sino Chavez. lo cual seria claver para la politica exterior y diplomatica colombiana.
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por HeroeDGuerra Sáb 13 Mar - 9:22

Mapanare escribió:
XAMBER escribió:Como es posible que un solo tema se diga tanta basura en todos foros al mismo tiempo ??

Es que son una sociedad secreta que se reunen a chismear , criticar y envidiar como hobby, algo asi como un club de conserjes que tienen como unica diversion postear fantasias tipo letras de vallenato.
En el FMG parecen estar muy bien organizados, han de tener una junta directiva y todo.

jajajajajaja bueno si aqui solo vallenato.... jajajajajajajaja
kraken, ekhimosys, la derecha, la pesti, y muchisisimo mas rock
quienes aqui fueron al concierto de Metallica!!! YO fui!!!
Aerosmith YO voy a ir, 190 dolares mi boletica!!!!!!
Black Eyes Peas FUI!
Guns and Roses el 30!!! otros 190 dolares!
Apocalyptica! Joe Satriani, Placebo!!! tambien ire, Boleta me la regalan de la empresa!!! wiiiii!!!, Moby en abril tb ire!,
Frank Ferdinanz, Korn!

asi por encimita es lo que escuchamos aqui.....parce x ese lado de la musica, no saben cuanto me he gastado en conciertos, en estos dos meses he invertido mas de 1000 dolares en buenos espectaculos!!!

ademas donde se hace el evento de Rock mas grande del mundo Y GRATIS...BOGOTA COLOMBIA!!!!!
y yo q he estado en Rock en Rio, no hay nada q envidiarle.... uds no creo q sepan q son 120.000 personas coriando a manu chau!!!!

entonces x el lado de la musica, tranquilos los dejo con Jorge Celedon que en venezuela suena mucho, a mi si me fascina el rock!!!!
y ahora Bogota es la capital latinoamericana del buen Rock!!!!!!!!
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Mensaje por Mapanare Sáb 13 Mar - 10:13

HeroeDGuerra escribió:
Mapanare escribió:

Black Eyes Peas FUI!
Apocalyptica! Joe Satriani, Placebo!!! tambien ire, Boleta me la regalan de la empresa!!! wiiiii!!!, Moby en abril tb ire!,
Frank Ferdinanz, Korn!

asi por encimita es lo que escuchamos aqui.....parce x ese lado de la musica, no saben cuanto me he gastado en conciertos, en estos dos meses he invertido mas de 1000 dolares en buenos espectaculos!!!

ademas donde se hace el evento de Rock mas grande del mundo Y GRATIS...BOGOTA COLOMBIA!!!!!
y yo q he estado en Rock en Rio, no hay nada q envidiarle.... uds no creo q sepan q son 120.000 personas coriando a manu chau!!!!

entonces x el lado de la musica, tranquilos los dejo con Jorge Celedon que en venezuela suena mucho, a mi si me fascina el rock!!!!

Ahora resulta que Colombia ademas de ser el pais que tiene las FFAA mas avanzadas del universo, ademas de que nacen entrenados segun Ud, tener el mejor equipo belico y experiencia en combate aun mas que cualquier otro ejercito en el planeta, de contar con la mejor mano de obra, las mujeres mas bonitas, un pais que en donde no existe la pobreza o el analfabetismo, mucho menos paramilitares o narcotraficantes, un pais que no conoce de corrupcion, una tierra que esta bendecida por el Creador, un pais donde no se produce ni un gramo de clorhidrato de cocaina y mucho menos canabis o el mismo opio, Colombia ahora es la Capital global de la buena musica y es puro rock y sus festivales de rock son mejores que en cualquier lugar del mundo...

Creo que cuando se le dice a alguien por ser engreido "Argentino" nos estamos equivocando, definitivamente.

Para ser honesto amigo Heroe de Guerra, cuando uno dice "Colombia" en el exterior no lo asimilan con todas esas maravillas que escribi arriba, creo que es automatica la reaccion y respuesta, no es otra que Cocaina/Guerrilla/Paramilitares,Secuestro,Falsificacion

Lo mismo pasa en los aereopuertos internacionales, he visto gente en aduanas que por solo mencionar que son de tu pais, los scanean, revisan varias veces su equipaje, los meten pal cuartico y les dan un cafecito negro a ver que tienen en las tripas (como se dice), ni hablar de las oficinas de correo, que apenas reciben un paquete desde Colombia y le aplican las mil y una pruebas con reactivos de toda clase.

No es el mismo caso de Venezuela

Mi consejo para ti es que empieces a trabajar en el area de promocion del turismo en tu pais, a lo mejor puedes hacer que unos cuantos incautos te crean y se vallan para alla, con suerte no seran estafados, robados o secuestrados.

Saludos

Última edición por Mapanare el Sáb 13 Mar - 11:18, editado 1 vez
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por horaes Sáb 13 Mar - 10:21

Amigo Heroe, ya que desea participar en el Debate sobre un Hipotético Conflicto entre nuestras naciones, he leído atentamente su exposición, y he notado que aún cuando reconoce, cito: “…si me preguntan, armamento, no, no se lo suficiente, como he comentado mi arma de especialidad es infantería,…”; parecería, que lo que conoce, mi amigo, es lo básico de dirigir un pelotón de infantería y no más, me explico, amigo mío, la guerra no es sólo enfrentamientos de pequeñas unidades de infantería, si así fuera, entonces a la hora de un conflicto, entre dos ó más naciones, simplemente cada una de ellas, sólo escogería un pelotón o a lo sumo, una Compañía de Infantería ( y como partido de futbol o básquet) enfrentarse en un limitado campo de batalla. Pero mi amigo, las vainas, en la vida real, no son así.

Usted, manifiesta, mi amigo, cito: “…pero yo que haría, movería a un gran número de unidades militares a la frontera, muchas unidades opero-tacticas para hacer multiples ataques a unidades militares, utilizando un 3x1 (no les explicare esto, se supone que aqui saben de milicia.... jajajajaja pero es una forma de conocer el nivel del rival ) saber que unidades estan menos soportadas, experiencias y esas unidades atacarlas…."; fin de la cita, pero unas pocas líneas más allá, usted mi amigo, se contradice, cito: “….no moveria miles de unidades, solo las mejores, no enlistaria a la frontera miles de hombres, eso en una guerra moderna no sirve, pocos pero buenos, no me imagino un tipo de 27 annios, con 8 annios en el ejercito dandose bala con las farc, contra un pelado reclutado de una calle de Merida, de 19 annios, nos dan esa papaya, no solo se acribilla, sino se buscaria obtener el cadaver,…”; fin de la cita, entonces mi amigo, en que quedamos, o es chicha o és limonada, eso me indica su desconocimiento del combate moderno, más allá de nivel Compañía de Infantería ( no más).

Ahora bien sigamos desentrañando este pasticho mental, que tiene mi amigo, usted manifiesta, cito: “….multiples ataques combinados, con fuerzas conjuntas como ya se hacen y se trabajan,..”; fin de la cita, le pregunto mi amigo, ¿ Con qué ?, frente a un adversario, con dominio aéreo, blindado, artillero, coheteril, etc. Otra cita suya, cito:”… mientras Vnzla maneja un control de comunicaciones, aqui en Colombia se tienen 7 mecanismos de comunicacion, incluso mejor que el cubano, que supondria que es el canal de comunicaciones, ya q es un sistema ya conocido aqui, debido al sobreuso de la guerrilla, ya el tango-contacto no les sirve, de hecho existe material anti-thompson para esto, ya se ha demostrado en las operaciones vencedor y halcon, de la segunda division…”;fin de la cita, gracias mi amigo, por el datico, de que usan equipo francés, ¿ el gringo acaso deja mucho que desear ?, pregunto, mi amigo, sólo pegunto, lo que si le diré, es de que tenga en cuenta en su bizarra ecuación, cierto Satelite, que no és alquilado, que és manejado por naturales de mi país ( no en USA o Israel); por cierto, no se utiliza material de comunicaciones cubano, se usa de muchos otros orígenes, trate de actualizarce, no espere que yó se lo facilite.

Usted, manifiesta, cito: “…enlistamiento de las ultimas lineas de reservas, para soporte en cada uno de los municipios, para contener el avance de las guerrillas afines a Chavez, creo q es el mayor peligro que tenemos, supondria que buscarian conseguir un buen # de cabeceras municipales, pero es claro que el mayor poder de las farc estan en el sur del pais, muy alejados de Vnzla, pero aun asi, podrian ser un distractor….”; fin de la cita. Primero amigo mío en que quedamos, enfrentar “ gordos reservistas a veteranos guerrilleros”, ¿ confiar sus línes de comunicación y retaguardia a tropas de tercera?, volvemos a observar contradicciones en su exposición y otra observación mi amigo, las FARC_EP y el ELN son tan buen “distractor”, que tienen empeñados a casi el 60% de las Tropas del Ejercito Colombiano y la Policía Nacional ( en misiones estáticas); ¿ Cual sería el porcentaje en caso de Conflicto?.

Ahora observemos éste sin sentido, cito: “….lineas de fuego, de soporte y contención a manera de soporte, conociendo las ventajas que tenemos en terreno,..”; línea de fuego és una cosa, línea de contención és otra, pero, “….de soporte y contención a manera de soporte…..”; ¿que carajos es, este concepto, mi amigo ?. Podría si és tan amable, explicarlo en detalle.

Con respecto al resto de este galimatías de los puntos 3 y 4, lo dejo al resto de los compañeros Foristas, el trabajo de desentrañarlas. Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Ch0pos Sáb 13 Mar - 10:48

No vale, que ladilla leer esos comentarios de 8 párrafos vacíos de heroedgorra.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Mar - 11:48

jejejeje horaes, acabas de desarmar al cacharro ese....

Parece cantinflas!!! no dice ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ahora resulta que no mandaran miles de hombres sino unidades especiales...

supongo que en las profundidades de las cordilleras colombianas, estan desarrollando a Robocop o Terminator. Asi es la unica forma que veo la posibilidad de heroe de gorra.

jejejeje es que hay que leer unas vainas.... Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Mar - 11:56

Es mas... no deberia perder el tiempo, pero le recomiendo vea la pelicula Blackhawk down. Alli podra ver como un monton de carajos que no tenian ni medio entrenamiento militar, yo creo que ni bien disparaban, le dieron una pela a una "pequeña" fuerza elite de los EEUU (Rangers y Deltas), teniendo TODA la superioridad aerea e incluso por que no, terrestre.

Si eso fue asi, supongo que ud. debe pensar que nuestro ejercito es PEOR que los somalies. Y supongo que uds. tienen la SUPERIORIDAD aerea y terreste (dicese blindados)....

Por favor, ud. no sabe nada. Acaba de demostrar que es un "gordito" como nos dice el Tato, detras de su compu, que se le frio el cerebro de tanto jugar battlefield 2 o call of duty...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Ch0pos Sáb 13 Mar - 12:03

Cevarez escribió:jejejeje horaes, acabas de desarmar al cacharro ese....

Parece cantinflas!!! no dice ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Ahora resulta que no mandaran miles de hombres sino unidades especiales...

supongo que en las profundidades de las cordilleras colombianas, estan desarrollando a Robocop o Terminator. Asi es la unica forma que veo la posibilidad de heroe de gorra.

jejejeje es que hay que leer unas vainas.... Very Happy

Igual no puedes poner a unidades de fuerzas especiales a echarse plomo con soldados regulares que son más. Las fuerzas especiales actuan normalmente en misiones de, búsqueda y rescate, demolición, guerra no convencional, reconocimiento, anti-terrorismo, anti-secuestro, entre otras. Mientras más eviten entrar en combate, mejor!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Mar - 12:30

Por eso... supongo que sus fuerzas especiales son Terminators o varios clones de "Rambo" y "Comando" juntos....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 13 Mar - 12:54

Bueno... le iba a responder a los comentarios de tato pero realmente... me da ladilla, al final sigue en lo mesmo...

Que risa lo del camarada Horaes... bueno lo de siempre... se le tranco el cerrucho a heroe de gorra...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 13 Mar - 13:45

Cevarez escribió:Por eso... supongo que sus fuerzas especiales son Terminators o varios clones de "Rambo" y "Comando" juntos....
no loco.. son clones de chuck norris.. el es tan arrecho q se corta las uñas de la mano derecha.. con la mano derecha.
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 13 Mar - 13:46

Ch0pos escribió:
razones politicas, sociales, economicas, coyunturales y demas para distraer a su pueblo de muchas cosas que estan realizando mal, entonces buscando el enemigo externo, para alejar los problemas, elevando el nacionalismo, para buscar la unidad, para agredir a otro pueblo, osea a nosotros.

Nos acabas de describir al gobierno de Uribe!. Laughing
me huele a galtieri..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Mensaje por Cevarez Sáb 13 Mar - 19:01

PanzerBrutalis escribió:
Cevarez escribió:Por eso... supongo que sus fuerzas especiales son Terminators o varios clones de "Rambo" y "Comando" juntos....
no loco.. son clones de chuck norris.. el es tan arrecho q se corta las uñas de la mano derecha.. con la mano derecha.

AAAAHHHH jajajaja se me olvidaba!!! es verdad!!! Chuck Norris mato a todos los dinosaurios a punta de patadas de reversa....

Esa es el arma secreta de Colombia jejejejeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por HeroeDGuerra Sáb 13 Mar - 19:31

Mapanare escribió:
HeroeDGuerra escribió:
Mapanare escribió:

Black Eyes Peas FUI!
Frank Ferdinanz, Korn!

Ahora resulta que Colombia ademas de ser el pais que tiene las FFAA mas avanzadas del universo, ademas de que nacen entrenados segun Ud, tener el mejor equipo belico y experiencia en combate aun mas que cualquier otro ejercito en el planeta, de contar con la mejor mano de obra, las mujeres mas bonitas, un pais que en donde no existe la pobreza o el analfabetismo, mucho menos paramilitares o narcotraficantes, un pais que no conoce de corrupcion, una tierra que esta bendecida por el Creador, un pais donde no se produce ni un gramo de clorhidrato de cocaina y mucho menos canabis o el mismo opio, Colombia ahora es la Capital global de la buena musica y es puro rock y sus festivales de rock son mejores que en cualquier lugar del mundo...

Creo que cuando se le dice a alguien por ser engreido "Argentino" nos estamos equivocando, definitivamente.

Para ser honesto amigo Heroe de Guerra, cuando uno dice "Colombia" en el exterior no lo asimilan con todas esas maravillas que escribi arriba, creo que es automatica la reaccion y respuesta, no es otra que Cocaina/Guerrilla/Paramilitares,Secuestro,Falsificacion

Lo mismo pasa en los aereopuertos internacionales, he visto gente en aduanas que por solo mencionar que son de tu pais, los scanean, revisan varias veces su equipaje, los meten pal cuartico y les dan un cafecito negro a ver que tienen en las tripas (como se dice), ni hablar de las oficinas de correo, que apenas reciben un paquete desde Colombia y le aplican las mil y una pruebas con reactivos de toda clase.

No es el mismo caso de Venezuela

Mi consejo para ti es que empieces a trabajar en el area de promocion del turismo en tu pais, a lo mejor puedes hacer que unos cuantos incautos te crean y se vallan para alla, con suerte no seran estafados, robados o secuestrados.

Saludos

es que nunca he dicho q somos el mejor pais del mundo, pero si estamos cada dia mejor, aun falta demasiado, pero hay cosas que deben reconocerse, y bueno si habla de eso, debe ser pq no conoce Colombia, nunca a venido x aqui o simplemente le cree a cubavision a perdon venevision.

lo de secuestrados? bueno veo q no sales a la calle para q no te pase nada, Colombia hay casi los mismos males q alla, entonces no podrias decir mas naaa.

si lo de las aduanas es lamentable, muchas veces pasa que el solo acento te hace sospechoso, no saben lo duro que es eso, para uno, en mi caso me ha pasado solo x el acento y es muy lamentable, por unos pocos pagamos muchos, hace dos annios fui a berlin, me hicieron esperan 2 horas a q requisaran todo mi abordaje, pero es la unica vez q me ha pasado, en eso si los envidio, pero igual ahora x el solo hecho de ser latinos las medidas son algo mas rigurosas, entonces ya ni te valen de donde seasm asi le paso a un colega costarisence, al llegar a Canada, lo retuvieron solo x el acento. lamentable y lo admito.

Cocaina/Guerrilla/Paramilitares,Secuestro,Falsificacion
cocaina, ok, hay un mercado, aqui hay muchos cultivos, pero pero se esta combatiendo, pero se habla mucho q x Vnzla es la ruta de salida de muchos cargamentos.
Guerrilla, si como la ve, aun 50 annios y aun con guerrilla, pero es mas darle late al asunto, solo te digo mientras aqui se conbate alla les montan bustos y nombran bibliotecas, con asesinos, y para muchos son 'revolucionarios' aqui son asesinos.
Paramilitares, igual es otra guerrilla, su actuar y accionar es similar entonces es otro actor a combatir.
Secuestro, creo q actualmente alla hay mas secuestros que aqui, las veces que he tenido q estar en Vnzla x medio de la compania, me ha tocado andar con un servicio de seguridad interno, ya que saben del riesgo q tenemos x trabajar en la compania en la que estoy, aqui en Bogota, he ido a mi oficina, en bicicleta como cualquier otro lugar de los q he estado sin problemas, en Ccs hago lo mismo, minimo me matan.
Falsificacion, como en todas parteees, incluso aqui te dirian te vieron la cara de cucho (maracucho = venezolano), pq siempre han sido demasiado ignorantes (inocentes) y pues el vivo vive del bobo, y pues como en todas partes eso pregunte donde quiera.

y como dice el chiste la diferencia entre el ladron venezolano y el colombiano, es que alla actuan sin luz y aqui con luz! pero robar es robar.

hahaha lo de chuck norris, a cuento viejo, en mi twitter hace unos dias se hizo un norrisday hahahhaaha estos manes si andan mas desactualizados, carajo!!!

ahhh si pues esos son los rasgunitos q se pueden llevar los venecos... pero como alla estan el mejor ejercito del mundo, pues lo q digo, soportaremos 15 minuticos, al 16 ya los colombianos hemos desaparecido.... juajuajuajuajua mas bien vayan a jugar call of duty, upssss NO pueden son juegos violentos, bueno les toco ir a jugar parchis.... jajajajaja claro q eso de llevar las fichas a la carcel, puede ser como violento, no que alla se andan matando en las carceles, no, nooooo, noooo les tocara jugar... mejor no juegen nada... lean un libro, eduquensen q lo q necesitan es aprender y hagan como sus hermanos los cubanos, cuando quieran algo de accion, jueguen beisbol....

Comandante Chavez, patria socialismo o muerte.

jajajajajajajajjajaja bueno q les vaya bien yo si me pondre a ver la saga de James Bond q me la compre en promocion, 100 dolares TODAS las peliculas edicion de lujo.... mejor ni hagan cuentas, pq con eso solo comprarian un mercado en el mercal, bueno q les rinda y mis mejores deseos, en el dia que ya paso y la noche que llega (sin luz!)... juajuajuajua
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Venezuela Colombia - Página 4 Empty jajajaja

Mensaje por HeroeDGuerra Sáb 13 Mar - 20:01

HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Mensaje por nass Sáb 13 Mar - 20:08

tremendo aporte heroe de guerra.
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por josegazcon Sáb 13 Mar - 20:35

nass escribió:tremendo aporte heroe de guerra.
Very Happy Very Happy Very Happy coño si jeje
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por Ch0pos Sáb 13 Mar - 20:38

Mejor aporte imposible, te la comiste herodgorra. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 13 Mar - 20:39

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajaja....

Heroe de Gorra gasto 100 dollares en una verga q me compro en la ucv por menos de 10.... jajajajajajajajajaja.. y se hecha bomba... jajajajajajajajajajajajaja....

pana recoje las piezas de dominoe y la mesa, como diria un gringo "dont hate the players, hate the game"... no odies a los jugadores, odia el juego...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajaajajajajajaja...
como dice el compañero nass.... "tremendo aporte"...
aaaaaaajajajajajajajaja
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 13 Mar - 20:42

demasiado bueno los aportes del heroe..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 13 Mar - 20:45

Cevarez escribió:
PanzerBrutalis escribió:

AAAAHHHH jajajaja se me olvidaba!!! es verdad!!! Chuck Norris mato a todos los dinosaurios a punta de patadas de reversa....

Esa es el arma secreta de Colombia jejejejeje

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chuck norris le tira piedras a la luna.. por eso la luna tiene crateres xD
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente