El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo sobre Cruzex 2010

+40
GUARICONGO
-Clark-
vudu 1
nick7777
Tiuna
CHACAL
Gerardo
Arpia
chicharron
dager48
militar
Anti-imperialista
delta074
PipilloVonJuangriego
Chaco
panare2508
hp
salmon profugo
zuhe
aquiles
Onyx
J0SEFERNAND0
Angel
blitzkrieg
daniel o'leary
Acheron
Faust
lossadax
casper
Musthafa
gustavog182
apofis
Armetalic
XAMBER1
manuel
THUD
carlosenrique777
Ch0pos
TRUCO
belmont
44 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

todo sobre Cruzex 2010 - Página 6 Empty Re: todo sobre Cruzex 2010

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 20:13

no come mocos si cmo tu dices la politica esta intimamente atada a lo militar (como manipulan esto) pues politicamente hablando lo mas logico es que hagamos ejercicios con cuba o bolivia es solo un ejemplo, tambien puedo decir belarus, iran o ecuador vez come mocos que no es una fijacion

Los ejercicios que anuncio el presidente de los cuales Venezuela sera anfitrión(Simon bolivar sino mal recuerdo).

fijar posicion no es sinonimo de no superarlo es que simplemente la denuncia que cualquiera puede expresar ante un hecho con el cual uno no esta conforme.

Ya conocemos tu posición entonces ya puedes pararle a tus "denuncias"

no me gusta pero me vale madre fiel repuesta de un come moco, come moco¡¡

Que mente tan corta, pero tranquilo comprendo porque te burlas es sinónimo de lo poco que conoces.

no come mocos si cmo tu dices la politica esta intimamente atada a lo militar (como manipulan esto) pues politicamente hablando lo mas logico es que hagamos ejercicios con cuba o bolivia es solo un ejemplo, tambien puedo decir belarus, iran o ecuador vez come mocos que no es una fijacion

Haremos caso a tu capricho y sacaremos las dos unicas fragatas y el unico submarino que tenemos al mar, oh sino, llebaremos 12 de los 24 sukhoi dejando en un estado muy critico a el pais solo para cumplir tu gusto no , fino!!!

Caballero y de ultima le digo de una buena vez, deje de llamarme come mocos, vamos respetándonos mutuamente.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 13 Nov - 21:39

si belmont, la razon de la no participacion en el cruzex serian una exelente oportunidad de actualizar nuestro personal en esas operaciones y obviamente se debe a una desicion politica por la no aceptada tutoria de doctrinas americanas claros protagonistas de las directrices de estos ejercicios, por parte del gobierno venezolano, ya que se rompió la cooperación técnico-militar dado el embargo impuesto por usa a venezuela, recordemos que fue una decisión norteamericana no venezolana, cosa de la cual no adolece ninguna fuerza armada participante del ejercicio, por lo tanto a pesar de ser una pena que no participemos y no gocemos de los beneficios tácticos y técnicos de hacerlo, es esperable que así sea por una cuestión de dignidad y respeto, allí estaríamos en una posición de no ser precisamente bienvenidos precisamente, asi como no serian bienvenidos los norteamericanos a uno donde seamos nosotros anfitriones o promotores, y la doctrina o el conocimiento de la misma ya se debe conocer y manejar producto de las anteriores participaciones de venezuela, eso no nos lo quita nadie, aunque nunca esta de mas estar bien actualizados. vale la pena recordar el buen desempeño de nuestros pilotos en ejercicios conjuntos con los norteamericanos en el pasado, derrotando incluso a sus pilotos en enfrentamientos y procedimientos virtuales y reales. no es tampoco como para echarnos a morir, se asume las consecuencias de las relaciones y ya.
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Faust Sáb 13 Nov - 22:01

Anti-imperialista escribió: ya que se rompió la cooperación técnico-militar dado el embargo impuesto por usa a venezuela, recordemos que fue una decisión norteamericana no venezolana

para ser justo con la verdad, el que comenzó con la rompedera de cosas fue el Comandante-Presidente.. primero sacó a los representantes de LM diciendo que eran gringos espias, y luego mandó a traer a todos los militares que estaban estudiando en EEUU, o no te acuerdas de eso?

y no recuerdas que el ultimo red-flag que invitaron a la AMV (cuando era esta) chavez evitó que fueran y precisamente digo que los compensaba con el Cruzex porque disque era un ejercicio mejor entre hermanos y en mas realidad y consonancia con las realidades de venezuela.

y ahora sale con eso..

y si este año entró EEUU en los ejercicios, muestra un cambio de paradigma en las relaciones militares de LATAM con EEUU, y el oscracismo autoimpuesto por Chavez no va a llevar a nada bueno ni positivo en ningún ámbito... ni politico ni geoestrategico ni economico ni social ni nada...

mira esto para el mercusur: el supuesto posible nuevo socio muestro en Mercosur nisiquiera quiere jugar un rato con nosotros... tu me dirás...

siempre defendiendo lo indefendible...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 22:31

Faust escribió:
Anti-imperialista escribió: ya que se rompió la cooperación técnico-militar dado el embargo impuesto por usa a venezuela, recordemos que fue una decisión norteamericana no venezolana

para ser justo con la verdad, el que comenzó con la rompedera de cosas fue el Comandante-Presidente.. primero sacó a los representantes de LM diciendo que eran gringos espias, y luego mandó a traer a todos los militares que estaban estudiando en EEUU, o no te acuerdas de eso?

y no recuerdas que el ultimo red-flag que invitaron a la AMV (cuando era esta) chavez evitó que fueran y precisamente digo que los compensaba con el Cruzex porque disque era un ejercicio mejor entre hermanos y en mas realidad y consonancia con las realidades de venezuela.

y ahora sale con eso..

y si este año entró EEUU en los ejercicios, muestra un cambio de paradigma en las relaciones militares de LATAM con EEUU, y el oscracismo autoimpuesto por Chavez no va a llevar a nada bueno ni positivo en ningún ámbito... ni politico ni geoestrategico ni economico ni social ni nada...

mira esto para el mercusur: el supuesto posible nuevo socio muestro en Mercosur nisiquiera quiere jugar un rato con nosotros... tu me dirás...

siempre defendiendo lo indefendible...

Esto es algo serio pues, eso no nos augura nada bueno, Por mas petroleo que vendamos a EEUU aun ha si no nos podemos aislar.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 22:37

Los ejercicios que anuncio el presidente de los cuales Venezuela sera anfitrión(Simon bolivar sino mal recuerdo).

sabes de que conciste quienes participaran cuando se hara, hasta que no exista pues no se puede hablar de el.

Ya podemos sacar cuentas de quienes vendrán.

Haremos caso a tu capricho y sacaremos las dos unicas fragatas y el unico submarino que tenemos al mar, oh sino, llebaremos 12 de los 24 sukhoi dejando en un estado muy critico a el pais solo para cumplir tu gusto no , fino!!!
ah pero come moco dejame decirte que cruzex no son ejercicios navales si no aereos asi que el comentario de las fragats te quedo fuera de lugar, aparte que cosa curiosa tienes razon solo tenemos 2 fragatas y sin embargo vana ejercicios anualmente que cosa no.

Dije "oh sino" para referencia a uno u otro caso, independientemente del Cruzex, Sabes muy bien que los sukhoi no son Omni presentes, y en caso de una guerra se requeriría el mayor numero, ya que son la punta de lanza.

pides algo que no das mocoso

Enumeremos los casos y sacamos cuentas entonces.
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por manuel Sáb 13 Nov - 23:35

Como prefieras cajita de veneno

(Y elige otro ejemplo para la próxima 0.0 o otro dicho, porque eso de dormir con otro hombre.. bueno, lo dejare hasta aquí.)
manuel
manuel
Sargento Primero

Mensaje por Onyx Dom 14 Nov - 8:20

La decisión de CHávez deno ir mas alRed Flag fue acertada, el problema lo creo Lula que invito alosgringosal Cruzex, veamos ahor aquehará la Prersidenta Rousseff, creo que ahora se arreglarán las cosas.

Es necesario que aprendamos que ahora tenemos un Proyecto País que nunca despues de Pérez Jimenez lo tuvimos, para convertirnos en una Nación. Para ello es necesario que nuestra Fuerza Armada obedezcalos intereses de Nuestra Patria, de Nuestro Proyecto País, y comenzar una Lucha Antiimperialista definitivamente.

Todas las FFAA de todos los paises son polítias, pero no se daban cuenta porque las ordenes venian del pentagon, su doctrina de la Escuela de las Amercicas, ahora NO.
Ahora tenemos que discutir nuestras Políticas Militares, de DEfensa, etc. etc. e integrarl al pueblo que aquien se debe una FUerza Armada.
Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 17:19

nunca dije anfitrionesdoctrinas americanas claros protagonistas de las directrices de estos ejercicios osea es obvio que estoy hablando de doctrina!

hermano tu sabes cual es el real papel de la dea, cia, embajada o cualquier especie o figura de los norteamericanos en latinoamerica y el mundo? es obvio que es una acertada desicion estratégica y soberana! usa no sabe cooperar solo explotar a sus colonias! es muy conocido sus metodos y doctrinas, hasta sus mismos politicos y ciudadanos lo admiten, y los artistas, cineastas, escritores, tu como que no ves muchas peliculas, no lees muchos libros etc. sabes tu cuanto aumento la produccion de opio desde la llegada de usa a afganistan? o en colombia la cocaina desde el plan colombia? no seamos simplistas! tu me espias y te vas, tu me saboteas y te vas! tu me das un golpe y te vas! punto. tu queieres mi petroleo, lo compras!
siempre defendiendo lo indefendible... creo que fui claro dije el cruzex serian una exelente oportunidad de actualizar nuestro personal en esas operaciones y a pesar de ser una pena que no participemos y no gocemos de los beneficios tácticos y técnicos de hacerlo, es esperable que así sea por una cuestión de dignidad y respeto no veo justificación de nada por ninguna parte! solo claridad y objetividad! y mucha dignidad! de hecho si me preguntas, yo hubiese preferido que asistiéramos! es un error dejarnos aguar la fiesta por los gringos ademas los foráneos en el ejercicio son ellos! sin embargo eso no quiere decir que critique destructivamente las razones y motivaciones del estado para tal desicion, y que desconozca o me haga el idiota de el porque de la ruptura con los gringos!
Anti-imperialista

Mensaje por Chaco Dom 14 Nov - 17:51

Además amigo Anti-imperialista, los foráneos como tú lo dices su concurrencia era la intención de vender sus aviones, donde unos nunca no los venderían y el otros podría haber peros.

La próxima operación al tener lo que se necesita se verá, para mí a ellas hay que ir con todos los hierros no dando pena nuestros chicos a la altura que siempre lo han hecho. Como debe ser y como siempre nos hemos habituados.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:27

chamo instruyete un poquito y despues hablamos aqui un videito de mexico de un ex cia no metas a chavez en este peo
este es de americanos, para que veas que no todos son tan ingenuos por alla como por estos lares, hasta un gringo sabe mas que tu! la realidad, que verguenza

Última edición por Anti-imperialista el Dom 14 Nov - 18:30, editado 1 vez
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:32

ve el videito gringo que te puse a ver quien es el disociado
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:46

jajaja chamo que te paso loco, te va dar un infarto, mira pana no soy chavista soy realista, nacionalista y no me gustan las franelitas ni las gorras rojas, por otra parte, solo respondo a tus argumentos políticos, si me leistes, veras que respondi con bastante objetividad, releelo y veras, si no quieres argumentos ideologicos profundos! no te metas a aguas profundas! y no hables sandeces! que no aguantan el mas minimo analizis serio ni debate mas alla de la violencia y descalificacion que estas mostrando! tipica actitud de los que no tienen la razon e ignoran las realidades que les son expuestas! eso aplica tanto en chavistas ignorantes como en escuacas ignorantes!
Anti-imperialista

Mensaje por Chaco Dom 14 Nov - 18:49

Amigo Belmont, ya en estos momentos eso es pasado, pasa la pagina no fuimos, el próximo iremos ten fe.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:53

belmont escribió:
nunca dije anfitrionesdoctrinas americanas claros protagonistas de las directrices de estos ejercicios osea es obvio que estoy hablando de doctrina!
pues sigue siedno lo mismo, los ejercicios crizex no han variado nada desde que se iniciaron pais azul vs pais rojo etc etc siempre han sido igual desde que se iniciaron porque antes si y ahora no¿?
hermano tu sabes cual es el real papel de la dea, cia, embajada o cualquier especie o figura de los norteamericanos en latinoamerica y el mundo?
porque siempre meten la misma pendejera Rolling Eyes hasta aquí todo iba bien, si no entiendes, no insultes porque no es ningun pendejo! ni lo es la entrevistadora ni lo soy yo! es una realidad, y si el siendo gringo y ex ajente de la CIA lo confiesa y lo admite, a riesgo de su nombre, prestigio, vida incluso! , un pendejo venezolano que ignora o desconoce lo VIVIDO POR EL no lo va a cambiar por no conocer eso!

dejarnos aguar la fiesta por los gringos ademas los foráneos en el ejercicio son ellos!

La próxima operación al tener lo que se necesita se verá, para mí a ellas hay que ir con todos los hierros no dando pena nuestros chicos a la altura que siempre lo han hecho. Como debe ser y como siempre nos hemos habituados.
y desde cuando nuestros chicos han ido a un ejercicio dando pena?? no se necesita tener el ultimo chechere para aprender y demostarr lo que se es

nada vale aqui lo unico es que se dejo de ir por jalar bolas a chavez y a la revolucion mas nada
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 18:56

asi es chaco, no se porque se ahogan en un vaso con agua, ya dejamos claro, objetivamente la falencia y motivaciones, mas objetivos no podemos ser, sin embrago siempre terminan asi! que guerra pana! dan penita ajena esas actitudes.
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Dom 14 Nov - 19:00

belmont escribió:
el mas minimo analizis serio ni debate mas alla de la violencia y descalificacion que estas mostrando! tipica actitud de los que no tienen la razon e ignoran las realidades que les son expuestas!

bueno tienes razon no aguanta analizis porque no se que significa si es analisis es otra cosa comienza por aprender a escribir .
jajaja chamo que te paso loco, te va dar un infarto, mira pana no soy chavista soy realista, nacionalista y no me gustan las franelitas ni las gorras rojas, por otra parte, solo respondo a tus argumentos políticos
que argumentos politicos jeton, yo solo estoy diciendo que no fuimos por una cuerda de jala bolas tu eres el que sales con el temita de la conspiracion y aprende a escribir de pana
no tienes remedio pana! ah y si gracias por la corrección! para algo tienen que servir tus intervenciones en este foro! típica actitud de los que no saben debatir sin ofender! irse siempre por la tangente! jejeje ya te puse donde TU COMENZASTE a balbucear! ya te lo marque con pruevas!
Anti-imperialista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente