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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por zuhe Lun 19 Jul - 11:06

Red Skull escribió:Salio hace unos 3 años en el periodico Notitarte, escrito por el "periodista militar" (fijate que lo pongo entre comillas) de ese periodico Carlos Hernandez.

Es un columnista acostumbrado a combinar noticias o rumores generados en paginas web especializadas en temas militares y que el saca como si fuesen noticias verdaderas... lo que en periodismo se llama amarillismoi. Por ejemplo tambien saco como noticia hace muchoque el contrato de compra de 12 Il-76/78 ya estaba firmado y que llegarian las primeras unidades en 2010.... osea Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Icon_rolleyes

Claro y como siempre hay mas de uno que cree ciegamente en lo que dice un periodico, entonces tu sabes cuales son las consecuencias de eso.


Saludos.

PD... ese es el mas claro ejemplo de como la gente se gana los reales Muy facilmente en el pais... asi cualquiera es periodista militar

De acuerdo con Red Skull, incluso ria novosti a veces tiene articulos de "opinión" sobre posibles compras o simplemente propuesta y noticias, en notitarde en cambio la mayoria de las veces confunden y no distinguen una cosas de la otra.
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Gerardo Mar 20 Jul - 17:37

Excelente documento PDF del:

El Su-35


Última edición por Gerardo el Mar 20 Jul - 18:23, editado 1 vez
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Mensaje por zuhe Mar 20 Jul - 18:17

Saludos:

La noticia se explica sóla:


Últimas noticias
El caza ruso de quinta generación será más barato que sus análogos extranjeros
19:34 | 20/ 07/ 2010

Farnborough (Gran Bretaña), 20 de julio, Fuente: RIA Novosti. La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.


"El precio de la versión de exportación del caza de quinta generación es un asunto a negociar, pero, en todo caso, el precio será una de sus ventajas competitivas", comentó Pogosián en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.

Caza ruso de quinta generación T-50. Infografía

Al mismo tiempo, señaló, el caza resultará más caro que los aviones de cuarta generación porque los supera tres veces en eficacia de combate.

"Estoy seguro que el precio no impedirá al Ministerio ruso de Defensa modernizar su parque de aviones", agregó el director general de las empresas Sukhoi y MiG.
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Mensaje por Arpia Jue 22 Jul - 14:01

Rusia planea firmar el primer contrato de exportación del caza Su-35

Farnborough (Gran Bretaña), 21 de julio, RIA Novosti. Rusia planea firmar antes de fin de año el primer contrato de exportación del caza polivalente Su-35, comunicó hoy el subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

"Se trata de un proyecto de contrato con Libia. Las conversaciones ya han terminado y Rosoboronexport confía en poder firmar el contrato antes de fin de año", comentó Mijéev en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.

Agregó que varios países muestran interés por el avión ruso Su-35.

El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y sobre la superficie del mar en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche.

La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.

El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitará utilizar para cumplir las tareas encomendadas.
--------------------------------
Pero Venezuela naranjas china a pesar de lo que se a dicho por hay... silent
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Mensaje por Gerardo Jue 22 Jul - 18:45

belmont escribió:libia de primero pues olvídense de su-35 hasta el 2015
????

ueno si es asi brincamos al T-50 Razz

Este empezaria a fabricarce ern masa en 2017
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Arpia Jue 22 Jul - 19:16

T-50 drunken bueno Atrevete a Soñar Sleep
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Mensaje por Musthafa Jue 22 Jul - 19:48

Arpia escribió:T-50 drunken bueno Atrevete a Soñar Sleep

Como que lo del pana manuel es contagioso? Ahora si en serio, Gerardo recuerda que los mismos rusos dijeron que el Su-35 es un caza de transicion entre esa plataforma y el T-50, Osea para poder operar T-50 te tienes que montar en el carro del Su-35.

Aunque conociendo a los ruskis, si pones plata ellos te venden lo que quieras. (bueno casi)

Saludos...


Última edición por Musthafa el Jue 22 Jul - 21:09, editado 1 vez
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Mensaje por manuel Jue 22 Jul - 20:36

Olvídense del t-50 (raro que lo diga yo no¿?)

Pero tenemos un gobierno pendejo señores que no se ha amarrado los pantalones.
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Mensaje por Musthafa Jue 22 Jul - 21:13

manuel escribió:Olvídense del t-50 (raro que lo diga yo no¿?)

Pero tenemos un gobierno pendejo señores que no se ha amarrado los pantalones.

No es tanto eso, es que en 10 años aun los rusos no tendran totalmente pulido su avion de quinta generacion, aparte que aun no se sabe el costo final y mucho menos su costo de mantenimiento, porque en verdad para que nosotros queremos un avion de quinta generacion aqui en esta parte? con 2 escuadrones de Su-35 mas los Su-30 y apoyo de awacs estamos mas que hechos.... pal vecindario donde vivimos tamos sobrados...

Saludos...
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Mensaje por LYON NY Jue 22 Jul - 21:43

Musthafa escribió:
manuel escribió:Olvídense del t-50 (raro que lo diga yo no¿?)

Pero tenemos un gobierno pendejo señores que no se ha amarrado los pantalones.

No es tanto eso, es que en 10 años aun los rusos no tendran totalmente pulido su avion de quinta generacion, aparte que aun no se sabe el costo final y mucho menos su costo de mantenimiento, porque en verdad para que nosotros queremos un avion de quinta generacion aqui en esta parte? con 2 escuadrones de Su-35 mas los Su-30 y apoyo de awacs estamos mas que hechos.... pal vecindario donde vivimos tamos sobrados...

Saludos...
muy cierto ademas con el su35 tendria una supremacia aerea muy dificil de igualar por los otros paises sudamericanos
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Mensaje por Krechet Jue 22 Jul - 21:57

Musthafa escribió:
manuel escribió:Olvídense del t-50 (raro que lo diga yo no¿?)

Pero tenemos un gobierno pendejo señores que no se ha amarrado los pantalones.

No es tanto eso, es que en 10 años aun los rusos no tendran totalmente pulido su avion de quinta generacion, aparte que aun no se sabe el costo final y mucho menos su costo de mantenimiento, porque en verdad para que nosotros queremos un avion de quinta generacion aqui en esta parte? con 2 escuadrones de Su-35 mas los Su-30 y apoyo de awacs estamos mas que hechos.... pal vecindario donde vivimos tamos sobrados...

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Mensaje por Thomás Fuenmayor Vie 23 Jul - 18:16

La Inversión en los SU-35 sería acertada completamente, pero tengan en cuenta que Venezuela apenas inicia digamoslo así esa "Exploración" en la compra del arsenal aeronáutico Ruso. Puesto que manejar un avión de dicha procedencia no es ni la maravilla del siglo ni mucho menos es tarea para un piloto acostumbrado a la instrumentación universal en inglés. Todos, absolutamente todos los páneles de los aviones rusos, ucranianos y afines están en Ruso, aunque desde luego no es problema al contar con personas que puedan afianzar el aprendizaje del idioma, pero la adaptación y manejo específico de un Ilyushin, de un Antonov o de un Túpolev no es la misma que la de un Lockheed, de un Boeing o un Airbus Military, por lo tanto nuestros pilotos nuevos deberían ser entrenados para atender primordialmente a las flotas rusas que poseamos, ya que he de suponer que el incumplimiento del contrato por varias décadas de las compañías Estadounidenses para con nuestra Aviación Militar es motivo suficiente para recurrir a la tecnología rusa, heredera de la grandiosa y progresista, plausible actividad soviética.

Es necesario saber, que si en nuestro país esos aviones no duraran un tanto mas de 20 años no es una inversión rentable, No por la duración, sino por el trato o mantenimiento que nuestros pilotos les den. Es un factor determinante en principio para saber si por ejemplo un 737-200 de Conviasa durará 10 años más en su flota a manos de pilotos que quien sabe como traten los timones o los botones del panel angular, del Transponder o si no prestan el cuidado suficiente los miembros del personal de tierra al momento de realizar el mantenimiento, piensen eso también.

Y pues, soy partidario de las adquisiciones a Rusia pero hay que dar un paso tras otro, ir cambiando despacio según corresponda, porque en un país completamente estable no es de lo mejor invertir mas del 7% del PIB en las Fuerzas Armadas. (A menos de que seas EEUU, China, Francia, Corea del Norte y del Sur, Rusia, Inglaterra o sus afines ;D donde eso SI es necesario), aunque no es motivo para no ejercer soberanía correctamente.

A sabiendas de que la Sukhoi pronto estará trayendo aviones de nueva generación entonces, hay que guardar paciencia, pero tampoco quedarnos toda la vida con los F-16 o los Tucano, Mirage que tengamos, por dar un ejemplo. Otra cosa importante es el Precio VS la aplicación que se le de, si cuesta alrededor de 65 MD hay que velar porque se les de un buen uso, se les aplique como es y no solo anden de paseo en las paradas militares, sino saliendo a defender el territorio patrio, tal y como aviadores como Jorge Chávez o José Quiñones González lo hicieron, perder el miedo a morir, y sacrificarse, por algo están en el Ejército, en la gran Aviación Bolivariana.

Considerando conjuntamente otras cosas, hay que echar un vistazo al catálogo que tienen otras compañías como la Saab de Suecia, que se que no compagina mucho con nosotros, pero poseen equipos también de avanzada y vienen adaptados para los pilotos que no hayan tenido experiencia alguna con la instrumentación rusa.

Un saludo a todos!
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Mensaje por manuel Vie 23 Jul - 18:18

Krechet escribió:
Musthafa escribió:
manuel escribió:Olvídense del t-50 (raro que lo diga yo no¿?)

Pero tenemos un gobierno pendejo señores que no se ha amarrado los pantalones.

No es tanto eso, es que en 10 años aun los rusos no tendran totalmente pulido su avion de quinta generacion, aparte que aun no se sabe el costo final y mucho menos su costo de mantenimiento, porque en verdad para que nosotros queremos un avion de quinta generacion aqui en esta parte? con 2 escuadrones de Su-35 mas los Su-30 y apoyo de awacs estamos mas que hechos.... pal vecindario donde vivimos tamos sobrados...

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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Jul - 18:34

manuel escribió:
Krechet escribió:
Musthafa escribió:

No es tanto eso, es que en 10 años aun los rusos no tendran totalmente pulido su avion de quinta generacion, aparte que aun no se sabe el costo final y mucho menos su costo de mantenimiento, porque en verdad para que nosotros queremos un avion de quinta generacion aqui en esta parte? con 2 escuadrones de Su-35 mas los Su-30 y apoyo de awacs estamos mas que hechos.... pal vecindario donde vivimos tamos sobrados...

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Mensaje por Krechet Vie 23 Jul - 19:23

Te refieres a los F-16s con radar a esa o los que tiene venezuela del anio de la pera?
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Mensaje por manuel Vie 23 Jul - 20:36

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
manuel escribió:
Krechet escribió:

AWACS en Venezuela y dos escuadrones de SU-35. :S
Por lo menos compensaríamos la desgracia de radar del Su-30

desgracia de radar?

se pudo haber pedido uno mas nuevo y se pidió ese. no entiendo porque no pidieron de lo mejor que hubiera.
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Mensaje por Acheron Vie 23 Jul - 20:43

El Su-30MK2 puede llevar un radar mas nuevo?. No sabia esa.

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Mensaje por Faust Vie 23 Jul - 20:50

Krechet escribió:Te refieres a los F-16s con radar a esa o los que tiene venezuela del anio de la pera?


el radar N-001VEP del SU-30 tiene una antena cassegrain invertida mientras que el radar APG-66 del "año de la pera" del F-16 tiene una antena plana mucho mas moderna.

es claro que tecnologicamente el F-16 le lleva en algunas areas al Su-30MK2 que es un avion mucho mas nuevo basado en un avion que incluso es mas nuevo cronologicamente que el F-16 inicial, pero sin duda el Su-30 es un avion de otra categoria de clases y capacidades...
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Mensaje por daniel o'leary Vie 23 Jul - 21:29

Faust escribió:
Krechet escribió:Te refieres a los F-16s con radar a esa o los que tiene venezuela del anio de la pera?


el radar N-001VEP del SU-30 tiene una antena cassegrain invertida mientras que el radar APG-66 del "año de la pera" del F-16 tiene una antena plana mucho mas moderna..

Pero una antena asi es curva no??, en verdad si alguen puede poner una foto de ejemplo por que tengo media hora buscando una foto y no la consigo....

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Faust Vie 23 Jul - 21:31

coño acabo de ver una foto de un F-1M con su cyranoIV sin radomo que se le veia su antena cassegrain invertida
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Mensaje por Faust Vie 23 Jul - 21:40

Su-30 y su radar en modo de revision de mantenimiento

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Su27radar

N-019 del Mig-29 con una antena similar

Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 11 Su27radra2

el cyrano IV del mirage F-1M

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5897803&nseq=11

wiskypedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Telescopio_de_Cassegrain

espik inglich or dai duds!
http://www.radartutorial.eu/06.antennas/an13.en.html
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Mensaje por daniel o'leary Vie 23 Jul - 21:58

a bueno yo busque por Su-30....
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