Patrulleras y Guardacostas
+59
Leonidas
Anti-imperialista
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
arturo
Chaco
armandodfl
Prietocol
vilnedaj
YOCLAUDIO
UNASUR
Lucio
Armetalic
militar
Sgt.Elias
Onyx
J0SEFERNAND0
Nilo
Trouble
tekrom
panzerbrutalis
salmon profugo
Faust
felpaman
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
belmont
Scare2008
Cevarez
delta 0074
Arpia
JOSNEG67
apofis
gustavog182
manuel
Hades
horaes
RODOLFO MARCHAN
chicharron
erys
carlosdiaz
Acheron
Angel
nick7777
blitzkrieg
daniel o'leary
Ch0pos
eldoctorchiflado
JML
lossadax
aquiles
Onirico
josegazcon
cdmz
zuhe
rolexdavid
casper
elcartago
Gerardo
63 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:Amigos que les parece la siguiente idea para hacer en DIANCA, se funda una empresa con los Chino y Venezuela, con un reparto accionario 45% 55%, la gerencia los Chino, y con las utilidades anuales se le hace mantenimiento a las unidades de la Armada, claro ya también se podrían realizar desarrollos conjuntos en buques de guerra, claro con gran parte del personal Venezolano y después se verá.
Por nosotros mejor, Lo que sea, es mas, que tal seria la idear de usar las instalaciones de dianca para esa nueva compañía ¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Gerardo escribió:Sip ahi esta o podria estar el detalle la Armada no paga por la estadia de sus buques en DIANCA y eso genera perdidas que hacen inviable economicamente a DIANCA y comprometen su operatividad... estoy speculando ojo
Gerardo amigo no los defiendas, se reconoce que la infra estructura es valiosa, Pero el resto a deshacernos de ellos, no tenemos nada mas que buscar alli.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:Amigos que les parece la siguiente idea para hacer en DIANCA, se funda una empresa con los Chino y Venezuela, con un reparto accionario 45% 55%, la gerencia los Chino, y con las utilidades anuales se le hace mantenimiento a las unidades de la Armada, claro ya también se podrían realizar desarrollos conjuntos en buques de guerra, claro con gran parte del personal Venezolano y después se verá.
Aunado a mi propuesta, se acuerdan aquella noticia referente a la remodelación por parte de una empres China de DIACA, se realiza la misma para poder construir los tanqueros para PDVSA, como los ferris, en vez de de estarlos construyendo en otros países, lo cual traería un conjunto de beneficios crecería nuestra industria naval mas fuentes de empleo y con esto tendríamos el astillero más grande del Caribe, en el cual se podría realizar las reparaciones y mejoras de los buques grandes que hacen vida en dicho mar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:Chaco escribió:Amigos que les parece la siguiente idea para hacer en DIANCA, se funda una empresa con los Chino y Venezuela, con un reparto accionario 45% 55%, la gerencia los Chino, y con las utilidades anuales se le hace mantenimiento a las unidades de la Armada, claro ya también se podrían realizar desarrollos conjuntos en buques de guerra, claro con gran parte del personal Venezolano y después se verá.
Aunado a mi propuesta, se acuerdan aquella noticia referente a la remodelación por parte de una empres China de DIACA, se realiza la misma para poder construir los tanqueros para PDVSA, como los ferris, en vez de de estarlos construyendo en otros países, lo cual traería un conjunto de beneficios crecería nuestra industria naval mas fuentes de empleo y con esto tendríamos el astillero más grande del Caribe, en el cual se podría realizar las reparaciones y mejoras de los buques grandes que hacen vida en dicho mar.
Contratos de las empresas que hacen sus cruceros+muchos dolares que entren, seria benéfico, ha si es como lo vislumbras¿?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigos tenemos rato fuera de tema esto debe ir en DIANCA no aquí, ojala nos oyeran para ver si burra coge nado, esta es una posible solución, claro ya que la empresa es Venezuela lo rigen sus leyes, y pagarle sus liquidaciones que les correspondan, lo que no se puede aceptar es que los representantes del sindicato vuelvan a ocupar cargos de cofiancia. 845
Última edición por Chaco el Jue 23 Sep - 22:27, editado 1 vez
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
belmont escribió:admiren la grandisima cagada
que es eso amigo no sepuede bajar :S
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Belmont, te refieres a esto porque las Patrulleras no han llegadas. 892
Uploaded with ImageShack.us
Hablas por Los Guarda Costa.
Uploaded with ImageShack.us
Hablas por Los Guarda Costa.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Belmont, ni el amigo Lossadas ni yo podemos ver la imagen, no sé si puedes hacer algo para verlos, voy a postear la última foto que conseguí del GC-22 de fecha 10/09/2010 fotosdebarcos.
Uploaded with ImageShack.us
De los demás no he logrado ubicar nada más. 900
Uploaded with ImageShack.us
De los demás no he logrado ubicar nada más. 900
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Increíblemente bello, hermoso.....
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Manuel, te diré que no se consiguen fotos en los foros Españoles ni que me metí en las noticias de la explosión de OPV y nada, no sé si alguien consiguió algo. 902
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Navantia podría construir en la Bahía de Cádiz el BVL ‘GC-24’
24/09 · 10:33 · Paco López
Los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz, concretamente la factoría de San Fernando, podrían construir el cuarto BVL (Buque de Vigilancia Litoral) G-24 Tamanaco que el Gobierno venezolano contrató en 2005 a la compañía española y que estaba previsto que se completase en los astilleros bolivarianos.
En abril de 2006, mediante resolución del Ministerio de Defensa venezolano, se constituyó la Misión Naval Venezolana en España para supervisar los trabajos de construcción de los buques encargados por la República a la empresa Navantia, según el convenio bilateral de cooperación operativa y tecnología industrial firmado en 2005.
En el marco de este convenio se están construyendo en Navantia ocho buques, cuatro patrulleros oceánicos de vigilancia (Povzee), asignados al astillero de Puerto Real y cuatro buques de vigilancia litoral (BVL), tres a cargo de la factoría de San Fernando en La Carraca y según el acuerdo, el cuarto de los patrulleros, iba a ser fabricado en Venezuela.
Aunque desde Navantia no han querido confirmar oficialmente que el buque se quede finalmente en la Bahía gaditana ya que se trata de una decisión que debe tomar el gobierno de Venezuela, lo cierto es que se trata de un secreto a voces entre los trabajadores de los astilleros gaditanos y podría deberse a supuestos “problemas” que tendrían en la República Bolivariana para asumir dicha construcción.
El patrullero tiene 79,90 metros de eslora, capacidad para desplazar 1.500 toneladas y una velocidad máxima de 22 nudos.
Estos buques podrán realizar diferentes misiones como vigilancia y protección de la zona litoral, protección del tráfico marítimo, asistencia sanitaria a otros buques, lucha contraincendios externo, lucha y control de la contaminación marina, transporte de personal y provisiones, operaciones de búsqueda y rescate, intervención rápida, apoyo a buceadores, defensa de superficie y guerra electrónica pasiva.
En el caso de que finalmente el buque se terminase de construir en la Bahía (hay que recordar que en San Fernando se construye el casco del barco en bloques que luego serían unidos en el país de destino y al que se le añadiría allí todo el armamento, los sistemas de combate, de dirección, comunicaciones, etc.) supondría entre seis y ocho meses de carga de trabajo y faena para unas 400 personas durante ese período. Además, sería un balón de oxígeno para los trabajadores de la industria auxiliar naval de la Bahía de Cádiz que tendrían unos cuantos meses más de actividad en un sector que pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años.
navantia cádiz
Sin embargo, en el astillero de Navantia en Cádiz, la situación de la carga de trabajo lleva meses dando bandazos. Un mes tiene carga de trabajo suficiente y al mes siguiente está a punto de parar su actividad. Si en agosto, en la factoría llegaron a entrar hasta cinco barcos, en septiembre sólo ha entrado uno, y cuando los sindicatos habían puesto ya el grito en el cielo alertando de que había un sólo barco en cartera hasta diciembre, fuentes sindicales han anunciado que a partir de la semana que viene irán entrando de forma continuada hasta cuatro barcos. El primero tiene previsto entrar de urgencia el lunes 27 y llega para cinco días. El 2 de octubre llegará el segundo para trabajos de reparación de otros cinco días. El 12 de octubre llegará el tercero de los barcos, para 12 días, y a finales de octubre entrará el cuarto de los buques.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=141823&i=100&f=0
24/09 · 10:33 · Paco López
Los astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz, concretamente la factoría de San Fernando, podrían construir el cuarto BVL (Buque de Vigilancia Litoral) G-24 Tamanaco que el Gobierno venezolano contrató en 2005 a la compañía española y que estaba previsto que se completase en los astilleros bolivarianos.
En abril de 2006, mediante resolución del Ministerio de Defensa venezolano, se constituyó la Misión Naval Venezolana en España para supervisar los trabajos de construcción de los buques encargados por la República a la empresa Navantia, según el convenio bilateral de cooperación operativa y tecnología industrial firmado en 2005.
En el marco de este convenio se están construyendo en Navantia ocho buques, cuatro patrulleros oceánicos de vigilancia (Povzee), asignados al astillero de Puerto Real y cuatro buques de vigilancia litoral (BVL), tres a cargo de la factoría de San Fernando en La Carraca y según el acuerdo, el cuarto de los patrulleros, iba a ser fabricado en Venezuela.
Aunque desde Navantia no han querido confirmar oficialmente que el buque se quede finalmente en la Bahía gaditana ya que se trata de una decisión que debe tomar el gobierno de Venezuela, lo cierto es que se trata de un secreto a voces entre los trabajadores de los astilleros gaditanos y podría deberse a supuestos “problemas” que tendrían en la República Bolivariana para asumir dicha construcción.
El patrullero tiene 79,90 metros de eslora, capacidad para desplazar 1.500 toneladas y una velocidad máxima de 22 nudos.
Estos buques podrán realizar diferentes misiones como vigilancia y protección de la zona litoral, protección del tráfico marítimo, asistencia sanitaria a otros buques, lucha contraincendios externo, lucha y control de la contaminación marina, transporte de personal y provisiones, operaciones de búsqueda y rescate, intervención rápida, apoyo a buceadores, defensa de superficie y guerra electrónica pasiva.
En el caso de que finalmente el buque se terminase de construir en la Bahía (hay que recordar que en San Fernando se construye el casco del barco en bloques que luego serían unidos en el país de destino y al que se le añadiría allí todo el armamento, los sistemas de combate, de dirección, comunicaciones, etc.) supondría entre seis y ocho meses de carga de trabajo y faena para unas 400 personas durante ese período. Además, sería un balón de oxígeno para los trabajadores de la industria auxiliar naval de la Bahía de Cádiz que tendrían unos cuantos meses más de actividad en un sector que pasa por uno de sus peores momentos en los últimos años.
navantia cádiz
Sin embargo, en el astillero de Navantia en Cádiz, la situación de la carga de trabajo lleva meses dando bandazos. Un mes tiene carga de trabajo suficiente y al mes siguiente está a punto de parar su actividad. Si en agosto, en la factoría llegaron a entrar hasta cinco barcos, en septiembre sólo ha entrado uno, y cuando los sindicatos habían puesto ya el grito en el cielo alertando de que había un sólo barco en cartera hasta diciembre, fuentes sindicales han anunciado que a partir de la semana que viene irán entrando de forma continuada hasta cuatro barcos. El primero tiene previsto entrar de urgencia el lunes 27 y llega para cinco días. El 2 de octubre llegará el segundo para trabajos de reparación de otros cinco días. El 12 de octubre llegará el tercero de los barcos, para 12 días, y a finales de octubre entrará el cuarto de los buques.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=141823&i=100&f=0
bueno!
nada es perfecto hermanito, mucha mediocridad infiltrada hasta los huesos, chavez no gobierna con marcianos sino con ex adecos y copellanos mas los verdaderos revolucionarios, nacionalistas, socialistas, humanistas o simplemente eficientes. acuerdate que la izquierda de este país nunca llego al diez % mientras la burocracia extrema, reposeros, gobierneros y parásitos, representaban un 90% mucha incultura compadrito, por eso nunca salimos del sub desarrollo atroz, solo ahora se ve una luz al final del tunel, pero no es facil, son 11 años con sabotaje petrolero, paro, campaña satanizadora incluidos, contra toda la vida de colonialismo, transculturizacion, lavado de cerebro, estupidizacion. un solo grano no hace montaña sino bolívar si hubiese logrado la verdadera soberanía e independencia y no hubiese terminado expulsado de venezuela.belmont escribió:sigue la cagada con esa noticia mas claro no puede ser junto con algunas imagenes aca nunca se iba a construir nada, solo se ensamblaria el gc-24 y ya ni eso parece que se va a hacer que cagada tremenda soberania tecnologica, tremenda independencia
moraleja! no seas tan basico y banal en tus cometarios y reflexiones abrumadoramente "profundas" caja de cigarro.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Patrulleras y Guardacostas
2001.
2005.
2010.
2015.
Y así...seguirán cayéndose a muelas.
Con respecto a lo de Dianca y el BVL, qué es otra raya más para un tigre?
Anti-imperialista escribió:
nada es perfecto hermanito, mucha mediocridad infiltrada hasta los huesos, chavez no gobierna con marcianos sino con ex adecos y copellanos mas los verdaderos revolucionarios, nacionalistas, socialistas, humanistas o simplemente eficientes. acuerdate que la izquierda de este país nunca llego al diez % mientras la burocracia extrema, reposeros, gobierneros y parásitos, representaban un 90% mucha incultura compadrito, por eso nunca salimos del sub desarrollo atroz, solo ahora se ve una luz al final del tunel, pero no es facil, son 11 años con sabotaje petrolero, paro, campaña satanizadora incluidos, contra toda la vida de colonialismo, transculturizacion, lavado de cerebro, estupidizacion. un solo grano no hace montaña sino bolívar si hubiese logrado la verdadera soberanía e independencia y no hubiese terminado expulsado de venezuela.
moraleja! no seas tan basico y banal en tus cometarios y reflexiones abrumadoramente "profundas" caja de cigarro.
2005.
Anti-imperialista escribió:
nada es perfecto hermanito, mucha mediocridad infiltrada hasta los huesos, chavez no gobierna con marcianos sino con ex adecos y copellanos mas los verdaderos revolucionarios, nacionalistas, socialistas, humanistas o simplemente eficientes. acuerdate que la izquierda
2010.
Anti-imperialista escribió:
nada es perfecto hermanito, mucha mediocridad infiltrada hasta los huesos, chavez no gobierna con marcianos sino con ex adecos y ...
2015.
Anti-imperialista escribió:
nada es perfecto hermanito, mucha mediocridad infiltrada ...
Y así...seguirán cayéndose a muelas.
Con respecto a lo de Dianca y el BVL, qué es otra raya más para un tigre?
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
Cuando yo hice algo de Física de Estadoi Sólido, descubri propiedades optoelectronica de algunoscompuestos, quise seguir adelante, en ves de conformarme con la pura publicación, pense hacer algunos detectopres de infrarojo, tuve que parir los elementos necesarios, ni la universidad ni el CONICIT eranposibles fuentes de financiamiento, porque el BID era quien establecia las lineas de investigación y hasta donde tenia que llegar cad aproyevcto, el POSIBLE dEsarrollo era reservado para elprimer mundo, lo que significa que nNuestro Esfuerso, DInero, Tiempo y Trabajo era para solo generar conocimientos y soluciones a problemas del primermundo, y nosotroslos CIENTÍFICOS, unos Esclavos, totntos utiles, idiotas.
Falsifique los resultados y los pubnlique asi.
Por eso me dedique a la biología y mi trabajo sirve para cualquier campesino que desee utilizarlo.
Ahora, incluyendo a los protagonistas de este gobierno, me cuesta demasiado poder validar mi trabajo, me lo financio yo mejmo!
Falsifique los resultados y los pubnlique asi.
Por eso me dedique a la biología y mi trabajo sirve para cualquier campesino que desee utilizarlo.
Ahora, incluyendo a los protagonistas de este gobierno, me cuesta demasiado poder validar mi trabajo, me lo financio yo mejmo!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigos lo de DIANCA ya es consuetudinario hasta que alguien deje de planchar arrugas, lo importante sería que tomen la decisión con entereza para construcción de G-24, porque el cómo es que no lo hagan porque no deciden que hacer. 819
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
ANTI-IMP... tu exposición podría ser aceptable en 1999 o incluso hasta el 2003 o 2004, pero a 12 años de la supuesta movida de mata, un seudo golpe de estado y las mil y una purgas en ministerios, institutos autónomos y empresas de gobierno, tu "cuento" yo y muchos mas no nos lo creemos...
los adecos, copeyanos, masistas y demás yerbas aromaticas ya llevan tiempo fuera del poder y el resto se ha doblegado y nada que ver con la resistencia tipo “partisanos” o “viva le france”…
lo que si ha pasado es que muchos resentidos, oportunistas y arribistas han reemplazado muy eficazmente a la vieja guardia de la 4ta republica asumiendo mas eficientemente la cultura del “cuanto ha pa esto” o “ a mi que me pongan donde hayga” ya no vale echar la culpa a la 4ta republica, ni a perez Jiménez, ni a ni al que otrora portó la cedula 00000000001 isaias medina angarita, ni gomez ni las guerras federales ni paez…
POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS… SOMOS LO QUE SOMOS TODOS…
Y de mediocridad la 5ta republica lleva la bandera muy en alto, los mas altos ingresos por renta petrolera en toda la historia venezolana y sin embargo (contrario a la 4ta republica) el tejido industrial venezolano esta extinto y via a la exterminación total y ni que hablar del campo.
DIANCA nunca fue la joya de la corona, pero en los 75’s construyó un tanquero, aunque se le llame siempre tan caro, PERO SE HIZO CONTRA VIENTO Y MAREA y no haba en aquella fecha el eslogan de patria, muerte, socialismo… venceremos… solo el de ese hombre si camina…. Jajjajaja verga si mi vieran mis amigos… pero en fin ES HISTORIA contemporanea y son FACTS…
En casi un año y medio DIANCA con su eslogan en la puerta y banderita por doquier NO HA SIDO CAPAZ DE HACER EL BLOQUE ASIGNADO… mientras que en el pais vecino se construyó un buque de caracteristicas muy similares al BVL… “porca vergoña”
Y a pesar de este despropósito no rodará ni una sola cabeza, cuando era para cerrar el astillero por quiebra tecnica y no pagar ni una sola liquidación del personal… eso seria lo que haría un FIDEL… o mejor aun … A CORTAR CAÑA… pero nada de nada.
ONYX… pues efectivamente esa es la triste historia… pero te apuesto lo que quieras a que hoy aunque el dinero sea propiedad del estado no recibirías ni un bolivar fuerte para tu investigación y si acaso tuvieras suerte seguro quedarias sometido al “uno pa ti y otro pa mi” o “vaya dando y dando”… en fin es lo que hay amigo… y por esa misma razon nunca la industria naval (así como el resto de otras muchas industrias nacionales) podrá echar p’alante… DIANCA, ASTINAVE, TERMINALES MARACAIBO, etc.
En fin…
adios
los adecos, copeyanos, masistas y demás yerbas aromaticas ya llevan tiempo fuera del poder y el resto se ha doblegado y nada que ver con la resistencia tipo “partisanos” o “viva le france”…
lo que si ha pasado es que muchos resentidos, oportunistas y arribistas han reemplazado muy eficazmente a la vieja guardia de la 4ta republica asumiendo mas eficientemente la cultura del “cuanto ha pa esto” o “ a mi que me pongan donde hayga” ya no vale echar la culpa a la 4ta republica, ni a perez Jiménez, ni a ni al que otrora portó la cedula 00000000001 isaias medina angarita, ni gomez ni las guerras federales ni paez…
POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS… SOMOS LO QUE SOMOS TODOS…
Y de mediocridad la 5ta republica lleva la bandera muy en alto, los mas altos ingresos por renta petrolera en toda la historia venezolana y sin embargo (contrario a la 4ta republica) el tejido industrial venezolano esta extinto y via a la exterminación total y ni que hablar del campo.
DIANCA nunca fue la joya de la corona, pero en los 75’s construyó un tanquero, aunque se le llame siempre tan caro, PERO SE HIZO CONTRA VIENTO Y MAREA y no haba en aquella fecha el eslogan de patria, muerte, socialismo… venceremos… solo el de ese hombre si camina…. Jajjajaja verga si mi vieran mis amigos… pero en fin ES HISTORIA contemporanea y son FACTS…
En casi un año y medio DIANCA con su eslogan en la puerta y banderita por doquier NO HA SIDO CAPAZ DE HACER EL BLOQUE ASIGNADO… mientras que en el pais vecino se construyó un buque de caracteristicas muy similares al BVL… “porca vergoña”
Y a pesar de este despropósito no rodará ni una sola cabeza, cuando era para cerrar el astillero por quiebra tecnica y no pagar ni una sola liquidación del personal… eso seria lo que haría un FIDEL… o mejor aun … A CORTAR CAÑA… pero nada de nada.
ONYX… pues efectivamente esa es la triste historia… pero te apuesto lo que quieras a que hoy aunque el dinero sea propiedad del estado no recibirías ni un bolivar fuerte para tu investigación y si acaso tuvieras suerte seguro quedarias sometido al “uno pa ti y otro pa mi” o “vaya dando y dando”… en fin es lo que hay amigo… y por esa misma razon nunca la industria naval (así como el resto de otras muchas industrias nacionales) podrá echar p’alante… DIANCA, ASTINAVE, TERMINALES MARACAIBO, etc.
En fin…
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ustedes se acuerdan del corte de acero naval que realizó Dianca en el 2009 para el GC-24?
Dianca compró esa máquina para la construcción del patrullero o ya la tenía?
Se veía como nueva.
Dianca compró esa máquina para la construcción del patrullero o ya la tenía?
Se veía como nueva.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
Esa máquina no debió ser nada barata si se compró para construir el GC-24 y se usó sólo una vez hace más de un año?
De paso Dianca adquirió 2 montacargas y una tercero de 2000 mil toneladas -sale en su pag web- hace como 2 meses,imaginé que serían usados para mover los bloques,pero como que no.
Que rialero gastado fuera del contrato en acondicionar esa empresa para nada.
De paso Dianca adquirió 2 montacargas y una tercero de 2000 mil toneladas -sale en su pag web- hace como 2 meses,imaginé que serían usados para mover los bloques,pero como que no.
Que rialero gastado fuera del contrato en acondicionar esa empresa para nada.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Orinico, la foto de la máquina de corte de acero ponla de nuevo para que se pueda ampliar, para verla mejor. 996
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Esas maquinas se compraron nuevas (las CNC para corte cn plasma) un pana me tiro el dato
Re: Patrulleras y Guardacostas
Gerardo escribió:Esas maquinas se compraron nuevas (las CNC para corte cn plasma) un pana me tiro el dato
y se perderán en dianca
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 31 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.