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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 34 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Chaco Mar 22 Mar - 23:25

Amigo delta074, muy buena la información sobre el SU-35, lo cual recalca sus prestaciones lo cual lo hacen muy adecuado para nuestra Fuerza Aérea, y según las últimas informaciones si estábamos en la lista, hemos subido un peldaño teniendo menos por delante.
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Mensaje por belushitaxx Miér 23 Mar - 18:09

delta074, esta muy bueno esa informacion, ahora, si me lo permite el moderador, dejenme referirme al tema de liba como un ejemplo de que 24 SU-35 (esta es la cantidad que se espera) no son suficiente para intimidar o disuadir a potencias mundiales. asi que yo pienso que si vamos a comprar SU-35 deberian ser mas de 24...no se...digo yo!!
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Mensaje por Gerardo Miér 23 Mar - 18:11

belushitaxx escribió:delta074, esta muy bueno esa informacion, ahora, si me lo permite el moderador, dejenme referirme al tema de liba como un ejemplo de que 24 SU-35 (esta es la cantidad que se espera) no son suficiente para intimidar o disuadir a potencias mundiales. asi que yo pienso que si vamos a comprar SU-35 deberian ser mas de 24...no se...digo yo!!

Depende de que potencia mundial... si hablas de estados unidos se necesitarian, una 36 cabezas nucleares con sus vectores para intimidarlos...
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Mensaje por belushitaxx Miér 23 Mar - 18:19

Gerardo escribió:
belushitaxx escribió:delta074, esta muy bueno esa informacion, ahora, si me lo permite el moderador, dejenme referirme al tema de liba como un ejemplo de que 24 SU-35 (esta es la cantidad que se espera) no son suficiente para intimidar o disuadir a potencias mundiales. asi que yo pienso que si vamos a comprar SU-35 deberian ser mas de 24...no se...digo yo!!

Depende de que potencia mundial... si hablas de estados unidos se necesitarian, una 36 cabezas nucleares con sus vectores para intimidarlos...

Loco...yo pienso que nosotros deberiamos tener la capacidad militar de un pais como Iran, no es gigante pero es lo suficientemente grande como para que los EEUU no los ataque a pesar de su desarrollo nuclear O.o!! no creo que sea el extremo de tener armas nucleares, pero si una buena cantidad de naves con gran capacidad (al mejor estilo de los killers SU-35) esto, en cuanto a la aviacion. aunque se que al ejercito tambien le falta mucho por dotar y de la armada ni hablar.
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Mensaje por Onyx Miér 23 Mar - 20:12

He dicho muchas veces y lo he posteado, que Irán tiene SS-N-22 Sunburn y por eso no se atreven a atacar a Irán, les vuela los Portaviones y destructores al instante, y eso, no se lo pueden permitir los gringos, prefieren no atacar.
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Mensaje por oscaramh Miér 23 Mar - 20:19

si te escuchara vang, dirias que estas equivocado... amigo onyx
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Mensaje por Chaco Miér 23 Mar - 23:57

Una foto del susodicho para que se mantenga animado.

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Mensaje por Gerardo Jue 24 Mar - 12:35

El asunto de Iran difiere ya que tienen la yugular del planeta entero en sus manos, osea el estrecho de Ormuz y eso es mas potente que la bomba atomica, por eso ellos no lo necesitan.

Iran no tiene el sunbrurn, ellos fabrican sus propios misiles y torpedos
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Mensaje por guaripete Jue 24 Mar - 13:30

Torpedos supercavitantes Twisted Evil
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 34 Empty AVIACION FAV

Mensaje por vudu 1 Jue 24 Mar - 16:27

SALUDOS,en mi opinion lo mas logico es retirar definitivamente a los vetustos vf-5 que ya no dan para mas,el yak-130 es la mejor opcion los f-16 hasta q no den mas o nuestros exelentes tecnicos de nuestra aviacion los puedan,mantener al aire creo que seria mejor traer mas suckoi mk2.
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Mensaje por Onyx Jue 24 Mar - 17:13

erardo:

Trate de imaginar que si se puede: andanada tras andanada de los misiles de clase Exocet, que los iraníes son conocidas por poseer en el cientos, así como los misiles Sunburn y Yakhonts imparable. La preguntas que nuestros gobernantes miopes deben preguntarse, hoy, si ellos valoran lo que los historiadores algún día escribir sobre ellos, se dos: ¿cuántos de los misiles rusos anti-buque Putin ya suministrados a Irán? Y: ¿Cuántos más están en trámite?

http://www.rense.com/general59/theSunburniransawesome.htm

He posteado mas información sobre la tenencia de los Sunburn de Irán.

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Mensaje por Gerardo Jue 24 Mar - 18:17

sigamos con el tema Su-35
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Mensaje por delta074 Jue 24 Mar - 20:36

Gerardo escribió:sigamos con el tema Su-35
Dile a VUdu que anda desorientado,
Saludos
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Mensaje por MIG Jue 24 Mar - 20:48

delta074 escribió:
Gerardo escribió:sigamos con el tema Su-35
Dile a VUdu que anda desorientado,
Saludos
Como: "cucaracha en baile de gallinas"... Laughing
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Mensaje por vudu 1 Vie 25 Mar - 16:40

se van a dedicar a insultar o a opinar del tema di mi opinion lo mas educado es responder o corregir,si son tan sabiondos no decir q ando perdido fue una opinion
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Mensaje por CIVICO-MILITAR Vie 25 Mar - 18:19

Chaaaaaaaamo vas a seguir jejejejeje Very Happy
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Mensaje por Chaco Vie 25 Mar - 22:23

Amigo vudú 1, si lees páginas más atrás en este hilo te darás cuenta que han habido ya disertaciones donde ya a esta hora es preferible trae es SU-35 que es más competente en mucho aspectos, el SU-35 seria el sustituto del F-16, con respecto al CF-5 sería sustituido por el L-15.

Ahora amigos si podemos continuar con el tema habiendo hecho las aclaratorias al amigo vudú 1.
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Mensaje por Onyx Miér 30 Mar - 21:50

Sukhoi Su-35 "4++ Generation Flanker"

The most promising prospected buyer for the new Su-35 seems to be Venezuela, although little publicised. Venezuela has expressed interest in the Su-35 to supplement its fleet of 24 Su-30MK2 delivered in 2006-2008, enabling the FAV to replace its ageing Mirage 50 fleet which has been retired in 2009. Unless Venezuela decides to part with KnAAPO and invest in the development of a 'pure' Russian Su-30MKI derivative, the Su-35 will easily prove superior to Venezuela's only alternatives; additional Su-30MK2 or MiG-35.

http://www.milavia.net/aircraft/su-35/su-35.htm

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Mensaje por Onyx Miér 30 Mar - 21:59

Entonces Chaco,

SU-35BM/S (será K, pero yo insisto) Substituye al F-16A/B

J-10B subtituye al MIRGE 50

L-15 substituye al CF-5

Tendríamos:

24 SU-35BM
24 SU-30MK2
24 J-10
24 K-8W
24 L-15

a futuro sumariamos otros como:

12 L-15 Monoplaza
18 SU-35 Naval
24 SU 35BM (¿?) Adicional Desincorporando los SU-30MK2
36 SU-T50
36 J-20
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Mensaje por Faust Miér 30 Mar - 22:16

48 SV-51 tambien..
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Mensaje por Faust Miér 30 Mar - 22:37

pero se transforma el robot wonx....naguesona de arrecho! asi tenemos aviones stealth y aviones que se transforman en robot!

lo que nos falta es hacer una alianza estratégica con los decepticons (otro pueblo progresista de cybertron que los autobot apatridas tildan de malos) y estamos hechos... quien contra nosotros!
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Mensaje por MIG Miér 30 Mar - 23:37

Onyx escribió:Entonces Chaco,

SU-35BM/S (será K, pero yo insisto) Substituye al F-16A/B

J-10B subtituye al MIRGE 50

L-15 substituye al CF-5

Tendríamos:

24 SU-35BM
24 SU-30MK2
24 J-10
24 K-8W
24 L-15

a futuro sumariamos otros como:

12 L-15 Monoplaza
18 SU-35 Naval
24 SU 35BM (¿?) Adicional Desincorporando los SU-30MK2
36 SU-T50
36 J-20

Shocked Shocked ONYX, olvidate del tango que Gardel murio hace anhooss!! Laughing Como vas a decir que J-10B para sustituir M-50 y donde vas a dejar la vedette en estos momentos de nuestra aviacion caza-bombardeo Su-30MK2..... Cool
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Mensaje por Onyx Jue 31 Mar - 8:00

Ahí esta la vedette, solo se desincorporará la próxima decada porque no los fabricarán mas y serían obsoletos y su¡bstituidos por los SU-T50 que mas querés, nueva vedette y complemento los J-20
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Mensaje por Onyx Jue 31 Mar - 8:27

Propongo que cuando lleguen los SU-35 y se cree el Grupo, se honre el nombre de este Glorioso Venezolano; Si no se compran estos será otro comop el J-10

Carlos Meyer Baldó (maracucho), As de la Gran Guerra 7 derribos y tuvo el privilegio de volar junto al Barón Rojo. Cruz de Hierro.

Hacia fines de junio de 1917, el Capitán (Rittmeister) Manfred von Richthofen (El Barón Rojo), Comandante (Geschwaderführer) del Escuadrón de Caza N.° 1 (JG1, Jagdgeschwader Nr.I), que había sido creada apenas el 26 de junio, buscaba pilotos para su Escuadrón de Caza Nr. 11 (Jasta 11, Jagdstaffel Nr.11). Meyer es asignado el 1 de julio y se incorpora el día 14 al Escuadrón de Elegidos del Jasta 11, el cual estaba al mando desde el día 11 del Capitán Wilhelm Reinhard, escuadrón que formaba junto con el 4, el 6 y el 10 la unidad de aviación "El Circo Volante de Richthofen", el JG1.

El 31 de julio de 1917 consigue su primer derribo mientras patrullaba el cielo durante la Tercera Batalla de Ypres, derribando el R.E.8 del Teniente A. J. Longton de la Real Fuerza Aérea. El 14 de agosto obtendría una nueva victoria cerca de Ypres.

El 28 de junio de 1918 derriba al Spad S.XIII del As francés René Montrion (de 11 victorias) del Servicio de Aire Francés.

El 18 de julio se convierte oficialmente en un As de caza tras haber derribado un Sopwith Camel a las 09.30, luego de la cual se retiró de la zona por el fuego antiaéreo al que se vio sometido. Contando un derribo compartido, Meyer Baldó consiguió un record de 7 derribos durante la guerra.

Durante el inicio de la Segunda Batalla del Marne, Baldó obtuvo su cuarta victoria sobre un SPAD S.XIII.

El 19 de septiembre de 1918 es enviado como instructor (Fluglehrer) a la Escuela de Escuadrones de Caza Nr. II (JSII, Jagdstaffelschule Nr. II). En esta unidad, se preparaban los pilotos destinados a los Jastas. Utilizaban aviones como el Fokker D.VI, Pfalz D.IIIa, Fokker Dr.I.

Allí estuvo desempeñándose hasta que días antes de finalizar el conflicto mundial, es enviado a Alemania, a donde se trasladó con su avión de caza, destinado a realizar labores de defensa y de vigilancia en tierra en Hamburgo, ciudad que se encontraba agitada por la llamada revolución espartaquista que acaeció del 5 al 9 de noviembre de 1918.

Ingreso a la Aviación VenezolanaEn 1931 decidió ingresar a la Aviación Militar Venezolana, influenciado por la llegada de la Misión Alemana (1931-33), que estaba en el país asesorando la reestructuración de este cuerpo aéreo, además de varios acontecimientos de trascendencia aeronáutica que sucedieron para ese entonces, y por el primordial deseo de volver a volar. Para ello contactó a su amigo Florencio Gómez Núñez, que intercedió por él ante el presidente Juan Vicente Gómez. Pudo ingresar ese mismo año. WIKI
*********
La última victoria aérea confirmada de Carlos, ocurre tres días mas tarde sobre los cielos de Marsuil. Un Camel británico se topó con el ya experto Ten. Meyer, que lo derriba a las 9:30 de la mañana. Así se venga del modelo de avión que lo derribó por vez primera en el verano de 1917.
Por todos estos logros Carlos es reconocido con la Cruz Hanseática debido a su desempeño en el Ejército Alemán en 1915. La Copa del Ganador en el Combate Aéreo en agosto de 1917, luego de su primer derribo y la Cruz de Hierro en Primera Clase para septiembre de ese año con el escuadrón del Barón Rojo. Y un año más tarde se le otorga la Segunda Clase de la Cruz de Hierro por sus logros dentro del Jasta 4
.


a última victoria aérea confirmada de Carlos, ocurre tres días mas tarde sobre los cielos de Marsuil. Un Camel británico se topó con el ya experto Ten. Meyer, que lo derriba a las 9:30 de la mañana. Así se venga del modelo de avión que lo derribó por vez primera en el verano de 1917.
Por todos estos logros Carlos es reconocido con la Cruz Hanseática debido a su desempeño en el Ejército Alemán en 1915. La Copa del Ganador en el Combate Aéreo en agosto de 1917, luego de su primer derribo y la Cruz de Hierro en Primera Clase para septiembre de ese año con el escuadrón del Barón Rojo. Y un año más tarde se le otorga la Segunda Clase de la Cruz de Hierro por sus logros dentro del Jasta 4.

http://geopelia.wordpress.com/2007/12/03/teniente-carlos-meyer-baldo-el-primer-as-venezolano/
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