Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
+63
guaripete
machingun
Angel
Heuss
carlosjmm
oscaramh
Ben-David
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
Anti-imperialista
belushitaxx
CIVICO-MILITAR
Moderador 1
Dis-Pater
blitzkrieg
Moderador 2
JML
delta074
daniel o'leary
Daniel Ramirez (Zucarito)
Thomás Fuenmayor
Krechet
LYON NY
Musthafa
Scare2008
Exar-Kun
arturo
chicharron
PipilloVonJuangriego
carlosenrique777
apofis
Armagedonio
casper
Armetalic
Ch0pos
THUD
gustavog182
Chaco
Sgt.Elias
nick7777
Onyx
zuhe
Big Boss
Arpia
vilnedaj
Gerardo
XAMBER1
Faust
Prietocol
belmont
Desmosedici
aquiles
MIG
delta 0074
Mapanare
elcartago
TRUCO
Onirico
Cevarez
manuel
horaes
Acheron
J0SEFERNAND0
67 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Ta gueno dame 18 pà llevar
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Ya pille la vuelta, creo que la "S" se refiere a "Serie".
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Arpia, estas de segundo en la lista, hace la colita papa por que pareces que estas despues de libia !!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Quien carajo va a joder a Libia?????... cuales son sus enemigos?????... no digo que no los tenga pero creo que nosotros estamos piorrrrr... deberíamos hacer alarde de nuestro horrible proceder(el venezolano) y colearnossss... no les parece???...
Sería la única coleada de la que estaría dispuesto a apoyar descaradamente...
Sería la única coleada de la que estaría dispuesto a apoyar descaradamente...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Jaja!! Bueno, pero "colearse" es estas cosas no es lo mismo que colearse en el PDVAL!!
Mira esto:
Rusia planea firmar el primer contrato de exportación del caza Su-35
18:52 21/07/2010
Farnborough (Gran Bretaña), 21 de julio, RIA Novosti. Rusia planea firmar antes de fin de año el primer contrato de exportación del caza polivalente Su-35, comunicó hoy el subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.
"Se trata de un proyecto de contrato con Libia. Las conversaciones ya han terminado y Rosoboronexport confía en poder firmar el contrato antes de fin de año", comentó Mijéev en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.
Agregó que varios países muestran interés por el avión ruso Su-35.
El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y sobre la superficie del mar en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche.
La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.
El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitará utilizar para cumplir las tareas encomendadas.
http://sp.rian.ru/news/20100721/127194225.html
!!
Mira esto:
Rusia planea firmar el primer contrato de exportación del caza Su-35
18:52 21/07/2010
Farnborough (Gran Bretaña), 21 de julio, RIA Novosti. Rusia planea firmar antes de fin de año el primer contrato de exportación del caza polivalente Su-35, comunicó hoy el subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.
"Se trata de un proyecto de contrato con Libia. Las conversaciones ya han terminado y Rosoboronexport confía en poder firmar el contrato antes de fin de año", comentó Mijéev en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.
Agregó que varios países muestran interés por el avión ruso Su-35.
El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y sobre la superficie del mar en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche.
La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.
El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitará utilizar para cumplir las tareas encomendadas.
http://sp.rian.ru/news/20100721/127194225.html
!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Bueno amigos, aprovechando el viaje del Presidente para Rusia podemos firmar primero con unos meses de anticipación que Libia, sin necesidad de colearnos que les parece.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
PipilloVonJuangriego escribió:Vean la ultima imagen, no creo que exista un caza más extraordinario y permitanme esto otro "más hermoso" que el SU-35. Es una mezcla de F-15 con Rafale y salpicado de Mig.
Que paso Pipillo? le tas montado cachos a esta preciosura:
Chico pero tu has visto!!!!
Saludos mi estimado...
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Chaco, hasta razon tendreis, solamente un detalle faltaria, el mas importante de todos: el billete ($$$) para la compra de los mismos...Chaco escribió:Bueno amigos, aprovechando el viaje del Presidente para Rusia podemos firmar primero con unos meses de anticipación que Libia, sin necesidad de colearnos que les parece.
Última edición por MIG el Lun 11 Oct - 21:50, editado 1 vez
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Esa vaina es un Rafale, osea el equivalente de casi 2 Sujois 35 por cada bichito made in France....Musthafa escribió:
Que paso Pipillo? le tas montado cachos a esta preciosura:
Chico pero tu has visto!!!!
Saludos mi estimado...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Esa vaina es un Rafale, osea el equivalente de casi 2 Sujois 35 por cada bichito made in France....
cuantas veces te tengo que decir que dejeis la amapola y el acetaminofen??
lo cierto es que los rafales y los SU-35 se verian bien juntos...pero son simples sueños humedos!! !!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Musthafa escribió:PipilloVonJuangriego escribió:Vean la ultima imagen, no creo que exista un caza más extraordinario y permitanme esto otro "más hermoso" que el SU-35. Es una mezcla de F-15 con Rafale y salpicado de Mig.
Que paso Pipillo? le tas montado cachos a esta preciosura:
Chico pero tu has visto!!!!
Saludos mi estimado...
Tienes razón mi estimado "Musthafa", no será que me le echaron una vaina al whisky y empece a ver mal, Rafale es Rafale...!!!
Pero déjame decirte algo, no se vería monstruoso una "Sergio Padrón" de un Rafale FAB acompañado de un SU-35S de la AMBV??
Mira ni tan "sueño humedo", se han visto casos...!!!
Un gran abrazo.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Verga te he dicho que te dejaras de esos sueñitos, estas muy viejito para estarte miando la cama...belushitaxx escribió:Esa vaina es un Rafale, osea el equivalente de casi 2 Sujois 35 por cada bichito made in France....
cuantas veces te tengo que decir que dejeis la amapola y el acetaminofen??
lo cierto es que los rafales y los SU-35 se verian bien juntos...pero son simples sueños humedos!! !!
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Bueno todo es posible...
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Déjate de vainas O'Leary, "Ni tan calvo, ni con 2 pelucas", que no lleguemos al extremo de que no nos lleguen los Su-35 es un caso que se puede dar más a que tengamos Rafales y Sujois 35 juntos, serán si acaso cuando asistamos porque esa es otra verga, si es que participamos en Maniobras de Cruzex por allá por el 2018 con los brasileros...daniel o'leary escribió:Bueno todo es posible...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Sukhoi completed general units’ assembly of the first production Su-35S
Moscow, October 11. Sukhoi Company completed general units’ assembly of the first production Su-35S fighter. The state contract with the Russian Defense Ministry on the delivery of 48 multifunctional super maneuverable Su-35 fighter jets was signed at the 2009 MAKS air show. The works on the contract started in autumn 2009 at the KnAAPO facility of the Sukhoi holding in Komsomolsk-on-Amur.
At the present time the first production Su-35S is at the final assembly shop of the KnAAPO. The preparations are underway for its flight testing. The first production Su-35S will be delivered to the Russian Ministry of Defense by the end of the year.
Su-35 is also intended for export sales. Sukhoi is holding talks with customers in South-East Asia, the Middle East and South America anxious to re-arm their air forces on Su-35 sales.
The Su-35 is a thoroughly upgraded super-maneuverable fighter of the 4++ generation. It employs technologies of the fifth generation that assure its superiority over similar class fighters. The special features of the aircraft include a new avionics suite based on digital information control system integrating onboard systems, a new radar with a phased antenna array having a long aerial target detection range with an increased number of simultaneously tracked and engaged targets (30 aerial targets tracked and 8 engaged plus the tracking of 4 and engagement of 2 ground targets), and new enhanced vectored thrust engines. The Su-35 has a diverse suite of long-, medium- and short-range weapons. It can carry guided aerial munitions for anti-radar and anti-ship actions as well as general purpose munitions, and guided and unguided aerial bombs. The radar signature of the fighter has been reduced by several times as compared to that of the fourth-generation aircraft by coating the cockpit with electro-conducting compounds, applying radio absorption coats and reducing the number of protruding sensors. The service life of the aircraft is 6,000 hours flight hours; the life cycle is 30 years of operation. The assigned service life of vectored thrust engines is 4,000 hours.
http://sukhoi.org/eng/news/company/?id=3668
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Noticia traducida del amigo Apofis, para una mejor comprensión.
Sukhoi completado el ensamblaje de unidades general "de la primera producción de Su-35S
Moscú, 11 de octubre. Sukhoi Compañía completó asamblea general de las unidades 'de la primera producción de combate Su-35S. El contrato estatal con el Ministerio de Defensa de Rusia en la entrega de 48 aviones multifuncionales super maniobrable caza Su-35 fue firmado en la exhibición aérea MAKS 2009. Las obras en el contrato se inició en otoño de 2009 en las instalaciones de la explotación KnAAPO Sukhoi de Komsomolsk-on-Amur.
En la actualidad la primera producción de Su-35S está en el taller de montaje final de la KnAAPO. Los preparativos están en marcha para sus pruebas de vuelo. La primera producción de Su-35S será entregado al Ministerio de Defensa de Rusia a finales de año.
Su-35 también está dirigido a las ventas de exportación. Sukhoi es la celebración de conversaciones con los clientes en el sudeste de Asia, Oriente Medio y el Sur ansiosos de volver a armar a sus fuerzas aéreas en Su-35 de ventas de América.
El Su-35 es un luchador bien actualizado super maniobrable de la generación 4 + +. Emplea las tecnologías de la quinta generación que aseguran su superioridad sobre los luchadores de clase similar. Las características especiales de la aeronave incluyen una suite nueva aviónica basado en el sistema digital de control de la información la integración de los sistemas de a bordo, un nuevo radar con un arsenal de antena por etapas que tiene una antena de largo alcance de detección de destino con un mayor número de objetivos al mismo tiempo un seguimiento y comprometido (30 objetivos aéreos seguimiento y 8 participan más el seguimiento de 4 y la participación de dos objetivos en tierra), y los nuevos motores de mayor empuje vectorial. El Su-35 tiene un conjunto diverso de largo, armas de corto alcance medio y. Puede transportar municiones guiadas aérea para el anti-radar y las acciones anti-buque, así como municiones de uso general, y bombas de aviación guiadas y no guiadas. La firma de radar del caza se ha reducido en varias ocasiones, en comparación con la de los aviones de cuarta generación por el revestimiento de la cabina con electro-la realización de compuestos, de aplicar las capas de radio de absorción y reducir el número de sensores que sobresale. La vida útil de la aeronave es de 6.000 horas de vuelo horas, el ciclo de vida es de 30 años de funcionamiento. La vida útil asignada de los motores de empuje vectorial es de 4.000 horas.
Sukhoi completado el ensamblaje de unidades general "de la primera producción de Su-35S
Moscú, 11 de octubre. Sukhoi Compañía completó asamblea general de las unidades 'de la primera producción de combate Su-35S. El contrato estatal con el Ministerio de Defensa de Rusia en la entrega de 48 aviones multifuncionales super maniobrable caza Su-35 fue firmado en la exhibición aérea MAKS 2009. Las obras en el contrato se inició en otoño de 2009 en las instalaciones de la explotación KnAAPO Sukhoi de Komsomolsk-on-Amur.
En la actualidad la primera producción de Su-35S está en el taller de montaje final de la KnAAPO. Los preparativos están en marcha para sus pruebas de vuelo. La primera producción de Su-35S será entregado al Ministerio de Defensa de Rusia a finales de año.
Su-35 también está dirigido a las ventas de exportación. Sukhoi es la celebración de conversaciones con los clientes en el sudeste de Asia, Oriente Medio y el Sur ansiosos de volver a armar a sus fuerzas aéreas en Su-35 de ventas de América.
El Su-35 es un luchador bien actualizado super maniobrable de la generación 4 + +. Emplea las tecnologías de la quinta generación que aseguran su superioridad sobre los luchadores de clase similar. Las características especiales de la aeronave incluyen una suite nueva aviónica basado en el sistema digital de control de la información la integración de los sistemas de a bordo, un nuevo radar con un arsenal de antena por etapas que tiene una antena de largo alcance de detección de destino con un mayor número de objetivos al mismo tiempo un seguimiento y comprometido (30 objetivos aéreos seguimiento y 8 participan más el seguimiento de 4 y la participación de dos objetivos en tierra), y los nuevos motores de mayor empuje vectorial. El Su-35 tiene un conjunto diverso de largo, armas de corto alcance medio y. Puede transportar municiones guiadas aérea para el anti-radar y las acciones anti-buque, así como municiones de uso general, y bombas de aviación guiadas y no guiadas. La firma de radar del caza se ha reducido en varias ocasiones, en comparación con la de los aviones de cuarta generación por el revestimiento de la cabina con electro-la realización de compuestos, de aplicar las capas de radio de absorción y reducir el número de sensores que sobresale. La vida útil de la aeronave es de 6.000 horas de vuelo horas, el ciclo de vida es de 30 años de funcionamiento. La vida útil asignada de los motores de empuje vectorial es de 4.000 horas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Apofis esa noticia está bien se conozca, pero lo importante de este caso es la hipotética adquisición de Su-35's por parte de Vzla, en el viajecito que se va a tirar otra vez el comandante Chávez a Rusia...
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Amigos aquí tiene las especificaciones para que lo analicen haber si les gusta.
Su-35 de combate multi-rol
Uploaded with ImageShack.us
En el mercado mundial de combate Sukhoi de Rusia está poniendo sus esperanzas en un futuro próximo, en una sustancial modernización de los Su-35 de combate multi-rol. El modelo debe ser un tipo intermedio entre el Su-30MK de hoy en varias configuraciones y un luchador prospectivo de quinta generación, cuyas entregas pueden comenzar en la segunda mitad de la década siguiente. El Su-35 es un avión de 4 + + generación de empleo de las tecnologías de la quinta generación. Ellos hacen superior a todos los combatientes otra generación cuarto actualmente en desarrollo en todo el mundo. En 2009-2015, gracias a estas tecnologías, el Su-35 que dominan el mercado mundial, superando a otros combatientes propuesta multi-función.
Los primeros Su-35 experimentales, terminó en el verano de 2007 en Komsomolsk-na-Amure Aviación Asociación de Producción (KnAAPO) apareció por primera vez en la feria de Rusia aire MAKS-2007.
Un avión de nuevo con un nombre antiguo
El Su-35 ha sido durante mucho tiempo un nombre de marca en el mundo de la aviación. Desde 1992, una versión de exportación del Su-27 de combate (creado en virtud de la orden de la Fuerza Aérea de Rusia) se ha demostrado en los shows aéreos internacionales. A la vuelta del milenio, Su-35 combatientes participaron en las licitaciones de las fuerzas aéreas de Corea y Brasil. A mediados de la década del nuevo siglo, un concepto general surgido de una considerable modificación de combate Su-27, que conservó el nombre de Su-35.
¿Qué hay de nuevo en el Su-35? En primer lugar, el boxeador tendrá un fuselaje mejorado, lo que aumentará drásticamente la vida útil de 6.000 horas, de 30 años de operación (el tiempo antes de la primera prueba y el reacondicionamiento y el período entre la reparación del calzado se ha incrementado a 1.500 horas, o 10 años de funcionamiento). Aerodinámico es similar al Su-27. Pero a diferencia de los Su-30MKI que no aparezca aletas canard. Los tres canales se han señalado eléctricamente control sin cables mecánicos. El uso de un nuevo sistema de control integrado (desarrollado por MNPK Avionika sede en Moscú, la Asociación de Investigación y Producción) al mismo tiempo desempeñar funciones de varios sistemas - control remoto, control automático, sistema de limitación de señales, señales del sistema de aire, llantas de chasis sistema de frenos - mejorará la combate de la capacidad de manejo y maniobrabilidad.
Entre las características de diseño Su-35, vale la pena destacar es la ausencia de un colgajo de freno de arriba, una característica estándar de los Su-27. Sus funciones son realizadas por un timón activo. El Su-35 chasis ha sido reforzado por el aumento de despegue y el peso de aterrizaje de la aeronave. Por la misma razón, el rodamiento frontal tiene dos ruedas. El sigilo de radar mejorado reduce el coeficiente de reflexión de los Su-35 en la banda de frecuencias de radio X y en el rango de ángulo de ± 60 °.
El "corazón" de la aircrsft
Otra diferencia importante de la Su-35 de sus predecesores de la familia Su-27 es el uso, en su planta de energía, de nuevos motores con un empuje mayor. Los motores, conocido como 117, se han desarrollado por NPO Saturn Asociación de Investigación y Producción.
En términos de ingeniería, los motores se hayan modificado sustancialmente la producción de motores AL-31F que emplean tecnologías de quinta generación. Ellos usan un ventilador, nuevas turbinas de alta y baja presión, y un nuevo sistema de control digital. Una disposición que se hace para el uso de una boquilla de empuje vectorial. La modernización ha aumentado la potencia del motor modo especial en un 16%, hasta 14.500 kgf. En el modo máximo del quemador sin llegar a 8.800 kgf. En comparación con motores AL-31F de hoy, su capacidad aumentará sustancialmente, de 2 a 2,7 veces. Por ejemplo, el período comprendido entre la reparación crecerá de 500 a 1.000 horas (el período de funcionamiento antes de la primera revisión es de 1.500 horas). El período de diseño puede variar entre 1.500 y 4.000 horas.
Los motores 117S será co-producida por Ufa basado en la Construcción y la Asociación de motor Rybinsk basado en NPO Saturn Asociación de Investigación y Producción. La primera producción 117S motores fueron entregados a KnAAPO a principios de 2007 para las pruebas experimentales en los primeros Su-35 aviones.
Nuevos sistemas de a bordo
El rasgo distintivo del Su-35 es el empleo de un nuevo conjunto de instrumentos a bordo. Su núcleo es el sistema de gestión de la información (IMS), que integra los subsistemas funcionales, lógicas, de información y software en un complejo único que garantiza la interacción entre la tripulación y el equipo. El IMS incluye dos computadoras centrales digitales, dispositivos de conmutación y de la información y un sistema de indicación basa en la "cabina" todo vidrio "concepto.
El núcleo de la Su-35 suite instrumental cabina son dos pantallas a color multifunción de cristal líquido del tipo de las IFM, un panel de múltiples funciones con un procesador integrado de la pantalla, una pantalla de gran angular collimatory en el parabrisas y un control y indicación del panel.
IMF de múltiples funciones con una muestra integrada en buena medida del procesador de 9 x 12 pulgadas (en diagonal de 15 pulgadas) y tienen una resolución de 1400x1050 píxeles. Están destinadas a la recepción, procesamiento y producción, en un modo de ventanas múltiples, de información gráfica, numérica, alfabética y simbólico. También presentan la información recibida de los sensores de televisión TV a bordo e imponer en él la información sintetizada numérica, alfabética y simbólico. Además, producen y envían señales de vídeo en un formato digital a la unidad de registro de vídeo. El panel multi-función con un procesador integrado de la pantalla presenta la información requerida y los comandos de temas pulsando los botones de la matriz de botón en cualquier momento durante el vuelo. La pantalla en el aire collimatory con un procesador integrado controla el espacio más allá de la cabina. La información es procesada por las señales de control. El ángulo del colimador de vista es 20x30о.
Los sistemas de a bordo y armamento en la nueva cabina del Su-35 están controladas por los botones y los interruptores en la palanca de control del avión y las palancas de control del motor, así como por una matriz de botón en pantalla multifunción. Así, el concepto HOTAS se realiza en este tipo de aeronaves. La muestra y algunos otros sistemas de aviónica del Su-35 son desarrollados por Instrumento Oficina de Diseño de Ramenskoye y empresas afiliadas de Tekhnokompleks Asociación de Investigación y Producción.
"Ojos y oídos"
El núcleo de la Su-35 de armamento es un sistema de radar de control de nuevo con un arsenal de antena por etapas (Irbis-E). Cuenta con una capacidad única en términos del rango de detección de destino. Este es un desarrollo VV Tikhomirov Instituto de Investigación del instrumento de producción. En el diseño, se trata de un radar multi-función X-banda con un arsenal de antena pasiva por etapas (PAA) montado en una unidad de accionamiento hidráulico de dos etapas (en acimut y balanceo). El dispositivo escanea la antena por un haz de control electrónico en azimut y ángulo de elevación en los sectores no inferior a 60 °. La unidad de impulsión de dos pasos electro-hidráulico, además, convierte a la antena por medios mecánicos a 60 ° en azimut y 120 ° en rollo. Por lo tanto, al utilizar el control electrónico y mecánico adicional a su vez de la antena, el ángulo de desviación máxima de la viga crece a 120 °.
radar Irbis-E sistema de control detecta y rastrea hasta 30 blancos aéreos, manteniendo la continuidad de la observación del espacio y la participación de hasta ocho objetivos. El sistema detecta, elige y pistas de hasta cuatro objetivos terrestres en varios modos de elaboración de mapas con una resolución de varios en un rango de hasta 400 km, sin dejar de vigilar el espacio aéreo.
radar Irbis-E detecta blancos aéreos con una sección cruzada absoluta de 3 m2 en la cabeza-en curso en un rango de hasta 400 km.
Ser una mejora en los radares con un PAA, Irbis tiene capacidades mucho mejor: expandida (más de dos veces) que opera la banda de frecuencia, el aumento de 70о para detección de blancos 120о y la zona de seguimiento en azimut, sustancialmente (por 2 a 2,5 veces) mayor alcance efectivo , mejora de la capacidad anti-jamming, etc En este aspecto, Irbis es comparable a los mejores contrapartes extranjeras, superando a la mayoría de los radares de Estados Unidos y Wes-fabricados en Europa con activos y pasivos PAA.
El Instituto de Investigación ha venido desarrollando desde el año 2004 Irbis. Por ahora, los prototipos de ingeniería del sistema han pasado las pruebas de banco requiere. El primero de ellos se ha instalado en el laboratorio de Su-30MK2 de vuelo y se sometan a pruebas en vuelo. El primer vuelo del laboratorio a bordo de vuelos con Irbis se produjo a principios de 2007 a las Gromov Instituto de Ensayos en Vuelo. Durante el vuelo, el laboratorio confirman el rendimiento superior del nuevo radar en el modo de funcionamiento del aire-tierra.
Entre otros sistemas de a bordo de los nuevos Su-35 es la navegación moderna y equipos de radiocomunicación, sistemas de mantenimiento de operación de los combatientes en una formación y un conjunto electrónico de alta eficiencia contramedidas. El paquete de componentes de este último y su complementación con dispositivos de interferencia específico puede ser determinado por el cliente.
Armamento
Además del armamento a bordo del moderno Su-30MK, está previsto para armar, además, el Su-35 con los nuevos tipos de aire-aire y aire-superficie de misiles, incluidos los tipos a largo plazo. La carga de munición máxima del Su-35 es de 8.000 kg. Este se coloca en 12 estaciones de armas.
Situación del programa
Hoy en día, el primer prototipo de vuelo del Su-35 se sometan a pruebas en tierra. Su primer vuelo tuvo lugar el 19 de febrero de 2008. Tras el primer prototipo, ahora en la línea de montaje de KnAAPO (Komsomolsk-on-Amur Aviación Asociación de Producción) son otros dos ejemplos de Su-35. Aquellos se unirá a las pruebas de este año. La producción y la entrega de Su-35s a los clientes se han programado para 2010. Se continuará con la aparición de un caza de quinta generación en el mercado
Uploaded with ImageShack.us
Link: http://sukhoi.org/eng/plames/military/su-35/
PD: Al que no le guste este avión no me pida cerveza cuando tenga muchas ganas de beber agua, porque sé que no le gusta nada.
Su-35 de combate multi-rol
Uploaded with ImageShack.us
En el mercado mundial de combate Sukhoi de Rusia está poniendo sus esperanzas en un futuro próximo, en una sustancial modernización de los Su-35 de combate multi-rol. El modelo debe ser un tipo intermedio entre el Su-30MK de hoy en varias configuraciones y un luchador prospectivo de quinta generación, cuyas entregas pueden comenzar en la segunda mitad de la década siguiente. El Su-35 es un avión de 4 + + generación de empleo de las tecnologías de la quinta generación. Ellos hacen superior a todos los combatientes otra generación cuarto actualmente en desarrollo en todo el mundo. En 2009-2015, gracias a estas tecnologías, el Su-35 que dominan el mercado mundial, superando a otros combatientes propuesta multi-función.
Los primeros Su-35 experimentales, terminó en el verano de 2007 en Komsomolsk-na-Amure Aviación Asociación de Producción (KnAAPO) apareció por primera vez en la feria de Rusia aire MAKS-2007.
Un avión de nuevo con un nombre antiguo
El Su-35 ha sido durante mucho tiempo un nombre de marca en el mundo de la aviación. Desde 1992, una versión de exportación del Su-27 de combate (creado en virtud de la orden de la Fuerza Aérea de Rusia) se ha demostrado en los shows aéreos internacionales. A la vuelta del milenio, Su-35 combatientes participaron en las licitaciones de las fuerzas aéreas de Corea y Brasil. A mediados de la década del nuevo siglo, un concepto general surgido de una considerable modificación de combate Su-27, que conservó el nombre de Su-35.
¿Qué hay de nuevo en el Su-35? En primer lugar, el boxeador tendrá un fuselaje mejorado, lo que aumentará drásticamente la vida útil de 6.000 horas, de 30 años de operación (el tiempo antes de la primera prueba y el reacondicionamiento y el período entre la reparación del calzado se ha incrementado a 1.500 horas, o 10 años de funcionamiento). Aerodinámico es similar al Su-27. Pero a diferencia de los Su-30MKI que no aparezca aletas canard. Los tres canales se han señalado eléctricamente control sin cables mecánicos. El uso de un nuevo sistema de control integrado (desarrollado por MNPK Avionika sede en Moscú, la Asociación de Investigación y Producción) al mismo tiempo desempeñar funciones de varios sistemas - control remoto, control automático, sistema de limitación de señales, señales del sistema de aire, llantas de chasis sistema de frenos - mejorará la combate de la capacidad de manejo y maniobrabilidad.
Entre las características de diseño Su-35, vale la pena destacar es la ausencia de un colgajo de freno de arriba, una característica estándar de los Su-27. Sus funciones son realizadas por un timón activo. El Su-35 chasis ha sido reforzado por el aumento de despegue y el peso de aterrizaje de la aeronave. Por la misma razón, el rodamiento frontal tiene dos ruedas. El sigilo de radar mejorado reduce el coeficiente de reflexión de los Su-35 en la banda de frecuencias de radio X y en el rango de ángulo de ± 60 °.
El "corazón" de la aircrsft
Otra diferencia importante de la Su-35 de sus predecesores de la familia Su-27 es el uso, en su planta de energía, de nuevos motores con un empuje mayor. Los motores, conocido como 117, se han desarrollado por NPO Saturn Asociación de Investigación y Producción.
En términos de ingeniería, los motores se hayan modificado sustancialmente la producción de motores AL-31F que emplean tecnologías de quinta generación. Ellos usan un ventilador, nuevas turbinas de alta y baja presión, y un nuevo sistema de control digital. Una disposición que se hace para el uso de una boquilla de empuje vectorial. La modernización ha aumentado la potencia del motor modo especial en un 16%, hasta 14.500 kgf. En el modo máximo del quemador sin llegar a 8.800 kgf. En comparación con motores AL-31F de hoy, su capacidad aumentará sustancialmente, de 2 a 2,7 veces. Por ejemplo, el período comprendido entre la reparación crecerá de 500 a 1.000 horas (el período de funcionamiento antes de la primera revisión es de 1.500 horas). El período de diseño puede variar entre 1.500 y 4.000 horas.
Los motores 117S será co-producida por Ufa basado en la Construcción y la Asociación de motor Rybinsk basado en NPO Saturn Asociación de Investigación y Producción. La primera producción 117S motores fueron entregados a KnAAPO a principios de 2007 para las pruebas experimentales en los primeros Su-35 aviones.
Nuevos sistemas de a bordo
El rasgo distintivo del Su-35 es el empleo de un nuevo conjunto de instrumentos a bordo. Su núcleo es el sistema de gestión de la información (IMS), que integra los subsistemas funcionales, lógicas, de información y software en un complejo único que garantiza la interacción entre la tripulación y el equipo. El IMS incluye dos computadoras centrales digitales, dispositivos de conmutación y de la información y un sistema de indicación basa en la "cabina" todo vidrio "concepto.
El núcleo de la Su-35 suite instrumental cabina son dos pantallas a color multifunción de cristal líquido del tipo de las IFM, un panel de múltiples funciones con un procesador integrado de la pantalla, una pantalla de gran angular collimatory en el parabrisas y un control y indicación del panel.
IMF de múltiples funciones con una muestra integrada en buena medida del procesador de 9 x 12 pulgadas (en diagonal de 15 pulgadas) y tienen una resolución de 1400x1050 píxeles. Están destinadas a la recepción, procesamiento y producción, en un modo de ventanas múltiples, de información gráfica, numérica, alfabética y simbólico. También presentan la información recibida de los sensores de televisión TV a bordo e imponer en él la información sintetizada numérica, alfabética y simbólico. Además, producen y envían señales de vídeo en un formato digital a la unidad de registro de vídeo. El panel multi-función con un procesador integrado de la pantalla presenta la información requerida y los comandos de temas pulsando los botones de la matriz de botón en cualquier momento durante el vuelo. La pantalla en el aire collimatory con un procesador integrado controla el espacio más allá de la cabina. La información es procesada por las señales de control. El ángulo del colimador de vista es 20x30о.
Los sistemas de a bordo y armamento en la nueva cabina del Su-35 están controladas por los botones y los interruptores en la palanca de control del avión y las palancas de control del motor, así como por una matriz de botón en pantalla multifunción. Así, el concepto HOTAS se realiza en este tipo de aeronaves. La muestra y algunos otros sistemas de aviónica del Su-35 son desarrollados por Instrumento Oficina de Diseño de Ramenskoye y empresas afiliadas de Tekhnokompleks Asociación de Investigación y Producción.
"Ojos y oídos"
El núcleo de la Su-35 de armamento es un sistema de radar de control de nuevo con un arsenal de antena por etapas (Irbis-E). Cuenta con una capacidad única en términos del rango de detección de destino. Este es un desarrollo VV Tikhomirov Instituto de Investigación del instrumento de producción. En el diseño, se trata de un radar multi-función X-banda con un arsenal de antena pasiva por etapas (PAA) montado en una unidad de accionamiento hidráulico de dos etapas (en acimut y balanceo). El dispositivo escanea la antena por un haz de control electrónico en azimut y ángulo de elevación en los sectores no inferior a 60 °. La unidad de impulsión de dos pasos electro-hidráulico, además, convierte a la antena por medios mecánicos a 60 ° en azimut y 120 ° en rollo. Por lo tanto, al utilizar el control electrónico y mecánico adicional a su vez de la antena, el ángulo de desviación máxima de la viga crece a 120 °.
radar Irbis-E sistema de control detecta y rastrea hasta 30 blancos aéreos, manteniendo la continuidad de la observación del espacio y la participación de hasta ocho objetivos. El sistema detecta, elige y pistas de hasta cuatro objetivos terrestres en varios modos de elaboración de mapas con una resolución de varios en un rango de hasta 400 km, sin dejar de vigilar el espacio aéreo.
radar Irbis-E detecta blancos aéreos con una sección cruzada absoluta de 3 m2 en la cabeza-en curso en un rango de hasta 400 km.
Ser una mejora en los radares con un PAA, Irbis tiene capacidades mucho mejor: expandida (más de dos veces) que opera la banda de frecuencia, el aumento de 70о para detección de blancos 120о y la zona de seguimiento en azimut, sustancialmente (por 2 a 2,5 veces) mayor alcance efectivo , mejora de la capacidad anti-jamming, etc En este aspecto, Irbis es comparable a los mejores contrapartes extranjeras, superando a la mayoría de los radares de Estados Unidos y Wes-fabricados en Europa con activos y pasivos PAA.
El Instituto de Investigación ha venido desarrollando desde el año 2004 Irbis. Por ahora, los prototipos de ingeniería del sistema han pasado las pruebas de banco requiere. El primero de ellos se ha instalado en el laboratorio de Su-30MK2 de vuelo y se sometan a pruebas en vuelo. El primer vuelo del laboratorio a bordo de vuelos con Irbis se produjo a principios de 2007 a las Gromov Instituto de Ensayos en Vuelo. Durante el vuelo, el laboratorio confirman el rendimiento superior del nuevo radar en el modo de funcionamiento del aire-tierra.
Entre otros sistemas de a bordo de los nuevos Su-35 es la navegación moderna y equipos de radiocomunicación, sistemas de mantenimiento de operación de los combatientes en una formación y un conjunto electrónico de alta eficiencia contramedidas. El paquete de componentes de este último y su complementación con dispositivos de interferencia específico puede ser determinado por el cliente.
Armamento
Además del armamento a bordo del moderno Su-30MK, está previsto para armar, además, el Su-35 con los nuevos tipos de aire-aire y aire-superficie de misiles, incluidos los tipos a largo plazo. La carga de munición máxima del Su-35 es de 8.000 kg. Este se coloca en 12 estaciones de armas.
Situación del programa
Hoy en día, el primer prototipo de vuelo del Su-35 se sometan a pruebas en tierra. Su primer vuelo tuvo lugar el 19 de febrero de 2008. Tras el primer prototipo, ahora en la línea de montaje de KnAAPO (Komsomolsk-on-Amur Aviación Asociación de Producción) son otros dos ejemplos de Su-35. Aquellos se unirá a las pruebas de este año. La producción y la entrega de Su-35s a los clientes se han programado para 2010. Se continuará con la aparición de un caza de quinta generación en el mercado
Uploaded with ImageShack.us
Link: http://sukhoi.org/eng/plames/military/su-35/
PD: Al que no le guste este avión no me pida cerveza cuando tenga muchas ganas de beber agua, porque sé que no le gusta nada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
En ese avión Se ve TELESUR????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Amigos aprovechen con todas las fotos posteadas del SU-35 y hagan una carpeta para que la utilicen de protector de pantallas. Amigo Onyx no sé donde se ve TELESUR, las volví a ver y no veo el logo por ninguna parte.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Amigo viene de la pagina 31, del hilo Nuevos Blindados, hora 17:23, de hoy referente a los SU-35, (En opinión de la dirección de Rosoboronexport, el país también puede convertirse en el primer cliente de exportación para el Sukhoi Su-35 combatientes). Parece que nos podemos colearnos a Libia.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
roboronoexport si es por ellos nos venden su catalogo COMPLETICO
una cosa es que te oferten, y otra es comprarlo...
idem para el T-90..
una cosa es que te oferten, y otra es comprarlo...
idem para el T-90..
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Tranquilo amigo Faust, por lo que tú dices entonces no se va a comprar, pero la verdad que se hubieran visto muy bien en Venezuela.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?
Chaco escribió:Tranquilo amigo Faust, por lo que tú dices entonces no se va a comprar, pero la verdad que se hubieran visto muy bien en Venezuela.
Chaco, un gran saludo. Pregunto: Faust no ha dicho que no se van a comprar, o sí? En mi opinión el SU-35S, anotalo en linea para la AMBV
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Temas similares
» El T-50 PAK FA muestra finalmente su rostro en público.
» NUEVO SUKHOI SU 34
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Curso especial de ingreso
» NUEVO SUKHOI SU 34
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Sukhoi Su-35 para la AMBV
» Curso especial de ingreso
Página 22 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.