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Patrulleras y Guardacostas

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Mensaje por Nilo Dom 4 Abr - 12:24

Dice un provervio.... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agotando mi vida util en este foro, solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad

que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo

que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...

en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se calle..
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Mensaje por Nilo Dom 4 Abr - 12:27

https://2img.net/r/ihimizer/img709/7700/imagen0446.jpg

un hidrante muy accesible verdad... por cierto ha sido retirado por orden de la armada si mal no he entendido
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Mensaje por delta 0074 Dom 4 Abr - 17:54

ildefonso machuca escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img709/7700/imagen0446.jpg

un hidrante muy accesible verdad... por cierto ha sido retirado por orden de la armada si mal no he entendido

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Icon_minipost por ildefonso machuca el Dom 4 Abr - 12:47https://2img.net/r/ihimizer/img638/1354/imagen0456.jpg
esto es un buen diseño, una sonda de combustible en plena cantina y al lado de la maquina de lso helados

Por lo que observamos,Ud corresponde a la primera parte del pto 3.-

3.-Diseño Interior.Me inmagino que hablar en esos terminos es que es
Ingeniero o debe haber visto su interior durante su construccion.Si es
trabajador debe saber que la buena operatibilidad de estos buques le
abriran las puertas de ventas para mas buques a nosotros y a otras
naciones en momentos criticos de falta de empleo en Europa.
solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que
los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada
que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde
origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo
diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero
lamentablemente es la cruda realidad
Siga publicando las deficiencias de los elementos de relacion del diseño( ubicación y interrelación de las formas en un diseño).Lo agradecemos.
Interesante lo de la Armada y Navantia que no haya hecho nada al respecto.
el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay
por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el
barco quede en el limbo
Seguro, en cuanto a los Buques extras que se querian firmar;por lo que reflejan en las dos fotos y el no importarle corregir errores e indicados por una aseguradora como la GL.
que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por
ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han
sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de
los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia..
Yo trabajo en la industria privada del sector petrolero y tomamos muy en cuenta las observaciones de las aseguradoras (tanto Americanas como Europeas,por ello pensaba que en España, serian tan estrictos como aca, pero bueno...)
en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que
vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se
calle..
No se calle,siga publicando mas fotos, al menos por ahora, las incongruencias son faciles de corregir.

¿Si tiene algo sobre mas equipos?,agradeceriamos

Saludos
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Mensaje por Cevarez Dom 4 Abr - 18:06

Eso es informacion que deberia ser clasificada. No es por aqui que se debe ventilar. Si tiene denuncias, debe hacerlas a la justicia.

Eso pone en riesgo la seguridad de la Republica. Ud. amigo machuca, es un traidor a la patria por exponer esas debilidades!!
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Mensaje por aquiles Dom 4 Abr - 18:45

ildefonso machuca escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img709/7700/imagen0446.jpg

un hidrante muy accesible verdad... por cierto ha sido retirado por orden de la armada si mal no he entendido

Ese hidrante creo que es del Rayo.
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Mensaje por Faust Dom 4 Abr - 20:40

ildefonso machuca escribió:Dice un provervio.... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agotando mi vida util en este foro, solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad

que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo

que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...

en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se calle..

bueno hay que ver todo eso con el matiz en la cual nacieron...

los POVZEE y BVL fue un contrato con caracter político de Chavez para ganar la simpatía de Rodriguez Zapatero

la Armada (como la Aviacion) tenian necesidades, y en vez de lograr contratos con clausulas de garantia de satisfacción de las partes lo que se hizo fue firmar un contrato político y la Armada (como la Aviación) tuvieron que decir si a juro...

ahora, que los buques tengan deficiencias tiene que ver desde ese primer hecho (una firma política de un contrato) pasando por la comisión verificadora (hay bastante oficiales supervizando los trabajos) y terminando con las comisiones de revisión y pruebas del mar

entonces en estos casos la culpa no es de la vaca... la culpa de cualquier inconveniente o falla la tiene:

Chavez
Los constructores por ser mamarrachos en sus productos
La Comisión que revizó los planos
La comisión que supervizó la construcción
La Comisión que hizo las pruebas de mar y la aceptación de los buques

yo de verdad no sé si estos o muchas otras cosas es verdad... si fuese cierto.. no seria algo demasiado alejado de los mismos desmanes de Dianca y los proyectos de la Armada...

como dirian por allí.... que es otra raya para un tigre?
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Mensaje por Faust Dom 4 Abr - 20:42

Cevarez escribió:Eso es informacion que deberia ser clasificada. No es por aqui que se debe ventilar. Si tiene denuncias, debe hacerlas a la justicia.

Eso pone en riesgo la seguridad de la Republica. Ud. amigo machuca, es un traidor a la patria por exponer esas debilidades!!

no! esas denuncias tienen que hacerse en público...

que vas a hacer yendo a un tribunal?

y el tipo, si es información veraz... no es ningun traidor...

mas bien personas como tu que tratan de tapar las vainas que pasan son los que joden a venezuela.

y ahora con la vaina de chavez... cualquiera que haga eso es un desetabilizador quintacolumna golpista apatrida agente de la cia etc etc etc.

porque solo los zombies chavistas creen que todo en venezuela es OK!
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Mensaje por Cevarez Dom 4 Abr - 20:55

Faust escribió:
Cevarez escribió:Eso es informacion que deberia ser clasificada. No es por aqui que se debe ventilar. Si tiene denuncias, debe hacerlas a la justicia.

Eso pone en riesgo la seguridad de la Republica. Ud. amigo machuca, es un traidor a la patria por exponer esas debilidades!!

no! esas denuncias tienen que hacerse en público...

que vas a hacer yendo a un tribunal?

y el tipo, si es información veraz... no es ningun traidor...

mas bien personas como tu que tratan de tapar las vainas que pasan son los que joden a venezuela.

y ahora con la vaina de chavez... cualquiera que haga eso es un desetabilizador quintacolumna golpista apatrida agente de la cia etc etc etc.

porque solo los zombies chavistas creen que todo en venezuela es OK!

No se trata de tapar, sino que este no es el sitio para ventilar estas cosas.

Pero supongo que la seguridad nacional a ti te importa poco. Total, como se trata de ¿Chavez?, entonces todo ok. Pero no es traicion divulgar informacion sensible de un pais?

Que hubiese pasado con este caballero, si estuvieramos en... Francia, EEUU?

No estamos hablando de mal manejo de recursos, sino de informacion sensible sobre nuestros SISTEMAS DE DEFENSA....

Pero, eso dudo que a ti te importe.


Y por cierto: en verdad es veraz? porque primero, este señor se escuda detras de un nick que no sabemos si es su nombre o no.

No sabemos si en verdad esas fotos son del BVL.

Es mas, pudieras ser tu mismo con otro nick.

Supongo que es suficiente que la informacion sea contraria a los intereses del pais (porque si al caso vamos, es a nosotros a quien afecta). Es decir, si daña la imagen del gobierno.

Tremenda veracidad....


Última edición por Cevarez el Dom 4 Abr - 21:06, editado 2 veces
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Mensaje por Cevarez Dom 4 Abr - 21:02

Faust escribió:
ildefonso machuca escribió:Dice un provervio.... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agotando mi vida util en este foro, solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad

que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo

que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...

en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se calle..

bueno hay que ver todo eso con el matiz en la cual nacieron...

los POVZEE y BVL fue un contrato con caracter político de Chavez para ganar la simpatía de Rodriguez Zapatero

la Armada (como la Aviacion) tenian necesidades, y en vez de lograr contratos con clausulas de garantia de satisfacción de las partes lo que se hizo fue firmar un contrato político y la Armada (como la Aviación) tuvieron que decir si a juro...

ahora, que los buques tengan deficiencias tiene que ver desde ese primer hecho (una firma política de un contrato) pasando por la comisión verificadora (hay bastante oficiales supervizando los trabajos) y terminando con las comisiones de revisión y pruebas del mar

entonces en estos casos la culpa no es de la vaca... la culpa de cualquier inconveniente o falla la tiene:

Chavez
Los constructores por ser mamarrachos en sus productos
La Comisión que revizó los planos
La comisión que supervizó la construcción
La Comisión que hizo las pruebas de mar y la aceptación de los buques

yo de verdad no sé si estos o muchas otras cosas es verdad... si fuese cierto.. no seria algo demasiado alejado de los mismos desmanes de Dianca y los proyectos de la Armada...

como dirian por allí.... que es otra raya para un tigre?

Y que tiene que ver Chavez en todo esto? acaso el lee y aprueba los planos de construccion? esta capacitado profesionalmente para eso? No, ahora resulta que Chavez debe saber tambien de ingenieria naval....

Acaso los contratos los hace Chavez? Ah no, ahora el pana tambien debe ser jurista....

Si hay alguien responsable, porque si debe haberlo, debe dar la cara. Pero acaso este problema es competencia de un Jefe de Estado? Pregunto yo....

La unica responsabilidad que le veo, es tener que hacer tratos con España a nivel politico. Pero lo tecnico compadre....

Otro mas que Chavez lo tiene loco...
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Mensaje por CIVICO-MILITAR Dom 4 Abr - 21:05

Señores quien garantiza que sean nuestro BVL, es que acoso no puede ser que sean otras naves o que las fotos fueron tomadas en momentos en que no se habian terminado Suspect , coño hay que ser bien apatrida si se juega con el conocimientos de nuestros ingenieros. Evil or Very Mad

Que hay corrupcion, quien puede ngarlo Mad , asi como tambien no se puede negar que se esta tratando de equipar nuestra fuerza armada de una manera u otra que pienso se deberia ser mas intensas las acciones. afro
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Mensaje por Cevarez Dom 4 Abr - 21:30

Yo creo que aqui la pregunta debe ser:

1. Esas fotos REALMENTE son del BVL?

Si es asi, y eso esta pasando, como atacas ese problema? porque evidentemente es un problema de mala manufactura. Y eso debe responderlo NAVANTIA.

Pero es un problema tecnico, no politico. Porque si al caso vamos, se parte del principio que la empresa tiene reconocimiento. Es decir, no son una empresa de maletin.

Asi que, que tiene que ver la politica aqui?

Y lo otro, es pertinente ventilar un problema tecnico, de una unidad MILITAR en un foro publico? suponiendo que sea verdad?

Creo que partir de un hecho tecnico, y darle matices politicos asi no mas, es temerario. Ahora, si el problema fuera que se compraron materiales de segunda, facturados como de primera, eso ya tendria otro caracter. Pero hasta ahora, lo que se ve, son problemas de calidad.
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Mensaje por daniel o'leary Dom 4 Abr - 22:30

Bueno yo estoy de acuerdo en que se deben hacer la criticas necesarias con el fin de solventar las deficiencias u/o errores, pero en verdad y me disculpa el forista machuca, en esas fotos no se puede determinar si son o no de los BVL...

Ahora sobre si la compra fue o no política, creo que de eso no hay duda, pero en este caso la Armada a podido participar desde el principio en el proyecto, teniendo presencia constante con la misión que esta allá en España y en los mismos astilleros, así que me imagino que cosas como estas se debieron corregir, si es que en verdad son errores, por que yo en lo particular no se nada de construcción naval así que no se si lo de las fotos es o no es correcto o si son o no los elementos que plantea el forista….

En fin ya veremos en lo que los BVL entren en servicio se sabrá si tienen o no problemas o deficiencias como las que se plantean acá….
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Mensaje por delta 0074 Dom 4 Abr - 23:07

Cevarez escribió:
Faust escribió:bueno hay que ver todo eso con el matiz en la cual nacieron...
los POVZEE y BVL fue un contrato con caracter político de Chavez para ganar la simpatía de Rodriguez Zapatero
la Armada (como la Aviacion) tenian necesidades, y en vez de lograr contratos con clausulas de garantia de satisfacción de las partes lo que se hizo fue firmar un contrato político y la Armada (como la Aviación) tuvieron que decir si a juro...
ahora, que los buques tengan deficiencias tiene que ver desde ese primer hecho (una firma política de un contrato) pasando por la comisión verificadora (hay bastante oficiales supervizando los trabajos) y terminando con las comisiones de revisión y pruebas del mar
entonces en estos casos la culpa no es de la vaca... la culpa de cualquier inconveniente o falla la tiene:
Chavez
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La Comisión que revizó los planos
La comisión que supervizó la construcción
La Comisión que hizo las pruebas de mar y la aceptación de los buques
yo de verdad no sé si estos o muchas otras cosas es verdad... si fuese cierto.. no seria algo demasiado alejado de los mismos desmanes de Dianca y los proyectos de la Armada...
como dirian por allí.... que es otra raya para un tigre?
Y que tiene que ver Chavez en todo esto? acaso el lee y aprueba los planos de construccion? esta capacitado profesionalmente para eso? No, ahora resulta que Chavez debe saber tambien de ingenieria naval....
Acaso los contratos los hace Chavez? Ah no, ahora el pana tambien debe ser jurista....
Si hay alguien responsable, porque si debe haberlo, debe dar la cara. Pero acaso este problema es competencia de un Jefe de Estado? Pregunto yo....
La unica responsabilidad que le veo, es tener que hacer tratos con España a nivel politico. Pero lo tecnico compadre....
Otro mas que Chavez lo tiene loco...
apatria porque?? por scar info que demuestra des er cierto cierto errores en nuestros BVL
aunque voy a ser franco estimado machuca hasta ahora lo que a sacado en fotos
tampoco es para decir que el buque es una mierda, diria que son errores
menores
Amigos, no pesquemos en Rio revuelto;sacando partido politico a todo.
Y echandole la culpa a Chavez;Ya suena a chiste y a Psicotico.
Recordemos que somos un Foro Nacional que poco a poco se esta dando a conocer,
debemos mantener la ecuanimidad.

Las POVZEE nacieron en España por ser la mejor opcion en todo, en ese momento ,
y¿sino? digan donde pudimos haberlas mandado hacer en ese momento con las
facilidades de intercambio que nos dieron.
Idelfonso no puede ser apatrida porque no es Venezolano.Por las expresiones y lexico parece Español
o ha vivido alli. Se lee que no esta muy de acuerdo en el area de España en la cual se fabrico(Norte__Sur).
No se lancen como viboras a morder por todos lados,diluyendo la informacion. Digieranla primero, y
Demos espacio para que nos describa las irregularidades
que hasta los momentos no pasa mas alla de ubicaciones menores, las cuales pueden se corregidas (inclusive la valvula hidrante al lado del tablero, hace mencion que puede estar corregida, la desviacion.

Sres España tiene actualmente muchas tendencias e intereses de poder, de las cuales,muchas no entendemos. Aparte generan informacion de todo tipo,hay que leer entre linea y ver el basamento.
Lo que si esta claro que si dejan pasar la oportunidad de entregar excelentemente esos Buques, los cuales son el Marketing que requieren por la proxima decada. Se estaran suicidando comercialmente.

A hora aclarado y calmados sus ìmpetus. Demos espacio al Forista Idelfonso a que esponga sus ideas,notas,fotos con el fin de ilustrarnos antes de empezar los debates.

Saludos
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Mensaje por horaes Dom 4 Abr - 23:32

Sip. és español y postea en otros foros el mismo planteamiento, desde ese momento le pedí un favor a un compadre, éste pronto me dirá con pelos y señales si el amigo, esta o no en lo cierto, lo curioso es que en esos otros foros, foristas de su misma nacionalidad le han refutado los argumentos ( casi pateado), acostumbremonos a estas y otras situaciones ( sean o no ciertas), a provocaciones, banalizaciones de temas y un largo etc; ese es el precio a pagar por ser YA ( sólo recalco) tan comentados, leidos y analizados, con todo y nuestra caracteristica forma de ser del venezolano, un saludo.
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Mensaje por aquiles Lun 5 Abr - 0:31

horaes escribió:Sip. és español y postea en otros foros el mismo planteamiento, desde ese momento le pedí un favor a un compadre, éste pronto me dirá con pelos y señales si el amigo, esta o no en lo cierto, lo curioso es que en esos otros foros, foristas de su misma nacionalidad le han refutado los argumentos ( casi pateado), acostumbremonos a estas y otras situaciones ( sean o no ciertas), a provocaciones, banalizaciones de temas y un largo etc; ese es el precio a pagar por ser YA ( sólo recalco) tan comentados, leidos y analizados, con todo y nuestra caracteristica forma de ser del venezolano, un saludo.

A mi me cuesta creerle porque nadie es tan pendejo como para decir que es un pasante de Navantia e incluso mencionar el area de trabajo que le asignaron. Es decir si se quiere quedar trabajando allí, en esa empresa. Por cierto me agrada que los enchufes como los que salen en las fotos sean de 3 patas, es decir positio, negatio y tierra, como decimos por aqui. El que se tomene ese trabajo de llevarlos desde aqui para alla se nota que algo le pusieron. Lo digo porque las patas de los tomacorrientes en Europa son redondos no planos como los de aqui.

Europa
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 FP_SM

Venezuela
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Por lo que deduzco que el bichito de helados tambien es de por aqui.

Otra cosita los remaches que estan detras del hidrante (que sostiene una rejilla) son para concreto y el concreto en el que están incrustados esta pintado con una pintura a base de aluminio para evitar filtraciones, no de color rojo o gris. raro. Y lo del concreto, bueno a lo mejor se requería. Eso si me encanto el detalle de la alfombra azul donde esta la neverita, con lo que echan aguas las neveritas.
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Mensaje por gustavog182 Lun 5 Abr - 0:53

lo toma-corrientes no tienen nada que ver, hay equipos que necesitan toma-corrientes especiales y esta nave posee muchos equipos y especiales!!!
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Lun 5 Abr - 6:29

ildefonso machuca escribió:Dice un provervio.... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agotando mi vida util en este foro, solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad

que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo

que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...

en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se calle..


Un impresionante acto de auto-immolación. Shocked

Defintivamente, el odio no es buen consejero.

Esta campañita se inició en el FMG.

La derecha española, franquista y neocolonialista, es tan arrastraá, que es capaz de autosabotarse, solo para desprestigiar una venta a una pais que les repugna, o para sabotearle las ventas a un gobierno "socialista" español.

Enemigos franquistas: no hace falta más esfuerzo, ya lograron destruir al pobre Sapatero. Asumanse como gobierno ya.

Claro que yo no se, como van hacer para gobernar con tal nivel de desprestigio internacional y una crisis irreversible. ¿sera que la solución es una nueva Conquista?. Lo mejor es que tomen el concejo que la derecha alemana le dio a los griegos, y comiencen a vender islas. Le compramos Mallorca (pa´que Arango vuelva a la liga espñaola) y Las Canarias. Brasil encantada de comprar las Azores.

Es un poco como lo que pasa aqui con la oposición venezolana, que esta dilapidando su propio capital politico antes de ser gobierno.

Pan y agua hacía esa futura España gobernada nuevamente por el PP, corran la voz por toda Latinoamerica! Twisted Evil
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http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

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Mensaje por aquiles Lun 5 Abr - 7:17

gustavog182 escribió:lo toma-corrientes no tienen nada que ver, hay equipos que necesitan toma-corrientes especiales y esta nave posee muchos equipos y especiales!!!

Exactamente, como la maquinita de helados, por eso tomaron la decisión de colocares el toma-corriente correcto, e le 3 patas.
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Enchufe
Lo que quisiera saber es si andan con un tobo de tierra y alli conectar el cable de tierra o se lo pegan al casco para que haga esa función. Interesante.
Por cierto cuando hice un recorrido por las Lupo hace años, nunca vi alfombra alguna, aunque reconozco que el camarote del comandante no lo vi. Pero como todo evoluciona a lo mejor los equipos electrónicos ya no les afecta la carga estática que generan estos elementos como la alfombra.
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Mensaje por Cevarez Lun 5 Abr - 8:29

Yo pienso que esto se hace para levantar polvo. Unas fotos que no se sabe de donde son, en primer lugar. Segundo, el forista habla del armamento, cosa bien subjetiva porque esos buques son guardacostas. Tienen el armamento que necesitan.

Asi que a mi, me parece que no es una "denuncia" de buena fe (porque ademas, el compañero ni es venezolano. Que le puede doler?), sino mas bien una forma de hacer alboroto.

En tal caso, le esta tirando caca a su propio pais.
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Mensaje por Gerardo Lun 5 Abr - 8:42

Tampoco el estimado forista Español nos dice donde vive, o si trabaja en los astilleros del sur anuque deduzco que trabaja en los del norte por su comentario.

Solo llega y dice esos BVL son una cagada y ya, osea, amigo identifiquece primero, diga que trabaja o es pasante o lo que sea en los astilleros del sur de Navantia etc etc para que no quede como diriamos aqui, hablador de paja
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Mensaje por Onyx Lun 5 Abr - 8:44

Des de donde sea esa foto, Ese hidrante esta puesto alli, arrecostado, sin enchufar, no esta instalado.
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Mensaje por Arpia Lun 5 Abr - 11:30

Miren yo antes de entrar en este foro leia mucho a los españoles y cosas como estas suceden a cada momento y se caen a coñazos entre ellos, el comentario general de los buques encargado a españa en cuanto a el buque como tal y la electronica siempre fue bueno, lo mas cuaestionado es la falta de armas en buques en "teoria muy costoso" para ser simple guardacostas algo que tambien se ha comentado aqui... falta que los buques se incorporen y ya veremos...

Saludos...
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Mensaje por J0SEFERNAND0 Lun 5 Abr - 12:00

Faust escribió:
ildefonso machuca escribió:Dice un provervio.... no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agotando mi vida util en este foro, solo seguir publicando que los BVL tienen deficiencias de diseño, que los astilleros españoles y en particular los del sur... no tienen nada que ver con los del norte, que hay innumerables interferencias desde origen es decir desde el proyecto, a las que ni la empresa que lo diseño, navantia y la armada han hecho nada... que esto duele pero lamentablemente es la cruda realidad

que el BVL de venezuela esta en pico e zamuro... y vista la tension que hay por mas contratos que haya firmados, estos pueden no realizarse y el barco quede en el limbo

que una sociedad clasificadora (y no una aseguradora como dicen por ahi) no es garantia absoluta de calidad y cumplimiento... los BVL han sido atendidos por 4 surveyor del GL y estan hasta el aburrimiento de los barquitos, porque a veces ni les hacen caso los de navantia...

en fin señores parafraseando a un conocido... que que tenga ojos que vea... el que tenga oidos que oiga y el que tenga boca.... pues que se calle..

bueno hay que ver todo eso con el matiz en la cual nacieron...

los POVZEE y BVL fue un contrato con caracter político de Chavez para ganar la simpatía de Rodriguez Zapatero

la Armada (como la Aviacion) tenian necesidades, y en vez de lograr contratos con clausulas de garantia de satisfacción de las partes lo que se hizo fue firmar un contrato político y la Armada (como la Aviación) tuvieron que decir si a juro...

ahora, que los buques tengan deficiencias tiene que ver desde ese primer hecho (una firma política de un contrato) pasando por la comisión verificadora (hay bastante oficiales supervizando los trabajos) y terminando con las comisiones de revisión y pruebas del mar

entonces en estos casos la culpa no es de la vaca... la culpa de cualquier inconveniente o falla la tiene:

Chavez
Los constructores por ser mamarrachos en sus productos
La Comisión que revizó los planos
La comisión que supervizó la construcción
La Comisión que hizo las pruebas de mar y la aceptación de los buques

yo de verdad no sé si estos o muchas otras cosas es verdad... si fuese cierto.. no seria algo demasiado alejado de los mismos desmanes de Dianca y los proyectos de la Armada...

como dirian por allí.... que es otra raya para un tigre?



Yo fui testigo de excepción de como altos oficiales de nuestra Armada (capitanes de navio y contraalmirantes), recibian Alfa Romeos, por solo firmar las planillas de supervisión de obras*, sin hacer la supervisión en la ultima fase de la construcción de la Lupo, y es por ello que a la hora de modernizar, por supuesto ni sabiamos como diantre hacerlo.

Cualquier investigador acucioso que de verdad quiera joder a algunos viejos oficiales, simplemente debería averiguar primero quienes trajeron al pais Alfa Romeos y quienes un simple Fiiita, y por ahí puede llevarse sendo descubrimiento.

Pero si bien no puedo hablar con propiedad, al no ser testigo de esta otra situación, dudo que nuestra Misión Naval en España haya cometido los mismos errores, por el solo hecho que desde un principio los oficiales tenían y tienen la presión de venir al pais a supervisiar y dirigir las tareas de construcción de nuevas construcciones sean de BVL o de otros buques que esten en proyecto, porque se asume que se ha firmado un contrato de transferencia tecnologica, de haber habido esa misma presión n tiempos de las Lupo, estoy seguro que los oficiales si hubiesen sido al menos un poco más acuciosos en su supervisión.

Pero ademas,

Hoy dia, que se repita lo mismo de los famosos torpedos alemanes vendidos a Argentina u otro caso similar, es muy precario que suceda, porque las compñaias estan en medio de grandes "batallas economicas", si un solo submarino Scorpene sale con fallas, todas las futuras ventas se veran afectadas, como al aprecer va a suceder con los Type 214 (no se, es otro tema). Dudo que Navantia haya actuado tan inocente como quiere hacer ver el señor Idelfonso, sobretodo en un mundo globalizado (para bien o para mal) donde si Rusia se une al bloqueo militar impuesto por los yankis a Iran y deja de venderles S-300, viene China y les vende los HQ-9 (y si se descuidan, tambien los FT-2000).

Es tan fantasioso este temita iniciado en FMG desde el año pasado... que la unica explicación (y por eso lo dije), es que sea producto de odios politicos internos en España (que como sabemos, es un caldero siempre en ebullición).

Incluso el tema de la conveniencia o no de comprar estos buques a España es otro tema (no soy yo el que defiende esa compra, precisamente). Pero este cuentico de la carencia de calidad... no me cuadra, ¿Porque unos astilleros del Sur son más malos de los del Norte? y pajuatadas por el estilo... Rolling Eyes

Y no conforme con ello, sale con lo de que DIANCA no va a poder construir el BVL que le toca construir. Rolling Eyes

Eso me huele a lo mismo que pasó con los Sabalo y la campañita de descredito que giró en torno.

Pobres militares colombianos, si de verdad esta Derecha internacional les hace ver que todos nuestros equipos son defectuosos y... descubren lo contrario Laughing

Otra hipotesis que estoy comenzando a manejar es de tipo politica: o sea, si ya se sabe que el PP vuelve al poder, por supuesto que eso es igual a tumbar cuanto planes de nuevas compras se harían en España, quizas ya estos (los franquistas del PP) se estan ya curando en salud, para decir que el gobierno del PSOE generó fallos de calidad en las construcciones y que por eso se perdian nuevas ofertas y tatata... ummm creo que por ahí podría venir el asunto tambien. O quizas solo joder por joder. Total, nuestro gobierno es de Izquierda, sea democratico o no, la Derecha internacional igual dispara.

Así estan las cosas en el mundo hoy. Así se maneja la poliica exterior hoy, en los paises que se dicen "desarrollados"...

Que mundo tan bonito. Laughing Laughing



(*): De esto ultimo no fui testigo, pero si mis familiares, que eran oficiales de la Armada en la epoca. Yo era un niño cuando eso, en Italia. Yo fui testigo de las entregas de Alfa Romeos, de eso si. Mis familiares fueron testigos de lo demas que pasó en esa epoca.

Todo este cuento esta, como aquel famoso ex - cdte de la FAV que se cansó de robar, y cuando se compró senda camioneta ultimo modelo para la epoca (inicios de los 90), hizo ver que se la había ganado en una rifa de un Banco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por delta 0074 Lun 5 Abr - 13:12

En tal caso, le esta tirando caca a su propio pais.
España?:Si
Un auto de inmolacion
: Si

Amigos,dejemos que el Forista Idelfonso termine de exponernos las irregularidades en las BVL,no comentemos mas al respecto,no vaya ser que como el diga, se termine(el mismo) su corto tiempo en el Foro.

Como dicen en España: Vale Idelfonso,esperamos por ti.

Gracias
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