todo sobre Cruzex 2010
+40
GUARICONGO
-Clark-
vudu 1
nick7777
Tiuna
CHACAL
Gerardo
Arpia
chicharron
dager48
militar
Anti-imperialista
delta074
PipilloVonJuangriego
Chaco
panare2508
hp
salmon profugo
zuhe
aquiles
Onyx
J0SEFERNAND0
Angel
blitzkrieg
daniel o'leary
Acheron
Faust
lossadax
casper
Musthafa
gustavog182
apofis
Armetalic
XAMBER1
manuel
THUD
carlosenrique777
Ch0pos
TRUCO
belmont
44 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: todo sobre Cruzex 2010
blitzkrieg escribió:red al final no echastes el cuento
Como se han puesto de intensos ultimamente, no vale la pena hechar cuentos... capas y me dicen que busque fuentes de que eso paso asi... cuentos hay muchisimos, algunos te lo aseguro, no deberian ver la luz jamas y quedarse solo como anecdotas de los que participaron alli... otros si vale la pena comentarlos, pero de verdad no se si este sea el ambiente adecuado por muchas razones.
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Ivan, en argentina, Trolazo (con una L) es como decir: sendo e ma..co
red me quito las palabras de la yema de los dedos XD
red me quito las palabras de la yema de los dedos XD
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Amigo Belmont, seguramente que para la próxima CRUZEX VI Venezuela los nuevos equipos y mayor número de unidades para poder participar, si se salía en este momento la capacidad operativa defensiva estaría mermada.
Por lo menos para el año que viene ya puede estar resuelto la parte transporte y quien quita tener mueva unidades de combate y ya si se podría concurrir a dicho evento, como siempre por todo lo alto o sea bien representados, no todo chucutos como en este momento.
Por lo menos para el año que viene ya puede estar resuelto la parte transporte y quien quita tener mueva unidades de combate y ya si se podría concurrir a dicho evento, como siempre por todo lo alto o sea bien representados, no todo chucutos como en este momento.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Amigo Belmont, los Mirages fueron desincorporados, lo F-16 sabes su estado de operatividad, los SU-30 no serian suficientes para cubrir la necesidades operativas de defensa para distraerlos y con solo 5 Hercules C-130 mandar mínimo 2, se quedaría muy corta la capacidad de transporte, lo que digo es por la capacidad total operativa de la fuerza aérea para distraer en este momento unidades sin que se ponga en compromiso la seguridad de la nación.
Es posible que lleguen nuevas unidades de combate la verdad no sabemos, pero creo que tanto tu como yo nuestra representación a dicho evento debe ser con todos los hierros, pero sin comprometer nuestra seguridad.
Acuérdate que estamos en una transición de sustitución de unidades con carencia de recambios para las viejas por nuevas, que no se han consolidado en su totalidad. Por eso te planteo que para las próximas que estemos en mejores estados de operatividad, si podríamos ir pero bien representado como siempre se a hecho, porque me daría contrariedad que dijeran bueno los Venezolanos que siempre han estado entre los primeros que les paso, y eso hay que mantenerlo por orgullo patrio, no sé si me explico bien.
Es posible que lleguen nuevas unidades de combate la verdad no sabemos, pero creo que tanto tu como yo nuestra representación a dicho evento debe ser con todos los hierros, pero sin comprometer nuestra seguridad.
Acuérdate que estamos en una transición de sustitución de unidades con carencia de recambios para las viejas por nuevas, que no se han consolidado en su totalidad. Por eso te planteo que para las próximas que estemos en mejores estados de operatividad, si podríamos ir pero bien representado como siempre se a hecho, porque me daría contrariedad que dijeran bueno los Venezolanos que siempre han estado entre los primeros que les paso, y eso hay que mantenerlo por orgullo patrio, no sé si me explico bien.
Chaco- Teniente
Venezuela no va porque van a estar los gringos. Están hasta en la sopa.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Amigo Chopos, hay una que no pudieron ir, la de VENRUS; están como el chavo del 8 cuando están repartiendo comida, yo quiero.
Chaco- Teniente
Es que a los gringos no los quiere ni su mamá (léase Inglaterra) En mi pueblo los viejos dicen que los Gringos son como la mujer más buena de la fiesta pero que tiene una Gonorrea 7 lunas, de las que llaman lunera. Este ejercicio es de nosotros los sureños, de ahì el nombre Cruz del Sur. Y no me vengan con el tema de los Franceses en el evento. Recuerden que son nuestros vecinos. (Guayana Francesa).
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Unos quieren vender Rafale otros F18.
Nosotros estaremos de observadores.
Saludos
Nosotros estaremos de observadores.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
A veces me he puesto a pensar, si nuestros hermanos sureños del CRUCEX, estarán extrañando a nuestros extraordinarios, habilidosos y escurridisos y siempre muy "Panitas" pilotos de caza. Por otra parte es interesante las declaraciones de Sr.Presidente del Brasil Lula Da Silva en la Reunión el G-20. Como siempre nos ha recomendados nuestro muy apreciado "Delta074" hay que aprender a leer entre lineas, y ese consejo en lo particular lo he seguido al pie de la letra. Saludos.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
belmont escribió:queraro tu tratando de justificar lo injustificable, la ganancia en este tipo de ejrcicios que son bien caros y poco frecuentes vale oro
Deja el trauma NO FUIMOS VAMOS A IR Y PUNTO, carajo, si no te gusta mala suerte pero se decidió de esa MANERA, si tienes queja bueno vete para otra nación donde si tengan esos ejercicios con otras naciones como estados unidos, deja de llorar, tienes un tremendo trauma vale No se pudo no se pudo y punto, duele ¿? Coño a unos mas que otros, pero eso no cambia no se podrá y punto deja los berrinches y ya, deja el temita, y concéntrate en otros, pasa la pagina chamo superarlo vale.
Y me disculpas si me paso viejo, pero es la verdaita, deja el tema y superalo y punto chamo.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Amigos y Inglaterra está vendiendo aviones también porque esta como observador.
Chaco- Teniente
belmont escribió:el trauma muchacho estupido corto de mente es que por negligencia de unos pocos por sobreponer el tema politico a el tecnico militar dejas que un buen grupo de pilotos y oficiales adquieran una experiencia que no se gana en todas partes y que necesitarias gastar mucha mas plata si lo intentas tu, eos no es como dejar de ir al cine muchacho come moco entiendelo por algo se hacen solo cada 2 años, dime con que vas a sustituir esa experiencia ah ya se se van para cuba a que realicen ejercicos con los 2 mig-29A cubanos o mejor esperamos que bolivia reciba sus k-8 y mandamos los nuestros para alla.si no te gusta mala suerte pero se decidió de esa MANERA,
si y no por eso uno no puede dejar de opinar al respecto, mira come mocos si a ti te gusta ver como se pudren las fragatas en dianca, como compramos tanques ochenteros y como dejamos de estar en ejercicios donde se obtenia un mayor nivel de experiencia ese es tu problema deja el estress no me leas ignora mis palabras y punto, supera lo que te escribo pasa la pagina y sigue comiendote los mocos y caso cerrado
Primero no soy un come mocos, porque los que comen mocos son los que No tienen capacidad mental. tampoco soy corto de mente, Comprendo tu PUNTO, pero a la vez comprendo el de los demás, intento ser entender cada punto de vista y tener mas entendimiento, eso no es ser corto de mente creo yo.
por negligencia de unos pocos por sobreponer el tema politico a el tecnico militar dejas que un buen grupo de pilotos y oficiales adquieran una experiencia que no se gana en todas partes y que necesitarias gastar mucha mas plata si lo intentas tu
Si la guerra es la continuacion de la politica por otros medios, y las armas se compran para la guerra eso quiere decir que hay una estrecha relacion.
El término militar hacer referencia a los individuos (miembros), instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército; creado y organizado con la misión fundamental, pero no exclusiva, de defender la integridad territorial y la soberanía del país al que pertenezca por medio del uso de la fuerza y las armas en caso de ser necesario.
Que quiero decir con todo este revoltijo (en caso de que no lo hayas comprendido) Lo político y lo militar están tan estrechamente relacionados que si dices que por negligencia política no vamos a unos ejercicios militares, mejor di "por negligencia militar"
dime con que vas a sustituir esa experiencia ah ya se se van para cuba a que realicen ejercicos con los 2 mig-29A cubanos o mejor esperamos que bolivia reciba sus k-8 y mandamos los nuestros para alla.
Tienes un fuerte trauma con CUBA y BOLIVIA en ningún momento los mencione yo, Deja tus traumas políticos para con otros.
si y no por eso uno no puede dejar de opinar al respecto, mira come mocos si a ti te gusta ver como se pudren las fragatas en dianca,
NO me gusta, pero tampoco me quejo de todo en la vida.
como compramos tanques ochenteros
Misma respuesta de arriba
como dejamos de estar en ejercicios donde se obtenia un mayor nivel de experiencia
NO ES LA ÚNICA FUENTE DE EXPERIENCIA DISPONIBLE A NUESTRO ALCANZE COMPRENDES ¿?
ese es tu problema deja el estress no me leas ignora mis palabras y punto
EL del estrés eres tu, y el que debe superar y pasar la pagina eres tu, Viste como te pones ¿?
<--- Dicho por mi mismoduele ¿? Coño a unos mas que otros, pero eso no cambia no se podrá y punto
A mi también me duele No ir, Pero asumo que ha si son las cosas No se pudo y no se pudo.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
una pregunta que ejercicios y operaciones se realizan exactamente ademas de lo obvio, repostaje de combustible, operaciones conjuntas y comunicación, osea se hacen combates, ataques a tierra, movilizaciones o estrategias de que tipo concretamente que no se hagan en venezuela, en VENBRA, la que se hizo con la flota rusa etc, mi pregunta no es con animo de justificar nada solo de conocer las diferencias y detalles de manera tecnica y especifica, y dejen la agresion vale bajenle un poco, estamos aqui es para debatir con objetividad no con tanta emotividad; resta seriedad a la vaina
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12